Página 48 de 54 PrimerPrimer ... 384647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 960 de 1066

Modalidades de Robo o Estafa

Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por † -ZSisCo No se dan cuenta lo que trata de decir ? , sarcasmo, les suena =D ? ...
Página: 48


  1. #941
    Senior Member Avatar de Maverick*_-
    Fecha de ingreso
    06 feb, 09
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    No se dan cuenta lo que trata de decir ? , sarcasmo, les suena =D ?

    Va ami me van robando muchas veces , ya soy cacerito .

    1.- Un dia estoy bajando ala cas de mi pata caminando , un piraña se aparece con un cuchillo lo pone en mi cara y me dice dame todo , Y LE DI TODO! , le di mi sencillito :(, estaba bajando para ir a jugar partido creo .

    Al dia siguiente misma ruta , mismo choro , se acerca nuevamente me pone el cuchillo en la cara y me dice dame plata RC......., oe pero tu ya me robaste ayer ........... callate m.... , le di de nuevo mi sencillo TMR , era algo de 2 soles .

    Luego me di cuenta que el choro se escondia en las plantitas y salia , lo bgueno que mi plata lo llevaba escondido


    2.- Un dia eso de las 10 de la noche , estoy saliendo de jugar SC de una cabina de un amigo , un pata se me acerka con una CORREA DE FIERRO ,parecia esos de WWF , eso de lucha libre y me dice dame tu plata o te rrebiento la cabeza :S , pero no tengo nada , me dice dame M.....A o te rebiento la cabeza , mira mas caro te va salir el agua destilada , el parche , el dolor , vas a estar 1 semana de reposo en tu casa , TMR HASTA ME SAKO LA CUENTA -.- , bueno le di mi plata :S , y luego me lo devolvio OMG ??????????? , luego me dijo VIVO TE CREES M....A , SI encuentro mas plata te reviento la cabeza , y busco en mi bolsillo y no encontro nada mas :( , se llevo toda mi platita T_T

    3.- Un dia estoy camimando para tomar mi carro , y jusgo me llega un mensaje de TEXTO , sako mi cell para leer mi mensaje , estoy en eso y veo que mi celular empieza a VOLAR , era el choro que se llevo mi cell , volteo altoke y eran 3 corriendo y veo que uno de ellos se cae al piso , a 2 o3 metros de mi y los demas seguian corriendo , para su mala suerte se caio , ese rato use la pisada del magnus en su cabeza , estaba pateando , y sus patas voltearon agarraon piedra y me coorretaron 3 cuadras , DESDE ESE DIA DIJE , NUNKA MAS GOLPEO A UN CHORO , si me agarraban me mataban ... los choros eran de mi edad por eso me atrevi a hacer eso .

    4.- Otro cell , estoy esperando mi carro , un choro mete su mano en mi bolsillo saka mi cell se va corriendo , yo arrojo mi mochila y corro , el choro se para y me dice toma toma toma toma tu cell ya fue , ah ????, croe que no me kito x que era monce mi cell = )
    Donde vives??

  2. #942
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por JOker Ver mensaje
    ......

    Motazos del año 400 hp y con 3 ruedas: A lo que me refiero es que cuando digo eso, es por una MOTOTAXI ya que algunos FILOSOFOS no conocen ni que es MOTOTAXI. 3 ruedas? lol ahi esta todo..
    Queria poner el buhORLY, pero me contengo.

    Mototaxi de 400cc ? Ni que fuera una Honda CBR 400cc

    Una cosa es moto y otra cosa es mototaxi (modificacion de una moto)

    Como decir: TENGO MI RAV4 de 5 llantas! (AH es q en la puerta posterior esta la de repuesto).

    Disculpado.

    sry casi nunca escribo esto, pero me hace danho leer estas cosas.

    edit: ORLY?




  3. #943
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    seguro lo dijo de manera sarcastica refiriendose a mototaxis comunes y corrientes.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  4. #944
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    No se dan cuenta lo que trata de decir ? , sarcasmo, les suena =D ?

    Va ami me van robando muchas veces , ya soy cacerito .

    1.- Un dia estoy bajando ala cas de mi pata caminando , un piraña se aparece con un cuchillo lo pone en mi cara y me dice dame todo , Y LE DI TODO! , le di mi sencillito :(, estaba bajando para ir a jugar partido creo .

    Al dia siguiente misma ruta , mismo choro , se acerca nuevamente me pone el cuchillo en la cara y me dice dame plata RC......., oe pero tu ya me robaste ayer ........... callate m.... , le di de nuevo mi sencillo TMR , era algo de 2 soles .

    Luego me di cuenta que el choro se escondia en las plantitas y salia , lo bgueno que mi plata lo llevaba escondido


    2.- Un dia eso de las 10 de la noche , estoy saliendo de jugar SC de una cabina de un amigo , un pata se me acerka con una CORREA DE FIERRO ,parecia esos de WWF , eso de lucha libre y me dice dame tu plata o te rrebiento la cabeza :S , pero no tengo nada , me dice dame M.....A o te rebiento la cabeza , mira mas caro te va salir el agua destilada , el parche , el dolor , vas a estar 1 semana de reposo en tu casa , TMR HASTA ME SAKO LA CUENTA -.- , bueno le di mi plata :S , y luego me lo devolvio OMG ??????????? , luego me dijo VIVO TE CREES M....A , SI encuentro mas plata te reviento la cabeza , y busco en mi bolsillo y no encontro nada mas :( , se llevo toda mi platita T_T

    3.- Un dia estoy camimando para tomar mi carro , y jusgo me llega un mensaje de TEXTO , sako mi cell para leer mi mensaje , estoy en eso y veo que mi celular empieza a VOLAR , era el choro que se llevo mi cell , volteo altoke y eran 3 corriendo y veo que uno de ellos se cae al piso , a 2 o3 metros de mi y los demas seguian corriendo , para su mala suerte se caio , ese rato use la pisada del magnus en su cabeza , estaba pateando , y sus patas voltearon agarraon piedra y me coorretaron 3 cuadras , DESDE ESE DIA DIJE , NUNKA MAS GOLPEO A UN CHORO , si me agarraban me mataban ... los choros eran de mi edad por eso me atrevi a hacer eso .

    4.- Otro cell , estoy esperando mi carro , un choro mete su mano en mi bolsillo saka mi cell se va corriendo , yo arrojo mi mochila y corro , el choro se para y me dice toma toma toma toma tu cell ya fue , ah ????, croe que no me kito x que era monce mi cell = )
    Que horrible. Por donde vives para nunca ir!!



    Team 8K/Clan Kallpa

  5. #945
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    No se dan cuenta lo que trata de decir ? , sarcasmo, les suena =D ?

    Va ami me van robando muchas veces , ya soy cacerito .

    1.- Un dia estoy bajando ala cas de mi pata caminando , un piraña se aparece con un cuchillo lo pone en mi cara y me dice dame todo , Y LE DI TODO! , le di mi sencillito :(, estaba bajando para ir a jugar partido creo .

    Al dia siguiente misma ruta , mismo choro , se acerca nuevamente me pone el cuchillo en la cara y me dice dame plata RC......., oe pero tu ya me robaste ayer ........... callate m.... , le di de nuevo mi sencillo TMR , era algo de 2 soles .

    Luego me di cuenta que el choro se escondia en las plantitas y salia , lo bgueno que mi plata lo llevaba escondido


    2.- Un dia eso de las 10 de la noche , estoy saliendo de jugar SC de una cabina de un amigo , un pata se me acerka con una CORREA DE FIERRO ,parecia esos de WWF , eso de lucha libre y me dice dame tu plata o te rrebiento la cabeza :S , pero no tengo nada , me dice dame M.....A o te rebiento la cabeza , mira mas caro te va salir el agua destilada , el parche , el dolor , vas a estar 1 semana de reposo en tu casa , TMR HASTA ME SAKO LA CUENTA -.- , bueno le di mi plata :S , y luego me lo devolvio OMG ??????????? , luego me dijo VIVO TE CREES M....A , SI encuentro mas plata te reviento la cabeza , y busco en mi bolsillo y no encontro nada mas :( , se llevo toda mi platita T_T

    3.- Un dia estoy camimando para tomar mi carro , y jusgo me llega un mensaje de TEXTO , sako mi cell para leer mi mensaje , estoy en eso y veo que mi celular empieza a VOLAR , era el choro que se llevo mi cell , volteo altoke y eran 3 corriendo y veo que uno de ellos se cae al piso , a 2 o3 metros de mi y los demas seguian corriendo , para su mala suerte se caio , ese rato use la pisada del magnus en su cabeza , estaba pateando , y sus patas voltearon agarraon piedra y me coorretaron 3 cuadras , DESDE ESE DIA DIJE , NUNKA MAS GOLPEO A UN CHORO , si me agarraban me mataban ... los choros eran de mi edad por eso me atrevi a hacer eso .

    4.- Otro cell , estoy esperando mi carro , un choro mete su mano en mi bolsillo saka mi cell se va corriendo , yo arrojo mi mochila y corro , el choro se para y me dice toma toma toma toma tu cell ya fue , ah ????, croe que no me kito x que era monce mi cell = )
    No se si reirme o sentir pena.

  6. #946
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Que te roben y te agarren de tonto varias veces no es algo de lo cual reirse.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  7. #947
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Debe ser bien sanazo. † -ZSisCo #938

    A mi muchas veces me dicen JEFE y se acercan al auto con bolsita de caramelos ó con su trapo, hago como si no lo hubiera escuchado bien y le digo: AH? con cara de enojado xD, ahi ya te hablan bajito se intimidan y le digo: NONONO! con cara molesto, y se van nomas.

    Otro dia estaban 2 tipos sospechos en una calle por la que caminaba, antes de que ellos cruzen a mi lado yo cruze a su lado y los marque bien le pregunte la hora y me dijieron q no tenia, y se fueron.

    Una vez estaba saliendo del internet donde iba a lanear, cruzo la vereda y un fumón se me acerca y pregunta por una flaca conocida , cuando le estoy hablando me agarra la mano y me pone un clavo(clavo de metal, no el que se fuma xD) y me dice no te muevas meto mi mano al bolsillo derecho agarro la manopla(en este tiempo tenia unas paltas con un wn y siempre andaba con mi manopla, no es que la lleve siempre u_u) y le pego un combo, su clavito salio volando y el fumon stoneado en la vereda, me fui caminando dejando al tipo que tome una siesta. Si hubiera sido un cuchillo o verdugillo no le pegaba lo floreaba nomas hasta que pase un broder por ahi, es como mi cuadra pues :)
    Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM

  8. #948
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Nop , es que yo prefiero darle mis 2 soles antes que te corten la cara , x que ellos no pierden nada , ademas por un corte en la cara es dificil conseguir trabajo , Le di mis 2 soles normal , es que yo nunka camino x ahi de casuela camine a buscar a mi pata .

    Yo se a que choro ahcerle el pare , hay otros que no se puede .Yo tengo meido desde que mi pata de la u se lo mecho a 1 y eeste le corto el brazo , desde ese dia arrugo ....... , Bueno tu no sabes con que te va salir el choro , yo e vivido en el rimac y los choros son recontra vengativos , vienen te cortan, te meten piedra ETC, te salen con cualkier MARAVILLA ! , prefiero no ahcerme mas prolbemas , x que no sabes con que te va salir el choro . Ah el Choro de la correa era malo , con ver su cara te traumabas ,estaba mas duro t.t , con el si arrugue MAL

    Ahh . ahora vivo en los olvios '.', Alamo, x mi zona es recontra trankila !, pero ese rato estaba por la 2da de PRO !
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  9. #949
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    Va ami me van robando muchas veces , ya soy cacerito .

    1.- Un dia estoy bajando ala cas de mi pata caminando , un piraña se aparece con un cuchillo lo pone en mi cara y me dice dame todo , Y LE DI TODO! , le di mi sencillito :(, estaba bajando para ir a jugar partido creo .

    Al dia siguiente misma ruta , mismo choro , se acerca nuevamente me pone el cuchillo en la cara y me dice dame plata RC......., oe pero tu ya me robaste ayer ........... callate m.... , le di de nuevo mi sencillo TMR , era algo de 2 soles .
    Lo siento pero LOL. Si te roban en X lugar hoy, vas a ir por el mismo lugar manhana? broder en que pensabas.

  10. #950
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    ......... Como te digo , no hiba por ese lugar , me robaron una ves , quien va pensar que me va robar otra ves? ..... , ademas yo hiba mirando x todos lados , ese on se escondia en las plantitas :D xD,
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  11. #951
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Leon Ver mensaje
    Debe ser bien sanazo. † -ZSisCo #938

    A mi muchas veces me dicen JEFE y se acercan al auto con bolsita de caramelos ó con su trapo, hago como si no lo hubiera escuchado bien y le digo: AH? con cara de enojado xD, ahi ya te hablan bajito se intimidan y le digo: NONONO! con cara molesto, y se van nomas.

    Otro dia estaban 2 tipos sospechos en una calle por la que caminaba, antes de que ellos cruzen a mi lado yo cruze a su lado y los marque bien le pregunte la hora y me dijieron q no tenia, y se fueron.

    Una vez estaba saliendo del internet donde iba a lanear, cruzo la vereda y un fumón se me acerca y pregunta por una flaca conocida , cuando le estoy hablando me agarra la mano y me pone un clavo(clavo de metal, no el que se fuma xD) y me dice no te muevas meto mi mano al bolsillo derecho agarro la manopla(en este tiempo tenia unas paltas con un wn y siempre andaba con mi manopla, no es que la lleve siempre u_u) y le pego un combo, su clavito salio volando y el fumon stoneado en la vereda, me fui caminando dejando al tipo que tome una siesta. Si hubiera sido un cuchillo o verdugillo no le pegaba lo floreaba nomas hasta que pase un broder por ahi, es como mi cuadra pues :)
    Choros monses que hay en Tacna, haztela de Valiente en Trujillo o Lima (Victoria, Nocheto, Nestor Gambetta, etc etc) y sabras lo que es el miedo muy aparte del Tour al Hospital que amablemente el Choro te regalara (no incluye hospedaje y gastos de los metros de hilo que necesitaras para tus costuras).

    En Provincias tambien han querido cuadrar pero alla son monsefus, nada que ver con los Choros de estos lares los cuales desgraciadamente son los maestros de los que rondan en provincias.

    Aunque Otro lote son los Choros de la Selva porque ellos no te cuadran con cuchillo, ellos vienen con machete y si no hay dinero te meten tu hachazo. yo vi una vez como cuadraban con machete, no esta mas que decir que me fui corriendo a los Flash Gordon.

    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  12. #952
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    El lunes que pasó, estaba con una amiga (muy linda por cierto u.u XD) regresando del cineplanet primavera hasta san felipe con angamos, tenia mi celular un nokia 6300 y un MP4 con los audifonos colgando x( y de la nada nos cruzamos con un par de choros (eran mas altos que yo D:), entonces, uno me agarró del brazo y el otro me dijo "ya saca todo webon de m...", y lo unico que le dije fue "causa ya ps, no me hagas roche (con una cara de preocupado)" el weon vio a mi amiga y le dijo a su pata "ya suelta al chibolo nomás" y se fueron :S ... de ahi busco a mi amiga y seguimos caminando x(... creo que tengo mucha suerte X) porque ya van como 5 veces que mi celular "se quiere ir" pero hasta ahora me ha durado año y medio :D

    btw tengo 17, pero tengo cara de chibolaso xd!
    Última edición por Mickymax; 30/12/2009 a las 20:20

  13. #953
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    #952
    te perdonaron por la flaca xD

    #951
    Debe ser, no estado por ahi, pero dejame decirte que una vez ya me cortaron asi que no tengo miedo que me corten de nuevo, al menos te ganas el respeto de la gente ó quizas sea miedo, pero yo les tengo un odio profundo a todos los choros ya sean pirañas, lanzas, etc.
    Claro tampoco hay que hacerse héroe si sabes que le puedes hacer el pare hazlo madrugalo, si el choro tiene cuchillo te lo saca en one no espera a que no quieras darle tu dinero para recién sacarlo u_u

    Otra cosa los choros no son karatekas no tienen poderes especiales no tienen mas fuerza que tu, es mas algunos son calaberas desnutridas, su unica ventaja es que el saca el arma primero, solo con la cara no me van a robar asi asuste he visto peores cosas XD

    PD: Tengan cuidado con sus casas en estos días el robo de viviendas se incrementa la gente sale a la playa y deja sola la casa, mucho cuidado si pueden dejen encargado a alguien su casa.
    Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM

  14. #954
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    No sé como tener la cara cortada me vaya a dar respeto... quizás miedo, yo me alejaría de alguien con la cara cortada.

  15. #955
    Senior Member Avatar de diegoN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    La Molina.
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    ¿Respetar a alguien por tener la cara cortada?


    Dónde estamos...
    Diego Delgado Suárez



  16. #956
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    En el mundo de los choros, el que está mas cortado es el más monse, o el más fumón. A mi un choro me preguntó la hora mientras se subia el polo para rascarse la panza y tenía mas cortes que el vientre de un Pudge pero seguí caminando sin responder. El choro me grita mientras me iba "como xuxa no tienes hora con tremendo reloj!" pero de ahí nada mas pasó.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  17. #957
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Chronox Ver mensaje
    seguro lo dijo de manera sarcastica refiriendose a mototaxis comunes y corrientes.
    Menos mal hay inteligentes que entienden como tu... como una persona como LTD no pudo entenderlo OMG... =(

    LTD: me hace danho leer estas cosas.. no los leas pues papa.

    Ah la vez pasada taba saliendo de arenales cuando de pronto aparece un negro de 1.80 flaco.. y me dice : habla primoo ya no te acuerdas de mi ( queriendome tomar la mano ) al toque fuera recon............ y me fui lateando normal obvio que acelere el paso un poco xD.

    Pucha el 22 de DIC. Fui victima de un robo o ( no recuedo muy bien ) perdida xD. Venia en el micro jateando para eso mi celu estaba en el bolsillo izquierdo(venia en el asiento derecho). Y antes de eso me di cuenta que habian subido 4 patas ya me parecian pinta de choros. Pero de todas maneras en el transcurso que estube durmiendo me robaron(me lo jalaron) o facil se me cayo y no me di cuenta cuando llego a mi casa recien me acuerdo de mi cel como tenia 2 solo me preocupaba el mas caro, T.T desde esa vez ya ni jateo.Tambien porque mi bolsillo no era muy seguro taba en un 30%. u.u
    Última edición por JOker; 02/01/2010 a las 21:53

  18. #958
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    #955 & #954
    Respeto cara cortada? XD

    me refiero al acto de enfrentarlos jaja no al corte, un emo puede andar mas chuzeado jaja

    Un taxista me quizo robar caleta, me queria cobrar doble u_u

    me subo al taxi y me dice pagueme ahora xq mareado a veces no tienen dinero, y cuando llego a mi casa me dice son 5 soles, le hize recuerdo que ya le habia pagado.
    Consejo: mejor llamen a un radiotaxi.
    Última edición por Leon; 02/01/2010 a las 23:07
    Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM

  19. #959
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Leon Ver mensaje
    #955 & #954
    Respeto cara cortada? XD

    me refiero al acto de enfrentarlos jaja no al corte, un emo puede andar mas chuzeado jaja

    Un taxista me quizo robar caleta, me queria cobrar doble u_u

    me subo al taxi y me dice pagueme ahora xq mareado a veces no tienen dinero, y cuando llego a mi casa me dice son 5 soles, le hize recuerdo que ya le habia pagado.
    Consejo: mejor llamen a un radiotaxi.
    Radiotaxi? ni enterado de eso.... podrias darme una info acerca de eso porfa..

  20. #960
    Senior Member Avatar de poliN
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    creo q el taxista se la kiso dar de vivo pulseandote nomas, como ven q estas borracho te pulsean los muy ratas.

Página 48 de 54 PrimerPrimer ... 384647484950 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  2. ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    Por FrozenFox en el foro Anuncios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 16:13
  3. [Estafa]Escandalo en la MBC Prime League
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2005, 11:35
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •