Página 52 de 54 PrimerPrimer ... 2425051525354 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,040 de 1066

Modalidades de Robo o Estafa

Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: Muy de acuerdo. Como dices, la mayoria de gente no confia en la Policia y otros simplemente no van ...
Página: 52


  1. #1021
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    :arrowu:
    Muy de acuerdo.

    Como dices, la mayoria de gente no confia en la Policia y otros simplemente no van por vagos pero la verdad es que SIEMPRE hay que reportar a toda esta clase de ratas, pues al menos cuando a la Policia se les de por justificar su sueldo si capturan a uno de estos sabran que ya tiene varias denuncias y al menos sera mas facil encarcelarlos unos dias y no soltarlos por falta de "pruebas" o "delitos menores".

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  2. #1022
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    :arrowu:
    Muy de acuerdo.

    Como dices, la mayoria de gente no confia en la Policia y otros simplemente no van por vagos pero la verdad es que SIEMPRE hay que reportar a toda esta clase de ratas, pues al menos cuando a la Policia se les de por justificar su sueldo si capturan a uno de estos sabran que ya tiene varias denuncias y al menos sera mas facil encarcelarlos unos dias y no soltarlos por falta de "pruebas" o "delitos menores".

    Saludos
    Algunos policias del peru son corruptos. Ojo, pestaña y ceja no generalizo.

    Pucha ayer me robaron mi mochila =(. Fue algo inutil pero ahi les va. Resulta que venia con mi primo de una salida a hacer una entrega de un papel y a este individuo se le ocurre de ir algun "Prostibulo" y me enseña el loca donde es etc. Y yo le insistia que no. Porque yo trabajo con sus papas, y tengo que asumir otras cosas asi que no tenia tiempo. Entonces como estaba que molestaba y molestaba le lleve. Estabamos en su carro por eso fuimos yo manejaba. Llegando al lugar bajamos deje el carro afuera. En mi mochila tenía: BILLETERA-DNI,BREVETE,TARJETA PLAZA VEA, CARNETS MEDIO PASAJE,INST. Pantalon jean, polo amarillo y mi NUNCHAKU especial para agarrarme con los faltosos de por ahi o chorizos. Como deje mis cosas en el carro estos ratones. Abusaron de mi ausencia y se llevaron mi mochila. Quede consternado una vez más u.u. Extraño más, a mi nunchaku.u . huaaaaaaaaaaYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    PD: Nunca dejen cosas valiosas en los vehiculos traten de llevarselos consigo mismo peor si lo dejan un parqueo donde no es nada confiable. Y donde menos pensaba que iban a robar, abrieron la puerta y se llevaron. Es más, traten de ir calato a sitios como esos. GG

  3. #1023
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Bueno lo que les contare no me paso a mi a un amigo:

    Mi pata estaba en pleno agare con su plan fue arremetido por un par de chorizos y lo golpearon a el y a la flaquita por que no se dejaba manosear le robaron en total unos 500 soles que tenia para su planeta y otras cosas, la cosa es que fue a la policia a denunciar el robo y los policias lo mandaron a rodar así que decidimos realizar la justicia con nuestras mismas manos y buscamos a los choros con una mancha de 15 patas y los gomeamos sin asco nadie se metio a defenderlos por que sabian que eran choros pero la policia nunca les hacia nada (raro) la cosa es que los choros fueron tan gomeados que nunca mas los volvimos a ver creo que los matamos de tanta patada que les dimos. si es así bueno merecido se lo tenian y mi pata que fue robado les quito todo lo de valor que poseian en ese momento fue algo graciosos pero creo que esto no hubiera pasado sis tan solo la policia fuera mas eficaz ;).
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  4. #1024
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    off-topic: 500 soles para su planeta? what?

  5. #1025
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Supongo que quizo decir "planeta" por planes, osea que los "chorizoz" choros.. se llevaron 500 soles para drogarse, hacer sus cosas, etc


  6. #1026
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por SkiLL^^ Ver mensaje
    Bueno lo que les contare no me paso a mi a un amigo:

    Mi pata estaba en pleno agare con su plan fue arremetido por un par de chorizos y lo golpearon a el y a la flaquita por que no se dejaba manosear le robaron en total unos 500 soles que tenia para su planeta y otras cosas, la cosa es que fue a la policia a denunciar el robo y los policias lo mandaron a rodar así que decidimos realizar la justicia con nuestras mismas manos y buscamos a los choros con una mancha de 15 patas y los gomeamos sin asco nadie se metio a defenderlos por que sabian que eran choros pero la policia nunca les hacia nada (raro) la cosa es que los choros fueron tan gomeados que nunca mas los volvimos a ver creo que los matamos de tanta patada que les dimos. si es así bueno merecido se lo tenian y mi pata que fue robado les quito todo lo de valor que poseian en ese momento fue algo graciosos pero creo que esto no hubiera pasado sis tan solo la policia fuera mas eficaz ;).
    Hmmm debes estar orgulloso...

    Si bien es cierto que la policia en algunos casos parece ser "ineficiente", es mayormente, porque no se entiende su modo de operar. Recuerda que la policia no pone las reglas sino las sigue, por lo que si fueron "incapaces" de realizar alguna accion es porque tenian las manos atadas.
    Además, recuerda que al plantear una denuncia el caso entra en investigacion ( aunque no lo paresca ) y la persona investigada SIEMPRE debe comenzar como inocente. Esto se debe a que en la justicia uno debe probar que el acusado es culpable y no este probar que es inocente sin pruebas que digan lo contrario.

    Finalmente, no creo que fue la culpa de la policia que tu "grupito" ( incluyendote ) se haya comportado como un monton de pandilleros, desadaptados, cobardes, etc. Realmente la forma que lo describes y el resultado "placentero" que obtuviste me asquea.
    Si estoy siendo demasiado agresivo, disculpen pero es la verdad y me parece extremadamente despreciable la "justicia" que ellos realizaron. ( se que esta prohibido tales comentarios pero creo que la situacion los amerita )

    Y si crees que el sistema de como se resuelven los problemas no es "eficaz" tambien recuerda esta frase y encontraras al culpable.

    "El pueblo tiene lo que se merece."
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  7. #1027
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Fonzie, no hagas higado ya esta hecho; muchas veces cuando a uno le roban o agreden entras en un estado de rabia muy grande combinado con la impotencia de no poder hacer nada en ese momento, y pues entras en un nivel de conciencia animal, te juntas en jauria y buscas venganza, eso pasa y pasara siempre, seas educado o no, asi hayas sido un niñito obediente toda tu vida, cuando agreden a alguien que quieres (su flaca) te puedes convertir en una bestia por unas horas hasta que sacias tu venganza, luego recien te pones a pensar de lo hecho, y te arrepientes, es asi como mucha gente asesina a sus projimos, el momento de Ira en un ser humano es algo muy peligroso.

    Justo hoy me paso algo de lo cual me arrepenti y en parte no...

    Estaba en C.Lima en Mesa Redonda comprando articulos de limpieza para la Oficina, los que conocen sabran la cantidad de masa humana que por ahi camina a diario, cuando de pronto veo una señora con su mochila en la espalda y varios paquetes mas e incluso con su hijita de 3 añitos, el Primer choro se acerca y le abre el cierre, justo ahi lo vi, a los pocos segundos pasa el segundo choro y metio la mano, y no se porque pero me fui contra el y le doble la muñeca (de algo me sirvio ser cinturon patito en aikido), y pues solito lo baje al piso hasta que pusiera la cara en el piso, bueno todo el mundo se dio cuenta, explique a la señora que era choro, ella vio su mochila abierta etc, llegaron los serenazgo de lima y me quite.

    Pero luego me arrepenti de hacer tanto chongo porque como hay cantidad de personas, pense: "que tal me estan siguiendo y ahorita mas alla me agarran entre 5 o mas", es jodido, a veces hasta te pueden matar por hacerte el heroe, lo que debi hacer es simplemente hacerme al que me tropiezo con el para apartarlo de la señora, eso lo hago cuando veo esas situaciones, pero no se que me paso hoy, creo que estaba un poco higado, mas bien llegue a la cochera tranquio y me quite.

    Pero Porfavor, nunca tomen venganza por ustedes mismos, porque solo genera mas violencia, ya hemos leido hasta la saciedad esos asesinatos por "ajuste de cuentas" o "lo mato porque la semana pasada el le habia pegado", entonces el autor de la Epic Historia de venganza esta sano y salvo puede ser por ahora, porque si esos choros que se fueron, pueden volver y cuadrarlo, masacrarlo cuando menos se imagino, porque por algo son CHOROS, son resentidos, orgullosos y tienen que demostrar ante los suyos que nadie les saca la mierda sin recibir su merecido, y lo peor es que lo van a chapar cuando menos se lo espera.

    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  8. #1028
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    Hmmm debes estar orgulloso...

    Si bien es cierto que la policia en algunos casos parece ser "ineficiente", es mayormente, porque no se entiende su modo de operar. Recuerda que la policia no pone las reglas sino las sigue, por lo que si fueron "incapaces" de realizar alguna accion es porque tenian las manos atadas.
    Además, recuerda que al plantear una denuncia el caso entra en investigacion ( aunque no lo paresca ) y la persona investigada SIEMPRE debe comenzar como inocente. Esto se debe a que en la justicia uno debe probar que el acusado es culpable y no este probar que es inocente sin pruebas que digan lo contrario.

    Finalmente, no creo que fue la culpa de la policia que tu "grupito" ( incluyendote ) se haya comportado como un monton de pandilleros, desadaptados, cobardes, etc. Realmente la forma que lo describes y el resultado "placentero" que obtuviste me asquea.
    Si estoy siendo demasiado agresivo, disculpen pero es la verdad y me parece extremadamente despreciable la "justicia" que ellos realizaron. ( se que esta prohibido tales comentarios pero creo que la situacion los amerita )

    Y si crees que el sistema de como se resuelven los problemas no es "eficaz" tambien recuerda esta frase y encontraras al culpable.

    "El pueblo tiene lo que se merece."
    Entiendo tu punto de vista amigo y creo que tienes razón esto es algo que paso cuando aun estaba en el colegio y mi actitud era aún inmadura y todo era chiste y juegos.
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  9. #1029
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    yo que pense que era de ahorita jejeje. que bueno que aun esten vivos, porque esos choros siempre buscan la venganza.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  10. #1030
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    Si estoy siendo demasiado agresivo, disculpen pero es la verdad y me parece extremadamente despreciable la "justicia" que ellos realizaron. ( se que esta prohibido tales comentarios pero creo que la situacion los amerita )


    Disculpa yo no creo que eres agresivo si no recontra inocente que vive en su burbuja donde su mami y papi le dan la suficiente protección para no vivir la realidad de las calles.

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    "El pueblo tiene lo que se merece."

    El pueblo tiene lo que merecer??? Esa frase me parece de un fracasado,.
    Mira muchacho a mi me robaron mas de 2 mil soles con mi novia al lado … que crees que quería hacer por la indignación .. pues matarlos o por lo menos meterle patadas hasta cansarme mas por los incultos y amenazas que le propinaban a mi novia que estaba aterrada……….
    No deseo que te roben de manera brutal pero esa será la única manera que te des cuenta y sientas la impotencia de pensar en agarrar con furia a esas alimañas
    No debes apoyar la violencia pero hay extremos, todos tenemos un limite.
    Steam Williamslol

  11. #1031
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje

    Disculpa yo no creo que eres agresivo si no recontra inocente que vive en su burbuja donde su mami y papi le dan la suficiente protección para no vivir la realidad de las calles.
    Ad hominem
    De verdad quieres romper mi opinion... destruyendo mi persona? nunca has visto "V for vendetta" ?
    El hombre se puede destruir ... el ideal es eterno.

    Realmente.... leer el resto de tu post es tratar de justificar lo injustificable.... el hecho de que te hayan robado y tengas un NERD RAGE no significa que puedas hacer tu pataleta y que este bien...

    Despues de haberte dicho eso... solo dire que al parecer yo no soy el que vive en una burbuja.

    Plus... te recomiendo aprende a leer con pipo .



    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  12. #1032
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    V for vendetta lo busque en google y es un comic .................. : D ahora van a comparar la vida real con super man.

    NERD RAGE(creo que solo escribir eso te hace un "nerd") asu primera vez que escucho eso y aunque no conozca a Williams estoy de acuerdo con él, por suerte a mi nunca me han robado pero una vez en la tienda de mi Papá, hace poco, un tipejo(que no tenia mala pinta) preguntó por un respuesto mi Papá lo saco y lo dejo ahi porque tubo que entrar de nuevo al almacen a sacar otros respuestos yo tambien al salir de nuevo este sujeto ya se habia ido con el respuesto pues solo pregunte por donde se habia ido y me fui corriendo hacia el le meti un puñete se cayo y ahi lo patee y solo era un respuesto de 125 so. No me importa la cantidad que sea pero el acto de robo me parece despreciable no hay excusa para eso asi sea poco dinero un sueldo completo o un chicle.

    La policia no es la ineficiente sino los "altos mandos" almenos en Huancayo, que es de donde naci, en la zona donde vivo mandan 2 policias casi cada 2 cuadras y que siempre estan ahi paradasos, dando vueltitas a 1 cuadra como perro loco, comiendo algo o conversando(no roban nada por aqui -_-), hay un par de carros de serenazgo pasando siempre haciendo bulla asi lo unico que haya en la calle sean 2 niñitos jugando ... pero en las zonas bravas hay 1 policia para toda la Avenida y un serenazgo en su bicicleta dando vueltas que poco o nada puede hacer si ve que estan robando en mancha, algo parecido pasa entre Molina, donde vivo ahora, y su contra parte ATE mas que policias ineficientes yo diría autoridades.
    Última edición por Tortuguin; 04/03/2011 a las 18:11
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  13. #1033
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje

    Realmente.... leer el resto de tu post es tratar de justificar lo injustificable.... el hecho de que te hayan robado y tengas un NERD RAGE no significa que puedas hacer tu pataleta y que este bien...
    Primero comparas la vida real con una pelicula y luego usas un termino que no tiene nada que ver.

    http://www.urbandictionary.com/defin...rm=Nerd%20Rage

    Sal de tu burbuja, Welcome to the real life.

    On topic:

    Afortunadamente, yo no he sido victima de mucho asaltos pero recuerdo que una vez estaba a las espaldas del Icpna de San Miguel, acompanhando a mi amiga a su casa y en el pleno camino un tipo se nos acerca y nos dice. "Que hora tienes?" Ella saca su celular y le dice que hora era, en eso el dice "Ya denme sus celulares o les meto un plomaso". Ella asustada estaba apunto de darle su cel y de la nada la cojo de la mano y le digo "Larguemonos de aqui". Llegue a ver que el choro tenia un bulto en su casaca, pero me puse a pensar. De verdad me meteria un "plomaso" por un cel? Caminando, casi corriendo no nos fuimos y el choro solo se nos quedo mirando.

    Tal vez fue algo arriesgado o tan solo suerte. Lo bueno que despues de eso y el susto, llegamos a su casa, ella le conto a su mama, al rato se va a comprar y win.

  14. #1034
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje
    Primero comparas la vida real con una pelicula
    En que momento?

    Si cite a V for vendetta fue por la frase de "El hombre se puede destruir ... el ideal es eterno."

    Ahora la frase se aparta de la realidad? en serio? la historia dice lo contrario...

    Plus esa cita no fue para este tema... sino para la forma que me intento refutar williams... recurriendo a mi persona mas no a mi idea...

    Creo que era bastante ovbio si prestabas atencion y no te acalorabas. =)
    Plus te hubiera servido conocer que era Ad hominem ( solo lo dije porque todo en latin suena mejor XD )

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje
    y luego usas un termino que no tiene nada que ver.

    http://www.urbandictionary.com/defin...rm=Nerd%20Rage
    Eso te la doy... yo uso el nerd rage para una furia que venga de un nerd... siendo Bloodzone... pense que todos eramos unos pequeños nerds ( disculpen si me equivoco )... no obstante, el gran diccionario urbano me contradice so... tu deberias tener razon...

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje
    Sal de tu burbuja, Welcome to the real life.
    De verdad? porque digo que apartemos el sentimiento de buscar venganza tras ser victimas de un robo o agravio?
    Por el hecho de querer que se evite hacer "justicia" con las propias manos... y justificando sus acciones por la ira que los controlaba... es realmente justificable ?

    Otra vez con la burbuja? cuando se daran cuenta que la venganza no tiene justificacion... aun cuando te mueres de ira.

    Y si lo hiciste con ira encima... lo menos que podrias hacer es avergonzarte de lo que hiciste. Miren a SkiLL^^ el entendio lo que dije... y estoy seguro que si tuviera otra oportunidad para hacerlo no lo haria.

    On topic:

    A mi me robaron a los 14 con un amigo en un parque.... me preguntaron donde estaba la comisaria... y de la nada mostro una arma debajo de su camisa... nos pidio los celulares y nos pregunto cuanto dinero teniamos... yo solo tenia 5 soles y mi amigo 10... no nos quitaron dinero... pero si los celulares... y GG

    No puedo decir que no senti furia pero despues... bah perdi un celular... tenia 14 y pudo haber sido mucho peor... ganas de matarlo ... nah

    Mucha gente afirma decir que si los tuvieran en las manos los matarian... pero yo no seria capaz de matar a alguien... simplemente me imagino como seria tener una escopeta a la cabeza de la persona que me agravio... y no seria capaz de jalar en gatillo... aun en mi imaginacion... y estoy seguro que mucha gente tampoco.
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  15. #1035
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Que suerte miguel, hay choros que drogados son capaces de balearte por menos, las pistolas en el mercado negro cuestan barato.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  16. #1036
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Bueno mas adelante será peor aun porque muchas veces el sistema economico actual tiene la culpa de estas desigualdades, es decir, no soy terruco ni nada de eso pero mientras el fin del sistema sea el dinero y no el hombre, el hombre y su bienestar siempre quedará en segundo plano, como pienso o imagino que será el mañana? ... peor por la sobrepoblacion que ni el mundo con toda su economía y superdeudas podra ya dar abasto a cada vez mas gente y simplemente tendremos caos, porque dirán? porque desgradaciadamente la economia y sus riquezas en crear empleos no son suficientes en la actualidad que contraresten el desempleo y aumente la delincuencia a consecuencia de ello, mas hijos e hijos y bueno en un mundo cada vez mas competitivo donde cada ves se gana menos porque pagamos menos tambien nosotros por las cosas, a ti cuando trabajes te pagarán menos y por ende no te alcanzará para vivir ni mantener bien saludable a los tuyos, nos estamos ahorcando a nosotros mismos sin remedio necesitamos una nueva economia basada en recursos cada vez mas escasos en vez de solo aumentar nuestras deudas con intereses de prestamos internacionales bancarios que a su vez construye mas bienes con recursos cada vez mas escasos en el planeta...necesitamos una economia basada en los recursos disponible y en tecnologia que nos permita crear nuevos bienes duraderos, renovables y tratar de hacer recursos permanentes ...es una utopia pero si no pensamos ahora en lo que tenemos que hacer para que el mundo del mañana no se convierta en caos cada vez sera mas dificil de lograr en el tiempo...espero el LHC u otras formas de avances nos permitan conocer y entender la materia como esta se convierta en energia y rehacerla o reconvertirla en otros materiales que necesitemos mas adelante sino estamos condenados como especie a su autodestruccion...

  17. #1037
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Fonzi, como dice miguel4ever welcome to the real life. Yo creo que deberias salir mas alas calles y ver que es lo que pasa con este pueblo que sabe lo que merece. Y como dijo williams y yo tmb asumo que debes vivir bien protegido. Aquí tambien hay gente que duerme en un yate dentro de la piscina de su casa, y sabe de calle.

    Yo siempre he pensado que al choro no lo agrederia si estubiera en mi tienda, o parte donde yo vivo. Porque sé, que facil me viene a buscar. Lo que si hago es agredirlo en zonas donde el trabaja y yo como peaton merodeando por ahi. Pasa que como vi en algunos posts atras buscan venganza. Bueno en varias oportunidades tube la ocacion de caminar por sitios donde no deberia estar. O facil mi papi me dijo no vayas nunca por ahí. Pero por motivos de ganarse el pan de cada día tenía que ir. Y bien si uno anda bien precavido y sabe de que manera enfrentarlos mas no usando la fuerza bruta eso acreditaria a un 100% a no tener un robo.

    PD: Tomen esto en cuenta al momento de tomar un taxi a escasas horas peor si te encuentras solo. Tomar un taxi en el que tenga las ventanas SOBRE-ESCRITAS es decir que tengan su placa ahi. Así te sentiririas seguro de que estas viajando con un taxista honesto porque eso explica que el carro no es usado para ningun robo. Ustedes saben muy bien que el choro trata de hacer al carro menos vistoso.

    Si tienen vehiculos comerciales para robos(TOYOTA y NISSAN [ mas buscado por el choro ] ) Es mejor asistir a unas clases de manejo defensivo. Hay muchos que, no saben que hacer al momento de que lo cierran.

  18. #1038
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    En que momento?

    Si cite a V for vendetta fue por la frase de "El hombre se puede destruir ... el ideal es eterno."

    Ahora la frase se aparta de la realidad? en serio? la historia dice lo contrario...

    Plus esa cita no fue para este tema... sino para la forma que me intento refutar williams... recurriendo a mi persona mas no a mi idea...

    Creo que era bastante ovbio si prestabas atencion y no te acalorabas. =)
    Plus te hubiera servido conocer que era Ad hominem ( solo lo dije porque todo en latin suena mejor XD )



    Eso te la doy... yo uso el nerd rage para una furia que venga de un nerd... siendo Bloodzone... pense que todos eramos unos pequeños nerds ( disculpen si me equivoco )... no obstante, el gran diccionario urbano me contradice so... tu deberias tener razon...



    De verdad? porque digo que apartemos el sentimiento de buscar venganza tras ser victimas de un robo o agravio?
    Por el hecho de querer que se evite hacer "justicia" con las propias manos... y justificando sus acciones por la ira que los controlaba... es realmente justificable ?

    Otra vez con la burbuja? cuando se daran cuenta que la venganza no tiene justificacion... aun cuando te mueres de ira.

    Y si lo hiciste con ira encima... lo menos que podrias hacer es avergonzarte de lo que hiciste. Miren a SkiLL^^ el entendio lo que dije... y estoy seguro que si tuviera otra oportunidad para hacerlo no lo haria.

    On topic:

    A mi me robaron a los 14 con un amigo en un parque.... me preguntaron donde estaba la comisaria... y de la nada mostro una arma debajo de su camisa... nos pidio los celulares y nos pregunto cuanto dinero teniamos... yo solo tenia 5 soles y mi amigo 10... no nos quitaron dinero... pero si los celulares... y GG

    No puedo decir que no senti furia pero despues... bah perdi un celular... tenia 14 y pudo haber sido mucho peor... ganas de matarlo ... nah

    Mucha gente afirma decir que si los tuvieran en las manos los matarian... pero yo no seria capaz de matar a alguien... simplemente me imagino como seria tener una escopeta a la cabeza de la persona que me agravio... y no seria capaz de jalar en gatillo... aun en mi imaginacion... y estoy seguro que mucha gente tampoco.


    Si supieras la indignacion que uno siente cuando le roban algo que cuanto sacrificio te costo, para que vengan unos rateros a quitartelos y todavia a la fuerza, yo y unos amigos emos pateado choros, les emos quemado sus mototaxis y lo volveremos hacer.... ya nunca mas regresan ... uno se merece lo que cosecha... cuando roban en mancha son machitos pero cuando los chapamos solos y los gomeamos lloran peor que niñitas..

    No es justificable de tomar la justicia por propia mano.. pero ir a la comisaria es una perdida de tiempo, peor si encuentras un patrullero y te pide para el combustible...
    Simplemente KennY SniDer !

  19. #1039
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    apartemos el sentimiento de buscar venganza tras ser victimas de un robo o agravio?
    Por el hecho de querer que se evite hacer "justicia" con las propias manos... y justificando sus acciones por la ira que los controlaba... es realmente justificable ?
    .
    No, no es justificable. Pero te invito a que veas la realidad de nuestro país y de la mayoría de países del mundo, casi todos, incluso de los más "civilizados" o del "primer mundo". La realidad nos muestra lo siguiente:

    Persona de clase socioeconomica media para arriba: no le va a afectar mucho ser victima de un robo, entendamos esto como un robo común o al paso, pues posee el poder económico para afrontar la perdida. Si bien le puede causar esto molestia e incluso pueda tener ganas de tomar la justicia por su cuenta, generalmente no lo hace.

    Persona de clase media baja para abajo: le afecta mucho la perdida de sus cosas pues le costaron y le es difícil restablecer lo que perdió, peor aun, estas personas son las que se ven más afectadas por la delincuencia por "n" motivos. La frustración que puede cargar esta gente es alta y por eso es común que muchas de estas personas busquen vengarse para desahogarse y si bien no es justificado su accionar este se ve aceptado por la sociedad que lo rodea que vive con la misma frustración.

    ¿Por qué? Existen muchos vacíos legales y falta de rigurosidad en nuestra ley que hace que el ladrón que roba al paso no sea propiamente castigado, los liberas en cuestión de horas o días, y, peor aun, ellos al enterarse de la denuncia corren a vengarse. Esto alimenta la frustración de la gente que llega a la conclusión que la justicia formal no existe y que uno debe tomarla por sus manos.

    Ignorar todo esto me parece muy peligroso y no es que trate de justificar la venganza pero este tema es delicado y no se puede tratar tan someramente o ser vertical en cuanto a lo que uno piense.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  20. #1040
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Bueno, va a seguir contado las "modalidades de Robo y estafa" o va a seguir hablando sin parar, cada uno con su punto de vista si se debe tomar venganza o no, porque realmente ya esta aburriendo.

    Espero que un Moderador entre y Zuas!! calme esto de una vez en ves de seguir la corriente.


    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

Temas similares

  1. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  2. ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    Por FrozenFox en el foro Anuncios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 16:13
  3. [Estafa]Escandalo en la MBC Prime League
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2005, 11:35
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •