Página 53 de 54 PrimerPrimer ... 34351525354 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,060 de 1066

Modalidades de Robo o Estafa

Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por chucK No, no es justificable. Pero te invito a que veas la realidad de nuestro país y de ...
Página: 53


  1. #1041
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por chucK Ver mensaje
    No, no es justificable. Pero te invito a que veas la realidad de nuestro país y de la mayoría de países del mundo, casi todos, incluso de los más "civilizados" o del "primer mundo". La realidad nos muestra lo siguiente:

    Persona de clase socioeconomica media para arriba: no le va a afectar mucho ser victima de un robo, entendamos esto como un robo común o al paso, pues posee el poder económico para afrontar la perdida. Si bien le puede causar esto molestia e incluso pueda tener ganas de tomar la justicia por su cuenta, generalmente no lo hace.

    Persona de clase media baja para abajo: le afecta mucho la perdida de sus cosas pues le costaron y le es difícil restablecer lo que perdió, peor aun, estas personas son las que se ven más afectadas por la delincuencia por "n" motivos. La frustración que puede cargar esta gente es alta y por eso es común que muchas de estas personas busquen vengarse para desahogarse y si bien no es justificado su accionar este se ve aceptado por la sociedad que lo rodea que vive con la misma frustración.

    ¿Por qué? Existen muchos vacíos legales y falta de rigurosidad en nuestra ley que hace que el ladrón que roba al paso no sea propiamente castigado, los liberas en cuestión de horas o días, y, peor aun, ellos al enterarse de la denuncia corren a vengarse. Esto alimenta la frustración de la gente que llega a la conclusión que la justicia formal no existe y que uno debe tomarla por sus manos.

    Ignorar todo esto me parece muy peligroso y no es que trate de justificar la venganza pero este tema es delicado y no se puede tratar tan someramente o ser vertical en cuanto a lo que uno piense.
    Agree totalmente...

    No obstante, parece que existe un poco de confusion en lo que respecta a mi punto de vista dado anteriormente y me parece importante que me explique con mayor claridad.

    La realidad ya esta explicada arriba por chucK, una que yo comprendo y ya estaba al tanto, por lo que si alguna vez mostre señales de vivir en una burbuja es por que soy un desgraciado con corazon de hielo y porque pienso que el hombre es capaz de lograr metas mas alla de lo que su alcanze le permite. Sin embargo, esto no cambia mi opinion frente al modo de obtener "justicia" de algunas personas. No digo HEY ELIMINEMOS LA VENGANZA DEL MUNDO ni pretendo realizar una cruzada para que esto ocurra, porque para acabar con esta hay que acabar con el hombre y eso significa game over mariano . Lo que digo es que aceptemos la realidad de nuestro comportamiento errado ( me refiero solo a la venganza ), que no estemos orgullosos de este, sino avergonzados y tratar de arreglarlo y contribuir buscando una solucion al problema, una que no nos convierta en la causa de lo que nos llevo a la venganza misma. Finalmente, esto no ayudara a eliminar a la venganza pero tal vez en un siglo o dos ... cambiemos un poco el mundo y con este tal vez la realidad.

    Ahora por otro lado:


    Cita Iniciado por chucK Ver mensaje
    ¿Por qué? Existen muchos vacíos legales y falta de rigurosidad en nuestra ley que hace que el ladrón que roba al paso no sea propiamente castigado, los liberas en cuestión de horas o días, y, peor aun, ellos al enterarse de la denuncia corren a vengarse. Esto alimenta la frustración de la gente que llega a la conclusión que la justicia formal no existe y que uno debe tomarla por sus manos.
    Y de quien es la culpa sino del pueblo mismo, de la ignorancia de este al momento de elegir a los lideres que nos guiaran y nos haran merecedores de mejores.

    Bueno... eso es todo sorry por la muralla de texto... y se que es un tremendo offtopic pero ruego a los moderadores que me disculpen y que me permitan mantener este post, ya que trato ( no se si sera con exito ) de explicar mi punto de vista y para mi eso es super importante, lo suplico :cry:.
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  2. #1042
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Lo que dices acerca de que alguien de buen nivel económico puede reponerse y comprar lo que le roben es cierto, pero es falso decir que ellos se dejan robar, en países desarrollados como Estados Unidos ellos cargan pistolas y no tienen miedo a intercambiar balas, en otros paises de Europa también ocurre que se defienden, lo cierto es que esas cosas no salen en los periódicos.

  3. #1043
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    volviendo al topic....hace unos 5 años atras cuando aun estaba en el icpna , regresaba eso de las 7:30 de la noche , regresaba por larco porque habia llevado a mi enamorada a pasear ,en ese tiempo estaban de moda los shorts "BERMUDAS" esos de grandes bolsillos al costado , yo tenia uno de esos ,y como me incomodaba ponerme la billetera en el bolsillo de atras me lo ponia al costado , (era una billetera de marca con 40 lucas que me sobraron de mi salida) la cosa esque estaba cansadaso y me quede dormido , (casi por el 2do asiento de 2 de una couster , pero el asiento que da al pasadizo , entonces me quede jatooo hasta llegar masomenos al ov. de higuereta( vivo en surco) y cuando levanto estoy todo normal... llego a mi paradero me bajo y veo mi short y se abrio (osea estaba roto) y me doy cuenta que me habian roto la costura del bolsillo del costado de la beramuda con una cuchilla y se habian llevado mi billetera con todo =.=.


    leccion , siempre guarden bien sus billeteras y que no queden muy descubiertas .
    eso fue a la edad de 14 -15 años creo.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  4. #1044
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Esta me paso hace ya un mes.

    No suelo tomar micros pero la situacion lo ameritaba tenia mucho que pensar y no queria llegar tan temprano a mi casa asi que me embarque en la apocaliptica ruta TDO. AVIACION MARSANO a las 7:00 para los que toman esa ruta sabran del infierno que es.
    Ya estaba por el ovalo higereta y en plaza vea sube un personaje mestizo robusto con gorra y vestido como si se fuera al GYM lo que uno podria pensar es este pata sale del Gold Gym. Soy una persona observadora y lo primero que note fue que no habia sudado nada ni tenia rastro de haber hecho ejercicio. el segundo detalle fue el maletin enorme que tenia, un desperdicio total por que parecia estar vacio.
    El sujeto se acomoda en el asiento a lado al mio, inmediatamente el acomoda el maletin sobre su regazo y por lo grande de este casi la mitad abarcaba mi pierna entera. Entonces uno para no ser descorte o escandaloso opta por hacer la tipica presion caleta como para que entienda el mensaje de "quita tus cosas de ensima" pero este tipo se hizo el loco y es mas trataba de segui acomodando su maletin. yo no suelo llevar nada importante en mis bolsillos y mi mochila la llevo boca abajo para el lado de la ventana y casi me recuestro sobre ella mi ipod lo tengo en mi mano por soy de cambiar de cancion a cada rato. Luego empeze a sentir que este pata se ponia tenso y ya hacia presion y empese a sentir que palpaba mi bolsillo. Lo que hice fue poner mi brazo sobre mi bosillo y puse una cancion "SUPERSONIC" y me puse a cantar mirandolo, pero rochosamente. acto seguido el pata se puso de pie y se fue para atras del micro. yo lo segui mirando y me quede mirandolo un rato pero rochosamente, el tipo bajo en el siguiente paradero en la av. ayacucho. parece que este pata suele hacer esto siempre ya que su modalidad la tiene bien planiadita. asi que estan advertidos. si ven un pata con maletinsote negro y quiere ponerselo ensima canten supersonic xD
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  5. #1045
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por burbank Ver mensaje
    el segundo detalle fue el maletin enorme que tenia, un desperdicio total por que parecia estar vacio.
    Desconfien siempre de las personas que suben al transporte público con mochilas, y porta documentos a simple vista vacíos, por lo general usan estos articulos para obstruir tu visión y sacarte lo que lleves en los bolsillos del pecho o abrir carteras, saludos.
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  6. #1046
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Bueno gente, cuidado con las combis vacias, y diganme si les ha pasado algo similar, esto m paso ayer 14 de Junio:


    Lima Peru, 7:50pm… Entre las avenidas Pacasmayo y Tomas Valle, un día común y corriente como cualquier otro al que estoy acostumbrado…
    Lluego de entregar un pedido en Comas para la empresa que trabajo, volvia para mi casa en SMP, me baje a la altura de el Hospital Luis Negreiros, tomaba una combi para mi casa, sacaba mi ropa para hacer deporte, iba al gimnasio, entrenaba 1 hora y volvia a mi casa de nuevo, ese era el plan para ese dia… levante la mano para parar a una combi… nada, no paro.. viene otra combi.. levanté la mano, esta si paro. Tenía pocos pasajeros, asi que iba a ir sentado :D y como estaba tan concentrado en la serie que veía en mi MP4, saque el MP4 del bolsillo y volvi a ver la serie… El otro pasajero en la combi bajo en el siguiente paradero, no le preste atención. Como tenia 1 sol para pagarle al cobrador me apresure en pagarle para que me dea ya mi vuelto y viaje tranquilo hasta mi casa.. cuando le alarge la mano no me recibió el la moneda , yo pensé: WTF?? :S y lo siguiente que hizo fue apretarme la muñeca, jalarme un poco hacia el, colocarse detrás de mi asiento y envolver mi cuello con su mano para ahorcarme. “cállate conchetumare ya perdiste, no te muevas conchetumare, colabora, que los rabiosos son los que mueren “… Ahmm… ok? Apagaron todas las luces y me charon en el pasadizo de la combi, el cobrador y otro sujeto más, el cobrador en todo momento tapo mis ojos, y estuvo de cunclillas atrás mio, tapando mi vista con sus piernas y manos.. No podía hacer nada, estaba enjaulado en la combi, y no era un pasajero quien me ahorcaba, era un cobrador, por lo tanto el chofer, y otra persona más a bordo, eran complices. Entre insultos y demás frases, “dejanos chambear, si quieres que no te pase nada” comenzaron a quitarme todo lo que tenia, con una tijera me arrancaron el canguro, registraron mis bolsillos.. . me quitaron las zapatillas, y cuando ya me habían quitado, la otra persona segui registrando mi ropa para asegurarse de dejarme sin nada… solo les dije que dejaran mi DNI… me dijeron que si, me lo darían, solo que “no hagas nada conchetumare y no te metemos plomo” bueno, no puse resistencia en lo mas mínimo pues leía en el periódico casos de personas que morían por poner resistencia ante un robo, y si estos teniendo una combi a su disposición, tener una pistola no sería nada de otro mundo. “no te muevas, no hagas nada, te vamos a dejar por un hueco cerca ya? No hagas nada” decía el cobrador.. algo “pacifico” que los demás. Me parecieron infinitos esos segundos.. los vivía con mucha intensidad :S! luego escuche que la otra persona (que presionaba mis piernas hacia el suelo) sacaba una cinta de embalaje y comenzaba a cortarla… empezó a envolverme los tobillos… 3 o 4 vueltas.. luego las piernas… “levanta las manos conchetumare, colabora” levante y junte mis manos, las envolvieron también, le paso la cinta al cobrador y me “vendo “ los ojos con la cinta… “no hagas nada mierda, ahorita te botamos” me amordazaron… yo pensé que me iban a botar por canta callao (zona vacia y pura arena…) y tal vez luego, balearme … :S no sabia lo que harian.. luego de dar unas cuantas vueltas, abrieron las puertas, me sacaron de la combi, uno por las piernas otro por las espalda y me dejaron en el suelo, en posición fetal “ no hagas nada mierda, quietecito” yo me quede quieto un rato, hasta asegurarme de no escuchar a la combi el sonido que producía la combi al marcharse… quería estar seguro de que se fueron todos… (algo que luego me semi-arrepenti por que no tenía forma de acordarme de cómo era la maldita combi) y cuando ya no los escuche, abri los ojos.. veía borroso por la cinta… movi las muñecas para safarme de la cinta de embalaje, libre mis manos.. me quite la cinta que cubrían mis ojos, me levante.. y salte hasta una tienda, porque aun tenia envuelto con cinta mis piernas y tobillos… como no salió nadie, me saque la cinta por mi mismo y camine sin zaptillas hasta que vi que una paeja se acercaba, “broer una pregunta, por donde estamos?” “Urbanizacion ****” (no me acuerdo exactamente que dijo… “donde que la av dominicos…?” “camina para alla de esa esquina a la izquierda.. que paso?” “naa… subi a una combi y me robaron.. me dejaron sin tabas…” cuando dije eso se dieron media vuelta y caminaron en dirección a otro lado. Luego dfe caminar un poco me di cuenta que las casa me eran familiares hasta que llegue a un parque y me di cuenta de donde estaba, cerca al gimnasio de mi tio! Camine como 3 cuadras sin zapatillas y entre al gimnasio…

    :S! Bueno, en resumen perdi:
    Zapatillas DC: S/ 250,00
    MP4 Walkman + Cable USB: S/. 500
    Celular Nokia: S/120
    Mi billetera con 90 soles, mi DNI, tarjeta de metropolitano…
    El canguro que me regalo mi tio… y bueno lo demás eran cosas que no puedes comprar ni con tu visa mastercard.

    Asi antes de subir a una combi, asegurate de que conoces la línea, trata de ver la placa, acordarte la cara del chofer y cobrador y otros detalles mas.
    Al menos estoy sano y salvo
    Paz!

  7. #1047
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Bhiqm Ver mensaje
    Asi antes de subir a una combi, asegurate de que conoces la línea, trata de ver la placa, acordarte la cara del chofer y cobrador y otros detalles mas.
    Al menos estoy sano y salvo
    Paz!
    No sacar un MP4 para ver la serie en una combi también es una opción!


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  8. #1048
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    No sacar un MP4 para ver la serie en una combi también es una opción!
    :D! se me chispoteo!

    ufff.. ya hago eso hace meses! y si peus es una buena opcion (es k la serie es de ptm!! es prison break)

    tienes razon :D

  9. #1049
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Aunque no hubieran visto tu mp4 igual te hubieran robado, en estos casos lo unico que se puede hacer es dejarse robar U_U como tu dices al menos no te hizieron nada.
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  10. #1050
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Tambien los tientas con tu mp4 todo panudo en una combi .. aunque igual supongo que te hubiesen robado.. a mi nunca me han robado en una combi ni en una calle, solo llevo todas mis cosas en mi mochila (laptop, psp, cel, plata todo) si voy en combi parado me pongo mi mochila adelante, ademas que si estoy en una zona peligrosa (casi nunca) prefiero subirme a una combi almenos semillena y,y que luego te hacen la maldad por ir sentado
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  11. #1051
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Asu, qe fea anecdota. A mi el otro dia me cuadraron por Pezweon!. Venia conversando con mi nextel y vi pasar una mototaxi y de hecho dije: CHOROS. Pues yo venia conversando con una amigaaaaa de tiempos y estaba tan emocianado sacando el planeta -.-, qe me llego si me pasaba algo. Volteando la esquina me habian estado esperando. Jijijiji Entró el corner, y veo 2 acercandose a mi. Y como haiban como 3 mototaxis más en la pista, no deduci si eran los choros pero para eso. Ya estabn a mi costado. Uno me hizo la clasica meterme la mano al cuello. tumbarme y el otro aprovechar de mi nobleza. Tenia mi blackberry en mi bolsillo qe era lo qe mas me iba a doler porque el nextel como si nada. Y puse tanta resistencia qe no pudieron conmigo pero solo se llevaron el nextel. Y corri a sus tras diciendoles toda su vida. Queriendo atraparlos. Porqe mas abajo estaba afuera estacionado el carro de mi tio y de hecho que lo alcanzaba, llege ala casa corriendo. Tiooooooo tiooooooo. me robarooooon. WTF, Las llaves del carro?. Nose donde m... lo deeje xD. Ya se habian fugado pues. GG. Bueno como todo choro marica: No te muevas ctm qe te meto cuchillo y yo: calla ctm sueltame qeriendo mecharme con el choro. El tema era qe fueron 2 gorilones. U.u no podia mucho pes. Conclusion eviten las calles desoladas y no solo eso caminar a mil por hora, sin hablar con ningun tipo de celular asi sea viejito. En calles pobladas aunqe sea saca tu celu ladrillo. El choro ve la calidad en ese momento.

  12. #1052
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por JOker Ver mensaje
    Asu, qe fea anecdota. A mi el otro dia me cuadraron por Pezweon!. Venia conversando con mi nextel y vi pasar una mototaxi y de hecho dije: CHOROS. Pues yo venia conversando con una amigaaaaa de tiempos y estaba tan emocianado sacando el planeta -.-, qe me llego si me pasaba algo. Volteando la esquina me habian estado esperando. Jijijiji Entró el corner, y veo 2 acercandose a mi. Y como haiban como 3 mototaxis más en la pista, no deduci si eran los choros pero para eso. Ya estabn a mi costado. Uno me hizo la clasica meterme la mano al cuello. tumbarme y el otro aprovechar de mi nobleza. Tenia mi blackberry en mi bolsillo qe era lo qe mas me iba a doler porque el nextel como si nada. Y puse tanta resistencia qe no pudieron conmigo pero solo se llevaron el nextel. Y corri a sus tras diciendoles toda su vida. Queriendo atraparlos. Porqe mas abajo estaba afuera estacionado el carro de mi tio y de hecho que lo alcanzaba, llege ala casa corriendo. Tiooooooo tiooooooo. me robarooooon. WTF, Las llaves del carro?. Nose donde m... lo deeje xD. Ya se habian fugado pues. GG. Bueno como todo choro marica: No te muevas ctm qe te meto cuchillo y yo: calla ctm sueltame qeriendo mecharme con el choro. El tema era qe fueron 2 gorilones. U.u no podia mucho pes. Conclusion eviten las calles desoladas y no solo eso caminar a mil por hora, sin hablar con ningun tipo de celular asi sea viejito. En calles pobladas aunqe sea saca tu celu ladrillo. El choro ve la calidad en ese momento.
    Pero por que calle?

  13. #1053
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    pezweon creo que esta por la avenida del ejercito!

  14. #1054
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    offtopic: Lawl yo entendí que le robaron porweon


    Esta gente maldita no tiene ningun tipo de escrúpulo y más aun cuando los que aveces reclamamos nos hacemos los indeferentes.

    http://elcomercio.pe/lima/784327/not...-vestido-civil
    Última edición por JaCoX; 17/06/2011 a las 17:01 Razón: selfpwn

  15. #1055
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    :arrowu:
    no se puede poner un video k no es de youtube entre esos tags .. ex di

  16. #1056
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Por sta anita, a la altura de los ficus.

    PD: Tengan mucho cuidado con las llamadas telefonicas en estas fiestas patrias. Ya me la querian hacer de ahi les cuento =).

  17. #1057
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Estafa o engaño:

    Ah la familia de mi cuñado y a mi familia nos han asustado por los menos 4 veces contando todas, diciendo que el hermano de mi cuñado , mi hermano y yo (en diferentes ocaciones) hemos sido raptados y que si no daban plata nos mataban , o decian que mi cuñado (trabaja en luz del sur como chofer de no se que) choco y atropello a un efectivo policial y que le revento el cerebro ya que lo atropello recontra feo y no se que mas, todo eso con tal de sacar plata , tengan cuidado , mi familia denuncio el hecho varias veces.


    ps: claro que todo era mentira hasta la fecha ni a mi hermano ni a mi cuñado ni a mi nos ah pasado nada aun.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  18. #1058
    Senior Member Avatar de Revenge95
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Chorrillos Shity
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    A mi la semana pasada me robaron el mp4 en la combi, estaba en camino al colegio guardé mi mp4 en el bolsillo de mi polera como siempre, estaba por bajar y una chica se pone cerca a la puerta y siempre me cerraba el paso cuando ya estaba por bajar, como ya era casi tarde no presté atención y ni bien entré al salón metí la mano al bolsillo y ya no lo tenía :'(
    Cuando la vuelva a ver la asesino.

  19. #1059
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Lo de las llamadas telefónicas ya se esta haciendo un clásico desde hace tiempo. No se pero hay DEMASIADA gente que esta cayendo en modalidades bien conocidas. Aparte de postear en un foro recomendaría que tambien hablen con sus familiares, al menos con mi family siempre aprovecho para hablar de estas modalidades para que no caigan redonditos y de paso informen a otra gente.

    Lo de los robos en las combis al momento de bajar ya de verdad es por la coyudez de la gente, TODO el mundo sabe que tiene que tener cuidado pero aun asi sigue pasando, sobretodo a las flacas que son bien afanosas para guardar cosas de valor en sus carteras o bolsillos sin tener cuidado.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  20. #1060
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Bueno mi exp en telefono:

    El otro dia llamo algo asi como un operador: Buenos dias, si estas interesado en un trabajo como teleoperador en un callcenter presiona tecla 1. Y yo mas cojuo, presiono la tecla 1 ajajajaja. Y se corta la llamada.

    A los 5 min llama una chica con un nombre medio extraño me habló seguido ofreciendome el trabajo y todo lo demas. Me parecia ya medio raro, entonces me dijo ganaras tanto etc. Acercate a tal sitio: Av M..... C...... Pte Sta anita. Yo acepte y me dijo: Antes de que cortes para poder registrarte y qe puedas acceder al callcenter mañana, dejame tus datos: Tu DNI,NOMBRE COMPLETOS, Y DIR. yo WTF?. a la chica le dije: qe si?. Primer lugar no doy informacion a nadie. Segundo me llamas ofreciendome un trabajo que el salario esta encima de un sueldo basico y comun y corriente. Chau. Tengan cuidado muchanchos. Puede haber estos tipos de estafas por diferentes maneras como el del: SECUESTRADO,LLAMADA GANADORA, TU HIJO ESTA EN LA COMISARIA, VIAJARAS GRATIS. Etc. Salu2

Página 53 de 54 PrimerPrimer ... 34351525354 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  2. ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    Por FrozenFox en el foro Anuncios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 16:13
  3. [Estafa]Escandalo en la MBC Prime League
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2005, 11:35
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •