Página 3 de 54 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 1066

Modalidades de Robo o Estafa

Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Otra que me contaron y tengan CUIDADO. Si pasan por FRONTERAS, aveces a los TOMBOS les da por JODER (disculpen ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Otra que me contaron y tengan CUIDADO.

    Si pasan por FRONTERAS, aveces a los TOMBOS les da por JODER (disculpen la palabra pero es asi) y te dicen vamos a ver que esta llevando entre para revisar, para empesar el TOMBO esta en su derecho de revisar puede que esten PASANDO DROGA, pero lo que no DEBEN DEJAR que los TOMBOS HAGAN es que habran todas sus MALETAS al MISMO TIEMPO porque por ahi te METEN DROGA o algo PEOR y o te PIDEN UNA COIMAZA o te METEN A LA CANA, mejor les dices OK ME REVISAS PERO UNA POR UNA y SOLO UN POLICIA, y si te piden la BILLETERA si tienes DINERO (generalmente los que viajan LLEVAN DOLARES) MIRALO CON EL POLICIA porque son tan pero tan P.....S estos MALOS ELEMENTOS que te los cambian por DINERO FALSO y te terminan ROBANDO. eso le paso a un amigo le robaron 1000 DOLARES cuando paso a LA PAZ por DESAGUADERO asi que tengan CUIDADO.


    Otra Forma de estafa son las FAMOSAS LLAMADAS TELEFONICAS, para empezar el que te llama conoce o sabe algo tuyo (se la hicierona mi papá) Justo por esas FECHAS mi PRIMA habia viajado a EEUU, y no habia pasado ni 2 meses y mi viejo recive uan llamada supuestamente de MI PRIMA, pero la SEÑORITA (si se le puede decir asi) le dijo que era su SOBRINA la que HABIA VIAJADO y pues mi papá ahh y le SALUDO POR SU NOMBRE, pensando que era mi PRIMA, para eso mi supuesta prima le dijo que nesecitaba dinero y que porfavor se lo deposite a esta cuenta xxxxxxxx, que estaba llegando a PERU y le devolveria el DINERO, en resumen un cuentazo y mi viejo se lo trago, mi viejo salio corriendo al BANCO a DEPOSITAR y despues se lo conto a mi hermano mayor y pues mi hermano se las OLIO y le dijo es una estafa fueron al banco a cancelar la transacion pero ya habian recojido el deposito, despues trataron de hacer lo mismo a mi viejo, cuando era gerente del ESSALUD, pero ya estaba un poco mas prevenido PERO CASI SE LA HACEN, cuidado con esas LLAMADAS.


    Otra tb son cuando hay FERIAS y estan los que dicen BUSCA DONDE ESTA LA BOLITA o juegos parecidos, con cartas, cajas de FOSFOROS etc etc... si se ponen a observar 100pre hay un o mas COMPLICES que es el que esta ganando y otros son los que miran, tu ves como esta ganando y te PARECE FACIL asi que te hacen JUGAR pero sin APOSTAR y tu ganas y te dice HUYYYY HUBIERAS GANADOOO, tons te PICA y y para la otra juegas y estas tan seguro de que esa es la CARTA que cuadno te dsitraes un SEGUNDO ya te la CAMBIARON, la del FOSFORO es bien facil, un amigo lo hacia y me la explico, nunca te habren la caja de fosforos pero te hacen pensar que una de 3 cajas esta llena de fosforos porque suena, pero en realidad las 3 estan vacias, en la muñeca tienen amarada uan caja llena de fosforos y cuadno mueven la supuesta caja llena PUES SUENA. CUIDADO ^^ con las FERIASSSS.


    Otra tb que me la hicieron a mi y a otra prima fue en el TERMINAL de CIVA, cuadno ella estaba a punto de viajar para AQP, le hicieron lo mismo que le hicieron a los PERIODISTAS TURISTA que les ROBARON SU CAMARA, con al diferencia que a mi prima le jalaron su MALETA donde estaba TODA SU TESIS POBRE se mato un mes haciendo su TESIS T___T. MALDITOS .....
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  2. #42
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    Estaba en la avenida aviacion (a la altura de drago) tonses pasa un tio recoje un wea del piso y me dice es tuyo? yo le digo no man, y el tio se kita tonses justo un cambista me pregunta si no encontre un paketito y si puedo vaciar mis bolsillo (SI WEBONASO) le dije que no me joda o llamaba a mi primo q es oficial y se la creey, tonses toy por llegar a drago (estaba con mi mp3, mi cel y mi billetera.) y el tipo q vi antes me alcanza y me dice que no le diga nada al cambista y que si keria nos repartiamos los biletes mita mita, vayamos al paradero, y me metio el floro de q nesecita la plata pal 15 de su hija y toda la shit. Para probar le dije que hay no mas me diera 1 billete, y como me insistia pa ir al paradero ya la sabia. tons le pase la voz con la mano al cambista q taba cerkita y el otro **** me dice "que haces webonaso" y me mete el fajo de biletes solapa en la capucah y me dice vaos pal paradero. tons cogi el fajo y lo tire en la pista y tonses le dije a mi no me agarras de pavo, safe pa drago y veo a los dos imbeciles tratando de recoger los billetes de la pista
    A mi tambien me quisieron hacer eso, pero a diferencia tuya, no era un cambista, si no un "comerciante" que tenia que comprar cosas y se le habia caido el fajo de billetes. Pero lo alucinante, es que el tipo "lloraba" (con lagrimas y a moco tendido), por que eran como 2000 dolares (dizque). Yo tambien hize lo mismo que tu, y al que supuestamente se encontro el dinero, le dije: - "alli nomas compare", mientras que el otro, no tan lejos, y con lagrimas en los ojos, buscaba en el suelo.
    Yo me quede sorprendido con la "actuacion" del que lloraba. La ultima vez que vi llorar a alguien asi, fue cuando a un conocido mio se le murio su abuelo.
    Sencillamente alucinante.

    Un saludo
    Abur!

  3. #43
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Ubicación
    PeRu - LiMa
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Bueno amigos yo les aconsejaria algunas cositas:

    1.- Si estas solo en paraderos no demores mucho en tomar tu carro porque ahi es donde deducen que estas solo y te cuadran.

    2.- Si caminas por lugares que no conoces es mejor guardar reloj y celular en la correa o cintura bordeando el pantalon(quitarc shakiras pulceras) mientras ellos no vean que tienes algo de valor o que les pueda servir para unos centavos no te robaran eso si pasa rapido.

    3.- Si estas con tu flaka siempre llevarla por lugares tranquilos (no cometas el error de decir yo conosco creo que todo esta en la humildad y sinceridad) camina mas pero seguro :-)

    4.- Si vas en carro y tienes mochila mejor ponerla entre tus piernas enrollado con el tirante entre tus pantorrillas (haci jateas rico :-D)

    5.- Si estas en huasca guarda tus cosas o daselas a alguien que este sao y sea de tu confianza.

    6.- No lleves celulares e los bolsillos son los mas faciles de robar(te lo roba hasta un chibolo de 13 años mete su manito y corre como un correcaminos)

    Esos son algunos precauciones que hay que tener sorry si fui muy barrio eske haci soy yo cuñao :-D
    (jajajaja) saludos a todos y que tengan un buen dia :-)

  4. #44
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Por suerte vivo en Lima :-o
    En fin... esta es para la gente de Los Olivos, pasando por la Av. Las Palmeras con mi flaca de ese entonces se nos acerca un tipo con cara de preocupado que nos pregunta en donde puede tomar un carro para Santa Anita, le indicamos y luego el tio nos dijo que si le podiamos hacer el favor de darle 1 sol, pues le habian robado y se habia qedado sin pasaje para llegar, mi flaca le dio el sol de inmediato... hasta ahi nada extraño, lo malo es que 3 meses despues me lo encontre una vez mas, le habian "robado" una vez mas :-( solo me qedo responder: "lo siento, con el sol que le di la otra vez me qede sin sencillo" 8) el tio se palteo y siguio su camino; como 1 mes despues lo vi haciendole el mismo truco a una parejita por la Av. Carlos Yzaguirre... asi que ya saben si vives en Los Olivos.

  5. #45
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Ubicación
    PeRu - LiMa
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Tambien hay bastantes señoritas por la av.arequipa en los paraderos que hacen lo mismo con la misma historia hay que tener cuidado csm O_O

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Me han hecho recordar, a unas 2 cuadras de mi casa un chibolo con su uniforme me pide una luca para su pasaje por que vivia en Carabayllo y yo :-o me dió pena el chibolo y le dí pes....ya luego un dia estoy caminado por ahi y lo vuelvo a ver al chibolo en las mismas, y el muy hijodefruta me vuelve a pedir y simplemente no le di nada, ya luego pasaron unos dias y fue a mi cabina a meterse una enviciada de 4 horas :-o este madlito asi es como sacaba el dinero para jugar.

  7. #47
    Senior Member Avatar de lZetal
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    ..en seccion off-topic!!
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    fue a mi cabina a meterse una enviciada de 4 horas este madlito asi es como sacaba el dinero para jugar.

    jojo ki wina manera de sacar plata pa el vicio(Ko) :)
    ...esa de los ke se te acercan a venderte caramelos le paso a mi amiga, estabamos al frente del icpna de snmicky en el paradero metro y viene una xibolito de puxa 7 a 9 años facil y le dice :"colaborame x fa ps" pero la bolsita de caramelo la tenia pegada al bolsillo de mi amiga y le estaba sacando su cel y ella se dio cuenta y agarro bien su cel y el xibolo se fue...; a mi me paso igual en la av arekipa saliendo de la pamer caminaba kn todos mis patas y se me acerca una xibola de 19 añoz mazo y me dice colaborame , yo taba kn mi cel en mi casaca y tons siento ke una mano empieza a explorar el bolsillo de mi casaca , tons el grité:"sakame la mano oe alucinada" ( fue lo 1ero ke se me vino :-o ) y kmo transita muxa gente x la arekipa se palteo y se pego kn mu manxa caramelera... :lol:

    Tmb esta esa de las que te preguntan kmo llegar a un sitio o ke carro debe tomar xq esta perdido y se te acercan muxo y te dicen :" callate m#$#d@ ya perdiste suelta todo o te meto plomo"...ZzZzZ se llevaron mis tabas y mi moxila..csm-.. :evil:

    pide una luca para su pasaje por que vivia en Carabayllo y yo me dió pena el chibolo y le dí pes....ya luego un dia estoy caminado
    A mi me paso en la av arekipa le di una xina a un viejito ke daba compasion xq "segun el le faltaba pa su pasaje"...taba x el canal 5 paseando kn mi ex enamorada y lo veo pidiendo a mas persona y me cruza otra vez y me mete el mismo cuento..zZzZzZz
    :arrow: Hoy saliendo del icpna de snmiguel x el burguer king una tia me dice:" amigo puedes darme 1 sol para mi pasaje"..al toke le dijo "NOOOO"!!!!!!
    ...salu2 ....hawwweeeeer si les sirve de algo

    yeah >>xoros must die!! <3
    DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[

    busco el thread del spam...onde eta?.....
    necesito spammear!!!!! xD

  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Ubicación
    PeRu - LiMa
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asuknamun.
    Me han hecho recordar, a unas 2 cuadras de mi casa un chibolo con su uniforme me pide una luca para su pasaje por que vivia en Carabayllo y yo :-o me dió pena el chibolo y le dí pes....ya luego un dia estoy caminado por ahi y lo vuelvo a ver al chibolo en las mismas, y el muy hijodefruta me vuelve a pedir y simplemente no le di nada, ya luego pasaron unos dias y fue a mi cabina a meterse una enviciada de 4 horas :-o este madlito asi es como sacaba el dinero para jugar.
    Jajajaja ete Asuknamun no des ideas pes :-D y te digo algo tmb me ah pasado pero me la hicieron 2 veces :,-( hay que tener cuidado con esa modalidad de estafa :-)

  9. #49
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [AoD
    -PiErO[IP]]
    Cita Iniciado por Asuknamun.
    Me han hecho recordar, a unas 2 cuadras de mi casa un chibolo con su uniforme me pide una luca para su pasaje por que vivia en Carabayllo y yo :-o me dió pena el chibolo y le dí pes....ya luego un dia estoy caminado por ahi y lo vuelvo a ver al chibolo en las mismas, y el muy hijodefruta me vuelve a pedir y simplemente no le di nada, ya luego pasaron unos dias y fue a mi cabina a meterse una enviciada de 4 horas :-o este madlito asi es como sacaba el dinero para jugar.
    Jajajaja ete Asuknamun no des ideas pes :-D y te digo algo tmb me ah pasado pero me la hicieron 2 veces :,-( hay que tener cuidado con esa modalidad de estafa :-)
    Esa es viejaza, una vez cuando yo vivia en Caracas (1995) uno de mis compañeros se habia gastado su dinero en las maquinitas (pinball) y me pide unos 100 bolivares a mi para su pasaje que uno de los abusivos del cole le habia quitado su plata (yo ya conocia sus vicios, pero igual me dio pena)...chamo no tengo le digo...tengo es 50 y le di pe, y vamos al paradero y el con su cara de sonso, disque todo apenado se acerca a un pana ahi y le dice lo mismo que a mi, el tio termino dandole 200 (en esas epocas era casi que un dolar, ahora el dolar esta a 8000 bolivares si mal no recuerdo) y me subo a mi carro, me voy a mi casa y a la tarde al irme al pinball yo a jugar, lo encuentro al vivazo ahi, me dice quieres fichas??? tengo burd'e bolos (bolivares) y fichas :D...no se a cuanta gente mas habria estafado el maldito pero nos alcanzo para enviciarnos ratazo y aparte comimos sendos jumbos ( super sized hot dogs xD ) y hasta me devolvio los 50 bolivares que le habia prestado yo, despues cada que salia del cole lo veia haciendo el cuento a cada incauto y de ahi sus encerronas en las maquinitas de la desaparecida PLAZA LAS AMERICAS... que sera de la vida de ese cun :P :P
    I am back!!!

  10. #50
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Una q le hicieron a mi vieja, taba en abancay esperando micro con las 2 manos ocupadas cargando las compras cuando derepente siente q alguien le agarra las orejas y mi vieja voltea pensando q era algun conocido haciendole una broma pero no habia nadie q ella conociera ps y de ahi se dio cuenta de que sus aretes ya no taban :-o.

    Ta q son mas rapidos esos con..
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  11. #51
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tyrage
    Una q le hicieron a mi vieja, taba en abancay esperando micro con las 2 manos ocupadas cargando las compras cuando derepente siente q alguien le agarra las orejas y mi vieja voltea pensando q era algun conocido haciendole una broma pero no habia nadie q ella conociera ps y de ahi se dio cuenta de que sus aretes ya no taban :-o.

    Ta q son mas rapidos esos con..
    Choro Light Speed :-o
    puxa tamb una que me hicieron fue hace un año maso...estaba en la aviacion quitandome del vicio con un pata y su hermano...y en ese tonces los 3 teniamos el mismo cel, un nokia grandote, todo feo y negro que parecia una zapatilla, y puxa nos cae un tipo preguntanodo por la avenida surco, y yo taba como WTF?? y mi pata le dice : No se causa, tons nos metio el floro que lo han botado recien en lima y que le demos pa su pasaje tons le dijimos tamos limpios :D
    Y se haso el loco se acerco y dijo ya primos perdieron, saken celulares o les cae un balaso. Tons sque mi cell...y el tio me dice "guarda esa webada" ajajajja y mi pata y su hermano = ps xD!! y el weon nos pide plata, y yo tenoia 5 lukitas que me sobraron de la cabineada, mi pata tenia como 50 lucas en su billetera pero metio la mano al bolsillo, abrio la sencillera y saco 2 luks "es todo lo q tengo" le dijo, y su hermano no tenia nada, tons el choro se largo.
    y nos kitamos xD
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #52
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asuknamun.
    Me han hecho recordar, a unas 2 cuadras de mi casa un chibolo con su uniforme me pide una luca para su pasaje por que vivia en Carabayllo y yo :-o me dió pena el chibolo y le dí pes....ya luego un dia estoy caminado por ahi y lo vuelvo a ver al chibolo en las mismas, y el muy hijodefruta me vuelve a pedir y simplemente no le di nada, ya luego pasaron unos dias y fue a mi cabina a meterse una enviciada de 4 horas :-o este madlito asi es como sacaba el dinero para jugar.
    Oe por donde VIVES ah!!! Porque a mí Tb. me paso lo mismo, regresaba del CINE con mi HERMANITA :x :x y en eso un chibolito con uniforme llorando se nos acerca y con su voz toda quebrada no le entendía nada, me dijo que le habían ROBADO unos chicos por el PUENTE CANADA y que no tenia para su PASAJE que vivía por ese sito que dices (esto paso en LINCE) y le dije eso esta LEJOS hay carros para ese sitio a esta hora??? Eran como las 10pm y me dijo si tons le di 1 sol, pero mi hermanita tan buena gente le dijo te alcaza porque esta LEJOS, y el chibolito dijo un sol mas, tons le di ME DIO PENA .... Ahora esto te paso por LINCE TB O___O'
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  13. #53
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Una que le hicieron a mi hermana fue en el carro cuando regresaba a la casa despues de sus clases en el icpna, la vaina fue asi, normalmente siempre regresaba a la casa con unos amigos y amigas que vivian por la ruta que toma el carro y justo ese dia sus amigos se van temprano y ella se va al paradero sola, hasta hay todo chete, pero sube al primer carro que ve porque estaba apurada y como todo estaba lleno (todos los asientos), se para en la mitad del bus o un poco mas al fondo, cuando en eso siente que la abrazan y piensa que es un amigo que la esta molestando cuando en eso le dicen al oido "no digas nada ni te pongas malcriada" y le abren la mochila y le sacan la billetera y se la llevan y el muy hijo de ... se baja por la puerta delantera como si nada y para el colmo el cobrador cuando le cobra el pasaje mi hermana le dice "no ves que me an robado" y varias personas de mier... que vieron pero no hicieron nada afirman lo que dijo mi hermana y el cobrador de miercoles al ver que mi hermana no tenia plata la baja del carro, al bajar se fue a un tienda enpeño unos libros por unos cuantos soles para llamar a mi celu y recojerla.

    Fucking choro y cobrador, esta advertencia va mas que todo para las mujeres.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  14. #54
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    pucha lo q me dio pena es q mi hermano de 14 años x wachafo se compro una P900 de Sony ericcson, y el estudiaba en un cole de m (yo tbn estudie ahi xD) q keda en la 18 de petit thoars y caminando con sus patas vinieron los del lazo (zona mas peligrosa de lince) y le kitaron su cel abuuu hasta a mi me dio pena

  15. #55
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SnakeBigBoss
    pucha lo q me dio pena es q mi hermano de 14 años x wachafo se compro una P900 de Sony ericcson, y el estudiaba en un cole de m (yo tbn estudie ahi xD) q keda en la 18 de petit thoars y caminando con sus patas vinieron los del lazo (zona mas peligrosa de lince) y le kitaron su cel abuuu hasta a mi me dio pena
    Por que dices por huachafo? no entiendo. Yo tengo un p990i, y eso no significa que sea huachafo!, es uno de los mejores celulares que hay hoy en dia.
    Saludos
    abur!

    p-d- Piña lo de tu hermano.

  16. #56
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    pero para un niño de 14 años???, yo si lo veo wachafo

  17. #57
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SnakeBigBoss
    pero para un niño de 14 años???, yo si lo veo wachafo
    Cuenta completo pues! - xD
    Y por que le permiten comprarse tales artilugios a un menor de 14 años? ^^.
    Recuerdo que a mi me robaron mi primer celular, con el que estaba encantado un T-200 Sony Ericsson. No fue una estafa, solo qeu vinieron como 6 pandilleros, y yo todo cojinovaza, y como nunca (porque siempre trato de ser precavido), deje mi cel en el bolsillo de la camisa. Craso Error!.
    Se me tiraron los 6 encima, y a pesar que di un poco de lucha en plena pista y con trafico a tope (7pm Sabado en Puente Nuevo), no pude ver a los de atras, que me cogieron, y otro por delante, arranchaba mi bolsillo, y con el mi preciado celular =(
    Una pena.
    Saludos!
    Abur!

  18. #58
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramiroquai
    Se me tiraron los 6 encima, y a pesar que di un poco de lucha en plena pista y con trafico a tope (7pm Sabado en Puente Nuevo)
    Aggghh no seas malo pues... aunque tengo un pata que pasa por Puente Nuevo con su laptop y camara digital en la mochila y hasta ahora no le pasa nada. Caso contrario al de mi mi primo, ya va x su cuarto celular :) , tiene 14 años, era panudo con el primer celular, hasta que se lo robaron, el segundo lo llevaba en su bolsillo y "desaparecio" y el tercero fue con la tipica: "dame todo lo que tienes o te meto bala", su mama ahora le a comprado uno de 45 soles de la esquina del prepago a ver si le dura
    Personalmente creo que los choros ya saben que a esa edad van "cargados", siempre con las cosillas de moda y que por lo general son caras.

  19. #59
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zadir
    Aggghh no seas malo pues... aunque tengo un pata que pasa por Puente Nuevo con su laptop y camara digital en la mochila y hasta ahora no le pasa nada.
    ^^
    Yo he caminado con diksman y celu, por Gamarra, Barrios Altos, Riva Aguero, y muchos lugares, uno mas peligroso que el otro (por que no podia vivir sin el diskman), y nunca me lo han robado. Solo que ese dia tuve la mala suerte que minutos antes, mi vieja me llamo, y me dio una noticia, que me dejo medio raro, y en ese "pequeño" trance, lo unico a que atine, fue a dejar mi celular automaticamente en el bolsillo de la camisa, mientras pensaba. Es alucinante: fue el primer descuido que tuve con el celular, y me lo terminaron robando. Luego me compre el T-610, solo por sacarme el clavo por el robo, y ese nunca me lo robaron. Y tambien lo llevaba siempre a todos lados. En el Perú, se aprende a llevar cosas e valor sin hacer "mucha luz" como dirian algunos conocidos mios ^^
    Saludos
    Abur!

  20. #60
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    pa los q viven x el centro de lima o brenia.. el callo :P
    yo he vivido x esos lugares y se muchas modalidades de choreo q me han kerido hacer o q le pasaron a mis patas..
    Entre ellas hay estupidas, peligrosas, choros noobsitos y las faciles de salir..
    Las faciles de salir son esas de los billetes y cosas antiguas q te puedas dar cuenta rapido y simplemente sacar la waracha :P
    Las estupidas son esas q te agarran de distraido y no te das cuenta.. un consejo es siempre estar alerta si es q estas en algun lugar peligroso o q sepas donde chorea o estafan...
    Las peligrosas son esas con las q te ponen un fierro, chaveta o cualkier clase de instrumento o herramienta punsante. Ahi tienes q analizar la jugada dependiendo de las habilidades q tengas x ejemplo hay algunos choros q chorean con pistolas de juguete.. otros q si son de lvl y otros noobsitos q no pasa nada..

    Lo mejor q puedes hacer en un momento asi es pensar rapido o simplemente no pensarla mucho, o ponte a estudiar karate, jujitsu o cualkier clase de arte marcial para q te defiendas :P
    En mi caso varias veces trataron de chorearme y me chorearon cuando era mas chibolo 12 a 14 anios x el callao y x brenia entonces de tanta impotencia decidi ponerme las pilas y me meti a estudiar artes marciales y defenza personal en la EMCH (Escuela militar de chorrillos) =D despues de eso nunca mas me volvieron a chorear.. siempre sabia q hacer y las pocas veces q kisieron cuadrarme ya masomenos sabia q hacer x ejemplo si era mas de 3 puntas fuente. si eran 2 o 3 masomenos telas.. si sabes q tienes pique corre sino como yo :P analiza la situacion asegura a uno con una patada donde ya sabes, etc, etc, etc...

    Hay casos de patas q siempre los cuadran los mismos webones lo agarran de punto.. generalmente los agarran de punto cuando son nuevos en un barrio peligroso.. en este caso siempre trata de cambiar de ruta a la hora de regresar a tu casa y si aun asi te paran cuadrando comprate una pistola de juguete o ponte a ver peliculas de VAN DAN y haz ejercicios XD

    En conclusion el truco es tomar precausiones y tener cancha a la hora de ir a algun lugar y siempre pensar rapido.. no pienses mucho.. si la piensas mucho ya te chorearon y el choro ya esta a media cuadra :P

    PD: ojala les sirva los consejos =)
    PD2: Thanksgiving, me voy a comer mi pavo :P
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

Página 3 de 54 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  2. ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    Por FrozenFox en el foro Anuncios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 16:13
  3. [Estafa]Escandalo en la MBC Prime League
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2005, 11:35
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •