Página 6 de 54 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 1066

Modalidades de Robo o Estafa

Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; No se si han contado esta, pero hay veces que entran personas a "vender caramelos" en las cabinas y aprovechan ...
Página: 6


  1. #101
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    No se si han contado esta, pero hay veces que entran personas a "vender caramelos" en las cabinas y aprovechan que las personas estan tan concentradas en la pantalla que no se dan cuenta y en eso se llevan celulares u objetos de valor que esten a la mano. Que dulce seria la ironia si a alguien le hicieran eso mientras leen este post.

  2. #102
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    No se si han contado esta, pero hay veces que entran personas a "vender caramelos" en las cabinas y aprovechan que las personas estan tan concentradas en la pantalla que no se dan cuenta y en eso se llevan celulares u objetos de valor que esten a la mano. Que dulce seria la ironia si a alguien le hicieran eso mientras leen este post.
    experiencia mia:
    Estaba en pleno vs de warcraft, y mi pata, deja pasar a un chibolo con una cara de monse, que vendia caramelos. Deje mi celu al lado de la pc, y cuando se acerco a mi, me dijo: "amigo un caramelito pe", y no le respondi porque estaba en medio de una batalla. Entonces el chico apoyo su bolsa de caramelos a la mesa, cubriendo el celular. Yo felizmente me di cuenta (porque normalmente uno esta concentrado), pero no dije nada.
    Al momento de subir nuevamente la bolsa de caramelos, ya no estaba el celular. Yo sin dejar de jugar, le dije:
    -"o dejas el celular en su sitio, o te meto un combo y te quito tus caramelos".
    EL chico se palteo, y simplemente dejo el celular en su sitio, del mismo modo que lo cogio, negando que lo habia cogido.

    Tienen que tener cuidado con eso, ya que yo sinceramente de casualidad me di cuenta. Se hubiera doblado si llegaba a robarmelo. Preferible tenerlo en el bolsillo, o sino al frente de uno (encima de la pC, adelante del teclado, etc).
    Saludos
    Abur!

  3. #103
    Member Avatar de saosin_
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    37

    Thumbs down Re: Modalidades de Robo o Estafa

    a mi me robaron en larcomar cuando estaba con mi chica hace unos cuantos años. me quitaron mi mochila, mi chompa y un reloj que para que era un buen reloj que mi madrina me lo habia mandado de usa. fueron creo 5 chicos de mi edad aprox que me atacaron con fierros oxidados y me dejaron unas 5 cicatrices de las cuales ahora solo me quedan 2 muy marcadas.

    tengan cuidado y no se la den de valientes que pueden salir perdiendo.

    pd. no se metan por lugares oscuros y no crean que un sitio es seguro porque no lo es.
    :arrow: urdegoimsaosin_

  4. #104
    Senior Member Avatar de kzuyEx_
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Ubicación
    Hemisferio Sur Celeste, entre los -12º y los -45º
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    experiencia mia:
    Estaba en pleno vs de warcraft, y mi pata, deja pasar a un chibolo con una cara de monse, que vendia caramelos. Deje mi celu al lado de la pc, y cuando se acerco a mi, me dijo: "amigo un caramelito pe", y no le respondi porque estaba en medio de una batalla. Entonces el chico apoyo su bolsa de caramelos a la mesa, cubriendo el celular. Yo felizmente me di cuenta (porque normalmente uno esta concentrado), pero no dije nada.
    Al momento de subir nuevamente la bolsa de caramelos, ya no estaba el celular. Yo sin dejar de jugar, le dije:
    -"o dejas el celular en su sitio, o te meto un combo y te quito tus caramelos".
    EL chico se palteo, y simplemente dejo el celular en su sitio, del mismo modo que lo cogio, negando que lo habia cogido.

    Tienen que tener cuidado con eso, ya que yo sinceramente de casualidad me di cuenta. Se hubiera doblado si llegaba a robarmelo. Preferible tenerlo en el bolsillo, o sino al frente de uno (encima de la pC, adelante del teclado, etc).
    Saludos
    Abur!
    Una similar casi me sucede estaba esperando a mi flaca a que salga de la U y en el camino a la universidad un pirañita se me acerca con la bolsa de caramelos, generalmente siempre compro pero en ese momento estaba casi tan misio como el pirañita :( entonces conforme hiba caminando se me pega, alza su bolsa y me doy cuenta que su otro brazo se dirigia hacia mi canguro, entonces le dije fueeraaa m... sin llegar a lastimarlo, luego se acerco otro pirañita de su vuelo, y se fueron... desde esa vez cada vez que puedo voy a acompañar a mi flaquita esos pirañas generalmente asustan con mas facilidad a las mujeres...

    saludos
    Gigabyte AMD 990FXA-UD3 | FX-8350 Black Edition Vishera 8-Core 4.0GHz + Cooler Master Hyper 212X | Corsair Vengeance 12 GB (3x4) DDR3-1600 | ViewSonic VX2439wm 24" | GTX 970 Gaming 4G | Corsair TX650w | Case Cooler Master CM-690 II Advanced | Sennheiser PC 360 | Razer Imperator + Razer Goliathus Pad | S2 Samsung F3 HD103SJ 1TB |

  5. #105
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Bueno una experiencia no se si la he posteado Antes.

    En frente de un hospital(uno ke keda por la tupac[y cerca de la Uni]) hay muchas pero muchas boticas. Nunca dejes una mochila o algo de valor por ahi va a desaparecer mas rapido ke volando. Siempre hay patas ke dan vuelta y vuelta.

    No es ke haya algun lugar en Peru donde no te roben pero bueno yo trabaje como vendedor por mucho tiempo y a veces me pasaba ke me olvidaba mi mochila en una tienda o w/e aunke este full siempre regresaba y estaba ahi. Hasta ese dia.

    Normalmente tengan cuidado en frente de los hospitales por ke siempre hay malandros caletas por ahi.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  6. #106
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Mmm... hace 1/2 hora recibi una llamada sospechosa... sobre el servicio Speedy. Lo raro es que el pata cortó rapido y mi hermano me dice que a partir de las 5:00 p.m Telefónica ya no hace llamadas.
    Será acaso que estan pulseando?
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

  7. #107
    Senior Member Avatar de sczor
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    Orgrimmar
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    :arrowu: para mi que si, la semana pasada llamaron a mi casa a eso de las 9am, mi abuelo contesto el telefono y como no escucha bien me paso la voz a mi, cuando conteste una chica me pregunto por un tal antonio no se que, io le dije numero equivocado pero la flaca me seguia insistiendo, luego me dijo que ese era el numero que le habian dado (numero de mi casa) hasta que me pregunto x mi nombre, se supone que si es un numero equivocado por que te tendrian que insistir y aun asi no tendrian por que preguntar tu nombre, yo en ese caso le dije el primer nombre que se me vino a la mente y le colge. Parece que han estado pulseando y tratando de sacar el nombre de alguien que viva en mi casa ia que a veces mi abuelo se queda solo en la casa y quieren tratar de sacarlo con alguna mentira.
    Lky.shot | sczor
    spe sczor


  8. #108
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Bueno yo vivo en los Olivos y cada vez ke mis padres salen de su casa alguien llama. Si alguien contesta siempre es ekivocado o no hablan nada. Bueno eso paso hace como 1 mes. Ahora hace poco mis padres salieron de nuevo y en la eskina de mi casa habia un grupo de personas ke nunka habia visto con una camioneta roja tomando cerveza. Ese dia llamaron a mi casa y yo conteste fast y me dijeron ke era ekivocado. De ahi ese mismo dia en la casa de mi vecina ke se fue de viaje robaron.

    Los vecinos ke viven cerca dicen ke escucharon el telefono varias veces. Cuando nosotros decidimos la siguiente semana llamar a la policia por la camioneta roja ellos dicen ke son amigos de los de la construccion de la eskina(es ke estan contrullendo un edificio) y se zafan de todo. Pero es una gran coincidencia ke desde ke empezo esa construccion han habido mayor cantidad de robos en casas y eso que mi barrio ta todo enrejado.

    Asi que cuidence de esas llamadas.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  9. #109
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    hace poco caminaba llegando dela univ.

    y veo un pata q camina a mi costado y yo miro normal y de repente se agacha suelta una caja blanca y la coge "indicando q se encontro esa caja"

    y cruza la pista y se me acerca un pata atras: choche has visto una caja blanca con 500 dolares? y veo q el pata de la caja blanca taba mas adelante esperando a q su pata termine, y yo: no he visto naa chau. y camine mas rapido y feliz, para colmo veo la cara del pata (maleadazo y asi va a tener 500$ hahahaha)

    y lo lejos miraba q los 2 conversaban y se ponian nuevamente en sus lugares para estafar

    SOY DIOS !




  10. #110
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Ltd Ver mensaje
    hace poco caminaba llegando dela univ.

    y veo un pata q camina a mi costado y yo miro normal y de repente se agacha suelta una caja blanca y la coge "indicando q se encontro esa caja"

    y cruza la pista y se me acerca un pata atras: choche has visto una caja blanca con 500 dolares? y veo q el pata de la caja blanca taba mas adelante esperando a q su pata termine, y yo: no he visto naa chau. y camine mas rapido y feliz, para colmo veo la cara del pata (maleadazo y asi va a tener 500$ hahahaha)

    y lo lejos miraba q los 2 conversaban y se ponian nuevamente en sus lugares para estafar

    SOY DIOS !
    Algo similar le ocurrio a mi hermano en la av. brasil; el muy sano les creyo pero en esta ocasion era un fajo de billetes (seguro eran billetes de papel :roll:).

    Sobre esas llamadas extrañas en mi casa llaman pero cuando contesto no hablan simplemente se quedan escuchando cuando digo alo unas 3 veces y cuelgan.

  11. #111
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    bueno a mi me secuestraron, robaron mi casa 3 veces, y me dieron masa en lugar de celular ;_;

    aparte de eso, si he salido airoso de algunas.

    un dia iba a salir a una fiesta con unos patas, cuando taba con 16 maso, pero antes un pata me dijo que fuera a su casa, asi que sali cambiado y todo =D aunque sin plata ni nada, solo 10 lucas por si acaso. justo un grupo de pirañas pasaban por mi casa. espere que pasen y luego sali en direccion contraria donde mi pata. en ese me cruzo con un chibolo de 10 años me pide 1 luka para su pasaje. yo no se por que meti mi mano al bolsillo ya sabia ke no tenia monedas xD y justo uno de los pirañas de antes regresaba y yo wevon en lugar de correr golpee al chibolo antes que llegue el otro piraña pero luego me agarraron entre los dos, buscando monedas donde habia metido la mano. menos mal el 10 soles taba en otro bolsillo, lo saque y lo rompi en su cara XD FUCK YEAH!!! solo me ensuciaron la ropa para la fiesta ;_; igual taba monse


    bueno otra reciente cuando estaba con mi ex ;_; ella vive lejisimos por el callao y estabamos en un parque por el ovalo de la perla a las 7pm haciendo lo que las parejas hacen, y un grupo de pirañitas nos ven y comienzan a joder con que les compremos caramelos, tons nos kitamos y como nos seguian y taban jodiendo empuje a uno que se acerco demasiado a mi flaca, y nos dejaron. luego de un rato tabamos caminando y llega el mas mayorcito ps tendria 14 años y me dice oe por ke eres malo no le compras y encima le empujas. le digo no jodas se acerca mucho ps, ademas por ke le tengo ke comprar. y me dice ah xuxa malo te crees, entonces esto es un asalto. y saca una cuchilla del tamaño de un dedo meñique, de esas baratas, y le dice a mi flaca que le de el celular (yo tenia 2 celulares y cada uno valia el doble pero creo que me vio con cara de crolo u_u) pero pota el pata no sabia que yo estudio diseño grafico en la toulouse, justo habia hecho cambio de cuchilla en la uni (para cortar cartulina, madera, etc) tenia una chuchilla nuevecita que me costo mis 24 lucas importada de japon taba hecho todo un ninja. me acorde de Shiki de Tsukihime (juegen o vean el anime, es lo maximo) y le dije oe de que celular hablas, y me responde del celular que me va a dar sino les clavo este cuchillo donde mas les guste, y le digo oe hahahaha de que cuchillo me hablas y saque mi cuchilla y me puse al frente de mi flaca para que no le pase nada, y el wevon se kedo WTF se fue corriendo

    a los 3 dias yo y mi flaca terminamos, creo que fue por que ella pensaba que yo era tranquilito y wevon y con eso la cague =( nunca me agradecio que le salve el celular, maldita bitch bisexual
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  12. #112
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    LOLOLOLOLOLO.


    Ah, la Toulouse no es uni :d


    Ah ya tendí ._.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  13. #113
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    no, sino que al frente de la U.N.I. venden esas wadas de diseño, y la gente de la toulouse compra ahi sino en miraflores en la clave, mas barato peeeee
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  14. #114
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    un dia taba chupando mis claritas con unos patas q son latin, (eramos 3) entonces salgo a llamar a una cabina xq cuando chupo dejo mi movil en casa entonces vienen 2 africanos, y me rompieron los bolsillos y justo salieron mis patas y paso lo q tenia q pasar.

    p.d nadie de ese lugar los volvio a ver

  15. #115
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    No me imagino que puede pasar entre africanos y tus patas T_T.

    Bueno ahora que estoy trabajando en una empresa que básicamente monitorea fraudes electrónicos y en conjunto con asbank han sacado una campaña de educación anti-fraude.

    Vayan a donde vayan, sea una discoteca de mala muerte, un grifo, un centro comercial como wong o metro, o hasta establecimientos fichos como starbucks, me refiero a cualquier lugar. NUNCA pierdan de vista su tarjeta de crédito, el proceso de clonación es relativamente rápìdo y solo basta estar distraídos un par de segundos para que otra persona este en capacidad de usar su tarjeta.
    Y como la típica propaganda de los bancos =D, los bancos nunca pedirán su información secreta =)!. Saludos.
    Fui retirado por no escoger bando

  16. #116
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    en el 11 ¬¬
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    mm también no se deben confiar mucho en los taxis.

    Hace un buen tiempo tomo un taxi para irme a mi casa! y en el trayecto me quede dormido, porque en fin estaba cansado y más los tragos ,_,
    Recuerdo que desperté a 3 cuadras de mi casa! en una pista vacía, y el taxista saca una chaveta ! esas de militar! y yo O_O; me pidió mi celular y dinero.

    Pero eran como las 6:00 am y ha esa hora hay personas que acostumbran a barrer y hay gente que sale a hacer deporte; felizmente, un señor se acerca y preguntó que pasaba, porque vió un solo carro con chofer y pasajero y dijo que eso era un posible asalto. El taxista arrugó y me baje en una del taxi, todos los chibolos que estaban ahi comenzaron a tirar piedras y en fin.

    Ahora acostumbro a que un conocido apunte la placa y no subir mareado. G.G
    O sino adopto una postura "racista" mirándole la cara al taxista a ver si tiene cara de choro ¬¬

  17. #117
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por edwaRd. Ver mensaje
    O sino adopto una postura "racista" mirándole la cara al taxista a ver si tiene cara de choro ¬¬
    Seria mas bien una posicion prejuiciosa, en vez de racista,ya que no te guias por la raza, si no mas bien por el rostro no? (o me equivoco?)

    Saludos
    Abur!

  18. #118
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Se refiere a cara de serio y despectivo para imponer su seguridad xD




  19. #119
    Aldamont
    Guest

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Ltd Ver mensaje
    Se refiere a cara de serio y despectivo para imponer su seguridad xD
    No creo ah:arrowu:

    racismo
    1. m. Doctrina que exalta la superioridad de la propia raza frente a las demás, basándose en caracteres biológicos: el racismo es una de las características de ese movimiento radical de extrema derecha.

    2. Sentimiento de rechazo hacia las razas distintas a la propia: su película es un alegato contra el racismo y la xenofobia.

    En todo caso hay q utilizar bien una expresión o palabra para evitar malos entendidos, y cual s la forma?, creo q conocer su significado...

    2 besos y no se salgan más del tema.

  20. #120
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Bueno yo vivo en los Olivos y cada vez ke mis padres salen de su casa alguien llama. Si alguien contesta siempre es ekivocado o no hablan nada. Bueno eso paso hace como 1 mes. Ahora hace poco mis padres salieron de nuevo y en la eskina de mi casa habia un grupo de personas ke nunka habia visto con una camioneta roja tomando cerveza. Ese dia llamaron a mi casa y yo conteste fast y me dijeron ke era ekivocado. De ahi ese mismo dia en la casa de mi vecina ke se fue de viaje robaron.

    Los vecinos ke viven cerca dicen ke escucharon el telefono varias veces. Cuando nosotros decidimos la siguiente semana llamar a la policia por la camioneta roja ellos dicen ke son amigos de los de la construccion de la eskina(es ke estan contrullendo un edificio) y se zafan de todo. Pero es una gran coincidencia ke desde ke empezo esa construccion han habido mayor cantidad de robos en casas y eso que mi barrio ta todo enrejado.

    Asi que cuidence de esas llamadas.
    a mi me han llamado algo de 20 veces en los ultimo 4 meses, siempre los mando a la mela xq estoy 100% seguro q me estan pulseando, hay que estar alertas

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

Página 6 de 54 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  2. ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    Por FrozenFox en el foro Anuncios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 16:13
  3. [Estafa]Escandalo en la MBC Prime League
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2005, 11:35
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •