Página 12 de 54 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 1066

Modalidades de Robo o Estafa

Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Esto le paso a mi amiga... con mi ipod lamentablemente... Estaba en el paradero de su casa, esperando la 23 ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de [Sin]cuBitO
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Esto le paso a mi amiga... con mi ipod lamentablemente...
    Estaba en el paradero de su casa, esperando la 23 A y dos sras de unos 40-50 años aproximadamente (es decir, nada peligroso =/) se le acercan, una de ellas iba con una galleta en mano, entonces una de las sras "vomita" y le cae a mi amiga "de casualidad", entonces la otra sra se pone a limpiarle el polo y el pantalon, la sra le pidio disculpas, ella acepto y las sras cruzaron la pista y se fueron en una custer, despues de 3seg ella reacciona y G_G iPod!
    :arrow: INgrid :arrowl:

  2. #222
    Senior Member Avatar de SPR-.-
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    128

    Thumbs up Dx

    Una chikita , tengan cuidado con esos webas vestidos de *Bimbo q venden , pan pik's , negritos ' , kekitos , etc,,,, tonce fue q me acerce a comprar unos kekitos Bimbo :
    yo: dame esos kekes , cuanto estan?
    el : una china
    yo: O_O? ke? ( pense q taba 1sol) , ( tonce q mire la fecha de vencimiento )pero esta vence el 5 de feb ,( hoy era 6 ) :S
    el : pero estan bien ...
    yo : -.-! LOL
    el: aka tengo una del 22"
    yo: XDDDDDDD , no ya fue le dije ;;;;;;;


    q pendex ^^

  3. #223
    Senior Member Avatar de DarloxD
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Recuerdo que estaba trabajando por Comas, en ventas de una nueva gaseosa (a lo que ya renuncié por falta de garantías), más o menos a dos cuadras paralelas de la Av. Belaúnde con la Av. Túpac, en el Jr. Bresia si no me equivoco. Sentí que una persona caminaba paralelo a mi andar, y bueno, la verdad yo pensé que el robo era una utopía en mi vida, siempre he sido bien descuidado. En eso volteo solapamente a mirarlo y comienza a caminar hacia a mí, mete su mano al bolsillo y me dice: "Dame lo que tienes que ya perdiste causita". No pasaron ni tres segundos cuando cuatro más salen de una tienda y se ponen alrededor mío, cada uno agarrándome una extremidad y evitando que me vaya. El que tenía la mano al bolsillo me repetía constantemente que no me resista y bueno, yo estaba bastante palteado, porque los otros cuatro palpaban mi cuerpo buscando el celular o la billetera. Lo pero es que tenía una mochila, y ahí tenía mi mp4. Cuando sintieron el celular, metí la mano bruscamente y lo agarré con fuerza. El choro del lado izquierdo comenzó a morderme el antebrazo y otro me repetía más fuerte: "No te resistas". Quizá por la adrenalina no sentía el dolor de la mordida, sin embargo decidí sacar el celular y entregárselo, diciéndole: "Toma, ahí lo tienes". Lo cogieron y se fueron corriendo, y no me robaron nada más. Me sentí afortunado (mucho después) que solo me hayan robado el celular, porque tenían para más.
    <CarlitoxD!>

  4. #224
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Dx

    Cita Iniciado por SPR-.- Ver mensaje
    Una chikita , tengan cuidado con esos webas vestidos de *Bimbo q venden , pan pik's , negritos ' , kekitos , etc,,,, tonce fue q me acerce a comprar unos kekitos Bimbo :
    yo: dame esos kekes , cuanto estan?
    el : una china
    yo: O_O? ke? ( pense q taba 1sol) , ( tonce q mire la fecha de vencimiento )pero esta vence el 5 de feb ,( hoy era 6 ) :S
    el : pero estan bien ...
    yo : -.-! LOL
    el: aka tengo una del 22"
    yo: XDDDDDDD , no ya fue le dije ;;;;;;;


    q pendex ^^
    no creo que tengas problema comiendo un producto que se vencio ayer, normalmente los prductos con fecha de vencimiento tienen un tiempo de tolerancia, eso si desconosco cuando tiempo, pero por 1 dia pasado la fecha de vencimiento no creo que te suelte el estomago ^^
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  5. #225
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Pero igual es estafa vender vender productos vencidos por mas que esten rebajados.

    Recuedo una vez saliendo de la Musalla en Magdalena con un pata que recien habia conocido que era chibolo, estabamos caminando hacia la marina, cuando en eso atras se ponen 4 patas y nos empiezan a seguir. Pense " y ahora que hago? corro? menos mal que justo habia una fiesta en una casa y en la puerta habian 2 policias. Me quede ahi parado con el pata esperando que pasen lo choros. Los malditos pasaron y se quedaron esperando en la esquina. Asi que tambien me quede esperando conversando con el pata.
    Al final justo pasa un taxi y bajan unas tias a la fiesta. Aproveche y me meti de cabeza al taxi.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  6. #226
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    mas o menos hace 2 o 3 meses atras

    tenia q pagar la mensualidad del insti.. la cosa q page too y antes de tomar mi carro para ir a mi casa decidi comprar un marciano.. page con 2 soles y me dieron puros centimos de welto... (salao)
    ya eran eso de las 1pm asi q fui defrente al paradero para tomar mi carro xq ya tenia hambre =(... en eso un pirañita se me acerca para q le compre caramelos en eso le dije "no tengo" todo seco (todo xq era 1 :$) en eso cuando trataba de alejarme del pirañita se vino otro x mi atras y me agarra del cuello con un cuchillo y me dijo "oe tu cara ta bien bonita" y en eso me metio la mano al bolsillo y habra sakado como 70 centimos... el colmo fue q me dieron 1 caramelo con una tarjeta con corazones... xD!

    si no hubiera pagado facil me xoraban toda mi mensualidad =(

    tiempo despues 2 o 3 semanas me lo cruzo al mismo piraña q me iva a vender los caramelos casi x el mismo lugar... pero esta vez madrugo xq eran casi las 8am y se me pone a mi costado...nos miramos en eso senti en camara lenta y me mira bien y se sorprende y me dice "nos volvemos a encontrar" y yo senti como si mi alma se desprendiera de mi cuerpo y trate de no ponerme nervioso.. en eso pense las cosas y en un microsegundo reaccione primero lo q hize fue mirar atras porsiaka estaba el otro piraña de la vez pasada y volteo y me doi cuenta q no habia nada.. el piraña esta vez taba trabajando solo... y me enseño un desarmador y antes q me pulsiara o me haga algo me meti a una tienda... y se kito...




    esto me paso el miercoles

    eso de las 12 mi enamorada vino a mi casa y nos kedamos mas o menos hasta la 1... cuando tabamos listo para ir a su casa mi cell taba encima de la cama y me dije entre si "lo llevo o lo dejo" y decidi dejarlo...

    tabamos a 1 cuadra de mi casa y nos cruzamos con 3 tipos... mas o menos 2 de 15 y 17 años aprox y el otro de 19 o 20 años... nos empezaron a mirar pero como q no di tanta importancia... y llegamos a su casa de mi enamorada la chapo y la dejo :$ .. cuando regreso se me ocurre ir x el mismo lugar q vine y cuando llege a la eskina... estaban los 3 tipos parados... en eso veo q 2 van corriendo detras de un chibolo de mas o menos 15 años y 1 se kedo en la eskina de sapo... el q iva adelante lo agarro al chibolo del cuello y este no pudo hacer nada tan solo trataba de kitar las manos del pata q lo taba ahorcando... cuando el 2da q iva a su atras comenzo a rebuscar todos sus bolsillos sera cuestion de 20 segundos le robaron al pobre chibolo.. y los xoros se fueron corriendo...

    ahora sakando mis conclusiones....

    si yo hubiera llevado mi celular y si ese chibolo no hubiera pasado x ahi facilmente perdia =(
    Última edición por Baldoceda; 08/02/2008 a las 21:08
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  7. #227
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cuando te mechas a un ladrón, puedes esperar dos cosas. Lo primero, que es que el ladrón te busque pelea también. Lo segundo, es que te deje y se vaya. Esto último ocurre la mayoría de veces, ya que normalmente el ladrón siempre buscará una presa fácil y sobre todo no le gusta el ruido (para así seguir choreando). Lo peor del asunto es que la mayoría de veces nunca para solo.

    La última vez acompaño a mis patas a sus casas. En eso cuando los dejo, me voy por Evitamiento, mas o menos por la Richi. Unos 3 tipos se me acercan llegando ya por el Puente de Tottus, y uno me dice "ya fuiste compare". Entonces decido fugar más rápido que el Barathrum y me subo al puente, ellos ya estaban corriendo y me subo a ese muro al costado del puente y desde ahí me pongo a caminar por ese muro. Entonces los patas deciden seguirme, pero se sacan la mugre (hay que tener buen equilibrio para caminar por ahí, gracias a Diox que yo lo tuve), los dos más grandes se caen al lado de la carretera, el más chibolo se cae para el lado de las casas. Entonces viendo que sólo era uno, me lanzo del muro hacia las casas y le caigo a golpes, le quito su cuchillo y me lanzo a correr antes que sus patas puedan encontrar la forma de ir para el otro lado.

    Por qué digo esto? Porque un ladrón no tiene todo tu tiempo como para robarte aguantando que le hagas demostración de artes marciales. El ladrón siempre querrá llevarse al menos 5 "trabajos" en una noche, y si tu demuestras más maña que ellos sencillamente se irán para agarrar a alguien más fácil ...

    Ahora que si no hubieran construido el muro . . . x_X.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  8. #228
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Generalmente la mayoría de choros son todos roscasas, hay algunos que sólo con el habla te tratan de paltear y hacer que les des tus cosas... pero nada que ver, el 85% de veces si dejas tu nerviosismo de lado y le paras el macho al choro, estos patas se quitan nomás.

    ni para eso sirven.

  9. #229
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    Generalmente la mayoría de choros son todos roscasas, hay algunos que sólo con el habla te tratan de paltear y hacer que les des tus cosas... pero nada que ver, el 85% de veces si dejas tu nerviosismo de lado y le paras el macho al choro, estos patas se quitan nomás.

    ni para eso sirven.
    cuando te saquen una arma blanca el q se va a kitar vas a ser tu pero sin tus cosas,
    es mejor perder algo material q la vida

  10. #230
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    Generalmente la mayoría de choros son todos roscasas, hay algunos que sólo con el habla te tratan de paltear y hacer que les des tus cosas... pero nada que ver, el 85% de veces si dejas tu nerviosismo de lado y le paras el macho al choro, estos patas se quitan nomás.

    ni para eso sirven.
    Pero "sortear" tu vida para ver si te toca esa mayoria de choros cuando te asaltan.... como que lo veo algo tonto, es como poner en una tombola tu vida, y ver si vives o no..... la cosa es que la mayoria esta en manchon, no te le vas a para en un manchon, ni correr, xq derrepente, para tu mala suerte, te toca un correcaminos o un peedy gonzales como asaltantes y mueres, encima de que te roban, te dan una golpiza "x pendex" como dicen ellos. Es sentido comun, y si tienes un buen IC, supongo que tomaras la desicion correcta y no dejarte influenciar x cosas que te dicen en un foro

  11. #231
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Pero "sortear" tu vida para ver si te toca esa mayoria de choros cuando te asaltan.... como que lo veo algo tonto, es como poner en una tombola tu vida, y ver si vives o no..... la cosa es que la mayoria esta en manchon, no te le vas a para en un manchon, ni correr, xq derrepente, para tu mala suerte, te toca un correcaminos o un peedy gonzales como asaltantes y mueres, encima de que te roban, te dan una golpiza "x pendex" como dicen ellos. Es sentido comun, y si tienes un buen IC, supongo que tomaras la desicion correcta y no dejarte influenciar x cosas que te dicen en un foro
    the thing is... que yo si tengo experiencia en eso, y relativamente sé cuando un choro está como que 'actuando'.

    OSEA, no es que haya sido choro, sino que ya sé como son los que son maricasas ps.

  12. #232
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Siempre que se tenga la oportunidad se corre y si te atrapan pues ya fuiste tendras que darles tus cosas pero nunca debes arriesgar tu vida. Si te roban algo material pues no importa puedes compralo de nuevo y ser mas cuidadoso en adelante pero no se debe poner en riesgo la vida. Yo aprendi eso a las malas x pasarme de pendejo (y de estupido de paso) me agarraron con palo esos choros de m***** menos mal que tuve suerte de que me ayudara un señor que pasaba x ahi.

  13. #233
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Agree con Lopo......es q no es q dejes en juego tu vida pero tienes q tener valor pa ateponerte...claro q si sacan un cuchillo asi como los de RE4 tampoco ps.....-.-!

    X ejm el 28 de Julio del año pasado me kisieron asaltar, taba caminando too sanaso y luego c me cruzo un choro (osea al principio no parecia, blancon pelo rapao cara de....puta de monstruo xD) luego me meto a una tienda de donde el venia y justo cuando salgo taba actuando "amarrandose las tabas" ahi dije "q raro...pa mi q este es choro" luego sigo defresa a mi jato y nocq...volteo y ahi taba el ya ps ya sabia q era choro luego pucha quize apresurarme y este tmb hasta q me agarro y....
    Choro: se sonrio y dijo "yaya camina nomas" y vi en su mano derecha un cuchillo (si seria....) q mas parecia un cortauñas xq era mas chikiiiiiiito....
    y yo altoq:
    HS: como me habia puesto la mano en el hombro osea como abrazandome, lo empuje hacia la pista de una brazaso y le dije "Q xuxa me tocas oe!" OSEA NO ME DEJE.....y el pata dijo "ya ya imbecil me confundi...." y se kito (weno mas floro xq cuando quise dar media vuelta el pata seguia) y entoncs me meti a un micro y safe.....

    Osea si tas en esa situacion, tienes q ver "q te pueden robar" y "si te pueden robar"
    1.Ese dia tenia toa mi plata mis 200 lukas y NIKAAAAANDO iba a dejar q un enclenque me robe.....
    2. Osea si eran en mancha...pucha ahi si perdi ps q voy a hacer pero solo era 1 y pa colmo ese "cuchillito" me parecio inofensivaaaazo....

    Eso es lo q pude entender de Lopo....si es q toy en lo correcto

    OCHICHI CAUSA CUIDADO NOMA YO SOY DE IMPULSO La Molina!!!!! =K (lol)

    -EDIT-
    :arrowd: TT_TT claro mi vida no vale 200 lukas pero.....aver anda diles a tus viejos "viejos denme 200 lukas xq me las han choreado..." aver si te dan... TT_TT
    Última edición por Ho†$ho†; 09/02/2008 a las 00:37

  14. #234
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Pero, no puedes arriesgar tu vida por 200 lukas, por mas inofensivo que se vea el cuchillito, facil en una de esas te clavaba el inofensivo cuchillito en la yugular y no estarias aqui contandola...y esa de las persecuciones es la clasica que hacen los choros, los siguen hasta que ven que ya se dieron cuenta y que no tiene muchas salidas y te chapan.

    PD: A MENOS QUE TU VIDA VALGA 200 SOLES >.<
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  15. #235
    Senior Member Avatar de RioKo
    Fecha de ingreso
    22 ene, 08
    Ubicación
    cerca a tu casa
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Yo opino lo mismo que KnZu pero tbn tus viejos casi siempre te van a decir : Ah te choriaron por baboso ^^^tu problema xD!!! y tu plata se fue al agua pero aunquesea se puede recuperar no?
    D:!

  16. #236
    Senior Member Avatar de SPR-.-
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    128

    Exclamation Dx

    Me parece tan curioso leer todos esos post pero , alguien sabe de alguna persona q haya muerto por no dejarse robar ? o porq lo asaltaron y lo mataron?


    shiiii

  17. #237
    Terra Admin Avatar de leezakR_
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Creamfields´´´ Clan: trancEnergy
    Mensajes
    815

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    ???


    debe ser una broma
    the strokes

    Artyk Casablancas <3 aSk
    Thermaltake Tt eSports
    - www.ttesports.com Dragostore
    - www.dragostore.com

  18. #238
    Senior Member Avatar de RioKo
    Fecha de ingreso
    22 ene, 08
    Ubicación
    cerca a tu casa
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Les cuento una que le paso a un tio :

    Mi tio que trabaja en Gamarra y es medio criado a la antigua ps :( Lo llamaron disque los de MOVISTAR y le dijieron que habia entrado a un sorteo de un televisor PLASMA el ahi todo feliz pero que tenia que enviar a un número el codigo de una tarjeta de MOVISTAR de 60 soles y el lo hizo, luego lo llamaron a las 2 horas y le dijieron que tenia que mandar otra de CLARO el ya estaba sospechando y bueno llamo a la compañia y le dijieron que efectivamente era una nueva modalidad de robo pero que MOVISTAR no se hacia cargo de eso.

    Asi que mejor llamen a la compañia para evitar problemas ^^

    Otra que le paso a una tia :

    Dice que ella estaba caminando por ahi (no me dijo donde :x ) y dice que un señor gritaba : Vengan venga y ella muy boba se fue a ver lo q pasaba y era que el señor sacaba un billete de su bolsillo y si tu tenias un billete mayor al que el habia sacado el te daba ese billete y mi tia le dice : Si usted viera lo que tengo en mi cartera y justo a los 2 segundos 2 hombres la agarraron por atras y le robaron su pago del mes :? ........
    Buennnn eso es todo lo q me acuerdo por ahora
    D:!

  19. #239
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Dx

    Cita Iniciado por SPR-.- Ver mensaje
    Me parece tan curioso leer todos esos post pero , alguien sabe de alguna persona q haya muerto por no dejarse robar ? o porq lo asaltaron y lo mataron?


    shiiii
    Prende tu televisor y mira cualquier programa de noticias...

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  20. #240
    Senior Member Avatar de PolitOwnage
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    lol un choro no te va clavar un cuchillo por 100soles o por tu makina(celular), creo q lo mejor q debes hacer es no hacerle caso y markar si hay otros aparte de el pero si esta solo y eres masomenos de su porte le haces el pare y c kita^^
    fuckingame owndby

Página 12 de 54 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  2. ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    Por FrozenFox en el foro Anuncios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 16:13
  3. [Estafa]Escandalo en la MBC Prime League
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2005, 11:35
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •