Página 15 de 54 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 1066

Modalidades de Robo o Estafa

Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Te refieres a esos q alfinal tu les sales robando su cuchillo y lo q ha ganado en el dia???? ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Te refieres a esos q alfinal tu les sales robando su cuchillo y lo q ha ganado en el dia???? o_O

  2. #282
    Senior Member Avatar de smelly
    Fecha de ingreso
    31 mar, 03
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Weno, esta se la quisieron hacer a un amigo. El se subio a un taxi desde miraflores para ir a su casa. El taxista le pidio que le pague por adelantado para echar gasolina. Mi amigo le pago. El taxista le pregunto si podia parar en el grifo para echar gasolina y mi amigo acepto.Una vez en el grifo, el taxista se bajo del auto y hecho un spray denro del auto y dijo "Es un ambientador". Mi amigo sintio que algo estaba mal. Se empezo a sentir mareado. Bajo del carro y se metio a otro taxi rapidamente. Le dijo que lo lleve a la clinica Ricardo Palma (donde trabaja un familiar) urgente. Una vez en el taxi, perdio el conocimiento. Por suerte, el nuevo taxista si lo llevo a la clinica donde lo pudieron ayudar.
    Estos choros usan estos quimicos/sustancias para poder neutralizar a las personas y hacerles lo que quieran. Podrian robarte, secuestrarte o hasta quitarte organos. Tengan mucho cuidado con los taxistas. No permitan que los taxistas suban a otras personas al automovil, revisen que no haya nadie escondido en la maletera antes de subir, etc.

    Mejor vayan en combi :p o en auto propio.
    http://www.demozperu.co.cc
    Comparte tu material artístico y comenta el de los demás =)


  3. #283
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  4. #284
    Senior Member Avatar de PetizoH
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por smelly Ver mensaje
    Tengan mucho cuidado con los taxistas. No permitan que los taxistas suban a otras personas al automovil, revisen que no haya nadie escondido en la maletera antes de subir, etc.

    Mejor vayan en combi :p o en auto propio.
    creo que revisar la parte de atras del taxi seria muy raro o___O
    sobre todo tener cuidado en las nochesa, cuando sales
    sino tomar micro ^^
    Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►

  5. #285
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    larry
    Mensajes
    865

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Bueno contaré mi historia :$. Era un día soliado, cuando se aparece de la nada un chico y nos dice ( estaba con mis patas ) les doy un sol al primero que se da toda la vuelta al parque, y nosotros como eramos chibolos como cojudos empezamos a correr, cuando regresamos ya no estaban nuestra vicicletas y hasta ahora no lo encuentro al csm del ratero :$.

    PD: No sabía por que era chibolito p3 :$.

  6. #286
    Senior Member Avatar de mierdexita
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Garena
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por xXSquallXx Ver mensaje
    Bueno y comiensa a si : Estaba pasando x la arekipa kasi a llegar al centro comercial arenales taba bien ekipado mi HW ,mi mp4,cell ,y justo sentia k alguien me seguia yo dije ya fui :cry: bueno la kosa eske un chiko alfrente mio se agacha y rekoje algo (en ese momento cuando caminaba no habia nada algo curioso no?) luego aparese otro chiko y dije ahora si PTM chau HW :cry: y me pregunta si vi algo ,le dije k nop luego el ke tenia el paketito me dijo ;el chiko k te dijo k esta buskando algo? yo le digo k si y el k tenia el pakete me dice no sera esto? y me enseña y yo me kedo pero al momento k me muestra el pakete me dice seguro k se le a kaido esto :O mira hay 623 soles (con exactitu me dijo el ctm) ya me las olias le dije ah... ke bien y me dice vamos abajar a repartinor le digo nah.... si te lo as encotrado es x algo (me kede con ganas de tumbarlo y agarrar la plata heheh:lol: ) pero como se delato como 3 veces dije nah.. ya jue este cun me kiere chorificar a si k media vuleta y alamos el chiko me insistia k keria repartir le dije k no jorobe y me fui y me entere x un amigo k se llama la CASCADA yo ni sabia :x
    Hoy casi me pasa algo parecido, estaba yo en mi carrito Acho-Uni intentando dormitar, con una mano cogiendo con los dedos mis ojos, hasta que llego aun lugar llamado Pte. Santa Anita y el chica de al lado de mi asiento bajo, no quería ver nada(me ardía la vista) pero sentía todo a mi alrededor, luego de 15 minutos un señor se sienta a mi lado, justo antes de llegar a caqueta, pero me pareció raro que justo antes de bajar se le ocurra cambiar de lugar, mientas yo seguía sin mirar nada pero sentir todo, al rato este tipo me choca la punta de mi zapato, yo al instante reacciono y veo que recoge un paquetito con billetes verdes dentro de el y dije "ah este me la quiere hacer y choco mi zapato apropósito ¬¬!" al minuto uno de atrás me pregunta si eh visto un paquetito por mi asiento blablabla pregunta que respondí con todo desprecio "NOC NADA, NOC NADA" y el de al lado, el que recogió el paquetito me pregunta "oe que dijo ese won?" respondiendole fuerte y claro "QUE? QUE? NOC NADA" y luego me quería seguir haciendome el habla pero yo al instante decía "NOC NADA, NOC NADA, etc:evil:" hasta que los 2 se dieron cuenta de que no iba a caer en su engaño y con cara de rabia se pusieron a leer su periódico:cheesy:.

    El miedo me dio ala hora de bajar por que no los había visto de frente pero ala hora de hacerlo vi sus tajos que tenían y los 2 con cara de rabia dije "waa!! sino camino rápido me la como!!" pero bueno son cosas de combis:cheesy:.

    Cita Iniciado por MadeRa' Ver mensaje
    Bueno contaré mi historia :$. Era un día soliado, cuando se aparece de la nada un chico y nos dice ( estaba con mis patas ) les doy un sol al primero que se da toda la vuelta al parque, y nosotros como eramos chibolos como cojudos empezamos a correr, cuando regresamos ya no estaban nuestra vicicletas y hasta ahora no lo encuentro al csm del ratero :$.

    PD: No sabía por que era chibolito p3 :$.
    Aunque haya sido de chibolo, eso si es ser bien pero bien bien...

    ______
    reniaR'

  7. #287
    Senior Member Avatar de overlay2007
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    mi histria es en las malvinas, un pata queria comprar un celu y un sujeto le muestra un celu de 1800 lucas y se lo ofrece a 300 lucas, como mi pata tenia 90 dolares el tipo le dice ya q importa te lo vendo igual, se efectua el cambio y en ese instante el tipo le pone al celu en su estuche y le dice q es para q no se malogre y mi pata chapa taxi al tq y cuando estabamos x avenida españa se da cuenta q solo le dieron la carcasa del celu

  8. #288
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por overlay2007 Ver mensaje
    mi histria es en las malvinas, un pata queria comprar un celu y un sujeto le muestra un celu de 1800 lucas y se lo ofrece a 300 lucas, como mi pata tenia 90 dolares el tipo le dice ya q importa te lo vendo igual, se efectua el cambio y en ese instante el tipo le pone al celu en su estuche y le dice q es para q no se malogre y mi pata chapa taxi al tq y cuando estabamos x avenida españa se da cuenta q solo le dieron la carcasa del celu
    tengan mucho cuidado respecto a ese tema ya q para pasando en SITIOS COMO : POLVOS AZULES , CERES , LAS MALVINAS , LETICIA.... les digo porque me la kerian hacer... pero mi viejo me dijo que esa weaa es pendejo porque 2 motivos !

    1.-O bien te dan carcaza
    2.-O t corretean y t roban mas aya..

    Bueno hace unos dias iba ser victima de un robo pero no soy weon p3 xD justo salia de mi casa y pasan en sa waa d mototaxi 3 puntas.. y csm como el audio de mi mp4 es color celeste era bien notativo distinguible asi q me marcaron tons como llegaba justo a una skina m fui por ahi... tons toy bajando la cuadra y me estaban ya esperando en la otra esquina me kerian hacer la camita los csm !! ta weon .. caballero me fui por el pasaje corriendo.. llegue ala av.. chape moto y la pike a la salida grande..! y me siguieron hasta ahi los csm... tons ven a una jerma con cartera y se van hacia ella y yo me salve ... xD supuestamente.. pero no le hicieron naa a la flaka tons justo pasaba un tombo y le comente de lo sucedido para q le dije a ese HIJO D P .....! m cago bien feo.. porke justo volvia la moto pa robarme y los tombos lo chapan yo vi q a 1 lo arrancho de los pelos lo avento a su carro del tombo lo hizo subir y vi de lejos q discutian justo staba esperando ya mi microbio pa largarme.. en eso el tombo me señala y me llama ...! me dice : VEN VEN VEN , sake dedo medio ( FUERA C.......! ) y llego mi micro sake waraca... csm

    YA NO CONFIO EN LOS TOMBOS Y_Y

    Un pata de mi barrio me conto que justo salia con su viejo del cole despues de aver conversado con el director por unas wadas.. y en uno d esos pasa una motex lo mira a mi pata porke taba scuchando music con su CEL y el choro como q lo marca.. y su viejo de mi pata es de RENOVACION p3 csm... pobre choro como kedo.. xd dice que se fue contra el choro y le dijo : ME KIERES ROBAR NO CTM ? .. y le saco la shit.. osea lo bajo de la moto y le pego hasta sakarle sangre por el c...... y el q manejaba la moto se kedo virolo viendolo... como su viejo termino d chancarlo al choro lo corretio al de la moto pero safo pe... taba en motex, asi que el viejo d mi amigo le dijo al choro : ni t atrevas a robarme en otro dia porke tas jugando con tu vida :lol: ! xD y lo dejo arrinconao.. por eso madruga al choro no que el choro te madrugue nadie dice que : potaa... le dices CHORITO una MECHITA P3 o shi shi soy KARATEKA !! ...-.-
    Última edición por JOker; 02/08/2008 a las 15:44

  9. #289
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Desde mi punto de vista, los robos son casi siempre por nuestra culpa:

    primero: salimos a lugares peligrosos con audifonos puestos, llamando dsd tu celular, recibiendo llamadas, etc, etc.
    segundo: que hacemos cuando nos roban? muchas veces vamos a malvinas y seguimos comprando cosas robadas..

    entonces cual es el punto? nos roban... compramos algo robado... nos roban otra vez... vamos a cobrar cosas robadas de nuevo...
    para parar la delincuencia creo que primero debemos de dejar de ir a comprar cosas robadas o de dudosa procedencia..

  10. #290
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por AnSoN Ver mensaje
    Desde mi punto de vista, los robos son casi siempre por nuestra culpa:

    primero: salimos a lugares peligrosos con audifonos puestos, llamando dsd tu celular, recibiendo llamadas, etc, etc.
    segundo: que hacemos cuando nos roban? muchas veces vamos a malvinas y seguimos comprando cosas robadas..

    entonces cual es el punto? nos roban... compramos algo robado... nos roban otra vez... vamos a cobrar cosas robadas de nuevo...
    para parar la delincuencia creo que primero debemos de dejar de ir a comprar cosas robadas o de dudosa procedencia..
    stas en lo cierto pero has mas detalles..:arrowu: :cheesy:

  11. #291
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Claro. Mientras sigamos comprando cosas robadas, ser ratero para ellos es rentable.

  12. #292
    Senior Member Avatar de mierdexita
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Garena
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por AnSoN Ver mensaje
    Desde mi punto de vista, los robos son casi siempre por nuestra culpa:

    primero: salimos a lugares peligrosos con audifonos puestos, llamando dsd tu celular, recibiendo llamadas, etc, etc.
    segundo: que hacemos cuando nos roban? muchas veces vamos a malvinas y seguimos comprando cosas robadas..

    entonces cual es el punto? nos roban... compramos algo robado... nos roban otra vez... vamos a cobrar cosas robadas de nuevo...
    para parar la delincuencia creo que primero debemos de dejar de ir a comprar cosas robadas o de dudosa procedencia..
    Tienes toda la razon AnSon, pero es la mala costumbre de tener todo fácil pues y esto ya esta impregnado en nuestra crianza desde pequeños, algo que olvide muchas veces pero trato de cambiar, y para "ayudarnos" esta nuestro gobierno(ojala algún día deje de ser algo teórico) con sus policías(estos son de lo peor) incorruptibles para detener este tipo de lugares donde se vende cosas robadas pero nose xq siempre vuelven a abrir :roll:.

    pd: "ya no toques guitarra que no te va salir, juega guitar hero" pfff.

    ______
    reniaR'

  13. #293
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    asi es.. bueno si se dan cuenta, en la parte de los carros, casi siempre es asi.. te roban un espejo.. que haces? vas a donde los choros a preguntarles si tienen uno igual que el tuyo.. o aveces ellos mismos localizan al pata que te lo choreo y se lo compras al mismo choro.. =S eso es lo que mas rabia da.. que podemos hacer? bueno si me choreo fue ps.. comprare uno nuevo de marca con boleta o factura.. pero bueno no todos nosotros los peruanos somos asi.. pero creo que si empezamos cambiando, daremos el ejemplo.. :)

  14. #294
    Senior Member Avatar de overlay2007
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    claro lo mas comun es q cuando tu estas en el carro te arranquen la gorra la, mochila o una mujer su cartera, una vez vi como unos patas x querer jalarle su cartera a una flaca la estaban arrastrando en su moto y la poli no hace nada, parece que no ven XD....

  15. #295
    DtD
    DtD está desconectado
    Senior Member Avatar de DtD
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    fastnet x)
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    a mi me kerian hacer eso de la cascada en plaza san miguel, en el cruze de universitaria con la marina. Io siempre paro con la musika a full volumen pero siempre atento a lo q pasa a mi alrededor.. weno caminaba por ese cruze y veo q a un weon se le cae un pakete y otro la recoge, al toq m di cuenta de la weada que kerian hacer...
    El pata que recoge el pakete me mira y me dice algo.. con el volumen d la musica no scucho ni mela de lo q dice asi q lo ignoro numas.. el pata me insiste una vz mas pero ya yo estaba un toque lejos (por siaca lo vi de reojo peh xD )
    Weno nunca hablo con ningun extraño cuando stoy caminando por la calle, me dedico a scuchar musika numa... salvo q sea una flaka simpatica D:

    Eso de los celulares que a veces te venden solo la carcasa tmbn a veces te dan un jabon XDDD
    nK PcyX 'mnfskr'

  16. #296
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    hay varios tipos de cascada a mi quisieron hacermela llegando a arenales un sabado a las 9am, logico iba a jugar CS,

    entonces en el cruce de arequipa con esa av donde esta el cc , no recuerdo su nombre, en fin me pare a comprarme mani confitado en esas veo q un chato pasa cholon ya viejo, y recoge un paquete, pero con un inusual roche, bueno pago y en eso que me voy viene otro sujeto y me pregunta si vi por ahi algun paquete o algo me dijo que se le habia caido y era urgente, le dije "no tio no vi nada" y me estoy yendo cuando el chato que vi primero se acerca y me dice "oe primo q le dijiste al tio ese, mira lo que recogi" me meustra el paquete y adentro habia un fajo de dolares, me dijo para repartirlo para ir por ahi, le dije q me esperara en la esquina del CC, fuimos y lo deje esperando mientras q yo sacaba unas cosas del CC, entré alquile 3 horas y me olvidé del broder, q locazo ps nadie se come ese cuento de encontrar dinero y compartirlo :S

    me dijeron q es un tipo de cascasda

    y la tipica... de noche luego de una disco o un tono nunca te subas por nada del mundo en el copiloto de un taxi, a varios amigos los han cogoteado
    twitter: @peloudias

  17. #297
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Si variedades de estafas y robo existe en la LEMA . A veces me dan pena como le roban a los patas y digo es su problema si sabe que roban por aca porque viene por este lugar ... Y las estafas en las malvinas ya fue creo que han sacado a todos o tan volviendo de a poco . D:

    pD: Vendo w810 con estuche me encuentras en Paruro.
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  18. #298
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por CarLoStyLe Ver mensaje
    pD: Vendo w810 con estuche me encuentras en Paruro.

    :o :arrowu: ........

  19. #299
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Una vez.. estaba con mi hermano menor , el estaba con su gorra y sakaba la cabeza
    por la ventana de la combi, entonces masomenos por el aeropuerto un choro le saca la gorra desde afuera.. i mi hermano se pone triste, asi que pare i dije :esquina baja. me baje i encontre a los choros matandose de la risa... me dije ¿estos cun... se la kieren dar de payasos asi ke fui con todos , como eran drogos les sake la csm :evil:, me agarre su plata y la gorra de mi pata... eso si, si hay pirañaz en BZ solo les digo ke no se metan conmigo :cool:
    You can beat players, but you can't beat luck.

  20. #300
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por penezon Ver mensaje
    Una vez.. estaba con mi hermano menor , el estaba con su gorra y sakaba la cabeza
    por la ventana de la combi, entonces masomenos por el aeropuerto un choro le saca la gorra desde afuera.. i mi hermano se pone triste, asi que pare i dije :esquina baja. me baje i encontre a los choros matandose de la risa... me dije ¿estos cun... se la kieren dar de payasos asi ke fui con todos , como eran drogos les sake la csm :evil:, me agarre su plata y la gorra de mi pata... eso si, si hay pirañaz en BZ solo les digo ke no se metan conmigo :cool:
    Y de ahi tu mama te dijo levantate es tarde.
    Chuk norris no esta en EE UU

Página 15 de 54 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  2. ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    Por FrozenFox en el foro Anuncios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 16:13
  3. [Estafa]Escandalo en la MBC Prime League
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2005, 11:35
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •