Página 17 de 54 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 1066

Modalidades de Robo o Estafa

Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; "la fuerza esta en el numero" o mejor "si ves que vienen choros, no dejes q te abandonen, sube te ...
Página: 17


  1. #321
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    "la fuerza esta en el numero" o mejor "si ves que vienen choros, no dejes q te abandonen, sube te a una combi y abandonalos."

  2. #322
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    nunka vallan x los parques que quedan a la vuela del ovalo de santa anita =(

    el viernes perdi mi cell ahi

    PD: mi enamorada tmb =(
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  3. #323
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    anda q raro..yo estudio en la usmp tercer año y siempre voy alla para agarrar con una amiga y nunca me ha pasado nada... :?

    n toa mi vida nunca me ha pasado nada x ahi
    Última edición por LaNCe[RiP]; 20/08/2008 a las 19:58

  4. #324
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por LaNCe[RiP] Ver mensaje
    anda q raro..yo estudio en la usmp tercer año y siempre voy alla para agarrar con una amiga y nunca me ha pasado nada... :?

    n toa mi vida nunca me ha pasado nada x ahi
    Claro, que depende mucho de la hora y de la suerte. Hay una loza deportiva antes de llegar a la usmp partiendo desde el ovalo, un lugar llamado "el muelle", donde segun no sales vivo :D bueno eso me datearon.
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  5. #325
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por LaNCe[RiP] Ver mensaje
    anda q raro..yo estudio en la usmp tercer año y siempre voy alla para agarrar con una amiga y nunca me ha pasado nada... :?

    n toa mi vida nunca me ha pasado nada x ahi
    Ja no ke estudiabas es 2 año, en Bloodzone uno conoce cada "personaje":cheesy:.

  6. #326
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por d3j4vU Ver mensaje
    Ja no ke estudiabas es 2 año, en Bloodzone uno conoce cada "personaje":cheesy:.
    me equivoke d numero? abur! :lol:

  7. #327
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por MxLito Ver mensaje
    Claro, que depende mucho de la hora y de la suerte. Hay una loza deportiva antes de llegar a la usmp partiendo desde el ovalo, un lugar llamado "el muelle", donde segun no sales vivo :D bueno eso me datearon.
    Te refieres a la huaka?. Esa cancha que esta frente a planet games?

    Yo he salido de ahi con unas 6 puntas mas a eso de las 11 - 11:30 de la noche y no nos paso nada. Caminamos hasta Macartur de la Rotonda. De ahi me fui con 2 hacia el corregidor esperando como 10 minutos una combi para ir a Molina Plaza y nada.

  8. #328
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por chato182 Ver mensaje
    Te refieres a la huaka?. Esa cancha que esta frente a planet games?

    Yo he salido de ahi con unas 6 puntas mas a eso de las 11 - 11:30 de la noche y no nos paso nada. Caminamos hasta Macartur de la Rotonda. De ahi me fui con 2 hacia el corregidor esperando como 10 minutos una combi para ir a Molina Plaza y nada.
    A la proxima anda solo, pero al muelle y me cuentas ;) (hablo de la usmp de santa anita)

    Para que arriesgarse?, a leguas el lugar se ve jodido, x darselas de machitos a veces la pagan(no va pa ti chato xsiaca).
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  9. #329
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por chato182 Ver mensaje
    Te refieres a la huaka?. Esa cancha que esta frente a planet games?

    Yo he salido de ahi con unas 6 puntas mas a eso de las 11 - 11:30 de la noche y no nos paso nada. Caminamos hasta Macartur de la Rotonda. De ahi me fui con 2 hacia el corregidor esperando como 10 minutos una combi para ir a Molina Plaza y nada.
    No pues, si esa zona es trankilaza, cuando estaba en la FIA y me quitaba borrachin a mi casa, normal caminaba por ahi solo. Lo mas peligroso que hay son las tias que salen a pasear a sus pekineses xD


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  10. #330
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    A mi casi me la hacen 2 veces bajo la misma modalidad:

    Puede ser 1 o 2 personas, normalmente te agarran solo y te preguntan sobre alguna calle o dirección que no tiene nada que ver con el distrito o lugar por donde andas. Como te toman frío uno tiende a responder que no sabe, pero la persona es insistente y mientras insiste trata de llevarte a algún lugar sin personas.

    Al tenerte solo te amenaza con un arma o la segunda persona te acorrala y sonaste.

    Solución: Cuando venga un tío y te pregunte una dirección desconocida, dile qe no sabes y si insiste mandalo bien lejos.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  11. #331
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por MxLito Ver mensaje
    A la proxima anda solo, pero al muelle y me cuentas ;) (hablo de la usmp de santa anita)

    Para que arriesgarse?, a leguas el lugar se ve jodido, x darselas de machitos a veces la pagan(no va pa ti chato xsiaca).
    Yo he pasado por ahi a las 12 - 1 am y nada. Siempre me voy caminando por ahi o por la recta de la municipalidad. Que exagerados que son.

  12. #332
    Senior Member Avatar de Turi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Yo he pasado por ahi a las 12 - 1 am y nada. Siempre me voy caminando por ahi o por la recta de la municipalidad. Que exagerados que son.
    Es que no tienes nada de valor encima.

  13. #333
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Bueno les cuento mi experiencia.. hace tiempazooo kuando era chibolaaazo komo 8 o 9 anios taba lateando x el Ovalo Higuereta y un tio me pregunta x una direccion en un papel.. le digo ke no manyaba ps.. era chibolo en esa epoca.. i el tio me dices no digas nada... acabo de salir de la carcel y tengo una pistola aki.. me dijo akompaname al taxi... i pota io empeze a llorar ps pense ke me iban a llevar o algo... entonces cruzamos la pista i al tio le di pena i me dijo ia largate.. pero no le digas nada a nadie ke io se todo de ti.. i me kite altoke ps...

    la segunda fue hace poco.. el anio pasado kreo... en la av. benavides x la cuadra 13.. (al frente de mi ex jato en miraflores) entre cada pista hay como un parkesito o algo asi.. no se si entenderan.. bueno estaba regresando del britanico a mi jato montando skate ps... y bueno tenia ke kruzar la pista i justo un tio cruza la pista i me pregunta x una direccion en un papel.. io le digo ke no sabia ps.. pero ia no era chibolo... no me la iban a hacer de nuevo.. lo mire al tio i komo tenia kara de choro monse el weon agarro i me dijo dame tu celular i todo lo ke tienes en tu mochila.. entonces agarre i komo estaba kon el skate en la mano lo tire la pasto i le dije ke chucha dices tio ctm y el tio altoke arranko korriendo kruzo la pista i se trepo al micro, ya kuando se estaba subiendo me grito sorry estaba bromeando y pota llegando a mi jato les konte a mis viejos i me dijeron ke tenga mas cuidado la prox ke esos tios se hacen los pendejos... asi ke ia saben... kasi me la hacen kuando era chibolo... la 2da vez ia no se cae... :)

    saludos

  14. #334
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Ayer en la madrugada me robaron el medidor de agua, y eso va dedicado a todos los broders que siguen diciendo "perú sentimiento innato" (si en el mismo post) cuando posteé: "perú es un hermoso país lleno de gente de mierda!", algunos me dieron la contra; ahora me roban el medidor, tuve que ir a radio patrulla (mi jurisdicción) a nadar contra la firme burocracia, podrán creer que los policias barrigones apuntan todo en cuadernos gastados? si! los mismos cuadriculados que usábamos en el cole, y se demoraron un huevo, no tienen computadoras, las pocas que hay con 'intel lentium' y me dijeron que regrese al día siguiente pq la oficina que recibe las especies valoradas esta cerrada y le pregunto ¿a que hora abre? me dijo 'ni idea, la verdad a veces abren a veces no' plop! en fin el agua sigue escapándose hasta que vengan a arreglar, que bonito futuro para nuestros hijos!

    pd: no solo roban medidores, sino cables telefónicos, teléfonos públicos, etc VIVEZA CRIOLLA! le dicen

    owned!
    twitter: @peloudias

  15. #335
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Yo tuve un incidente malo hace ya 2 meses que me fue mal... y ahora ultimo hace 2 smanas que no fue tan malo(tuve suerte)
    Pues en el de hace 2 meses me encontraba en el bus(micro) sentando feliz con mi mp3 y de pronto un tio se sienta al lado mio! el vestia una polera y un canguro pues ni bien se sento al lado mio transcurrieron 5 minutos me apunto con un pistola obviamente no lo hizo a la cabeza... sino la camuflo con su canguro! y me dice : " ctm no me hagas roche y pasa tu cell" ..!
    Pues obedeci y parece que no quedo satisfecho y me pidio tbien el mp3 :oops: yo estaba muy asustado pues era la primera vez que me robaban con un arma de fuego asi que despues de darle todo me dijo : "Ahora baja nomas".! Ojo el no estaba solo y lo peor de todo esque la gente(los de adelante y parte trasera) sabia que me estaba robando y no hicieron nada al observar el arma que tenia el maldito...
    Luego baje del bus y me quede en shock por unos minutos ... pensando enque hubiera pasado si talvez me oponia.

    Ahora el de hace 2 semanas... Ocurrio cerca al estado Nacional a eso de las 11pm!
    Yo pensaba que a las personas no se les debe juzgar por la cara pues me equivoque porque estos 2 tipos si tenian pinta de choros! y pues que nada uno me abrazo mientras que el otro me amenazaba con clavarme su cuchillo directamente al estomago :evil: Bue en ese momento en 1 segundo pense en lo que habia perdido hace 2 meses !!! si mi cell y mi mp3 ... senti colera y rabia y pues parece que eso me dio valor de golpear a uno antes que me palabree le di un codazo en la cara en ese mismo instante coji el cuchillo y se lo clave al otro en el ojo :oops: luego de esto solo corri lo mas rapido que pude sin voltear para tomar un taxi.

    La mayoria de choros son drogadictos o borrachos talves con un arma y su gigante boca te coman... pero si hablamos de condicion fisica. . . !
    Como lei unos post atras! debes reaccionar rapido porque sino el choro te atraza . !

  16. #336
    Senior Member Avatar de poliN
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por peloudias Ver mensaje
    pd: no solo roban medidores, sino cables telefónicos, teléfonos públicos, etc VIVEZA CRIOLLA! le dicen

    owned!
    Vives en la victoria? D: xq aca cada semana se llevan todo lo q mencionaste y mas, e incluso los diferentes tipos de choros tienen sus horarios^^

  17. #337
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por poliN Ver mensaje
    Vives en la victoria? D: xq aca cada semana se llevan todo lo q mencionaste y mas, e incluso los diferentes tipos de choros tienen sus horarios^^
    siii, pero en otros distritos tb es la misma historia y eso que vivo en plena avenida canada imaginate en calles! es una selva!
    twitter: @peloudias

  18. #338
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Junior1995 Ver mensaje
    senti colera y rabia y pues parece que eso me dio valor de golpear a uno antes que me palabree le di un codazo en la cara en ese mismo instante coji el cuchillo y se lo clave al otro en el ojo :oops: luego de esto solo corri lo mas rapido que pude sin voltear para tomar un taxi.



    Ya te imagino tio, eres mi heroe!!

    Saludos
    Abur!

  19. #339
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    bueno a mi m sucedio hace 3 años creo no recuerdo estaba pasando x el parke d la reserva antes q este arreglada ps iendo para la arequipa entonces viene un tipo t mi vuelo chancaooo con musculos pero flaco con un niño en sus brazos .. viene y m dice q le compre un caramelo io le dije q no tenia xq en realidad no tenia nada solo mi pasaje pero el m seguia insistiendo y io le decia q no, cuando en un momento pone a su hijo al suelo se levanta m mira y m mete un puñete ... io dije ta weon y m puse en guardia xD lo extraño fue q agarro a su hijo y se fue ... ahora nose si m kize robar o m dio ese puñete x tacaño bueno al final se kito y no le dije nada :D
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  20. #340
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Esta se la hacen a los palomos nomás XD

Página 17 de 54 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  2. ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    Por FrozenFox en el foro Anuncios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 16:13
  3. [Estafa]Escandalo en la MBC Prime League
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2005, 11:35
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •