Página 19 de 54 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 1066

Modalidades de Robo o Estafa

Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno a mi me sucedio lo mismo que junior , estaba sentado en la linea 32 "A" esa que te ...
Página: 19


  1. #361
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Bueno a mi me sucedio lo mismo que junior , estaba sentado en la linea 32 "A" esa que te lleva a la arequipa bla bla , bueno estaba jugando con mi cel y lo que ocurrio fue que subieron 2 personas al parecer era hijo y padre pero tenian como que? una pinta de forajidos =S la cosa es que el señor se sento a mi costado y a mi no me importo puesto que a mi no me incomodo en lo absoluto , al rato nomas el señor me pregunto la hora y le dije no sabria decir ( es q estaba jugando =P y no me voy a salir de mi jueguito pues =D) y me justo saco una pistola de su casaca y me dijo ya rct... pasame todo o te enfrio mie#~# entonces un señor de atras esos que tienen voz ronca (del norte) esos que tienen sombrerito le grita a ratero eres y no sabes ni siquiera quitarle el seguro lo agarramos al viejo d ~~#€~# entre los 2 Y el patita empezo a pedir disculpa y nos bajamos en canada , justo donde estaba un patrullero .El policia nos dijo que el arma no estaba cargada , pero el susto que me meti y la ayuda proxima de esas personas que son solidarias hacen que uno se de cuenta que existen personas que te ayudan sean pocas pero existen .
    GG

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  2. #362
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    y el otro pata donde se quedo? se bajo al toque o que?.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  3. #363
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Hace más de 2 meses, un dia como hoy, salia de la universidad (11:00 am)

    hacia la casa de un amigo que vive en lima. Desde monterrico hasta la avenida

    Grau iba de lo mas tranquilo escuchando musica. La cuestion es que por azares

    del destino me bajo en un paradero equvocado, casi por parinacochas (creo).

    La cosa es que como habia calculado que irme por Grau era un poco peligroson

    (¿?) decidi optar por meterme por una calle y caminar en de frente para luego

    girar a la derecha. La cosa es que yo normal seguia mi camino y a mi lado,

    pasan dos tipos, estilo daddy yankee mas flow 2 the remix pero bien aseados

    y demas (tabas nuevas, gorra beisbolera tambien nueva, casaca inflada, etc.).

    No se como en un rato que chekeo de reojo a mis espaldas y uno de estos

    maleantes metio su mano de frente a mi bolsillo trantando de buscar

    "una lukita". Como a mi siempre me habian dicho que el miedo es el peor

    enemigo, trate de interactuar con el alegando que era del barrio, que manyaba

    a tal negro, etc. La cosa es que el segundo tipo me tomo del cuello, saco una

    gillette y la acerco a mi pomulo derecho. Yo, como mal perdedor (y literalmente

    cag..... de miedo le dije que se lleve todo y no me corte la cara.

    Entre mi nextel y mi celular, el ladron sorpresivamente solo se llevo mi

    mp3 (wtf?). Si, como lo leen, el muy mediocre se llevo mi mp3, segun el

    porque se le antojaba escuchar musica.

    Los dos se fueron muy tranquilos, caminando por Grau, escuchando mi mp3,

    que por cierto no tenia nada, absolutamente nada de reggaeton.

    Luego de esto, corri hacia la casa de mi amigo muy nervioso y me dijo que "ya

    fue, pa que te metes por ahi pes w....."

    El colmo es que a uno cuadra esta la comisaria....osea plop!

    Aunque, ya luego, con la cabeza fria, sacando cuentas, la saque barata

    ¿Por que?
    Porque no me robaron mi celular ni mi nextel, en mi mochila tenia mi camara

    digital y nada. Y en mi billetera 40 lucas y nada.

    Me asaltaron a las 2:00 pm de un dia como hoy ante la vista y paciencia

    de muchas personas que solo atinaban a mirar y ascelerar el paso.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  4. #364
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Muchas veces las personas al ver un asalto tienen miedo y se alejan lo antes posible ya sea xq pueden ser asaltados tambien o porque tienen miedo a salir lastimados y pues no los culpo xq en el tipico caso de un asalto a mano armada una bala perdida puede matar a cualquiera si es que la llegan a usar. La gente se espera lo peor en esos casos y no van a arriesgar sus vidas por salvar a un "extraño".

    Ya si son esos choros monces carameleros que te dicen que salieron del penal y blablabla se podria ayudar pero la verdad uno nunca sabe U_U

    Eso de interactuar con los choros pues no da resultados en especial si no t vistes como reggetonero xD! (jk) la verdad hablarle todo vacan a un choro muchas veces no te da resultados si hasta ellos mismos se roban.

  5. #365
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por MoRdY^ Ver mensaje
    Entre mi nextel y mi celular, el ladron sorpresivamente solo se llevo mi

    mp3 (wtf?). Si, como lo leen, el muy mediocre se llevo mi mp3

    deberias dar gracias que solo se llevo tu mp3 (deben ser esosos choros que roban solo por necesidad osea que tienen un antojo de algo i lo van a buscar;))

    Gente lo mejor que se puede hacer es seguir un curso de defensa personal

  6. #366
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Gente lo mejor que se puede hacer es seguir un curso de defensa personal
    Disculpa CezaR, pero no creo que sea lo mejor ...

    De nada sirve ser cinturón negro en karate, kung-fu y TKD, si se acercan 2 personas con armas de fuego.

    Creo que lo mejor que se puede hacer es ser PRECAVIDO, estar SIEMPRE a la defensiva y en el peor de los casos CORRER, correr como loco, por lo que es necesario estar en buen estado físico.

    Saludos

  7. #367
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por CezaR
    Gente lo mejor que se puede hacer es seguir un curso de defensa personal
    El mejor curso de defensa personal es el Atletismo :D

    La verdad es que siempre se debe evitar el conflicto, porque siempre vas a resultar dañado...aunque "ganes" la pelea siempre vas resultar con un corte o alguna herida en algun lado, y peor si tiene algun arma blanca (y ni que decir si tiene un arma de fuego).

    Ahora si estas acorralado, y no puedes escapar...escuche a alguien (no recuerdo donde, tal vez en la TV) que es bueno apoyarse contra una pared para asi evitar que te ataquen por la espalda y tener un rango de defensa de 180º y asi protegerte mejor contra ataques. Pero creo que en ese caso, segun mi opinión, es rendirse pacificamente (si son 2 o más contrincantes)...a menos que seas Chuck Norris... :D

    Una forma de evitarte que te roben todo el dinero que llevas a la mano en un atraco al paso (a mi me funcionó la unica vez que me asaltaron), es llevar 2 carteras...una pequeña en el bolsillo, con algunas monedas (para despistar)...y otra escondida en otro sitio (por ejemplo dentro de la mochila), en esta ultima tendras la mayor parte de tu dinero. Cuando te atraquen y te pidan que le des todo el dinero que tienes...te metes la mano al bolsillo, con un poco de duda (para que no sospeche)...y le dices que se equivoco de persona y que no tienes nada y solo esto es lo unico que traes a la mano (es cuestion de improvisar un poco), le enseñas la cartera al asaltante, y este va a sacar todo, es ahi cuando (para asegurar que no te siga rebuscando) le pides que te deje para tu pasaje, ya que no tienes nada (depende de tus habilidad de actor), y al final te quedas con gran parte de tu dinero y hasta puede que te deje algo para tu pasaje (como en mi caso)... :)

    La cuestion es minimizar la pérdidas.

  8. #368
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    ROFL Diganme a quien le gusta correr ¬¬? apenas uno ve a un choro no seas malo pss.. si te agarran 2 weones y uno te pone un cuchillo de cocina en el cuello que haces? le mentas la madre? o usas tus 3 años te boxeo thailandes? , como yo digo lo mejor siempre es andar entre patas asi aunque te roben xD compartes tu pena , aparte taquee yo ya se que se siente que te agarren asi a la mala todo por hacerte el machito y hacerte el que se la sabe todas porque rochesaso que te roben . La otra ves perdi mi cel y nadie me ayudo = \ algunos diran por we**n te paso eso !! pero aveces ya son bien conchudos esos weones para robarte enfrente de una pareja y 2 tios los cuales sacaron la welta apenas vieron que uno me puso tremendo cuchillo en el cuello .
    Lo mejor es andar con amigos los verdaderos , saber donde chupas ,saber donde vas , no confiarte ps .En todos los lugares te pueden robar el chongo es como lo hacen y como reaccionas .
    Aparte choro maloso te saca su arma asi tenga un lapicero en una te saca lo que tenga para asustarte y lo hace fast . Esos que te dicen ñsd'asd0a¿sda no hacen nada metele su puñete y G.G


  9. #369
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    eso, de andar con amigos, creo q es solo una seguridad en parte, que hacen 3 poatas contra un weon que etsa con arma, nada. pq todos entran en panico.

    ase un par de dias intetaron obarme a mi y a un pata, en ucanto vi las fachas y la forma de caminar, etc. note que eran gente d , como dirian las abuelas, mal vivir. ante eso opte por lo mas loogico a mi parecer, alejarmer(me encontrava de costado a un by pass) lamentablemente mi amigo peko, no se movio, es ahi donde intente parar una combi, lo q a mi mala suerte sol ovino un camionero que no hiso nada mas que mirarrnos tranquilo.

    en fin no nos robaron nada, y me dejo una leccion: "primero prevenir, segundo si ves choros alejate, y tercero: no te quedes calaldo y en el mismo lugar que te atracaron "

    pd: lo q me llego fueron los dos tios q despues nos dijeron, pero peleense p, esos tios me hasaron completamente

  10. #370
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Me acabo de acordar una ...

    Hace un par de semanas, en el "templo" (el pimball de la Richi), entraron 2 tipos, los famosos "lanceros", de los que suben bien vestidos a la combi y sacan sus bolsas o mochilas vacías y te "bolsiquean".

    Como siempre, estaba jugando KOF 98, y (sorprendentemente hehehe) un amigo me ganó, voy a comprar un par de fichas y para esto este par ya había entrado.

    En el lado derecho hay un pata que no lo saludo pero si lo conozco de vista (le saco 10 fichas por noche :D ) y siempre viene con un maletín, el cual lo puso en el piso. En el lado izquierdo (2nd player) estaba mi amigo.

    Uno de los choros entró hablando por teléfono, vestido "medio sport" y le preguntó a la cajera cuánto costaba la ficha (a pesar de que había un papel con letras bien grandes indicando el precio).

    El otro, bien vestido, con un bastón, chalina y saco largo, se puso al lado de mi amigo (el 2do jugador, que estaba con mochila) pero con el bastón empezó a jalar el maletín del 1er jugador, que lo puso el medio (justo debajo del fichero).

    Me di cuenta al toque, todavía no había metido mi ficha, y al costado hay otra máquina (Tecmo Soccer World Cup 98). Entonces me acerqué a la máquina del costado y dije, con voz fuerte "PERMISO BROER VOY A JUGAR" ...

    Al toque (y por siaca) me puse a hablar con mi pata (le dije cualquier tontería) y los choros simplemente se fueron ...

    MORALEJA: Los choros no respetan ni el Pimball csm ... tengan cuidado ...

    Lo bueno es que a ese pimball voy hace 11 años, y siempre que voy conozco a alguien (aunque sea de vista).

    A veces entran un par de morenas bien jóvenes, aproximadamente de 15 años (una de las cuales esta "como las webas"), y detrás de ellas una señora gorda. Las dos niñas entran con bolsas de caramelos vacías, y las ponen encima de los bolsillos o algún lugar donde se puedan guardar cosas. Como la máquina del KOF 98 está cerca a la puerta, siempre empiezan a fastidiar por ahí, siempre que entran las miro a los ojos, y como ven grupos de gente conversando, se van al toque. Tengan cuidado, en especial si juegan en las máquinas que están por la entrada o si llevan mochilas o bultos.

    Si llevan mochilas pónganlas encima de las máquinas, a la vista de ustedes y de los demás. La gente se conoce de vista, no duden en pasar la voz si es que les están robando o ven robar a alguien (para los que van al pimball de la Richi). Si van frecuentemente, pueden dejar sus cosas donde la cajera.

    Saludos y suerte

  11. #371
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Oe pero asi pensando un choro no va matar por un cel weon.... a lo mucho te asusta pero bien raro weon a menos que estes en una zona recontra maleadasa y encima a las 2 de la mañana . Obvio que por un carro o por unos verdes eso es otra cosa aqui no creo que nadie tenga su carrito o gane buena plata .


  12. #372
    Senior Member Avatar de ReDwanD
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    E.P.S - Donde el sol quema duro y baja despacio
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Oe pero asi pensando un choro no va matar por un cel weon.... a lo mucho te asusta pero bien raro weon a menos que estes en una zona recontra maleadasa y encima a las 2 de la mañana . Obvio que por un carro o por unos verdes eso es otra cosa aqui no creo que nadie tenga su carrito o gane buena plata .
    no lees periodicos ? , no ves las noticias , cuanta gente es asesinada x un par de zapatillas..
    ¤ø„¸¨°º¤ø„¸ ¸„ø¤º°¨ ¸„ø¤º°¨
    º¤ø„¸ Paul A.k.A ¸„ø¤º°¨
    ø¤º°` ReDWanD `°º¤ø„¸



  13. #373
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Hillz #red 26 Ver mensaje
    Bueno a mi me sucedio lo mismo que junior , estaba sentado en la linea 32 "A" esa que te lleva a la arequipa bla bla , bueno estaba jugando con mi cel y lo que ocurrio fue que subieron 2 personas al parecer era hijo y padre pero tenian como que? una pinta de forajidos =S la cosa es que el señor se sento a mi costado y a mi no me importo puesto que a mi no me incomodo en lo absoluto , al rato nomas el señor me pregunto la hora y le dije no sabria decir ( es q estaba jugando =P y no me voy a salir de mi jueguito pues =D) y me justo saco una pistola de su casaca y me dijo ya rct... pasame todo o te enfrio mie#~# entonces un señor de atras esos que tienen voz ronca (del norte) esos que tienen sombrerito le grita a ratero eres y no sabes ni siquiera quitarle el seguro lo agarramos al viejo d ~~#€~# entre los 2 Y el patita empezo a pedir disculpa y nos bajamos en canada , justo donde estaba un patrullero .El policia nos dijo que el arma no estaba cargada , pero el susto que me meti y la ayuda proxima de esas personas que son solidarias hacen que uno se de cuenta que existen personas que te ayudan sean pocas pero existen .
    GG
    jajaajajaja ownearon al chooroo. xD ke wena! xD

  14. #374
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Sorry no estoy informado 8-)


  15. #375
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    en la victoria hay patas q matan por 50 lukas(sikarios)

  16. #376
    DtD
    DtD está desconectado
    Senior Member Avatar de DtD
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    fastnet x)
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    moraleja 1: cuando veas a un "daddy yankee mas flow3 remix 2020 cartel coming soon" arruga y evitalo!!!! no te hagas el valiente
    es mejor aki corrio q aki te calatearon mal y lateaste en calzoncillo hasta tu jato
    nK PcyX 'mnfskr'

  17. #377
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por DtD Ver mensaje
    moraleja 1: cuando veas a un "daddy yankee mas flow3 remix 2020 cartel coming soon" arruga y evitalo!!!! no te hagas el valiente
    es mejor aki corrio q aki te calatearon mal y lateaste en calzoncillo hasta tu jato
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA....

    yo tengo otra manera de pensar , demostrarle miedo a esos mierdas es sinónimo de dejarlos hacer lo que ellos quieren, pero bueno.


  18. #378
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por skyline^^ Ver mensaje
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA....

    yo tengo otra manera de pensar , demostrarle miedo a esos mierdas es sinónimo de dejarlos hacer lo que ellos quieren, pero bueno.
    Igualito pensaba un amigo mio que vivia en Manzanilla.
    Q.E.P.D.

    Saludos
    Abur!

  19. #379
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Igualito pensaba un amigo mio que vivia en Manzanilla.
    Q.E.P.D.

    Saludos
    Abur!
    gente se tienen que defender osea no digo pelear si no que ponte este ejemplo , que el choro este hasta el perno con la droga i te kiera meter cuchillo en una que vas a hacer ia px ai te defiende le aplicas una llave combinacion Jackie chan , Bruce Lee, chack norris , Jean clan van damme i ta que el kavza se muere xD!!!


    jajaja no ablando en serio al menos que sean como el tio de la foto defiendanse...:D!



    oe kavza tas que lo dices de verdad o de mentira por que parece que lo tubieras haciendo de joda

  20. #380
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Igualito pensaba un amigo mio que vivia en Manzanilla.
    Q.E.P.D.

    Saludos
    Abur!
    o pueden terminar como mi amigo un tombito recien egresado de la escuela, lo cuadraron y puta el tombo ps todo el sako su beretta no c q, y en one headshot a los 2, weno supongo q saldra a dotear de cana en la version de dota 10.51c xDDDDDDDD
    P.D fuera de bromas, nunca c sabe como c va a salir de cualkier apuro, lo unico q nunca me ah fallado es no c verla manera de CORRER como forrest, varias veces me salve cuando era xibolito, en la av arekipa asi me abrazo un pata altazo y otro pata mas, habla primo me dijeron ! y yo todo webon, yo no soy tu primo causa, y sali corriendo y me meti al centro comercial arenales, creo q no c esperaban eso por q no me siguieron xD

Página 19 de 54 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  2. ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    Por FrozenFox en el foro Anuncios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 16:13
  3. [Estafa]Escandalo en la MBC Prime League
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2005, 11:35
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •