Página 25 de 54 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 1066

Modalidades de Robo o Estafa

Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Asmodelius esa gente no muere primo, regresa con mas odio a la sociedad, te lo digo por q ...
Página: 25


  1. #481
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Asmodelius Ver mensaje
    esa gente no muere primo, regresa con mas odio a la sociedad, te lo digo por q conosco gente asi, asi q el q no c da cuenta eres tu.
    Muchas películes eh =/

    Muchos de nosotros hemos regresado con ganas de descanzar, por no decir todos, es poco probable que un licenciado se ponga a robar después de esa basura y cansada vida del ejército.

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

  2. #482
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Ajam, a esos vagos que no tienen cosas mejores que hacer que robar a otras personas, porque no los meten al servicio militar? o los envian lejos, por ejemplo, a defender las zonas infestadas de narcoterrorismo, de esa manera serian mas productivos...
    ¿Por que no te mandan a un instituto en kuala lumpur a hacer una tesis sobre la inmortalidad del cangrejo? Facil seras mas productivo...

    ¿Y porque no creas y/o promulgas un proyecto de ley referente a eso y que no se quede en "letras"?

    Mucha boca y poca accion.

    puta, hablan de los delincuentes, como si "robar" fuera una profesión o una pasion que las personas lo hacen fervientemente (guardando excepciones, donde ya entra problemas psicologicos)

    Si eres pobre, el estado no te ayuda, no puedes conseguir dinero, tu esposa te pide dinero, tus hijos se mueren de hambre, ¿No pensarías en robar?

    AYY NO, TODOS VIVIMOS EN UN MUNDO DE ENSUEÑOS MISMA FAMILIA HINGALLS DONDE TODOS CON ESFUERZO Y DEDICACION PODEMOS SALIR ADELANTE.

    Yo trato de comprender la delincuencia pero no la justifico ( Aunque es muy dificil, ya que aveces se cometen actos atroces que la fibra emotiva me gana y deseo la muerte de todos los involucrados en el).
    Yo en un caso extremo preferiria robar/delinquir y conseguir dinero a ver mi familia muriendose de hambre.
    Por siaca, si me han robado, para que no haya replies inteligentísimos como ya estoy acostumbrado a ver.

    Ah y para los que no saben donde viven, existen instituciones y programas para el desarrollo y reformacion de delincuentes. Que se reformen o no, eso ya es otro rollo.
    fontana gaskera

  3. #483
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Pues en parte lo que dices es cierto (hablar es facil x eso no digo se deberi hacer tal o cual cosa) pero creo que se aplica a una gran minoria, la mayoria lo hace para si mismos, para satisfacer sus vicios, no creo que la mayoria de choros tenga familia e hijos que mantener al menos a los pocos rateros que he visto en plena "chamba" eran algo menores (estimo que entre 17 y menos de 30) y con la vida q llevan pues no creo que se tomen la molestia de reconocer a sus hijos.

    PD: Si crees que estoy hablando piedras dilo (tal vez estoy equivocado y me gustaria saberlo), he tenido la suerte de vivir alejado de la delincuencia callejera y a la fecha no he sufrido de ningún asalto solo he presenciado pocos asi que es probable que este errado.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  4. #484
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Si eres pobre, el estado no te ayuda, no puedes conseguir dinero, tu esposa te pide dinero, tus hijos se mueren de hambre, ¿No pensarías en robar?

    AYY NO, TODOS VIVIMOS EN UN MUNDO DE ENSUEÑOS MISMA FAMILIA HINGALLS DONDE TODOS CON ESFUERZO Y DEDICACION PODEMOS SALIR ADELANTE.
    y porque mejor no se rompen los lomos buscando algun trabajo como taxista, ayudante en alguna tienda, limpia pisos, etc. en lugar de salir a robar a otros, los cuales si trabajan o ahorran para tener sus "lujos".

    P.D.: Con esfuerzo y dedicacion si se puede salir adelenate, ya depende de uno seguir por el camino dificil o por el facil (robar)

  5. #485
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    ¿Por que no te mandan a un instituto en kuala lumpur a hacer una tesis sobre la inmortalidad del cangrejo? Facil seras mas productivo...

    ¿Y porque no creas y/o promulgas un proyecto de ley referente a eso y que no se quede en "letras"?

    Mucha boca y poca accion.

    puta, hablan de los delincuentes, como si "robar" fuera una profesión o una pasion que las personas lo hacen fervientemente (guardando excepciones, donde ya entra problemas psicologicos)

    Si eres pobre, el estado no te ayuda, no puedes conseguir dinero, tu esposa te pide dinero, tus hijos se mueren de hambre, ¿No pensarías en robar?

    AYY NO, TODOS VIVIMOS EN UN MUNDO DE ENSUEÑOS MISMA FAMILIA HINGALLS DONDE TODOS CON ESFUERZO Y DEDICACION PODEMOS SALIR ADELANTE.

    Yo trato de comprender la delincuencia pero no la justifico ( Aunque es muy dificil, ya que aveces se cometen actos atroces que la fibra emotiva me gana y deseo la muerte de todos los involucrados en el).
    Yo en un caso extremo preferiria robar/delinquir y conseguir dinero a ver mi familia muriendose de hambre.
    Por siaca, si me han robado, para que no haya replies inteligentísimos como ya estoy acostumbrado a ver.

    Ah y para los que no saben donde viven, existen instituciones y programas para el desarrollo y reformacion de delincuentes. Que se reformen o no, eso ya es otro rollo.
    Ja. Vivo para estos comentarios. Mira, tu crees que si el Estado (y solamente lo mencionare una vez, no malinterpreten, no ahondare en politica) haria algo, habria necesidad de que la gente se queje? Pues no, no hay mucho que se haga en una comisaria despues de coger a un ratero, lo meten un par de dias y listo, se va y sigue robando. En este mundo hay de todo para todos, no generalizare porque seria estupido, no te voy a negar el hecho de que haya gente que "por necesidad" robe (que tonto, pero tratare de hacerte entender mi punto), pero hay cada escoria que por un par de zapatillas mata a padres de familia dejando en abandono a niños, las madres de los fallecidos, etc. No quisiera y no lo hare por cierto, poner en un pedestal por heroe a alguien que hurta para vivir (y mantener como tu dices, a sus hijos... o a sus vicios, quien sabe), alguien que opta por un camino facil, y que mas facil que salir y quitarle a otra persona lo que ha conseguido. Asi como menciona H3LL-S1NG en su post, sera la gran minoria "heroica" del hampa la que cumple con las caracteristicas mencionadas en tu reply, los demas son vagos, adictos, enfermos que se yo. Osea uno se compra un carro, solo para que uno de estos tipos "llevados por la necesidad" venga y se lo robe, no sin antes dejarte un trauma social, si tienes suerte, ya que la moda de estos energumenos es ahora pegarte, apuñalarte, dispararte, etc. Pero debemos entenderlos no? Tiene hijos pues, los tiene que alimentar... Bro, que razonamiento mas retorcido el tuyo.

    PD. Leyendo, talvez y solo talvez, seas mas productivo.
    cya
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  6. #486
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    En este mundo hay de todo para todos, no generalizare porque seria estupido,
    Que bueno que no generalizas, ya que post atras querias mandar a todos los "vagos delincuentes etc" a fronteras narcoterroristas ya que serian mas "producitovos" para ti.


    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    no te voy a negar el hecho de que haya gente que "por necesidad" robe (que tonto, pero tratare de hacerte entender mi punto),
    No es tonto, existen casos reales.


    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    pero hay cada escoria que por un par de zapatillas mata a padres de familia dejando en abandono a niños, las madres de los fallecidos, etc. No quisiera y no lo hare por cierto, poner en un pedestal por heroe a alguien que hurta para vivir (y mantener como tu dices, a sus hijos... o a sus vicios, quien sabe), alguien que opta por un camino facil, y que mas facil que salir y quitarle a otra persona lo que ha conseguido. Asi como menciona H3LL-S1NG en su post, sera la gran minoria "heroica" del hampa la que cumple con las caracteristicas mencionadas en tu reply, los demas son vagos, adictos, enfermos que se yo.
    Denotas Miedo. Y el peor miedo es el miedo a lo desconocido.
    Que facil es adjetivizar a lo desconocido con palabras como "enfermos" "adictos" "vagos" etc, cuando no se sabe lo minimo de lo que piensa este sr a la hora de cometer un crimen. Yo no lo se, quizas nunca lo sabré y no me interesa saberlo, pero no soy de los que dicen que son escorias, y demas adjetivos tan "simpaticos".
    No digo tampoco, que son santos (ni estan cerca de cerlo), sino me da cólera sus exageradas formas de pensar, como si todos fueramos angelitos y ellos fueran demonios y estamos obligados a una lucha.


    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Osea uno se compra un carro, solo para que uno de estos tipos "llevados por la necesidad" venga y se lo robe, no sin antes dejarte un trauma social, si tienes suerte, ya que la moda de estos energumenos es ahora pegarte, apuñalarte, dispararte, etc. Pero debemos entenderlos no? Tiene hijos pues, los tiene que alimentar... Bro, que razonamiento mas retorcido el tuyo.
    En el caso utopico de que a lo largo de tu vida hayas recibido alguna clase de comprensión de lectura, te darias cuenta perfectamente de que YO no he dicho eso.
    Pero que facil, para ganar una discusion en algun aspecto, descontextualizar todo

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    PD. Leyendo, talvez y solo talvez, seas mas productivo.
    cya
    YA YA AHORITA ME PONGO A LEER
    fontana gaskera

  7. #487
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    mmm eso de la solucion del "servicio militar" es una gran equivocacion , ya que esta institucion esta hecha para servir a la patria, no es ningun reformatorio y quizas hacer que realmente estos disque centros de rehabilitacion y carceles en el Peru cumplan su verdadero objetivo pero esto cae en saco roto con la informalidad y las leyes peruanas.
    saludos

  8. #488
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por d3j4vU Ver mensaje
    mmm eso de la solucion del "servicio militar" es una gran equivocacion , ya que esta institucion esta hecha para servir a la patria, no es ningun reformatorio y quizas hacer que realmente estos disque centros de rehabilitacion y carceles en el Peru cumplan su verdadero objetivo pero esto cae en saco roto con la informalidad y las leyes peruanas.
    saludos
    exacto, sino ver el caso Maranguita, en algunos casos ojo, en vez de reformar los pulen más en lo que es delinquir y no es que ahi adentro les enseñen a ser mas delincuentes sino que ya es un tema más amplio, no todas las personas perciben igual las cosas, algunos puede que si recapaciten y lo tomen en serio y etc. etc. pero tambien hay otros tantos que simplemente hacen honor a la frase de una canción 'a los que nacen doblao, jamás un tronco endereza'
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  9. #489
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Que bueno que no generalizas, ya que post atras querias mandar a todos los "vagos delincuentes etc" a fronteras narcoterroristas ya que serian mas "producitovos" para ti.
    Un delincuente es un delincuente, sea cual sea el motivo que lo impulsa a cometer sus delitos.

    No es tonto, existen casos reales.
    Y ya te di la razon, y como dije, es una minoria.

    Denotas Miedo. Y el peor miedo es el miedo a lo desconocido.
    Que facil es adjetivizar a lo desconocido con palabras como "enfermos" "adictos" "vagos" etc, cuando no se sabe lo minimo de lo que piensa este sr a la hora de cometer un crimen. Yo no lo se, quizas nunca lo sabré y no me interesa saberlo, pero no soy de los que dicen que son escorias, y demas adjetivos tan "simpaticos".
    No digo tampoco, que son santos (ni estan cerca de cerlo), sino me da cólera sus exageradas formas de pensar, como si todos fueramos angelitos y ellos fueran demonios y estamos obligados a una lucha.
    Pues si tomas un par de diarios te daras cuenta que para nada es desconocido, ah, porque por una vez en todo tu post no te pones del otro lado, de la gran mayoria de delincuentes que pululan en todo el peru? Facil y a ellos los consideras heroes tambien, no se...

    En el caso utopico de que a lo largo de tu vida hayas recibido alguna clase de comprensión de lectura, te darias cuenta perfectamente de que YO no he dicho eso.
    Pero que facil, para ganar una discusion en algun aspecto, descontextualizar todo
    Y pues en el caso utopico de que a lo largo de todas las clases de comprension de lectura que hayas tomado, hayas aprobado una, entenderas que es mi punto de vista y me importa un bledo ganar o no en una discusion parte de un foro, pues para mi eres tan insustancial como cualquier persona a la que pueda identificar en internet. Lo mas seguro es que nunca te vea en mi vida, crees que importa ganar una discusion en un contexto asi?

    Una vez mas, que razonamiento tan retorcido el tuyo.

    Cita Iniciado por d3j4vU Ver mensaje
    mmm eso de la solucion del "servicio militar" es una gran equivocacion , ya que esta institucion esta hecha para servir a la patria, no es ningun reformatorio y quizas hacer que realmente estos disque centros de rehabilitacion y carceles en el Peru cumplan su verdadero objetivo pero esto cae en saco roto con la informalidad y las leyes peruanas.
    saludos
    Cita Iniciado por Claroscuro Ver mensaje
    exacto, sino ver el caso Maranguita, en algunos casos ojo, en vez de reformar los pulen más en lo que es delinquir y no es que ahi adentro les enseñen a ser mas delincuentes sino que ya es un tema más amplio, no todas las personas perciben igual las cosas, algunos puede que si recapaciten y lo tomen en serio y etc. etc. pero tambien hay otros tantos que simplemente hacen honor a la frase de una canción 'a los que nacen doblao, jamás un tronco endereza'
    Por eso mismo, muchos de esos centros de rehabilitacion, por llamarlos de una manera, no cumplen con su cometido, es mas, muchos delincuentes se jactan de entrar y salir de estas instituciones; para que este tipo de gente cambie, personalmente opino, les debe suceder algo terrible que los motive a cambiar, pero esa ya es otra historia. El tema ya se ha desvirtuado demasiado y todos estamos posteando cosas ajenas al topic. Dejo todo ahi.
    Última edición por FukTheOrder; 13/11/2008 a las 11:28
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  10. #490
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Es muy interesante este tema (aparte de la joda y demás) siempre es bueno saber de casos y leer recomendaciones para estar atentos a posibles robos pues después de todo a cualquiera nos puede pasar.

    Recuerdo que hace uno años atrás mi idea de defensa en caso de robo era oponer gran resistencia pero ahora prefiero solo mantenerme cauteloso, desconfiando y analizando la situación pues te pueden robar igual en zona algo transitadas en vista y paciencia de la gente (que por miedo que es lo mas probable) no actuan.

    Recuerdo que salí tarde de la chamba y llege a mi barrio (santa anita) casi por las 12. Caminando por una zona donde no había gente vi como se acercaban 2 patas de esos que a lo lejos sabes que son choros y bueno me di la media vuelta y en la siguiente esquina doble pero antes de eso mira atrás y vi a esos patas como venían corriendo asi que yo también la pique (lo bueno que como estoy yendo al gym ya estoy acostumbrando) puede sonar como cobardía pero mas que todo lo hago por mi familia mi viejita que siempre reza por mi bienestar y mi viejo que me aconseja que no sea tonto en estos casos y no me haga el valiente.

    Por ahi lei un pata que toma con desconocidos :S yo nunca procuro tomar con desconocidos además cuando voy a esas reuniones chupisticas de las cuales se que voy a salir en la madrugada tomo mis precauciones:
    - No llevo mi cel y cualquier otra cosa cara con la cual hubieras pensado panudearte en la reunión.
    - llevo lo necesario para gastar.
    - Si voy con la flaca, amiga etc. y ya es tarde(como las 3) le convenzo para quedarnos en esa casa (algunas quieres irse lateando a esas horas a sus casa aunque si es cierto que no esta lejos igual demora llegar)

    Por aqui en santa anita (mas que todo por donde vivo entre las zonas limítrofes con el agustino) la delincuencia (pandillaje y esas cosas) a crecido ya uno ni puede caminar tranquilo por las noches por el riesgo de robo que existe y créeme esos choros mas que por necesidad lo hacen por que le gusta la vida fácil, yo que tengo amigos que estan en el mundo de la yuca y otras cosas que me cuenta como se siente al respecto (claro ahi confianza). Algunos me dicen "que lo que tu ganas en un mes yo lo hago en un par de dias"

    La verdad me quedo impresionado y no evito sentir odio (y no creo ser el unico) cuando por las mañanas veo en las noticias que matan gente (mataron a una señora por defender a si hija de asalto, otra por denunciar a pandilleros) y supongo que seguiré viendo cosas parecidas por mucho tiempo.

    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

  11. #491
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    me sorprenden los comentarios de algunas personas.. en todo caso enviarlos al servicio militar seria una buena idea porq mas de la mitad moriria por terrorismo pero los demas serian ya soldados entrenados (a medias) o expertos y pues prefiero tener un choro q esta con cuchillo a un pendejo adiestrado q me pueda acer mas daño...

    PD: en todo caso pienso q el gobierno podria producir un " corto circuito" cada cierto tiempo en diferentes carceles para q la escoria muera kemada... es mi humilde opinion ^_^

  12. #492
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Es lamentable que los delincuentes no solo te roben tus pertenencias sino que ademas te hieran o hasta en el peor de los casos te quite la vida.

    Esa idea de enviarlos a la frontera a "defendernos" es una idea ridicula. No creo que esa gente que le gusta la vida facil, vaya a defendernos de los narcoterroristas.

  13. #493
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por LaNCe[RiP] Ver mensaje
    me sorprenden los comentarios de algunas personas.. en todo caso enviarlos al servicio militar seria una buena idea porq mas de la mitad moriria por terrorismo pero los demas serian ya soldados entrenados (a medias) o expertos y pues prefiero tener un choro q esta con cuchillo a un pendejo adiestrado q me pueda acer mas daño...

    PD: en todo caso pienso q el gobierno podria producir un " corto circuito" cada cierto tiempo en diferentes carceles para q la escoria muera kemada... es mi humilde opinion ^_^
    Piensa un poco mejor antes de postear. ¿Cómo crees que el servicio militar sería una buena idea? El servicio tiene como proposito garantizar la seguridad nacional osea, en parte, TU SEGURIDAD también. ¿Crees acaso que un delincuente obligado a realizar servicio te va a ofrecer a ti y a nosotros alguna garantía de algo?
    Por otro lado, hablas de enviarlos a que mueran en manos de terroristas. Se supone que el objetivo del castigo al delincuente (sea cual sea, excepto la pena de muerte que tiene un fin único bastante explícito) no es eliminarlo. No puedes atribuirte tal derecho sobre la vida de los demás; más bien, se trata de reinsertarlo a la sociedad, este y no la muerte es el fin y el deber del Estado hacia un delincuente. Te informo amigo, que la pena de muerte no tiene los efectos de escarmiento que imaginas, por el contrario, esta escrito que en muchos casos, incentiva, promueve y eleva la cifra de acciones de los crímenes que están penados precisamente con la muerte.
    Por último, " prefiero tener un choro q esta con cuchillo a un pendejo adiestrado q me pueda acer mas daño
    Leelo tan solo un par de veces más. No caigas en la estupidez.
    zer4tul/

  14. #494
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Por favor por el titulo del thread ya entienden de que tienen que postear "Modalidades de robo y estafa", si quieren postear sobre metodos de defensa personal, el ejercito o el servicio militar peruano, etc creen otro tema.

    Realmente aconsejar a una persona que se defienda es ESTUPIDO y postear en un foro publico para que una masa de gente lo lea es el doble de estupido, un celular, unas zapatillas, el sueldo mensual nunca valdran tu salud, tu tranquilidad ni la tranquilidad de tus seres amados (sin contar los N casos que terminan con homocidio) La recomendacion aqui seria siempre guardar la calma y pensar friamente.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  15. #495
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por zer4tul Ver mensaje
    " prefiero tener un choro q esta con cuchillo a un pendejo adiestrado q me pueda acer mas daño"
    Leelo tan solo un par de veces más. No caigas en la estupidez.
    Creeme que para cierta gente es facil hacer y ser eso, jamas he leido tanta lucidez junta:?.
    Cada comentario :?.

  16. #496
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    que levante la mano al que no le han robado en el BUS!
    Pues a mi si me robaron una vez, siempre he sido cuidadoso con mis propiedades de mayor valor (por ejemplo, en el caso de andar en bus, mi mp3, celular, billetera) y pues lo que hago cuando me compro una mochila nueva, le mando coser un bolsillo extra dentro de uno de los compartimientos, especificamente al medio de una cara, al medio pues porque he visto casos en los que personas, cuando se levantaban para descender del bus, se les caian las cosas porque les habian cortado la mochila; y bueno, de paso asi evito a esos vivos que suben 2-a mas, que paran bolsijeando a medio mundo. El problema es que ese dia el cobrador me dio el vuelto de 10 lucas, lo meti rapidamente en uno de los bolsillos laterales de mi mochila, cuando me disponia a bajar, un tipo se me adelanta y otro se coloca a mi lado, fue minuto y medio maximo, baje normal y pues 2 horas mas tarde me doy con la sorpresa de que me habian robado el vuelto. Damn, tuve que caminar hora y media hasta el wong de benavides y caminos del inca T_T. Ah y como una historia para contar; iba parado en el bus porque era hora punta, estaba por el ovalo de higuereta masomenos, una flaca iba hablando por celular too el trayecto, se subio un tipo gordo (obeso!) y se paro al lado de ella, pasaron unos 15 minutos y se subio un grupo de 3 tipos (la verdad a todos los vi como a cualquier persona comun y corriente), al momento de bajar formaron como un tumulto (amiga se me acaba de caer el pasaje por tu asiento...) Se bajaron y al rato la flaca se paro gritando MI CELULAR!!! MI CELULAR!!!, era un v3 si la mente no me engaña, me dio pena...
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  17. #497
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Mas de 7 posts borrados por spamm, ya adverti que no sigan con dimes y diretes, proxima vez lock y tarjetas.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  18. #498
    karloz942
    Guest

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    jajaja ese ... weno .. io contare lo q me paso en arequipa.. es mi primer y unico robo asta ahora.... weno .. av arekipa...me iba rumbo al cc arenales...una cuadra antes por unas mueblerias.. iba con un amigo... de pronto un pata por atras se me acerca y me dice: Chicos uds van al play no? .. vamo al play? ... io no le entendia... y decia ...miren tengo unos boletos para el play ... y nosotros tontos mirabamos como nos enseñaba su billetera... y de pronto ...cambia de voz y pone carita de malo y dice: OYE C*NCH*TUM*RE VAMOS AL PLAY! ... io me kede horrorizado y me fui a un lado ... lo deje a mi pata solo ... y me meti a la muebleria. . iba pedir... ayuda.. pero no habia nadies.. luego regrese y el choro y mi pata seguian ahi "hablando" ... io me fui con ellos y me pase de largo y entre a arenales.. los q estaban en la entrada me miraron ... pero no puede articular palabra alguna ... regresa mi vista.. y veia a mi pata solo y el choro se habia ido ..io asustado le pregunte q le dijo y mi pata solo dijo q le pdio su cel y se lo dio... pero su cel era de esos monses q no cuestan mas de 40 soles...U.U .. me asuste mucho para ser mi primer robo ...

  19. #499
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    A mí me intentaron robar hoy...Justo salía de clases, del mismo edificio donde está Planet Games, al frente de la Richi y estaba esperando que me recojan. Mientras esperaba compré una botella de agua y estaba parado a la altura de las fotocopiadoras, cuando veo a lo lejos como tres tipos con una piiiinta de malandros alucinante y lo que atiné a hacer fue, voltearme como si estuviera mirando atrás y sacar mi celular del bolsillo de mi bermuda y ponerlo dentro de mi chaleco. Para cuando ya lo había guardado el pata estaba a unos 10 metros y encima comiendo una torta de chocolate, se acerca y me dice "Oe invitame tu agua pe" a lo que le contesté "Paso" y el tipo me contesta "Oe no seas egoísta Reconc...". Se me acercó más y metió su mano al toque al bolsillo de mi bermuda (Sólo había una tarjeta de Cinemark xD) y le digo "Qué pasó? Te ensartaste huevón?" y se quitó al toque nomás...
    El hecho es que no podia haber hecho nada porque atrás de él habían como otros 10 tipos caminando...Felizmente, que se resignó ^^.

  20. #500
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por karloz942 Ver mensaje
    jajaja ese ... weno .. io contare lo q me paso en arequipa.. es mi primer y unico robo asta ahora.... weno .. av arekipa...me iba rumbo al cc arenales...una cuadra antes por unas mueblerias.. iba con un amigo... de pronto un pata por atras se me acerca y me dice: Chicos uds van al play no? .. vamo al play? ... io no le entendia... y decia ...miren tengo unos boletos para el play ... y nosotros tontos mirabamos como nos enseñaba su billetera... y de pronto ...cambia de voz y pone carita de malo y dice: OYE C*NCH*TUM*RE VAMOS AL PLAY! ... io me kede horrorizado y me fui a un lado ... lo deje a mi pata solo ... y me meti a la muebleria. . iba pedir... ayuda.. pero no habia nadies.. luego regrese y el choro y mi pata seguian ahi "hablando" ... io me fui con ellos y me pase de largo y entre a arenales.. los q estaban en la entrada me miraron ... pero no puede articular palabra alguna ... regresa mi vista.. y veia a mi pata solo y el choro se habia ido ..io asustado le pregunte q le dijo y mi pata solo dijo q le pdio su cel y se lo dio... pero su cel era de esos monses q no cuestan mas de 40 soles...U.U .. me asuste mucho para ser mi primer robo ...
    a su y no te pudiste quedar con el ?? jaja practicamente lo dejaste en la garras del lobo , a si sea un celular feo da colera que te ro ben , pero como tu dices fue tu primera vez XD!...
    Simplemente KennY SniDer !

Página 25 de 54 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  2. ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    Por FrozenFox en el foro Anuncios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 16:13
  3. [Estafa]Escandalo en la MBC Prime League
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2005, 11:35
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •