Página 26 de 54 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 1066

Modalidades de Robo o Estafa

Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; hahah LOL...
Página: 26


  1. #501
    Senior Member Avatar de StanzoR
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    en el ventrilo Clan:Brujah
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    hahah LOL
    stANz0Rw;
    Algun dia regresare
    Logitech G3 + Everglide Titan DKT + Plantronics 350 + Multimedia Microsoft 1.0A
    [email protected]

    www.sk-gaming.com/member/stanz0rw

  2. #502
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    El otro dia me paso algo extraño, me encontraba como a una cuadra antes de El Peruanito, eso de las 7:45 pm, yo caminaba escuchando musica osea desconectado de la realidad...
    Me llegue a percatar que un pata que caminaba delante mio recojio un paquete blanco del suelo, a la esquina siguiente un pata todo flacuchento me dice oe causa no has visto un sobre blanco? tenia 200$. Inmediatamente me transporte a mi infancia cuando me paso algo parecido, en ese entonces, sali corriendo llorando XD
    Mi respuesta fue que no vi nada, segui caminando pensando que con mi respuesta negativa acabaria todo, pero de repente alguien me toca la espalda.
    Era el pata que recojio el sobre, con buena pinta y bien vestido. Me dice amigo, se te cayo esto? hay 200$. Aun no entendia lo que pasaba asi que solo atine a decir "No es mio, un flaquito lo esta buscando, creo que se fue a buscar un policia. El pata cruzo la pista y yo meti 5ta hasta el icpna XD

    Hasta ahora no llego a entender que esperaban que yo haga y que me vieron -.-

    Por un momento pense en responderle "ya pues C**T***M** inventense otra". pero pense en mi familia y arrugue.

  3. #503
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    la de la casacada ya es un clasica de esa gente.

  4. #504
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por karloz942 Ver mensaje
    jajaja ese ... weno .. io contare lo q me paso en arequipa.. es mi primer y unico robo asta ahora.... weno .. av arekipa...me iba rumbo al cc arenales...una cuadra antes por unas mueblerias.. iba con un amigo... de pronto un pata por atras se me acerca y me dice: Chicos uds van al play no? .. vamo al play? ... io no le entendia... y decia ...miren tengo unos boletos para el play ... y nosotros tontos mirabamos como nos enseñaba su billetera... y de pronto ...cambia de voz y pone carita de malo y dice: OYE C*NCH*TUM*RE VAMOS AL PLAY! ... io me kede horrorizado y me fui a un lado ... lo deje a mi pata solo ... y me meti a la muebleria. . iba pedir... ayuda.. pero no habia nadies.. luego regrese y el choro y mi pata seguian ahi "hablando" ... io me fui con ellos y me pase de largo y entre a arenales.. los q estaban en la entrada me miraron ... pero no puede articular palabra alguna ... regresa mi vista.. y veia a mi pata solo y el choro se habia ido ..io asustado le pregunte q le dijo y mi pata solo dijo q le pdio su cel y se lo dio... pero su cel era de esos monses q no cuestan mas de 40 soles...U.U .. me asuste mucho para ser mi primer robo ...
    jajaja que buen amigo, yo que él te mandaba a la m.... :cheesy:

    RazorNoobish, a qué hora te pasó eso?, recuerdo que cuando estudiaba ahí justo toda esa zona al frente de la richi se le conocía como el Azangaro de Surco y no solo porque ahí te hacían tus boletas, títulos, exámenes, etc.. y por la noche era medianamente peligroso a pesar de haber policía al frente que solo le interesaba la entrada de la richi.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #505
    Senior Member Avatar de deco.
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Bueno, hace 3 años me hicieron la de la cascada. U_u . Y como io era chibolo aun, tenía 14 años, estaba regresando a mi casa feliz, xq mi vieja me habia comprado un pantalon y me dejo a 2 cuadras de mi casa xq se habia ido a chambear, fue a eso de la 1 de la tarde. Estoy caminando y como soy medio distraido y no me importa lo q pase. Un pata me toca la espalda y me dice a ti se te a caido esto? (era un paquetito blanco, "supuestamente tenia 600dolares"), yo le dije no,nada que ver. y en eso me dice ven ven, esto se le a caido a un pata y tu haz la finta q eres mi sobrino, Yo le digo ya pues, en eso doblamos la esquina y viene otro pata mas menos frikeado q nos intercepta y nos dice, ustedes no han encontrado un paquete ? yo le iba a decir q si, y en eso el otro weon le hace una seña y io dije no amigo nada q ver y el pata se kita. En eso me dice metete este paquete en los webos de ahi nos repartimos la plata. yo agarro y lo meto a mi webo y estamos caminando como media cuadra y el pata de nuevo viene y me dice tu eres su sobrino no? io le digo sí, xq? me dice. dale tu mochila y todo lo q tienes y como es tu tio va a ir a tu casa (pero para esto el q me habia dado el pakete me dice de aki nos abrimos y nos juntamos en la otra eskina), io le di mis cosas, pensando de q nos ibamos a encontrar en la siguiente cuadra. en eso los 2 patas se kitan, y yo me kito pa bordear la cuadra. en eso bordeo la cuadra y estaba pensando en kitarme a mi casa con la plata y dejar mis cosas q le habia entregado (por cierto, tenía un Motorola C115 q para ese time era un fonazo y estaba caro, mi pantalon q recien me había comprado mi viejita en Ripleysh, y 10 soles q era mi propina), en eso espero al pata como 10 minutos y nada. y en eso digo en mi mente, ia fue mejor me regreso a mi casa y me kedo con los 600 dolares. y todo entusiasmado y feliz voy a mi casa corriendo, abro el paquete y veo periódico, io dije :"nooooooo, p*t*mare, me han robado, en eso salgo corriendo de mi casa a la chamba de mi vieja q keda como a 15 cuadras me fui corriendo y rekintandome, x lo burro q habia sido, llegue a la chamba de mi vieja, io parecía loco, xq taba con tierra, sudando, despeinado, y ella me dice q pasó ? io me pongo a iorar y le digo : "ma me han robado", en eso rompi en llanto y mi vieja me trataba de calmar diciendo : "tranquilo, ia paso" despues me calme y me dijo q io taba sudando frío, y mas palteado me kite a mi jato no comí, me acuerdo a mi abuela había cocinado bisteck(mi plato preferido), no almorze ni cene. Ya en la noche mi vieja regreso de chambear y me puse de nuevo a llorar y ella se puso triste. U_u ... Fue el peor susto de mi vida.

  6. #506
    Senior Member Avatar de deco.
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Esto me paso en junio del 2003, estaba en un cole de San Juan De Miraflores, Me acuerdo q estaba saliendo del cole, tenía 13 años, estaba x un parke q staba x ahi, regresando con mi primo del cole. En eso un pata se nos acerca en medio parke y nos dice. Ustedes quieren participar en un campeonato del IPD. ?, En eso saca de su mochila un folder y nos enseña un papel con el nombre de varios chibolos, y nos dice uds. pueden ganar playb stations, computadoras y varios premios más, en eso io le digo a mi primo hay q inscribirnos, en me dice ia normal, y el pata nos dice. ia miren tienen q correr;y nos explica un tramo de la calle, tienen q dar la vuelta y llegar acá en el menor tiempo posible, y yo con la adrenalina q tenia taba empilado, y nos dice, dejen su mochila acá, mi primo y yo no keriamos, en eso elo pata nos dice, es q así no van a poder correr más rápido, i mi primo le dice al pata q YO estaba con asma y con mucha más razón el pata me hace sacar la mochila, y mi primo se keda con la suya. en eso empezamos a correr y nos dimos la vuelta. y cuando regresamos no había nadie. En eso ia sabia q me habian robado y me puse a iorar. y en ese transcurso del time habria pasado 15 minutos, en eso le digo a mi primo vamos al cole weon, y nos fuimos corriendo y justo encontramos a mi profesora. y le explicamos lo q habia pasado. y nos dio 1sol para el pasaje. llegamos a mi casa y le explike a mi vieja y se comenzo a reir. y me dice q tonto eres, debes ser mas atento como tu primo, y al dia siguiente fui al cole, y la profe comienza a ablar a todos los alumnos lo q habia pasado conmigo, y todos se kedaron sorprendidos, en el recreo io fui el centro de atención, creo q ese dia dí una conferencia de prensa xq todos me habian rodeado preguntando lo q habia pasado.
    Resulta q en agosto del mismo año, estaba sacando de pasear a mi primita de 3 años, y enm la skina veo al pata q me habia robado, justo staba bajando x el puente de atocongo, en eso time era gratis, y me fui a mi casa corriendo con mi primita. y llame a mi tio y le dije q habia encontrado al pata q me habia robado. y me acompaña corriendo y lo agarramos y lo llevamos a mi jato y salieron toda mi familia y le hicieron mas preguntas y en eso el pata decia q no m habia robado, hasta q al final decidio darse x vencido y acepto q me habia robado. en eso le kitamos su casaca, sus taba y su gorra, y agarramos un taxi mi tio y yo y lo llevamos a su jato, ahi encontramos a su hermana, q xcierto taba mas wena, y le comentamos lo q habia pasado, en eso el pata dijo q lo habian obligado a robar, "EL MUNDO ES CHICO", el pata vivia en vmt, a 2 cuadras de mi casa q tengo aia. y cuando voy para alla, lo veo al pata no c si me reconocera, pero me desvia la mirada. y yo paso x su lado y se flikea. Hasta ahora q paso x su lado no dice nada. :@

  7. #507
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    jajaja vaya tu nos has sido el unico inocente con el cuento de la cascada , al menos eres uno de los mas sinceros entre tanto chuck norris de Bz.

  8. #508
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    a mi tambien me hicieron lo mismo que deco ahi les va...:

    staba saliendo de mi casita con mi bicicleta.. me iva a inflar la llanta.. xq staba baja.. esa vez tenia tan solo 8 años.. pues iba por el parke.. caminando con mi bici.. tons se me acerca un xibolo.. mas o menos d 17 o 16 .. y me dice: oe amigo no kiers participar en el futbol? para la IPD ¬¬ tmb m metio el floro.. .. luego m dice vas a tener zapatillas,polos, etc.. y yo bien creidito.. tons m dice ya weno q vas hacer? y le digo toy llendo a inflar la llanta d mi bici, asme la taba.. ( parecia piraña .. pero de pecera ¬¬ ) acepto con mas ganas el csm!! y fuimos m ayudo a inflar la llanta todavia.. csm ... T_T tons me dice : ya ahora mira como primera prueba la vuelta a una cuadra ( manzana ) y yo ,.. pero mi bici? mejor vamos a mi casa y lo dejamos ahi luego volvemos.. m dijo no pierdas tiempo... y yo ..ya!! tons puxa.. di la vuelta ala manzana.. corriendo... y aun staba ahi el pata.. yo con mas confianza.. m dice : otra vuelta mas t falta 2 ... tons segui.. di la 2da.. y aun seguia.. tons dije: a no ste pata es chvre... ala 3ra ya no staba:cry: XD.. aun no lloraba corri todas las calles.. buscandolo... preguntando por el tipo lo describia.. T_T hasta q en una se aparece un amigo un vecino.. m dice q t paso? y le conte lo sucedido asi q m dijo vamos en mi carro buskemoslo.. por todo el barrio y nada ps.. fui llorando a mi casa.. desde los 8 años nimas bici.. hasta los 13 q m compraron 1 .. q hasta el dia d hoy lo tengo... ..

    bueno este problema es para q le cuenten a sus sobrinos etc... ya q hoy en dia andan mas MIMADOS!!:roll:

  9. #509
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    RazorNoobish, a qué hora te pasó eso?, recuerdo que cuando estudiaba ahí justo toda esa zona al frente de la richi se le conocía como el Azangaro de Surco y no solo porque ahí te hacían tus boletas, títulos, exámenes, etc.. y por la noche era medianamente peligroso a pesar de haber policía al frente que solo le interesaba la entrada de la richi.
    Ah mira tú, esa no me la sabía! Y eso que tengo bastante tiempo por ahí y he salido varias veces tarde. Lo que conté me pasó a golpe de 6 PM, me imagino que fue un poco de mala suerte porque éstos patitas parecía que venían de un partido de fútbol, qué sé yo.

  10. #510
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por JOker Ver mensaje
    a mi tambien me hicieron lo mismo que deco ahi les va...:

    staba saliendo de mi casita con mi bicicleta.. me iva a inflar la llanta.. xq staba baja.. esa vez tenia tan solo 8 años.. pues iba por el parke.. caminando con mi bici.. tons se me acerca un xibolo.. mas o menos d 17 o 16 .. y me dice: oe amigo no kiers participar en el futbol? para la IPD ¬¬ tmb m metio el floro.. .. luego m dice vas a tener zapatillas,polos, etc.. y yo bien creidito.. tons m dice ya weno q vas hacer? y le digo toy llendo a inflar la llanta d mi bici, asme la taba.. ( parecia piraña .. pero de pecera ¬¬ ) acepto con mas ganas el csm!! y fuimos m ayudo a inflar la llanta todavia.. csm ... T_T tons me dice : ya ahora mira como primera prueba la vuelta a una cuadra ( manzana ) y yo ,.. pero mi bici? mejor vamos a mi casa y lo dejamos ahi luego volvemos.. m dijo no pierdas tiempo... y yo ..ya!! tons puxa.. di la vuelta ala manzana.. corriendo... y aun staba ahi el pata.. yo con mas confianza.. m dice : otra vuelta mas t falta 2 ... tons segui.. di la 2da.. y aun seguia.. tons dije: a no ste pata es chvre... ala 3ra ya no staba:cry: XD.. aun no lloraba corri todas las calles.. buscandolo... preguntando por el tipo lo describia.. T_T hasta q en una se aparece un amigo un vecino.. m dice q t paso? y le conte lo sucedido asi q m dijo vamos en mi carro buskemoslo.. por todo el barrio y nada ps.. fui llorando a mi casa.. desde los 8 años nimas bici.. hasta los 13 q m compraron 1 .. q hasta el dia d hoy lo tengo... ..

    bueno este problema es para q le cuenten a sus sobrinos etc... ya q hoy en dia andan mas MIMADOS!!:roll:

    hahaha casi siempre de chibolos nos pasa eso a mi tbm me robaron la bici asi

  11. #511
    Member Avatar de StroNGer^
    Fecha de ingreso
    28 abr, 08
    Ubicación
    Game On LinE
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    a mi me defecaron con ese tipo de robo me zamparón un flemon en el ojo , mientras me limpiaba , ia me habian limpiado el ceL :(
    :D Yasuri Madeline - StroNGer^ -!-

  12. #512
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    :arrowu: :? :D

    Hace un par de dias vieron en las noticias cómo unos desgraciados robaban a unos patas que se accidentaron?? Creo que fue en la Via Expresa, csm me kedé asi cuando vi que un choro cogió a un moribundo del brazo y lo jaló como trapo sacandolo del auto destrozado para buscarle mejor en todos los bolsillos y dejandolo tendido en la pista donde seguian paando los autos :? .

    Hasta ahora no puedo encontrar ningun video en la web, pero es increíble la crueldad de estas basuras. :x
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  13. #513
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    hoy fui a LA CACHINA CITY un pata m llevo.. tabamos ahi buscando partes de skate.. en uno d esos veo q una sra staba conversando con el tio q vende celus..xq la tia tenia un z6 en su mano y le dije q si lo vendia m dijo q le habian hecho el cambio le habian cambiado de CELU ..... le dije si m podria mostrar y me enseño q tremenda maketa era parecia d verdad xd... tengan cuidado con esa webada d ventas d cel... en personal q se paran ahi en las skinas y t dicen por lo bajito : oee... primo.. kiers ? asi casi por su bolsillo... GG alamos8)

  14. #514
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Bueno, si una persona va a comprar cosas a esos lugares, mejor es que no se queje.

    Los que compran cosas robadas son cómplices de los delincuentes.
    Última edición por Renegado; 24/11/2008 a las 10:47

  15. #515
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por JOker Ver mensaje
    .... le dije si m podria mostrar y me enseño q tremenda maketa era parecia d verdad xd... tengan cuidado con esa webada d ventas d cel... en personal q se paran ahi en las skinas y t dicen por lo bajito : oee... primo.. kiers ? asi casi por su bolsillo... GG alamos8)
    Ese cambiazo es un clasico, algo parecido me paso cuando estaba yendo con mi pata tambien a las malvinas, un gordito se nos acerco ofreciendonos un discman mp3 (para ese tiempo era ufff lo mas charlie) pero ya me habian contado esa modalidad y le seguí el juego al tipejo ese, le dije ke solo tenía S/30 (me lo quería vender minimo S/100 :)), al aceptar mi propuesta no esperé a que me quitara el discman para supuestamente ir a un sitio "mas caleta" y me haga el change sino que al toke me lo guarde en mi canguro pero el gordo se frikeó al ver ke lo madrugamos y no kería recibir mis 30 mangos, al ver que el gordo nos hacía roche pidiendonos su discman y la gente empezaba a sapear le devolvimos el discman al gordo lloron.

    Eso me pasó hace tiempo, tal vez 7 u 8 años atras, ni pensar que aún siguen usando esa modalidad. Ahora que recuerdo facil podiamos haberle quitado ese discman, pero cuando uno es chibolo naturalmente se tiene mas miedo.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  16. #516
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    Santa anita
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    ami me paso lo sgte hace 2 meses, habia tomado la "E" para imr hasta el hospital almenara en grau, estaba con mi tia , eran como las 14:00pm de la tarde, y depprente la combi se empieza a llenar, ya al momneto de bjara el cruze del punete frente al hpsoital, una tia de 50 años me cierra el paso, y yo sin querer no le di importancia pq la combi estaba llena, al momento de bajar busco mi billetera para guardar la plata que habia metido ewn mi otro bolsillo x si las moscas, y para mi mala suerte ya no habia billetera. se llevaron mi DNI ; carnet de universitario;Fotocheck de e ntrada de la universidad , total sacar duplicadop ha todo me costo aproximadamnete 90 lucassssssssssssssssss

  17. #517
    Senior Member Avatar de deco.
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Ayer me paso lo siguiente : Eran las 10:30 pm., estuve de regreso a mi casa, despues de estar en la casa de una amiga en Breña, ella vive mas o menos en la altura del Hospital Del Niño, y estuve saliendo de su casa y despidiendo de mi amiga, en eso escucho a alguien gritar : "Au, au, sueltenme, sueltenme no tengo nada." y despues de mas o menos 5 segundos, escucho BOOM (un balazo), de ahí, solo esuchaba silencio, en eso mi mente comenzó a volar, y comenze a pensar en mi familia, amigos, conocidos, y a la vez en la muerte, y en mi mente dije "Mejor me quedo un rato acá (para la casa de mi amiga) y de después de un rato salgo", en eso le digo, oe María, mejor me quedo un rato más en tu casa, ella me ve y me dice ya, en eso, yo ya estaba aterrado, y despues de 1/2 saliendo de su casa nuevamente, le pregunto : "oe tu no tienes miedo?" a lo que ella me responde : "miedo de qué?" y yo le digo de lo que pasó hace rato, y ella me dije sonriendo: "no nada que ver, eso pasa frecuentemente, además ya me acostumbre a esuchar gritos". En eso me asombré, tenía demasiado miedo, y pasé por el lado donde había escuchado el grito y ví un charcaso lleno de sangre, y en eso, no lo dudé y como una bala fuí corriendo hasta el paradero. Bueno, lo que yo espero es no pasar más por ese lugar.

  18. #518
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    :arrowu: Asuu, que fea experiencia, sin embargo te felicito por que hiciste lo mejor que se puede hacer en un caso así. Quedarse en un lugar seguro.
    Quizá eso es lo que le falta hacer a tanto expero en jujitsu que pone su anecdota patea-choros en bz.


    Saludos!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  19. #519
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Unhappy Re: Modalidades de Robo o Estafa

    bueno
    yo tomo mi combie en puente nuevo
    en las mañanas
    siempre tengo q salir temprano
    y estar ahi a eso de la 7:00 - 7:10; porq si tomo combie a eso de las 7:30 ... es horrible
    la gente se comienza a amontonar y a pelearse en subir
    y en afan de subir y estar sentados
    los choros aprovechan y se meten
    por eso cuando salgo, guardo bien todas mis cosas
    mi mochila la tengo cerrada con alambrecito ^^

    y listo -----

    el ultimo robo q vi, fue hace 1 semana
    un disque "ORIENTADOR" esos q llaman pasajeros, estuvo llamando, en eso pasa una combie vacia, y todos se avalancharon, toncs, subi (empujando a todos) y al sentarme, vi q una chica subia al ultimo, y el "ORIENTADOR" le metia la mano en su bolso y saco un celular, yo no pude hacer nada, solo gritar CUIDADO, xq las ventanas estan cerradas :cry:

    y bueno, vi varios robos en pte nuevo en las mañans y en las noches

    a si es q, si vana ir x ahi, guarden bien sus cosas. Y NUNCA pongan su billetera en el bolsillo de atras ^^
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  20. #520
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por deco. Ver mensaje
    Ayer me paso lo siguiente : Eran las 10:30 pm., estuve de regreso a mi casa, despues de estar en la casa de una amiga en Breña, ella vive mas o menos en la altura del Hospital Del Niño, y estuve saliendo de su casa y despidiendo de mi amiga, en eso escucho a alguien gritar : 1 "Au, au, sueltenme, sueltenme no tengo nada." y despues de mas o menos 5 segundos, escucho BOOM (un balazo), de ahí, solo esuchaba silencio, en eso mi mente comenzó a volar, y comenze a pensar en mi familia, amigos, conocidos, y a la vez en la muerte, y en mi mente dije 2"Mejor me quedo un rato acá (para la casa de mi amiga) y de después de un rato salgo", en eso le digo, oe María, mejor me quedo un rato más en tu casa, ella me ve y me dice ya, en eso, yo ya estaba aterrado, y despues de 1/2 saliendo de su casa nuevamente, le pregunto : "oe tu no tienes miedo?" a lo que ella me responde : "miedo de qué?" y yo le digo de lo que pasó hace rato, y ella me dije sonriendo: "no nada que ver, eso pasa frecuentemente, además ya me acostumbre a esuchar gritos". En eso me asombré, tenía demasiado miedo, y pasé por el lado donde había escuchado el grito y ví un charcaso lleno de sangre, y en eso, no lo dudé y como una bala fuí corriendo hasta el paradero. Bueno, lo que yo espero es no pasar más por ese lugar.
    en el 1 ... yo crei que iba ser como superman ir ayudar.. pero la 2 ... mejor me kedo un rato aca jajajajaja XD como no sigue los post q t alegran dia al dia...

    bueno no digo que iria.. mejor no digo nada =X

    bueno ayer en PANORAMA paso eso de : "LAS MALDITAS HIENAS DE LIMA" ya saben de que ? un miembro del foro lo hablo pagina atras.. contando de esas basuras.. q aprovecharon el momento del accidente para robarle sus cosas a esas personas sin ayudar... :S q tales bestias... si pasaba yo por ahi y me daba cuenta de lo sucedido y tubiera un arma en mi mano sin piedad MUERE CHORO HD** xq nuestro peru es tanto asi... T_T

Página 26 de 54 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  2. ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    Por FrozenFox en el foro Anuncios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 16:13
  3. [Estafa]Escandalo en la MBC Prime League
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2005, 11:35
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •