Página 27 de 54 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 1066

Modalidades de Robo o Estafa

Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; No solo en el perú. En todos lados la gente (ya ni gente se debería llamar a esos animales, en ...
Página: 27


  1. #521
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    No solo en el perú. En todos lados la gente (ya ni gente se debería llamar a esos animales, en fin) le da valor a unas pocas monedas, celular, etc a intentar salvar una vida.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #522
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    aqui estan los videos...

    Parte 1


    Parte 2


    Csm, qué basuras!!
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  3. #523
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Que HD* estas Hienas, deberian meterlos a la cana y que ahy le apliquen la ley del burro eso seria lo minimo para que entiendan que una vida vale mas que unos miseros soles.
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  4. #524
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Si los chapan deben darle pena de homicidio en primer grado no la de robo.
    Pensar que yo paso como a 30 metros de esa zona todos los dias para ir a estudiar ;S

  5. #525
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Ahora sin duda puedo afirmar que hay gente que tiene el corazón embarrado en caca.

  6. #526
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Bueno la verdad no me sorprende y es mas ...... a inicios de año mi tia sufrio una accidente que le quito la vida en la panamericana sur , un descuido muy tragico ... salio de un club por alla en el cual cargaba algunas de sus jollas, celular ,dinero en su bolso etc, el accidente se produjo en una hora muy poco transitada ,quien transita por la panamericana sur a las 11 pm, bueno la question es que cuando mis tias (sus hermanas) fueron a reconocer el cuerpo, estaba la patrulla de carretera algunos mirones o sorpresa no tenia ninguno de sus articulos que ya mencione , saque sus conclusiones de quienes fueron los primeros sospechosos , quienes fueron "las hienas" en este suceso, no es el primer caso que escucho que estas "hienas uniformadas" relalizan este tipo de actos,realmente como mencionan aveces los seres humanos no sabemos a que bajesas podemos llegar, indignacion , frustracion por no poder hacer nada la senti ,solo saco una conclusion, el mundo esta lleno de porqueria y deseo que de eso nunca nadie se embarre ,
    Ay que vivirlo y sentirlo para "tratar de entenderlo".
    Saludos.
    Última edición por d3j4vU; 25/11/2008 a las 23:23

  7. #527
    Senior Member Avatar de air|tavO
    Fecha de ingreso
    22 dic, 07
    Mensajes
    475

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Les cuento algo que le paso a mi flaca:
    (21:00hrs) Venía desde la Av. La Molina hacia Peshing por todo Javier Prado, a la altura de Guardia Civil se sube una señora y mas adelante se suben dos tipos, resulta que la señora empezo a decir su floro de que estaba enferma con SIDA y al rato uno de los tipos saco un arma y dijo: "Ya escucharon a mi madre.." (con sus respectivos ajos y cebollas). Mientras el otro tipo recogía el dinero este pata los apuntaba con el arma. Se bajaron por Petit Thouars.

    Lo que sorprende es como se atreven a asaltar un micro practicamente enfrente de todos los policias que estan a lo largo de la Javier Prado a esa hora. A lo que pueden llegar estos tipos en estas fechas...

    saludos.
    gk tavownd

  8. #528
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Vi algo parecido en un accidente que sucedio en la panamericana sur, en la q una combi, si no me equivoco, atropello a personas que estaban en el paradero. Un delincuente aprovecho el panico para sustraer las pertenencias de los malheridos. Y asi existen personas que defienden a estas basuras.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  9. #529
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    es lamentable lo de las personas que tienen el descaro de robar a personas accidentadas o que estan envueltas en algun tipo de desventura, ahora que se vienen las epocas navideñas estar mas alertas de lo usual, las basuras estan ahi pendientes ya que es un mes de compra de regalos, gratificaciones etc. etc.
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  10. #530
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por air|tavO Ver mensaje
    Lo que sorprende es como se atreven a asaltar un micro practicamente enfrente de todos los policias que estan a lo largo de la Javier Prado a esa hora. A lo que pueden llegar estos tipos en estas fechas...
    Pasu mare, que miedo que esta modalidad ya haya llegado a Lima, esta modalidad es bastante comun en ciudades muy grandes, sobre todo en Mejico DF y Rio de Janeiro que son una de las pocas ciudades que superan a Lima en inseguridad y violencia ciudadana.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  11. #531
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    A Jaime Bayly le hicieron lo mismo en España cuando se accidento. La delincuencia es la misma aca y en los paises que consideramos primer mundo. (Claro que en algunos no)

  12. #532
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Paso por perales todos los dias a las 5 de la mañana / Los domingos es una aventura para contar toda mi vida ya voy 3 veces pasando por ahi ...


  13. #533
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Bueno hoy estaba escuchando FM Capital y un señor denuncio (fuera del tema) sobre la Estafa de las Piramides (que se esta plagando en Lima de manera alarmante!), entonces ya nadie llamo para el tema del programa sino para esto de las estafas y asi siguio el tema durante 2 horas!, "es increible la ingenuidad de la gente", "se inscriben doctores, policias, amas de casa", hubo gente que defendia las piramides, fue porque ellos ganaron, pero no se dan cuenta, que cuando unos ganan, miles pierden.



    Info sobre La Piramide:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Pir%C3%...econom%C3%ADa)


    Tres muertos por estafa de las "pirámides" en Colombia
    http://www.cadenaglobal.com/noticias...t=197114&sec=6

    Un ciudadano fue asesinado porque un policía, novio de su hija, guardó en su casa una cantidad de dinero que le entregaron en custodia en la empresa “Proyecciones DRFE” de esa localidad.

    Decenas de ahorradores enfurecidos llegaron a la casa del suegro del policía, identificado como Heriberto Taticuan para que entregara el dinero.

    Taticuan negó inicialmente que guardaba el dinero, y luego se negó a entregarlo y lo mataron, confirmó hoy a periodistas el alcalde de Rosas, Roberto José Diaz López.

    ...



    En Santander de Quilichao, también en el Cauca, un hombre que depositó en esa misma “pirámide” el capital producto de la venta de su casa, se mató al ver cómo la firma en la que invirtió el dinero se derrumbó.

    “Me mato por estúpido”, decía una carta que dejó el suicida a sus familiares.


    ...


    El pasado miércoles murió el defensor del Pueblo de Buesaco, municipio del departamento colombiano de Nariño, suroeste, Bayuron Santander, asesinado por una muchedumbre enardecida, al parecer ahorradores que se sintieron estafados.
    "Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"

  14. #534
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    pero hay que ser bien tontolin para confiar en una piramide.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  15. #535
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Eso que en mi universidad me han querido convencer.
    Caracho se tendrá que hacer una conferencia para desASNAR a los que creen en ese cuentazo.
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  16. #536
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    jaja a mi tambien en la universidad me an querido converncer , hasta mi mismo profe para vender herbalife xD! bueno esa historia la conte en paginas atras.

    aca e visto lo que hacen es poner anuncios en el periodico en la industria , comercio , etc, y dicen empleos buenos , buenisimos si lo ves , te hacen ir en bien cambiando y puntual , lo digo por que una vez fui :$! jeje con un amigo y me hicieron sentara y nos pusieron videos de como ganar mucho dinero sin mucho esfuerzo , cuando de pronto entro un chico con botellas de agua y unos sobres y se pone a tomar , jaja que saludable :P , y se puso hablar de herbalife c** tantas veces escuchar ee floro en la U para denuevo , agarre me pare con mi amigo y dige me puedo retirar je cuando veo que se paro como mitad de personas y comenso a rajar de que no queria ganar dinero no se cuanto nada mas en mi mente le mente la madre xD! por haberme hecho perder tiempo y no ir a una cita que deberia :S! ..
    Simplemente KennY SniDer !

  17. #537
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Bueno, eso la verdad es relativo. Mi madre se metio a Unique hace un tiempo, a hacer carrera no solo vender los productos, y pues, viendo Unique es como especie de piramide, y no es estafa que yo sepa, al menos las cosas que mi madre ha ganado mas sus ganacias en dinero. Hay piramides como CLAE o esa empresa colombiana que si son estafas, pero otras empresas que estan en regla con todo como Unique y otras que son red de mercadeo que si son bien legales.

    Aqui, desgraciadamente han usado ese sistema para super estafar a mucha gente y por eso la percepcion esta asi. Ahora, las redes de mercadeo (llamenlo piramide si desean) es obvio que no son para todos, y no son eternas. Puedes entrar, hacer tu dinero, y luego saltar a otra cosa. Si piensas que eso va aser como una pension hasta que te mueras estas equivocado. Son situaciones que se presentan y hay que aprovecharlas.

    Hay algunas empresas de multinivel, red de mercadeo, o piramide si quieren decirlo asi, que estan registrados en la sunat y tienen todo en orden.

    Ahora sobre eso de Herbalife que mencionaron pues, para empezar eso no es estafa, segundo yo creo que no todos podrian vender Herbalife, tendrian que ser patas o jermas con buen fisico, delgados y ademas con carisma y la capacidad suficiente de vender, de crearse un mercado. Pero pues, esas personas que les gusta estar bajo contrato, ganar entre 600 y 800 por 8 horas sentaditos frente a una pc, que son gordos, que no se cuidan en el aspecto fisico, que no ven mas alla que ir a trabajar al mismo sitio y cobrar lo mismo UDS CREEN QUE PODRIAN VENDER ALGO COMO HERBALIFE?..... Si no se pudiera ganar dinero con esos productos, no existiria, no creen?... Siempre hay que ver el mismo punto de varios angulos mis amigos. Ahora, de que solo con eso bajes de peso, es ser incredulos, porque dejas de tomar los batidos, y engordas de nuevo. Se baja de peso con ejercicio y dieta, ya si lo refuerzas con Herbalife, mostro!

    Bueno, retomando mi punto, DEFINITIVAMENTE para ellos NO es una red de mercado (legal hablo) .... es asi de simple. No quise herir susceptibiliades, di mi opinion a partir de mi experiencia personal.

    He dicho :lol: .... hablamos.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  18. #538
    Senior Member Avatar de benoit
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Ojo con esto , como para tomarlo en cuenta =P


    Sin ir muy lejos en Centroamérica ya se habla de extorsiones o robo por medio del hi5, de parte de delincuentes en contra de cualquier persona. Recuerda,mientras más datos des, más sabrán sobre vos y podrán utilizar la info en tu contra, quien quiera que sea
    Interesantes artículos que revelan el verdadero objetivo del facebook, nos estan codificando.
    http://www.adnmundo.com/contenidos/a...ac-270208.html
    http://www.baquia.com/noticias.php?id=12754


    http://www.facebooknoticias.com/2007...book-en-siria/
    Este último artículo es interesante, más aun sabiendo que el creador del Facebook , es judío
    http://es.wikipedia.org/wiki/Facebook
    Lean esto:
    Los compañeros de Zuckerberg en la Universidad de Harvard, Divya Narendra, Cameron Winklevoss y Tyler Winklevoss, denunciaron que lo contrataron para que terminase el código de su sitio Internet, ConnectU, y que Zuckerberg les robó la idea, el diseño, el plan comercial y el código fuente. Una denuncia legal fue hecha en 2004 clamando una violación del contrato, apropiación de secretos comerciales e infringimiento de los derechos intelectuales.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Mark_Zuckerberg

    http://es.blog.buzzparadise.com/trib...en-el-trabajo/

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------


    Esta semana en la televisión hubo reportaje todos los días con Joaquín López Dóriga (periodista mexicano) sobre Facebook, Hi5, Myspace, Sonico, etc y lo peligroso que son. Viene un reportaje diario en el periódico MILENIO, sobre como los secuestradores tienen como fuente de información directa y confiable los blogs, el Facebook y el Hi5.
    Entrevistaron a unos secuestradores y dicen que entran a la red y ven los ROSTROS, la casa, los carros, las fotos de viaje y saben el nivel social y económico que tienen quienes ahí aparecen. Ya en televisión uno de ellos había declarado que antes batallaban mucho para reconocer a los candidatos a secuestros, pero que ahora con el Facebook y la información que ponemos voluntariamente en la red, ya no se confunden ni tienen que investigar en donde viven o en que escuela estudian y a donde viajan y quienes son sus papas, hermanos y amigos. Eso pasó con Alejandro Marti, (Joven mexicano muerto por sus secuestradores) que de todo ponía. La familia acaba de cerrar su blog después de darse cuenta de la cantidad de información potencialmente peligrosa que el joven había puesto ahí con alegría y sin sospechar que estaba armando a quienes lo mataron. Protejan a sus hijos y protéjanse ustedes; ya no pongan información peligrosa en la red.

    LA VERDAD SOBRE 'FACEBOOK'

    Facebook está vendiendo la información de sus usuarios al mejor postor. Cito textualmente: 'Lo que muchos usuarios no saben es que de acuerdo a las condiciones del contrato que virtualmente asumen al hacer clic en el cuadro 'acepto', los usuarios le otorgan a Facebook la propiedad exclusiva y perpetua de toda la información e imágenes que publican.'
    De hecho, resalta el experto, los afiliados 'automáticamente autorizan a Facebook el uso perpetuo y transferible, junto con los derechos de distribución o despliegue público de todo lo que cuelgan en su página Web.' Los términos de uso le reserva a Facebook el derecho a conceder y sub-licenciar todo 'el contenido del usuario' a otros negocios.
    Sin su consentimiento, a muchos usuarios les convirtieron sus fotografías en publicidad, transformando un comercio privado en endosos públicos.
    De repente todo lo que sus afiliados publicaron, incluyendo sus fotografías personales, su inclinación política, el estado de sus relaciones afectivas, intereses individuales y hasta la dirección de la casa, se envió sin su autorización expresa a millares de usuarios.
    Hay que creerle a Mr. Melber cuando asegura que muchos empleadores gringos al evaluar hojas de vida revisan Facebook para conocer intimidades de los solicitantes. La prueba que una página en Facebook no es para nada privada se evidenció en un sonado caso donde la Universidad John Brown expulsó a un estudiante cuando descubrió una foto que colgó en Facebook vestido de travesti. Otra evidencia sucedió cuando un agente del Servicio Secreto visitó en la Universidad de Oklahoma al estudiante de segundo año Saúl Martínez por un comentario que publicó en contra del presidente. Y para colmo de males, el asunto no termina si el usuario se decide retirar. Aun cuando los usuarios cancelan la membresía, sus fotos e información permanecen abordo, según Facebook, por si deciden reactivar su cuenta. Es más, el usuario no es retirado inclusive cuando fallece. De acuerdo a las 'condiciones de uso,' los dolientes no pueden obligar que Facebook descuelgue los datos e imágenes de sus deudos, ya que cuando el finado aceptó el contrato virtual le otorgó a Facebook el derecho de 'mantenerlo activo bajo un status especial de conmemoración por un período de tiempo determinado por nosotros para permitir que otros usuarios puedan publicar y observar comentarios sobre el difunto.' Sepan los usuarios de Facebook que son partícipes indefensos de un escenario los académicos califican como el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. De paso se convierten de manera inconsciente en los precursores del fenómeno de 'Big Brother' te está observando.


    Saludos !

  19. #539
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Interesante, personalmente mis datos en hi5 estan totalmente modificados incluso las fotos que tengo son cuando era un crio, la verdad que aveces el exeso de poseria y vanidad pueden traer este tipo de consecuencias totalmente involuntarias, lo mejor es siempre evitar publicar datos pesonales o vienes materiales en cualquier citio web <aca en Bz lo leo muy amenudo>, ya que el internet es de todos y para todos.
    Mi mejor consejo el anonimato en la web es lo mas importante.
    Saludos.

  20. #540
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Interesante, tienes razon y lo peor de todo es que no leo los terms de algo a lo q me suscribo por internet :oops:
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

Página 27 de 54 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  2. ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    Por FrozenFox en el foro Anuncios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 16:13
  3. [Estafa]Escandalo en la MBC Prime League
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2005, 11:35
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •