Página 28 de 54 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 1066

Modalidades de Robo o Estafa

Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; bueno no me sucedio a mi pero si a mis caosas. La cosa es que teniamos apenas 15 años, eramos ...
Página: 28


  1. #541
    Senior Member Avatar de feljpe
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    458

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    bueno no me sucedio a mi pero si a mis caosas.

    La cosa es que teniamos apenas 15 años, eramos 4 personas con 2 bicicletas uno paseandome a mi y otro a mi amigo. La cosa que encontramos a un SEÑOR que nos dijo yo soy entrenador de futbol soy conocido y estoy viendo gente que juege futbol y los eh visto a ustedes! quiero probarlos y mi amigo el que se creia el mAS mAS !! dijo : Ya, yo juego bien pruebame Ok ??


    La cosa que yo no estaba interesado , jugaba futbol pero no era mi vacilon por asi decirlo, y bueno decidi irme a mi casa.

    La cosa que el " supuesto entrenador " les dijo : VAYAN DENSE UNA VUELTA ALA MANZANA EN MENOS DE 5 MINUTOS.... y los Sonsos se van a dar la vuelta dejando sus bicicletas con el SEÑOR , y cuando llegaron no encontraron ni al SEÑOR ni sus BICICLETAS.

  2. #542
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    ya no es piramide, ahora es un nuevo metodo.


  3. #543
    Senior Member Avatar de laito
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    um!... bueno ami me a pasado cuando estaba en 4º grado masomenos saliendo de "the roof"(nocta o nautika) matine de los domingos osea full perreo pz xD!...(solo iba x unas amias que me perreaban bien :$)... estaba kitandome con mi pata y en la esquina salen 3 webones 1 lo jode a mi pata pero al final lo y los otros 2 se vienen contra mi y me cojen fuerte! y en eso recorde las sabias palabras de mi brillante padre... : "cuando te quieran robar as 2 cosas... o correz o gritas"... asi que viendome sujetado decidi gritar como una loca :$... "señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ayuuuuuuuda! señoooooooOOR" :$... los choros se paltearon y safaron pero despues aparecio otro y nos hize el habla al final me pidio el clasico ... "oe tio una lukita pe causha" y yo... "ta webom safa choro ctm" y me subi ala combi xD!...

    bueno lo que intento decir es que siempre bayan precavidos en la calle sobre todo en lugares no tan "bonitos" y que sean oscuros simpre fijense bien lo que veen mas adelante y debes en cuando una miradita atraz no estaria mal!...

    por otro lado... mi viejo me conto un tipico caso de distraccion estaba en la jato de mi primo viendo su carro y se le acerca un tipo intentandole vender una bateria nueva sellada! de la nada y mientras lo distraia otro tipo habra entrado ala jato y se ievo la compu :$!... es bastante tipico que te hagan "fintaz"...

    Bueno y terminando x mi cumple mi tia me trajo una gorra de estados unidos de 50 cocos! csm estaba feliz era de la rptm esa gorra y ya pz estaba en la combi y estaba sentado junto ala ventana pero la tenia un poco habieta x atraz mio y cuando la combi paro en una calle de surco viejo me la jalaron! y csm me dio rabio xq la gente no dice nada pz miran como huevones cualquiera me avisa o hace algo no? si estan atraz mios -_-... bueno pero que voy hacer la gente no se mete cuando es para ayudar a alguien... lastima la mayoria de las personas aca en lima :S!...
    I'm smoking everywhere I go ...
    I always gotta keep one rolled ...
    I'm rolling every gram I own ...
    don't gotta understand, they know
    I smoke that, fire that, good that good that

  4. #544
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    En vez de ir a perrear te hubieras quedado en tu casa revisando tu coquito xD.

    Ayer me quisieron robar en el micro. Estaba parado y veo que sube un pata con mochila. La tenia colgada de un hombro. La cosa es que se para junto a mi y usando la mochila para tapar su mano empieza a bolsiquearme. Me di cuenta, le cogi la mano y le dije: Vivo te crees we$$%? , el choro se hizo el sonso y me dijo: que cosa? y le conteste: ya baja nomas cchtm. El choro espero dos cuadras y se bajo.
    Menos mal que empieza el verano y ya no tendre que ir por esa zona.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  5. #545
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Acabo de regresar de la calle, estaba con mi flaca parados en una avenida poco transitada (11pm) cuando dos pirañitas chibolos (10-11 años) se nos acercan a vendernos caramelos, pero bien lacras los mocosos porque se nos empezaron a pegar como lapas intentando sentir qué es lo que tenia en el bolsillo, yo al toque agarre la bolsa de caramelos de uno de ellos y los tire al piso (por no meterle sus cocachos a los mocosos) de ahi nos quitamos mientras ellos recogian sus caramelitos, hasta me dió un poco de pena :? .

    Por favor ahora no vayan a decir que facil tenian cuchillos, metralletas, o toda su familia atras lista para vengarse y que mas vale nuestras vidas que el dinero bla bla bla :roll: .
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  6. #546
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Simplemente para acotar un punto a la estafa de las piramides.



    Saludos
    Abur!

  7. #547
    Senior Member Avatar de laito
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Acabo de regresar de la calle, estaba con mi flaca parados en una avenida poco transitada (11pm) cuando dos pirañitas chibolos (10-11 años) se nos acercan a vendernos caramelos, pero bien lacras los mocosos porque se nos empezaron a pegar como lapas intentando sentir qué es lo que tenia en el bolsillo, yo al toque agarre la bolsa de caramelos de uno de ellos y los tire al piso (por no meterle sus cocachos a los mocosos) de ahi nos quitamos mientras ellos recogian sus caramelitos, hasta me dió un poco de pena :? .

    Por favor ahora no vayan a decir que facil tenian cuchillos, metralletas, o toda su familia atras lista para vengarse y que mas vale nuestras vidas que el dinero bla bla bla :roll: .
    eso es bastante clasico :? ... tmr estos chibolitos ... desde pequenios son choros ya me imagino de grandes :( ...
    I'm smoking everywhere I go ...
    I always gotta keep one rolled ...
    I'm rolling every gram I own ...
    don't gotta understand, they know
    I smoke that, fire that, good that good that

  8. #548
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    hace como 5 meses me robaron mi cell, salia yo del icpna tome mi carro como a las 6:30 la hora en que vas como ganado en el carro, todos apretados cuando sube una flaka bien simpatica con 2 patas mas ... la flaka se me pega y me pone las 4 letras adelante mio :$ estubo asi todo el camino; los 2 patas no me fije donde estaban cuando bajaron, el cobrador dijo cuidado esos eran choros xD no tenia cell :/


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  9. #549
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Plop, asi al menos da gusto q te roben si armas ni ese tipo cosas de por medio xD. Hablando en serio, hay q estar mas atentos sobretodo en estas situaciones inesperadas.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  10. #550
    Senior Member Avatar de laito
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    hace como 5 meses me robaron mi cell, salia yo del icpna tome mi carro como a las 6:30 la hora en que vas como ganado en el carro, todos apretados cuando sube una flaka bien simpatica con 2 patas mas ... la flaka se me pega y me pone las 4 letras adelante mio :$ estubo asi todo el camino; los 2 patas no me fije donde estaban cuando bajaron, el cobrador dijo cuidado esos eran choros xD no tenia cell :/
    jajaja tipico caso de distraccion >_<"...
    I'm smoking everywhere I go ...
    I always gotta keep one rolled ...
    I'm rolling every gram I own ...
    don't gotta understand, they know
    I smoke that, fire that, good that good that

  11. #551
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    Si no se pudiera ganar dinero con esos productos, no existiria, no creen?...

    He dicho :lol: .... hablamos.
    Se puede ganar dinero de dos maneras. Enchufandole los productos a ingenuos que buscan la eterna formula para bajar de peso sin mover el dedo, o enchufandoselos a ingenuos que buscan la eterna formula de ganar dinero sin mucho esfuerzo.

    Es una pirámide. Yo vendedor A hago mi "conferencia empresarial" con 40, de esos 10 caen y les ensarto el "kit de ventas" a 100 soles por cabeza. Tonterias sin valor, pero asi es la gente cuando se ilusiona. Yo saque mil soles, y si los otros han comprado 100 soles de adornos para estante, no es mi roche. Esos 10 si son "vivos" van a buscar enchufar cada uno a 10 mas con otros "kits de ventas" y esos 100 a 1000 y asi... hasta que para que funcione tenga que haber mas gente vendiendo herbalife de la que vive en Lima.

  12. #552
    Senior Member Avatar de laito
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Se puede ganar dinero de dos maneras. Enchufandole los productos a ingenuos que buscan la eterna formula para bajar de peso sin mover el dedo, o enchufandoselos a ingenuos que buscan la eterna formula de ganar dinero sin mucho esfuerzo.

    Es una pirámide. Yo vendedor A hago mi "conferencia empresarial" con 40, de esos 10 caen y les ensarto el "kit de ventas" a 100 soles por cabeza. Tonterias sin valor, pero asi es la gente cuando se ilusiona. Yo saque mil soles, y si los otros han comprado 100 soles de adornos para estante, no es mi roche. Esos 10 si son "vivos" van a buscar enchufar cada uno a 10 mas con otros "kits de ventas" y esos 100 a 1000 y asi... hasta que para que funcione tenga que haber mas gente vendiendo herbalife de la que vive en Lima.
    oee lo mismo es omnilife xD! una piramide... si mas no recuerdo lo maximo es zafiro o diamante... no recuerdo :S
    I'm smoking everywhere I go ...
    I always gotta keep one rolled ...
    I'm rolling every gram I own ...
    don't gotta understand, they know
    I smoke that, fire that, good that good that

  13. #553
    Senior Member Avatar de AcsinoDilusion
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    bueno esto le paso a un amigo. el estaba esperando su micro en el paradero de la cuadra 11 de la brzil y justo estaba pasando la barra de la U junto con unos zerenasgos la cosa q a mi pata lo acorrolaron solapamente y entre 3 le robaron su mochila, su reloj y su mp3 y lo peor es que fue en presencia del zerenasgo que supuestamente esta para proteger pero este se hizo el loco y sigui normal la verdad que mi pata tambien tiene la culpa por andar esperando a la barra que lo acorrale en ves de tomar su micro fast pero tambien la verdad es que si te encuentras en esta situacion nadie pero nadie te ayuda .Que horrible esta la sociedad :?

    un consejo seria que si saben que va a ver clasico puessss eviten salir a lugares por donde saben q va a pasar la barra :roll: o en todo caso estar mosca a tu entorno para darte cuenta altoke y kitart noms
    "Hoy la tierra y los cielos me sonríen; hoy llega al fondo de mi alma el sol; hoy la he visto.., la he visto y me ha mirado...
    ¡Hoy creo en Dios!"

  14. #554
    Senior Member Avatar de poliN
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Las barras se hacen notar a cuadras de distancia y estoy seguro q tu pata ya los habia visto y x hacerse el muy valiente se fue de pepa.

    pd. si se hubiera movido mas a un costadito no le pasaba nada ^^.

  15. #555
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por darkotaking Ver mensaje
    Y NUNCA pongan su billetera en el bolsillo de atras ^^
    A mi me hicieron esa una sola vez... en el bus verde de la Ruta 1!

    De ahi nimas (pq manejo carro:D)

    Cita Iniciado por benoit
    Ojo con esto , como para tomarlo en cuenta =P


    Sin ir muy lejos en Centroamérica ya se habla de extorsiones o robo por medio del hi5, de parte de delincuentes en contra de cualquier persona. Recuerda,mientras más datos des, más sabrán sobre vos y podrán utilizar la info en tu contra, quien quiera que sea
    Interesantes artículos que revelan el verdadero objetivo del facebook, nos estan codificando......
    Como lei hace tiempo....

    EL HI5 es mejor que la reniec xD.

    FIN.
    Última edición por Ltd; 11/12/2008 a las 09:54




  16. #556
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por aRiF Ver mensaje
    En vez de ir a perrear te hubieras quedado en tu casa revisando tu coquito xD.

    Ayer me quisieron robar en el micro. Estaba parado y veo que sube un pata con mochila. La tenia colgada de un hombro. La cosa es que se para junto a mi y usando la mochila para tapar su mano empieza a bolsiquearme. Me di cuenta, le cogi la mano y le dije: Vivo te crees we$$%? , el choro se hizo el sonso y me dijo: que cosa? y le conteste: ya baja nomas cchtm. El choro espero dos cuadras y se bajo.
    Menos mal que empieza el verano y ya no tendre que ir por esa zona.
    Casi lo mismo me paso a mi hace 3 anhos , Mi bro y yo subimos a una combi para ir al trabajo de su viejo que queda por wilson y como yo era nuevo en combis y micros ya que nuncan me a gustado , en eso mi amigo se sienta adelante ( junto al cobrador ) y yo a su costado en eso entra un pata que altoque parecia piranhasa , esos que andan con mochila , ropa sucia y pelo afro , se me pone alcostado mio parado habiendo muchos asientos atras y en eso siento su mano en mi bolsillo , lo agarro y le doblo la mano , me empieza a insultar y yo le contesto en eso saca un cuchillo y bueh no podia hacer nada y le di mi cell y se baja rapidaso , hasta ahora no se porque ni el chofer ni mi bro hicieron algo .

  17. #557
    Senior Member Avatar de laito
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    231

    Angry Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Hamilton-NZ Ver mensaje
    Casi lo mismo me paso a mi hace 3 anhos , Mi bro y yo subimos a una combi para ir al trabajo de su viejo que queda por wilson y como yo era nuevo en combis y micros ya que nuncan me a gustado , en eso mi amigo se sienta adelante ( junto al cobrador ) y yo a su costado en eso entra un pata que altoque parecia piranhasa , esos que andan con mochila , ropa sucia y pelo afro , se me pone alcostado mio parado habiendo muchos asientos atras y en eso siento su mano en mi bolsillo , lo agarro y le doblo la mano , me empieza a insultar y yo le contesto en eso saca un cuchillo y bueh no podia hacer nada y le di mi cell y se baja rapidaso , hasta ahora no se porque ni el chofer ni mi bro hicieron algo .
    asi es esta sociedad... vete acostumbrandote... no te das cuenta que cuando estab robando a alguien nadie se mete? llega al webo pero que se va a hacer... la sociedad de este pais es bastante indiferente... :roll:
    I'm smoking everywhere I go ...
    I always gotta keep one rolled ...
    I'm rolling every gram I own ...
    don't gotta understand, they know
    I smoke that, fire that, good that good that

  18. #558
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Yo tuve un dia ""suerte""

    haber, abia regresado de un paseo, estaba con mi mochilaza, tonces me ofresco llevar a una amiga a su casa, era domingo, eso de las 9. estabamos llendo x too aviacion, para ir a mexico, tonces, justo cruzando el ovalo, vemos que 2 patas aparecen, de lejos ya veia que eran choros, pero mi amiga no se dio cuenta, ya era tarde pa actuar, xq seguro nos perseguian, tonces pasan junto a nosotros, me agarra por atras del cuello, doy media vuelta y sale volando por inercia, el otro se me queda mirando y le gritan: "corretealo ctm", tonces la pico, con mi mochila encima, me abro x la pista para q no le agan nada a mi amiga, tonces me corretean, al rato me alcanzan, se me lanzan , me tumban, me patean, me rompieron el labio, el otro me bolsilleaba, en eso yo lo pateo para que no me saque nada , (tenia mi L7, mi MP4, y 20 soles), en eso me paro porque veo que viene gente de al frente, saltando las vallas. Me paro para recibirlos, y gritan "a quien crees que le estas robando ctm", se empiezan a pelear entre ellos, yo me voy corriendo donde mi amiga, ella 2 cuadras mas adelante y empezo a correr ella tambien, despues un taxi paro cerca, tambien queria participar creo, mi amiga dijo que salio corriendo conmigo porque detras de los que vinieron para "ayudarme" habian unos 10 mas corriendo para pelear tambien. Nos perdimos por las calles de apolo y no me robaron nada =D, creo que me ivan a rifar, por eso sali corriendo.

    :oops:

  19. #559
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Tuvistes mucha suerte, valla ke historia.

  20. #560
    Senior Member Avatar de deco.
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Bueno, ayer estuve paseando con mi vieja x polvos azules y en eso nos estabamos regresando a nuestra casa en una couster, y en eso suben 2 patas al carro, todos sudados, y con un cel en la mano, tenian un sony ericsson k850 (es el cel de mis sueños :$) y lo estaban probando, y al toque saque que los patas eran choros, y mi vieja me ve y me dice en voz baja, le ofrezco 100so, por el celular, a lo que yo respondo, nada que ver, si le ofreces y nos roban a nosotros tambien, y en ello se puso a pensar y no me dijo nada, despues cuando llegamos a mi casa me quede triste, porque no sabia si ofrecerle 100so. por el cel, pero en eso tambien me puse a pensar, si me robaban el billete, iba a perder SOGA Y CABRA.

    PD : Afuera de Polvos hay unos tios que venden varias cosas de defensa, y me compre 1 fierro de lo que lo tiras al aire y se estiran. Me costo 9 soles. Bueno, creo que con eso estare un poco mas seguro(eso creo).

Página 28 de 54 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  2. ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    Por FrozenFox en el foro Anuncios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 16:13
  3. [Estafa]Escandalo en la MBC Prime League
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2005, 11:35
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •