Página 39 de 54 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 780 de 1066

Modalidades de Robo o Estafa

Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por DoOoBaZzyLee bueno muchachos esto acaba de pasar hace como 1 hora a la vueltita de mi casa , ...
Página: 39


  1. #761
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por DoOoBaZzyLee Ver mensaje
    bueno muchachos esto acaba de pasar hace como 1 hora a la vueltita de mi casa , los marcas atacan denuevo , acaban de asaltar en la puerta de su casa a un vecino , yo justo estaba viendo tele cuando se escuchan 3 dispartos aunque yo pense que era cuetes algo a si , entonces la gente grita y mientras me paro ya habian 5 balazos lo que fueron 8 en total , bueno entonces salgo por mi venta y pasan 3 motos lineales con gente con pistolas en la mano y una de las moto un chikillo en medio unos 13 años y yo dige xuxa secuestro algo a si , entonces salgo y veo que la gente recien empieza salir a la calle y veo lo que habia pasado entonces ahora les cuento lo que paso segun mi amigo y la gente que vio desde las casas ,

    dicen que el tio habia retirado una suma fuerte dinero y en el carro iba el señor , su esposa , una chiquita de 4 años y un bebe y que de pronto salen las motos lineales y empiezas a disparar y el señoir siguio avanzado por la pista y de pronto balasos a las llantas pero el tio para en la puerta de su casa y se bajan todos y comiensas a forcejear y de pronto viene otro y desde la pala brisa lo balacea dos dispatos y cogieron el motin y fuga px , entonces el señor quedo con dos balas y un cacho de revolver en la frente , y los peor de todos que vivo en una urbanacion de policias , a su que tal marcas para mas abesados nunca habia visto eso antes , ni robos por aca por que todo es de policias a veces su arrebatada de celulares en mototaxis pero nada tan fuerte como esto .. a su que fuerte todo esto paso aca en chiclayo hace como 1 hora . y hasta ahorita no saben que era el chikillo , campana o lo estaban entrenando algo a si . el carro quedo con toda las llantas baleadas por que lo venian baleando casi una cuadra .
    Si puedes acordarte las caracteristicas fisicas del chibolo hazle un favor a tu comunidad y reportalo a tu comisaria mas cercana. Probablemente sea EL quien tenga el botin, para despistar. Nadie va a pensar en el chibolo, mas en los patas de la moto.

    Cuando sean testigos de asaltos, robos, etc. en lo posible traten de hacerselo saber a las autoridades. Numeros de placa, cicatrices, tatuajes, etc. todos los detalles que puedan recordar. Asi los policias están un poco menos a ciegas tratando de identificar a éstos indeseables.

  2. #762
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por DoOoBaZzyLee Ver mensaje
    y los peor de todos que vivo en una urbanacion de policias , a su que tal marcas para mas abesados nunca habia visto eso antes
    Pues, quizas sea ese el motivo.

    Saludos
    Abur!

  3. #763
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    creo que es una nueva modalidad de estafa, tal vez quieran secuestrar o robar linea o que se yo pero... la cosa esque hace masomenos una semana llamaron a mi casa diciendo que un familiar nuestro estaba en la comisaria de surco y en un problema gordo, mi viejita asustada me llamo al cel pensando que era yo y mis hermanos pero nada, despues llama la tia y el abuelo diciendo que tambien los llamo y nada de nada.... al fin de cabo no quisieron decir su nombre y nos dimos cuenta que era un estafa porque toda la family se reporto.

    Lo que me sorprendio esque llamaron a todos los familiares con mi apellido materno... vaya lima como esta....
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  4. #764
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Si puedes acordarte las caracteristicas fisicas del chibolo hazle un favor a tu comunidad y reportalo a tu comisaria mas cercana. Probablemente sea EL quien tenga el botin, para despistar. Nadie va a pensar en el chibolo, mas en los patas de la moto.

    Cuando sean testigos de asaltos, robos, etc. en lo posible traten de hacerselo saber a las autoridades. Numeros de placa, cicatrices, tatuajes, etc. todos los detalles que puedan recordar. Asi los policias están un poco menos a ciegas tratando de identificar a éstos indeseables.
    Y NUNCA forcejees dinero o lo que sea con los ladrones. MENOS aun si llevan armas >_>. La vida siempre vale mas que el dinero.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #765
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    nadie puso hacer nada px todo fuen tan rapido lo que me conto el bodeguero de la esquina conto que el salio corriendo a ver si chapaba alguno o tirar algo px a lo valiente , y que desde las motos en marcha lo apuntaron y el bodeguero corrio como chacal y se tiro de cabeza al pasto del parque que esta paralelo a la calle donde paso eso.

    Y con eso de denunciar en son de bromas con mis patas nos quedamos esperando a los reporteros para que nos tomen nuestra manifestacion pero llegaron al dia siguiente y los tombos se llevaron todo las balas todo , y el carro todo mundo lo toco facil encuentran mis huellas :D!
    Simplemente KennY SniDer !

  6. #766
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    El Perú es la escuela de la delicuencia.Acostumbrense no me asombra ninguno de sus casos.
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  7. #767
    Senior Member Avatar de AcsinoDilusion
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    que yo sepa en el pais con mayor indice de delincuencia es mexico.
    "Hoy la tierra y los cielos me sonríen; hoy llega al fondo de mi alma el sol; hoy la he visto.., la he visto y me ha mirado...
    ¡Hoy creo en Dios!"

  8. #768
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    En América el Perú ni siquiera está entre los 5 países con mayor índice de delincuencia.

    Me pareció leer que el primero era El Salvador, donde están las pandillas mas sangrientas de la región. Haití es tierra de nadie, México ni qué decir... Brasil, Colombia e incluso Estados Unidos tiene zonas que dejan a los barracones del Callao como un barrio residencial y tranquilo...

    Me pareció leer en el libro de los records Guinness (edición 1991) que la ciudad más peligrosa del mundo era (en aquellos tiempos) Sao Paulo.

    Ojo, no digo que Lima (o el Perú en general) sea tranquilo... SIEMPRE caminen con precaución. Posteo en respuesta a los 2 posts anteriores.

    Saludos y suerte

  9. #769
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns Ver mensaje
    Me pareció leer que el primero era El Salvador, donde están las pandillas mas sangrientas de la región. Haití es tierra de nadie, México ni qué decir... Brasil, Colombia e incluso Estados Unidos tiene zonas que dejan a los barracones del Callao como un barrio residencial y tranquilo...
    Yo me quedo con Venezuela, nada que hacer con el "Rodeo".
    El Callao? nada que ver..

  10. #770
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns Ver mensaje
    Me pareció leer que el primero era El Salvador, donde están las pandillas mas sangrientas de la región.
    Los Maras

    http://es.wikipedia.org/wiki/Mara_(pandilla))

    Vi un documental en NatGeo acerca de la expanción de los Maras, ya tienen represenantes hasta en España :o
    Última edición por Locutus; 24/04/2009 a las 09:31 Razón: edit
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  11. #771
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Locutus Ver mensaje
    Los Maras

    http://es.wikipedia.org/wiki/Mara_(pandilla)

    Vi un documental en NatGeo acerca de la expanción de los Maras, ya tienen represenantes hasta en España :o
    Leyendo en el Libro de Andres Oppenheimer : "Cuentos Chinos", se espera que las Maras se expandan tanto en Norte como en Centro y Sudamerica, no seria de extrañar que para el 2020 (o menos) este tipo de delicuentes lleguen a nuestra zona geografica.

  12. #772
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    los MS (mara-salvatrucha) ya son un problema enorme en la region norte
    todo empezo cunado la gente de centro america migro a USA por los confiltos internos, propios de la epoca en que habia un golpe cada mes en la region
    allí formaron pandillas y encontraron una gran fuente de auspicio convirtiendose en agentes del narcotrafico, tomando territorios en las cuidades para vender drogas y cobrar cupos
    al volverse violentos USA no tuvo mejor idea que deportarlos a su tierra, expandiendo el problema a paises con una infraestructura de seguridad mucha mas enclenque, donde las maras crecieron sin control
    en USA sus puntos fuertes son los estados con mas presencia Hispana como CA, FL y NY pero poco a poco van trepando a otros estados
    y no es correcto decir que esta pandilla (MS13) nacio en el salvador, esta nacio en LA (CA) en USA

    lei que por lo general la llegada de las maras a un lugar viene anunciada años antes por la llegada de la cultura intimamente ligada a este grupo criminal
    hablamos de la sub-cultura hip-hop y su variante latina el reggaeton

    ojo y NO estoy diciendo que los reggaetoneros sean pandilleros o criminales xD
    digo que este estilo esta muy ligado a las maras y por lo general la llegada de esta cultura sub-urbana suele traer la influencia de estos grupos

    cosa curiosa antes la señoras cuidaban sus carteras cuando veian un "pelucon" vestido de negro y con ropa "al cohete"
    ahora lo hacen cuando ven un "pelao" con gorra blanca y ropa anchisima
    asombroso como cambia la percepcion de la gente en tan solo una decada

    btw locutus en tu link no coges el parentesis final por lo que no te lleva a destino debido =)
    Última edición por [ZaGaTo]; 24/04/2009 a las 08:46
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  13. #773
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    PUES, asi es como cuentan yo soy medio salvadoreño de parte de mi viejo para ser mas exacto de San MIGUEL,cuando staba en usa escuchaba k varios chicos del cole morian x las pandillas, por "x" problemas k me creaba LA BRUJA de mi madrastra mi viejo me dijo te vas a peru con tu madre o al salvador elije? y adivinen a quien eleji!! ya a pasado varios años y no se nada de mi viejo prefirio a su nueva mujer y olvidarce de mi, y ademas perdi mi visa de recidencia permanente:| !!

    les recomiendo ver: VOCES INOCENTES
    (tiene mucho de realidad con lo k me contaba mi viejo, el escapo antes k lo maten en la guerra civil)

  14. #774
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Un consejo para los que van al gimnasio. No lleven sus billeteras o no las bajen del auto.

    La historia a continuación es mucho más larga, pero para no aburrirlos les doy los hechos probados:

    Soy socio del sportlife. Hace un mes estaba probando el local de miraflores y un socio tomó la llave de mi locker (la había dejado al costado de la faja) fué a mi locker, lo abrío, clonó todas mis tarjetas y dejó la billetera tal cuál estaba.

    El viernes santo me llamarón de 2 bancos indicando que se habían hecho varios consumos sospechos en Cartagena y Cali, así que tuve que anular todas mis tarjetas :evil:

    Obviamente no me van a cobrar esos consumos, pero la molestia de quedarte sin ninguna tarjeta no se la recomiendo a nadie (especialmente en pleno fin de semana largo!). El único punto positivo fué que mis amigos tuvieron que auspiciarme todo el fin jeje

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns Ver mensaje
    incluso Estados Unidos tiene zonas que dejan a los barracones del Callao como un barrio residencial y tranquilo...
    Es cierto. Creo que he viajado por muchos luagres del mundo y el lugar dónde recuerdo haber sentido mayor peligro ha sido en Atlanta. Una vez me perdí y terminé por la zona del estadio de los Indians a eso de las 8pm. Maleadazo!

  15. #775
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Renegado Ver mensaje
    consumos sospechos en Cartagena y Cali
    A la mier.....

    Pero no entiendo. Si siempre que pasa algo asi el usuario cancela las tarjetas, quien termina perdiendo? El delincuente o el lugar donde se hicieron los consumos? Me parece que seria el lugar, xq si el q pierde es el criminal tonces no le veo sentido.

  16. #776
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Quién termina pagando los consumos es la compañia de seguros. Actualmente todas las tarjetas de crédito vienen con un seguro contra fraude. Ni bien se produce uno, si el banco no es capaz de demostrar que el cliente hizo el consumo (voucher con tu firma), entonces los consumos fraudulentos los asume la compañía aseguradora.

    Antes muy pocas tarjetas tenían este seguro, ahora es mandatorio. Seguro por este motivo es que antes uno detectaba un fraude cuando recibía el estado de cuenta, ahora te llaman a los 2 o 3 minutos que se produce un movimiento sospechoso.

    Aún no entiendo porque las tarjetas de crédido no usan el PIN en lugar de la firma.

  17. #777
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Renegado Ver mensaje
    Un consejo para los que van al gimnasio. No lleven sus billeteras o no las bajen del auto.
    Tiene razon, a mi amiga le robaron su iphone en el gym :evil:

  18. #778
    Senior Member Avatar de Causita
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Ubicación
    Urb. Las Flores
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por lDarkSoull Ver mensaje
    Yo me quedo con Venezuela, nada que hacer con el "Rodeo".
    El Callao? nada que ver..

    Un pequeño off topic.... asu busque informacion de EL RODEO (Venezuela) pucha tienes razon el Callao ta en nada :S
    "A punto de regresar al universo de WoW"

  19. #779
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    La verdad que algunos entienderon mal lo que escribi.Creo que estan confudiendo las pandillas con los modos de robaro o estafar del peruano.Yo cuando estuve en Argentina en las villas era peor que el Callao y si los barracones quedan chicos pero yo les dije el modo como roban o estafan los peruanos porque en el Mundo entero los peruanos son mas conocidos como ladrones o estafadores no como los mejores pandilleros.Ojala entiendan bien ahora lo que trate de decir porque cualquier pandillero te puede matar por 20 pesos(soles).
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  20. #780
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Renegado Ver mensaje
    Un consejo para los que van al gimnasio. No lleven sus billeteras o no las bajen del auto.

    La historia a continuación es mucho más larga, pero para no aburrirlos les doy los hechos probados:

    Soy socio del sportlife. Hace un mes estaba probando el local de miraflores y un socio tomó la llave de mi locker (la había dejado al costado de la faja) fué a mi locker, lo abrío, clonó todas mis tarjetas y dejó la billetera tal cuál estaba.

    El viernes santo me llamarón de 2 bancos indicando que se habían hecho varios consumos sospechos en Cartagena y Cali, así que tuve que anular todas mis tarjetas :evil:

    Obviamente no me van a cobrar esos consumos, pero la molestia de quedarte sin ninguna tarjeta no se la recomiendo a nadie (especialmente en pleno fin de semana largo!). El único punto positivo fué que mis amigos tuvieron que auspiciarme todo el fin jeje



    Es cierto. Creo que he viajado por muchos luagres del mundo y el lugar dónde recuerdo haber sentido mayor peligro ha sido en Atlanta. Una vez me perdí y terminé por la zona del estadio de los Indians a eso de las 8pm. Maleadazo!

    creo que le diste mucho mucho tiempo al choro para que pueda clonar las tarjetas y tbm deberias cuidar tus llaves ... pero a que te refieres con dejar tus llaves al costado de la faja?

Página 39 de 54 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  2. ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    Por FrozenFox en el foro Anuncios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 16:13
  3. [Estafa]Escandalo en la MBC Prime League
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2005, 11:35
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •