Página 11 de 54 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 1066

Modalidades de Robo o Estafa

Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno... segun lei por ahi.. la saliva mata al virus del VIH igualmente si el virus esta expuesto al ambiente, ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Bueno... segun lei por ahi.. la saliva mata al virus del VIH igualmente si el virus esta expuesto al ambiente, eso explica porque en los videos 3X el sexo oral se da sin preservativo.. aunque claro, no es recomendable (por mas aguanton no me arriezgo xD)
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  2. #202
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    es como cuando dicen que con un beso se puede pasar el sida, cuando uno se cepilla los dientes siempre se lastima...almenos a mi siempre me pasa y siempre sangra, logico que es un ratito, pero ese fluido de sangre es suficiente para contagiar a alguien de sida, si en este caso la "flaca" hubiera tenido alguna herida en la encia o paladar o lo que sea dentro de la cavidad bucal, facilmente lo contagia

    Cita Iniciado por dicser Ver mensaje
    Bueno... segun lei por ahi.. la saliva mata al virus del VIH igualmente si el virus esta expuesto al ambiente, eso explica porque en los videos 3X el sexo oral se da sin preservativo.. aunque claro, no es recomendable (por mas aguanton no me arriezgo xD)
    uhmmmmmmmmmmmmmmmmmm no creo que la saliva mate al virus, sino hubieran ideado una cura contra el sida en base a la saliva :S

    totalmente deacuerdo :arrowd:
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  3. #203
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por dicser Ver mensaje
    Bueno... segun lei por ahi.. la saliva mata al virus del VIH igualmente si el virus esta expuesto al ambiente, eso explica porque en los videos 3X el sexo oral se da sin preservativo.. aunque claro, no es recomendable (por mas aguanton no me arriezgo xD)
    AH?????? que sha hablas......debes saber que desde hace muchos años se sabe que el sexo oral/genital no protegido, representa un riesgo "moderado" para adquirir el virus del SIDA y un riesgo "alto" si es oral/anal. Sin embargo, este riesgo puede disminuir a "bajo" (no completamente a salvo) si el sexo oral es protegido mediante el uso de barreras (condón) u otra barrera plástica que impida el contacto de las secreciones sexuales (semen o líquido vaginal) con la mucosa de la boca.

    Y pensar que yo creia que ya todo se sabia sobre el sida, que meyo ...omg

    Abur!

  4. #204
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por dicser Ver mensaje
    Bueno... segun lei por ahi.. la saliva mata al virus del VIH igualmente si el virus esta expuesto al ambiente
    Señal más clara de desinformación no puede existir, donde habras leido eso, deben informarse más muchachos, realmente preocupante, aki te dejo una paginita para ke te ilustres un pokitin y no seas ESTAFADO por esta enfermedad:

    http://www.nosedesexo.com/02_dudas_10sida.html


    Cita Iniciado por dicser Ver mensaje
    eso explica porque en los videos 3X el sexo oral se da sin preservativo.. aunque claro, no es recomendable (por mas aguanton no me arriezgo xD)
    Sí, como dicen arriba el riesgo disminuye pero no es completamente seguro así ke antes de practicar sexo oral con tu pareja dile ke se ponga preservativo... xD
    Última edición por Dissident; 20/01/2008 a las 00:24
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  5. #205
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Yo que estudie ciencias medicas me da un infarto por lo que acaban de decir.

    Dios mio donde estamos!!!!! >.>

    No pude soportarlo.

    Les cuento q hoy otra vez me quisieron hacer el truco del paquete recogido pero igual corri G_G en el ovalo higuereta




  6. #206
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Regresen al tema en cuestión.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #207
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    La ultima modalidad que veo y me cuido que no me pase , es las arranchadas en motos lineales o mototaxis , a pesar de vivir en una urbanizacion de tombos, algunas veces pero bien raras en las tardes roban celulares a chicas que caminan con su cel en la mano , bueno les pasa por descuidadas , ya saben que pasa esto , pero la cosa es en las noches ,uno cuando llega de tonear los vienres o sabado estos tan a la espera que te quedes solo , o al llegar a tu puerta , algunos te arranchan , pero lo ultimo es que bajan con pistola eso es lo bravo , una vez casi me la hacen pero justo puse mi SE k550 en mi calzoncillo :( jeje y me salve me busco y nada px :D!

    este le paso a un pata .. el won se habia ido a dejar a su germita al centro de chiclayo , y bajan de una moto con una supuesta pistola y mi pata se cago de miedo como cualquiera y le entra su cel , al tener el choro en sus manos el cel le disparo awita del la pistola :D! ,,,
    Simplemente KennY SniDer !

  8. #208
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Sobre las arranchadas, e sido testigo de una que paso ayer. Un amigo iba caminando, con su cel en la mano, estaban en mancha despues de la misa. La cosa es que se aparece un tio y le arrancha el cel, empieza a picarla y se mete por la ventana de un carro al estilo de los dukes de hazzard.

    Un intento de robo que tuve fue cuando estaba con una amiga, tavamos ablando de esas cosas que hablan los amigos. y viene un tio, todo desarreglado y bueno, por logica se notaba que era choro. Me pregunta la hora, le digo que no tengo. Empujo a mi amiga para que se aleje y como que no reacciona. Tonces el tipo se da cuenta, se acerca, y dice "tranqui, no soy choro" [stee...] , y antes que mi amiga diga algo, el dijo: "miren, tranquilos, aca tengo un arma, si gritan o si voltean y corren les disparo, somos 8 puntas [era un paradero con algo d 10 personas [nos tenian rodeados en caso de que fuera verdad]] asi que denme sus cels y toda la plata". mi amiga se pone nerviosa y empieza a decir que su papa no le va a comprar otro, yo le dije que tenia 10 soles. La cosa es que parece que el tipo le da pena y dice: tranquilos, no paso nada, y se subio a la 32.

    :oops:

  9. #209
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Olasnog Ver mensaje
    Sobre las arranchadas, e sido testigo de una que paso ayer. Un amigo iba caminando, con su cel en la mano, estaban en mancha despues de la misa. La cosa es que se aparece un tio y le arrancha el cel, empieza a picarla y se mete por la ventana de un carro al estilo de los dukes de hazzard.

    Sip eso le ocurrio a mi primo hace unos años no me acuerdo done fue -.-. El pata le arrancho su nokia (era un modelo antiguo no me acuerdo cual era pero no era pantalla a color :D) mi primo lo persiguio y cuando lo iba a chapar el patita salta a traves de la ventana d un auto y arrancan en una.

  10. #210
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Hace poco vi por la zona de la castellana en Surco, una Grand Vitara Front Right parando en seco, se bajo un tipo blancon, pelo rubio, bien al terno, con lentes oscuros, que se le acerco a una señora que pasaba por ahi, le arrancho la cartera se subio y se arranco, yo dije 'como?' no dejemos de lado de esos que roban no por necesidad sino por que les hace sentir bien el hecho de robar, incluso a veces se visten bien y todo para no levantar sospechas, una vez un taxista me conto que una de las modalidades, es que los rateros van a una tienda de carros,hacen la finta que van a comprar, y piden probar el carro, obvio que salen con algun agente de la tienda pero una vez lejitos del lugar,lo encañonan y lo hacen bajarce, o sino tambien hacen seguimiento a la gente que va a comprar un carro nuevo (de los caros') para despues agarrarlos y robarles el carro

    en fin, hay de todo

  11. #211
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Claroscuro Ver mensaje

    en fin, hay de todo
    Claro, y eso que falta el conato de robo, del que fui victima, que fue perpetrado, no con un arma punzo-cortante, ni arma de fuego, o matachola.
    Fue hecho con un papel periodico con caca, mas o menos por la altura de la 4 de la Petithouars, alla por los inicios del año 2000.
    Fue lo mas alucinante que me ha pasado hasta el dia de hoy.
    Mas tarde cuando llegue a casa lo cuento.

    Saludos
    Abur!

  12. #212
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Claroscuro Ver mensaje
    Hace poco vi por la zona de la castellana en Surco, una Grand Vitara Front Right parando en seco, se bajo un tipo blancon, pelo rubio, bien al terno, con lentes oscuros, que se le acerco a una señora que pasaba por ahi, le arrancho la cartera se subio y se arranco, yo dije 'como?' no dejemos de lado de esos que roban no por necesidad sino por que les hace sentir bien el hecho de robar, incluso a veces se visten bien y todo para no levantar sospechas, una vez un taxista me conto que una de las modalidades, es que los rateros van a una tienda de carros,hacen la finta que van a comprar, y piden probar el carro, obvio que salen con algun agente de la tienda pero una vez lejitos del lugar,lo encañonan y lo hacen bajarce, o sino tambien hacen seguimiento a la gente que va a comprar un carro nuevo (de los caros') para despues agarrarlos y robarles el carro

    en fin, hay de todo
    Es obvio que es peligroso eso, me parece raro que a los vendedores no les den un arma o algo =/

  13. #213
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Claro, y eso que falta el conato de robo, del que fui victima, que fue perpetrado, no con un arma punzo-cortante, ni arma de fuego, o matachola.
    Fue hecho con un papel periodico con caca, mas o menos por la altura de la 4 de la Petithouars, alla por los inicios del año 2000.
    Fue lo mas alucinante que me ha pasado hasta el dia de hoy.
    Mas tarde cuando llegue a casa lo cuento.

    Saludos
    Abur!
    Claro en esos tiempos era conocido ese tipo de robo, sino les dabas lo que querian te embarraban el rostro con la materia fecal, tmb se la untaban en las manos. Tmb recuerdo otro, uno iba te pedia que le compraras sus caramelos y mientras decias que no otro se subia a la parte trasera de tu auto con una piedra y el que te vendia caramelos te decia "sino me das lo que quiero chau lunita" mi papa le dio su reloj xq comparando la luna trasera con lo que le costo el reloj le salia barataso


  14. #214
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    blunTLandia
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    ta ke no se si me crean pero fue dramatico esta estafa un tio vendio su carro por eso ahi les va :::

    Ete fue un tio q vive atras d mi hato disque el tio se encontro en una feria con un pata q le hizo el habla todo y le dijo q tenia una maquina q frabicaba billetes d soles , el estafado no le creyo por supuesto pero el estafador le llevo a su hato y en su cara fabrico 1 billete d 50 soles y 1 d 20 el estafado se quedo lelo asi q el estafador le pidio s/.3000 el tio no lo penso y vendio su escarabajo q tenia o lo empeño creo la weada es q llegoa a su hato alegre y queria fabricar y nada xD nada casi le da un derrame al tio . =)

  15. #215
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    :arrowu: ese tio de arrriba como que medio "inocenton" para caer en ese cuento, ese hombre debio estar mas perdido que Atahualpa en Guerra de las Galaxias para aceptar tremenda patraña, pero bueno, lo que hace la desesperacion por obtener dinero "facil"

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    «alquilándoles» una máquina falsificadora de
    billetes que en realidad era falsa.
    Osea que tambien hay maquinas falsificadoras verdaderas? alguien sabe en donde conseguirlas o su precio base?

  16. #216
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    :arrowu: Esa es la tipica farsa de la "maquinita de hacer billetes".
    Aca en España cayeron unos tios, la vez pasada, que habian estafado a grandes empresarios, hasta por 100,000 euros por fabulosa maquinilla.
    Asi que, si un empresario, puede llegar a desembolsar dicha cantidad de dinero, me imagino que deben tener muy bien armado el floro para los incautos.

    Recomiendo una lectura rapida a esta noticia:

    http://www.elmundo.es/papel/hemerote...rid/66929.html

    "......Al parecer, dos empresarios valencianos y un socio de origen
    camerunés intentaron estafar a una banda de ladrones de coches
    asentada en Madrid, «alquilándoles» una máquina falsificadora de
    billetes que en realidad era falsa. El engaño fue tan bueno, que los
    estafados, creyendo que realmente estaban ante una «máquina
    milagrosa», decidieron eliminar a los falsificadores para
    arrebatarles el artilugio......"


    Osea, resumiendo:



    La estafa de la estampita rulez!

    Saludos
    Abur!

  17. #217
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    el truco de la caja que fabrica dinero en realidad es muy viejo, creo q fue el "conde" victor lustig quien creo este tipo de stafa, uno de los mas grandes stafadores, llego hasta a stafar a Al-Capone y salio ileso :o

  18. #218
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Osea que tambien hay maquinas falsificadoras verdaderas? alguien sabe en donde conseguirlas o su precio base?
    Busca mi thread en Market Place...
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  19. #219
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    blunTLandia
    Mensajes
    197

    Talking Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    :arrowu: ese tio de arrriba como que medio "inocenton" para caer en ese cuento, ese hombre debio estar mas perdido que Atahualpa en Guerra de las Galaxias para aceptar tremenda patraña, pero bueno, lo que hace la desesperacion por obtener dinero "facil"



    Osea que tambien hay maquinas falsificadoras verdaderas? alguien sabe en donde conseguirlas o su precio base?
    ya vez hata tu te la crees sobre la maquina xD!!!! XD!!!

  20. #220
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    ayer saliendo del server el de dueñas (linea del tren) XD vi q una chica se bajaba de una 21 y de la misma combi salieron dos choros y plin! adios cartera la chica comenzo a correr pero los choros se separaro y ya ps perdio la pobre.
    si hay gente q va a ese server ps tengan cuidado q la zona es movida aunq la avenida esta alfrente igual te roban asi q cuidado.

Página 11 de 54 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  2. ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    Por FrozenFox en el foro Anuncios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 16:13
  3. [Estafa]Escandalo en la MBC Prime League
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2005, 11:35
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •