Página 13 de 54 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 1066

Modalidades de Robo o Estafa

Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por SPR-.- Me parece tan curioso leer todos esos post pero , alguien sabe de alguna persona q haya ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Dx

    Cita Iniciado por SPR-.- Ver mensaje
    Me parece tan curioso leer todos esos post pero , alguien sabe de alguna persona q haya muerto por no dejarse robar ? o porq lo asaltaron y lo mataron?


    shiiii
    deja los juegos y ponte a leer periodico tio :D

    lo mejor es cuando estas en la calle estar alerta siempre no estar mirando a las musarañas ni a los P...tos XD y si ves a algunos sospechosos irte por otro lado y punto.

  2. #242
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Estoy totalmente de acuerdo con Hotshot (tratando de explicar mejor lo de Lopo)

    Tampoco no van a decir la trillada frase "es mejor que me roben abriendo las piernas a perder mi vida", no ps. La verdad es que los choros tanto como tu estan palteados al momento del robo por como puedes actuar (mechandote, haciendo escandalo, si pasa algun tombo, etc)

    Obviamente tambien no te vas a mechar con varios choros o cuando este sea mucho mas corpulento que tu o cuando veas que realmente tenga un arma. Pero no puedes hacersela facilita como todo un monse acobardado, apenas se te acerca de arranque nomas hay que decirle que no joda a la mala levantando la voz y si recien ves que despues de ponerte firme saca un arma y se pone demasiado agresivo, caballero bajar revoluciones y aflojar nomas.

    Entiendo que la mayoria son adolescentes y de mechas solo saben de Tekken pero no pueden arrugar siempre con pirañas de su vuelo pues. Si a ellos nadie se les enfrenta aunque sea boca a boca los choros se multiplicaran porque su chamba se hace facil.

    saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  3. #243
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo con Hotshot (tratando de explicar mejor lo de Lopo)

    Tampoco no van a decir la trillada frase "es mejor que me roben abriendo las piernas a perder mi vida", no ps. La verdad es que los choros tanto como tu estan palteados al momento del robo por como puedes actuar (mechandote, haciendo escandalo, si pasa algun tombo, etc)

    Obviamente tambien no te vas a mechar con varios choros o cuando este sea mucho mas corpulento que tu o cuando veas que realmente tenga un arma. Pero no puedes hacersela facilita como todo un monse acobardado, apenas se te acerca de arranque nomas hay que decirle que no joda a la mala levantando la voz y si recien ves que despues de ponerte firme saca un arma y se pone demasiado agresivo, caballero bajar revoluciones y aflojar nomas.

    Entiendo que la mayoria son adolescentes y de mechas solo saben de Tekken pero no pueden arrugar siempre con pirañas de su vuelo pues. Si a ellos nadie se les enfrenta aunque sea boca a boca los choros se multiplicaran porque su chamba se hace facil.

    saludos
    wuu me entendieron =D.

  4. #244
    Senior Member Avatar de P8eth!
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    BEawolf house
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    a mi me cortaron la pierna por tan robarme tan solo 5 soles asi q tio no digas q un ratero t va a clavar un cuchillo x un celular o por 100soles .. tu logik es tonta ... preguntate xq roban ?? por necesidad ?? ahi esta tu respuesta ... y por necesidad hacn lo q sea y si estan drogados es peor asi y otra cosa asi mires hasta lo ultimo .. gires como farol de puerto es igual t roban si q tu t des cuenta .. estos choros tienen cada modalidad d robo .. t cuento algo q me conto un pata a el le robaron d una manera q tu ni cuenta t das .. mi pata estaba parado en el paradero y pasa un pata asi d wena pinta (osea bien vestido) el pata c acerko por atras y lo q le hizo fue darle un golpe con su rodilla a la parte atrasea d la rodilla d mi pata (sry q no sepa como c llama :$) y en ese mismo instante el pata metio su mano x atras y le saco la billetera y lo q el choro le dijo "tio disculpa pense q era mi brother" y el lo vio con cara d mierda luego le dijo ia ok y el won ni cuenta .. al final cuando sub a su carro le van a cobrar y la billetera no habia le habian robado ... y asi como esa modalidad hay ufff un monton asi q cuando usen pantalones anchos pongan la billetera adelante para q la sientan no la pongan atras xq un choro la pued tomar ...
    Slds y suert con los choros si puedn pegenle a algunos y corran
    De@th_p8eth! is lima dEx_0!
    Yo toy RoMaNTico y Tu BN KOkeTa vn Pa k y APRIEta.. ApRIeTa8).

  5. #245
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Dx

    :arrowu: Te roban para drogarse pa comprar terokal....no creas q siempre es x necesidad....hay algunos q son mas malditos y te roban y de pasito te matan tmb....

    Cita Iniciado por BoSs!^^ Ver mensaje
    lo mejor es cuando estas en la calle estar alerta siempre no estar mirando a las musarañas ni a los P...tos XD y si ves a algunos sospechosos irte por otro lado y punto.
    No podria estar mas de acuerdo....
    OCHICHI TENGO Q IR A MI JAUSE PA POSTEAR EN BLUZUNE y de la naa mientras piensas eso...ya te cayeron x detras...
    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo con Hotshot (tratando de explicar mejor lo de Lopo)
    "es mejor que me roben abriendo las piernas a perder mi vida"
    MMMMFFF!!! eso lo escucharia de una mujer :P como en la tipica "quieres morir con placer o sin placer" :lol: weno...
    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Obviamente tambien no te vas a mechar con varios choros o cuando este sea mucho mas corpulento que tu o cuando veas que realmente tenga un arma. Pero no puedes hacersela facilita como todo un monse acobardado, apenas se te acerca de arranque nomas hay que decirle que no joda a la mala levantando la voz y si recien ves que despues de ponerte firme saca un arma y se pone demasiado agresivo, caballero bajar revoluciones y aflojar nomas.
    Si no...tmb esta la clasica meterte a la pista y cruzar si te sigue asi de lejos le gritas "Q XUXA ME SIGUES OE" y como ve q ya sabes de el...va a pensarla mejor
    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Entiendo que la mayoria son adolescentes y de mechas solo saben de Tekken pero no pueden arrugar siempre con pirañas de su vuelo pues. Si a ellos nadie se les enfrenta aunque sea boca a boca los choros se multiplicaran porque su chamba se hace facil.

    saludos
    Cuidado causa...yo me c los movimientos a la perfeccion de Kazuya WAAACHAAAAA!!! :evil:

    No a la seria...hay q ver contra quien uno c esta metiendo....si el choro es too un flako q esta hasta las caiguas....tu puedes hasta robarle a el ;D no creas q todos los choros son espadachines de Fire Emblem pa dartela con un cuchillito, en cambio si te cae un jochot ahi si corre :k

  6. #246
    Senior Member Avatar de McR]PuNkSTr1k3r
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Hola a todos aclarenme esto que para mi es una stafa:

    el domingo pasado yo estaba juando dota cuando de la nada mi viejo me llama me dice que le han llamado a su celular (no fijo) diciendole que ha ganado un sorteo de TELEFONICA guatemala (wtf) 1carro y $50mil puxa que primero se te viene una sensacion de alegria pero de ahi recapacito y le digo viejo no sera una stafa? le dije q no le suelte informacion dps mi viejo le llama al numero que el le dio le pregunto sus datos dni todo eso la cosa es q al final quedaron o quedo el señor que debiamos depositar 70$ en un tal BANCO AZTECA ahora mi duda sera cierto? o en caso de que sea stafa todo fue por 70 dolares? el numero que le dieron a mi viejo es este 0050245043823 o bueno eso entiendo en los jeroglificos de mi viejo >.< no creo q sea su dni no? xD haber si me dan su opinion depende recibieron tal premio tb ...Salu2.
    eres como el heroe de mis videojuegos ''ALGO ASI ERES TU'' :$.

  7. #247
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por McR]PuNkSTr1k3r Ver mensaje
    Hola a todos aclarenme esto que para mi es una stafa:

    el domingo pasado yo estaba juando dota cuando de la nada mi viejo me llama me dice que le han llamado a su celular (no fijo) diciendole que ha ganado un sorteo de TELEFONICA guatemala (wtf) 1carro y $50mil puxa que primero se te viene una sensacion de alegria pero de ahi recapacito y le digo viejo no sera una stafa? le dije q no le suelte informacion dps mi viejo le llama al numero que el le dio le pregunto sus datos dni todo eso la cosa es q al final quedaron o quedo el señor que debiamos depositar 70$ en un tal BANCO AZTECA ahora mi duda sera cierto? o en caso de que sea stafa todo fue por 70 dolares? el numero que le dieron a mi viejo es este 0050245043823 o bueno eso entiendo en los jeroglificos de mi viejo >.< no creo q sea su dni no? xD haber si me dan su opinion depende recibieron tal premio tb ...Salu2.
    A lo mejor es que te quieren sacar informacion. Ten cuidado con esa modalidad de robo.

  8. #248
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    No vaya a hacer como esa...noticia antigua creo q la escuche en las noticias q un pata estafo con nockuantos dolares a una familia xq dijo q les iba a dar viviendas o noc q en EEUU y la familia le solto la plata y luego...G_G

    Y ten mas cuidado si quieren saber info.

  9. #249
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    pfffff
    Eso de ke te llaman por telefono ( o incluso por correo incluyendo las estupidas cadenas ) diciendote que ganaste miles de cosas y millones de dolares no pues, hay que ser demasiado ingenuo para caer en eso y peor aun estar enviando codigos de tarjetas telefonicas previo paso para recoger "el premio" o hasta incluso depositar dinero :roll: . Al menos si uno es recontra positivo minimo pero minimo se deberia confirmar con la tal empresa "regalona".

    Me parece que hay que tener un poco de sentido comun (aunque no es tan comun) como para no darse cuenta que apenas cuando ya te estan pidiendo cosas raras (codigos de tarjetas telefonicas con saldo, depositar dinero, etc) se trata de una estafa.

    Puxa no se, tendre la mente tan corrupta pero no puedo creer que la gente sea tan monse de caer en esas vainas, por eso hay que recordar que nada puede ser demasiado bueno en esta vida asi por asi. Sentido comun nomas.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  10. #250
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Yo me meche con 5 pirañas, bueno no era no solo, un pata y yo, resultado: termine con un corte en la cara (felizmente una operacion y ni se nota xD) a mi pata lo incaron y 3 pirañas con cabezas rotas y tabiques desviados.

    Bueno esto sucedio en febrero del año pasado salia de una tokada con mis amigos, eramos como 10 a eso de la 1:30 am nos disponiamos a seguir tomando en una plaza x el centro de tacna en eso se adelantan 7 y yo me kedo con mi amiga y 1 pata, la wea es q nos cruzamos con 5 pirañas y uno le intenta jalar el bajo a mi pata y mi pata lo agarra del cabello y le mete un cabezazo en eso le dimos el bajo a mi amiga y le decimos q corra y q avise a los demas, en eso ellos llevaban trago xq rompieron botellas con trago 3 tenian puntas los demas cogieron piedras, mi pata sako su cadena y yo sake mis nunchakus comenzamos a mechar los weones no se acercaban los estabamos haciendo retroceder en eso un weon veo q se venia por detras corri hacia el y lo tumbe de una patada en el pecho, volteo los demas taban hacer rodeando a mi pata y entonces comienzo a patearlo en la cabeza y cara al piraña (yo tenia mis botas con puntas de acero, soy punk y mi pata es skinhead) , pero eso fue un error debi ir donde estaba mi pata ahi lo incaron regrese a mecha y los weones taban arrugando en eso se levanta el del piso todo rojo no se veia su cara, le caigo a uno y caian como palitrokes eran chibolos de unos 15-17 yo tengo 23 años mi pata tiene 21, recuerdo q a uno lo tumbe de un puñete recto en la nuca se kedo tambaleando y cayo, pero la verdad que nunca senti cuando me cortaron, habran pasado como 5 minutos, pero en esa la mecha fueron como 5 horas, cuando regresaron mis patas 2 pirañas escaparon y los 3 que quedaron recibieron la peor golpiza de sus vidas, los patie hasta que me dolieron las pies, nos quitamos a emergencia a que cosan y a mi pata tambien, en emergencia habia un tombo y nos pregunto q paso, le dije q nos intentaron robar, y me dijo si queria hacer una denuncia y le dije no !, para que ya se habran fugado, bueno me cosieron y al rato estaba sanazo y no sentia mi cara por la anestecia, no me arrepiento de haber mechado, y la cicatriz en la cara ummhhh mee llega, ya me acostumbre a las miradas de la gente por mi forma de vestir, igual y es una wea superficial que no me hace menos que nadie, eso creo yo!, pero mis viejos no! ajaja ahora despues de 1 año ya ni se me nota XD

    les recomiendo que si creen q le pueden sacar la m... a los choros sakensela por todos los weones q fueron asaltados y si pueden juntense en grupos a buscar pirañas para golpearlos, siempre que puedo salgo con mi grupo a buscar choros, carameleros, horteleros y demas lacra.

    Les aconsejo que anden armados con algo, no esperes que alguien cuide de ti, xq nadie lo hara , yo al menos ando con una navaja y nunchakus siempre nunca me separo de ellos, y me salvaron de varias un dia toy saliendo de trabajo con una amiga y 2 tipos se me acercan, "amigo acabamos de salir de la carcel no tenemos para comer, una colaboracion!! , yo " no primo, toy lasio" , choro 2: " causa tu flaka es bonita, mira q le puede pasar algo los accidentes ocurren" ahi me emputo y le digo " oe paisa no tengo nada y me levanto el polo y en derecha tenia los nunchakus y en la izquierda enganchado la navaja es de color camuflado pajita ^^ y me dicen ya paisa!! fue entonces. Yo queria partirselas xq estos eran flakitos parecian sidosos con cara de pastrulos, aparte estaba por una zona donde yo tazo a la gente.

    Pero siempre anden prevenidos y armados, tampoco se hagan los heroes si la ven dificil.
    Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM

  11. #251
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Thumbs down Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    wuu me entendieron =D.
    En total desacuerdo
    Creo que nada en esta vida vale mas que tu vida
    No leen noticias muchas veces te matan por nada o por 1 sol
    el ratero puede ser mas chiquito que tu, pero si saca un arma nada te garantiza
    que salgas vivo o dañado
    Steam Williamslol

  12. #252
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    En total desacuerdo
    Creo que nada en esta vida vale mas que tu vida
    No leen noticias muchas veces te matan por nada o por 1 sol
    el ratero puede ser mas chiquito que tu, pero si saca un arma nada te garantiza
    que salgas vivo o dañado
    Claaaaro, eso es más que obvio, pero NO es paja dejarse robar cuando tu sabes que ese choro es un cacaseno y arruga al toque apenas le paras el macho.

    También depende de cómo te haga el atraco, si lo hace todo tranqui o recontra desesperado.

  13. #253
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Nadie (excepto un loco) va a ir a buscarle pleito a un choro para no dejarse robar sin poseer algo con qué defenderse (un arma o un arte marcial o similares). En una pelea, gana el que sea supremo en ese pequeño segundo donde se decide todo. Sabes bien que, el ladrón no es un marciano, es un humano como tú, sabe cuáles son sus límites, y hasta dónde hacerte frente. Sabe al mismo tiempo, que NO sabe qué puedas llevar contigo, es decir, desde un inicio el ladrón se las juega al meterse a robarte. Nunca se espera una sorpresa, para él la víctima es la segunda variable de la ecuación. Ahora, que te dejes robar por un pobre diablo o por el mejor no tiene diferencia: cualquiera puede hacer que caigas según su plan.

    Consejo: Nunca recurras a la violencia, al menos si es MUY necesario. Pueden seguirte a ver donde vives y no importará mucho que le hayas ganado ese día, pues el día de mañana te encuentra cruzado con sus patas y puede quitarte algo más que dinero.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  14. #254
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    :arrowu: No podria estar mas de acuerdo....lo tomare como consejo thx Levonys

    A mi me atraco too tranqui y aun asi sali ileso y coleando :/

    Cita Iniciado por Leon Ver mensaje
    Yo me meche con 5 pirañas, bueno no era no solo, un pata y yo, resultado: termine con un corte en la cara (felizmente una operacion y ni se nota xD) a mi pata lo incaron y 3 pirañas con cabezas rotas y tabiques desviados.
    Eran mancos, tuertos,cojos y median 1 metro verdad?

    Cita Iniciado por Leon Ver mensaje
    Bueno esto sucedio en febrero del año pasado salia de una tokada con mis amigos, eramos como 10 a eso de la 1:30 am nos disponiamos a seguir tomando en una plaza x el centro de tacna en eso se adelantan 7 y yo me kedo con mi amiga y 1 pata, la wea es q nos cruzamos con 5 pirañas y uno le intenta jalar el bajo a mi pata y mi pata lo agarra del cabello y le mete un cabezazo en eso le dimos el bajo a mi amiga y le decimos q corra y q avise a los demas, en eso ellos llevaban trago xq rompieron botellas con trago 3 tenian puntas los demas cogieron piedras, mi pata sako su cadena y yo sake mis nunchakus comenzamos a mechar los weones no se acercaban los estabamos haciendo retroceder en eso un weon veo q se venia por detras corri hacia el y lo tumbe de una patada en el pecho, volteo los demas taban hacer rodeando a mi pata y entonces comienzo a patearlo en la cabeza y cara al piraña (yo tenia mis botas con puntas de acero, soy punk y mi pata es skinhead) , pero eso fue un error debi ir donde estaba mi pata ahi lo incaron regrese a mecha y los weones taban arrugando en eso se levanta el del piso todo rojo no se veia su cara, le caigo a uno y caian como palitrokes eran chibolos de unos 15-17 yo tengo 23 años mi pata tiene 21, recuerdo q a uno lo tumbe de un puñete recto en la nuca se kedo tambaleando y cayo, pero la verdad que nunca senti cuando me cortaron, habran pasado como 5 minutos, pero en esa la mecha fueron como 5 horas, cuando regresaron mis patas 2 pirañas escaparon y los 3 que quedaron recibieron la peor golpiza de sus vidas, los patie hasta que me dolieron las pies, nos quitamos a emergencia a que cosan y a mi pata tambien, en emergencia habia un tombo y nos pregunto q paso, le dije q nos intentaron robar, y me dijo si queria hacer una denuncia y le dije no !, para que ya se habran fugado, bueno me cosieron y al rato estaba sanazo y no sentia mi cara por la anestecia, no me arrepiento de haber mechado, y la cicatriz en la cara ummhhh mee llega, ya me acostumbre a las miradas de la gente por mi forma de vestir, igual y es una wea superficial que no me hace menos que nadie, eso creo yo!, pero mis viejos no! ajaja ahora despues de 1 año ya ni se me nota XD
    ASUUU! UN HEROE!!!! :oops: :lol:

    Cita Iniciado por Leon Ver mensaje
    les recomiendo que si creen q le pueden sacar la m... a los choros sakensela por todos los weones q fueron asaltados y si pueden juntense en grupos a buscar pirañas para golpearlos, siempre que puedo salgo con mi grupo a buscar choros, carameleros, horteleros y demas lacra.
    ASUUUU UN VENGADOR!!!!!! un autografo plz :cheesy:

    Cita Iniciado por Leon Ver mensaje
    Les aconsejo que anden armados con algo, no esperes que alguien cuide de ti, xq nadie lo hara , yo al menos ando con una navaja y nunchakus siempre nunca me separo de ellos, y me salvaron de varias un dia toy saliendo de trabajo con una amiga y 2 tipos se me acercan, "amigo acabamos de salir de la carcel no tenemos para comer, una colaboracion!! , yo " no primo, toy lasio" , choro 2: " causa tu flaka es bonita, mira q le puede pasar algo los accidentes ocurren" ahi me emputo y le digo " oe paisa no tengo nada y me levanto el polo y en derecha tenia los nunchakus y en la izquierda enganchado la navaja es de color camuflado pajita ^^ y me dicen ya paisa!! fue entonces. Yo queria partirselas xq estos eran flakitos parecian sidosos con cara de pastrulos, aparte estaba por una zona donde yo tazo a la gente.
    ....noc pero con lo q resalte la mataste causa entoncs todos ahorita vao al mercado de la esquina y compremos chayras y llevemos palos cada vez q salgamos a la calle....aparte...me suenan esas historias a dibujitos animados ._.

    Cita Iniciado por Leon Ver mensaje
    Pero siempre anden prevenidos y armados, tampoco se hagan los heroes si la ven dificil.
    Tus historias dicen lo contrario >_<

    La cosa no es estar armado hasta los dientes la vaina es saber como vas a encarar la situacion....correr....gritar/pedir ayuda.....pelear.....evadir.....etcetcetcetc.

    -EDIT-
    Porsiacaso.....razonen....no crean q todos los choros son decerebrados...crees q un choro te va a asaltar sin antes aprender a mechar/cortar/pulsear/correr/practicar/etc.?????

  15. #255
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    :arrowu: That's the point.

    Ahora, que si sales con un arma y no sabes usarla vas a acabar como mi pata en Chorrillos, que dizque manejaba nunchaku, y cuando los pirañas lo agarraron le sacaron el arma arma favorita de Bruce Lee y le rompieron el alma.

    P.S: Ese Leon es todo un Saiya. Le puedes hacer la competencia a Masaru Katou de Gantz XO!!
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  16. #256
    Senior Member Avatar de Sl[!]pkno7
    Fecha de ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    Paradise
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    esClaaaaro, eso más que obvio, pero NO es paja dejarse robar cuando tu sabeses que e choro es un cacaseno y arruga al toque apenas le paras el macho
    aver aver.. tu como vas a saber si el choro es CACASENO tu al choro lo vez con cara d pavo o idiota o como quieras decirle pero? .. un ratero siempre tiene algun arma como cuchillo ,verdugillo , navaja etc. q lo utiliza para defenderse
    o atracarte y si estan drogados ni si quiera te pescuesean si no t lo clavan en ONE ..

    bueno tmb da coraje q auno le robe xk las cosas q tienes es tu sacrifio o d tus padres..

    io no entiendo xk el gobierno invierte tanto dinero en los penales ,xk el penal parece su 2da casa d los LADRONES tienen comida gratis agua gratis un lugar dnd dormir etc etc para q alfinal salgan y sigan robando ..... esto es un ciclo vicioso d nunca acabar

    pd: se q esta prohibido hablar d politica pero solo queria decirlo ..


    alaos
    jM-

    “Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible.”

  17. #257
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    esos choros monses, vayanse x grau, q ni c dan cuenta como les roban, ahi estan los choros profesionales
    P.D el choro q t kiere robar, t roba siempre en cuando este en su territorio

  18. #258
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    jajaja hay unas historias buenisimas por alla arriba una me hizo acordar a "Leon, peleador sin ley"


    Cita Iniciado por Sl[!]pkno7 Ver mensaje
    io no entiendo xk el gobierno invierte tanto dinero en los penales ,xk el penal parece su 2da casa d los LADRONES tienen comida gratis agua gratis un lugar dnd dormir etc etc para q alfinal salgan y sigan robando ..... esto es un ciclo vicioso d nunca acabar
    En primer lugar el gobierno no invierte "tanto dinero" en los penales deberias informarte mejor para saber que es al contrario y no seguir una logica tan simplista como la mayoria de la gente ke habla con el higado.
    Segun tu logica donde deberian estar tanto delicuente sino al menos en nuestros penales sobrepoblados??? No me digas que tu tambien eres de los que piensan en matarlos a todos? :roll:

    Cita Iniciado por SnakeBigBoss Ver mensaje
    esos choros monses, vayanse x grau, q ni c dan cuenta como les roban, ahi estan los choros profesionales
    P.D el choro q t kiere robar, t roba siempre en cuando este en su territorio
    bahh, choros hay en todos lados y de todo tipo (monses, principiantes, de ocasion, agresivos, drogadictos, de un mismo sitio, etc etc etc) y te pueden robar donde les plazca, ningun choro nace hecho ni con "territorio" definido.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  19. #259
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    LOOOL! Q COINCIDENCIA! no?

    mmmm alguien aka cree q estamos en Grand Theft Auto con eso de los territorios...

    Toy 100% Agree con San Diablo y Lopo

  20. #260
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    no es = en su territorio t roban y se van caminando sin q puedas hacer nada, ya q los vecinos tios q estan parados x ahi, yo q c, son sus patas, hasta los tombos, cosa q no harian si fuera x otro lado q su "territorio"

Página 13 de 54 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  2. ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    Por FrozenFox en el foro Anuncios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 16:13
  3. [Estafa]Escandalo en la MBC Prime League
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2005, 11:35
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •