Página 14 de 54 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 1066

Modalidades de Robo o Estafa

Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Sacer....dejate de tonterias ok??? noc q tanto odio a los emos....puede ser q un dia estes en apuros q te ...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Sacer....dejate de tonterias ok??? noc q tanto odio a los emos....puede ser q un dia estes en apuros q te roben y un EMO q pasaba x ahi te salvo al llamar a la policia....

  2. #262
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Acabo de sancionar a 3 usuarios por comentarios ridículos acerca de golpear emos, trio de poseros si desean golpearlos no lo anuncien. Otro mensaje fuera del tema y la infracción aumentará.
    Fui retirado por no escoger bando

  3. #263
    Senior Member Avatar de blizkeN
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JM
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    claro mi vida no vale 200 lukas pero.....aver anda diles a tus viejos "viejos denme 200 lukas xq me las han choreado..." aver si te dan... TT_TT
    Pero q prefieres, iegar a tu hato a q te metan una gritada de la ptm4r3, o nunca llegar?

    Cita Iniciado por SnakeBigBoss Ver mensaje
    esos choros monses, vayanse x grau, q ni c dan cuenta como les roban, ahi estan los choros profesionales
    P.D el choro q t kiere robar, t roba siempre en cuando este en su territorio
    No siempre fr3nd, esos choros q van de pasada?, se recorren todo Lima para conseguir sus 30 lucas, para Dios sabe q haran con eso D:

    PD: Como hacen para darse cuenta q el choro es "cacaseno", para ver si es su territorio, y toda la vaina q han estado discutiendo en anteriores post's?. Q pasa, si tiene la cara de un pan con pavo, pero su arma no dice lo mismo?. Me intriga saber como hacen eso. expliquenlo plz.
    Última edición por blizkeN; 03/08/2008 a las 14:49
    Angel 'blizken' Ragas
    [email protected]

  4. #264
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    jajaja hay unas historias buenisimas por alla arriba una me hizo acordar a "Leon, peleador sin ley"



    En primer lugar el gobierno no invierte "tanto dinero" en los penales deberias informarte mejor para saber que es al contrario y no seguir una logica tan simplista como la mayoria de la gente ke habla con el higado.
    Segun tu logica donde deberian estar tanto delicuente sino al menos en nuestros penales sobrepoblados??? No me digas que tu tambien eres de los que piensan en matarlos a todos? :roll:
    Lol. Lionheart FTW !!

    En segundo lugar, existe siempre gente que piensa en erradicar a los ladrones. Lo malo de los penales es que, en prisión, se deja pensar y maquinar planes a los seres que deberían estar trabajando. Siempre que "canean" a un ladrón reincidente, se encuentra con los suyos, aprende más del oficio y sale. Si es su primera "cana" es un graduado, lo asesoran los "taitas" y desde ahí agarra más cancha. Un buen porcentaje de crímenes se maquinan en prisión. El ingenio nace gracias a la necesidad.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  5. #265
    Senior Member Avatar de P8eth!
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    BEawolf house
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Leon Ver mensaje
    Pero siempre anden prevenidos y armados, tampoco se hagan los heroes si la ven dificil.
    mm.. prevenidos si y armados talvez .. pero al tu sacar el arma t pones en el riesgo d q el tmb tnga arma sea verduguillo o hasta una pistola ahi estas exponiendo tu vida tio .... yo tambien cuantas veces me e mechado pero pongo en riesgo mi vida hasta la d mi familia ia q aka en el callao los choros son bien resentidos :S weno como en todos lados... "es mejor prevenir antes q lamentar" otra cosa si tu tienes un vocabulario fluido aprovechalo ante los choros ia q si tu los palabreas al final no t roban pero si ves q c pone mas molesto el choro tienes q ser tu el primero en dar el golpe y son 2 un patadon un dond tu sabes q duele un monton a uno y a otro un puñete a los golpe del dragon mismo goku y terminas como forest gumb corriendo hacia tu casa :D

    Otra cosa los choros tmp son tontos sabn sus derechos ya hay casos en los q los choros afectados denuncian a las presuntas victimas asi q tmb tienes q tener cuidado pont a pensar q en su barrio no tan solo hay choros tmb hay policias y hasta abogados por eso no pienses tan solo en el momentos si no tmb en el futuro. Consejo hasta d un conejo ^^'.

    p.D: Lo digo xq x aka ia c han visto esos casos ^^
    p.D2: "La Violencia genera mas Violencia" T_T
    Última edición por P8eth!; 12/02/2008 a las 09:14
    De@th_p8eth! is lima dEx_0!
    Yo toy RoMaNTico y Tu BN KOkeTa vn Pa k y APRIEta.. ApRIeTa8).

  6. #266
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    a mi me estafo Puchito Store vendiendome un Wow abierto, y apuntandome en la hoja de keys un cd key usado :( , ni + :D

  7. #267
    carlos_780
    Guest

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    a mi me estafo Puchito Store vendiendome un Wow abierto, y apuntandome en la hoja de keys un cd key usado :( , ni + :D
    Jajaja yo le compre hace poco un Mouse y m dijo para el quince y ya paso y no me responde :? . Espero que no me estafe ya que es la priemra ves que le compro :(

    Y hablando de robos. Alguien sabe que pasaria si a un choro le meto un combo con manopla :? . Es que me la compre hace poco y queria saber que puede ser lo peor que le pudiera pasar la choro. jjiji
    Alguno de ustedes sale con manopla?

  8. #268
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Tampoco me parece coherente salir a la calle con una manopla, hay armas portatiles y pequeñas con las cuales especialmente una mujer se puede defender ante un hdp que la quiera asaltar.. hablo de los electroshocks o paralyzers.. no estan muy caros ($30) pero lo mejor es evitarse problemas y andar por la calle con cara de pendejo y tratando de esconder tus cosas de valor.. y tambien tener cuidado por donde andar, no tiene sentido meterte a una calle oscura y cerrada para cortar camino a que te corten a ti xD
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  9. #269
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por carlos_780 Ver mensaje
    Y hablando de robos. Alguien sabe que pasaria si a un choro le meto un combo con manopla :? . Es que me la compre hace poco y queria saber que puede ser lo peor que le pudiera pasar la choro. jjiji
    Alguno de ustedes sale con manopla?
    es para reventar cabezas, pomulos, cejas :D

    Salu2
    Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM

  10. #270
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por carlos_780 Ver mensaje
    Y hablando de robos. Alguien sabe que pasaria si a un choro le meto un combo con manopla :? . Es que me la compre hace poco y queria saber que puede ser lo peor que le pudiera pasar la choro. jjiji
    Alguno de ustedes sale con manopla?
    Este thread sirve o puede servir para precisamente evitar ser asaltados o solo para narrar alguna adecdota que puede haberles ocurrido, pero no para pedir consejos acerca de armas o formas de defensa de ese tipo.
    No estoy en contra de las actitudes de algunos de ustedes, si desean portar armas no es mi problema, pero no lo divulguen ni lo hagan por este hilo.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  11. #271
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Esto es una anecdota un dia antes de mi cumple el año pasado (no estoy seguro si va en esta seccion pero es lo mas cercano)

    Resulta que ese dia nos juntamos un grupo de amigos para ver una pelicula, entonces un amigo me dice para salir un rato. Resulta que se le habia malogrado su bragueta y queria que lo acompañara a arreglarlo :lol: , entonces vamos a una tienda compramos un par de alfileres y entramos a un internet, el se mete al baño y yo me uedo viendo tele. Volteo para ver si mi amigo sale y un tipo de estaba apuntando con un arma , entonces me dice: "shhh, sientate" , entonces me siento. El problema era que nadie se habia dado cuenta :evil: , todos estaban concentrados, en sus cosas, tonces entran 3 patas mas, cada uno saca su propia arma y nos reducen a todos. TRATAN de entrar al baño y mi pata se encierra. Al rato arrancan 8 CPUs, tonces escucho un "tuntun tun tun tuntun", era mi cel, mi pata me estaba llamando :evil: :evil: , la cosa es que un choro me dice "parate" y se va, se llevaron plata d la caja, cpus, un paquete de pañales, y al final se llevaron mis tabas "Bass". Cuando sale mi ex-pata me dice: "que?? pensaba que era un borrachito y x eso todos decian shh shh para callarlo"

    Era una noche de invierno , fria y lluviosa y un chico descalzo tuvo que caminar 4 cuadras, para d ahi caminar otras 6 para que otro chico le preste un par de medias y zapatos.:(

    :oops:

  12. #272
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Locutus Ver mensaje
    Este thread sirve o puede servir para precisamente evitar ser asaltados o solo para narrar alguna adecdota que puede haberles ocurrido, pero no para pedir consejos acerca de armas o formas de defensa de ese tipo.
    No estoy en contra de las actitudes de algunos de ustedes, si desean portar armas no es mi problema, pero no lo divulguen ni lo hagan por este hilo.
    Sobre todo por que algunos usuarios son menores de edad y no vayan a tomar de ejemplo esos consejos y preguntas idiotas que hacen algunos

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

  13. #273
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    a ver yo tengo varias XD pero solo una ves me robaron :cry:


    La clasika de clasikas (aunke yo no la sabia hasta k me entere:lol: )

    Bueno y comiensa a si : Estaba pasando x la arekipa kasi a llegar al centro comercial arenales taba bien ekipado mi HW ,mi mp4,cell ,y justo sentia k alguien me seguia yo dije ya fui :cry: bueno la kosa eske un chiko alfrente mio se agacha y rekoje algo (en ese momento cuando caminaba no habia nada algo curioso no?) luego aparese otro chiko y dije ahora si PTM chau HW :cry: y me pregunta si vi algo ,le dije k nop luego el ke tenia el paketito me dijo ;el chiko k te dijo k esta buskando algo? yo le digo k si y el k tenia el pakete me dice no sera esto? y me enseña y yo me kedo pero al momento k me muestra el pakete me dice seguro k se le a kaido esto :O mira hay 623 soles (con exactitu me dijo el ctm) ya me las olias le dije ah... ke bien y me dice vamos abajar a repartinor le digo nah.... si te lo as encotrado es x algo (me kede con ganas de tumbarlo y agarrar la plata heheh:lol: ) pero como se delato como 3 veces dije nah.. ya jue este cun me kiere chorificar a si k media vuleta y alamos el chiko me insistia k keria repartir le dije k no jorobe y me fui y me entere x un amigo k se llama la CASCADA yo ni sabia :x

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  14. #274
    Senior Member Avatar de s!ç
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    San lucho
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje



    OCHICHI CAUSA CUIDADO NOMA YO SOY DE IMPULSO La Molina!!!!! =K (lol)


    y se supone que el choro tenga mello cuando le digas que eres de la molina?? jajajaja


    volviendo al tema..... aveces tambien los choros tienen una suerte de mierd@, por ejm el otro dia regresaba de estudiar ingles y siempre me regreso con mi pata a pie (15 minutos de mi casa al instituto)...pero un dia mi pata tenia que ir a no sé donde la cosa es que regreso solo a pie a mi casa y cuando estaba cerca a una av. se me acercan 2 pirañas(los carameleros de 16 o 17 años)....en one los mande a la mierd@ (error)....xq inmediatamente despues no sé de donde salieron 2 pirañas bastante mayorcitos...(minimo sus 20 años).. la vaina es que "me hace la bronca" xq mande a la mierd@ a su "hermano" y bueno me presionaban para que les compre....la vaina es que al final no me pudieron robar nada xq siempre que voy al instituto voy sin un centavo ni cargo mi mp3 ni nada...
    talvez su hubiera estado con mi pata le hubieramos hecho el pare pero fuentes ps....

    a mi parecer, si estas en "pierde" (son mas que tú)fuiste ps, no vas a sortear a que te toque un choro "monce" o que no tenga ningun arma, claro que si es 1 vs 1 las cosas pueden cambiar un poco.... pero de todas maneras no creo que un algo material valga mAs que tu integridad fisica

    -----> |o<U|2v _YB <-----
    ........h4z|0 ú 0|v!d4|0!
    www.alternotv.com
    postproductor


  15. #275
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Lo más natural que un "caramelero" te diga ni bien te encuentre solo o con compañía es que ha salido de Lurigancho, o que acaba de salir de prisión, y la reacción que espera es que le des dinero inmediatamente para que se vaya y te deje tranquilo. Muchas veces esto es verdad, y ellos actúan de tal modo no para que te asustes, sino para que entiendas (según piensan) que ellos están trabajando "honradamente" y que deben de ser compensados, que debes de pagarles algo porque de hecho nada les costaría sacar un cuchillo y robarte (que es lo más fácil). Es por ello que si no les das, se enojan y les "obligas" a robarte o presionarte puesto que no "reconoces" que ellos están trabajando y los desprecias, entonces eres un "charly" más, la presa habitual suya.

    La filosofía del ladrón peruano es muy sencilla.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  16. #276
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por s!ç Ver mensaje
    y se supone que el choro tenga mello cuando le digas que eres de la molina?? jajajaja


    volviendo al tema..... aveces tambien los choros tienen una suerte de mierd@, por ejm el otro dia regresaba de estudiar ingles y siempre me regreso con mi pata a pie (15 minutos de mi casa al instituto)...pero un dia mi pata tenia que ir a no sé donde la cosa es que regreso solo a pie a mi casa y cuando estaba cerca a una av. se me acercan 2 pirañas(los carameleros de 16 o 17 años)....en one los mande a la mierd@ (error)....xq inmediatamente despues no sé de donde salieron 2 pirañas bastante mayorcitos...(minimo sus 20 años).. la vaina es que "me hace la bronca" xq mande a la mierd@ a su "hermano" y bueno me presionaban para que les compre....la vaina es que al final no me pudieron robar nada xq siempre que voy al instituto voy sin un centavo ni cargo mi mp3 ni nada...
    talvez su hubiera estado con mi pata le hubieramos hecho el pare pero fuentes ps....

    a mi parecer, si estas en "pierde" (son mas que tú)fuiste ps, no vas a sortear a que te toque un choro "monce" o que no tenga ningun arma, claro que si es 1 vs 1 las cosas pueden cambiar un poco.... pero de todas maneras no creo que un algo material valga mAs que tu integridad fisica

    -----> |o<U|2v _YB <-----
    esos de los carameitos me la karian hacer taba con mi enamorada y su amiga y justo se acerka 2 tipo ya de 30 años y uno de ellos me pone un caramelo en la mano y me dice 1 sol le digo no kiero gracias me dijo para mi jama peeeeeeeee le digo toy misio XD ya ya 3 karamelos 3 lukas (choro terko) luego justo el otro estaba atras y me dice oie causa recien salimos del penal me colaboras o x ti regreso al penal :cry: le dije as lo ke kieras igual no te voy adar la kosa eske me miro y se jue ,yo un poko palteado :oops: capas pensaran ke le hubiera dado kapas se hubiera ido (tenia 50 lukas y todo el sencillo estaba en mi billetera) si sakaba la billetera kapas el caramelo cuesta 50 soles :lol: a si k mejor no me ariesge

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  17. #277
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Deben de tener cuidado en el momento de reaccionar frente a intentos de asaltos o asaltos inminentes, recuerden ke no hay nada más preciado ke tu integridad fisica y ke por la calentura del momento uno reacciona a veces incorrectamente.

    Esto le paso a un amigo ke estaba llevando Judo conmigo en la Univ. él es militar, es medio agarrado y me conto ke una vez caminando con su esposa y su viejita en el Rimac por donde él vive, se le atraviesa un choro y le empieza a pedir ke le colabore y mi pata le decia ke no tenia pero el pata seguia insistiendo seguro porke lo veia vulnerable (por su viejita y por su esposa) y mi pata me dice: Me puse a pensar, el tiene las de perder, era chato, medio tela y yo estoy más parado, sobrado lo volteo, entons mi pata se le cuadra para pelear y el chorito le saco algo asi como una ganzua (como un pequeño cuchillo con gancho) y le corto la mano, lo contrajo el tendon del dedo medio de la mano derecha y hasta ahora mi pata no puede estirar en su totalidad el dedo en mención y lo anecdotico es ke según él me contaba, el chorito ya se estaba chupando y todo agrandado mi pata le kiso dar una paliza y salio perdiendo...

    Otro anecdota le sucedio a mi hermano, le paso en la puerta de la UNI habia un patita con toda una pinta de ladrón ke estaba molestando a una flaca pero como para kitonearle el celular y mi hermano tiene la costumbre (la mala costumbre para mi) de ser medio metichón en esos casos, se bajo del carro y le empieza a recriminar al pata para ke la deje de molestar y el choro este, le saca un cuchillo de regular tamaño y se le vino de frente a mi hermano ke solo atina a tratar de sacarse la correa para pelearse con el choro y el choro se detiene y le dice: Si las vas a sacar es para kemarme sino no la sakes (con insultos mil). Y mi hermano tambien le empieza a insultar pero sin sacar la mano de la cintura y el choro arrugo y cruzo el puente peatonal, mi pregunta es, y si el choro hubiera tenido un arma de fuego aparte del cuchillo?

    A veces es dificil estar en una situación ''extrema'' como el ser asaltado de manera violenta pero también las reacciones ke uno tiene pueden ser peligrosas ya ke por nervisismo y kerer escapar uno puede hacer locuras como cruzar las calle corriendo como sea, o saltar de un puente peatonal para evitar un asalto (creanme lo he visto), particularmente trato de ser precabido no llevo cosas de valor cuando tengo ke ir por lugares ke no conozco, si tengo ke encontrar una dirección trato de averiguar bien como se llega y no andar preguntando in situ, en los paraderos trato de no estar rodeado de mucha gente, felizmente no me han asaltado pero si sucede creo ke no pondria mayor resistencia y asi como en el video de james blunt me sentaria en el piso y sacaria una a una mis cositas de valor para ke se las llevasen..

    Última edición por Dissident; 20/02/2008 a las 10:52
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  18. #278
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    :arrowu: sabiamente, lo mejor que puedes hacer si te roban es dejarte robar.
    Asi veas que el choro tiene cara de pastrulaso o quieres impresionar a tu flaca, todo eso vale menos que tu vida.

    Simplemente tengan cuidado al ir por lugares que no conocen, claro que si andabas por la punta con tus 3 celulares en modo altavoz escuchando canciones de pimpinela a las 3 de la madrugada, van a bajar hasta los tombos a robarte.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  19. #279
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por DISsIDeNT^^ Ver mensaje

    Esto le paso a un amigo ke estaba llevando Judo conmigo en la Univ. él es militar, es medio agarrado y me conto ke una vez caminando con su esposa y su viejita en el Rimac por donde él vive, se le atraviesa un choro y le empieza a pedir ke le colabore y mi pata le decia ke no tenia pero el pata seguia insistiendo seguro porke lo veia vulnerable (por su viejita y por su esposa) y mi pata me dice: Me puse a pensar, el tiene las de perder, era chato, medio tela y yo estoy más parado, sobrado lo volteo, entons mi pata se le cuadra para pelear y el chorito le saco algo asi como una ganzua (como un pequeño cuchillo con gancho) y le corto la mano, lo contrajo el tendon del dedo medio de la mano derecha y hasta ahora mi pata no puede estirar en su totalidad el dedo en mención y lo anecdotico es ke según él me contaba, el chorito ya se estaba chupando y todo agrandado mi pata le kiso dar una paliza y salio perdiendo...
    :roll:

    Como se le va a cuadrar a un choro pues ...

    Es bien fácil, simplemente haz "como que ya te dejas robar" ... y en el momento menos pensado PUM !!!. A los "choros" hay que madrugarlos ... TU SIEMPRE TIENES QUE TENER EL CONTROL SOBRE LAS COSAS.

    De qué sirve saber judo, karate, capoeira, etc etc etc; si no piensas ... si tu amigo, en vez de cuadrase, de frente lo hubiera volteado ... el choro se hubiera ido corriendo y no pasaba nada. Pero si la piensa, se cuadra ... un poco más y le dice al choro "vamos a pelear pe" ... el otro que es más vivo lo madruga.

    Ya saben. Piensen bien, y RÁPIDO. A veces es mejor correr; si es uno, "madrúgenlo".

    saludos

  20. #280
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Pero uno masomenos se da kuenta de ke tipo de choro es ps, tienes ke pulsearlo, aunke mas abundan los moncs.

Página 14 de 54 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  2. ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    Por FrozenFox en el foro Anuncios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 16:13
  3. [Estafa]Escandalo en la MBC Prime League
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2005, 11:35
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •