Página 20 de 54 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 1066

Modalidades de Robo o Estafa

Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Asmodelius DIOS, supongo q ella lo dejo no? yo vivo en jesus maria, recien 1 año, siempre he ...
Página: 20


  1. #381
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Asmodelius Ver mensaje
    DIOS, supongo q ella lo dejo no?
    yo vivo en jesus maria, recien 1 año, siempre he vivido en el centro, y solo 1 vez me robaron, ya de grande me kitaron la gorra una vez un choro, la cosa q leo reconchatumadree, y me la devolvio(facil se asusto de mi carabina yo q se) lo q me he dado cuenta es q esos tios, saben a kien robar, yo ando todos los dias por ahi con mi N95 en el bolsillo derecho, en el izquierdo mi ipod, y atras mi billetera y en mi mochila mi psp, todos los dias, y facil me markaran yo q se, no c, pero con mi cara de cholon, yo q se pensaran ete won no tiene nada, yo q c, en cambio veo a a los q salen de institutos,(no es por ser racista, por q facil me caera por ahi criticas) a los blancos, los cuadran feo les abren la mochila, solo pa jalarles un mp3 o un sacarles un par de lucas, yo q c q psicologia tendran los choros, q hasta pa robar son racistas xDDDD
    P.D ya me tocara LOL
    oe hablas cada piedra dejame decirte q aunque seas cholo o blanco azul verde fosforecente igual te pueden robar no tiene nada q ver ademas hay de todo blanco misio cholo con plata sin plata etc... Zzzzzz

  2. #382
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    jajajaj trankilo quickk.. xD 100pre hay gente ke habla rocas.. :D

  3. #383
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Igualito pensaba un amigo mio que vivia en Manzanilla.
    Q.E.P.D.
    Cita Iniciado por DtD Ver mensaje
    moraleja 1: cuando veas a un "daddy yankee mas flow3 remix 2020 cartel coming soon" arruga y evitalo!!!! no te hagas el valiente
    es mejor aki corrio q aki te calatearon mal y lateaste en calzoncillo hasta tu jato
    Igualito pensaba un amigo llamado Roberto y despues de que se dejo se llama Roberta.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  4. #384
    Aldamont:
    Guest

    Arrow Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Igualito pensaba un amigo llamado Roberto y despues de que se dejo se llama Roberta.

    Saludos
    Disculpen el off-topic pero ramiroquai y el del nick apologista de DOn Sata tienen una chispa... q ha prendido mi buen humor. Y no es broma.

    A mí me han intentado robar pocas veces nomás, sin embargo, una vez un 'amigo de lo ajeno' me sorprendió por la espalda y me choreó la mochilita q traía. No eran tan altas horas de la noche, mientras caminaba por una oscura calle, no sé de dónde me salieron agallas para salir corriendo detrás de él (después de forsejear y de q se rompieran las tiras de la mochila pequeña... porque no reaccioné rápido como para evitar q me alcance), pensaba en mi DNI y las cosas locas d emi billetera. No quería perder nada de lo q había dentro, de verdad. Mientras corría, gritaba "agárrenlo" (ahora me da risa recordarlo, pero entonces, estaba recontra asada y desesperada: combinación a prueba de mi pundonor), y felízmente, 3 chicos q estaban en una esquina, por donde el caco pasó corriendo para escaparse (y yo lo seguí) me oyeron y en cuanto lo hicieron, 2 de ellos tomaron un lado de la calle y el q otro, el lado contrario, como para cercarlo. Yo me quedé ahí parada, mordiéndome las uñas por saber si lo encontrarían y recuperaría mi mochila, cuando regresaron juntos (misma escena de película) y uno de ellos la traía consigo.

    Madre Mía!, me pareció increíble, pero uno de ellos me contó q el 'amigo d elo ajeno', al verse acorralado, la tiró y se quitó. Bueno, me la devolvieron, verifiqué y todas mis nimiedades allí estaban. Sé q no es un final felíz(por el susto y el roshe), pero yo me atreví a seguirlo esa vez, aunq estaría demás decir q meterse con una de esas personas, las más de las veces, no es recomendable (a menos q se vaya corriendo y sepas q puedes alcanzarle).

    2 besos

  5. #385
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    :arrowu:
    Algo muy parecido le ocurrió a mi hermana y esa es una de las ventajas de ser mujer, porque cuando uno es hombre la gente a las justas se limita a mirar y hasta incluso le ayudan al choro a robarte. Si bien es cierto las mujeres son presas mas faciles para robar generalmente los choros muy raramente les hacen algun tipo de daño por lo escandalosas que son :).

    PD1: No hago apología a Don Sata :evil:
    Cita Iniciado por Aldamont: Ver mensaje

    una vez un 'amigo de lo ajeno' me sorprendió por la espalda
    PD2:

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  6. #386
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    :arrowu:
    Algo muy parecido le ocurrió a mi hermana y esa es una de las ventajas de ser mujer, porque cuando uno es hombre la gente a las justas se limita a mirar y hasta incluso le ayudan al choro a robarte. Si bien es cierto las mujeres son presas mas faciles para robar generalmente los choros muy raramente les hacen algun tipo de daño por lo escandalosas que son :).
    En terminos generales es igual mi estimado.
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  7. #387
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por AnSoN Ver mensaje
    jajajaj trankilo quickk.. xD 100pre hay gente ke habla rocas.. :D
    Pffff, mayormente roban a la gente q piensan q tienen mas dinero, y aki en peru como dicen los pitukos son los q generalmente tienen dinero y tbn generalmente son gente blanca, y ya lo c q todos pagamos pato, pero el choro sabe a kien le va a sacar mas. asi q no hagan higado q causas

  8. #388
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Hmm entonces desde ese punto de vista como conformaria la lista?

    1ro: Gringos
    2do: Peruanos pitucos
    3ro: gente como te describes? :S aver si te explicas un poco.. ;)

  9. #389
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por AnSoN Ver mensaje
    Hmm entonces desde ese punto de vista como conformaria la lista?

    1ro: Gringos
    2do: Peruanos pitucos
    3ro: gente como te describes? :S aver si te explicas un poco.. ;)

    Asu que exagerado , el choro tampoco va a robar a alguien que va con su short en bibiri y en sandalias px xD tambien ai que ser conciento esos weones no son idiota

    :arrowu:Y no exageren px , uno dice una cosa i ia hacen chongo xD >-<

  10. #390
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Talking Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Asmodelius Ver mensaje
    Pffff, mayormente roban a la gente q piensan q tienen mas dinero, y aki en peru como dicen los pitukos son los q generalmente tienen dinero y tbn generalmente son gente blanca, y ya lo c q todos pagamos pato, pero el choro sabe a kien le va a sacar mas. asi q no hagan higado q causas
    lol los choros saben a quien les roban eso es acertado pero por ser cholito como tu dices igual no te salvas ya seas azul verde amarillo igual te roban no les importa asi roben 1 sol o 1000 soles robar para ellos es robar y si encuentran mas chevre ps el ratero es ratero .

  11. #391
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    :arrowu:...claro, pero como q los choros eligen a las presas mas faciles...no es lo mismo robar a un maceteadode 1.82 con mp4 (io :lol:), o una chica de 1.65 con mp4...ademas, panudeando con su Ipod y su Black Berry...ese si son fatales...
    Y ahora ultimo, vi como robaban a a una chica, io taba en la esquina, a una cuadra de mi casa, y vi a lo lejos una señorita con cartera, tacos que hablaba con cel, entoncs, un chico se le acerca corriendo, para ellos io pense, esta ia fue, y efectivamente, le kitaron la cartera, y ahora, este choro fue "ayudado" por esas personas que recogen basura en carretillas.... :?...simplemente aluscinante...xq??....xq de la basura salio otro punta mas :?

  12. #392
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Los chorros roban lo que ven mayormente si te ven con miles de cosas te van robar eso siempre a sido así, antes era el reloj te veía el reloj te mataban para robarte luego también te robaban los lentes,zapatillas, luego vino lo de las gorras me acuerdo porque cada gorra costaba 20 cocos fue como una moda, luego los celulares.

    Me acuerdo una ves cuando estaba en cole me dieron 100 soles para pagar no c que cosa, la cosa q no pude pagar y tuve que regresar con la plata, y como era chibolo me puse aver el billete de 100 soles en medio de la calle como unos 20 segundos, luego pensé y dije mas huevon meti rápido el billete en mi billetera levando mi cabeza y veo que al frente de la pista había un patita mirándome fijamente un X osea no tenia pinta de choro y como que estaba decidiendo si me robaba o no, yo lo mire y rápidamente me fui a mi casa, es lo mismo con las cosas por ejemplo con las gorras era como si tuvieras un billete de 20 dolares puesto en tu cabeza, por eso lamentablemente en Lima hay q evitar todo lo que es "imán de choro".

  13. #393
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Asmodelius Ver mensaje
    o pueden terminar como mi amigo un tombito recien egresado de la escuela, lo cuadraron y puta el tombo ps todo el sako su beretta no c q, y en one headshot a los 2, weno supongo q saldra a dotear de cana en la version de dota 10.51c xDDDDDDDD
    Jajajajajajajjja Tmr me destruistes oen XDDDDDDDD

    Bueno Yo estudio en La Trilce de Santa Beatriz ( Roma? ) y cuando salgo al break webiando por ahi siempre escucho patas q hablan de como robarle a otro weon .. dicen nombres y todo - lo mas sorprendete q son sus propios patas pork io los conosco y eso me da pena u.u
    a veces tambien cuando hay especialidad ( clases extras en la tarde ) como el salon donde se dicta la especialidad se llena altoq la gente pone sus mochilas en la cola y se va a comer
    cuando uno va ve fila de mochilas y nadie en el pasillo xD Que imprudentes no?

    Baba!

  14. #394
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Puedes corretear a un ladron como decian mas arriba; pero hay que tener

    presente que hay ladrones y "ladrones". Uno te puede tirar tus cosas cuando

    se siente amenazado o que se yo, falta de experiencia; pero hay otros

    que de arrancon sacan su chaira y G_G".

    Y lo peor de lo peor, esos choros basuras que te van a robar y como no tienes

    nada te cortan o te dejan "su marca". El año pasado a un conocido le

    apliaron la sonrisa tan solo porque solo tenia su pasaje.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  15. #395
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    avlando de Robos y Gorras, pues yo recuerdo que cuando estaba en el cole (1ro/2do de media quiza), aun inocente, andaba caminando con un pata por una calle no muy transitada ( @ SanRoque Surco ). Era justo la hora en que la gente sale del Colegio y tuve la pesima suerte de encontrarnos como a 3 "pirañas" de un colegio no precisamente reconocido por su nivel academico, w/e todo valiente decidi pasar de largo con mi pata, pero conforme se acercaron 1 de ellos se metio un lexico mas positivo y me Owneo. Me quito mi Gorra y se la llevo puesta ~~ . Lo ironico fue que el mismo dia, tan solo horas antes cuando sali de mi Edificio una Sra que estaba en un carro me paso la voz y me dijo: me vendes tu Gorra? y yo le dig que No, xq me gustaba y estaba nueva, pero muy cordialmente le indique dond podia conseguirla y el precio C:

    PD: chi Heichman te acuerdas? xD!

  16. #396
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Y eso que Humberto es tranquilo u.u.

    Vivir en San Roque es vivir en el límite de San Jhon y Benavides. Lo cual trae ingredientes perfectos para los asaltos. De la nada estas tranquilo y te cuadra un patita que te dice: oe man, regalame una luquita pe'. Me metí la mano al bolsillo y le dí un puñetazo y corrí como un loco, porque se venían 2 más, hasta que me metí a una pollería. La razón, no era estar bien vestido ni el mp3 ni el reloj. La razón, es que estás solo, y eres presa fácil. La mayoría de ladrones prefieren gente que no se queja, no hace ruido y les facilita el trabajo. Y a veces, tienen el olfato para esas personas.

    Sólo que esa vez, se equivocaron :).
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  17. #397
    Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 07
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Por favor no queremos mas Chuck Norris, suficiente tenemos con 1 ^^! Concuerdo con aquellos que dicen Que no esperes al Delincuente con las piernas abiertas, Tratar de mantener la calma siempre es una buena opción.

    Bueno volviendo al tema:

    Mi familia y yo fuimos victimas de un asalto a mano armado por 6 delincuentes en el negocio familiar, el tipico entrar, cerrar las puertas y amenazar, tendría yo 11 años; lo mas anecdotico que recuerdo fue que cuando estaban golpeando a mi padre preguntandole por el dinero, nos decian a los demas boca abajo, Justo con nosotros estaba la sobrina de mi padre de unos 6 o 7 añox aprox, Entonces durante el climax de la situación ella se acerca a uno de los HDP`s! y le dice textualmente "Señor, Señor como es boca abajo?" ese inocente comentario tranquilizo la situacion, y aunque se hayan perdido bienes materiales siempre mi padre le agradece a su sobrina por haber apaciguado la situación "Sin querer queriendo" ^^!

    Recuerden una vida vale Mucho mas! (Mi hno pertencía a la F.A.P.) en ese entonces pero no se encontraba, quizas el hubiera reaccionado, Agradezco que no haya estado en ese momento quizas hubiera corrido la misma suerte de este "EX-CAMPEON MUNDIAL DE TAE KWON DO"

    http://www.seguridadidl.org.pe/noticiasbakup/622.htm

  18. #398
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Quickk Ver mensaje
    oe hablas cada piedra dejame decirte q aunque seas cholo o blanco azul verde fosforecente igual te pueden robar no tiene nada q ver ademas hay de todo blanco misio cholo con plata sin plata etc... Zzzzzz

    anda ... yo soy blanco, alto y agarrado y pues en mi vida solo me han robado una vez y fue con pistola si no no le daba ni la hora ....:roll:


    PD: lo mejor q pueden acer es irse al centro con mil lukitas y comprarte tu juguete pa q nadie te joda xD .. eso o un chisguete pimienta q no pasa de 100 leks...la espada de electricidad me parece un desperdicio D:

  19. #399
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Pero la espada del augurio es genial (electrica) eh visto una flaca que se volo a un ladron y te dire los dejan bien curados .

    Lo malo es su bateria =S

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  20. #400
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    :arrowu:...claro, pero como q los choros eligen a las presas mas faciles...no es lo mismo robar a un maceteadode 1.82 con mp4 (io :lol:), o una chica de 1.65 con mp4...ademas, panudeando con su Ipod y su Black Berry...ese si son fatales...
    Y ahora ultimo, vi como robaban a a una chica, io taba en la esquina, a una cuadra de mi casa, y vi a lo lejos una señorita con cartera, tacos que hablaba con cel, entoncs, un chico se le acerca corriendo, para ellos io pense, esta ia fue, y efectivamente, le kitaron la cartera, y ahora, este choro fue "ayudado" por esas personas que recogen basura en carretillas.... :?...simplemente aluscinante...xq??....xq de la basura salio otro punta mas :?
    si les roban, esos wones q vienen a polvos azules con sus carrazos, vienen 5 tiburones se abalanzaron por la ventana de su carro y le sacaron la radio, los grandazos q van a hacer, si todos son patas ahi, las putas los choros los comerciantes, pero en 1v1 facil si la hacen

Página 20 de 54 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  2. ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    Por FrozenFox en el foro Anuncios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 16:13
  3. [Estafa]Escandalo en la MBC Prime League
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2005, 11:35
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •