Página 23 de 54 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 1066

Modalidades de Robo o Estafa

Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por DoOoBaZzyLee Claro para mi que los mismos trabajadores del banco son los que hacen el soplo o avisan ...
Página: 23


  1. #441
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por DoOoBaZzyLee Ver mensaje
    Claro para mi que los mismos trabajadores del banco son los que hacen el soplo o avisan a los delincuentes que personas son las que hace un retiro grande, en los bancos como el BCP renueven su personal cada 6 meses y cada 6 meses entran personas diferentes y que puede postular cuaquier persona e ingresar es demasiado facil solo tieens que saber hablar en publico sin miedos te hacen una que otra pregunto psicologia, y el resto examen de conocmientos que no es nada mas que razonamiento matematico , yo pienso que desde ese momento los delincuentes ya estan viendo a que personas o joven pueden romperla la mano como se dice...
    Indeed. Yo diria ke 99% de las veces es la union de los estafadores y los trabajadores del banco.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  2. #442
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Un amigo me conto que iba caminando a eso de las 9:30 por la av. canada con dirección al mercado de palermo, el vive por ahi, tonces, dice que vinieron 2 patas y uno le dijo: "Asi que tu eres no?, el que le a sacado su mier** a mi hermano nO? ya te cagaste".. tonces mi pata responde, "yo?? nada que ver", el choro dice: "aya.. un toque, tonces hace una ""llamada"", oie como estaba vestido el que te saco tu mier**?", en eso, el otro lo empezo a rebuscar a mi pata, pero no tenia nada, solamente su cel que bueno, era bastante grande como para desanimar a cualquiero choro. tonces el choro le dice "puxa, srry brother, te parecias ps, pero tu ropa es distinta, perdon ps, es que le sacaron la mier** a mi brother hace un toque y puxa tu sabes ps"... mi pata "ya ok"... y se fueron sin llevarse nada...

    :oops:

  3. #443
    stevesegal
    Guest

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Bueno yo pienso que mientras la gente tenga miedo y continue comprando cosas robadas los rateros aumentaran.Aparte que la gente ya no es solidaria ni te ayudan cuando ven que estan robandoa alguien. Deberian existir grupos antipandillas que elimine esta lacra de la sociedad, ya que desde el momento en que roban o agreden a otra persona pierden sus derechos.

    Si vemos en todos los comentarios a ninguna persona la han matado, ellos saben que no pueden agravar su delito hiriendo o matando a alguien, asi que se valen del miedo que les tienen las personas. No son delincuentes avezados que roban a empresarios o pequeños comerciantes. Por 200 soles o 50 no van a matar a alguien e irse a la carcel asi que solo les queda el temor de sus victimas.

    Yo me he enfrentado a varios, y cuando los llevas a la comisaria lloran como bebes.


    Una vez me quisieron robar por la av nicolas arriola a varias cuadras antes de llegar a metro. 1 de ellos se em acerco ofreciendome caramelos, tenia aspecto de malandro, le dije no gracias, asi que me dijo "oye ctm ya perdiste" y saco un verduguillo, lo principal es mantener la calma y en ese aspecto como que ya estoy entrenado asi que saque unas monedas de puros centimos que tenia en mi bolsillo y las eche el piso, le dije las quieres tomalas, el malandrin se agacho a recogerlas y en un descuido le patee en la cara que soloto su cuchillo , lo recogí rapidamente y lo meti a mi bolsillo, el pata recien terminaba de reaccionar del golpe , y le dije "a ver robame huevon" , el malandro confiado se me quizo avalanzar lo levante con toda mi fuerza y lo arroje al piso, su cabeza sono al chocar con el piso, en eso siento que viene otro pata detras mio diciendo que le haz hecho a mi "causa", era un moreno vestido como reguetonero y sacó un cuchillo, ahi le dije si "vas usarla mas vale que me mates si no vas a estar muerto como tu pata" , el pata miro al piso y se quito corriendo asustado, ahi lo deje al malandrin en el piso que estaba desmayado por el golpe , recogi mis monedas y me fui.

  4. #444
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    los de la telefonica AKA robofonica llamando a tu casa diciendo mentiras para que aceptes algun tipo de contrato en el cual basta solo tu voz grabada para que te amarres de por vida =P. no es que me la hayan hecho a mi pero lo pongo, ya que me hizo recordar lo comun que es esto el topic que abrieron hace algunos dias sobre una supuesta "laptop" a 180 soles xD
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  5. #445
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    he visto varias vcs cdo alguien te cae x atras i solo te empuja en eso aparecen sus compinches i te sacan plata x donde tengas. A mi no me ha pasdo pero he visto muchos de estos patas qe roban asi.
    Taba iendo pa mi jato a tomar el carro cdo en eso veo una jermita qe toda eia caminaba con celular en mano , cdo en eso aparecen 3 Daddy yankes uno la empuja i los otros 2 van i le sacan todo. FIN DEL ROBO la jerma llorando i los chacalones estos felics vendiendo cosas qe ni siqiera se ganan.

    hmmm , taba en la 73 , el carro habia parado en el puente santa rosa , la luz estaba en rojo, cdo en eso sube una jerma busca asiento, se siente i dsps d unos pocos segundos sube un pata la chica esta cargaba un collar habra sido de plata ? pero la cosa qe el choro no era el qe se vestia holgado ni nada de eso sino mas bien un tio de 36 o 37 años . el tio la habria estado siguiendo de otro lado xqe cdo subio al carro lo qe hizo fue pegarse para el lado del a chica i arrancarle el collar i correr para escaparse x la puerta de atras.
    El robo fue tan rapido qe solo tuve tiempo de mirar.
    El choro incluso habia pagado su pasaje! per qe web..........

  6. #446
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por stevesegal Ver mensaje
    Bueno yo pienso que mientras la gente tenga miedo y continue comprando cosas robadas los rateros aumentaran.Aparte que la gente ya no es solidaria ni te ayudan cuando ven que estan robandoa alguien. Deberian existir grupos antipandillas que elimine esta lacra de la sociedad, ya que desde el momento en que roban o agreden a otra persona pierden sus derechos.

    Si vemos en todos los comentarios a ninguna persona la han matado, ellos saben que no pueden agravar su delito hiriendo o matando a alguien, asi que se valen del miedo que les tienen las personas. No son delincuentes avezados que roban a empresarios o pequeños comerciantes. Por 200 soles o 50 no van a matar a alguien e irse a la carcel asi que solo les queda el temor de sus victimas.

    Yo me he enfrentado a varios, y cuando los llevas a la comisaria lloran como bebes.


    Una vez me quisieron robar por la av nicolas arriola a varias cuadras antes de llegar a metro. 1 de ellos se em acerco ofreciendome caramelos, tenia aspecto de malandro, le dije no gracias, asi que me dijo "oye ctm ya perdiste" y saco un verduguillo, lo principal es mantener la calma y en ese aspecto como que ya estoy entrenado asi que saque unas monedas de puros centimos que tenia en mi bolsillo y las eche el piso, le dije las quieres tomalas, el malandrin se agacho a recogerlas y en un descuido le patee en la cara que soloto su cuchillo , lo recogí rapidamente y lo meti a mi bolsillo, el pata recien terminaba de reaccionar del golpe , y le dije "a ver robame huevon" , el malandro confiado se me quizo avalanzar lo levante con toda mi fuerza y lo arroje al piso, su cabeza sono al chocar con el piso, en eso siento que viene otro pata detras mio diciendo que le haz hecho a mi "causa", era un moreno vestido como reguetonero y sacó un cuchillo, ahi le dije si "vas usarla mas vale que me mates si no vas a estar muerto como tu pata" , el pata miro al piso y se quito corriendo asustado, ahi lo deje al malandrin en el piso que estaba desmayado por el golpe , recogi mis monedas y me fui.

    Eso es verdad las personas solo miran i no dicen nada, pues la verdad asi es lima ai qe enfrentarnos a la realidad i ver las cosas cmo son.

    Acaso no ves noticieros o lees periodicos ? en el centro de lima mataron a una persona o x dinero i bueno fueron drogadictos pero la mataron.

    Io tambien pero a uno la verdad qe tres es peligroso facil uno carga tola i se acaba tu acto heroico cdo vienen varios lo qe hago es correr. 1 vs 1 me foio al choro si no tiene chaira, claro para eso practico karate.



    x el ultimo parrrafo :

    A caso el ratero era bruto ? :? se te acerco un chibolo de 10 años a robarte ?
    Cdo solo roba uno te sigue i bota o te forcejea he visto personas qe ioran o se quedan totalmente sin hacer nada .

    Cmo cachaskan ? lo levantaste en hombros o lo botaste ? :roll:
    Última edición por JenzeN; 09/11/2008 a las 13:43

  7. #447
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por stevesegal Ver mensaje
    Una vez me quisieron robar por la av nicolas arriola a varias cuadras antes de llegar a metro. 1 de ellos se em acerco ofreciendome caramelos, tenia aspecto de malandro, le dije no gracias, asi que me dijo "oye ctm ya perdiste" y saco un verduguillo, lo principal es mantener la calma y en ese aspecto como que ya estoy entrenado asi que saque unas monedas de puros centimos que tenia en mi bolsillo y las eche el piso, le dije las quieres tomalas, el malandrin se agacho a recogerlas y en un descuido le patee en la cara que soloto su cuchillo , lo recogí rapidamente y lo meti a mi bolsillo, el pata recien terminaba de reaccionar del golpe , y le dije "a ver robame huevon" , el malandro confiado se me quizo avalanzar lo levante con toda mi fuerza y lo arroje al piso, su cabeza sono al chocar con el piso, en eso siento que viene otro pata detras mio diciendo que le haz hecho a mi "causa", era un moreno vestido como reguetonero y sacó un cuchillo, ahi le dije si "vas usarla mas vale que me mates si no vas a estar muerto como tu pata" , el pata miro al piso y se quito corriendo asustado, ahi lo deje al malandrin en el piso que estaba desmayado por el golpe , recogi mis monedas y me fui.
    STEVEN SEGAL pssssss:arrowu: :lol:

    ya me han kerido robar.. pero los desawebo.. con estrategias.. no soy de esos que me los mecho, sino la inteligencia.. :cheesy: agree?

  8. #448
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por stevesegal Ver mensaje
    ....

    Si vemos en todos los comentarios a ninguna persona la han matado.....
    Será porque los muertos no pueden postear??¿¿:roll:
    Memento Mori - RahxephoN





  9. #449
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por JOker Ver mensaje
    STEVEN SEGAL pssssss:arrowu: :lol:

    ya me han kerido robar.. pero los desawebo.. con estrategias.. no soy de esos que me los mecho, sino la inteligencia.. :cheesy: agree?
    cuidado al mechar con los choros ellos son delincuentes tu no tendras la sangre fria de matarlos ellos si A TI !!!! no hagan cosas de las cuales se arrepentiran por darselas de machos cuidado ahy =/

  10. #450
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por JOker Ver mensaje
    ya me han kerido robar.. pero los desawebo.. con estrategias.. no soy de esos que me los mecho, sino la inteligencia.. :cheesy: agree?
    Oe ya pues, no nos vas a florear pes, si yo te conozco y tu a las justas mides 1.55 y vas a mechar choros.

    ya pues :P

    Agree con lo de telefonica, me dijeron de un plan bla bla bla y al final me enyucaron 6 meses de linea libre ( antes tenia control:cry:)

    FIN




  11. #451
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Quickk Ver mensaje
    cuidado al mechar con los choros ellos son delincuentes tu no tendras la sangre fria de matarlos ellos si A TI !!!! no hagan cosas de las cuales se arrepentiran por darselas de machos cuidado ahy =/
    Agree, en ese sentido, no debemos iguarlos a esos delincuentes, al fin y al cabo su vida ya esta jodida (sea por cualquier motivo) a esa gente no le interesa que los metan a la carcel por cortarte la cara o dejarte semi-muerto, en cambio, TU, si pues, si te hacen eso, te dejan marcado de por vida, las flacas, el trabajo, etc. Hay formas de hacerles frente a estos malhechores, siempre prefiero hablar, llegarle al bobo por asi decirlo, si me safo de una de esas ocasiones, a tener cuidado la proxima vez.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  12. #452
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Indeed. Yo diria ke 99% de las veces es la union de los estafadores y los trabajadores del banco.
    Exacto a un conocido le robaron en un bcp una fuerte suma de dinero y me conto que le hicieron esperar "de más" con la excusa que no contaban con dicha suma en dicho momento y "oh casualidad" lo cerraron en una avenida unos encapuchados y gg money U_U

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  13. #453
    stevesegal
    Guest

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Bueno a ver si a alguien le sirve estas tecnicas que yo aplico para desarmar a mi oponente , antes que nada fortalecer brazos y piernas no se lo recomiendo a personas inexpertas porque esto requiere de mucha practica.

    http://www.youtube.com/watch?v=O_4q5dTo_Bg
    http://www.youtube.com/watch?v=wM6YkFE9vns
    http://www.youtube.com/watch?v=NJRJUxd1lm8

    http://www.youtube.com/watch?v=fTdHFLLIbc8


    Algo que aprendi desde chico es a no dejarme quitar mis cosas por nadie,hacerme respetar y que el miedo rebote hacia mis oponentes.

    Se imag¡nan si todos tuvieramos la mentalidad de que nos pueden hacer daño y mejor no hago nada y dejo que se roben lo que quieran. Si nuestros soldados que cuidan nuestro territorio pensaran asi, nuestro país ya sería invadido por nuestros vecinos.

  14. #454
    Senior Member Avatar de air|tavO
    Fecha de ingreso
    22 dic, 07
    Mensajes
    475

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    asuu..
    no creo que las cosas materiales sean tan importantes como para exponer tu integridad fisica o si?.. mejor es hacerse el loco a veces, uno nunca sabe con que tipo de choro se enfrenta o cuántos.

    pd_ por que tienes 0 posts? s: bug de bz?
    gk tavownd

  15. #455
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    100% Agree, si veo que el delincuente esta solo y puedo con el me lo cargo, si no, no pes, al fin y al cabo las cosas materiales van y vienen.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  16. #456
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por air|tavO Ver mensaje
    asuu..
    no creo que las cosas materiales sean tan importantes como para exponer tu integridad fisica o si?.. mejor es hacerse el loco a veces, uno nunca sabe con que tipo de choro se enfrenta o cuántos.

    pd_ por que tienes 0 posts? s: bug de bz?
    0 posts= solo postea en offtopic (aca no cuentan los posts)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  17. #457
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    No solo el karate ayuda si no el judo:

    Hay una llave del judo que se llama shime waza :

    http://es.youtube.com/watch?v=rzdO8i8j2_w

  18. #458
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por kopojutsu Ver mensaje
    No solo el karate ayuda si no el judo:

    Hay una llave del judo que se llama shime waza :

    http://es.youtube.com/watch?v=rzdO8i8j2_w
    Creo que este topic no es para que la gente aprenda a chorear! :lol: Ese es el clásico 'cogoteo'

  19. #459
    stevesegal
    Guest

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Las tecnicas son de desarme a tu oponente que esta armado, ya despues si aplicas judo, karate, jujitizu , boxeo, taliandes es otra cosa , aunque una pelea callejera es distinta a las reglas que tienen esos deportes, las tecnicas de combate son ultilizadas por equipos de elite cuando se va a reducir a tu enemigo

  20. #460
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Simple solucion para quien no trabaje o estudie GO SERVICIO MILITAR quien es encontrando robando GO SERVICIO MILITAR y se acaba esta tonteria por no decir otra cosa -__-


Página 23 de 54 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  2. ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    Por FrozenFox en el foro Anuncios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 16:13
  3. [Estafa]Escandalo en la MBC Prime League
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2005, 11:35
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •