Página 24 de 54 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 1066

Modalidades de Robo o Estafa

Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Overture Simple solucion para quien no trabaje o estudie GO SERVICIO MILITAR quien es encontrando robando GO SERVICIO ...
Página: 24


  1. #461
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Simple solucion para quien no trabaje o estudie GO SERVICIO MILITAR quien es encontrando robando GO SERVICIO MILITAR y se acaba esta tonteria por no decir otra cosa -__-

    Exacto, a toos esos disk PANDILLEROS k se vayan al servicio militar y aer si hay se hacen los machitos y tbn si se atreven a tirar sus piedritas...:D

    GO BATIDA !!!!!!!:D :evil:
    poeMiS <3

  2. #462
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    El servicio militar ya esta lleno de esa gente

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

  3. #463
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    GO servicio militar.. de ahi salen mas formados y a seguir robando.. xD


  4. #464
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Con el shime waza puedes desmayar facil a un choro, como Gene Lebell lo hizo a Steve Seagal

  5. #465
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Ajam, a esos vagos que no tienen cosas mejores que hacer que robar a otras personas, porque no los meten al servicio militar? o los envian lejos, por ejemplo, a defender las zonas infestadas de narcoterrorismo, de esa manera serian mas productivos...
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  6. #466
    stevesegal
    Guest

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Si los mandaran a esos lugares , matarian de risa a la gente con sus estilo de vestir tipo "Dady" o terminarian sembrando sus plantas de coca. en un combate con terroristas huirian como solo ellos saben, si su vida solo es fumar y robar, solo son escoria que no servirian ni para combatir

  7. #467
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Tienes que tener cuidado con la gente que contratan para hacer servicios a su casa por ejemplo el fontanero el albañil puede que se lleven tu mp3 T_T

  8. #468
    Senior Member Avatar de DeLaWich
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    encima de tu syster
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    :arrowu: POR LO VISTO YA TE PASO

    como todos saben la ultima modalidad de asalto son los marcas, x mas q la poli advierta siguen robando xq cada vez siguen inventando codigos entre ellos para poder comuniarse OMG!!! cuando acabara esto

  9. #469
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    servicio militar?? para q? para q salgan mas agarrados, mas fuertes, para robar? naaaa, mejor como estan haciendo en trujillo, ejecutarlos en one, a veces creo q esa es la mejor manera, pero va contra la moral, mejor trabajos sociales, como limpiar toda la basura de la costa verde xD

  10. #470
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Asmodelius Ver mensaje
    servicio militar?? para q? para q salgan mas agarrados, mas fuertes, para robar? naaaa, mejor como estan haciendo en trujillo, ejecutarlos en one, a veces creo q esa es la mejor manera, pero va contra la moral, mejor trabajos sociales, como limpiar toda la basura de la costa verde xD
    Pues servicio militar para que los envien a las zonas rojas y mueran ahi, siempre hay gente como tu que no puede ver lo obvio... Pero bueno, un poco subido de tono mi comentario lo siento, que levante la mano al que no le han robado en el BUS!
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  11. #471
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    que levante la mano al que no le han robado en el BUS!
    (levantando la mano) :cheesy:

    siempre me fijo quienes estan en el micro y quienes suben, siempre ando revisando mis bolsillos para estar seguro que todo sigue en su lugar y si voy sentado en lugar de poner las manos sobre mis piernas las pego al lado de los bolsillos.

  12. #472
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    yo meto mis manos en los bolsillos.

    Siempre bajo en 2 de mayo para ir a la Universidad. Siempre veia al mismo choro, cochino, con una casaca amarilla anchisima y su chavito jean, con una bolsa negra en la mano. Yo bajaba del carro y siempre lo veia ahi parado en el primer escalon para subir a 2 de mayo. Un dia un pata hablando por cel ( era un lg viewty) baja del micro delante mio. Yo baje del carro, vi al choro de siempre, el pata que hablaba por el cel camino rapido sin percatarse del choro, el choro lo vio, espero q suba, le quizo arranchar el cel, el pata puso presion, el choro saco un cuchillo y se lo clavo a un costado, el choro se quito corriendo con el viewty... todo paso delante mio. Mare todas las veces pase al lado de ese choro y suerte que no mostre nada vistoso, que tal si hubiera seguido escuchando musica del cel y el choro metia la mano a mi bolsillo.
    Que paso con el pata? se lo llevaron al hospital loayza y a mi me tomaron las declaraciones, me dijeron que porq no lo ayude, yo dije q todo paso en camara lenta pero a la vez fue muy rapido.
    No se hagan los machitos.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  13. #473
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Ya se sabe que aqui la mayoria es "vivo"
    Simplemente di una opcion de acabar con tanta enajenacion en el pais
    Nose de que nos sirve tanto weon sin estudiar ni trabajar , simplemente no tiene sentido
    La gente que esta en servicio militar no todos van alli porque no tienen nada que hacer muchos de ellos , buscan la forma de salir adelante y tener una profesion o oficio . De verdad que es ya indignante tener tanto "vivaso" por las calles que no hace sino "fregar" la paciencia por no decir otra cosa . Creo que la mayoria no sabe que cosa les hacen en el servicio militar por eso hablan tontera y media pero yo opino que si con 3 años de servicio no aprendes a ser productivo en la sociedad mereces ser erradicado , en todo caso todos somos seres pensantes y es evidente que si a los 3 años no cambias solo te va quedar una cosa , quedarte hasta que aprendas asi te tome hasta los 50 años .
    Como es evidente aqui nose puede hablar de politica porque en caso contrario este comentario se extenderia... por los siglos de los siglos en fin FF sigan con el tema


  14. #474
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por aRiF Ver mensaje
    Siempre bajo en 2 de mayo para ir a la Universidad. Siempre veia al mismo choro, cochino, con una casaca amarilla anchisima y su chavito jean, con una bolsa negra en la mano. Yo bajaba del carro y siempre lo veia ahi parado en el primer escalon para subir a 2 de mayo. Un dia un pata hablando por cel ( era un lg viewty) baja del micro delante mio. Yo baje del carro, vi al choro de siempre, el pata que hablaba por el cel camino rapido sin percatarse del choro, el choro lo vio, espero q suba, le quizo arranchar el cel, el pata puso presion, el choro saco un cuchillo y se lo clavo a un costado, el choro se quito corriendo con el viewty... todo paso delante mio. Mare todas las veces pase al lado de ese choro y suerte que no mostre nada vistoso, que tal si hubiera seguido escuchando musica del cel y el choro metia la mano a mi bolsillo.
    Que paso con el pata? se lo llevaron al hospital loayza y a mi me tomaron las declaraciones, me dijeron que porq no lo ayude, yo dije q todo paso en camara lenta pero a la vez fue muy rapido.
    No se hagan los machitos.
    Puxa man tambien si es un LG Viewty yo me mecho hasta con arañazos y jaladas de cabello :oops:
    Bromas aparte ell pata tambien se paso de coj..., todos sabemos que esa zona es bien jodida, bueno es culantro pero no tanto.

    Por otro lado no se trata de hacerse los machitos, porque otras personas podrian decir que tampoco vale hacerse los maricones y darle en bandeja tus cosas ademas de bajarse el pantalon tambien.
    Creo que como en todas las situaciones en la vida hay que tener criterio y saber donde estas y con quién te metes. Para aquellos que tienen celus caros o baratos que aprecian lo suyo deben saber que existen los handsfree o modo silencio y simplemente no contestar no?

    Creo que con tener mas sentido comun (aunque lastima que esto no sea tan comun ni se aprenda estudiando) muchos robos se pueden evitar.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  15. #475
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    la semana pasada a un buen amigo mio le robaron su celular saliendo de la residencial San Felipe (cerca a mi casa para colmo) alrededor de las 3 am...

    ¿El metodo?: Caminaba cerca al peruano japones cuando en una esquina ve a un tipo con la ropita caracteristica de los "cuidadores" de barrio (sentado en un banquito, casaca negra, chalina para el frio, etc...). Como es normal, el no se asusto y siguio caminando...cuando paso, el tio este se paro y le metio un golpe por la espalda que lo tiro al suelo. Ya tirado, lo empezo a patear y saco una especie de verduguillo con el cual amenazo tu rostro. Asustado, mi amigo entrego sus zapatillas y su celular....

    No se si sea un nuevo metodo pero a mi me dejo petrificado. Que se hagan pasar por tipos que vigilan los barrios me parece bastante pndjo.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  16. #476
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Una apreciación general, calmense un poco, no lo tomen a mal pero esas medidas radicales que proponen los deja con una muy mala imagen. Otra cosa, no hay que incentivar a que la gente se defienda, identifiquen situaciones, estamos en una ciudad peligrosa, sea cual sea el barrio, donde por unas tabas o un reloj te pueden meter un balazo. Bueno, no es una llamada de atención solo que me parece peligroso andar proponiendo temas como si fueran la solución, ya que las situaciones se interpretan de manera distinta por distintas personas.

    Para no desviarme del tema, esta mañana me enteré por medio de un amigo que asaltaron su depa en el piso 13 de un edificio en Pardo. La modalidad, 3 sujetos se acercaron a la puerta preguntando por una vecina, el portero los dejo entrar y lo durmieron (no se con que), se llevaron artículos específicos (cpu, laptops, mp3, dinero, mochilas y bicicletas) salieron de lo más campantes por el garage, montando las bicicletas.
    Fui retirado por no escoger bando

  17. #477
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por MoRdY^ Ver mensaje
    la semana pasada a un buen amigo mio le robaron su celular saliendo de la residencial San Felipe (cerca a mi casa para colmo) alrededor de las 3 am...

    ¿El metodo?: Caminaba cerca al peruano japones cuando en una esquina ve a un tipo con la ropita caracteristica de los "cuidadores" de barrio (sentado en un banquito, casaca negra, chalina para el frio, etc...). Como es normal, el no se asusto y siguio caminando...cuando paso, el tio este se paro y le metio un golpe por la espalda que lo tiro al suelo. Ya tirado, lo empezo a patear y saco una especie de verduguillo con el cual amenazo tu rostro. Asustado, mi amigo entrego sus zapatillas y su celular....

    No se si sea un nuevo metodo pero a mi me dejo petrificado. Que se hagan pasar por tipos que vigilan los barrios me parece bastante pndjo.
    Hay de todo, ya nada debe de extrañar, una vez vi en plena Velasco Astete una señora caminando y paro una vitara nuevecita, se bajo un tipo alto, blanco de ojos verdes, cabello rubio, con un terno de esos que se ve que son caros, le arrancho la cartera se subio a la camioneta y se largo, encima le dije a uno de los vigilantes que estaba en su casetita esas de madera que por que no hizo nada (aunque no habia nada que hacer pero bueh) y me dijo 'a mi me pagan por cuidar las casas, no a la gente que pasa', en fin

    con respecto a los robos en micro ,nunca me ocurrio, intentos si, creo q paginas atras conte una del micro, lo que si he hecho muchas veces es bajarme cuando no me toca por que suben como 3 o 4 con esa pinta que de verlos se te hace un nudo en la garganta, y como yo tengo clara la diferencia entre ser valiente y ser huevon, en esos casos me bajo noma xD

    EDIT : de acuerdo con LeGioN, pongase en el caso que uno se 'prepare' para defenderse, ya sea aprendiendo algun tipo de metodo, o hasta usando armas y todo bien bonito y a la hora de la hora, te dan los muñecos no haces nada y te pueden hasta matar, yo creo que mejor es estar bien alerta por mas que la zona sea aparentemente tranquila
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  18. #478
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Pues servicio militar para que los envien a las zonas rojas y mueran ahi, siempre hay gente como tu que no puede ver lo obvio... Pero bueno, un poco subido de tono mi comentario lo siento, que levante la mano al que no le han robado en el BUS!
    esa gente no muere primo, regresa con mas odio a la sociedad, te lo digo por q conosco gente asi, asi q el q no c da cuenta eres tu.

  19. #479
    Senior Member Avatar de headburn
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Bueno, este lunes 10 de noviembre mas o menos alas 10:00pm le han robado su carro a mi hermano en la puerta de mi casa justo antes de entrar, se lo compro en abril, y no lo ha terminado de pagar, nose pero este año ta piña mi hermano ,le han robado en su negocio, ahora esto.Y lo peor de esto es que su novia le dijo que parecia que lo estaban siguiendo,pero el no le creyo ,bueno ahy tan los resultados,estar siempre alerta, aunque los choros tienen esa suerte que te agarran en tu cuarto de hora de confiado.

    PD1. el salio de megaplaza parece que desde ahy lo han seguido.
    PD2.si crees que te estan siguiendo, trata de ir ala comisaria mas cercana, o busca un patrullero.
    PD3.si te acaban de robar llama inmediatamente al 105.paque den el aviso al patrullero mas cercano.

    PD4.Algun sistema efectivo contra robos de autos, alguna sugerencia?

  20. #480
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por headburn Ver mensaje
    Bueno, este lunes 10 de noviembre mas o menos alas 10:00pm le han robado su carro a mi hermano en la puerta de mi casa justo antes de entrar, se lo compro en abril, y no lo ha terminado de pagar, nose pero este año ta piña mi hermano ,le han robado en su negocio, ahora esto.Y lo peor de esto es que su novia le dijo que parecia que lo estaban siguiendo,pero el no le creyo ,bueno ahy tan los resultados,estar siempre alerta, aunque los choros tienen esa suerte que te agarran en tu cuarto de hora de confiado.

    PD1. el salio de megaplaza parece que desde ahy lo han seguido.
    PD2.si crees que te estan siguiendo, trata de ir ala comisaria mas cercana, o busca un patrullero.
    PD3.si te acaban de robar llama inmediatamente al 105.paque den el aviso al patrullero mas cercano.

    PD4.Algun sistema efectivo contra robos de autos, alguna sugerencia?
    respecto al PD4, ninguno si el choro en este pais te kiere robar, no puedes hacer nada, aveces se toman la molestia de planificar sus operaciones 1 semana antes, t siguen, sabes tus rutas tu rutina y facil tu bro ta follando con su flaka en el momento q le pelaron el carro, lo unico q keda es hacersela mas yuca al choro, q se compre esa palancas q le ponen al volante o q le ponga GPS(weno ahora hasta los choros saben encontrarlo y t lo sakan, si no pregunten por grau esos son unos mounstros)

Página 24 de 54 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  2. ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    Por FrozenFox en el foro Anuncios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 16:13
  3. [Estafa]Escandalo en la MBC Prime League
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2005, 11:35
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •