Página 30 de 54 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 1066

Modalidades de Robo o Estafa

Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; cuando compre mi play1 con mi hermano y mi viejo (99 o 2000) nos siguio un pata unas cuadras (lo ...
Página: 30


  1. #581
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    cuando compre mi play1 con mi hermano y mi viejo (99 o 2000) nos siguio un pata unas cuadras (lo tuvimos q ver como 5 veces para que se diera cuenta q nos dimos cuenta q nos estaba siguendo para q recien se de media vuelta) = S luego compre play2. nds, xbox 360 y wii pero no ha pasado nada = )
    Última edición por H3LL-S1NG; 11/01/2009 a las 19:58

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  2. #582
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    por eso siempre que voy a polvos lo hago con mis peores ropas, mis amigos mas maleantes y con cara de mierda xDD; asi camino como si nada.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  3. #583
    Member Avatar de xtinCt.oghy
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Esto no es una estafa ni robo es mas una anegdota nose si estara bien ponerla aca pero bueno
    Hace ya como 3 meses me fuy a Bolivia a la Paz a comprarme un ps2 y a manera de pasear y cuando estoy por una de las calles de la paz se me acercan dos patas todos con pinta de Piraña Peruano y me quieren cuadrar cuando estan por basear todos mis bolsillos a modo de joda les digo "oe como ps quieren c.. a un paisano" y los patas me preguntan de donde soy y yo les respondo de ondemas ps primo del costado y en eso los choches me piden disculpas y me dicen no sabiamos que eras Peruano disculpa... :D
    Siento que me muero cuando despierto y no estas...

  4. #584
    Senior Member Avatar de poliN
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Hasta bolivia se apiada de nosotros :( tan mal estamos? >.<

  5. #585
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    SUAVE CON LOS CAMBISTAS!!!!!!!!!!!!!

    Casi me la hacen cambiando dolares, suave q casi me la trago, le pido al pata 400 dolares y en mi cara saca su calculadora y multiplica 400 * 3.15 y sale 1300 yo taba sacando ya el money y no se como se ocurre calcularlo desde mi cel, y el pata se dio cuenta palteado y keria retractarse pero muy tarde, lo calcule en su cara salio 1260, le dije esa es tu pendejada se palteo, pero iwal lo cambie porq taba barato a comparacion de los bancos 2.21 :@ y todo bien ps, no confien asi lo haga en su cara.

    pd, como modificaran las calculadoras? ...

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  6. #586
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por RafinhO. Ver mensaje
    SUAVE CON LOS CAMBISTAS!!!!!!!!!!!!!

    Casi me la hacen cambiando dolares, suave q casi me la trago, le pido al pata 400 dolares y en mi cara saca su calculadora y multiplica 400 * 3.15 y sale 1300 yo taba sacando ya el money y no se como se ocurre calcularlo desde mi cel, y el pata se dio cuenta palteado y keria retractarse pero muy tarde, lo calcule en su cara salio 1260, le dije esa es tu pendejada se palteo, pero iwal lo cambie porq taba barato a comparacion de los bancos 2.21 :@ y todo bien ps, no confien asi lo haga en su cara.

    pd, como modificaran las calculadoras? ...
    No jorobes, disculpen la palabra pero que pendejada! Eso quiere decir que están modificando las calculadoras para mostrar importes distintos que los favorezcan!

    Donde fué que paso esto?
    Follow me on Twitter: @eWeb
    Jugando Dragon Ball Z Infinite World
    Destructor @ VizioNetGames
    The Half-Life Saga Histoy Guide
    CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb

  7. #587
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por RafinhO. Ver mensaje
    SUAVE CON LOS CAMBISTAS!!!!!!!!!!!!!

    Casi me la hacen cambiando dolares, suave q casi me la trago, le pido al pata 400 dolares y en mi cara saca su calculadora y multiplica 400 * 3.15 y sale 1300 yo taba sacando ya el money y no se como se ocurre calcularlo desde mi cel, y el pata se dio cuenta palteado y keria retractarse pero muy tarde, lo calcule en su cara salio 1260, le dije esa es tu pendejada se palteo, pero iwal lo cambie porq taba barato a comparacion de los bancos 2.21 :@ y todo bien ps, no confien asi lo haga en su cara.

    pd, como modificaran las calculadoras? ...

    en el trigal casi me estafan asi con 700 cocos :S pero de regreso al carro con mi viejo fuimos y lo chapamos a punta d carajos dio la cantidad exacta =D paso en agosto del año pasado cuidado en el TRIGAL HAY CAMBISTAS MALOS !

  8. #588
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por RafinhO. Ver mensaje
    SUAVE CON LOS CAMBISTAS!!!!!!!!!!!!!

    Casi me la hacen cambiando dolares, suave q casi me la trago, le pido al pata 400 dolares y en mi cara saca su calculadora y multiplica 400 * 3.15 y sale 1300 yo taba sacando ya el money y no se como se ocurre calcularlo desde mi cel, y el pata se dio cuenta palteado y keria retractarse pero muy tarde, lo calcule en su cara salio 1260, le dije esa es tu pendejada se palteo, pero iwal lo cambie porq taba barato a comparacion de los bancos 2.21 :@ y todo bien ps, no confien asi lo haga en su cara.

    pd, como modificaran las calculadoras? ...
    Jajaja xD no modifican solo te la hacen, ademas creo que es una calculadora de 4 operaciones:roll:...la mano es mas rápida que la vista;) pero también puede ser que la calculadora de 4 operaciones tenga esa opcion para hacer una suma automatica con un solo boton apretado ala velocidad de la luz :cheesy:.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  9. #589
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Esa de los cambistas es vieja, siempre tienes que ver la calculadora, varias veces me la han querido hacer en polvos azules, hasta los vendedores( de tiendas ), te sacan otras cifras, por eso yo siempre despues que me dicen el precio, les pido prestada su calculadora para comprobar :cheesy:

  10. #590
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por eWeb Ver mensaje
    No jorobes, disculpen la palabra pero que pendejada! Eso quiere decir que están modificando las calculadoras para mostrar importes distintos que los favorezcan!

    Donde fué que paso esto?
    eso fue por las begonias en san isidro no recuerdo la cuadra pero fue en el bcp, y no fue jugada de mano q yo vi cada pulsasion, para mi q las calculadoras estan modificadas, pendejada criolla ;)

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  11. #591
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    A mi viejo tambien se la quisieron hacer frente al Saga de las begonias. Esos cobradores son bien pendejos.

  12. #592
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    El lunes eso de las 9pm estaba en mi casa frente a la compu muy tranqui y viene mi viejita asi toda impresionada aun tartamudeando y me dice : me llamaron (al fijo de la casa) diciendome que me eh ganado S/. 15 000 de panamericana en el programa de gisela .
    Yo.- Que ? en one la duda, le pregunto : Has concursado en algo ?
    Mama.- NO, pero dicen que eh ganado y va a venir mañana el medio dia el carro de Panamericana con reporteros y que ademas tengo que pasarle la voz al vecindario para que salgan a recibirlos.
    Yo.- (No creo en la suerte) Le diste datos ? Te pidieron algun requisito ?
    Mama .- No nada , solo mi DNI y que DEBIA TENER 50 TARJETAS PREPAGO S/.20 DE CLARO , 1 TARRO DE LECHE GLORIA Y UN DETERGENTE CUYA MARCA NO ME ACUERDO para cuando ellos vengan y que no me preocupe porque va venir un encargado de Panamericana en la mañana antes de que venga panamericana.

    Yo.- ( eso de las 50 tarjetas prepago confirmo mis sospechas ) Dentro de cuanto te volveran a llamar?
    Mama.- Estan en la linea y me dijo que espere.

    En efecto coji el fono y habia alguien en linea , lo que hize fue cortar la llamada y averiguar en Internet acerca del Programa de Gisella dado que sabia q estaba ya fuera de temporada y queria comprobar esa duda.

    A los 5 minutos llamaron para ello le habia comentado a mi madre sobre de que se trataba esta estafa y conteste la llamada:

    YO.- alo ?
    Estafador.- Alo con la señora XXXXX ?
    Yo.- de Parte de quien ?
    Estafador.- Oscar Becerra de panamericana TV
    Yo.- Te Habla Genaro Delgado Ct#% , cual es tu intencion?, ven a mi casa Hd"#$#$ que yo mismo te compro tus tarjetitas.

    El Supuesto Oscar Becerra solo corto la llamada , no cambie mas info con el supuesto , evidentemente era una estafa y llegue a esa conclusion porque el programa de gisella salio del aire en diciembre y mi madre no concurso en nada . 50 tarjetas de 20 .. era un cuento conocido para mi. Facil si estaba mi madre sola la estafaban completamente, yo estoy tranquilo de no haberme ganado ese sencillo :) .

    Mucha creatividad en mi pais :P ...


  13. #593
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Si a mi me dijeron lo mismo pero con la movida de Jeanet. Les dije MAY y colgue xD


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  14. #594
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    esas llamadas la hacen gente que estan dentro de los penales , y mandan a familiar a reclamar las targetas , usan un monton de artimañas y lo lamentable quel a gente sigue cayendo :S! , hace tiempo salio un reportaje en panamericana sobre esta forma de engañar , hasta la misma reportera llamo y e hizo comprar a una señora tarjetas y cuando fue a la casa de la señora plop la señora habia caido y la reportera le devolvio su plata .
    Simplemente KennY SniDer !

  15. #595
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Mmm muy sospechoso eso de gastarse 20x50 = 1000 soles en targetitas, no creo que haya sido tan ingenioso, quien sabe hubiera sido mas factible si te decian compra 4 o 2 targetas, siempre va a ver algun inocente que caiga por ahi.

  16. #596
    Senior Member Avatar de evsky
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Mancora Sunset
    Mensajes
    258

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Okey okey aquí va otro método que paso algo parecido al compañero anterior por el teléfono :

    - Plan de 9am llaman por teléfono a mi casa, de Movistar queriendo hablar con mi madre, entonces le dicen que ha ganado un blackberry, 5000 soles y llamadas ilimitadas por un año.

    - Y yo wtf? :o lo primero que pensé estafa, veo el identificador de llamadas y la llamada provenía del 104 (numero de servicio de telefónica)

    - Siguieron hablando un buen rato, hasta eso mi vieja decía (que emoción yo nunca me he ganado nada y no podía ni hablar), entonces mi viejo empezó a hablar con el señor el cual le pidió los datos y que en unas horas llegaría la prensa con un notario y bla bla bla

    - Le dijo que tenia que seguir el "RETO MOVISTAR", yo estaba muy tranquilo en la PC hasta comentándolo con mis amigos, entonces le dijo que tenia que comprar 2 tarjetas de 30 soles y dictarle el numero que se encuentra debajo del código de barras si mal no recuerdo.

    - Pensé que era verdad, volví a ver el identificador de llamadas y efectivamente llamada del 104, dijo que volvería a llamar hasta que consigan las tarjetas. Compraron las tarjetas y llamó nuevamente el estafador, le dictaron el numero debajo del código de barras (no el numero que sale raspando la tarjeta) y dijo el señor este que una de las tarjetas estaba premiada aparte del premio que supuestamente ya teníamos :o omfg! que eran un carro del año, un viaje a miami o un depa, le dieron a escoger un numero y salió el carro.

    - Seguidamente el estafador dijo que tenían que comprar 300 soles en tarjetas y brindarle el código para completar toda la operación y que ya estaba viniendo la prensa aquí a mi humilde hogar, yo fui a comprar las tarjetas a una señora que vende de aquí a la vuelta de mi casa y le conté un poco y me dijo "JOVENCITO ESO ES ESTAFA SE COPIAN DEL CODIGO PARA INGRESARLO A UNA COMPUTADORA Y ASI ROBAN EL SALDO"!!, hasta eso a mi pobre viejo lo estaban engatusando de la peor forma hasta pidiéndole que color de asientos, tipo de ruedas, color del carro, etc.

    - No compre las tarjetas y lo deje en línea al tipo este y supuse que era un chuponeo telefónico o algo causado por los extraterrestres.

    - Llame desde mi celular al servicio de movistar y me dijeron que era estafa que ellos no piden ningún tipo de información vía teléfono solo en persona.

    - Agarre el teléfono y no se imaginan cuan lejos lo pude mandar al señor le dije todas las palabras habidas y por haber :lol:, hasta el día de hoy no se como pudieron llamar del 104.

  17. #597
    Senior Member Avatar de laito
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    :arrowu: :arrowu: wow... sinceramente... wow... nunca me a pasado... pero parece ke es algo "reciente" no?
    I'm smoking everywhere I go ...
    I always gotta keep one rolled ...
    I'm rolling every gram I own ...
    don't gotta understand, they know
    I smoke that, fire that, good that good that

  18. #598
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Nada nuevo bajo el sol, ultimamente noto que estan tanteando mucho mi casa, por eso me compre 3 perrasos nuevos x)
    Bueno, siempre que sale mi hermana, mi abuela o etc y yo estoy viendo tele, jugando o lo que sea llama alguien, contesto el fono y apenas digo alo me cuelgan.

    Tengo que estar atento, sobre todo por que mi vigilante tiene cara de pavo.

    Saludos.

    PD: Mis telefonos funcionan bien por siaca ^^.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  19. #599
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Nada nuevo bajo el sol, ultimamente noto que estan tanteando mucho mi casa, por eso me compre 3 perrasos nuevos x)
    Bueno, siempre que sale mi hermana, mi abuela o etc y yo estoy viendo tele, jugando o lo que sea llama alguien, contesto el fono y apenas digo alo me cuelgan.

    Tengo que estar atento, sobre todo por que mi vigilante tiene cara de pavo.

    Saludos.

    PD: Mis telefonos funcionan bien por siaca ^^.
    Me pasa a mi también, siempre que salen y solo quedo yo en la casa metido en algún cuarto, llaman y al contestar cuelgan inmediatamente.

    ;______;

  20. #600
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    me ocurre lo mismo... de los telefonos...

    entonces es una modalidad de robo... Ohh... tendre cuidado.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

Página 30 de 54 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  2. ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    Por FrozenFox en el foro Anuncios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 16:13
  3. [Estafa]Escandalo en la MBC Prime League
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2005, 11:35
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •