Página 31 de 54 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 1066

Modalidades de Robo o Estafa

Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Eso del telefono es verdad...una vez llamaron 4 o 5 vecs a mi hato pero yo k taba en el ...
Página: 31


  1. #601
    Junior Member Avatar de andreck1988
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    Mayorazgo
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Eso del telefono es verdad...una vez llamaron 4 o 5 vecs a mi hato pero yo k taba en el gym y no les conteste pensaba k eran unos amios ke kerian k saliera a un disco weno eso no tiene importancia ...lo que paso fue peor taba k escuchabe musica cuando en mi hato se escucha unos golpes pero fuertes yo digo ptm alguien se kedo afuera por no tener llaves y derepente bajo puxa bajo y me doy cn la sorpesa k veo una camioneta hyundai tucson en mi haus y nadie tiene esas camionetas y digo k mierda pasa....y entoncs en la redija de la puerta abajito veo sombras a la mierda dije me kieren joder un tio cn su caña o algo x el estilo y felizmente tengo como 3 puertas ps 2 de madera y una tipo carcel XD....y abro la d madera y me topo cn 3 webons tratando de abrir la puta purta tipo carcel cn pata de cabra tipo esa que usa en hl1 la primera arma ps palankiando y pa colmo ellos se kedan taratos mirandome y yo la mierda les cierro y agarro mi cell y llamo al puto 991 tipo usa pero ni mierda nos xk no tenia ni saldo corro y le digo a mi broer que es mi vecino k estaba en el msn oie me stan robando la hjaus el mira y me dice ptm vrdad pera k llamo a la poli ptm al darse cuenta k no la achia se kitaron los choros hdp cn la puerta d k da a la calle destruida y a los 2 vigilantes tiraos y sangrando...en mi cochera y el porto de la cochera una mierda ..feliz mente k no la pudioeron abrir y cuando los polis me dicn k color era la tucson yo les digo una negra ps y tanto investigando se dieron cuenta k los vecinos d atraz eran los mismos choros tenian en sus cosas todos los plans d mi haus alucina ps malazo....pero en eso me acuerdo las caras y too eso y me acuerdo k ellos eran mis vecinos de atraz....aun peor

    pd....cuidar de loa vecinos , estar preparado pa cualkier webada, tener un telefono cerca, no confiar en vigilantes y contestar fonos xk eso es lo k ellos acen si no constestas no stas x eso llaman 3 a 5 vecs y despeus t buscan para sersiorase xD..

  2. #602
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por andreck1988 Ver mensaje
    Eso del telefono es verdad...una vez llamaron 4 o 5 vecs a mi hato pero yo k taba en el gym y no les conteste pensaba k eran unos amios ke kerian k saliera a un disco weno eso no tiene importancia ...lo que paso fue peor taba k escuchabe musica cuando en mi hato se escucha unos golpes pero fuertes yo digo ptm alguien se kedo afuera por no tener llaves y derepente bajo puxa bajo y me doy cn la sorpesa k veo una camioneta hyundai tucson en mi haus y nadie tiene esas camionetas y digo k mierda pasa....y entoncs en la redija de la puerta abajito veo sombras a la mierda dije me kieren joder un tio cn su caña o algo x el estilo y felizmente tengo como 3 puertas ps 2 de madera y una tipo carcel XD....y abro la d madera y me topo cn 3 webons tratando de abrir la puta purta tipo carcel cn pata de cabra tipo esa que usa en hl1 la primera arma ps palankiando y pa colmo ellos se kedan taratos mirandome y yo la mierda les cierro y agarro mi cell y llamo al puto 991 tipo usa pero ni mierda nos xk no tenia ni saldo corro y le digo a mi broer que es mi vecino k estaba en el msn oie me stan robando la hjaus el mira y me dice ptm vrdad pera k llamo a la poli ptm al darse cuenta k no la achia se kitaron los choros hdp cn la puerta d k da a la calle destruida y a los 2 vigilantes tiraos y sangrando...en mi cochera y el porto de la cochera una mierda ..feliz mente k no la pudioeron abrir y cuando los polis me dicn k color era la tucson yo les digo una negra ps y tanto investigando se dieron cuenta k los vecinos d atraz eran los mismos choros tenian en sus cosas todos los plans d mi haus alucina ps malazo....pero en eso me acuerdo las caras y too eso y me acuerdo k ellos eran mis vecinos de atraz....aun peor

    pd....cuidar de loa vecinos , estar preparado pa cualkier webada, tener un telefono cerca, no confiar en vigilantes y contestar fonos xk eso es lo k ellos acen si no constestas no stas x eso llaman 3 a 5 vecs y despeus t buscan para sersiorase xD..
    Que pena que ya no esté el thread de "Esos post que te hicieron el día..." ;___;.

  3. #603
    Senior Member Avatar de >Innocent<
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    A mi madre tambien le hicieron eso de las llamadas, pero este fue un poco diferente, le llamaron diciendo que mi primo estaba en un auto con su amigo y habian atropellado a una persona y esta en consecuencia del atropello habia fallecido)¿, ademas de eso al hacer las pesquisas dicen que encontraron droga dentro del auto(supuestamente el dueño del auto era el amigo de mi primo y tmb de la droga y que tenia varias entradas a la carcel), la cuestion es que le pasaron a un tipo(supuestamente mi primo) conversando con mi madre con llanto y todo diciendole "tia por favor sacame de aca era el unico telefono que tenia para llamar solo me han dado una llamada por favor compra 200 soles en tarjetas de claro para recargar el cel del supuesto Comandante" pero mi madre no tenia en esos momentos esa cantidad solo tenia 50 soles y los manda a comprar y le dicta la clave y todo .. una vez terminado la recarga el supuesto comandante le dijo que habia llegado el notario y la familia de la persona muerta que necesitaba ahora si los 200 por que iba ser mas dificil sacarlo de la carcel ,ahi es donde mi madre comienza a sospechar y le dice que quiere conversar con mi primo y... cuelgan...

    Una historia mas....

  4. #604
    Senior Member Avatar de laito
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por andreck1988 Ver mensaje
    Eso del telefono es verdad...una vez llamaron 4 o 5 vecs a mi hato pero yo k taba en el gym y no les conteste pensaba k eran unos amios ke kerian k saliera a un disco weno eso no tiene importancia ...lo que paso fue peor taba k escuchabe musica cuando en mi hato se escucha unos golpes pero fuertes yo digo ptm alguien se kedo afuera por no tener llaves y derepente bajo puxa bajo y me doy cn la sorpesa k veo una camioneta hyundai tucson en mi haus y nadie tiene esas camionetas y digo k mierda pasa....y entoncs en la redija de la puerta abajito veo sombras a la mierda dije me kieren joder un tio cn su caña o algo x el estilo y felizmente tengo como 3 puertas ps 2 de madera y una tipo carcel XD....y abro la d madera y me topo cn 3 webons tratando de abrir la puta purta tipo carcel cn pata de cabra tipo esa que usa en hl1 la primera arma ps palankiando y pa colmo ellos se kedan taratos mirandome y yo la mierda les cierro y agarro mi cell y llamo al puto 991 tipo usa pero ni mierda nos xk no tenia ni saldo corro y le digo a mi broer que es mi vecino k estaba en el msn oie me stan robando la hjaus el mira y me dice ptm vrdad pera k llamo a la poli ptm al darse cuenta k no la achia se kitaron los choros hdp cn la puerta d k da a la calle destruida y a los 2 vigilantes tiraos y sangrando...en mi cochera y el porto de la cochera una mierda ..feliz mente k no la pudioeron abrir y cuando los polis me dicn k color era la tucson yo les digo una negra ps y tanto investigando se dieron cuenta k los vecinos d atraz eran los mismos choros tenian en sus cosas todos los plans d mi haus alucina ps malazo....pero en eso me acuerdo las caras y too eso y me acuerdo k ellos eran mis vecinos de atraz....aun peor

    pd....cuidar de loa vecinos , estar preparado pa cualkier webada, tener un telefono cerca, no confiar en vigilantes y contestar fonos xk eso es lo k ellos acen si no constestas no stas x eso llaman 3 a 5 vecs y despeus t buscan para sersiorase xD..
    disculpa pero....... jajajajajajajaja... tu manera de contarlo es de la "ptm" ...

    si bien es cierto... cuidarse de los vecinos :?
    I'm smoking everywhere I go ...
    I always gotta keep one rolled ...
    I'm rolling every gram I own ...
    don't gotta understand, they know
    I smoke that, fire that, good that good that

  5. #605
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    No sabia eso 0.0 con razon siempre llaman a mi jato como 6 o 8 veces al dia felizmente siempre hay gente sino G-G
    Ahora ya uno no esta seguro en ningun lugar ni en su propia jato


  6. #606
    Senior Member Avatar de evsky
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Mancora Sunset
    Mensajes
    258

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    Me pasa a mi también, siempre que salen y solo quedo yo en la casa metido en algún cuarto, llaman y al contestar cuelgan inmediatamente.

    ;______;
    que no te sorprenda amigo lop3x el mas tron n2s, cuando vivia en lima en surco, tenian prohibidos a los carretilleros que pasan por alli a recojer chatarra o cualquier cosa inservible, estos miraban cuando tu salias o cuando tu familia no estaba, hasta que robaron a una vecina, y ampayaron al carretillero con una hoja en la cual tenia los datos de entrada y salida de la casa, segun la vecina dice que los domingos tocaban su timbre para ver si había alguien en la casa :roll:, en fin estamos en Perú.

  7. #607
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Esa la de las llamadas ya es conocida, no se dejen engañar...por lo menos en lo que a mi respecta, no me "roban" asi nomas.

  8. #608
    Senior Member Avatar de AcsinoDilusion
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    hoy , a las 8 de la noche . llamaron a mi casa. Decian que mi vieja se habia ganado un sorteo de RADIO REAL (?) , pregunte quien eres quien me hablaba, solo me dijo q era el encargado. Le pregunte que me habia ganado , me dijo que en el cupon del sorteo decia (?) . Le pregunte donde podia reclamar el premio, me dijo lo mismo que en el cupon decia el lugar (?¿). pero no me puede dar razon? , no solo soy el encargado (wtf??) . weno solo me dijo que me comunique con el sr. llamado Andrade . Y su primer nombre? , nose me dijo (:?) . le dije ya ok puesto que no sabia si mi mama habia entrado en algun tipo de concurso. Luego le comente a mi vieja y me dijo que no , no sabia nada de ningun concurso ni sorteo. entonces investigue en internet acerca de la dichosa radio real y en verdad era una radio pero de chiclayo y el numero con el que llamaron a mi casa cuando le doy remarcar me dice que no existe. cosa rara y muy sospechosa . Deberia preocuparme?
    "Hoy la tierra y los cielos me sonríen; hoy llega al fondo de mi alma el sol; hoy la he visto.., la he visto y me ha mirado...
    ¡Hoy creo en Dios!"

  9. #609
    Senior Member Avatar de c*zr
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    nose si lo abran posteado pero me comento mi amiga qe una ves se encontro con una chica llorando en miraflores y esta le decia entre llanto qe le habia sucedo algo pero como estaba nerviosa peor se puso mi amiga y ella solo gritaba "ayudame porfavor" y le decia pero qe hago llamo a la policia y ella decia qe no qe porfavor marcara de su celular a un numero qe ella le daria q no podia hacerlo ella xq estaba temblando y se sentia sumamente traumada cosas asi,cuestion qe mi amiga por kerer ayudarla y para su mala suerte no pasaba nadie por donde estaba pues empezo a marcar y cuando de pronto al poco rato de marcar el susodicho telefono pues empezo a sentirse mareada y la chica de pronto dejo de llorar y miraba a los lados, mi amiga al ver esto penso "ta weon me ah hecho algo esta biatch!!!...." solo opto por correr y dice qe la otra flaca la seguia caminando y marcaba de otro celular a no sabria kien, la cuestion es qe mi amiga corria y sentia qe se desmayaba pero gracias a dios vio una moto de policia pero se dio con la sorpresa qe ya ni ablar podia y le entro el panico solo corria como si estuviera ebria y la otra flaca al ver al tombo se subio en un carro y se fue, por suerte del destino una tia qe vendia caramelos la vio asi y grito por ayuda, la llevaron a la comisaria y ella no recuerda nada mas qe estaba caminando y una chica rara se le acerco llorando mas no recuerda algo mas(cosa muy extraña) y es qe la verdad estan usando ese tipo de mañas para poder raptar gente y traficar cn sus organos o pixuladas asi, hoy en dia no ay qe confiarse de nadie u_u ni de nada g_g
    oam][crauzeR

  10. #610
    Senior Member Avatar de naRuCitO^
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Ubicación
    now in japan !!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Bueno en mi caso.....( estafa ) me kisieron hacer la del brother que se le ha perdido una cierta cantidad "x" de dinero.. bueno se me acerco preguntandome.. por ciakaso no has encontrado un "fajon" de dolares?... y se hacia el loco buskando...esto fue en la avenida ..brasil al frente de plaza vea... bueno despues de 5 minutos.. el señor ya no estaba.. y de pronto de la nada se aparece otro chiko ....( menor que el otro ) y me dice oe aki me encontre plata .. habla kieres compartirla? vamos aki a mi jato que ta cerka--- y io si si webon... y me kite mas rapido.. por si las dudas... que weada me dan colera los HDP que roban..

    De ai otro caso .....( robo ) es muy clasica que ... cuando estes caminando por la calle.. de la nada un señor o una señora con un chikito se te acerke y te diga oie chiko te han manchado en la espalda.. para esa ves.. que fue la primera ves si me hicieron csm ke colera me robaron mi cell cuando tenia.. 17 maso.. ia hace tiempo... bueno y la cosa que mi espalda estaba manchada .. de nose que fuera galleta molida ( que asco) y en parpadear de ojos.. me kisieron como ke limpiar le dije no asi no ma señora y me kite y cuando me di cuenta ya no tenia mi cell.. asi que tengan cuidado no se confien en nadie cuando caminen solo.. 100pre miren atras...

    De ai cuando me cuadraron ... fue saliendo de la jato de mi ex namorada.. calle colombia.. para la brasil maso frente de galeras.. 11 pm .. bueno io normalmente solia cominar por ai ia maso 2 años y no me habia pasado nada tons confiado.. un dia me toco ps.. saliendo antes de doblar ala brasil .... se me pega 1 brother y como me abraza de ai io me suelto .. y de al frente ia habian 2 llegando hacia ami.. csm dijo yo ya fue ps.. tenia mi hw.. csm de ai en la eskina me staba esperando 1 mas.. felizmente no me icieron nada pero me robaron mi hw 100 lekas y mi cell .... que weada... nunk me olvidare..

    Asi que tengan cuidado 100pre no sean confiados y todos los choros deben morir csm..... si hubiera estado en otra ocasion acompañado.. les hubiera sakado su mela encima.. les hubiera robado.. para que vea como se siente .... ahora felizmente vivo en otro pais asi que toi tranki xD jeje saludos.. :D:cheesy:
    _иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!

    LOVE&ROCK!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.

  11. #611
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por naRuCitO^ Ver mensaje
    De ai otro caso .....( robo ) es muy clasica que ... cuando estes caminando por la calle.. de la nada un señor o una señora con un chikito se te acerke y te diga oie chiko te han manchado en la espalda.. para esa ves.. que fue la primera ves si me hicieron csm ke colera me robaron mi cell cuando tenia.. 17 maso.. ia hace tiempo... bueno y la cosa que mi espalda estaba manchada .. de nose que fuera galleta molida ( que asco) y en parpadear de ojos.. me kisieron como ke limpiar le dije no asi no ma señora y me kite y cuando me di cuenta ya no tenia mi cell.. asi que tengan cuidado no se confien en nadie cuando caminen solo.. 100pre miren atras...
    A mi profe de japones le habian hecho lo mismo en la avnida brazil, le robo su cartera y justo en la cartera habia un ticket para un tren, era para pasear con sus amigas y dice que el dia que fueron al tren sus amigas les contaron que en el asiento en donde supuestamente le correspondia a la profesora viene otra persona, cuando una de sus amigas le dice señor este asiento corresponde mi amiga(la profe) el pata salio corriendo del tren xD.

  12. #612
    Senior Member Avatar de Dj Cristian
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Pues a mi me hicieron 1 pero tenia 13 años.. stuve en la cachina y me dijeron choche t vendo ste cel.. keria 200 d ahi 150 d ahi 100 d ahi 70 (ya lo habia visto pero me dic no lo mestres muxo xq x ahi sta el dueño) y no sabia q hacer xq solo tenia 10 luks xD y le dije eso y me dijo q ya pero el lo metio a mi bolsillo, tons io le dije vamos para alla y se paltio (un lugar mas vistoso) tons le doy y me dic, dame tb la billetera y le dije na tiene nada, no vale y cuando se iba me dic abrelo mas aya xq t lo vayan a robar.. bien conchita alonso.. y cuando lo abro plop! un jabon., era la mas clasica de las clasicas cuanto t venden algo cn una bolsa negra

    Modalidad - "El Cambiazo"

  13. #613
    Senior Member Avatar de deco.
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Y que se siente haberse bañado con el jabon mas caro de tu vida.?
    pd. sorry por el OT.

  14. #614
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Dj Cristian Ver mensaje
    Pues a mi me hicieron 1 pero tenia 13 años.. stuve en la cachina y me dijeron choche t vendo ste cel.. keria 200 d ahi 150 d ahi 100 d ahi 70 (ya lo habia visto pero me dic no lo mestres muxo xq x ahi sta el dueño) y no sabia q hacer xq solo tenia 10 luks xD y le dije eso y me dijo q ya pero el lo metio a mi bolsillo, tons io le dije vamos para alla y se paltio (un lugar mas vistoso) tons le doy y me dic, dame tb la billetera y le dije na tiene nada, no vale y cuando se iba me dic abrelo mas aya xq t lo vayan a robar.. bien conchita alonso.. y cuando lo abro plop! un jabon., era la mas clasica de las clasicas cuanto t venden algo cn una bolsa negra

    Modalidad - "El Cambiazo"
    Hahahahahaha algo así le paso a un primo mío de provincia, le vendieron un par de zapatillas nike 2 lados izquierdos hahahahahahaa...
    Edit domain_

  15. #615
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por deco. Ver mensaje
    Y que se siente haberse bañado con el jabon mas caro de tu vida.?
    pd. sorry por el OT.
    Jabón de diez lucas :?: .

  16. #616
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Hay más caros.

    Otra modalidad es esa donde te la hacen con un huaco bañado en oro (que dicen es de oro puro) y te hacen quitear toda tu casa (tv, DVD player, etc) para que te den la bendita figurita, y te hacen el respectivo cambiazo.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  17. #617
    Senior Member Avatar de dazeR-
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    hace un buen tiempo (cuando tenia 10 años) rekuerdo k m paso algo k nunka volveria a olvidar.

    Fue un sabado d verano en el k el sol radiaba cn todo su poder.. como siempre los sabados mi familia hacia las compras para la semana.. esta vez la kosa fue diferente debido a k todos estaban cn una resaka.. excepto mi empleada y yo.

    Fue asi k los dos fuimos a hacer compras, como era d costumbre siempre salia cn mi bicileta pa no aburrirme. Cuando llegamos al mercado.. mi empleada como d costumbre m dijo k m vaya a dar unas kuantas vueltas mientras ella hacia las compras. Paseando por los alrededores del mercado.. m tope cn un tipo el kual m dijo k estaba buskando a su perrita k se habia perdido; pude darme cuenta k el tenia en sus brazos una foto de la perrita perdida. Me solicitio k lo ayudara a buscarla.. pero cmo es d pensar m negue a la primera vez debido a k m habian enseñado a no hablar cn extraños.. fue asi k segui paseando por el mercado..parecia k el tipo m estaba siguiendo debido a ke siempre estaba n los lugares x donde yo pasaba, en uno d estos el m solicito k si lo ayudaba m iba a dar 10 soles como propina, cmo en esos tiempos paraba misio atrake al toke. Buskamos por todo el merkado a su perrita.. el a pie y yo n mi bicicleta.. kroe k pasamos alrededor d media hora buskando x todas partes sin dar cn ella. El tipo m manifesto k lo acompañara a su kasa para k el pueda sakar algo d dinero; fue asi k m hizo esperar a unos cuantos metros d su kasa, al salir d su kasa m dijo k si le podia prestar mi bici para k el pueda chekear, alrededor de la manzana, si su perrita estaba x ahi, al escuchar esto, m negue debido a ke m parecia algo sospechosos el tipo.. unos kuantos segundos despues d k m negara.. recibio un llamada en su mobil, en ese momento invento kualkier eskusa para irse inmediatamente. Cinco minutos despues llego la policia, reviso su kasa y arresto a algunos hombres de mal vivir. Cuando m acerke a preguntar porke habian hecho.. m dijo k el tipo era un distribuidor d droga muy buscado. Al escuchar esto m kede algo estupefacto.. debido a ke era la primera vez k m topaba cn esos tipos peligrosos k salia en la Tv. Seguro si le daba mi bicicleta el tipo se la hubiese robado, su hubiese sucedido esto mis padres m hubiesen maltratado Y_Y

    PD: Nunca les conte a mis padres sobre esto debido a k sabia k m iban a gritar.
    Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:


  18. #618
    Member Avatar de h4evrsh
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Ubicación
    Al frente del monitor
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    bien hasta ahora la mayoria ha hablado sobre robos materiales....
    pero hay otras modalidades en las q te roban mas q eso...
    por ejemplo hace n tiempo mi viejo me conto q por san isidro creo una anciana estaba pidiendo q le marquen un numero telefonico en un cel q tenia , la señora tenia pinta de incocente y too ademas taba sola en eso le pide a una muchacha de unos 15 años y la chica accede , pero al momento de marcar el numero siente q se le adormce todo el cuerpo ya q sin saber en las teclas del cel habia una droga incapacitante y solo le quedo correr mientras q una camioneta q salio de la nada la perseguia hasta una casa donde se desmayo y menos mal la atendieron .
    loq casi ocurre aca es una modalidad de secuestro .
    te secuestran para robarte los riñones , corneas y/o cualkier tipo de organo hay q estar alerta ia q esta modalidad es nueva y casi nadie la conoce mi vieja q trabaja en la dircri tmbn escucho de esto.....el mundo cada vez se j*de mas
    Un surcoreano ya se murio por estar mucho tiempo a la pc

  19. #619
    Member Avatar de h4evrsh
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Ubicación
    Al frente del monitor
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por HaloTheNoob Ver mensaje
    Hahahahahaha algo así le paso a un primo mío de provincia, le vendieron un par de zapatillas nike 2 lados izquierdos hahahahahahaa...

    a mi abuelo qepd le paso algo parecido , se supone q habia comprado copas de vidrio en su respectiva caja y cuando lo abrimos eran ladrillos:lol: jaja
    Un surcoreano ya se murio por estar mucho tiempo a la pc

  20. #620
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    una de estafa de los que lustran zapatos , una vez llega un primo aca a chiclayo el es de un pueblo a 4 horas de chiclayo , el queria lustrar sus zapatos en el parque principal y conocer un poco chiclayo y yo me fui acompañarlo tenia 13 años creo , y ya pues justo pasaba un lustra botas y lo llamo y le dijo lustrame los zapatos y el comenzo pues mientras yo conversaba con el , y cuando termina mi primo pensaba que era a lo mucho 1 sol para pagarle :D! , y de pronto dice son 25 soles , y en mi mente queeeee y como era tio medio que me dio miedo y la verdad mi primo tenia los cachetes rosados y creo que vieron cerne fresca para hacerla :D! y le digo como va tar 25 soles y me agarra boltea esa madera para lustrar y dice mira aca esta los precios y plop estaba pintado con corrector un monton de precios hasta vi una de 50 soles ja :P y le digo ve que paso sin solo es un sol y me dijo si le e puesto varias cremas a la shit y me dio miedo y mi primo tuvo que pagar :D!
    Simplemente KennY SniDer !

Página 31 de 54 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  2. ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    Por FrozenFox en el foro Anuncios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 16:13
  3. [Estafa]Escandalo en la MBC Prime League
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2005, 11:35
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •