Página 32 de 54 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 640 de 1066

Modalidades de Robo o Estafa

Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por DoOoBaZzyLee una de estafa de los que lustran zapatos , una vez llega un primo aca a chiclayo ...
Página: 32


  1. #621
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por DoOoBaZzyLee Ver mensaje
    una de estafa de los que lustran zapatos , una vez llega un primo aca a chiclayo el es de un pueblo a 4 horas de chiclayo , el queria lustrar sus zapatos en el parque principal y conocer un poco chiclayo y yo me fui acompañarlo tenia 13 años creo , y ya pues justo pasaba un lustra botas y lo llamo y le dijo lustrame los zapatos y el comenzo pues mientras yo conversaba con el , y cuando termina mi primo pensaba que era a lo mucho 1 sol para pagarle :D! , y de pronto dice son 25 soles , y en mi mente queeeee y como era tio medio que me dio miedo y la verdad mi primo tenia los cachetes rosados y creo que vieron cerne fresca para hacerla :D! y le digo como va tar 25 soles y me agarra boltea esa madera para lustrar y dice mira aca esta los precios y plop estaba pintado con corrector un monton de precios hasta vi una de 50 soles ja :P y le digo ve que paso sin solo es un sol y me dijo si le e puesto varias cremas a la shit y me dio miedo y mi primo tuvo que pagar :D!
    lol q feo scammer 25 soles >_< ta un par de zapatos XD

  2. #622
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    A mi si me la hicieron pero fue por 5 soles y fue x lustrarme mis zapatos (iba a un quino >.<). Ese dia tenia prisa y justo veo que no me habia lustrado los zapatos xD! en eso se aparece un lustrabotas y me dice "oe causa te lustro tus zapatos" y yo todo apurado le dije "ya al toke nomas que tengo prisa". Terminado de lustrar me dice "son 5 luks" y yo le dije "¡¿que?! estas kgado". Me mostro una lista con los precios (esta estaba bien hecha con colores y todo -.-') y pa concha me dijo que si no le pagaba me iba adenunciar y blablabla. Por cojud** y por la prisa que tenia le pague 5 luks T_T.

  3. #623
    Senior Member Avatar de laito
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por boltcrank Ver mensaje
    A mi si me la hicieron pero fue por 5 soles y fue x lustrarme mis zapatos (iba a un quino >.<). Ese dia tenia prisa y justo veo que no me habia lustrado los zapatos xD! en eso se aparece un lustrabotas y me dice "oe causa te lustro tus zapatos" y yo todo apurado le dije "ya al toke nomas que tengo prisa". Terminado de lustrar me dice "son 5 luks" y yo le dije "¡¿que?! estas kgado". Me mostro una lista con los precios (esta estaba bien hecha con colores y todo -.-') y pa concha me dijo que si no le pagaba me iba adenunciar y blablabla. Por cojud** y por la prisa que tenia le pague 5 luks T_T.
    Cita Iniciado por Quickk Ver mensaje
    lol q feo scammer 25 soles >_< ta un par de zapatos XD
    ag ke daño... esa wada es feo... me acuerdo que le paso a mi pata, cuando saliamos de comer por polvos azules se hacer un weon paradazo con pinta de choro y le dice "oe broer comprame mi caramelito pz" y mi pata palteado "ya cuanto es?" ... 5 soles nomaz causa... y ptm eran asi ke pago nomaz jajaja xD!... tmr esos choros de m***da... xq no existen gantzeros y les dan de mision erradicar a todos los choros y pirañas existentes >_<"
    I'm smoking everywhere I go ...
    I always gotta keep one rolled ...
    I'm rolling every gram I own ...
    don't gotta understand, they know
    I smoke that, fire that, good that good that

  4. #624
    Senior Member Avatar de poliN
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    hay q ser bien pavo para q le andes dando plata a cualkier carademaleante q te pida xd

  5. #625
    Senior Member Avatar de laito
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por poliN Ver mensaje
    hay q ser bien pavo para q le andes dando plata a cualkier carademaleante q te pida xd
    :O... manya no sabía on? :o ... jaja bueno te la dejo para ke pienses no vale la pena responderte xD alaoz vivo
    I'm smoking everywhere I go ...
    I always gotta keep one rolled ...
    I'm rolling every gram I own ...
    don't gotta understand, they know
    I smoke that, fire that, good that good that

  6. #626
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por poliN Ver mensaje
    hay q ser bien pavo para q le andes dando plata a cualkier carademaleante q te pida xd
    y si no le das 1sol o 50 cent te persiguen hasta dejarte calato/a! Creo q eso seria mas tonto :?
    INgrid_Pamela

  7. #627
    Senior Member Avatar de poliN
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por INgrid_ Ver mensaje
    y si no le das 1sol o 50 cent te persiguen hasta dejarte calato/a! Creo q eso seria mas tonto :?
    q un choro frustrao, de los mas bajos despues de los tira piedras te robe ta yuca, mayormente te trabajan a la bokilla noma si caes, caes de sonso noma.

    pd. si toy mal corrijanme >.< pero argumenten pes nada de caritas tontitas :D.

  8. #628
    Senior Member Avatar de laito
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por poliN Ver mensaje
    q un choro frustrao, de los mas bajos despues de los tira piedras te robe ta yuca, mayormente te trabajan a la bokilla noma si caes, caes de sonso noma.
    O_O... GG
    I'm smoking everywhere I go ...
    I always gotta keep one rolled ...
    I'm rolling every gram I own ...
    don't gotta understand, they know
    I smoke that, fire that, good that good that

  9. #629
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por h4evrsh Ver mensaje
    bien hasta ahora la mayoria ha hablado sobre robos materiales....
    pero hay otras modalidades en las q te roban mas q eso...
    por ejemplo hace n tiempo mi viejo me conto q por san isidro creo una anciana estaba pidiendo q le marquen un numero telefonico en un cel q tenia , la señora tenia pinta de incocente y too ademas taba sola en eso le pide a una muchacha de unos 15 años y la chica accede , pero al momento de marcar el numero siente q se le adormce todo el cuerpo ya q sin saber en las teclas del cel habia una droga incapacitante y solo le quedo correr mientras q una camioneta q salio de la nada la perseguia hasta una casa donde se desmayo y menos mal la atendieron .
    loq casi ocurre aca es una modalidad de secuestro .
    te secuestran para robarte los riñones , corneas y/o cualkier tipo de organo hay q estar alerta ia q esta modalidad es nueva y casi nadie la conoce mi vieja q trabaja en la dircri tmbn escucho de esto.....el mundo cada vez se j*de mas
    Asu mare que bravo... no sabía de esa modalidad, y yo que paro en San Isidro... menos mal que NUNCA ayudo a desconocidos (ni a los ciegos)
    Edit domain_

  10. #630
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    eso parece leyenda urbana. siempre me mandan la misma historia al correo, siempre es una chica joven y siempre se salva en una casa, restaurant o policia. Ah y siempre se desmaya tambien xD.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  11. #631
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    BUENO les cuento 1 q hasta ahorita no entiendo cual habra qerido ser el fin de esta estafa.

    era un dia cuando mi hermana me cuenta, que le habia llegado un mensaje diciendo "CLARO y CARSA lo premia a ud. con un TV LCD 32" y un IPHONE 3G, llamar inmediatamente a tal numero # con el SR.XXXX", bueno el remitente era de un CELULAR mas no de CLARO como suele ser "123" o "124", mi hermana llamo a ese numero del mensaje con ese tal SR y le dijo q si q habia ganado blah blah le pidio su nombre completo y DNI, y q llamara directamente al gerente encargado con otro numero#, la cosa q mi hermana llamo y ya no le contestaron??, mi hermana llamo a CLARO y le dijeron q eso era un tipo de estafa, robo, secuestro, etc. Luego yo llame a de mi celular con "NUMERO OCULTO" a esos numeros del mensaje para cuadrarlos y no me contestaron, y me doy con la sorpresa q al dia sgte me devolvieron la llamada WTF, pero si tenia numero oculto como es ke me pudieron llamar??, eso si me paltio.

    bueno alguien sabe de esta modalidad, cual es el fin, obvio q nunca debemos dar nuestros datos y DNI x telefono

    byee

  12. #632
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por aRiF Ver mensaje
    eso parece leyenda urbana. siempre me mandan la misma historia al correo, siempre es una chica joven y siempre se salva en una casa, restaurant o policia. Ah y siempre se desmaya tambien xD.
    aja, es leyenda urbana (como la rata del baño de las discotecas, en todas las ciudades ha pasado :P) ...un somnifero cutaneo? lo veo yuca.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  13. #633
    Member Avatar de h4evrsh
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Ubicación
    Al frente del monitor
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por aRiF Ver mensaje
    eso parece leyenda urbana. siempre me mandan la misma historia al correo, siempre es una chica joven y siempre se salva en una casa, restaurant o policia. Ah y siempre se desmaya tambien xD.
    no es una leyenda urbana hasta salio en noticias ¬¬
    bueno = es siempre bueno infoormarse:)
    y sobre el somnifero cutaneo , sepan q la ranita dorada q habita en la selva puede matarte con tan solo tocarla ya q tiene UN POTENTE VENENO CUTANEO que entra por los poros
    Última edición por h4evrsh; 22/01/2009 a las 23:35
    Un surcoreano ya se murio por estar mucho tiempo a la pc

  14. #634
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por poliN Ver mensaje
    q un choro frustrao, de los mas bajos despues de los tira piedras te robe ta yuca, mayormente te trabajan a la bokilla noma si caes, caes de sonso noma.

    pd. si toy mal corrijanme >.< pero argumenten pes nada de caritas tontitas :D.
    Tu crees q te roba uno solo? =S! mayormente roban en grupo... no niego q hayan esos choros monses q te piden un sol, pero prefiero perder 50 cent a ser mas tonta y perder mp3 celular plata etc =S!! Cada uno toma los riesgos q kiere ;)
    INgrid_Pamela

  15. #635
    Senior Member Avatar de poliN
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por INgrid_ Ver mensaje
    Tu crees q te roba uno solo? =S! mayormente roban en grupo... no niego q hayan esos choros monses q te piden un sol, pero prefiero perder 50 cent a ser mas tonta y perder mp3 celular plata etc =S!! Cada uno toma los riesgos q kiere ;)
    Ahhhhh xumas recien me doy cuenta q eres flaka jajaja sorry, my bad. No se q se debe de hacer en tu caso >.<

  16. #636
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por poliN Ver mensaje
    Ahhhhh xumas recien me doy cuenta q eres flaka jajaja sorry, my bad. No se q se debe de hacer en tu caso >.<
    Francamente, no importa si se es hombre o mujer, el tratar de defenderse a un robo, ya sea por el choro mas flaco y cagado del planeta, mientras pueda sostener un arma, témele y no trates de hacere el bacan o el matoncito wannabe.

    Creo que la vida y la salud es mas importante que cualquier acto para salvar el ego.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #637
    Senior Member Avatar de poliN
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    pala no es tanto "EGO" si no q no puedes andar dando plata a cualkier caramelero q se te presente....... bueno es cuestion de cada 1.

    pd. ningun caramelero te va ah sakar un arma si estas en un lugar trancitable, pero si estubieras en la victoria,barrios altos,el agustino ahi si arruga con furia :D.

  18. #638
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por poliN Ver mensaje
    pala no es tanto "EGO" si no q no puedes andar dando plata a cualkier caramelero q se te presente....... bueno es cuestion de cada 1.

    pd. ningun caramelero te va ah sakar un arma si estas en un lugar trancitable, pero si estubieras en la victoria,barrios altos,el agustino ahi si arruga con furia :D.
    Tienes razón, es estupidez.

    Estupidez por pensar que un caramelero no puede tener un cuchillo, vidrio roto o cualquier tipo de arma.

  19. #639
    Senior Member Avatar de poliN
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    nunca me ah pasado, y sé q nunca me pasará :D depende de cada quien como digo.

  20. #640
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por poliN Ver mensaje
    pala no es tanto "EGO" si no q no puedes andar dando plata a cualkier caramelero q se te presente....... bueno es cuestion de cada 1.

    pd. ningun caramelero te va ah sakar un arma si estas en un lugar trancitable, pero si estubieras en la victoria,barrios altos,el agustino ahi si arruga con furia :D.
    es mejor tener a la mano un par de soles es lo q hago cuando voy a la casa de mi flaca en la punta cuando paso con la combi por el centro del callao a veces se meten carameleros y les doy es mejor ser precavido no sabes como van a reaccionar ! ademas sol no te hace ni rico ni pobre pero ojo tampoco no les doy a todos !

Página 32 de 54 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  2. ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    Por FrozenFox en el foro Anuncios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 16:13
  3. [Estafa]Escandalo en la MBC Prime League
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2005, 11:35
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •