Página 33 de 54 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 660 de 1066

Modalidades de Robo o Estafa

Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Quickk es mejor tener a la mano un par de soles es lo q hago cuando voy a ...
Página: 33


  1. #641
    Senior Member Avatar de poliN
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Quickk Ver mensaje
    es mejor tener a la mano un par de soles es lo q hago cuando voy a la casa de mi flaca en la punta cuando paso con la combi por el centro del callao a veces se meten carameleros y les doy es mejor ser precavido no sabes como van a reaccionar ! ademas sol no te hace ni rico ni pobre pero ojo tampoco no les doy a todos !
    ahhhhhhhh no, LA PUNTA ES LA PUNTA, es muy diferente salir de tu centro de estudios q suelen ser lugares trancitables a diferencia del llauca .-.

  2. #642
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por poliN Ver mensaje
    ahhhhhhhh no, LA PUNTA ES LA PUNTA, es muy diferente salir de tu centro de estudios q suelen ser lugares trancitables a diferencia del llauca .-.

    claro q si es mas hace poco por mi parke de mi casa dos carameleros trataban de venderme caramelos uno vendia y el otro miraba q para robarme jaja me daban risa les hable fuerte NO KIERO NADA CHAU apure el paso y se fueron tampoco tampoco ps

  3. #643
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Ami... por darle "1 solcito" a esos choros,fumones,carameleros,horteleros,lacra
    Perdi mi hermozo cell... y eso fue hace unos anios... en cambio ahora ya asi me pidan lo que me pidan no les doy NADA, los mando a volar altoque, si les das ese solcito ya como que saben que te intimidan y sas te caen...:oops:
    y amigo PoLin no esque sean "PAVOS" es solo que prefieren prevenir que lamentar :oops:

  4. #644
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Junior1995 Ver mensaje
    Ami... por darle "1 solcito" a esos choros,fumones,carameleros,horteleros,lacra
    Perdi mi hermozo cell... y eso fue hace unos anios... en cambio ahora ya asi me pidan lo que me pidan no les doy NADA, los mando a volar altoque, si les das ese solcito ya como que saben que te intimidan y sas te caen...:oops:
    y amigo PoLin no esque sean "PAVOS" es solo que prefieren prevenir que lamentar :oops:

    cada quien con su salida !


    lo mejor es saber a quien dar y a quien no dar esa es mi mejor consejo !!!

  5. #645
    Senior Member Avatar de AcsinoDilusion
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    eso de los carameleros es muyyy cierto tengan cuidado , porke una ves me estaba en un micro por la brazil , si no mas recuerdo era la C , la cosa es que se sube un caramelero y nos empieza a decir que no conseguia trabajo y q resien acababa de salir del penal y demas webadas , tons yo siempre precavido tenia un sensillo por si acaso la vaina q el caramelero empeso a pasar con su bolsita para q le compren y el pata del primer asiento no le kiso comprar , tonces el caramelero dice : "a chucha no kieres comprar , weno como no entienden de buenas maneras hay q hablarles en otro tono " y sako un cuchillo y y le dijo: "causa ahora si pe creo q nos entendemos" y el pata q no le havia querido comprar le dio como 5 soles en sencillo y el siguiente tambien y los bueno yo solo tenia 2 soles :D .tonces despues de haver vaciado a todos lo miro al cobrador y le dijo : " toma tu caramelo" y le tiro los caramelos en la cara :lol: , ya despues se bajo . pero bueno eso es para q vean y tengan cuidado
    "Hoy la tierra y los cielos me sonríen; hoy llega al fondo de mi alma el sol; hoy la he visto.., la he visto y me ha mirado...
    ¡Hoy creo en Dios!"

  6. #646
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    El sábado pasado buscaba un teléfono público ya que mi celular no servía y encontré uno justo en frente al
    Cinépolis Miramontes. Me estacioné sobre la Av. Miramontes y me bajé del auto y cuando estaba hablando
    llego un minusválido, un hombre sin una pierna y con muletas, me peguntó si le podía ayudar a marcar
    un número, y me ofreció la tarjeta para la llamada y un papel en donde estaba anotado el teléfono.
    Con mucho gusto le ayudé, tomé el papel y empecé a marcar el número, luego de pocos segundos empecé
    a sentirme mal, sentía que me desvanecía, como si me fuera a desmayar.

    Mi reacción fue inmediata, no era algo normal, así es que salí corriendo y me metí en mi camioneta.
    Mareada y desorientada logré encenderla y manejar unas pocas cuadras lejos de ahí, por el rumbo de
    Calz. del Hueso a la altura de División del Norte; me estacioné y…no recuerdo más. Más tarde desperté,
    seguía mareada y la cabeza me explotaba logré manejar hasta mi casa, una vez en el hospital y luego de los
    exámenes de sangre y de reconocimiento confirmaron las sospechas, habían abusado sexualmente de mi!!!!.
    Me hicieron todo tipo perversiones sexuales posibles !!! es la droga que está de moda:
    “burundanga” o “escopolamina” “tuviste suerte” me dijo el doctor:

    “Lo tuyo no fue una intoxicación sino sólo una reacción” mejor no quiero imaginar lo que hubiera pasado
    si tus dedos absorbían más droga o te quedabas ahí unos 30 segundos más”. Con una dósismás fuerte,
    una persona puede quedar hasta 8 días “desconectada” de este mundo. Jamás se me ocurrió que pudiera
    pasarme a mí. Y todo pasa tan rápido!.

    Esto es de una pagina mexicana. Leyendas Urbanas.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  7. #647
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por aRiF Ver mensaje
    El sábado pasado buscaba un teléfono público ya que mi celular no servía y encontré uno justo en frente al
    Cinépolis Miramontes. Me estacioné sobre la Av. Miramontes y me bajé del auto y cuando estaba hablando
    llego un minusválido, un hombre sin una pierna y con muletas, me peguntó si le podía ayudar a marcar
    un número, y me ofreció la tarjeta para la llamada y un papel en donde estaba anotado el teléfono.
    Con mucho gusto le ayudé, tomé el papel y empecé a marcar el número, luego de pocos segundos empecé
    a sentirme mal, sentía que me desvanecía, como si me fuera a desmayar.

    Mi reacción fue inmediata, no era algo normal, así es que salí corriendo y me metí en mi camioneta.
    Mareada y desorientada logré encenderla y manejar unas pocas cuadras lejos de ahí, por el rumbo de
    Calz. del Hueso a la altura de División del Norte; me estacioné y…no recuerdo más. Más tarde desperté,
    seguía mareada y la cabeza me explotaba logré manejar hasta mi casa, una vez en el hospital y luego de los
    exámenes de sangre y de reconocimiento confirmaron las sospechas, habían abusado sexualmente de mi!!!!.
    Me hicieron todo tipo perversiones sexuales posibles !!! es la droga que está de moda:
    “burundanga” o “escopolamina” “tuviste suerte” me dijo el doctor:

    “Lo tuyo no fue una intoxicación sino sólo una reacción” mejor no quiero imaginar lo que hubiera pasado
    si tus dedos absorbían más droga o te quedabas ahí unos 30 segundos más”. Con una dósismás fuerte,
    una persona puede quedar hasta 8 días “desconectada” de este mundo. Jamás se me ocurrió que pudiera
    pasarme a mí. Y todo pasa tan rápido!.

    Esto es de una pagina mexicana. Leyendas Urbanas.
    LOL y x un momento pense que te habia pasado a ti xD!

  8. #648
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por boltcrank Ver mensaje
    LOL y x un momento pense que te habia pasado a ti xD!


    somos dos !!!! seee aca te hacen la del celular antiguo de un viejita q dice joven no se como usar esto y el celular esta impregnado de burundanga :S mejor es caminar a la defensiva no ma no hagas caso de na ni las direcciones

  9. #649
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Con tantas historias del "pepeo cutaneo" Me da ganas , que si veo a una viejita o minusvalido o lo que sea que me pida que le marque un numero de su celular, le arrebato el celu se lo rompo en su cara ( lo tiro al suelo y lo piso ).
    Bueno eso seria muy descabellado e Impulsivo de mi parte , pero es lo que quisiera hacer , si tu no le haces caso, otro lo hara y caera. Me daria mucha colera eso
    PD : ... tanta colera como me da cierta persona de este topic, sus caras estupidas y su ortografia estan tan ridiculas como sus argumentos.


  10. #650
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por aRiF Ver mensaje
    Mi reacción fue inmediata, no era algo normal, así es que salí corriendo y me metí en mi camioneta.
    Mareada y desorientada logré encenderla y manejar unas pocas cuadras lejos de ahí, por el rumbo de
    Calz. del Hueso a la altura de División del Norte; me estacioné y…no recuerdo más. Más tarde desperté,
    seguía mareada y la cabeza me explotaba logré manejar hasta mi casa, una vez en el hospital y luego de los
    exámenes de sangre y de reconocimiento confirmaron las sospechas, habían abusado sexualmente de mi!!!!.
    Me hicieron todo tipo perversiones sexuales posibles !!! es la droga que está de moda:
    “burundanga” o “escopolamina” “tuviste suerte” me dijo el doctor:
    Esa es la unica parte que no le encuentro logica, si la persona logro meterse en su camioneta y manejar unas cuadras como luego dice que habian abusado sexualmente de ella si estava dentro de la camioneta y sesupone que la camioneta estava cerrada, y si el choro rompio la camioneta y la violo porque no cuenta esa parte y que choro hubiera dejado la camioneta, cualquier choro se la hubiera robado:roll:

  11. #651
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Mas parece que tuvo sexo (consentido y recontra hardcore) con otra persona y que el medico lo confundió con abuso sexual, excepto que esa tal división sea un descampado o algún lugar donde sea casi imposible la existencia de algún testigo (se supone que tuvo que ser un tercero, no creo que la hayan seguido varias cuadras, tampoco creo que alguien la haya violado en un lugar a la vista de todos y que luego la deje en el mismo lugar, sin contar que todo parece indicar que no se robaron el auto ni sus pertenencias).

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  12. #652
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    aja, es leyenda urbana (como la rata del baño de las discotecas, en todas las ciudades ha pasado :P) ...un somnifero cutaneo? lo veo yuca.

    Salu2
    Mm...no estan leyenda urbana en realidad eso del somnifero. A mi hermano casi se la hicieron en un taxi, suerte que salio rapido y llamo a la casa. Cuando fui a recogerlo lo note totalmente dopado. Hay que tener cuidado hoy en dia con quien sea :?
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  13. #653
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por JenzeN Ver mensaje
    Eso es verdad las personas solo miran i no dicen nada, pues la verdad asi es lima ai qe enfrentarnos a la realidad i ver las cosas cmo son.

    Acaso no ves noticieros o lees periodicos ? en el centro de lima mataron a una persona o x dinero i bueno fueron drogadictos pero la mataron.

    Io tambien pero a uno la verdad qe tres es peligroso facil uno carga tola i se acaba tu acto heroico cdo vienen varios lo qe hago es correr. 1 vs 1 me foio al choro si no tiene chaira, claro para eso practico karate.



    x el ultimo parrrafo :

    A caso el ratero era bruto ? :? se te acerco un chibolo de 10 años a robarte ?
    Cdo solo roba uno te sigue i bota o te forcejea he visto personas qe ioran o se quedan totalmente sin hacer nada .

    Cmo cachaskan ? lo levantaste en hombros o lo botaste ? :roll:
    Mm antes pensaba como tu, siempre veia que la gente no hacia nada cuando a otra le pasaba algo malo, pensaba asi hasta que me paso a mi. El verano pasado vi que estaban agrediendo a una chica (por carnavales) asi que como fui testigo, la acompañe a la comisaria para que ponga su denuncia.

    El asunto fue que desde un comienzo el tombo penso que yo tenia algo que ver con la chica y que mi testimonio estaba parcializado. Todo el asunto se hizo bien largo y encima tuve que ir a ser de testigo varias veces, todo de buena fe pero mi hizo perder tiempo de trabajo y estudio. A lo que voy es que aqui cuando tratas de ayudar a alguien lo unico que obtienes es la carga de un problema ajeno, sobre todo cuando esta la tomberia de por medio.

    Mi consejo...mantenganse al margen no mas,a menos que alguien mas los ayude puede ser, pero si estan solos lo mejor es irse.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  14. #654
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por gundamendles Ver mensaje
    Mm...no estan leyenda urbana en realidad eso del somnifero. A mi hermano casi se la hicieron en un taxi, suerte que salio rapido y llamo a la casa. Cuando fui a recogerlo lo note totalmente dopado. Hay que tener cuidado hoy en dia con quien sea :?
    Lo del taxi, claro, està en el ambiente cerrado (hubo una ola de "taxistas violadores" en diversas partes del perù); aparte, la burunndanga puede ser absorbida por la piel pero en forma de linimento (osea pomada, pero imagino ke en cantidades mayores a la bebible o inhalable), por lo ke podria estar en el asiento, en contacto con la piel de la victima (muslos) pero en plena calle? por tocar unos cuantos botones de celular? y considerando ke todas las historias ke te envian al hotmail cuentan lo mismo, solo cambia la ubicacion: yo voy a lo del celular adormecedor, ke es lo ke considero leyenda urbana; lo del "taxi violador/adormecedor" es un hecho ke ha ocurrido y sigue ocurriendo sòlo ke en forma aislada.

    ¿Es cierto que la burundanga hace efecto cuando se reciben papeles o pańuelos en los que se haya colocado?

    -Eso es en parte un mito, porque la absorción a través de la piel es muy baja como para que se produzcan los efectos de esta sustancia. La única manera en la que la burundanga puede absorberse a través de la piel es que la froten con un linimento o un ‘vehículo’ oleoso en cantidades importantes y para evitar eso lo que se sugiere por un lado, es evitar probarse ungüentos y, si te diseminan algo, lo que hay que hacer es lavarse bien el área intervenida con agua y jabón.

    -Pero igual una sugerencia que se ha hecho es evitar aceptar ese tipo de cosas (papeles, pańuelos, volantes, entre otras)

    -Esa es una medida de prevención, incluso si a alguien le esparcen algún polvo debe tratar de evitar inhalarlo. Si eso sucede y si la persona que ha sido expuesta a alguna sustancia siente que su respuesta ‘sensomotriz’ está alterada o siente cosas extrańas, la literatura en estos casos con fines criminales, recomienda gritar pidiendo auxilio antes de entrar en el automatismo que es la etapa donde te manipulan. Se considera que al generar alarma, la persona o el grupo de personas que quiere someter a un individuo tiene que ser muy versada en la materia para continuar el ataque.
    ..tomado de http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?8757

    Salu2

    PS: link donde hablan acerca de la veracidad de los mails HOAX sobre el "telefono/tarjeta adormecedora" http://www.vsantivirus.com/hoax-burundanga.htm
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  15. #655
    Senior Member Avatar de laito
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Quickk Ver mensaje
    somos dos !!!! seee aca te hacen la del celular antiguo de un viejita q dice joven no se como usar esto y el celular esta impregnado de burundanga :S mejor es caminar a la defensiva no ma no hagas caso de na ni las direcciones
    jajaja somos 3 xD
    I'm smoking everywhere I go ...
    I always gotta keep one rolled ...
    I'm rolling every gram I own ...
    don't gotta understand, they know
    I smoke that, fire that, good that good that

  16. #656
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    al final puse que es una leyenda urbana sacado de una pagina mexicana.^^


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  17. #657
    Senior Member Avatar de dazeR-
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por poliN Ver mensaje
    nunca me ah pasado, y sé q nunca me pasará :D depende de cada quien como digo.
    eh estado leyendo y sinceramente tus argumentos son realmente estupidos.. t apuesto k en una situación d nervios y d apuro harias lo mismo.

    En conclu.. nadie esta libre d sufrir alguna estafa.. siempre es bueno ser cauteloso cn cualkier extraño.. porke nadie tiene la vida comprada.
    Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:


  18. #658
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por poliN Ver mensaje
    nunca me ah pasado, y sé q nunca me pasará :D depende de cada quien como digo.
    La niñez(mental) , ignorancia e inconsecuencia , combinacion perfecta y hasta fatal para ser una nueva victima.
    Saludos y mucha suerte.

  19. #659
    Senior Member Avatar de 4riano
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Ubicación
    Surco ^^"
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    a mi me hicieron la camita :(
    me dijeron que le entrege dinero a una tia.... un abuelo como de 70 años en el callao. me dice entregale este dinero a mi ex mujer me enseña el dinero lo guarda en un sobre. estab mi amigo y yo. yo le digo a mi amigo que se qde cuidando la bici, tonz me voy yo todo hincha el señor me dijo que me daria 50 soles si le daba el dienro a su ex mujer. yo fui todo inocente y estaba topcando nadie abria la puerta al rato viene mi amigo me dice el señor dice que grites. :S le dije y la bici? se la deje al señor me dice plop mongol haber abre el sobre haber si esta la plata abre el sobre un señor crucigrama lleno pa concha :( cuando fuimos a ver al tio csdsm se fue :'(
    4riano
    No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^

    HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]

  20. #660
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Edit: Me equivoque de topic, sorry.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

Página 33 de 54 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  2. ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    Por FrozenFox en el foro Anuncios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 16:13
  3. [Estafa]Escandalo en la MBC Prime League
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2005, 11:35
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •