Página 34 de 54 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 680 de 1066

Modalidades de Robo o Estafa

Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Tengan cuidado cuando vayan a la playa, y mas en las combis por lo general recogen choros en el paradero ...
Página: 34


  1. #661
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Tengan cuidado cuando vayan a la playa, y mas en las combis por lo general recogen choros en el paradero siguiente a la Richi.

    El sabado pasado me fui en una de esas combis y subieron 4 choros, 2 se pusieron al lado mio, otro adelante (por el conductor) y otro se sento al fondo, al verles las caras y la pinta que tenian se notaban que eran choros....le di mi billetera y celular a mi enamorada que estaba sentada, al ver ello los choros se fueron a otra victima, yo no vi pero mi enamorada me conto que le robaron la cartera a la chica delante mio, uno de ellos tenia una bolsa negra sino me equivoco, siempre los choros llevan algo en las manos.

    Lo mas curioso fue que uno de ellos conversaba con el cobrador, al parecer le daba su sencillo para que se quede callado...al final cuando bajaron el cobrador dijo "a ver revisen sus cosas, aver si hay algun ileso..", tambien dijo que conocia a uno de ellos :|, yo le pregunte que porque no los bajo de la combi si sabia que era choros, el mas chistoso me dijo "que voy a hacer si me pagan su pasaje"

    asi que esten atentos a las combis y mas si viajan parados..

  2. #662
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    pan de todos los dias.

    una vez estaba en un custer que para variar estaba atiborrada de gente. a las 2 crdas se suben 2 patas con pinta de civiles y trabajadores. uno se fue como que para el fondo empujando a medio mundo. el otros se quedo a mi lado. 1era cosa rara. "Si te subes a una custer con tu pata por que el se iria al fondo y tu te quedarias"
    Yo me di cuenta de este detalle y me puse alerta. Mientras el chico que estaba a mi lado que para variar tenia esos maletencitos deportivos que tienen una asita que son de forma rectangular de color negro.
    Por esas epocas usaba yo un canguro que tenia el cierre malogrado. Cada vez que el carro fraba este pata se pegaba mas a mi. Y vi como usaba su maletincito para cubrir mi vision ya que lo tenia a la altura de mi estomago delante mio.

    yo me percate de la irregularidad de sus movimientos y de lo forsado de la posicion de su maletin, atine a poner mi mano en mi canguro y empujar al pata. Me baje un par de cuadras mas alla. el pata medio palteado se fue para al fondo.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  3. #663
    Senior Member Avatar de edwaRDASD
    Fecha de ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Santa Clara - Ate
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Pues algo parecido me paso el fin de semana, estaba en la playa con mi familia, y todo era de lo mas normal, en eso que pasa un pata con una toalla y se comienza a secar el cabello como haciendo la finta, yo no me percate para nada a pesar que estaba casi al frente mío, fue mi cuñado que me dijo miralo a ese hueon no le sacas la vista, habrá pasado como 2 min y se seguía secando cosa que ya era rara, se dio cuenta que lo mirabamos y se fue, mas adelante lo esperaba un señor de masomenos 40 años con una mochila negra, ambos se fueron pero mirando para nuestra mesa, mi cuñado trabaja en las malvinas y varias veces vio al pata por ahí menos mal se dio cuenta.

    "Trabajo pesado es, por lo general, la acumulación de tareas livianas que no se hicieron a tiempo"
    edwaRDASD

  4. #664
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Exclamation Re: Modalidades de Robo o Estafa

    INTENTO ROBO CABINA INTERNET
    bueno ayer viernes 5 de febrero a horas 9 pm dos sujetos con revolver intentaron robar mis cabinas de internet, lo k no lograron gracias a k mi viejita se atrinchero en la puerta, uno staba dentro apuntandome y el otro afuera queriendo entrar luego vajo un auto con lunas polarizadas con los gritos de mi vieja y mas k mi viejo politico cerro la puerta k daba del local a mi sala, de ahi subio al 3 piso y pidio ayuda los vecinos activaron la sirena, el jefe salio del auto tenia pinta depolicia de tes clara (parecia arequipeño) les dijo "luis dejalo ya, ya se puso dificil vamonos"y un vecino de mi costado de la casa empezo atirar ladrillos que inpactaron en el auto, y en una esquina se empezo a aglomerar los vecinos, los asaltantes dieron un disparo al aire y se fueron.
    estos son las mismas perzonas k stan robando x mi zona y esto ya es constante hace 4 dias vaciaron una casa.
    su modalidad es entrar y apunta de pistola llevarte al baño y encerrarte para poder robar
    gracias a dios no paso nada serio!!!!!!

  5. #665
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Realmente tuvistes mucha suerte que no te dispararan o a tu mama, esa gente muchas veces son avezados , cuantos crimenes se han visto por la misma modalidad, que suerte deberas.

  6. #666
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Hay delincuentes que no se atreven a disparar porque eso significa varios años de prisión. Pero a muy pocos les importa.

    Buena cosa que no le haya pasado nada ni a tu madre ni a tí. En este país ya no te matan por un sol que te puedan robar, sino te matan porque no tenías un sol en esos momentos.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  7. #667
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje
    INTENTO ROBO CABINA INTERNET
    bueno ayer viernes 5 de febrero a horas 9 pm dos sujetos con revolver intentaron robar mis cabinas de internet, lo k no lograron gracias a k mi viejita se atrinchero en la puerta, uno staba dentro apuntandome y el otro afuera queriendo entrar luego vajo un auto con lunas polarizadas con los gritos de mi vieja y mas k mi viejo politico cerro la puerta k daba del local a mi sala, de ahi subio al 3 piso y pidio ayuda los vecinos activaron la sirena, el jefe salio del auto tenia pinta depolicia de tes clara (parecia arequipeño) les dijo "luis dejalo ya, ya se puso dificil vamonos"y un vecino de mi costado de la casa empezo atirar ladrillos que inpactaron en el auto, y en una esquina se empezo a aglomerar los vecinos, los asaltantes dieron un disparo al aire y se fueron.
    estos son las mismas perzonas k stan robando x mi zona y esto ya es constante hace 4 dias vaciaron una casa.
    su modalidad es entrar y apunta de pistola llevarte al baño y encerrarte para poder robar
    gracias a dios no paso nada serio!!!!!!
    gracias a dios no le paso nada a nadie ni a tu señora madre ni a nadie de dios pq a pocos choros les importa la vida solo disparan y ya !

  8. #668
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    va... lo peor q m paso a mi fue... cuando staba en el micro...ya staba llegando a mi jato pa bajarme en uno d esos en el paradero.. se suben como 6 puntas .. 3 muejres y 3 hombres .. como vi q staban tmb d civiles.. y ese dia estaba en otro mundo...!! :S... dije se va a llenar el micro y la cag** mejor voy avanzando..y PERDI..T_T esa mujer saco mi billetera.. dond llevava 45 lucas.. y sencillo.. mis carnet etc.. t_t GG por gil perdi pe... y se bajaron a 1 cuadra despues d averme robado, m di cuenta cuando empezaron a bajar porke yo aun no bajaba... dije q raro ? bajan rapido CSM ... y el ultimo pescao q bajaba era el q taba ami delante.. y cuando ya staba en la puerta sacando la pata, chápo mi mano pa mirar mi bolsillo y GG xd csm... mi pobre billetera =( asi q dsde ese dia... andar con mas precaucion .. bueno aunq siempre ando con precaucion..pero ese dia m agarraron cuando staba en otro mundo..la primera y ultima vez q m roban proxima les meto 1b:evil:

  9. #669
    Senior Member Avatar de feljpe
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    458

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Bueno gracias a dios no le paso nada a tu madre y a ti.


    Bueno otra modalidad que hay en este mes de FEBRERO es el de jugar carnavaLes y abrir las puertas y roban.

    Pero en mi barrio son mas cara de p4l0s por asi decirlo, yo vivo en ZARUMILLA y los muy pendexos tiran piedras o se paran en medio de la " pista" estos hace q el carro pare y en ese m0ment000000!!! carnavaLLLL plash plash !!! PUMMMM! ventana abaj000 ! cartera en mano ! abren la "capota de atras" se ve todoooo! y comienzan a jalar de todooo! hasta se suben al carro por atras y si el chofer quiere bajarse .... ya saben les meten piedra :S


    Por eso cuando vayan en combis dense cuenta de que la parte de atras de la CAPOTA este bien cerrada ! ya que la abren y aparte de mojarte te roban todo lo que tengas . Saludos

  10. #670
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Estaba con 4 patas jugando mundialito en un parque de miraflores, tendríamos unos 10 o 11 años. Vemos llegar a dos chibolos pobres de unos 13 años y los weones se nos quedaron mirando con ganas de jugar. Mi pata los invita a jugar un partido y los weones empiezan y la dominaban ps... el partido tava chvr (8 a 5 me acuerdo). En el parque había serenazgo pro nosotros no teníamos motivos para sospechar ya será por inocentes o porque estaba chvr y parecían buena gente. En una de esa uno de esos chibolos se va casi a la vereda y hace como que la falla y la manda a la m.... pt la federnova se fue hasta 1 cuadra y el weon hace como que va a recogerla. En eso su amigo nos dice que lo persigamos, que nos había robado. Nosotros más weones confiamos en él y lo perseguimos (el serenazgo ni cuenta). El weon era una bala y no lo alcanzamos. Cuando regresamos el otro chibolo no estaba, se había ido. En ese nos lamentamos y vamos hacia nuestras cosas (un canguro con billetera, dos celulares, los chimpunes de un pata con sus llaves y mi colección te taps de pokemon).Fue la última vez que vi a esos dos chibolos ya mis taps...

  11. #671
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por SSBB-GODlike Ver mensaje
    Estaba con 4 patas jugando mundialito en un parque de miraflores, tendríamos unos 10 o 11 años. Vemos llegar a dos chibolos pobres de unos 13 años y los weones se nos quedaron mirando con ganas de jugar. Mi pata los invita a jugar un partido y los weones empiezan y la dominaban ps... el partido tava chvr (8 a 5 me acuerdo). En el parque había serenazgo pro nosotros no teníamos motivos para sospechar ya será por inocentes o porque estaba chvr y parecían buena gente. En una de esa uno de esos chibolos se va casi a la vereda y hace como que la falla y la manda a la m.... pt la federnova se fue hasta 1 cuadra y el weon hace como que va a recogerla. En eso su amigo nos dice que lo persigamos, que nos había robado. Nosotros más weones confiamos en él y lo perseguimos (el serenazgo ni cuenta). El weon era una bala y no lo alcanzamos. Cuando regresamos el otro chibolo no estaba, se había ido. En ese nos lamentamos y vamos hacia nuestras cosas (un canguro con billetera, dos celulares, los chimpunes de un pata con sus llaves y mi colección te taps de pokemon).Fue la última vez que vi a esos dos chibolos ya mis taps...
    disculpame pero yo desconfio hasta d mi sombrla sociedad me ha hecho asi :/

  12. #672
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Por suerte a mi las dos unicas veces q trataron de robarme fueron "normales" y nada como para asustarse. La primera fue a eso de las 6 am chapando combi al frente de la uni para irme a mi universidad y como sabran si viven x ahi, tomar combi a esa hora es un infierno y bue en la montonera me sacaron el cel.
    La segunda fue regresando de mi universidad... otra vez por la uni, me trataron de arranchar el reloj por la ventana de la combi pero reaccione rapido y no pudo, tonces comenzo a insultarme (como si eso fuera a cambiar algo xD), yo le dije "safa conchatumare, aprende a robar" y se fue corriendo.
    Felizmente ya me mude, esa zona es horrible...
    Y una que le paso a mi hermano cuando tenia algo de 13 años o menos en Trujillo fue cuando lo mandaron a comprar al mercado no se que cosa, y en la misma cuadra de mi casa se topo con dos tipos y uno lo saludo como si lo conociera, recontra afectuoso tonces mi hermano de sonso le da la mano y ahi es cuando el choro lo agarra y trata de quitarle el reloj (que era practicamente lo unico que tenia en cima, no como ahora q los chibolitos andan con su cel y demas webadas), felizmente justo pasaba una señora q se puso a gritar y los choros safaron. Luego cuando mi hermano volvio a la casa y nos conto, nos cagamos de risa y lo jodimos con eso por lo menos un par de años.

  13. #673
    Senior Member Avatar de Ojitos-R.
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    El Viernes regresando d la marina a la 1 o 12 am estaba en la S xD ekizzde pa irme a surco para mi casa y bueno solo habiamos 8 persoans 6 homrbes maso tios y 2 señoras el cobrador y el fercho la nota esque llegando a pasar miraflores en un lugar bn oscuro la combi iba lento pero en vdd estaba con el ipod q ni me percate de nada la cosa esque la combi se detieene y si em paltiee y era q un tombo habia parado el carro este tombo abre la puerta de la combi y se sube y de la anda io estaba en el fondo y me señala no lo escucho x la musica en mis oidos pero me los quito y me dice oe te eh dicho q bajes y yo q ??? dame tu dni i io me kgaba d sueño eran ia la 1 pz... y le dije no tengo dni soy menor de edad =) y me dijo dame tu militar apurate bajate y yo xke em voy a bajar tsss quien seras tu para bajarme soy menor de edad si me queres bajar llama a mi viejo pa que me baje y la weada esque el tombo se baja d la combi y me puse los audifonos como si nada y le baje el volumen y el tombo era raro taba con uniforme pero si revolver y sin identifikcion creo q ahi se percato el cobrador y le dijo oe ktm tu no eres tombo te crees pendjeo y el "tombo" le dice ya saka la welta nomas chato ktM y el chofer eempezo a decirme q me queria robar y la ptm q xke me vio con canguro y musica me alucinaba con hartas cosas x eso me quizo bajar solamente a mi.. y bueno io en vdd no baje xke tenia sueño y xke me iega al pencil q un infeliz quiera joder y en vdd no me di cuenta del peligro q estaba pasando asi q cuidado mis brothers!
    ZoNe 5 @ Ojitos-R. 8)

  14. #674
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Ojitos-R. Ver mensaje
    El Viernes regresando d la marina a la 1 o 12 am estaba en la S xD ekizzde pa irme a surco para mi casa y bueno solo habiamos 8 persoans 6 homrbes maso tios y 2 señoras el cobrador y el fercho la nota esque llegando a pasar miraflores en un lugar bn oscuro la combi iba lento pero en vdd estaba con el ipod q ni me percate de nada la cosa esque la combi se detieene y si em paltiee y era q un tombo habia parado el carro este tombo abre la puerta de la combi y se sube y de la anda io estaba en el fondo y me señala no lo escucho x la musica en mis oidos pero me los quito y me dice oe te eh dicho q bajes y yo q ??? dame tu dni i io me kgaba d sueño eran ia la 1 pz... y le dije no tengo dni soy menor de edad =) y me dijo dame tu militar apurate bajate y yo xke em voy a bajar tsss quien seras tu para bajarme soy menor de edad si me queres bajar llama a mi viejo pa que me baje y la weada esque el tombo se baja d la combi y me puse los audifonos como si nada y le baje el volumen y el tombo era raro taba con uniforme pero si revolver y sin identifikcion creo q ahi se percato el cobrador y le dijo oe ktm tu no eres tombo te crees pendjeo y el "tombo" le dice ya saka la welta nomas chato ktM y el chofer eempezo a decirme q me queria robar y la ptm q xke me vio con canguro y musica me alucinaba con hartas cosas x eso me quizo bajar solamente a mi.. y bueno io en vdd no baje xke tenia sueño y xke me iega al pencil q un infeliz quiera joder y en vdd no me di cuenta del peligro q estaba pasando asi q cuidado mis brothers!
    buen dato tio....

  15. #675
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    :roll: Salu2

    A mi una ves me robaron con una de las modalidades más conocida..

    "Caminando con mi Novia por San Roque .. exatamente cerca a una iglesia !! (Choros ateos!!):evil: eso es la Av. El Sol ..si mal no recuerdo, muy distraidos nosotros caminando, de pronto me doy cuenta que un carro que pasaba x nuestro lado.. baja la velocidad como si fuese a estacionarce o entrar a un cochera.. y pienso "Por que diablos se estacionaría aca a esta hora (11 de la noche) ? Ademáslas casas en esa calle solo son 2 xq en frente da con la parte lateral de la iglesia .. Cuando reaccione quise dar media vuelta y salir de inmediato de ahí...era demasiado tarde, el carro se para y bajan 5 tipos !! todos sacan pistola:? 2 me apuntan a mi y uno a mi novia.. obvio nos austamos.. bueno ella muxo más.. le empiezan a revisar.. y yo le dije "Yo tengo todo lo de valor.."cuando em disponía a darle todo lo que tenía... este tipo me revisa y em saka el cell (V3 =600 lukas) Billetera (300 soles más) Caja de Cigarros (5 soles) Encendedor (4 soles) Barra de halls (1 sol) Celular de mi flaka (400 sole +o-)

    Les dije dejame las llaves no las necesitas (vivo en lurín no se va a tomar la molestia de venir hasta aca para robar mi casa) Mi Dni tampoco lo necesitas.. el webon este me devuelve lo que le pedí...

    Cuando se subieron al carro y se fueron.. ella estaba inconsolable ..lloraba sin parar.. Y yo pense "choros malditos hasta lo cigarros!! solo aca en Perú se ve eso!!:evil: :evil:



    Recomendación .." Nunca cargues muxo dinero .. lleva lo que en promedio gastas un día ..(menos mal solo tenía eso.. y no todo mi sueldo) :oops:

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  16. #676
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    bueno io m gane como robaron a una chica x la av. arequipa fue como hace 1 año.
    La chica estaba con su cartera y hablando x su cell mientras caminaba de pronto avanza un taxi lentamente y d la parte posterior baja un muchacho corriendo kitandole su cartera y cell. lo loco fue q el taxi apreto el acelerador, el choro corriendo se metio al carro x la ventana (se lanzo y sus pies kedaron en el aire xD)... todo paso tan rapido q nadie pudo reaccionar O_O! asi q tengan cuidado. :D
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  17. #677
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    esa modalidad del taxi la vi en la av la marina hace como 5 años. recuerdo que estaba llegando al Kendo que quedaba a una cuadra de universitaria por donde hay un norkys, eran como las 5 de la tarde y en eso de este establecimiento sale un tipo corriendo paso por delante mio me parecio medio raro pero en un segundo este habia saltado dentro de un tico y estaba con medio cuerpo afuera perdiendose en el infinito de la av. la marina.

    La modalidad del taxi o carro donde se bajan 5 puntas con armas es muy muy conocida en surco por las zonas de san roque prolongacion benavides la caminos del inca. siempre es la misma modalidad. y tienen que tener cuiado por que estos choros si son violentos, si bien nunca he escuchado que le disparen a alguien si conoci a un pata que quizo hacerles el pare y le pegaron muy duro. y te roban hasta las tabas. recomendacion es tratar de mantener la calma y colaborar darles todo y hacer todo lo que te pidan.

    si caminan de noche solos traten de hacerlos por avenidad principales, si pueden trotar troten, en la avenidas si hay verma con pasto sin miedo trotar por ahi. no se metan por pasajes, y traten de caminar en sentido contrario a la calle. no es broma a cada rato escucho de esta modalidad y siempre por las mismas zonas.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  18. #678
    Senior Member Avatar de BitoStone
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Por ahii...
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    La otra ves ke iba al taco con mis patas(eramos 3 incluyendome) tabamos caminando conversando pe y habia un pata ay pinta de chibolo maleado y hace como si va a tocar el timbre de una kinta(intercomunicador)nosotros pasamos y nos dice choreate un sol a mi pata,y decia ke era de la barriada que pasaba por jesus maria como si nada,lo abrazo yo y mi otro pata nos alejamos un poco pe pork yo y el me supongo ke tambien penso sacara un cuchillo o una tola pero no saco nada pe y en eso le tira una cachetada a mi pata y mi pata lo empuja nos juntamos nos kedamos en la eskina(una tienda)y taban diciendo(el choro)ke le de 1 luca pe mi pata no keria y el choro decia vamos a la vuelta pe pork aka mucha palta pe(Av Gral Garzon y la vuelta era la Av Brazil)y puta pe le dijimos no tas webon y yo taba con mi mp4 y 20$ pa kambiar,me puse en la entrada de la tienda pe yel choro me dice dame lo ke tienes ahi y yo le dije tas webon tu y no dijo nada pe y mi pata le dio su luca y justo viene mi pata con su jerma y su bici pe y el choro como ke se palteo y camino defrente cruzo notros cruzamos, tabamos detras de el y el choro dice a ke me siguen tovia y nosotros no dijimos nada ,el choro le dice a mi pata t voy a robar tu bici(era una BMX)y mi pata se para le da su bici a su jerma pe y su jerma le dice ie no se peleen y puta pe ese on se fue defrente nosotros nos fuimos al tako y desde ahi nunca o he visto :D

    PD:ese "VAMOS A LA VUELTA" era pa ir y ahi estaba sus patas y nos caleteaban cuidado


    alaoss
    Bitoo
    R A P <3

  19. #679
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    :arrowu: Pucha que tal Deduccion Varon :lol: , en fin, que bueno que no te haya pasado nada malo.

    PD: lo que hablan eso de los robos por San Roque, no lo conocia, yo paso frecuentemente por ahi y hasta ahora no me a tocado vivir un episodio semejante al que cuentan, gracias por el dato, ire con mas precausion por ahi.

  20. #680
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Saludos..

    Lo que me paso en San Roque se lo conté a unos amigos.. y me dijeron, no es nada nuevo, me dijeron hasta la marca, modelo y color del carro en el que los Choros se movilizaron ese día del robo.. "Me pregunto si pasa tan seguido eso.. xq diablos nadie hace nada!??.. usar pistolas, para robar un par de celulares y un poco de dinero.. me parece medio jalado de los pelos !! :?

    Hubiera sido suficiente.. con un Cortauñas... imaginate.. el hecho que sean 5 ya es alusinante !!!

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

Página 34 de 54 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  2. ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    Por FrozenFox en el foro Anuncios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 16:13
  3. [Estafa]Escandalo en la MBC Prime League
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2005, 11:35
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •