Página 35 de 54 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 700 de 1066

Modalidades de Robo o Estafa

Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; A mi me trataron de robar en la Av. 28 de julio, cerca del club Lawn Tennis y a polvos ...
Página: 35


  1. #681
    Senior Member Avatar de Maverick*_-
    Fecha de ingreso
    06 feb, 09
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    A mi me trataron de robar en la Av. 28 de julio, cerca del club Lawn Tennis y a polvos azules, era San Valentin y se me aparece una personas mas pequeña que yo, yo estaba escuchando musica cuando me coje de la mano y me saluda diciendome feliz dia de la amistad, no me quieres colaborar con un caramelo (La bolsa estaba asquerosa) digo, si, y coji de mi billetera un sol y se lo di y al instante me dice que le de mi Mp3 o lo que estaba escuchando.

    Me dejo frio, no sabia si golpearlo e irme corriendo o darse y me mostro un cuchillo con una bolsa debajo de su polo. Me sentia impotente de estar en PLENO PARADERO y que venga un puto choro de mierda a joderme el dia, al final empeze a decirle "no te lo voy a dar, no te lo voy a dar" y la gente empezo a voltear a ver y me subi a un micro. Al instante se suben 2 personas mas, me pegue al cobrador baje a una cuadra y heche a correr.

    Se quieren hacer pasar por un conocido y ahi crean una imagen a tu alrededor como si fueran conocidos y estan discutiendo o intercambiando cosas, asi la gente no sospecha.

  2. #682
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    jaja estos choros se la saben toda ... ahora recuerdo 1... estaba x la san marcos con 4 patas mas ... en una eskina vemos como un tipo le estaba pegando a otro... lo tenia en el suelo y una chica defendia al q estaba perdiendo ... entonces nosotros vamos corriendo haber q pasaba y la chica nos dice nos kiere robar ... a lo q nosotros agarramos al pata y lo empezamos a golpear ... entonces nose en q momento el broer nos dice xq m pegan si a mi m robaron ... cuando volteamos la chica y el otro muchacho se habian ido corriendo .... tmr nos habian agarrado d giles... encima q le robaron lo masacramos al pobre hombre :(

    PDT: ahora no ayudamos a nadie :S
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  3. #683
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por ironicmaN Ver mensaje
    jaja estos choros se la saben toda ... ahora recuerdo 1... estaba x la san marcos con 4 patas mas ... en una eskina vemos como un tipo le estaba pegando a otro... lo tenia en el suelo y una chica defendia al q estaba perdiendo ... entonces nosotros vamos corriendo haber q pasaba y la chica nos dice nos kiere robar ... a lo q nosotros agarramos al pata y lo empezamos a golpear ... entonces nose en q momento el broer nos dice xq m pegan si a mi m robaron ... cuando volteamos la chica y el otro muchacho se habian ido corriendo .... tmr nos habian agarrado d giles... encima q le robaron lo masacramos al pobre hombre :(

    PDT: ahora no ayudamos a nadie :S
    y el tipo al que le pegaron no les pego a ustedes ???

  4. #684
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    mira t voy a ser sincero ... el pata estaba asustado ... asi q le pedimos disculpas y juntamos para darle su pasaje.

    PDT: lo masacramos :S.
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  5. #685
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por ironicmaN Ver mensaje
    jaja estos choros se la saben toda ... ahora recuerdo 1... estaba x la san marcos con 4 patas mas ... en una eskina vemos como un tipo le estaba pegando a otro... lo tenia en el suelo y una chica defendia al q estaba perdiendo ... entonces nosotros vamos corriendo haber q pasaba y la chica nos dice nos kiere robar ... a lo q nosotros agarramos al pata y lo empezamos a golpear ... entonces nose en q momento el broer nos dice xq m pegan si a mi m robaron ... cuando volteamos la chica y el otro muchacho se habian ido corriendo .... tmr nos habian agarrado d giles... encima q le robaron lo masacramos al pobre hombre :(

    PDT: ahora no ayudamos a nadie :S
    Jajaja disculpen pero da risa, aunque es una desgracia pero osea que te roben y que encima te pegue supuestamente el que deberia ayudarte XD.
    Le hubiesen dado por lo menos para las medicinas :evil:
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  6. #686
    Senior Member Avatar de babycat
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    La tipica es que alguien te saluda y tú nunca lo haz visto ni en pelea de perros luego, de que te sorprendes tratando de recordarlo otro viene por detras y te atraca, metiendote la mano al bolsillo o para quitarte lo que sea que traigas, a mi ya me paso una vez por suerte mis reflejos son rapido, debe ser porque juego mucho games de acción, xDD! ya estaban con roche la gente ya se habia ganado, si te van a robar ellos saben que el tiempo es vital para escarparse asi que si opones resistencia, y se demoran mucho en sacarte algo se iran corriendo sin robarte nada, pero ya es otra cosa que te cuadren con navaja ahi si no te quieras hacer al heroe preferible que te quiten algo a que te dejen un chuso de por vida, en otras dos ocasiones me han querido hacer lo mismo caminando por el cercado de lima, cuando no .... y he volteado de frente a meterle su combo o patada al que llegaba por detrás, bien dice el dicho la misma técnica no la puedes usar dos veces con la misma persona, y menos si es un gamer xDDD! y ustedes ya saben porque lo digo lo del las técnicas.

    La nueva es que te chorean, en carro a mi pata le quitaron su sony ericcson de los aquaticos a prueba de todo, en la puerta de su casa Plop! dos patas se bajaron del carro corriendo y se quitarón :roll::roll:, ya ni en tu propio barrio estás salvo....

  7. #687
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por babycat Ver mensaje

    La nueva es que te chorean, en carro a mi pata le quitaron su sony ericcson de los aquaticos a prueba de todo, en la puerta de su casa Plop! dos patas se bajaron del carro corriendo y se quitarón :roll::roll:, ya ni en tu propio barrio estás salvo....
    Ni tan nueva eh! A mí me hicieron una parecida hace dos años...Estaba a dos cuadras de mi casa y en eso viene un pata por atrás mío, me coge del cuello y viene otro y me tumba. En ese momento me sacaron el celular nomás, en esa época tenía un SE W600i de dos semanas. :x

  8. #688
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Otra que me conto un amigo.

    Resulta que estaba en el taxi en el trafico de la plaza grau subiendo por la via expresa, subitamente un tipo de esos que hacen malavares comienza a tocar la puerta del conductor como si quisiera pasarle la voz a alguien. una vez distraidos viene otro que te rompe la luna del copiloto y suas.... esa vez perdio su cel nuevecito. y gg

    otra de taxis. pero esta es mas maleada y aparte conosco ya a un par de pesonas que le ha pasado

    dicen que en la avenida mexico poco depues de voltear de manco capac hay un semafaro no me acuerdo que avenidad . pero cuando estas esperando que cambie la luz, en ese instante viene una mancha que como sea te abren las puertas del carro y bueno te roban literalmente lo que tengas en manos y no respetan edad condicion ni sexo.
    A mi prima le paso estaba con su jefa regresando de su trabajo en el centro y le abrieron el carro malazo y aus jefa la sacaron y la dejaron tirada en el suelo hasta los tacos le robaron. mi prima corrio con suerte y en un acto de osadia y pericia avento su cartera en la parte de atras de carro y no le robaron nada. a bueno me conto que su jefa al ver que no podia hacer nada boto su cartera lo mas lejos que pudo y com perros hambirentos los rateros fueron detras de ella.
    en la misma avenida a la mama de un amigo le robaron todo el mercado de la semana.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  9. #689
    Senior Member Avatar de _xerO_
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    Payeis Home
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    pero ustedes no saben la del taxi q en la tolba tienen a 2 puntas escondidas abajo de una manta... esto le paso a mi hermano nick no se dice xD....

    bueno estabamos en surco y el susodicho se ofrece a llevar a una amiga (veste conche xD), entonces para el taxi pero no se fija en la parte de atraz... cuando de repente el taxi estaba por el puente atocongo (4am) y ZUACATA salen 2 personas de la parte de atraz, los cojen del cuello y les quitan sus pertenencias (la flaca todavia se paso de conchuda, le dicen que se lleven su cel pero que le den su chip hahaha y lo peor esque se lo dan ... lol) esos choros de hecho re100 comenzaban a esas andadas, porque encima no le revisaron bien a mi hermano la billetera y no le encontraron 2 so que el habia guardado!!!...
    lo peor de todo es esto hahahah :
    MI BROTHER (z _ _ _ a), justo nos acababan de hacer el arete en la oreja y cuando dejo a la flaca (porque nos hicieron los aretes con aguja y hielo pa adormecer xD) ya pues perdio porque le jalaron el arete cuando lo agarraron del cuello y conto que le dolio hasta el alma.

    QUE ES LO QUE HEMOS APRENDIDO:

    1.- Siempre miren la parte de atraz de una camioneta porciaca.
    2.- Nunca se hagan un arete antes de tomar un taxi en la noche.
    koa|xerO
    xerO - vipteam ^^,
    payeis™ @ ( 948547246)
    d[email protected]
    http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_

  10. #690
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Hoy saliendo de arenales en direccion a la molina tome uno de esos micros q pasan por canevaro y se meten por circunvalacion y bueno sucedieron 2 cosas..

    1ro. 2 semaforos antes de cruzar la via expresa, un chico empieza a tocar la ventana de la parte izquierda de atras de la combi y por el otro lado (la parte derecha) sale su amigo, abre la ventana y le quita la cartera a una chica que estaba distraida viendo como el otro hacia tontera y media en la ventana

    2do. Casi por Palermo se suben dos chicos (que parecia q no se conocian) que se sientan en el ultimo asiento (que se supone es de cuatro pero normalmente van 3) y habia un chico al medio. Los chicos se sientan a los extremos y se bajan en San Luis despues de haberle robado todo al muchacho q estaba en el medio q termino diciendole mas lisuras al cobrador xq el cobrador veia mientras le robaban pero no decia nada r_r!

    PD: jamas vayan por mexico ni x 28 de julio r_r... robo seguro u_U
    INgrid_Pamela

  11. #691
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    28 de julio es de temer. La vez que más rápido me ha latido el corazón ha sido cuando tuve que pasar por ahí de noche a pie porque me quedé sin plata. Esa zona sobretodo que es con aviación es ya DEMASIADO BRAVA, hay robos que parecen de película. En pleno mediodía ves como baja un manchón y le rompen todas las lunas a un carro para sacarle la merca.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #692
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    con 28 de julio se refieren a la que esta por el hospital del ninho? porque yo he ido por alli un numero considerable de veces y no parecia una zona tan peligrosa >.<
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  13. #693
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por INgrid_ Ver mensaje
    PD: jamas vayan por mexico ni x 28 de julio r_r... robo seguro u_U
    Yo recuerdo que estuve varado en mexico con la manco capac con mi discman, y discos desde las 2:20 am hasta las 4:50 am sin posibilidades de escapatoria. Tenia 0.70 centimos en el bolsillo y mucho miedo. Pero al final, no paso nada. La cuestion en caso de estar en lugares poco conocidos, es estar seguro de ti mismo hasta donde pueda tu talante. Y eso fue lo que aplique. Aparte, me mantuve entre las casas y en zonas oscuras "despistando al enemigo".
    Si vas de "turista" sorprendiendote de aca para alla, con cara de terror, ten por seguro, que seras victima "en one".
    Ostentar cosas tambien. Y si llevas la pinta "inadecuada", peor aun.

    Los motivos de esa anecdota no vienen al caso, pero luego de muchas otras, puedo asegurar, que la Av Mexico de cabo a rabo a esas horas, es mas tranquila que otros lugares.

    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 21/02/2009 a las 01:46

  14. #694
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Alucina que a mí me han asaltado en México y no en 28 y aún así me da muchísimo más miedo la 28.

    Pd: si no sabe ni dónde queda la 28 por qué opina pue.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #695
    Senior Member Avatar de poliN
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por XChronoxZero Ver mensaje
    con 28 de julio se refieren a la que esta por el hospital del ninho? porque yo he ido por alli un numero considerable de veces y no parecia una zona tan peligrosa >.<
    creo q se refiere a 28 de julio en La victoria.

  16. #696
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por poliN Ver mensaje
    creo q se refiere a 28 de julio en La victoria.
    Es la misma avenida a decir verdad.

  17. #697
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    ahora les cuento lo q vi ... entre 28 de julio y mexico ...
    eran las 10pm estaba en el carro y habia mucha gente en el paradero entre ese cruce q les mencione bueno la cosa es q cogotearon a 1 broer entre 2 choros 1 lo ahorcaba y el otro buscaba entre los bolsillos, al no encontrarle nada (para suerte d el) se fueron caminando, lo mas gracioso fue q la gente se abrio y no hizo nada .... cuando los 2 choros se retiraban a 1 cuadra se encuentran con 5 choros mas q los estaban mirando y los 7 se fueron caminando O_O!

    PDT1: t imaginas si alguien se metia a defender al muchacho.
    PDT2: creo q el muchacho tenia su dinero en la mochila xq solo buscaron es sus bolsillos.
    PDT3: q miedo XD!
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  18. #698
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa



    hace rato vi este video , y la verdad no me imagino la impotencia que tendran los choferes al no poder bajar , ya que son un monton :D! , felizmente los agarraron , pero como siempre las leyes son muy suaves que salen altoque.
    Simplemente KennY SniDer !

  19. #699
    Senior Member Avatar de kefka
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Entre Jesùs Maria y Ragnaros!
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por DoOoBaZzyLee Ver mensaje
    hace rato vi este video , y la verdad no me imagino la impotencia que tendran los choferes al no poder bajar , ya que son un monton :D! , felizmente los agarraron , pero como siempre las leyes son muy suaves que salen altoque.
    Si estuviera en la situaciòn de esos conductores buscaria q atropellarlos sin ningun tipo de remordimiento:D aunq esas basofias aguantas de todo facil ni rasguñados salen aunq les pase el carro encima!
    WoW - Ragnaros
    FoR ThE AlliAnCe!!

    I am The Alliance - Play Free Online Games

  20. #700
    Senior Member Avatar de poliN
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por ironicmaN Ver mensaje
    ahora les cuento lo q vi ... entre 28 de julio y mexico ...
    eran las 10pm estaba en el carro y habia mucha gente en el paradero entre ese cruce q les mencione bueno la cosa es q cogotearon a 1 broer entre 2 choros 1 lo ahorcaba y el otro buscaba entre los bolsillos, al no encontrarle nada (para suerte d el) se fueron caminando, lo mas gracioso fue q la gente se abrio y no hizo nada .... cuando los 2 choros se retiraban a 1 cuadra se encuentran con 5 choros mas q los estaban mirando y los 7 se fueron caminando O_O!

    PDT1: t imaginas si alguien se metia a defender al muchacho.
    PDT2: creo q el muchacho tenia su dinero en la mochila xq solo buscaron es sus bolsillos.
    PDT3: q miedo XD!
    no existe tal cruce ya q 28 y mexico son paralelas ^^

Página 35 de 54 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  2. ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    Por FrozenFox en el foro Anuncios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 16:13
  3. [Estafa]Escandalo en la MBC Prime League
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2005, 11:35
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •