Página 36 de 54 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 720 de 1066

Modalidades de Robo o Estafa

Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por DoOoBaZzyLee hace rato vi este video , y la verdad no me imagino la impotencia que tendran los ...
Página: 36


  1. #701
    Senior Member Avatar de blizkeN
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JM
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por DoOoBaZzyLee Ver mensaje
    hace rato vi este video , y la verdad no me imagino la impotencia que tendran los choferes al no poder bajar , ya que son un monton :D! , felizmente los agarraron , pero como siempre las leyes son muy suaves que salen altoque.
    buen video, q maleados esos choros, parecen q le estuvieran haciendo callejon oscuro a todos los carros q pasaran por ahi u.u

    PD: facil ese tombo del 1:43 ia ta detenido por "abuso contra el menor", tan hechas una shit las leyes en el peru D:
    Angel 'blizken' Ragas
    [email protected]

  2. #702
    Senior Member Avatar de Caelio
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    pimentel
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por kefka Ver mensaje
    Si estuviera en la situaciòn de esos conductores buscaria q atropellarlos sin ningun tipo de remordimiento:D aunq esas basofias aguantas de todo facil ni rasguñados salen aunq les pase el carro encima!
    Yo sacaría una metraca y los mataría al estilo CS :lol:
    No, de verdad deberían hacer algo para detener esos asaltos a plena luz del día..



  3. #703
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Caelio Ver mensaje
    Yo sacaría una metraca y los mataría al estilo CS :lol:
    No, de verdad deberían hacer algo para detener esos asaltos a plena luz del día..


    LOL !...Si pienso lo mismo de hacer algo al respecto, lo k mas colera es k cuando te roban en la calle nadie te ayuda :S 100 personas a tu alredor y nadie hace contra 2 o 3 choros k tan robando algo es mas se abren paso y solo miran...y despues de k te roben se acerkan y derrepente te preguntan te robaron?... LOL ! Ai k hacer algo con esto...
    poeMiS <3

  4. #704
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Si no hacen algo los peatones cuando asaltan a alguien es por algo, que pasaria si tienen escondido una chaira o un revolver y te vuelan la cabeza? facil es decir: porque no lo ayudan y esas cosas, lo mejor seria que gente armada como policias vayan a ayudar, no una seniora con su bolsa del mercado o un chato de 1.60 que pasa por ahi

  5. #705
    Senior Member Avatar de Caelio
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    pimentel
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    o un chato de 1.60 que pasa por ahi
    D:


    Si tienes razón, porque a veces los peatones tienen miedo de verse involucrados o que salgan perdiendo..
    Es muy típica hoy en día esa que un tipo por la calle te saluda y después te roban. A una amiga se la quisieron hacer, el tipo estaba vestido con terno.
    También la que se te para un tipo en frente y te dice "Una luca pe" mientras el otro se va por atrás bien caleta y te agarra por el cuello. Se la quisieron hacer a mi profe de capoeira... ya saben como terminó el asunto..



  6. #706
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Bueno les cuento lo que le paso paso a mi hermano ayer, eran alrededor de las 5:05 de la tarde y caminaba por la av bolivar a pocas cuadras de la catolica (estudia ahi), cuando el nota que 2 tipos que caminaban en sentido contrario, cruzan la pista con direccion hacia a el.

    Piensa rapido y decide encararlos, lo conosco anios y se que esta bien dificil que cambie su forma de pensar, en fin uno de ellos decide poner sus manos encima de sus hombros y mientras lo hace le dice : "ya perdiste".

    Al mismo tiempo mi hno no pierde de viste al otro , y con los ojos puestos en el que quedo rezagado, cabezea al que trato de ponerle las manos en los hombros. Fue suficiente para que el otro defendiera a su amigo y le respondiera de la misma forma, punio entre la sien y el pomulo dirigido a mi hno y fue el unico golpe que recibio en el rostro por parte de los ladrones en toda la gresca al menos es lo que pude notar.

    Mi hno respondio a los ataques se puso en posicion de defensa (practica en el F-14) , habrian pasado unos 7 a 8 mins segun mi hno desde que empezo la pelea hasta que el otro ladron todo ensangrentado se repuso del cabezaso de mi hno y le dijo a su pata ya vamonos.

    Sin embargo el otro no hizo caso a su amigo y si no era por que le metio una patada mi hno no escapaba por que ya tenia la mano fracturada de tantos golpe que le metio al rostro del ladron, aunque al parecer simplemente termino por empeorarla tenia un luxe de la semana anterior y adivinen queee!
    si otra ves por intento de hurto.

    Pusimos la denuncia respectiva en la comisaria fui a la clinica a descartar posibles golpes internos. ETc eTc llegamos a mi casa a las 12am

    Despues de haber leido todos los posts de esta seccion y conversar con distintas personas, he podido notar que hay basicamente 2 clases de personas al momento de un atraco las que reaccionan de la misma forma en que esta lacras lo hacen y las que acceden las demandas de los ladrones.

    Y digo esto por que ya olvide las veces que mi hno ha llegado a mi casa con golpes historias derrotas victorias, y mi mama o yo ha echo todo lo posible por hacer entender a mi hno que la violencia no conduce comunmente a nada que mas violencia, pero sin exito.

    Y he decidido que si eso no va a cambiar no me queda otra mas que apoyarlo tengo en mente comprale algo pueda dejar fuera de combate a los posibles ladrones pero estoy entre la duda si irme por un paralizer, gas pimienta o una pistola de perdigones, espero posibles sugerencias.

    Quiero dejar en claro que los replies como mejor "comprale un seguro" etc . son en vano el nunca entendera, ademas tanto como el y yo contamos con seguro de vida.
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  7. #707
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Esta me paso anoche en la Herradura de Chiclayo :S!

    Bueno ya era las 5 de la mañana despues de que tragos iban y venian igual de tanta chica que no conocia pero bailaba con toas como siempre la hacemos en la Perradura :D!
    ya entonces Decidi ya irme a mi casa junto con un amigo nada mas por que algunos de mis otros amigos decidieron quedarse a tomar todavia y como yo se que afuera de la herradura todos los taxistas o mototaxistas te ponen , ya bueno y estaba ya picao y entonces como habia un policia afuerea decidimos pararnos cerca para toamr un taxi que pase por la avenida , ya bueno cogimos uno y ya avanzando el taxista le dio plata al tombo unos 5 soles ¬¬ ya comense a sospechar , cuadras mas adelante se acerca un taxi con un mastodonte atras y se hicieron señas y yo le digo a taxista que pasa y comense a florearlo que siempre ponen en la herradura no se cuanto y le comense a molestar todavia espera para tomarte foto no se cuanto , pero no habia llevado mi cel un w580 :S! ya me imaginaba que pasan estas cosas , entonces el taxista del otro carro se va por una calle paralela y el carro para ir a direccion a donde yo vivo tenia que pasar por el centro de chiclayo y plop pasa otro taxi con 6 chorasos en el carro , y dige no no no aca perdi :S! y ya saliamos del centro nos llevaban directo a un lugar llamado el porvenir full chorasos , entocnes le dige ya para para web... y el chofer no paraba y yo para para mie... si me quierees poner ponme bien , y mi pata tmb px y justo pasa un tombo en moto y taxista bajo la velocidad y bajamnos altoque y el tombo se quito :D! y caminanbo mas a ya para coger otro carro , entones a si de rapido nos cierra el taxi con los 6 choros adentro y querian bajar altoque pero como estabamos al lado del taxi nos pusimos en la puerta y no los dejamos bajar a los choros de ese lado y mientras bajaban los del otro lado del tico nosotros corrimos corrimos como chacales y si nos cayeron piedras nada mas .. hasta ahorita tengo la pierna con moreton , no me imagino que nos hubieran hecho , faicl llegaba en calzoncillo como le hicieron a un pata .....

    entonces saque mis conclusiones hace rato , una el policia era complice facil le peduia un cupo por llevarse tanto borracho y luego robarles , otra el taxi tenia placas diferentes (me di cuenta cuando nos cerraron) y otra los choros fueron idiotas que pasaron por nuestro lado y riendose :D!
    Simplemente KennY SniDer !

  8. #708
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    -1



    edit
    Última edición por LaNCe[RiP]; 25/02/2009 a las 23:57

  9. #709
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Zurdock Ver mensaje
    Bueno les cuento lo que le paso paso a mi hermano ayer, eran alrededor de las 5:05 de la tarde y caminaba por la av bolivar a pocas cuadras de la catolica (estudia ahi), cuando el nota que 2 tipos que caminaban en sentido contrario, cruzan la pista con direccion hacia a el.

    Piensa rapido y decide encararlos, lo conosco anios y se que esta bien dificil que cambie su forma de pensar, en fin uno de ellos decide poner sus manos encima de sus hombros y mientras lo hace le dice : "ya perdiste".

    Al mismo tiempo mi hno no pierde de viste al otro , y con los ojos puestos en el que quedo rezagado, cabezea al que trato de ponerle las manos en los hombros. Fue suficiente para que el otro defendiera a su amigo y le respondiera de la misma forma, punio entre la sien y el pomulo dirigido a mi hno y fue el unico golpe que recibio en el rostro por parte de los ladrones en toda la gresca al menos es lo que pude notar.

    Mi hno respondio a los ataques se puso en posicion de defensa (practica en el F-14) , habrian pasado unos 7 a 8 mins segun mi hno desde que empezo la pelea hasta que el otro ladron todo ensangrentado se repuso del cabezaso de mi hno y le dijo a su pata ya vamonos.

    Sin embargo el otro no hizo caso a su amigo y si no era por que le metio una patada mi hno no escapaba por que ya tenia la mano fracturada de tantos golpe que le metio al rostro del ladron, aunque al parecer simplemente termino por empeorarla tenia un luxe de la semana anterior y adivinen queee!
    si otra ves por intento de hurto.

    Pusimos la denuncia respectiva en la comisaria fui a la clinica a descartar posibles golpes internos. ETc eTc llegamos a mi casa a las 12am

    Despues de haber leido todos los posts de esta seccion y conversar con distintas personas, he podido notar que hay basicamente 2 clases de personas al momento de un atraco las que reaccionan de la misma forma en que esta lacras lo hacen y las que acceden las demandas de los ladrones.

    Y digo esto por que ya olvide las veces que mi hno ha llegado a mi casa con golpes historias derrotas victorias, y mi mama o yo ha echo todo lo posible por hacer entender a mi hno que la violencia no conduce comunmente a nada que mas violencia, pero sin exito.

    Y he decidido que si eso no va a cambiar no me queda otra mas que apoyarlo tengo en mente comprale algo pueda dejar fuera de combate a los posibles ladrones pero estoy entre la duda si irme por un paralizer, gas pimienta o una pistola de perdigones, espero posibles sugerencias.

    Quiero dejar en claro que los replies como mejor "comprale un seguro" etc . son en vano el nunca entendera, ademas tanto como el y yo contamos con seguro de vida.
    Asu man yo he pasado un par de veces por la bolivar para ir hacer trabajos de la universidad y parecia trankilo, incluso salia a eso de las 11 pm ahora veo que en todos lados abundan estos delicuentes .
    Trata de conversar con tu hermano a veces es mejor dejarse robar nomas bueno no me ha pasado eso y quiza suene cobarde pero es preferible eso a que te acuchillen y en caso extremo te disparen, que lo haga por ustedes que son su familia y no tanto por el ya que veo que es muy decidido y valiente, bueno si pasara algo (ojala no) que piense en ustedes tambien, al menos es lo que te aconsejo que le digas, que ustedes lo estiman y se preocupan por lo que le pase.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  10. #710
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    :arrowu: no es ser cobarde, es simple sentido comun, nunca sabes con que clase de choro te puede topar, derrepente es un sanguinaria que a matado a 100 personas y tu ni sabes a quien le hace la bronca

  11. #711
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por poeMiS Ver mensaje
    LOL !...Si pienso lo mismo de hacer algo al respecto, lo k mas colera es k cuando te roban en la calle nadie te ayuda :S 100 personas a tu alredor y nadie hace contra 2 o 3 choros k tan robando algo es mas se abren paso y solo miran...y despues de k te roben se acerkan y derrepente te preguntan te robaron?... LOL ! Ai k hacer algo con esto...

    saludos..

    Yo también em preguntaba lo mismo.:evil: . xq diablos nadie te ayuda si ven que te estan robando !! es asunto es simple.. imaginate son 3 choros.. y hay como 10 personas en el paradero..supongamos.. ves que kieren robar a alguien y tu te metes a ayudar a la persona. Ahora, ¿Cómo sabes si las demás personas también se van meteter en la posible pelea.. fuese a suceder por tratar de impedir el robo?

    Facil y nadie se mete..y le roban al que quisite ayudar y ensima también se levantan tus cosas8) x valiente! ;)


    ____________________________________________
    Jamás subestimes a estos malditos choros.. no hes tan dificil conseguir.. un arma !! >.<'

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  12. #712
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    dust2,inferno,etc
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Bueno esto me acaba de pasar ayer en la tarde ( 6:45).

    Estaba yendo a mis clases de ingles (ICPNA) de la marina, y tenia mi cel (w550) scuchando musica dentro d unos d mis bolsillos de mi polera cuando en la puerta al parecer salian todos los alumnos del horario anterior, y al estar en pleno tumulto alguien me toca el hombro y me dice : "OE BROTHER ESTA MANCHADO TU POLO ATRAS" yo volteo y gracias a Dios qe voltee sin soltar mi celular y le dije :"AH YA DEJALO ASI NOMAS" y segui mi camino, una vez adentro al ver mi polera no tenia nada.

    La tactica del choro era qe yo volteara y descuidara mi celular para qe me lo choreara, pero no le resulto xq sin qerer no solte mi celular.

    Tengan mucho cuidado ya qe ahora aprovechan el tumulto de horarios anteriores del icpna para robar.

    Saludos.
    Ex gamer/Inactive.

  13. #713
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por nookeR <3 ericktoN Ver mensaje
    Bueno esto me acaba de pasar ayer en la tarde ( 6:45).

    Estaba yendo a mis clases de ingles (ICPNA) de la marina, y tenia mi cel (w550) scuchando musica dentro d unos d mis bolsillos de mi polera cuando en la puerta al parecer salian todos los alumnos del horario anterior, y al estar en pleno tumulto alguien me toca el hombro y me dice : "OE BROTHER ESTA MANCHADO TU POLO ATRAS" yo volteo y gracias a Dios qe voltee sin soltar mi celular y le dije :"AH YA DEJALO ASI NOMAS" y segui mi camino, una vez adentro al ver mi polera no tenia nada.La tactica del choro era qe yo volteara y descuidara mi celular para qe me lo choreara, pero no le resulto xq sin qerer no solte mi celular.

    Tengan mucho cuidado ya qe ahora aprovechan el tumulto de horarios anteriores del icpna para robar.

    Saludos.
    Total.. te robaron o no? :roll:


  14. #714
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Se refiere a que no tenía nada por lo que el choro le había dicho "Oe brother está manchado tu polo atrás".

  15. #715
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    osea eso kiere decir que NO LO ROBARON. es decir lo quisieron agarrar de web%n pero no pudieron :D GL!
    poeMiS <3

  16. #716
    Senior Member Avatar de kefka
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Entre Jesùs Maria y Ragnaros!
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por nookeR <3 ericktoN Ver mensaje
    Bueno esto me acaba de pasar ayer en la tarde ( 6:45).

    Estaba yendo a mis clases de ingles (ICPNA) de la marina, y tenia mi cel (w550) scuchando musica dentro d unos d mis bolsillos de mi polera cuando en la puerta al parecer salian todos los alumnos del horario anterior, y al estar en pleno tumulto alguien me toca el hombro y me dice : "OE BROTHER ESTA MANCHADO TU POLO ATRAS" yo volteo y gracias a Dios qe voltee sin soltar mi celular y le dije :"AH YA DEJALO ASI NOMAS" y segui mi camino, una vez adentro al ver mi polera no tenia nada.

    La tactica del choro era qe yo volteara y descuidara mi celular para qe me lo choreara, pero no le resulto xq sin qerer no solte mi celular.

    Tengan mucho cuidado ya qe ahora aprovechan el tumulto de horarios anteriores del icpna para robar.

    Saludos.
    Tioo!! OMG! tu sì que eres suertudo ah! xD ya te conozco varios encuentros con los amigos de lo ajeno jajaja

    Cita Iniciado por [AsGarD]-KanoN Ver mensaje
    Asu man yo he pasado un par de veces por la bolivar para ir hacer trabajos de la universidad y parecia trankilo, incluso salia a eso de las 11 pm ahora veo que en todos lados abundan estos delicuentes .
    Trata de conversar con tu hermano a veces es mejor dejarse robar nomas bueno no me ha pasado eso y quiza suene cobarde pero es preferible eso a que te acuchillen y en caso extremo te disparen, que lo haga por ustedes que son su familia y no tanto por el ya que veo que es muy decidido y valiente, bueno si pasara algo (ojala no) que piense en ustedes tambien, al menos es lo que te aconsejo que le digas, que ustedes lo estiman y se preocupan por lo que le pase.
    /agree .. yo he pasado cientos de veces por la Bolivar y nunca me pasò nada..y tambièn pensè q era tranquila..aunq bueno tal vez como dicen no eran personas de por ahi, solo "pasaban por ahi"
    WoW - Ragnaros
    FoR ThE AlliAnCe!!

    I am The Alliance - Play Free Online Games

  17. #717
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    yo casi a diario paso pro alfrente de la catolica y por la bolivar desde hace dos años, y la zona se a maleado feo, y esto debido a los llenadores de las "chamas" q atraen a su "gentita".

    Peor ahora practicamente una decena de mocosos y uno q otro pirañita se pone a pedir limosna cuand oparan lso carros, no es q tenga nada contra ellos y el hehco de q queiran chambear, epro si con el hehco de q son unas mujeres, dudo q todas sean madres, que lso mandan ha haecr estos trabajtitos, mientras ellas hevean por ahi.

  18. #718
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    La semana pasada estaba en la avenida El Sol aca en Cuzco con mi flaca sentados en una banca cuando veo acercarse a dos carameleros agarrados con una pinta de chorazos vestidos de mujer con globos en los pechos y traseros, tamare!!! dije, ni en Cuzco puedo estar libre de esos csm's. Uno de ellos se acerco mientras el otro estaba cerca tratando de sacar monedas de un fono publico, bueno cuando se acerca de arranque me pone unos caramelos en mis piernas y me empieza a meter su clasico floro (al toque reconoci que era de Lima por su voz) yo le digo en one y con mi cara de asado ¿que te pasa compare, me vas a obligar a comprarte??, el tipo se friqueo y me empezo a meter mas floro, que acababa de salir del penal , bla bla bla, me mostro sus cicatrices (csm en su brazo parecia que habian jugado michi) pero aun asi yo no me dejaba intimidar, yo le decia xevere pe compare, te felicito, aburrete que no te voy comprar etc etc, la conversa estaba recontra tensa y el pata como se estaba irritando pero al ver que nica le iba a comprar se quito diciendome "misio de m" y yo le dije vete a la conch....., el pata se volteo y ya estaba regresando, ahi yo me paré para encararlo pero (menos mal:oops:) el otro tipo lo llamo y le dijo para quitarse porque la gente ya se estaba dando cuenta.

    No voy a negar que me senti un poco nervioso naturalmente (mi flaca ya estaba por ponerse a llorar) porque francamente tenian una pinta de malandrazos y lo peor que eran agarrados asi que en una mecha perdia, pero una de las cosas que me animó o no dejarme someter es que esa avenida es transitada e iluminada, asi que era bien dificil que esos tipejos se pongan mas agresivos.

    Una de las cosas que aprecio en demasía es la relativa tranquilidad y seguridad de las ciudades del interior del pais, pero lamentablemente los delincuentes tambien aprecian eso y van a provincias a joder a la gente.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  19. #719
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Voy a contar lo que le sucedio a mi viejo el dia de ayer , el estaba en la av canada y siente un sonido raro en el carro en esas un tipo de aspecto Intelectual le dice: "señor algo de la parte inferior de su carro se esta raspando con la pista", y sucede que el (mi viejo ) baja de la camioneta y ve una llave inglesa amarrada con una pita del tubo de escape y hay se dio cuenta que algo pasaria en eso un tipo le comienza a hablar y no se percato que otro se estaba llevando todas sus cosas de la camioneta .
    gg dvd

  20. #720
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    xD lol un tipo con pinta de intelectual xD. las apariencias engañan. Los taxitas me cuentan que aveces recojen chicas con bbs y cuando paran en algun semaforo aparecen de la nada 3 puntas y sas choreado. ahora para ser taxita tienes que tener ojo clinico.

    Que raro san diablo a mi cusco me parecio tranquilazo en los meses que vivi ahi me olvide que la delincuencia existia xD.

    Otra modalidad de robo en el puente atocongo. estos son choros finos. aprovechando los fines de semana de verano en el mas de 1 limeño acude al mencionado puente para tomar un carro a la playa.
    Como el que menos lleva su mochila con su toalla y sus pertenencias , estos individuos hacen la finta que van a subir contigo al micro y en el tumulto que se hace por cojer una plaza, te abren la mochila. una vez eramos 4 puntas y nos ibamos a lunahuana, tomamos el micro y una vez adentro el cobrador nos dijo cierren sus mochilas que ya les robaron todo xD. y si... yo por suerte no tenia nada en mis bolsillos tenia mi canguro. a mis patas si los descelularisaron. MUCHO OJO
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

Página 36 de 54 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  2. ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    Por FrozenFox en el foro Anuncios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 16:13
  3. [Estafa]Escandalo en la MBC Prime League
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2005, 11:35
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •