Página 37 de 54 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 740 de 1066

Modalidades de Robo o Estafa

Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Tambien para tomar un taxi hay que mirar bien....
Página: 37


  1. #721
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Tambien para tomar un taxi hay que mirar bien.

  2. #722
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por chato182 Ver mensaje
    Tambien para tomar un taxi hay que mirar bien.
    claro siempre mirando el carro del taxi la cara del taxista cuanto cobra todo eso .... ya sabes q el precio muy barato sale caro y el precio muy caro sale barato a veces bueno en fin hay bastante demanda de taxita un consejo !

  3. #723
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    si eso que contaron de la gente que se esconde atras, es ciero no es un mito. a una amiga de mi mama le paso eso saliendo de trabajar en miraflores. se subio y a los minutos la cogotearon desde atras. ella se puso muy nerviosa pero dentro de su estado les dijo a los ladrones que estaba embarazada y que por favor la dejaran. Y le creyeron. le robaron pero ya no la maltrataron aparte la dejaron en un lugar tranqui y le dieron para su pasaje...

    HABLANDO DE SECUESTROS AL PASO. xD

    A mi tio Coco hace ya como unos 10 años le paso. Salia de trabajar de su estudio en Barranco y en la esquina interceptaron a su carro y con pistola en mano lo pasaron a un carro donde lo enmarrocaron y pusieron una venda lo pasearon por todo lima y lo hicieron sacar plata de un monton de cajeros. Al final lo dejaron en el parque el olivar, que en la noche debe ser muy oscuro. Y antes de se fueran escucho que dijeron !QUEMALO ON ..ESTE VA HABLAR YA NOS VIO LAS CARAS! pota mi tio penso que eso era todo y se encomendo al fierita. afortunadamente no le paso nada.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  4. #724
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Bueno solo una advertencia, a la altura de neoplásicas, en el cruce de aviación con angamos hay un gran número de reportes de secuestros al paso. La modalidad es la siguiente, un tipo se baja de un carro y, mientras el semáforo esta rojo, te corta una manguera del auto por abajo (no se exactamente cual es), esto produce que tu auto funciones unas cuadras más y cuando se queda plantado se acerca el carro con dos tipos y te secuestran. A un ex compañero le paso, lo único que atino fue a bajarse del carro y correr por aviación y cuando el carro estaba alcanzandolo corrió en el sentido contrario ( de regreso), imposibilitando al carro de que lo siga más. Luego de esto, la policía le contó sobre esta modalidad de secuestro bastante común en ese cruce.
    Fui retirado por no escoger bando

  5. #725
    Senior Member Avatar de Mr.blind
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    en la cama de tu vieja!!
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Bueno solo una advertencia, a la altura de neoplásicas, en el cruce de aviación con angamos hay un gran número de reportes de secuestros al paso. La modalidad es la siguiente, un tipo se baja de un carro y, mientras el semáforo esta rojo, te corta una manguera del auto por abajo (no se exactamente cual es), esto produce que tu auto funciones unas cuadras más y cuando se queda plantado se acerca el carro con dos tipos y te secuestran. A un ex compañero le paso, lo único que atino fue a bajarse del carro y correr por aviación y cuando el carro estaba alcanzandolo corrió en el sentido contrario ( de regreso), imposibilitando al carro de que lo siga más. Luego de esto, la policía le contó sobre esta modalidad de secuestro bastante común en ese cruce.
    buen dato para los q le gusta ir a onuba y a dragolandia =)
    [ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
    En los cielos abuelo 99 años.
    El ciego ve más k los demas! bnd.
    -Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.

  6. #726
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Todo comenzo cuando mi estaba con dos patas, a uno de ellos se acerca el amogo de su hermana le ofrece un cel un walkman w810 a 100 so "barataso", pero nadie tenia plata entoncs mi pata le dice pero te doy mi cel en parte pago(v3i) y ya ps se lo dio, cuando llegamos a su casa nos dimos cuenta que era maqueta con plastilina xD !, estafadaso
    Víctor Manuel Seguín A.

  7. #727
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    La Estafa Nunca Va a Morir ...
    Recuerdo que antes era CD walkman (Jabon Bolivar).

    ;)
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  8. #728
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Pi2inPi. Ver mensaje
    Todo comenzo cuando mi estaba con dos patas, a uno de ellos se acerca el amogo de su hermana le ofrece un cel un walkman w810 a 100 so "barataso", pero nadie tenia plata entoncs mi pata le dice pero te doy mi cel en parte pago(v3i) y ya ps se lo dio, cuando llegamos a su casa nos dimos cuenta que era maqueta con plastilina xD !, estafadaso
    Pwned.

    Al menos si era amigo de su hermana pudieron haberle pedido de regreso el cel.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  9. #729
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Lo fuimos a buscar pero desaparecio... resulta que era un estafador conocido y hasta los tombos los buscaban . Nunca nadie supo nada mas de ese pata(ni su hermana ni los amigos de su hermana).
    Víctor Manuel Seguín A.

  10. #730
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    eso me hace acordar a una estafa que le quisieron hacer a mi tio, mi tio dejo su carro estacionado(no me acuerdo donde), la cosa es que cunado acaba de hacer o que tenia qye hacer se sube a su carro quiere prender los faros, pero no prenden, entoncs dice "luces de mierda ya se cagaron". Cuando llega a su casa se da cuenta que los faros estaban pintados con pintura negra. Mi tio supuso que le quisieron robar el carro a la hora que bajaba a chekear los faros
    Víctor Manuel Seguín A.

  11. #731
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Pi2inPi. Ver mensaje
    eso me hace acordar a una estafa que le quisieron hacer a mi tio, mi tio dejo su carro estacionado(no me acuerdo donde), la cosa es que cunado acaba de hacer o que tenia qye hacer se sube a su carro quiere prender los faros, pero no prenden, entoncs dice "luces de mierda ya se cagaron". Cuando llega a su casa se da cuenta que los faros estaban pintados con pintura negra. Mi tio supuso que le quisieron robar el carro a la hora que bajaba a chekear los faros

    podrias explicar q tiene que ver q esten pintados con pintura negra??

  12. #732
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Creo que se refiere a esto
    Cita Iniciado por Pi2inPi. Ver mensaje
    Mi tio supuso que le quisieron robar el carro a la hora que bajaba a chekear los faros
    alxundr
    MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite

  13. #733
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por LaNCe[RiP] Ver mensaje
    podrias explicar q tiene que ver q esten pintados con pintura negra??

    Supongo que pintando eso... no se hubiese visto la luz del faro... y cosa que el chofer en este caso su tio... bajaria del carro para revisar que sucede con los faros y en ese transcurso los delincuentes le robarian el carro o ya sea alguna parte de ello :s.. pero el tio no hizo eso y recien cuando llego asu casa, se dio cuenta de eso... entiendes ahora?
    poeMiS <3

  14. #734
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    En la pagina de telefonica ofrecen Speedy de 1MB 2 MB y 4MB en los trios (con B mayuscula)
    eso quiere decir 8, 16 y 32 Mb? xD!
    llame a confirmar tal burrada y efectivamente la recepcionista que mas parecia robot me dijo que la linea era de 1, 2 y 4 megabytes con todas sus letras (lo que me parecio raro ya que estos especimenes estan entrenados para decir solo Megas xD), cuando lo que ofrecen en realidad son megabits osea poco mas de 120, 240 y 460 MBps
    estas tacticas desleales que ya nos tiene acostumbrados timofonica no sorprende
    hace un año me chantaron doctor speedy y me cobraron algo de 30 soles mensuales, solo por que mi hermano (un niño de 12 años) dijo acepto

    segun mi hno, el tipo que llamo le dijo que le daria el servicio como prueba totalmente gratis por un mes, luego le dijo "bien tenemos que grabar la autorizacion"
    cosa curiosa cuando leyo los terminos de lo que mas parecia un contrato no decia nada de gratis y voyla me chantaron el dichoso doctor speedy por un par de meses xD

    habrase visto... y cuando fui a reclamar me pasaron la grabacion de lo mas campantes...que caraduras, en fin, ya curti con telefonica xD
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  15. #735
    Member Avatar de Envy!
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por LSF ^^ Ver mensaje
    En la pagina de telefonica ofrecen Speedy de 1MB 2 MB y 4MB en los trios (con B mayuscula)
    eso quiere decir 8, 16 y 32 Mb? xD!
    llame a confirmar tal burrada y efectivamente la recepcionista que mas parecia robot me dijo que la linea era de 1, 2 y 4 megabytes con todas sus letras (lo que me parecio raro ya que estos especimenes estan entrenados para decir solo Megas xD), cuando lo que ofrecen en realidad son megabits osea poco mas de 120, 240 y 460 MBps
    estas tacticas desleales que ya nos tiene acostumbrados timofonica no sorprende
    hace un año me chantaron doctor speedy y me cobraron algo de 30 soles mensuales, solo por que mi hermano (un niño de 12 años) dijo acepto

    segun mi hno, el tipo que llamo le dijo que le daria el servicio como prueba totalmente gratis por un mes, luego le dijo "bien tenemos que grabar la autorizacion"
    cosa curiosa cuando leyo los terminos de lo que mas parecia un contrato no decia nada de gratis y voyla me chantaron el dichoso doctor speedy por un par de meses xD

    habrase visto... y cuando fui a reclamar me pasaron la grabacion de lo mas campantes...que caraduras, en fin, ya curti con telefonica xD
    quizas esto acabe si muchos usuarios de los servicios de speedy se juntasen e hicieran un reclamo via TV que se yo en algun programa importante u.u!

  16. #736
    Junior Member Avatar de marshal0
    Fecha de ingreso
    18 oct, 08
    Ubicación
    mirones city-la ciudad de la ira
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    para cuando te llamen con esos cuentazos del dr speedy, simplemente le metes un florazo atarantador o dices que eres tecnico

    hoy me la quisieron hacer con ese rollo del dr speedy, que venia con el mc afee que se actualiza a cada segundo (WTF!!!!!!!!) y yo le meti un rollo que la ataranto y me colgo el fono
    Porque no hay lugar en el mundo donde puedas esconderte de mi odio...

    =http://www.logros360.com/creador_logros/]http://www.logros360.com/logrodesblo...ieza+anual.gif

  17. #737
    Senior Member Avatar de lllaeskina
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    A un amigo q es taxista le hicieron una brava esta va pa los taxistas xD
    se le subieron 1 pata y una señota con su bebe al carro pa q los lleve al rimac a altas horas de la noche y me conto que el normal no se habia dado cuenta pero de ahi vio q la señora y el tipo estaban nerviosos y ahi se dio cuenta q le querian robar y que la bebe era una muñeca de jugete y entonses mi pata se salvo les dijo q se le planto el carro y que no arrancaba para que se bajen y no querian pe y entonses como sea se mecho al tipo pa sacarlo del carro y al final lo llego a sacary se salvo.
    Otra que hacen los taxistas para salvarse es chocarse aproposito si es que el sospechoso que esta llevando en el taxi tiene una pistola!

  18. #738
    Senior Member Avatar de lllaeskina
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Una de las clasicas es la que te preguntan una direccion se acercan te agarran del braso y te dicen " ESTOY ARMADO HASTA LOS DIENTES" y dame tu sony ericcson carajo altoq xD y le meto plomo!! esa le hicieron aun amigo :S

    moraleja: no des direcciones a nadie menos a un pata desconocido!!

  19. #739
    Senior Member Avatar de -zENki.^^
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    Sentadazo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Armado en que sentido ? drogado ? o.o

    -No busquen chamba x paginas web o por terceros porke salen perdiendo..es una estafa total..ami primo lo contrato una chamba para vender perfumes y tuvo ke pagar primero garantia ..como 1000 lucas...dijieron que los perfumes llegarian asu jato..Nunca llegaron

  20. #740
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    no te puede decir que mas que,

    que inocente tu primo ¬¬! , eso es mas conocido que la piramides
    Simplemente KennY SniDer !

Página 37 de 54 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  2. ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    Por FrozenFox en el foro Anuncios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 16:13
  3. [Estafa]Escandalo en la MBC Prime League
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2005, 11:35
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •