Página 38 de 54 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 760 de 1066

Modalidades de Robo o Estafa

Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Me invitaron a formar parte de esto. http://www.youtube.com/watch?v=9GIfx0pjHzs Uds que dicen fraude o no?...
Página: 38


  1. #741
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Me invitaron a formar parte de esto.

    http://www.youtube.com/watch?v=9GIfx0pjHzs

    Uds que dicen fraude o no?

  2. #742
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    prefiero entrar a una piramide antes que intentar ese circulo. FRAUDE!!

  3. #743
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por -zENki.^^ Ver mensaje
    Armado en que sentido ? drogado ? o.o

    -No busquen chamba x paginas web o por terceros porke salen perdiendo..es una estafa total..ami primo lo contrato una chamba para vender perfumes y tuvo ke pagar primero garantia ..como 1000 lucas...dijieron que los perfumes llegarian asu jato..Nunca llegaron
    Haha en la avenida Arequipa? con un Chato y mofing mexicano gordo? Peru es solo una gran estafa para alguien ke kiere trabajar sin tener una carrera en la Univ o en algun instituto.

    Btw del video de Youtube yo le dije ke no de fresa, esa voz chilena passiva me dio miedo en 1 segundo.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  4. #744
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Voz chilena ???
    Ademas de ser racista, hablas sin saber. Me parecio mas bien que tenia acento cubano o de algun pais de centro america. En fin, no estoy seguro de que pais es, pero chileno no es.

    Y si, me parece estafa tambien, o en todo caso, no lo intentaria. :p

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  5. #745
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    :arrowu: encima los usuarios de youtube que escribieron "ya entre que emocion!!" son cuentas recien creadas y sin ningun video colgado, que patetica forma de atraer gente, y lo peor de todo es que caen.
    Última edición por scaryblack; 16/04/2009 a las 10:57

  6. #746
    Member Avatar de †::TEVEZ::†
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    pues una esperiensia de robo fu esta.

    un dia se me aserca un tio todo elegante con su terno tipo ejecutibo ami local me dise para aserle una instalcion de red . me dijo que me iban a pagar 25 dolares por maquina (32)quien no 32 maquinas a 25 cada una , cuando me dijo que me iban a pagar 25 por maquina empese a sospechar pero me dijo que me lo avia recomendado un amigo mio . pues vale el royo fue que me dijo bamos para ber las maquinas y todo eso pero en el transcurso tomamos un taxi el me dijo que se abia olvidado su billetera que no tenia como pagar y tambien que tenia que recoger unos recibos me pidio 100 lucas que lugo me las pagaria ai si ya me la isiron me dije pero le segui el cuento le dije que no habia traido efectibo con las justas 5 lucas . el dijo que importa dame los 5 soles yo le dije eso no le alcansa , le dije por que no paramos serca al banco finasiero para sacar algo de billete el dijo ya paramos al taxi serca del finansiero le dijo yo entro solo solo por preucasion ya ya me dijo. le digo al poli de la puerta que en el taxi ay un tio que me quiere estafar , el poli sale i combersa con el tio y pucha al rato biene una patrulla y se lo lleban al tio je je.

  7. #747
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    :arrowu: encima los usuarios de youtube que escribieron "ya entre que emocion!!" son cuentas recien creadas y sin ningun video colgado, uqe patetica forma de atraer gente, y lo peor de todo es que caen.
    Al menos para ayudar, denuncien en youtube (marcar video) ese tipo de videos como publicidad engañosa.
    Follow me on Twitter: @eWeb
    Jugando Dragon Ball Z Infinite World
    Destructor @ VizioNetGames
    The Half-Life Saga Histoy Guide
    CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb

  8. #748
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Buena idea ya lo marque como publicidad engañosa, pero hay muchos otros videos >_<, solo advertir a nuestros familiares, xq ya llego a Peru.

  9. #749
    Senior Member Avatar de _xerO_
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    Payeis Home
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por †::TEVEZ::† Ver mensaje
    pues una esperiensia de robo fu esta.

    un dia se me aserca un tio todo elegante con su terno tipo ejecutibo ami local me dise para aserle una instalcion de red . me dijo que me iban a pagar 25 dolares por maquina (32)quien no 32 maquinas a 25 cada una , cuando me dijo que me iban a pagar 25 por maquina empese a sospechar pero me dijo que me lo avia recomendado un amigo mio . pues vale el royo fue que me dijo bamos para ber las maquinas y todo eso pero en el transcurso tomamos un taxi el me dijo que se abia olvidado su billetera que no tenia como pagar y tambien que tenia que recoger unos recibos me pidio 100 lucas que lugo me las pagaria ai si ya me la isiron me dije pero le segui el cuento le dije que no habia traido efectibo con las justas 5 lucas . el dijo que importa dame los 5 soles yo le dije eso no le alcansa , le dije por que no paramos serca al banco finasiero para sacar algo de billete el dijo ya paramos al taxi serca del finansiero le dijo yo entro solo solo por preucasion ya ya me dijo. le digo al poli de la puerta que en el taxi ay un tio que me quiere estafar , el poli sale i combersa con el tio y pucha al rato biene una patrulla y se lo lleban al tio je je.
    ten mas cuidado fren, yo hubiera hecho lo mismo (avisarle a algun policia).
    Y creo q necesitas un poco mas de redaccion, ya que la mayoria de palabras las escribiste mal, o derrepente no tenias "uVe" "V".
    koa|xerO
    xerO - vipteam ^^,
    payeis™ @ ( 948547246)
    d[email protected]
    http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_

  10. #750
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Alguien me puede decir si esta pagina http://www.vipze.com/Home/tabid/125/...X/Default.aspx es una estafa? (para mi es una estafa en un 99%), mas aun cuando emplean un sistema de piramide para enriquezerse, aqui esta muy resumido el como trabajan http://www.vipze.com/Home/tabid/125/...X/Default.aspx

    Un pata mio quiere entrar a esta cosa y nose como convencerlo, trate de buscar alguna web que diga algo en contra pero no lo halle, gracias de antemano por sus opiniones.

  11. #751
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Haha en la avenida Arequipa? con un Chato y mofing mexicano gordo? Peru es solo una gran estafa para alguien ke kiere trabajar sin tener una carrera en la Univ o en algun instituto.

    Btw del video de Youtube yo le dije ke no de fresa, esa voz chilena passiva me dio miedo en 1 segundo.
    ?se gana mas dinero d negociante q siguiendo una carrera, pero no hay nada komo estudiar.

  12. #752
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Eso de las piramides tiene ya mucho tiempo. Van desde las bien camufladas como Travel one, hasta esa del circulo que es demasiado ridicula y simplista.

    La de los perfumes se la hicieron a un conocido mio tambien, le dijeron trabaja, pero tenia q pagar el producto que iba a vender, perfumes de 150 lucas.
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  13. #753
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Haha en la avenida Arequipa? con un Chato y mofing mexicano gordo? Peru es solo una gran estafa para alguien ke kiere trabajar sin tener una carrera en la Univ o en algun instituto.

    Btw del video de Youtube yo le dije ke no de fresa, esa voz chilena passiva me dio miedo en 1 segundo.
    ?se gana mas dinero d negociante q siguiendo una carrera, pero no hay nada komo estudiar.

  14. #754
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Este es el conocido juego "La Piramide" solo que en forma de circulo. Tengo amigas que se metieron ah esta especie de "juego" como k unas ganaron como que otras perdieron. Esto no es una estafa solo que tienes que tener gente a la que conoces si entras sin conocer a nada PIERDES.

    No es estafa -.-

  15. #755
    Senior Member Avatar de poliN
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    no me arriesgaria a dar 100$ sin recibir nada a cambio.

  16. #756
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    si te vas a meter a esto el chiste es que estes 100% seguro que recien esta empezando por que esos son los que ganan

    empieza todo bien con 1 personas al centro luego con 8 luego 50 luego 500
    y para eso tendrian que haber 4000 personas dando
    en cuanto se agoten las buenas personas que les gusta dar para recibir y las tontas que crean en el engaño pues G_G a los que se quedaron a la mitad el dichoso circulo-piramide de san lucas xD
    y como el barbon dijo... al cesar lo que es del cesar
    meter la religion para embaucar a la gente me parece bajisimo
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  17. #757
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Asmodeus Ver mensaje
    ?se gana mas dinero d negociante q siguiendo una carrera, pero no hay nada komo estudiar.
    De acuerdo contigo mi quer..... eh ??? Que no eres ese Asmodelius que permabanearon hace un mes y medio y se para creando cuentas que tambien las paran baneando para regresar a Bz ?

    OnTopic: En el video de la piramide solo vi un comentario inteligente: "Que pasa cuando se les acaba las personas?"
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  18. #758
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por LSF ^^ Ver mensaje
    meter la religion para embaucar a la gente me parece bajisimo
    Eso no es ninguna novedad, mucho seudo evangelizadores y religiones lo hacen desde ... bueno en fin seria entrar en temas religiosos pero la verdad escuchar brasileños a media noche como ke m causa algo de irritacion.

  19. #759
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje
    Si entras sin conocer a nada PIERDES.

    No es estafa -.-
    Claro que lo es. El que alguien cercano a ti haya ganado dinero no quiere decir que muchas personas no lo hayan perdido. Pero como no son tus "amigos", no importan, asi que no es estafa? :S

  20. #760
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    bueno muchachos esto acaba de pasar hace como 1 hora a la vueltita de mi casa , los marcas atacan denuevo , acaban de asaltar en la puerta de su casa a un vecino , yo justo estaba viendo tele cuando se escuchan 3 dispartos aunque yo pense que era cuetes algo a si , entonces la gente grita y mientras me paro ya habian 5 balazos lo que fueron 8 en total , bueno entonces salgo por mi venta y pasan 3 motos lineales con gente con pistolas en la mano y una de las moto un chikillo en medio unos 13 años y yo dige xuxa secuestro algo a si , entonces salgo y veo que la gente recien empieza salir a la calle y veo lo que habia pasado entonces ahora les cuento lo que paso segun mi amigo y la gente que vio desde las casas ,

    dicen que el tio habia retirado una suma fuerte dinero y en el carro iba el señor , su esposa , una chiquita de 4 años y un bebe y que de pronto salen las motos lineales y empiezas a disparar y el señoir siguio avanzado por la pista y de pronto balasos a las llantas pero el tio para en la puerta de su casa y se bajan todos y comiensas a forcejear y de pronto viene otro y desde la pala brisa lo balacea dos dispatos y cogieron el motin y fuga px , entonces el señor quedo con dos balas y un cacho de revolver en la frente , y los peor de todos que vivo en una urbanacion de policias , a su que tal marcas para mas abesados nunca habia visto eso antes , ni robos por aca por que todo es de policias a veces su arrebatada de celulares en mototaxis pero nada tan fuerte como esto .. a su que fuerte todo esto paso aca en chiclayo hace como 1 hora . y hasta ahorita no saben que era el chikillo , campana o lo estaban entrenando algo a si . el carro quedo con toda las llantas baleadas por que lo venian baleando casi una cuadra .
    Simplemente KennY SniDer !

Página 38 de 54 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  2. ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    Por FrozenFox en el foro Anuncios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 16:13
  3. [Estafa]Escandalo en la MBC Prime League
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2005, 11:35
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •