Página 4 de 54 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 1066

Modalidades de Robo o Estafa

Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; una vez intentaron robar en mi casa.. masomenos hace 4 anios. Yo estaba en una cabina de internet cuando llego ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    una vez intentaron robar en mi casa.. masomenos hace 4 anios. Yo estaba en una cabina de internet cuando llego mi prima avisandome que habian robado en la casa. Yo fui corriendo y me contaron que un carro se cuadro a frente de la casa. Mi abuelita salio para ver quien era.. en eso una muchacha joven la llama por su nombre a mi abuelita.. diciendo que como habia estado.. Claro que mi abuelita no tenia ni idea quien era esa persona, pero si te llaman por tu nombre y te preguntan como te ha ido es obvio que no le vas a cerrar a puerta en la cara. Luego de eso se bajaron del caroo 3 hombres, mientras la muchacha ya habia agarrado a mi abuelita... Los 3 hombres subieron al segundo piso ( donde yo vivia). Alli agarraron a mi primo y a mi hermano y los metieron debajo de la cama. Ellos estaban asustados por que paso muy rapido... Entonces lo ladrones estaban sacando el televisor de mi cuarto y mi computadora que estba en la sala. Por suerte, en la casa del frente estaban unos albañiles y se percataron de lo que sucedia. Ellos solo atinaron a tirar ladrillos. Los ladrones se asustaron por el ruido que hacian y tiraron mi compu al suelo desde el segundo piso ( se hizo añicos :cry: ) y la tele la dejaron en el primero. Gracias a dios que m abuela salio sin un rasguño. Lo unico que se llegaron a robar fue mi cel que lo deje cargando y el control remoto de mi tele :evil: ( tenia que levanatrme cada vez que queria cambiar de canal :evil: )...

    Despues de lo sucedido mi viejo tomo las medidas respectivas para que no vuelva a suceder.

    Moraleja :lol: : No den informacion a nadie desconocido por que pueden llegar a tu casa pregundo por ti y te agarren descuidado. Lo raro es que no se por que se metieron solo al segundo piso.. Ya que en el primer pso vivian mis abuelitos solos.. hubiera sido mas faicl orbarle a ellos, no? Bueno siempre me quede con la duda de si alguno de mis vecinos tenia algo que ver.. ?

    Ya saben , cara vemos...


  2. #62
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    jaja me dan risa ese modo de choreo ke es el tipico "Dame o te meto bala"... weno eto me paso hace 1 mes al frente de mi jato.. ^^ jajaja
    Weno taba regresando el Britanico de miraflores (tengo 15 años) i taba en mi microbio ps... toncs me baje en republika de panama con benavides, xke mi jaus keda en benavides ps pero tenia k kruzar la pista, entonces entre las 2 pistas, hay un pequeño parkesito (osea komo una kosa kon pasto... no se komo c le llama) i weno ps habia un viejo de maso 36 años ke tenia kara de baboso ps... i io taba kon mi sk8 i mi mochila, toncs el weon se me acerka i me pregunta x la avenida larco... luego io le digo mira aki al frente chapas tu microbio i le dices ke te deje en larco i el weon me mira i me dice, oe chinito dame tu cel o sako mi tola... jajaja i io vi i tenia kara de baboso ps... toncs boto mi mochila i en ese momento la luz estaba cambiando a verde ps... toncs boto mi mochila i mi sk8 komo para bajarmelo i kuando volteo el weon ia taba chapando su microbio i me gritaba "Chinito, era una broma!" jajaja i desde ese dia me kago de risa kada vz ke me akuerdo de ese viejo WEBON!
    weno ese fue mi pekeña istoria... xciakaso todo suzedio en la 13 de benavides.... x el markham...
    Alaaaz! i suerte kon los chorosss!!

    PD: deberiamos hacer una "GranAmbre" ^^ jajaja me llegan al pincho esos muertos de ambre ke no tienen naa ke hacer...

  3. #63
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    :arrowu: :-o
    Bueno, te sugiero estapágina te va a ayudar un montón.

    Siguiendo con el tema, yo vivo en Lince, por la zona donde vivo es "tranquila", lamentablemente cerca de ahí vive un delincuente que hasta ahora no lo meten preso, un buen día estaba regresando de la universidad, me baje en la esquina y vi dos motos de serenazgo. Seguía caminando y vi a un chico que estaba ya cerca de la puerta de mi casa, en eso veo a otro tipo acercándose, ya estaba entrando a mi casa cuando veo que el sujeto ese agarra al chico por el cuello ahorcándolo, yo rápidamente le avisé a mi padre, él salió y los vecinos también, hasta el vigilante se estaba acercando, el hombre lo soltó y se fue como si nada, asombrosamente las 2 motos habían desaparecido.

    El asunto no quedó ahí, el hombre este es un drogadicto que vive a unas cuadras de mi casa, ya hace unas semanas mi primo vino a mi casa porque necesitaba la computadora (la suya estaba malograda), viniendo para acá un tal sujeto le robó su celular, adivinen quien era :x!!!!!!

    Llevamos policías a su casa, mi primo puso una denuncia por agresión y robo, pero nada se puede hacer nos dijo el policía, que el monto robado no excede la cantidad estipulada como para meterlo en la cárcel, aún no entiendo como pueden dejar en libertad a gente como esa, en plena luz del día.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  4. #64
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    cuando tabamos llendo mi yo y mi hermano de sucre hacia la marina pa tomar una lata nos cae un choro y la d 100pre ps "dame too o t meto cuchillo" ta q un segundo despues d avlar lo rebentamos a golpes pero despues vino serenazgo y nos llevo a los 3 y puxa al principio nos cuadraron a nosotros xq pensaban q nosotros tabamos abusando d el pero despues d decirle lo q paso nos pidieron nuestros DNI :-? y c paltearon cuando sabian q teniamos noma 15 y 16 años :-?
    al final asta dio pena el pata al verle la cara toda llena de sangre
    Abur
    [insert coin]

  5. #65
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osqu1tar
    Lo mejor q puedes hacer en un momento asi es pensar rapido o simplemente no pensarla mucho, o ponte a estudiar karate, jujitsu o cualkier clase de arte marcial para q te defiendas :P
    Mejor le metes cegadora y te vas corriendo ..

    Bueno a mi solo me han robado solo 1 vez y fue en el cerro San Cristobal (aun sigo maldiciendo a mi profe por llevarnos ahi lateando) fuimos ahi porqe era para nota no recuerdo muy bien, pero llegamos a la misma cruz y un grupo de mis amigos deciden ir al baño y otro grupo nos quedamos arriba viendo las cosas, ahi es cuando pasaron 3 minutos y nos percatamos qe mis amigos qe habian ido al baño ya no estaban y se habian ido, para lo cual le preguntamos a un tombo si habia visto a un grupo de colegio y el FUCK******* tombo nos dijo qe habian bajado por una escalera y decidimos bajar y nose como me di cuenta y vi a unos 2 patas con una mochila bien parecida a la de mi pata, y por darmela de machito segui camiando con mis demas amigos y de pronto nos agarran los patas y con un vidrio nos apuntan y se llevaron mi capucha, unos vinoculares y 10 lukaz de una amiga, y para colmo nos persiguieron a piedrones hasta la plaza de ACHO y para mala suerte terminamos en un campeonato donde jugaban puros choros y nos comenzaron a seguir ... mas piña no puedo ser ...

    PD1: Para la proxima no hagan caso a sus profes cuando les digan para ir alla, mejor jalen xD

    PD2: eso fue hace como 5 años y qiero qe me roben de nuevo mi celu para ser especifico para qe mi vieja me compre otro ... lo venderia y le diria a mi vieja que me robaron pero soy muy malo para mentir

  6. #66
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Les cuento una q me paso hace poco.. no me paso nada pero weno...ni tampoco me robaron algo..

    Staba iendo a la universidad.. y weno io vivo n surco.. pero por atras de mi jato.. sta evitamiento ps.. tengo q caminar un monton para ir a mi univ.. ia q cuando salgo tarde tomo esa ruta.. la cosa q tengo q pasar por un arenal y hay un cerro q es asentamiento humano.. pero tranki..

    En eso viene un morenito.. alto y flaco.. le pondre 17 años.. (io tengo 18) y ntonces io staba caminando y el pata se me acerca por atras.. y se pone a silvar al lado mio .. (como si stuviera llamando a sus patas..) y puxa io lo mire de reojo y al comienzo me asuste porq ponte q vinieran mas puntas y me cuadren.. no puedo hacer naa ps.. Entonces el weon seguia silbando y silbando.. y pasa un rato y no viene nadie ps.. ni un alma llego y io me las oli.. ntonces.. El weon me staba mirando mis tabas, mi mochila.. too ps.. Y me dijo.. ia ia .. pasa todo lo q tienes no mas.. y como stabamos el y io nada mas.. no le hice caso.. ntonces.. el webon me mete un lapo y me empuja.. (io tb soy dlgadito).. y ntonces csm para q me hizo eso.. saque fuerzas de lo q me hizo.. y con rabia lo empuje y lo tire al suelo.. puse mis rodillas en su pecho y le dije.. nero ctm.. dejate de webadas.. y no le hice nada mas.. y me quite.. En eso al rato viene... y me dice.. oe dame algo para comprarme un pan ps.. (asi con una voz de victima csm.. de lo q su voz era amenazadora.. ) lo mire y no le di ni mela...

    Moraleja: Tngan cuidado.. si se intimidan .. fueron.. Si ven q no hay nadie mas trankis.. si ven q ia vienen mas o el pata tiene una arma o es mas agarrado q tu .. fuentes..

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  7. #67
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    La union hace la fuerza :D
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  8. #68
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mav3ricK!
    Les cuento una q me paso hace poco.. no me paso nada pero weno...ni tampoco me robaron algo..

    Staba iendo a la universidad.. y weno io vivo n surco.. pero por atras de mi jato.. sta evitamiento ps.. tengo q caminar un monton para ir a mi univ.. ia q cuando salgo tarde tomo esa ruta.. la cosa q tengo q pasar por un arenal y hay un cerro q es asentamiento humano.. pero tranki..

    En eso viene un morenito.. alto y flaco.. le pondre 17 años.. (io tengo 18) y ntonces io staba caminando y el pata se me acerca por atras.. y se pone a silvar al lado mio .. (como si stuviera llamando a sus patas..) y puxa io lo mire de reojo y al comienzo me asuste porq ponte q vinieran mas puntas y me cuadren.. no puedo hacer naa ps.. Entonces el **** seguia silbando y silbando.. y pasa un rato y no viene nadie ps.. ni un alma llego y io me las oli.. ntonces.. El **** me staba mirando mis tabas, mi mochila.. too ps.. Y me dijo.. ia ia .. pasa todo lo q tienes no mas.. y como stabamos el y io nada mas.. no le hice caso.. ntonces.. el ***** me mete un lapo y me empuja.. (io tb soy dlgadito).. y ntonces csm para q me hizo eso.. saque fuerzas de lo q me hizo.. y con rabia lo empuje y lo tire al suelo.. puse mis rodillas en su pecho y le dije.. nero ctm.. dejate de ******.. y no le hice nada mas.. y me quite.. En eso al rato viene... y me dice.. oe dame algo para comprarme un pan ps.. (asi con una voz de victima csm.. de lo q su voz era amenazadora.. ) lo mire y no le di ni ****...

    Moraleja: Tngan cuidado.. si se intimidan .. fueron.. Si ven q no hay nadie mas trankis.. si ven q ia vienen mas o el pata tiene una arma o es mas agarrado q tu .. fuentes..
    Te cuento algo..

    Caminando por guardia civil, antes de llegar a la clinica san borja hay un pasaje oscuro.. yo solia cortar camino por ahi para llegar a mi casa.

    Una noche que regresaba de la universidad de lima (10pm masonenos) no note que un tipo un tanto gordito me estaba siguiendo desde que me baje de la combi.. ya que yo estaba distraido hablando por celular.. y cuando pase por el camino.. empezo a seguirme.

    Cuando estuve a la mitad el tipo me agarro del cuello y metio su otra mano al bolsillo de mi casaca (donde tenia mi celular).. y me dijo "ya, no digas nada si no quieres q te caiga".

    Yo no pense actuar como actue.. simplemente le meti un codazo en el estomago, voltee y le meti un derechazo en al cara.

    El tipo se tambaleo y yo sali corriendo aterrado.

    Cuando llege a mi casa y le conte lo sucedido a mis padres, estuvieron a punto de desheredarme.

    Por que?.. Bueno porque mi reaccion fue ESTUPIDA. Que hubiera pasado si el tipo me hubiera amenazado con una cuchilla o un arma y yo no me hubiera dado cuenta?.. me habria lastimado seriamente.

    No intimidarse ante un ladron esta bien, pero no debes ser tan agresivo con un ladron que puede amenazar tu vida con un arma.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  9. #69
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    :arrowu: omg, pero eso creo que lo vi en una publicidad de la TV xD!

  10. #70
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai
    :arrowu: :-o
    Bueno, te sugiero estapágina te va a ayudar un montón.

    Siguiendo con el tema, yo vivo en Lince, por la zona donde vivo es "tranquila", lamentablemente cerca de ahí vive un delincuente que hasta ahora no lo meten preso, un buen día estaba regresando de la universidad, me baje en la esquina y vi dos motos de serenazgo. Seguía caminando y vi a un chico que estaba ya cerca de la puerta de mi casa, en eso veo a otro tipo acercándose, ya estaba entrando a mi casa cuando veo que el sujeto ese agarra al chico por el cuello ahorcándolo, yo rápidamente le avisé a mi padre, él salió y los vecinos también, hasta el vigilante se estaba acercando, el hombre lo soltó y se fue como si nada, asombrosamente las 2 motos habían desaparecido.

    El asunto no quedó ahí, el hombre este es un drogadicto que vive a unas cuadras de mi casa, ya hace unas semanas mi primo vino a mi casa porque necesitaba la computadora (la suya estaba malograda), viniendo para acá un tal sujeto le robó su celular, adivinen quien era :x!!!!!!

    Llevamos policías a su casa, mi primo puso una denuncia por agresión y robo, pero nada se puede hacer nos dijo el policía, que el monto robado no excede la cantidad estipulada como para meterlo en la cárcel, aún no entiendo como pueden dejar en libertad a gente como esa, en plena luz del día.
    En el Perú se debe de haber choreado mas de 200 kokos para ke lo metan a la kana... :S eso es lo k*gado

  11. #71
    street.-
    Guest

    Predeterminado DUDA

    Una vez mi vieja me conto cuando yo tenia mas o menos 8 años, que habia una modalidad de estafa o robo no me acuerdo muy bien que consistia en que venia una persona y supuestamente no sabia leer y te daba una dirección diciendote que por favor se la leyeras tu lo hacias muy cordialmente y el se hacia el que no conocia aquel sitio de aquella dirección y te decia si podias llevarlo hasta aquel sitio y de ahi ia no me acuerdo mas ... plop . Si alguien sabe como termina esta estafa robo o nose como se llame sacarme de la duda porfavor.:D :D

  12. #72
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por street.- Ver mensaje
    Una vez mi vieja me conto cuando yo tenia mas o menos 8 años, que habia una modalidad de estafa o robo no me acuerdo muy bien que consistia en que venia una persona y supuestamente no sabia leer y te daba una dirección diciendote que por favor se la leyeras tu lo hacias muy cordialmente y el se hacia el que no conocia aquel sitio de aquella dirección y te decia si podias llevarlo hasta aquel sitio y de ahi ia no me acuerdo mas ... plop . Si alguien sabe como termina esta estafa robo o nose como se llame sacarme de la duda porfavor.:D :D
    te hacen sali de tu hato cuando supuestamente tu estastas solo o lo dejas a cuidando a menores (la casa), y luego entran a tu casa y te hacen mudansa (te la dejan = de vacia =( ).

    YO vivo e el Agustino :P, mi barrio es tranquilo y chevere pero tengo que caminar hasta la avenida (ponte unas 8 cuadras) y hay un tramo del camino que es peligroso :?, una vez de noche (11:00pm) por ahy regresaba de mi academia (Habia seminario) y en eso viene una pata por atras y me abraza por la espalda somo si fuese un pata, al comienzo me parecia conocido y pense que me estba jugando una broma, pero luego cuando le vi bien la cara :evil:, la mierda ya me estaba jalonenado mi mochila llamo a sus otros patas (ponte eran de 15 años los 3) y en tre los 3 me querian quitar la mochila, le saque la mierd* a uno y los demas se, me vinieron con fuerza y en eso vino un tio que estaba pasando por ahy y los patas se quitaron.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  13. #73
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Otra que te hacen es que timean cuando tu padre o madre salen, se informan bien de sus datos o sus nombres, y cuando han salido, te tocan el timbre todos alarmados, normalmente es uno, y te dice: "Hermano (bro, pana, tu nombre si se informan de tu nombre), tu papá o mamá lo han atropellado!"; normalmente dicen el nombre de tu papá como si lo conocieran de años, o si digamos es ingeniero dicen "el ingeniero ha sido atropellado!". Esto me lo contó un amigo, que salió corriendo del susto, para lo cual entonces el ladrón finje estar tocando otros timbres, y cuando la víctima sale (en este caso él), se mete a las casas y se tira lo primero que vé. Lástima que el ladrón se topó con Quique y Cachetes, los dos pitbull de mi amigo :D, al final tuvieron que llevarlo de emergencia por mordeduras y fractura de su anular y meñique izquierdos :D.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  14. #74
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zadir Ver mensaje
    Por suerte vivo en Lima :-o
    En fin... esta es para la gente de Los Olivos, pasando por la Av. Las Palmeras con mi flaca de ese entonces se nos acerca un tipo con cara de preocupado que nos pregunta en donde puede tomar un carro para Santa Anita, le indicamos y luego el tio nos dijo que si le podiamos hacer el favor de darle 1 sol, pues le habian robado y se habia qedado sin pasaje para llegar, mi flaca le dio el sol de inmediato... hasta ahi nada extraño, lo malo es que 3 meses despues me lo encontre una vez mas, le habian "robado" una vez mas :-( solo me qedo responder: "lo siento, con el sol que le di la otra vez me qede sin sencillo" 8) el tio se palteo y siguio su camino; como 1 mes despues lo vi haciendole el mismo truco a una parejita por la Av. Carlos Yzaguirre... asi que ya saben si vives en Los Olivos.
    xD hahahahhaa ese tio tambien me pidio 1 sol por que le habian robado xD, pero le dije sorry tio que ya me gaste toda mi plata en netcom(LO) jugando cs. xD (oviamente cuando estaba lima-peru)

    Aunque no lo paresca donde vivo actualmente (en el centro de barcelona) tambien hay modalidades de estafa claro que no es tanto como en lima pero la hay, y mayor mente he escuchado que las personas que freceuntan hacer estos actos delincuenciarios son los turkos y gitanos.

    Mi experiencia fue la siguiente:
    Estaba con un par de amigos mayores haciendo compras para la semana, dejamos nuestras cosas compras en el carro y fue cuando mi amigo nos dice: antes de ir a casa quiero hechar un par de xibecas (marca de cerveza)(yo en los acompañe en fin por que no tomo alcohol -.-! ) luego de algunas xibequitas..... mi amigo pregunto: un parcito mas???? pero yo intervine y dije que no! , no valla a ser que condusca hebrio y pueden ocacionar muchos problemas, asi que nos fuimos al coche. Cuando pensamos de que ya no estaba en donde lo habiamos dejardo. (what??????) nos fuimos asercando mas y mi le digo ami amigo ese no es tu coche????? el contesta: creo que si? , lo raro es que habia una persona que estaba al volante como si fuera su coche toda bien trankila xD, y cuando nos acercamos a la ventana habia otra persona que estaba desarmando el equipo de sonido (que era muy bueno).
    La reaccion fue gritarles "@#$·&!!!!!! y corretearlos por que desesperados empujaron a uno de mis amigos y corrieron mas rapido que apurados, los perseguimos hasta el metro pero lograron escapar -.-! . Mi amigo reporto que estas personas tenian rasgos de gitanos. Pero como demonios abrieron la puerta???? xD
    Ningun lugar se salva de estas personas. Solo quedar decir Joder!!!!!!! xD

  15. #75
    Senior Member Avatar de Dryer
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    una q m paso fue cuando tenia 11 añitos taba con un pata y mi hermano (tendria 14) tabamos x una ruta cilictsa no m acuerdo, mi hermano taba con su ticla, mi pata con una bmx locasa y yo con un sakte too c*****o :$ y un pata moreno alto agarrado .... nos dice ¿saben si hay internet o un play cerca? nosotros l dijimos q no conociamos esa zona..... y nos dijo acompañenme o les meto plomaso ptm... y saco una wada q parecia d juguete pero d todas maneras taamos palteadasos. nos dic "miren la verdad es q kiero q m hagan un favor, tomen estas $20 y kiero q la lleven a una jato pa pagarle a una tipa, solo q no puedo ir xq sus hijos m tienen colera" (...si weon...) y le da a mi pata $20. nos lleva a una entrada d una jato con jardincito :D, nos hac sentar y nos pide todo... csm y c lleva la ticla d mi pata...y d la jato sale un pata con unas tijeras pa podar (mismo jason) ptm... la pikamos como nunk xD mi hrmno djo su ticla... y las $20 mas falsa q billete de $3 .. una cara taba normal pero la otra taba vacia.... plop
    ________

    Ah una +, cuando taba con mi viejo en el carro x el estadio nacional, nos paramos x semaforo rojo y un "limosnero" nos pide plata y mi viejo le da luka, pero sigui pidiendo mas y como no le dabamos, sako un piedron y comenzo a golpear el carro... pedia 10 lekas... lo unico q atino mi viejo es sakar un fierro dl carro y c fue corriendo... asi k si ven a alguien acerkandoc... cieren sus ventanas :D
    []Nada[]

  16. #76
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Ayer me quisieron hacer una que nunca habia visto:

    "Estaba por 28 de julio, a la altura del Hospital del Niño. Serian 2 de la tarde. Estaba caminando y veo a unos metros a una pareja discutiendo. No me parecio raro, dado que por esa zona hay abundantes hoteles.

    Segui caminando y poco a poco me segui acercando, cuando pase por su lado. El pata empuja a la flaca sobre mi, con la suficiente fuerza como para tumbarme con ella encima mio. El tio se acerca diciendo: "Disculpa hermano pero esta p... d... m " y me empieza a bolsiquear (mientras me decia: no te muevas ctm ) y la mujer me estaba ahorcando para que no me levante.

    Me llego todo y saque fuerzas para meterle un cabezazo a la mujer, empuja al otro idiota y safe corriendo de ahi. Por suerte habia dejado mis cosas en mi uni.

    Lo posteo por que imagino que era su tactica usual para robar:x
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  17. #77
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    hablando de robos csm , a mi hermana la asaltaron anoche :S ... segun lo k contaba entre llorikeos .. como ella sale tarde la U a las 10 de la noche, a esa hora ia no hay colectivos y nada para ir a la kasa , cogio una moto pero dice k parecia k la seguian y faltando una cuadra para llegar el de la moto la dejo ahi nomas segun el ia no keria entrar mas a ya .. y al baja y dar la vuelta llego otra moto y le kitaron sus kosas :( ... k colera csm.... servicio militar obligatorio yaaaaaaaaaaaaaaaa.... para k se lleven a todos esos haraganes
    Simplemente KennY SniDer !

  18. #78
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Esto me paso hace 1 mes exactamente estaba en camino al terrazas de miraflores exactamente en pardo tons taba caminando de lo mas normal ,me paro para cruzar la pista hasta q cambie el semaforo y un tio se me acerca y me dice oe eso es tuyo ? y yo WTF ? y me señala al piso y habia un fajo de billetes en dolares tons yo dije : no , tons viene un tipo y nos dice : no han visto un fajo de billetes con 900 dolares? el pata dice : no ,no eh visto nada y yo no respondi .. pota tons el pata me jala y me dice oe nos repartimos la plata vao mas alla , yo normal ps dije sacare algo aunq me sienta mal despues >.< , tons cuando el pata saca la plata se acerca el tipo q habia preguntado x el dinero y el pata me dice oe metetelo al short y me lo da yo normal tons me dice : oe nos subimos a un taxi y nos bajamos mas alla para q este weon no nos joda .. y me di cuenta q este wn me keria robar , lo q hice fue devolver la plata al tio q taba desesperado buscando .. cuando se lo di no me dio ni las gracias :evil: y se fue sin decir nada pff !!

    esa modalidad de robo o secuestro ya lo habia escuchado antes , solo hice hice lo correcto aun q eran 900 dolares aww !!

  19. #79
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Ica
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    En realidad en este Peru la gente hace y piensa demasiado en la forma de obtener dinero fasilmente para preverninrnos un poco voya contarles las modalidades que yo conosco :
    [1ero]
    Esta modalidad generalmente se hace cuando una persona va a retirar dinero del cajero automatico ... desde ya te estan observando entonces cuando sales ya con el dinero ( tiene que ser regular si no , no lo hacen ). Pasa un tipo y se deja caer un billete de dinero de alta cantidad y normalemnte el individuo(osea nosotros ) esperamos que pase para poder cogerlo , luego de eso te agachas a recogerlo pero justo en ese momento hay otro complice que se acerca y te dice que tambien ah visto el dinero ... entonces tu lo piensas y el te dice " sino lo compartimos " si no quiers aceptar te dice que le dira ala persona que se le cayo ( practicamente no te da opcion a llevartelo fasilmente ) .Luego de esto tu aceptas y el te propone ir a un lugar mas seguro ... toma un taxi sin decirte nada ( si entras al carro estas frito porq' el chofer tambien es un complice ) luego de eso te llevan aun lugar solo donde hay una cantidad de ladrones que hacen de las suyas . Y adios dinero de cajero y adios billete del piso ...
    [2do]
    Esta modalidad se la hicieron a mi señora abuela ... a ella se la hicieron en un hospital pero te la pueden hacer en cualquier parte ... estas en el hospital y se te acerca una persona con ragoz autoctonos ( de la sierra ) y te busca conversacion .. luego te dice que es de un pueblito alejado de la capital de su respectivo departamento ( en pocas palabras esta recien bajadito ... osea es inocente ) y te dice que no tiene dinero que de su tierra solo trae unas pepitas de oro y te las muestra ... te propone vendertelas si tu le das aunque sea 200 lukitaz ! entonces el tipico costeño piensa ( ya se la hice a este serrano ) ¬¬ ! en nuestra ignorancia ... damos el primero AMBICION = PRIMERA ESTUPIDEZ
    . Luego de esto normal tu te quedas con tus pepitas.
    Para que no sospeches luego de un corto rato se te acerca una persona- >complice< ( en el caso de mi abuela una mujer respetable que te inspira confianza ... luego te busca conversacion seguido de aca se acerca un hombre ... tambien es >complice< con un terno y su maleta de empresario la mujer se retira y el hombre busca conversacion a la victima y le dice que es dueño de una joyeria o sino que sabe mucho de piedras preciosas.. logicamente le nuestras las tuyas , el te pregunto directamente cuanto te las vendieron ... tu le dices y el te las compra por el doble ... se acerca la mujer que " supuestamente se entera" y te puede subir la compra hasta 800 soles ( si usted no acepta va a ser asaltado dos cuadras saliendo de donde esta ) por unos ladrones >complices tmb< AMBICION = SEGUNDA ESTUPIDEZ si aceptas .... te dicen un lugar mas seguro ... tu eliges ( osea tu casa ) en ese transcurso la mujer dice que va a su casa a sacar el dinero luego llegua a su casa y hacen el negocio .. les muestra el dinero y luego lo mete un sobre y lo sella de tal forma rapida que uno no se da cuenta cuando hacen el cambio... la victima da las pepitas y ella le da el sobre cerrado ( para que demore en abrir ) la mujer con el hombre salen rapidamente .... cuando abres el paquete solo hay papeles periodico y entre otras basuras . adios pepitas adios dinero

  20. #80
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Ica
    Mensajes
    58

    Red face

    En realidad en este Peru la gente hace y piensa demasiado en la forma de obtener dinero fasilmente para prevernirnos un poco voy a contarles las modalidades que yo conosco :
    [1ero]
    Esta modalidad generalmente se hace cuando una persona va a retirar dinero del cajero automatico ... desde ya te estan observando entonces cuando sales ya con el dinero ( tiene que ser regular si no , no lo hacen ). Pasa un tipo y se deja caer un billete de dinero de alta cantidad y normalemnte el individuo(osea nosotros ) esperamos que pase para poder cogerlo , luego de eso te agachas a recogerlo pero justo en ese momento hay otro complice que se acerca y te dice que tambien ah visto el dinero ... entonces tu lo piensas y el te dice " sino lo compartimos " si no quiers aceptar te dice que le dira ala persona que se le cayo ( practicamente no te da opcion a llevartelo fasilmente ) .Luego de esto tu aceptas y el te propone ir a un lugar mas seguro ... toma un taxi sin decirte nada ( si entras al carro estas frito porq' el chofer tambien es un complice ) luego de eso te llevan aun lugar solo donde hay una cantidad de ladrones que hacen de las suyas . Y adios dinero de cajero y adios billete del piso ...


    [2do]
    Esta modalidad se la hicieron a mi señora abuela ... a ella se la hicieron en un hospital pero te la pueden hacer en cualquier parte ... estas en el hospital y se te acerca una persona con rasgos autoctonos ( de la sierra ) y te busca conversacion .. luego te dice que es de un pueblito alejado de la capital de su respectivo departamento ( en pocas palabras esta recien bajadito ... osea es inocente ) y te dice que no tiene dinero que de su tierra solo trae unas pepitas de oro y te las muestra ... te propone vendertelas si tu le das aunque sea 200 lukitaz ! entonces el tipico costeño piensa ( ya se la hice a este serrano ) ¬¬ ! en nuestra ignorancia ... damos el primero AMBICION = PRIMERA ESTUPIDEZ
    . Luego de esto normal tu te quedas con tus pepitas.
    Para que no sospeches luego de un corto rato se te acerca una persona- >complice< ( en el caso de mi abuela una mujer respetable que te inspira confianza ... luego te busca conversacion seguido de aca se acerca un hombre ... tambien es >complice< con un terno y su maleta de empresario la mujer se retira y el hombre busca conversacion a la victima y le dice que es dueño de una joyeria o sino que sabe mucho de piedras preciosas.. logicamente le nuestras las tuyas , el te pregunto directamente cuanto te las vendieron ... tu le dices y el te las compra por el doble ... se acerca la mujer que " supuestamente se entera" y te puede subir la compra hasta 800 soles ( si usted no acepta va a ser asaltado dos cuadras saliendo de donde esta ) por unos ladrones >complices tmb<
    si aceptas AMBICION = SEGUNDA ESTUPIDEZ .... te dicen un lugar mas seguro ... tu eliges ( osea tu casa ) en ese transcurso la mujer dice que va a su casa a sacar el dinero luego llegua a tu casa y hacen el negocio .. te muestra el dinero y luego lo mete a un sobre y lo sella de tal forma rapida que uno no se da cuenta cuando hacen el cambio... la victima dá las pepitas y ella le da el sobre cerrado ( para que demore en abrir ) la mujer con el hombre salen rapidamente .... cuando abres el paquete solo hay papeles periodico y entre otras basuras . adios pepitas adios dinero

    Espero que les haya servido :D . salu2 muxaxos !

Página 4 de 54 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  2. ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    Por FrozenFox en el foro Anuncios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 16:13
  3. [Estafa]Escandalo en la MBC Prime League
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2005, 11:35
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •