Página 40 de 54 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 800 de 1066

Modalidades de Robo o Estafa

Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Causita Un pequeño off topic.... asu busque informacion de EL RODEO (Venezuela) pucha tienes razon el Callao ta ...
Página: 40


  1. #781
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Causita Ver mensaje
    Un pequeño off topic.... asu busque informacion de EL RODEO (Venezuela) pucha tienes razon el Callao ta en nada :S
    El Preso Venezolano, Vista Hermosa.. El Peru ahi queda "chico".

  2. #782
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Omg, hoy me paso una experiencia muy desagradable, bueno pues soy estudiante de San Marcos y me estaba quitando a mi casa con un amigo que vive cerca a mi barrio, como se que hay muchos san marquinos en el foro pues tome mi carro al frente de la puerta 3 mi ruta es puerta 3 y bajo en Fiori, en el trayecto cerca a san german dos sujetos que hiban en la custer sacaron sus armas y nos asaltaron a todos, se llevaron mi billetera csm y el celular de mi pata, nunca me habia pasado eso, lo cuento porque aca hay varios san marquinos que tambien tienen esa ruta tengan cuidado, uno de ellos era chibolo pero tambien estaba armado, el otro era adulto recontra loco como drogado , oh shit, lo que mas me preocupa es que todos los dias voy a tomar esa ruta y me temo que algun dia se vuelva a repetir lo que me paso hoy :S.
    Saludos.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  3. #783
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    haha
    y eso que si te das una welva por el salvador con tu polo too elegante tu bling tus zapatillas nike ps la verdad que sales bien calato...
    por que ai no les importa su vida... los maras ps... T_T
    poeMiS <3

  4. #784
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    En respuesta a Kanon, pues yo tb soy san marquino pero siempre me tomo la ruta colonial (puerta 5) hasta tacna, combi chiquita, gracias a Dios nunca me ha pasado nada... aunque he visto como le quitaban la plata unos marcas a una señora... pero bueno eso fue hace años.

    El punto es que un pata mio que se habia comprado su Miphone (imitacion decente del iphone) estaba tomando la ruta Venezuela con esos carros "Chosicanos". Resulta que fue la misma cosa, tres tipos que sacan sus tolas y empiezan a requizar a todos. Un tipo de los primeros asientos nego que tenia algo mas que su dinero y PAM ... cachazo de tola, haciendolo sangrar. Ahi ya la gente tuvo que dar todo sin decir nada.

    La verdad me da mucha preocupacion que se vuelva una modalidad no controlada por un largo tiempo... aunque por lo leido alla, no es nada nuevo, pero la proliferacion de armas lo hace mas.. digamos.. factible. Ojala las autoridades se pongan las pilas en ese asunto.

    Una pena tb la gente que empieza a decir "uy que bien que no somos como Mexico" o comparandonos con cosas peores. Que mentalidad, Dios... deberian querer un sistema mejor para nuestro pais, no decir cosas tan conformistas. Saludos... y que el Pastafarismo nos ayude.

  5. #785
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por [AsGarD]-KanoN Ver mensaje
    Omg, hoy me paso una experiencia muy desagradable, bueno pues soy estudiante de San Marcos y me estaba quitando a mi casa con un amigo que vive cerca a mi barrio, como se que hay muchos san marquinos en el foro pues tome mi carro al frente de la puerta 3 mi ruta es puerta 3 y bajo en Fiori, en el trayecto cerca a san german dos sujetos que hiban en la custer sacaron sus armas y nos asaltaron a todos, se llevaron mi billetera csm y el celular de mi pata, nunca me habia pasado eso, lo cuento porque aca hay varios san marquinos que tambien tienen esa ruta tengan cuidado, uno de ellos era chibolo pero tambien estaba armado, el otro era adulto recontra loco como drogado , oh shit, lo que mas me preocupa es que todos los dias voy a tomar esa ruta y me temo que algun dia se vuelva a repetir lo que me paso hoy :S.
    Saludos.
    Creo que nadie esta libre de nada, siempre hay que andar con cuidado y si sales de casa llevar lo necesario ni mas ni menos.

    Para los Admins de cabina siempre estar atentos a los autos que se paran frente a la puerta o al lado de la puerta de la cabina, tambien estar atentos con las mujeres que siempre son complices nunca dejar que las recojan en taxi eso jamas.

    Tambien a los adultos que solo vienen por media hora o adultos que cuando ingresan al internet estan sonceando o haciendo hora siempre ver que hacen haci les puedes ayudar o tambien cuidarte de la gente del mal vivir, cuando abordes en la puerta a un cliente que te da desconfianza decir no hay internet o solo se juega juegos en red o todavia no hay atencion etc.

    Hasta el momento no hay mejor alarma que el ser humano y estar atentos o dar mas atencion nos puede ayudar a evitar robos.

    Mas vale prevenir que lamente y siempre estar atentos amigos.

    No soy religioso pero Dios dice: Cuidate y te cuidare.

    Saludos a todos y que tengan un buen dia :-)

  6. #786
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    San Marcos corazon.
    Nuestra universidad esta en una ubicacion bien jodida, por una parte si te vas hacia el lado del Cono Norte es muy conocido los atracos que se dan en esa ruta, luego si te vas al centro nunca faltan los choros caletas que pululan en esos carros (sobretodo en ese bus amarillo que va a Wilson, luego esta la ruta al Callao, puxamare ahi sí yo arrugo con tanta piraña que hay en esas combicitas que parecen discotecas faites. La unica ruta que masomenos se salva es la que se va a Javier Prado, yo me iba en los famosos Daewoo pero lo fastidioso era que se subian a cada rato carameleros cargosos, incluso drogados y malcriados, agggg de solo recordar hago bilis.

    Cita Iniciado por Kurt Ver mensaje
    Una pena tb la gente que empieza a decir "uy que bien que no somos como Mexico" o comparandonos con cosas peores. Que mentalidad, Dios... deberian querer un sistema mejor para nuestro pais, no decir cosas tan conformistas. Saludos... y que el Pastafarismo nos ayude.
    Man pero el hecho de que uno de gracias de no vivir como en Mexico o Sao Paulo no esta en contra de querer mejor seguridad. Obviamente todos queremos un mejor sistema, pero quien de los que queremos hace algo realmente por mejorar el sistema? Me parece que la seguridad ciudadana es una de las pocas situaciones donde casi (por no decir toda) toda la responsabilidad recae sobre las autoridades. Y no vengan con cuentos de que la sociedad crea rateros, asesinos, bla bla bla bla, eso ya es otro rollo.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  7. #787
    Senior Member Avatar de Milo^
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Los Proceres~
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Bueno las estabas que..se estan poniendo de moda son las que te llegan al celular (para los que tiene movistar) y te dicen "ganaste! 2000$ y 10000 minutos libres para movistar" o "ganaste 4 becas para frances" generalmente le llega ah todo mundo pero ah mi padrino le mandaron una ..que es siguiente. "señor usted se ah ganado una camioneta4x4 chevrolet 0km y dejaron un número, entonces como no sabian que mi padrino trabajaba en movistar :D mediante el gps..lo ubicaron y se dieron cuenta que era una de esas mafias qe desmatelan carros y ahora estan en cana :D generalemente esos mensajes les llegan ah los viejos..pobres.. ya deben de dejarlo de joder.

    deben tener cuidado mucho con lo de los celulares.

    la vez que me robaron tambien fue pidiendome una direccion..ah y ah mi pata..pero ahora.. que me quieren robar les hago roche y se paltean y se van. .mucho cuidado.
    MilowOw[S]



  8. #788
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por LaNCe[RiP] Ver mensaje
    creo que le diste mucho mucho tiempo al choro para que pueda clonar las tarjetas y tbm deberias cuidar tus llaves ... pero a que te refieres con dejar tus llaves al costado de la faja?
    Bueno, no es que le dí mucho tiempo al choro. Yo nunca me di cuenta. El patita este, cogió mi llave, fué a los vestidores, abrió mi locker, revisó mi maletín, cogió mi billetera, clonó todas mis tarjetas, volvió a poner las tarjetas en su lugar (no se llevó nada de efectivo), guardó mi billetera, cerró mi locker y regresó a dejar la llave en la faja (máquina para correr).

    Eso me pasó por confiado. Es la primera vez que pasa un caso similar en el Sportlife según me comentá el administrador. Ahora cada vez que voy, no me despego de la llave.

  9. #789
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    wow... que miedo eso del gym afortunadamente jamaz me despego de mi llave. hay gente tan confianda en el gym que hasta deja sus cosas sin lalve en el locker en fin.

    esa modalidad del micro es bastante efectiva para los choros. ya que al estar adentro de un carro sus victimas no pueden hacer nada. ni correr ni gritar. Y pasa en todos lados, el otro dia salio en la tele que en la ruta de la S entre encalada y pte benavides se subian unos sujetos hacer de las suyas afortunademente estos sujetos se bajaron por el paradero de prosegur y el serenazgo de surco cuando ve a tipos vestidos de daddy yanque y medios desaliñados como que siempre los va siguiendo. bueno cuando los choros vieron que el serenazgo (que ni se inmuto del atraco en el micro) se le acerco empesaron a correr, ellos solitos se delataron. los cojieron y los llevaron a la comica donde el comisario hizo un anuncio por tele para que la gente hiciera sus denuncias para poner a estos sujetos tras las rejas.
    Yo se que ir a la comisaria para dar una declaracion es algo engorroso pero en el 0.1% de provabilidad que los agarren a estos Hdps los pueden meter por lo menos una temporada tras las rejas.

    Ahora esta modalidad puede ser recontra evitable. todo depende del cobrador y de su pericia tazando gente. Yo me he cruzado con cobradores que por mas que le levanten la mano para subir unos sujetos estos dicen "naaa avanza avanza". los choros son reconocibles en la acutualidad (sorry por la gente que se viste como reguetornera no tengo nada contra ellos) pero los choros se visten como Yankes y un amigo me dio un secreto, me dijo que daddy yankee con tabas fichas es Posero peor daddy yanke con tabas cagadas y sin medias... Cuidado mucha posivilidad de que sea Choro.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  10. #790
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por '[AsGarD
    lo que mas me preocupa es que todos los dias voy a tomar esa ruta y me temo que algun dia se vuelva a repetir lo que me paso hoy :S.
    Saludos.
    Comprendo tu preocupacion, mas aun en una ruta tan usada por ti, ya que a mi tambien me paso algo muy similar hace como 10 años atras. El mismo modus: suben, marcan a la gente, y luego sacan las armas. Alguien se niega, y "golpe". Y todos calladitos dan sus cosas.
    Lima, siempre ha sido el viejo Oeste, peor aun imagino en estos dias.
    Asi que no te queda de otra, que estar atento, y tratar de "encaletar" tus cosas de valor. Yo ese dia, a pesar de ser chibolo, y estar muy nervioso, encalete mi billetera, y un billete de 50 lucas (estabamos cerca a navidad) me lo meti en el cuello de mi camisa, cuando pasaron por mi lado, solo le di 2 monedas de 2 soles que tenia, y nada mas.

    Suerte.
    Abur!

  11. #791
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Este mensaje me llego al celular ahorita, todo en mayusculas.

    GANASTE 2 BECAS DE ESTUDIO + 1 RADIO MODELO MP3 + 1 RELOJ DIGITAL. LLAMA AL 5922242 SRTA CYNTHIA. AV PETIT THOUARS 4605 MIRAFLORES. VALIDO 24 HRS.

    Ese es el mensaje exactamente igual.

  12. #792
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    A mi alguna vez también me llego ese mensaje pero yo habia ganado un juego "Pop Station Portable" me ca&%# de risa....
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  13. #793
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    HAHAHA, hablando de intentos inocentes de robo, pues hace unos dias me llamo a la casa a eso de las 10 am un tipo preguntandome si este era el numero de la empresa "TAL", le dije que si pero que esta no era la central. Entonces rapidamente cambio el tono de su voz para decirme que por favor le diera el numero de celular de un tal "Augusto" pues habia recibido un envio desde la India, y que su nextel no funcionaba. Luego de decirle "no conozco a ninguno de los nombres que me dices" me dijo, al menos dame el numero de la oficina. Le colgué. No se cual habra sido su intención, pues el nombre de la compañia era correcto, pero los datos no tanto... me menciono otros nombres que ni por aqui pues. Me dejo con la duda de si era un estafador mal informado, o un champero que llama a ver si le funciona a cualquier numero.

  14. #794
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Yo tambien soy de San Marcos, pero nunca tuve problemas a las salidas, dando cuenta que cuando no iba en auto tomaba la ruta de salida de venezuela o por universitaria, pero quizas por el corto recorrido que tengo a casa no sucedio nada fuera de lo común, excepto en el año 2005 o 2006 cuando habia comprado el SE w800 de Claro, y recien habia llegado a Lima el Primer Sony Walkman, recuerdo me costo 1800 o 2000 soles.

    Saliendo de la U tome la 19, para ir a casa y a 20metros mas alla se subieron 2 tipos, pasaron por detras y luego se sentaron adelante, luego un tipo detras mio me aviso que tenia algo sobre el hombre, nose parecia yogurt algo asi(en ese tiempo ya sabia de ese antiguo atraco), asi que le indique que ya sabia que esaba manchado, gracias, me pare mire a los que subieron, me fui atras me sente casi solo, y los quede mirando fijamente como quien dice "los estoy esperando", al rato los tipos se bajaron del carro por la CATO, y yo en plaza tome otro auto ya que todo esto genero en mi algo de temor a perder el equipo, mas aun que recien lo habia comprado y yo mismo lo habia pagado.

    Pero desde aquella fecha ya no me sucede ni a mi ni a mis conocidos hasta donde se, creo que todo obedece a la ruta que tomes de que tan larga sea y porque zonas pase.

    Con respecto al gimnasio me paso algo similiar por confianzudo en un gym que esta frente al C.C. La Fontana, en Camacho, llegue al gym con mi enamorada y en el vestidor de hombres había un tipo que no se movia de alli que me genero desconfianza porque lo veia rondar los casilleros, adujo que el suyo no abria, yo que usualmente dejabas mis pertenencias(billetera, nextel, etc) a partir de ese dia deje de hacerlo.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  15. #795
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    por q no hacen como hace 1 par de meses, en el ovalo santa anita, un par de pirañas le kitaron el cel a un negrazo, y el pata bien pancho saco su fierro y pam! pam! headshot, (toda la gente mirando atonita como siempre) el negro camino donde el choro q agonizaba cogio su cel, chapo taxi y se fue, luego resulta q todos los comerciantes de esa zona lo conocian, la madre llorando, y bla bla bla,a veces pienso q deberian de legalizarse las armas, pero ahi si todos los dias correria bala por dokier, seria como legalizar la rica yerba en perusalen.
    para mi estuvo bien q lo baleen al choro

  16. #796
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    W H A T
    T H E
    H E L L ?

    Ala...qué tales opiniones las tuyas eh. No digo más porque haría hígado por las puras.

  17. #797
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Asmodeus Ver mensaje
    por q no hacen como hace 1 par de meses, en el ovalo santa anita, un par de pirañas le kitaron el cel a un negrazo, y el pata bien pancho saco su fierro y pam! pam! headshot, (toda la gente mirando atonita como siempre) el negro camino donde el choro q agonizaba cogio su cel, chapo taxi y se fue, luego resulta q todos los comerciantes de esa zona lo conocian, la madre llorando, y bla bla bla,a veces pienso q deberian de legalizarse las armas, pero ahi si todos los dias correria bala por dokier, seria como legalizar la rica yerba en perusalen.
    para mi estuvo bien q lo baleen al choro
    Bravo tío. No olvides postularte a presidente.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #798
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Ese es asmodelius, ahora le cae el BAN HAMMER seguro
    alxundr
    MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite

  19. #799
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    #795 pues la gente ya se canso de poner la denuncia y que lo tengan 1 dia en cana para luego soltarlo y vuelva a robar.... :S

    pd. Si hubiera sido yo con un arma hubiera echo lo mismo ....easy....



  20. #800
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    :arrowu: creo que eso depende de la moral de cada persona. Si bien pegarle un tiro a un delincuente parece muy severo, es entendible por la incapacidad de la justicia de nuestro pais. Si las leyes se respetaran y fueran mas severas, asi como tambien la seguridad ciudadana, mentalidades como estas disminuirian.

Página 40 de 54 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  2. ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    Por FrozenFox en el foro Anuncios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 16:13
  3. [Estafa]Escandalo en la MBC Prime League
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2005, 11:35
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •