Página 41 de 54 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 820 de 1066

Modalidades de Robo o Estafa

Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; suert que cualquiera no puede tener arma, tal vez el negro que le metio un balazo era un apreton o ...
Página: 41


  1. #801
    Senior Member Avatar de poliN
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    suert que cualquiera no puede tener arma, tal vez el negro que le metio un balazo era un apreton o sicario ( lo mas seguro ) ya q un policia dispara al aire nomas y eso es suficiente.

  2. #802
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por poliN Ver mensaje
    suert que cualquiera no puede tener arma, tal vez el negro que le metio un balazo era un apreton o sicario ( lo mas seguro ) ya q un policia dispara al aire nomas y eso es suficiente.
    Ah claro... un policia no puede

    Esto me paso en febrero en pleno verano cuando la gente decide pelotear por las noches 10pm hasta que aguantes...

    Día: 14/02/09
    Hora: 12:34am
    Lugar: Av.tomas valle cuadra 9 - parque virgen de la puerta - a espaldas de la pamer
    Caso: POLICIA sufre un robo y manda a 2 conocidos suyos a matar a los ladrones.

    no acostumbro pelotear por las noches pero un amigo mio mi PROMO viene a mi casa y me dice "OE mao a pelotear falta 1 un defensa NETO y bueno como tu" no pense 2 veces y dije MAO y entonces ya eran las 12:30am yo me sentia cansado necesitaba cambio urgente xq ya no podia correr y en eso veo que de la av.angelica gamarra vienen 2 personas corriendo hacia el parke y dije BIEN aca le digo a uno de ellos que si quieren jugar xq venian con unas ganas... yo ya me estaba sentando y de pronto escucho PUM!!!.. me pongo a pensar y digo seran unos coetes xq habia una fiesta por ahi y vuelvo a escuchar otra vez PUM!!! y mi amigo me dice corree we..on yo le dije q???... y cuando miro atras y veo a 2 sujetos y detras de esos 2 venian 2 CHIBOLOS disparando como locos a quemaropa y dije coonche... ya no tenia piernas pero noc de donde vino el impulso que puse 5ta y arranq con todo!!! y seguian los diparos PUM PUM PUM!!! mi amigo y yo estabamos al final (que lornas los otros ya habian sacado la cola en el primer disparo) y en eso uno de los sujetos me alcanza y dobla hacia la derecha (un pasaje oscuro) y el otro que le decia ESPERAME C*M logra colarse entre mi amigo y yo (pense y dije concheee ahora si ya saq el 8 ) faltaba una casa para llegar a la av. tomas valle y en eso me doy cuenta que el patita este tenia una mochilla y dije este cojudo a robado a alguien y tanq lo persiguen y llegamos a la avenida (por fin) en eso estoy q cruzo la pista y a lamitad de ella escucho PUUM!! pal suelo ... yo pense conche o es mi amigo o el choro! GRACIAS al de arriba que no fue mi amigo pero de todas maneras el pata estaba tirado en el suelo la bala le habia pescao en la misma 100 u_U y luego del foondo llega el pata que estaba con el... se para en la esquina nos mira y deja otra mochilla. luego de 30min llega un patrullero y se comunica con alguien y le dice "SI ACA TENEMOS AL LADRON" y ahi mismo llega un TOMBITO y dice si este AXEDEPE me robo.. recogio las 2 mochillas y sacaron la cola dejando tirado al chorizo. Luuuuego de un buen rato llega otra patrulla lo recogen se van y al dia siguiente NOTICIA CONOCIDA ... paso lo sgt. que el TOMBITO llegaba a casa y en eso se le aparece 2 choros le quitan sus mochillas las 2 con ARTO dinero y el TOMBITO manda a 2 pirañitas bien armados a perseguirlos y ya saen como termino.

    pd. ma bien sos chibolos se la corrieron hard xq sino HS 1b!



  3. #803
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    /agree tbn llegan las personas q solo miran lo que pasa, y luego de ver preguntan: "que paso? que te robaron?, cuanto te robaron" por eso tamos así, y peor con los falsos moralistas de ahí arriba, si un choro roba a una persona lo humano seria que los que están mirando, bueno para que no lloren esos que se quejaron, no lo golpeen si no lo cojan, lo entreguen al policía y listo asunto arreglado.

  4. #804
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    broder.. ??.. asmodeus.. osea.. acabas de llegar a peru?, despertar de un coma?.. la gente no se mete xq no saben si los choros estan armados o no.. y como es la justicia aca en peru, estos no dudan en usar sus armas si es necesario..
    Y tb hay harrrtos casos en lso que el choro y la supuesta "victima" son complices y terminan robando al que se mete a ayudar.. broder.. c'mon !! ¬¬'
    ablaO!
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  5. #805
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Si pudiera también le metería hs en one! y ablaO!pero pronto pronto :evil:! ya me aburrí de que me roben la jato 3 veces y traten de atracarme cuando salgo festejar alrededor de la U.:oops:

    Pero al que si les tengo unas ganas de darle duro, nada de AK puro cuchillo y bombas, son a los choritos que están en caqueta, frente al fuerte hoyos, esos si se merecen una!!:evil:.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  6. #806
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por leppex Ver mensaje
    broder.. ??.. asmodeus.. osea.. acabas de llegar a peru?, despertar de un coma?.. la gente no se mete xq no saben si los choros estan armados o no.. y como es la justicia aca en peru, estos no dudan en usar sus armas si es necesario..
    Y tb hay harrrtos casos en lso que el choro y la supuesta "victima" son complices y terminan robando al que se mete a ayudar.. broder.. c'mon !! ¬¬'
    ablaO!
    bueno eso de ayudar ya depende de cada persona (CARACTER PAPÁ)... ami me paso una vez(hace 3 años para ir al cole tempranito ) esperando mi combi (de av.tv para univ) y en eso al lado aparece un tio pero con una cara bien chancadita tenia desde cortez y los tatuajes ya conocidos (lagrimitas y la espada detras de la oreja) me dice dame 20centimos acabo de salir de lurigancho y necesito plata y yo (O_O)!!! en eso me muestra un sable... CABALLERO nomas y en eso se da cuenta que llevo un cell en el bolsillo y me dice dame tu celular TMR ...ya le digo todo chipi y cuando estoy sacando la mano del bolsillo un pata joven nomas agarra y lo tumba Y le pregunta a la señorita parecia secretaria y le dice EL ES? y la chica contesta SI ... parakeee el pata agarro con el mismo sable plaaaaaggggggGG el choro bien pero bien cabr*to dice toma toma ahita tu plata causa... yo todo traumado mirando y el joven me dice si me logro robar algo le dije NO ... y ahi lo tubo pisado llamo a la policia y lo volvieron a llevar a su lugar natal luri.

    AH y una vez ayude a mi vecina en PACIFICO ese eme pe distrito ... cuando un malandrin de esos que roban para su MARIAH la tia estaba llorando y justo me cruzo con el pata en pleno vuelo paraq se corra y parakee ... ese dia pago pato xq habia terminado con mi enamorada >.<. AHORA me cruzo con el y normal GRACIAS a dios cambio y esta por buen camino :D

    pd. nunca dejen asus hijas(os) ir al paradero solos MAS si saen que el lugar es peligroso ... preferible contratar movilidad personal... ah y si creen que esconderc y no hacer nada es lo mejor que puedes hacer pues AGUANTA que te sigan robando xq asi tomes tus medidas de precaucion esto nunca va cambiar.



  7. #807
    Senior Member Avatar de darkston10
    Fecha de ingreso
    23 jun, 08
    Ubicación
    NUKE
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    bueno una vez llamaron a mi jato a decirme q habia ganado una beca de estudio en la ricardo palma pro lo tenia q recoger hasta los LO
    y de arranke l dije al pata q taba ablando con el jefe de la policia y cortaron al toke :D

    pro suele pasar esas cosas cuidado no mas brothers ;) en especial agarran a las personas mayores con ese cuento de pensiones e inversiones
    brunosky

  8. #808
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Una que se está haciendo común es que llaman a las casas y por ejemplo a tu vieja le dicen "su hijo ha tenido un terrible accidente" y que se dirija a X sitio. A la hora que tu vieja sale están esperando en la puerta. A mi mamá se la quisieron hacer, al parecer ya sabían a que hora yo no estoy en mi casa. Felizmente mi vieja me llamó al cel y no pasó nada grave pero todos siempre tenemos nuestros cuartos de hora en los que la razón se nubla y ahi si la cagada.

  9. #809
    Senior Member Avatar de LarryLurex
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    EN mi casa
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Me robaron mi mochila hoy a las 7:55 a.m, me faltaba cruzar dos pistas para llegara mi academia y mientras esperaba que el semáforo cambie me arranchan la mochila, lo persigo al pata por 1 cuadra y media más o menos, de ahí se metió a un callejón y chapó su moto. T_T
    Menos mal no tenía nada de valor adentro de la mochila, lo de valor era la mochila. Lo peor es que cuando dejé de perseguirlo una señora que me vió corriendo todo el trayecto me dice: "Te robaron?" casi le digo "No!, estamos haciendo carreritas"
    Choros p*tos, por esa zona pasan cientos de personas y me tenían que robar a mí.

    Otra que recuerdo fué hace años cuando regresé de viaje de Huancayo a Lima con mis padres y estabamos en el terminal de Yerbateros eran las 5-6 de la mañana, tomamos un taxi y al muy inteligente del taxista se le ocurre ir por la huerta perdida. Csm 2 drogados se acercaron al carro y comenzaron a golpear las ventanas, menos mal el taxista arrancó mismo Schumacher y no pasó a más.

  10. #810
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Seria bacan que digas donde queda tu academia para tener cuidado por ahi.

  11. #811
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Tambien no vas a estar con la mochila en un solo hombro :/
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  12. #812
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por LarryLurex Ver mensaje
    Me robaron mi mochila hoy a las 7:55 a.m, me faltaba cruzar dos pistas para llegara mi academia y mientras esperaba que el semáforo cambie me arranchan la mochila, lo persigo al pata por 1 cuadra y media más o menos, de ahí se metió a un callejón y chapó su moto. T_T
    Menos mal no tenía nada de valor adentro de la mochila, lo de valor era la mochila. Lo peor es que cuando dejé de perseguirlo una señora que me vió corriendo todo el trayecto me dice: "Te robaron?" casi le digo "No!, estamos haciendo carreritas"
    Choros p*tos, por esa zona pasan cientos de personas y me tenían que robar a mí.

    Otra que recuerdo fué hace años cuando regresé de viaje de Huancayo a Lima con mis padres y estabamos en el terminal de Yerbateros eran las 5-6 de la mañana, tomamos un taxi y al muy inteligente del taxista se le ocurre ir por la huerta perdida. Csm 2 drogados se acercaron al carro y comenzaron a golpear las ventanas, menos mal el taxista arrancó mismo Schumacher y no pasó a más.
    Muy inteligente será, para mi que te quiso vender a los choros, nomas que o le diste mas miedo tu, o no salieron sus conocidos.

  13. #813
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    estafas telefonicas tengo un par.

    yo trabajo en el area de logistica de un hotel. siempre recibo llamadas medias sospechosas pero ninguna mas interesante que esta.
    cada 6 meses mas o menos llama un viejito con dejo español y dice ser el padre Jose Maria del Hogar de Xto. El siempre preguntaba por el gerente y hacia referecia a que lo conocia y que este siempre le compraba unos lapiceritos a los pobres hombres con discapacidad. El pata este tiene una voz casi agelical que evoca en mi los sentimientos mas xtianos y humanos, yo estube en colegio catolico "de la inmaculada" y algunos jesuitas eran españoles y tenian ese tipo de voz de la peninsula y tb ese ritmo y ese vocabulario.
    En fin despues de captar tu atencion, nadie seria capaz de colgarle a un cura y menos si pide ayuda para enfermos, insiste que te quiere enviar 3 cajitas. logicamente yo como hombre que cuida la econmima de la empresa le pregunto cuanto $$$, y resulta que una caja de 50 lapiceros te la quieren verder a 100 soles. hace tiempo accedimos a su peticion con 2 cajas y vino una señora en muletas con su factura y todo y le pagamos los 200 soles.

    un tiempo despues vuelve a llamar y lo mismo pero esta vez habla con la secretaria del gerente general, entonces se como mandado por dio a mitad de la conversa con el Padre se cuelga la llamada, la secretaria, debota creyente, se apresuro a buscar el numero del prelado para poder teminar la celetial y enternecedora conversacion. Llama entonces al numero de el hogar de cristo y pregunta por el y la secretaria le dice que no le haga caso a ese pata por que es un estafador que lo esta buscando la policia por que se aprovecha del nombre del Hogar de cristo y que el hogar hace capañas pero nunca son telefonicas y nunca de venta de lapiceros.

    que bad.

    otra fue de un disque aleman que llamo a ofrecer sus servicios de una gran empresa alemana que hacia de todo desde fumigaciones hasta fabricacion de almohadas, lo anecdotico que en esa epoca este patita se metio hasta mi oficina en un 4to piso eludiendo a toda la seguridad del hotel alegando que era amigo del dueño. para esto se sabia el nombre del dueño. Y aprecio de la nada con unas fotocopias malapectosas a manera de brochure de ventas y una carta de presentacion escrita en maquina de escribir. El pata era un gordo moreno y estaba acompañado de una vieja de corta estatura.
    Si una tranacional alemana te quiere verder algo te hace una presentacion como debe de ser con los brocheres a full color y te manda a los vendedores no a estos señores mal apectosos. lo unico que hice fue ingrsar el nombre de la "TRANSNACIONAL" en google y le dije "Sr. que raro que google no ecuentre nada sobre su empresa" acto seguido el pata me metio el floro y yo le dije que no se preocupe que cualquier cosa yo lo llamaba. se fue el individuo y lueog me entero que se habia metido hasta la cocina para hablar con el cheff y habia pretendido hablar con el gerente general.
    despues de todo este asusto llame al jefe de seguridad y le reproche que cualquier persona caminara por la oficinas solo por decir que era amigo del dueño.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  14. #814
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Mi experiencia en el paradero del plaza vea (pasando mega plaza) a la hora de subir unas maleadas tias me sacaron la billetera sin q me diera cuenta ,mismo PICK POKET del ROgue OMFG y menos mal mis patas me auspiciaron ya que fui el ultimo en subir abuuu en esa misma noche regresando a mi casa desde la primera de Pro hasta Aviacion cuadra veintitantos , no se como llegue ahy conste que estaba bien tomado abuu y lo peor que perdi 500 fichas de poker que estaban en mi mochi ahora tengo qpargarle ami pata una buena suma por las fichas AGGG uno debe tomar con moderacion CSM encima perdi en el poker ....no fue mi dia !!!!!

    CUidense esos paraderos tmabien las tias ajj para darles headshot si tenia mi fierro

  15. #815
    Senior Member Avatar de LarryLurex
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    EN mi casa
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por chato182 Ver mensaje
    Seria bacan que digas donde queda tu academia para tener cuidado por ahi.
    Pitágoras. Local de Comas (Cruce de Av. Universitaria con Av. San Felipe), cuando pregunté por ahí me dicen que no roban. Osea soy MUY salado.
    Y sí, ya dejé de usar la mochila en 1 solo hombro.

    >>Muy inteligente será, para mi que te quiso vender a los choros, nomas que o le diste mas miedo tu, o no salieron sus conocidos.

    Sí, creo que no salieron "sus conocidos", porque yo cada vez que llego de viaje llego casi muerto.

  16. #816
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Vives por ahí?

    Alaaaaaaaaaaaaaaaaa que daño ahi no me han robado y eso que estuve en estado recontra etilico a las 3:30 am de un dia sabado XD!

    Mala suerte bro! Debió ser algún drogo desesperado :S
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  17. #817
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Eso mismo, aqui San Felipe, Comas es bien tranqui.
    I am back!!!

  18. #818
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    A mi solo me robaron en el paradero de Pimentel con Universitaria.
    Y adivina que?
    Fueron 2 tios drogadictos ._.
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  19. #819
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    hoy me salve de una, taba con mi laptop en la mochila y caminaba de la univ bausate por gregorio escobedo, y puta mi sentido aracnido detecto una moto q venia detras mio despacito, y volteo haciendome el webon y veo a la moto y a 2 patas encima con su casco, csmm mi pancita se revolvio, y justo venian la combi chama y el bus san jerman y caballero nomas al toke me subi y me baje en metro y de ahi de nuevo tuve q tomar carro hasta el canal 2 q es por donde vivo T_T ya no sako a pasear a mi laptop never more U_U

  20. #820
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    CAMA DE MI FLAKA
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por LukePerry Ver mensaje
    Eso mismo, aqui San Felipe, Comas es bien tranqui.
    jajaja tas lokaso sanfelipe comas k va a ser tranki xD, yo paro ay 100pre x eso te lo digo, yo soy d karabayllo xD, osea mas arribita.
    - dENitowOw~~ <3 Kiarita~~ -:cheesy:
    :arrowu: "NunkA SubestimeS A Nadie" Siempre se aprende de los mejores. :arrowu: Inactivo
    [email protected]

Página 41 de 54 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  2. ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    Por FrozenFox en el foro Anuncios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 16:13
  3. [Estafa]Escandalo en la MBC Prime League
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2005, 11:35
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •