Página 42 de 54 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 840 de 1066

Modalidades de Robo o Estafa

Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; El burro hablando de Orejas? San Felipe Desde Universitaria hasta Tupac es Tranqui, para mi tú estas contando San Carlos ...
Página: 42


  1. #821
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    El burro hablando de Orejas?

    San Felipe Desde Universitaria hasta Tupac es Tranqui, para mi tú estas contando San Carlos y Santa Isabel que es otra cosa >_>
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  2. #822
    DtD
    DtD está desconectado
    Senior Member Avatar de DtD
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    fastnet x)
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    esa parte d comas y urb lucyana (carabayllo) es maso tranki, yo he lateado por ahi, saliendo d la jato de mi ex @_@ tratando de encontrar micro que me saque hasta la u catolica en la noche.

    Mas bien me dijeron que no me quedara dormido en las combis que pasan por ahi pq te roba hasta el mismo cobrador .-.
    nK PcyX 'mnfskr'

  3. #823
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cuando salias de ver a Kari. :P


  4. #824
    Senior Member Avatar de Aiakos
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Bueno, el topic me llamo la atencion, no tengo alguna experiencia propia que contar, pero al ser estudiante de derecho, creo que al menos puedo contribuir con las definiciones en el codigo penal, acerca de los delitos mencionados.

    Antes de comenzar, quisiera aclarar algo, la modalidad del ''arranchon'' no esta considerada como ''robo'' en sí, se inclina hacia el hurto, por lo cual tambien colocare las definiciones de hurto.

    Dicho esto procedo con las definiciones:

    HURTO


    Artículo 185.- Hurto Simple
    El que, para obtener provecho, se apodera ilegítimamente de un bien mueble, total o parcialmente ajeno, sustrayéndolo del lugar donde se encuentra, será reprimido con pena privativa de libertad no menor de uno ni mayor de tres años.

    Se equiparan a bien mueble la energía eléctrica, el gas, el agua y cualquier otra energía o elemento que tenga valor económico, así como el espectro electromagnético.

    Artículo 186.- Hurto agravado
    El agente será reprimido con pena privativa de libertad no menor de tres ni mayor de seis años si el hurto es cometido:

    1. En casa habitada.

    2. Durante la noche.

    3. Mediante destreza, escalamiento, destrucción o rotura de obstáculos.

    4. Con ocasión de incendio, inundación, naufragio, calamidad pública o desgracia particular del agraviado.

    5. Sobre los bienes muebles que forman el equipaje de viajero.

    6. Mediante el concurso de dos o más personas.

    La pena será no menor de cuatro ni mayor de ocho años si el hurto es cometido:

    1. Por un agente que actúa en calidad de integrante de una organización destinada a perpetrar estos delitos.

    2. Sobre bienes de valor científico o que integren el patrimonio cultural de la Nación.

    3. Mediante la utilización de sistemas de transferencia electrónica de fondos, de la telemática en general, o la violación del empleo de claves secretas.

    4. Colocando a la víctima o a su familia en grave situación económica.

    5. Con empleo de materiales o artefactos explosivos para la destrucción o rotura de obstáculos.

    La pena será no menor de ocho ni mayor de quince años cuando el agente actúa en calidad de jefe, cabecilla o dirigente de una organización destinada a perpretar estos delitos. (*)

    (*) Artículo fue modificado por Artículo 1° de la Ley 26319, publicado el 01-06-94


    ROBO


    Artículo 188.- Robo
    El que se apodera ilegítimamente de un bien mueble total o parcialmente ajeno, para aprovecharse de él, sustrayéndolo del lugar en que se encuentra, empleando violencia contra la persona o amenazándola con un peligro inminente para su vida o integridad física será reprimido con pena privativa de libertad no menor de tres ni mayor de ocho años.(*)

    (*) Texto vigente conforme a la modificación establecida por el Artículo 1 de la Ley Nº 27472 publicada el 05-06-2001

    (*) Este artículo fue anteriormente modificado artículo 1 del Decreto Legislativo N° 896, publicado el 24-05-98, expedido con arreglo a la Ley N° 26950, que otorga al Poder Ejecutivo facultades para legislar en materia de seguridad ciudadana

    Texto vigente conforme a la modificación establecida por el Artículo 1 de la Ley Nº 27472 publicada el 05-06-2001

    Nota: este artículo fue modificado, inicialmente, por el Artículo 1 de la Ley N° 26319 publicado el 01-06-94

    CONCORDANCIA: R.Adm. Nº 185-2001-P-CSJLI-PJ

    Artículo 189.- Robo agravado
    La pena será no menor de diez ni mayor de veinte años, si el robo es cometido:

    1. En casa habitada.

    2. Durante la noche o en lugar desolado.

    3. A mano armada.

    4. Con el concurso de dos o más personas.

    5. En cualquier medio de locomoción de transporte público o privado de pasajeros o de carga.

    6. Fingiendo ser autoridad o servidor público o trabajador del sector privado o mostrando mandamiento falso de autoridad.

    7. En agravio de menores de edad o ancianos.

    La pena será no menor de veinte ni mayor de veinticinco años, si el robo es cometido:

    1. Cuando se cause lesiones a la integridad física o mental de la víctima.

    2. Con abuso de la incapacidad física o mental de la víctima o mediante el empleo de drogas y/o insumos químicos o fármacos contra la víctima.

    3. Colocando a la víctima o a su familia en grave situación económica.

    4. Sobre bienes de valor científico o que integren el patrimonio cultural de la nación.

    La pena será de cadena perpetua cuando el agente actúe en calidad de integrante de una organización delictiva o banda, o si como consecuencia del hecho se produce la muerte de la víctima o se le causa lesiones graves a su integridad física o mental.(*)

    (*) Texto vigente conforme a la modificación establecida por el Artículo 1 de la Ley Nº 27472 publicada el 05-06-2001

    (*) Este artículo fue anteriormente modificado por el artículo 1 del Decreto Legislativo N° 896, publicado el 24-05-98, expedido con arreglo a la Ley N° 26950, que otorga al Poder Ejecutivo facultades para legislar en materia de seguridad ciudadana

    Nota: este artículo fue inicialmente modificado por el Artículo 1 de la Ley Nº 26630 publicado el 21-06-96


    ESTAFA Y OTRAS DEFRAUDACIONES

    Artículo 196.- Estafa
    El que procura para sí o para otro un provecho ilícito en perjuicio de tercero, induciendo o manteniendo en error al agraviado mediante engaño, astucia, ardid u otra forma fraudulenta, será reprimido con pena privativa de libertad no menor de uno ni mayor de seis años.


    Espero que sirva de algo, solo queria contribuir con algo util.
    He'd rather eat the rotten asshole of a road-kill skunk & down it with beer...!

  5. #825
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por BoTsiTo Ver mensaje
    jajaja tas lokaso sanfelipe comas k va a ser tranki xD, yo paro ay 100pre x eso te lo digo, yo soy d karabayllo xD, osea mas arribita.
    que vas a saber tu si paras metido en tu casa. Cuando no Bryan Quispe con sus rocasas. Por cierto, que buena tu doble cuenta...ups!!!
    I am back!!!

  6. #826
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Hace exactamente 10 mins , recibi una llamada la cual decia q eran parte del " show de los sueños" de america tv , q me habia ganado 10 000 soles + equipos , logico q cuando escuche eso nuna crei , pero mi madre si! ( ella contesto ) , bueno estos estafadores , nos querian hacer comprar 1 botella de cristal , 1 ace , y una tarjeta de 120 soles para claro ( aja! estafa ) , bueno le seguimos el juego hasta q nos pidio el numero secreto del clarorecarga , ahi mi mama le dijo a ver esperese un momento le paso con mi hijo .. cuando conteste le dije oe reco%$/$@%re , te crees payaso , estafador Rctm! mi telefono tiene identificador de llamadas asi q ya fuiste hdp ! y luego colgo se palteo mal .. aparte q el pata nos dijo q llamemos al 104 y constatemos q el numero es de america tv , luego del mismo 104 nos comunicaron al estafador :?

    Lo mas raro fue q nos dio la direccion de nuestra casa .. es eso posible ? que sepan donde vivimos a menos q sus llamadas rastreen , y dudo q tengan esos equipos .. choros misios hdp's!

  7. #827
    Senior Member Avatar de oOoAioriaoOo
    Fecha de ingreso
    25 dic, 04
    Ubicación
    Cercado
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Si no me equivoco, si tienen tu telefono casi seguro tienen tu direccion... paginas blancas...

  8. #828
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por oOoAioriaoOo Ver mensaje
    Si no me equivoco, si tienen tu telefono casi seguro tienen tu direccion... paginas blancas...
    esos choros trabajan con gente de la telefonica pa sus estafas son gente habil inteligente pero para el mal ellos no no tendran estudios de sistemas electronica pero saben para sus estafas como digo hasta saben tu nombre apellido todo cuidado con estos .......

  9. #829
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por oOoAioriaoOo Ver mensaje
    Si no me equivoco, si tienen tu telefono casi seguro tienen tu direccion... paginas blancas...
    si... es cierto tu buscas el fono en paginas blancas y sale tus datos xD

    hay algo que quiero saber como es eso de lo q JUEGAN en la tele con el :

    LLAMA YAAAAAAAA LLAMA AHORA MISMO Y SI ME DICES LA PALABRA CORRECTA GANARAS 400 SOLES YAAAAAA QUE ESPERAS????

    bueno siempre lo veo en el canal 5 apartir d las 2 pm y no es el unico canal creo... weno pero que piensan de ellos? realmente 400 soles? OMG hasta donde han llegado ......:evil:

  10. #830
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cierto. no hay que ser hacker o tener amigos inflyentes en telefonica.
    tan solo teniendo el numero telefonico en la pag. web de pagnas blancas puedes averiguar el titular y la direccion.

    asi de simple.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  11. #831
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por burbank Ver mensaje
    Cierto. no hay que ser hacker o tener amigos inflyentes en telefonica.
    tan solo teniendo el numero telefonico en la pag. web de pagnas blancas puedes averiguar el titular y la direccion.

    asi de simple.
    mi numero no sale en la guia X) a informarse bien

  12. #832
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    :arrowu: Facil no eres usuario de robofonica..

  13. #833
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    nada que ver, aunque pueda que sea de telmex tambien pero si quieres puedes llamar a telefonica no se si cobran o no pero en mi casa lo hicieron, llamaron y pidieron q el numero sea privado, asi por ejemplo si tu llamas a pedir comida a KFC ,con su detector de llamadas ven tu numero normal con todos los numeros pero en su busqueda de datos no les sale ni la direccion ni los nombres ni nada.

  14. #834
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por LaNCe[RiP] Ver mensaje
    nada que ver, aunque pueda que sea de telmex tambien pero si quieres puedes llamar a telefonica no se si cobran o no pero en mi casa lo hicieron, llamaron y pidieron q el numero sea privado, asi por ejemplo si tu llamas a pedir comida a KFC ,con su detector de llamadas ven tu numero normal con todos los numeros pero en su busqueda de datos no les sale ni la direccion ni los nombres ni nada.
    error no pueden indentificar mi numero es privado sale como numero privado siempre pague derecho a eso asi q nadie sabe nada :)

  15. #835
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cierto tb. hay una opcion que pagas para que tu numero sea privado. Pero no es lo normal. Lo normal es que tu numero salga con direccion y nombre de titular.

    Lo anecdotico es que si tu llamas al 103 y quieres preguntar la procedencia de un numero, por ejemplo "tengo que numero xxx-xx-xx quiero saber a quien pertenece?" la teleoperadora te dice que no se puede dar esa informacion.
    lo se por que antes, llamaban a mi casa a fastidiar y tenia los numeros por que tengo el servicio dfe identificador de llamas (un servicio adicional que tb se paga) y tenia los puros numeros.
    lo que si puedes hacer es que si tienes un numero digamos 278-xx-xx te pueden decir de que zona es la serie. a manera de ejemplo la serie 278 es de toda la zona de la virreyna los rosales porlongacion benavides. no sirve de mucho pero mas o menos te das una idea.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  16. #836
    sunset92
    Guest

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Lamento decepcionarte pero la javier prado ya no es segura, a plena luz del dia y precisamente en la daewoo suben los marcas de la javier prado, dos tipos quienes armados se dedican a robar a pasajeros. Confio en que caeran, todo esta terrible ahora, hay que tener mucho cuidado que podemos hacer!!!!

  17. #837
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    hola gente, justo entre a postear lo q les comentare y veo eso de los 'numeros privados' , hace una hora aproximadamente, recibi una llamada a mi celular la cual fue de la siguiente manera

    yo: aló?
    la persona : buenas con (dijo mi nombre)
    yo : el habla
    la persona : respondeme esto q te preguntare, aun vives con tu madre?
    yo : si, quien habla?

    ..colgo..

    era un tipo, tenia voz de hembrita, se que mucha gente si no es para estafar, lo hace para joder, pero lo que me da que hacer es, como las empresas de telefonia celular ponen esa opcion de llamar sin q se vea tu numero, no se que tan prudente sea, sabiendo el indice de estafas que se dan por ese medio, no se si habra alguna manera de llegar a saber el numero cuando llaman a tu cel con la opcion de 'numero privado' (si alguien sabe como o si con llamar al mismo Claro o Movistar y exponiendoles el caso)pero en fin, de todas maneras tendre cuidado no vaya a ser q me esten pulseando a mi o a mi vieja

    Saludos
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  18. #838
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Claroscuro Ver mensaje
    pero lo que me da que hacer es, como las empresas de telefonia celular ponen esa opcion de llamar sin q se vea tu numero
    En realidad lo que mencionas no es culpa de los que brindan el servicio (Telefónica, Claro, etc) sino de los fabricantes (Motorola, Nokia, etc). La opción de mostrar o no tu número celular depende del equipo. Ahora casi todos los equipos permiten ocultar tu número.

  19. #839
    Senior Member Avatar de leoxs
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Jesus Maria - Lima
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Por eso prefiero no contestar cuando aparece como número privado.


    leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
    c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250

  20. #840
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Exacto, si te llaman de numero privado, a menos que estes esperando una llamada que sepas se identificara asi por motivos X, es mejor no contestar; recuerdo que una vez estaba picado, me llaman, contesto y uno de mis amigos bien desgraciado me llama y me comienza amenazar, no me di cuenta de su voz hasta el dia siguiente. xDD
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Página 42 de 54 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  2. ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    Por FrozenFox en el foro Anuncios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 16:13
  3. [Estafa]Escandalo en la MBC Prime League
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2005, 11:35
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •