Página 43 de 54 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 860 de 1066

Modalidades de Robo o Estafa

Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; si nuestros tombos jueran a si ....
Página: 43


  1. #841
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    si nuestros tombos jueran a si .
    Simplemente KennY SniDer !

  2. #842
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    La finalidad de esta discusión es comentar casos que uno sepa para que el resto de la comunidad esté antenta. El video arriba mostrado no ayuda en nada. Debería ir en Videos Interesantes.

    Por favor no se desvíen del tema.

  3. #843
    mike_sandy
    Guest

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    a mi me quisieron hacer la del vomito,ahi por la avenida aviacion en esos micros grandes que van sta anita-canada-aviacion-villa el salvador,yo me regresaba del britanico de san luis con mi mochila y ahi tenia mi celular,me fui al fondo del micro al momento de sentarme siento algo humedo en mi jean y a mi izquierda habia un choro sin polo y desmuelado y atras de el un tipo con chusos y polo blanco(seguro complices del chofer y cobrador que los dejaron entrar) bueno la cuestion es que al ver que no reaccione el choro se rio yo nomas miraba de reojo y vi que me miraban y el choro sin polo me pregunto si estabamos en la avenida aramburu,cuando estabamos en aviacion y yo ya conocia eso de que te preguntan cosas para tantearte
    luego el choro comenzo a decir a su pata"esta en su barrio pe deja que lo meta a mi barrio"yo saque mi celular para sacar cacha de una manera sutil y el choro calladito
    efectivament al llegar a casa vi q era vomito lo q tenia en el jean...a pesar de ser alto y fuerte eran dos choros contra uno asi que creo que uno debe evitar la confrontacion siempre...algunos consejos que puedo aportar son:
    -los choros son estupidos,lo que hacen es utilizar algoritmos para robar,es decir que si uno reacciona de una manera atipica o hace algo inesperado como gritar el choro se va a paltear y lo mas probable es que huya,el problema es cuando la persona se deja atarantar o se intimida
    -evitar a vendedores o carameleros que no son normalmente vistos por la zona o que usen floros raros
    -tener cuidado con los tipos que preguntan cosas que no tienen nada que ver,como si hay algun centro comercial en una zona donde solo hay casas.en estos casos lo mejor es hacerse el loco o en el peor de los casos no dejar que a uno lo rodeen
    -lamentablemente los peruanos en su mayoria son gente que juzga demasiado por las apariencias,uno no debe ser mas amable porque la persona es blanca o no tiene pinta de choro o estar enternada y con el nextelcito.Ahora hasta los choferes de micro traen el nextel de mierda asi que un traje no dice nada.Se puede ser amable y tomar siempre las mismas precauciones.En otros paises nadie ayuda a nadie(salvo dar la hora y eso)si uno necesita algo va donde un policia porque para eso estan.
    -cuidense hasta de los guachimanes porque la semana pasada robaron en la casa del frente durante un domingo en la manana que toda la familia salio segun me entere y la calle tiene un disque guachiman las 24 horas del dia....facil hasta el serenazgo se presta pa las huevadas
    Creo que con el tiempo las cosas van a enpeorar y los choros se volveran mas abundantes,yo por ejemplo vivo en san borja y gracias a la municipalidad y a la gente que vive aqui,tenemos lavadores de carros y ambulantes en cada puta cuadra de la avenida aviacion,y cada vez veo mas choros rondando por aqui
    lo mejor es estar precavidos y no caer en trampas tontas,no se como algunos pueden de verdad ser tan estupidos para creer que a alguien se le cayo un fajo de billetes,los fajos ya ni se usan(carajo ni que fuese el capitulo ese del chavo con el senor barriga :p)

  4. #844
    Senior Member Avatar de deco.
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    D-Oh... a mi me hicieron la del fajo cuando tenia 14 años (hace 4 años), pero en ese tiempo era sano, ahora q conozco la calle, tengo miedo hasta en mi propio barrio.

  5. #845
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por deco. Ver mensaje
    D-Oh... a mi me hicieron la del fajo cuando tenia 14 años (hace 4 años), pero en ese tiempo era sano, ahora q conozco la calle, tengo miedo hasta en mi propio barrio.
    Jaaaa, pero ahi no hay nada de sano o no. A mi tambien me la quisieron hacer, pero la verdad me dio cosa llevarme tremendo fajo de alguien que estaba ahi no mas. Al choro lo chotee y me quite no mas, lo deje won XD.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  6. #846
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Predeterminado Audio grabado de estafa telefonica

    Estafadores se hacen pasar por un "familiar detenido" de @piacostar y ella graba el audio completo de la estafa.

    Audio grabado de estafa telefonica


    http://elitesm.blogspot.com/2009/07/...-familiar.html
    Follow me on Twitter: @eWeb
    Jugando Dragon Ball Z Infinite World
    Destructor @ VizioNetGames
    The Half-Life Saga Histoy Guide
    CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb

  7. #847
    Senior Member Avatar de yojuan2
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    chosika
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    ojala encuentre una death note y hacer justicia quiero ser kira.

    ya me robaron :( unas 2veces.
    si tomas no manejes mejor fuma y vuela

  8. #848
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Kurama Ver mensaje
    Con tantas historias del "pepeo cutaneo" Me da ganas , que si veo a una viejita o minusvalido o lo que sea que me pida que le marque un numero de su celular, le arrebato el celu se lo rompo en su cara ( lo tiro al suelo y lo piso ).
    Bueno eso seria muy descabellado e Impulsivo de mi parte , pero es lo que quisiera hacer , si tu no le haces caso, otro lo hara y caera. Me daria mucha colera eso
    PD : ... tanta colera como me da cierta persona de este topic, sus caras estupidas y su ortografia estan tan ridiculas como sus argumentos.


    ahora q lo pienso y analizo bien, el mejor movimiento es agarrar el cel, la tarjeta o lo que sea q te ofrezcan y hacerte el "webon" y rozarselo a la persona x la cara o cerka (muy rapidamente) , con eso dices oops se me cayo pero dejas al pata, viejo,cojo o lo que sea neutralizado .8)

  9. #849
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    la semana pasada fui a la casa de mis tios y mi tia dijo que le robaron a una amiga suya 2 señoras.. dice que ella estaba parada esperando no c q cosa y era en un lugar dodne habia regular cantidad de gente y pt.. dice q se acerco una señora y le dijo de la nada "maldita pensaste q nunca t iba a encontrar q la ptm" y todo eso y en eso se acerca otra tipa y le dice "si esta, es esta es" y armaron escandalo en la calle y entre las 2 señoras le pegaban e insultaban a la amiga de mi tia y pt.. se llevaron su cartera y la gente no se metio ni nada.. facil por el show q hicieron creer q la amiga de mi tia era la "mala de la pelicula".. asi q cuidado con los que se acerken asi eh..
    ablaO!
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  10. #850
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por leppex Ver mensaje
    la semana pasada fui a la casa de mis tios y mi tia dijo que le robaron a una amiga suya 2 señoras.. dice que ella estaba parada esperando no c q cosa y era en un lugar dodne habia regular cantidad de gente y pt.. dice q se acerco una señora y le dijo de la nada "maldita pensaste q nunca t iba a encontrar q la ptm" y todo eso y en eso se acerca otra tipa y le dice "si esta, es esta es" y armaron escandalo en la calle y entre las 2 señoras le pegaban e insultaban a la amiga de mi tia y pt.. se llevaron su cartera y la gente no se metio ni nada.. facil por el show q hicieron creer q la amiga de mi tia era la "mala de la pelicula".. asi q cuidado con los que se acerken asi eh..
    ablaO!
    eso me hizo acordar a una pareja q vi en el paradero de la u. catolica..! El muchacho estaba abrazando a una chica carinhosamente y la chica estaba normal =S no decia nada pero no se le notaba incomoda xD..!! Despues de unos minutos, el tipo se fue caminando de lo mas normal por la av. Bolivar y la chica se puso a llorar.. despues de eso entendi q le habian robado xq una sra. se puso a conversar con ella... :? y le conto todo... =/!!
    INgrid_Pamela

  11. #851
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    hace unos minutos 12:17 me llamaron diske de la empresaTELESISTEM DICIENDO K HAVIA GANADO UNA BECA A ELEGIR ENTRE 4 CARRERAS ADEMAS DE UNA OLLA ARROCERA Y ARTEFACTOS Y Q SOLO TENAI K comunicarme con srta, ANDREA PONCE AL 689 43 41....LE PEDY EL RUC DE LA EMPRESA NO ME quiso dar diciendo es privada ademas le pedy la web site no tiene me dijo como carajo no va tener una empresa de sistemas una misera web sy hasta las empresas de caramelos tienen sub site, no me saldra pidiendo el codigo de targetas prepago,,,,y la mande a la mierda....

    llame al 105 y el pata media amargado me dice esto es solo emergencia si ecea hacer una denuncia agalo en la comisari.........

    OJO ES ESTAFA PARA LOS DESPISTADOS......

  12. #852
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Si creen que vivir en un departamento en el último piso es seguro, piénsenlo 2 veces.

    Ayer en la noche se metieron a robar al departamento de una amiga. Ella vive en el 4to piso (último) de un edificio en Surco (Monte Umbroso). Los choros se metieron por el techo! Increíble pero cierto. Al parecer lo que hicieron fue meterse a robar a una casa. No contentos con eso, de la casa de metieron por el techo de un eficicio vecino con una escalera y robaron los depas del último piso. Finalmente, de ese edificio se pasaron al depa de mi amiga!

    Así que los que viven en edifcio, chequeen bien que el acceso por el techo esté asegurado.

  13. #853
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    bueno esto paso el lunes. disculpen por la agresividad :D!

    estaba regresando a mi casa , una urbanizacion de policias siempre tranqui, lo unico malo que esta urbanizacion de muchos policias se encuentra en medio de 3 lugares maso menos peligrosos , a lado del golgo (santa rosa) otro tupac amaru y otro la ampliacion (todo esto en chiclayo ), entonces aca solo te roban de pasada , lo clasico se bajan de la moto te arranchan y fugan nada de agresividad, solo arranchadas , simpre tranqui en especia para los hombres , llegas de tonear tarde 3 , 4 am y nunca pasaba nada , ahora si andar con cuidado nomas :S! .. bueno entonces regresaba a mi casa plan de 9 pm luego de meterme un dotaso con la gente de mi barrio , entonces caminaba solo en linea recta una cuadra antes de mi casa , entonces un pata que vive al frente de mi casa veo que empieza a correr a un pata y yo pense taran jugando px , entonces su flaka grita chorooooooo, puxa justo que ando psicoseado con esa cuestion dige en mi mente a no este paga pato ,,, y el choro justo queria subirse a un tico ya que estaban robando esta ocacion en un tico , entonces el choro se tropiesa y mi pata lo agarra de la casaca , entonces empece a correr como chacal , el choro me ve y queria safarse para espcarpar entonces el tico fugo lo dejo solo , y me acerdo y lo agarre a puñetes en la cara , luego patadas , todo lo debido px , y mi pata tmb su respectivo , entonces el pata se cae , y de pronto salen todos los vecinos y ya se imaginaran , patadas en la cabeza , codados en las costillas , puñetes en la mitra , cara , patadas again :D! , y se jue la luz en ese momento le caia patadas no se onde que no se veia , y rgreso la luz ya que taban fallando los postes , el choro tirado en la pista desmayado , entonces querian llevarlo a poner denuncia , entonces todos se miraron las caras y cada uno se jue a su casa , me incluyo ya quie nadie queria irse a poner la denuncia ya que puedes salir perjudicado , los maldichos choros itene mas derechos creo que alguien normal , hsta me dijiern faicl te denuncia mas iben el choro , a si que desde m ventana , vi que se paro y chapo otra moto y se quito el choro ...

    entonces lo queria solo aportar es la colera que uno tiene al ver como te arranchan algo que derrepente con esfuerzo te compraron y que alguien te quite de la nada eso, si que da colera y como la gente a ver que nadie hace nada , toma la ley en sus propias manos , se que pueden cobrar vengaza todo , pero si alguien no hace nada , todo va a seguir igual , y desde ese dia ese tico ratero ya no pasa , bueno eso creo ya que no toy slaiendo de noche :P
    Simplemente KennY SniDer !

  14. #854
    Senior Member Avatar de lbitox90
    Fecha de ingreso
    06 ago, 04
    Ubicación
    nada
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Esto me paso hace unas semanas en el paradero de la universidad de lima , ese que esta en el burguer king. Bueno salia de mis clases a las 7pm y a esa hora siempre las combis pasan llenas o se llenan demasiado rapido por la cantidad de gente que hay en esa hora. Levanto la mano para parar la C (la que t lleva a constructores , mayorazgo) y esa custer taba llena y mas llena aun con la gente q iba a subir , la gente se empujaba solo para subir y altoke sentia una mano por mi bolsillo izquierdo en donde estaba mi ipod , desconecta el audifono y altoque me doy cuenta y pongo mi mano en el bolsillo para que no me lo quiten , no dije nada porque habia un monton de gente atras mio asi que subo nomas , me apego a la derecha y alrededor mio habian unos tios con mochilas,talves se hacian pasar por universitarios pero con esas caras de viejo altoque t dabas cuenta.La cosa es que uno de ellos tira una moneda y dice:"joven se me callo mi moneda por ahi " y yo mirando pa abajo haber si veia su moneda , y el pata con mochila que estaba atras mio decia : " oe chibolo ya peee sal pa que recoja su moneda " y un tercer tipo ya me estaba bolsiqueando y para colmo la cobradora dice pasaje joven pasaje pague rapido y yo con la billetera en una mano y otra en mi bolsillo tratando de que no me bolsiqueen y ademas d eso conseguir equilibrio para no caerme. Al final los tipos no consiguieron robarme nada , los choros al no conseguir nada se querian bajar por el ovalo monitor huascar pero como habian policias d transito el chofer no podia detenerse ahi y los dejo por wong y uno d ellos le grito al chofer CARE CHANCHOO y el chofer TU VIEJAAAA jajaa kge d risa. Esto tambien me volvio a ocurrir una semana despues , miren que increible , pero felizmente en la custer no habia mucha gente , fue un poco distinto , el choro altoque tiro su moneda cerca a la puerta y se agachó interrumpiendo la entrada y atras mio un choro bolsiqueandome , yo empuje al que estaba agachado pa subir altoque y me sente y los choros altoke se fueron , ni subieron. Bueno les recomiendo que cuando se vallan a sus jatos en horas donde saben que va a aber un monton de gente en las combis , custers, micros , den una miradita a la gente del paradero y fijense si ven algo fuera de lo comun y recuerden que si alguien les pide que se muevan para que recoja su moneda o lo que sea que se le haya caido, metan las manos al bolsillo.
    Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella

  15. #855
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Hace aprox 3 horas tuve una mala experiencia, primero era algo de 2:30am y no tenia sueño prendía la tv y la apagaba como 2 veces y luego prendí la pc y como a los 10 minutos escucho a mi perro que esta en el techo ladrar y ladrar y al rato escucho pisadas en el techo, al ir a la cocina donde puedo ver la escalera que da con el techo veo a una sombra viendo el patio y/o cocina creí que era mi papa que había subido a ver , le pregunto "papa?" y la sombra como que se pone nerviosa y ahí mismo grito ratero! al ver el asusto del ratero se fue como para el techo de nuevo y trate de salir por la puerta para agarrarlo cuando el salte el techo ,yo al girar con tanta fuerza (estaba con sandalias y el piso es de mayolica) trastabille y caí sobre el marco de la puerta exactamente a lado derecho de la frente pocos centímetros de la sien, me pare para seguir la carrera pero sentí como brotaba la sangre en grandes cantidades y como que me asuste y di por terminado la persecución al ladrón.
    Ahora después de la suturacion que me han hecho, llegue a ver el tamaño de la herida y era mas o menos de 8 a 9 centímetros hasta se podía ver algunas arterias y el mismo cráneo me siento muy frustrado y mal al no haber podido hecho nada.
    Última edición por LJLTJJJJ; 27/09/2009 a las 18:10 Razón: tilt

  16. #856
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    jajaja eso de patear en mancha al choro es lo maximo .. jajaja.. en realidad esos hijos de su madre se lo merecen... malditos desgraciados..

    pero del ultimo comentario eso de querer meter bala.. tranquilo man, q si le metes bala , sabes q el q se va a cana eres tu?? informate antes de alocarte.

    y lo de la moneda q se cae en la combi eso es de años, es el truco mas antiguo, ese y el q te echan una crema en la ropa y te dicen q te haz ensuciado para q mires a un lado y por el otro te estan robando.. encima los q suelen hacer eso son tios.. si la combi no los bajo rapido, hubieras hecho chongo, yo los hubiera gomeado a los 3.

  17. #857
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Primero que nada debes dejar de elegir el reaccionismo como proceso a seguir cuando te encuentras con un choro, sobre todo en tu casa, obviamente dan ganas de matarlos y quemarlos vivos, pero lo mas probable es que tu vayas a la carcel y tengas que pasar dias, meses o años con choros como el que eliminaste. Recuerdo la noticia de que en Puno mataron al hijo de un alcalde por confundirlo con un ratero. No es bueno tener a la rabia como consejera, en ningun sentido. Preferible entrarle a golpes ^^. Yo solo quiero compartir una experiencia que vivi ayer al acompañar a un pata a comprar un celu en las malvinas. Nunca había ido y lo que vi fue un festival lumpen, choros entrando con nueva mercancía y los vendedores regateando, celulares en mostrador con daños y mensajes personales.. que solo me dieron asco. Nunca mas vuelvo ahi, Saludos.

  18. #858
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Lo que puedes optar, es comprar un arma de perdigones no es letal pero puedes disparar varias veces :D.
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  19. #859
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    gente.. hoy estoy segurisimo q me kisieron estafar..
    Eran casi las 8:15pm cuando recibí una llamada, en la cual un tipo me informó sobre un sorteo realizado por la empresa Telefónica, por motivo del día mundial de las telecomunicaciones, en el cual mi número había sido elegido como uno de los ganadores, y que la condición para reclamar el premio era q INMEDIATAMENTE finalizada la llamada marque al 104, como era demasiado obvia la estafa decidí no marcar 104, y como no lo hice me volvieron a llamar casi al minuto diciendome q xq no habia llamado q tengo q llamara para recibir el premio, pero igual.. no hice nada.. y este tipo volvio a llamarme una 3era vez diciendome q como no realice la llamada al 104 iban a sortear otro numero.. y le dije "ya chevere man" y ya no volvio a llamar.

    pt.. este método es muy obvio ok ? osea ya he leido varios posts con un contenido similar al mio, pero lo que me preocupa es q el man me dijo q llame al 104 :S q es numero q pertenece a telefonica.. osea q ahora estos tipos estan teniendo acceso al 104 o me desvian las llamadas.. no tengo idea.. rarisimo.. si alguien tiene alguna idea de esto o si le ha pasado lo mismo q postee pes..
    ablaO!

    watch out !
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  20. #860
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por leppex Ver mensaje
    gente.. hoy estoy segurisimo q me kisieron estafar..
    Eran casi las 8:15pm cuando recibí una llamada, en la cual un tipo me informó sobre un sorteo realizado por la empresa Telefónica, por motivo del día mundial de las telecomunicaciones, en el cual mi número había sido elegido como uno de los ganadores, y que la condición para reclamar el premio era q INMEDIATAMENTE finalizada la llamada marque al 104, como era demasiado obvia la estafa decidí no marcar 104, y como no lo hice me volvieron a llamar casi al minuto diciendome q xq no habia llamado q tengo q llamara para recibir el premio, pero igual.. no hice nada.. y este tipo volvio a llamarme una 3era vez diciendome q como no realice la llamada al 104 iban a sortear otro numero.. y le dije "ya chevere man" y ya no volvio a llamar.

    pt.. este método es muy obvio ok ? osea ya he leido varios posts con un contenido similar al mio, pero lo que me preocupa es q el man me dijo q llame al 104 :S q es numero q pertenece a telefonica.. osea q ahora estos tipos estan teniendo acceso al 104 o me desvian las llamadas.. no tengo idea.. rarisimo.. si alguien tiene alguna idea de esto o si le ha pasado lo mismo q postee pes..
    ablaO!

    watch out !
    ? :S 104 ? , dejame decirte que te estafaste solo .

    Coincidentemente ami tambien me llamaron y llame al 104 ( por que es telefonica y no hay ningun problema ) y me dijeron que entre a un sorteo , que de ahi me llegara un mensaje diciendo si gano algo


    Edit
    -Día Mundial de las Telecomunicaciones se celebra el 17 de mayo (la kage creo T_______T )
    † -ZSisCo Dota ¦ )

Página 43 de 54 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  2. ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    Por FrozenFox en el foro Anuncios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 16:13
  3. [Estafa]Escandalo en la MBC Prime League
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2005, 11:35
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •