Página 49 de 54 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 980 de 1066

Modalidades de Robo o Estafa

Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; #959 Radio Taxi bueno son empresas que tienen sus numeros telefonicos tu llamas te responde una operadora y le pides ...
Página: 49


  1. #961
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    #959
    Radio Taxi bueno son empresas que tienen sus numeros telefonicos tu llamas te responde una operadora y le pides el taxi a una dirección, bueno en Tacna se llaman Radio Taxi, en Lima no se que nombre lleven.

    Este es el mas seguro de Tacna --> http://radiotaxi114.com/
    en Tacna los taxis son blancos y no hay ticos.
    Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM

  2. #962
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Por Trujillo estaba con hartas cosas en manos, una chalina, una manzana, mi cell, un mp3, un libro, mi billetera, etc. Estaba yendo a ver a la prohibida cuando me llama al cell. Subo a un taxi y me pongo a arreglar mis cosas. Entonces bajo tranquilamente contestando a una llamada sin notar que se me cayo la billetera en el piso del carro, pero me doy vuelta y la veo. Lo que me enojó era que el conductor ya estaba arrancando sin haberme bajado completamente, pero el semaforo rojo lo paró y todo inocente me dice "hermanito tu billetera se cayó :)"... me dio una cólera...
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  3. #963
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por JOker Ver mensaje
    Menos mal hay inteligentes que entienden como tu... como una persona como LTD no pudo entenderlo OMG... =(
    Tu, conmigo suave broer.

    --------------------------------------------------------------------------

    He escuchado de nochetto.

    Alguien puede decir cuales son las zonas mas bravas de lima?

    Donde caminas 5 seg. y quedas calato (en teoria):lol:




  4. #964
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Que te roben y te agarren de tonto varias veces no es algo de lo cual reirse.
    Pobre ademas que le robaron ahora es tonto ..
    Yo tambien he sufrido algunos atracos.. incluso alguna vez me asaltaron entre 15 sin exagerar... aca en Lima casi nadie se ha salvado de pasar por esto.. lecciones de nuestra Lima salvaje.
    Lo que me parecio simpatico es la forma en como lo relata, gajes del la vida ...

  5. #965
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Haver recuerdos:

    ....salgo del colegio me voy a la casa de un pata x 20min al regreso me voy x la parte baja del puente tranquilo por q me conocen x la zona ya que tengo familia q es chora...xD

    y dos weones en bicicleta me cuadran con cuchillo aggg dame lo q cargues y yo bien gil estbaa con el MP4 escuchando musica...-.- caballero ps perdi y para conche avanso 1 cuadra habia un policia facil habia visto y nada iso!

    otra a los 2 dias paso deneuvo x ahy bien terco dije ya que robaron no creo ser tan piña....y plop un tio sobre los 30años lo chekie cuadra y media antes me fui a regresar pero como esta con bicicleta uff me paro me dice "causa lo que tengas" le digo uff piña ya me robaron ante ayer no cargo nada..... le enseño mir a2 soles mis pasajes no seas atorrante ya ps ya fue felizmente no penso en mi mochila ya que como estudiaba en particular cargaba algunos libros algo caros...

    uf despeus ya regresandome mi casa tambien traquilo x latear hacer ejercito me cuadran de un colegio ribal del mio(nos paramos en bronca soy del dos de mayo y me encutnro con 5 del FIR) me quieren robar ya ps le comenze a hablar haciendome el valiente y 2 arrugaron me quede con 3 dije bueno son escoalres sin arma un par de golpes no matan.. asi que le agarre a golpe defrente uno a la cara y el otro se viene me quiere agarrar el brazo y tan gil q noams le pongo la pierna y se cae xDDDDDD
    el otro no iso nada me dicen ya fue ps... bueno ya fue no jo... otra ves

    esa es la unica ves que me fui increiblemente bien....
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  6. #966
    Senior Member Avatar de FairyTaLeZz
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Residiendo en Lima..
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    A mi me robaron hace 3 años en la puerta del cole.. Estaba llendo a vacacional y me robaron el mp3 que me habian comprado en navidad :(

    -ya chibolo saca lo que tienes noma.
    Hasta los audifonos (usaba el cable dentro del polo) me los quito :$
    “Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer

  7. #967
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Leon Ver mensaje
    #955 & #954
    Respeto cara cortada? XD

    me refiero al acto de enfrentarlos jaja no al corte, un emo puede andar mas chuzeado jaja

    Un taxista me quizo robar caleta, me queria cobrar doble u_u

    me subo al taxi y me dice pagueme ahora xq mareado a veces no tienen dinero, y cuando llego a mi casa me dice son 5 soles, le hize recuerdo que ya le habia pagado.
    Consejo: mejor llamen a un radiotaxi.
    En el 2008 me paso algo con un taxista, saliendo de una fiesta ... ebrio llevaba 2 billetes 1 de 10 lucas y otro de 100 .... pregunto al taxista cuando es la carrera y me dice es 10 soles dije bacan me subo llego a casa pago el taxi me bajo ... al dia siguiente mi flaca me llama y me dice vamos al cine !! yo digo vamos amor me ducho todo saco mi billetera y tenia 10 soles .............. :x Taxista c........re le di el billete de 100 lucas todo ebrio y no me dice joven su vuelto ... ratero de ......
    en fin son cosas que pasan


    Otra mas que ya me la sabia es que cuando pagues asi sea auto,combi tienda lo que sea mira tu moneda de que año es y tbn recuerda por lo menos los 3 primeros digitos de tus billetes porque les das la moneda de 5 lucas y pammmm te la cambian por una de 2 soles o te dicen cuñado tu moneda es falsa o tu billete es falso ... te metieron cabeza con el cambiazo..........

    Otro Tip nunca pero nuncaaa subas en un auto(colectivo) con 3 tipos adentro o con caras raras es un consejo .... ya despues les contare el ultimo robo que tuve en otro post .. tengo que trabajar xD:D
    Steam Williamslol

  8. #968
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    esto es para las sras o sres de edad que tienen deudas ... pueden ser su padres o abuelos.

    estos malditos estafadores al parecer se consiguen bases de dato de gente mayor (adultos mayores) con deudas en tarjetas.

    la cosa es asi. mi abuela (70 años) me dice que la llamaron del bco interbank de la bca telefonica y no se que cuantitos y le dijeron que ella podia centralisar sus deudas en una tarjeta y cta que ellos le podian abir y que esto le convenia porque la tza de interes era irrisoria y bla bla. bueno acto seguido el joven le insiste a mi abuela que ella debe de darle el numero de una tarjetas de credito para el poder hacer los tramites con los respectivos bcos. mi abuela que no tiene un pelo de tonta le respondio que ella preferia hacer el tramite en el mismo interbank y que no le iba a dar nada. el joven dijo que era un tramite que solo se podia hacer via telefonica. mi abuela para no generar mayor controversia le dijo al joven que lo iba a pensar.
    cuando ella me conto este sujeto ya habia insistido como 3 veces y por eso mi abuela me cuenta. Yo le dije que JAMAZ SE DA EL NUMERO DE TARJETA DE CREDITO JUNTO CON LA FECHA DE VENCIMIENTO POR TELEFONO. y aparte lo sopechoso es que este individuo le dice a mi abuela que no se puede hacer el tramite en el banco... OSEA WTF! ...

    bueno en ciertas ocaciones se da la info de la tarjeta, ejemplo pides una pizza a dominos pero se la das a la srta a la cual tu llamaste a un establecimiento de renombre y que si sabes que hacen alguna pendejada todo aparecera registrado. o por ejemplo yo trbajo en un hotel y para generar un reserva requiero de un numero de tarjeta de credito en garantia. pero siempre hay gente desconfiada (que no esta mal ) que me dice que no me va a dar el numero y entonces yo le digo que no se preocupe que puede hacer el pago al contado o por a la cuenta o se puede venir al counter del hotel. osea transparencia. hay que tener cuidado con el plastico a quien se lo damos.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  9. #969
    Regular Member Avatar de skannner
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    En Conclusion..... la clasica modalidad de robo es...

    Que se te aparescan de 3 a mas choros te pongan el brazo al rededor del cuello (Aunque eso es depende del choro porque hay algunos que de frente al piso te patean y punto), luego te quiten todo y se vallan corriendo o si son frescos... caminando, total nadie hace nada.

    A mi m han robado 3 veces, iban a ser 4 pero me defendi como sea... y por creerme superman me rompieron el tabique... lo bueno esque no me llegaron a quitar nada! :D que bueno no??

    Para mi tabique n fue nada bueno xD

  10. #970
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    hola... para contarles mi experiencia...

    hace unos dias estaba regresando con mi mama de hacerme unos chequeos medicos y justo en la puerta de mi casa cuando me ecuentro abriendo la puerta llega mi tio (jorge) con mi abuelo en su carro. y mi tio estaba hablando con su hija y ella le estaba comentando que la habian llamado para decirle que el estaba en la dinincri por posecion de drogas.

    me contaba esto y justo yo entraba a mi casa y escucho que adentro alguien llora. mi abuela estaba en la mesa del comerdor desconsolada me dijo que la habian llamada tb para decirle que mi otro tio (carlos) estaba preso y que tenia que comprar las tarjetas telefonicas para que no lo metieran a lurigancho y bla bla. bueno mi abuela hizo y les cargo 100 soles en tarjetas virtuales, ella agrega que hasta escucho a mi tio llorar y todo eso. bueno yo llegue y dije LOL caiste y mal le dije que se tranquilisara y que todo estaba bien que era una estafa. mi tio carlos llamo estaba bien y trabajando y mi tio jorge le devolvio a mi abuela sus 100 soles.

    anecdoticamente tb llamaron a mi tia en y le dijeron que su hijo Mariano de 15 años estaba en la comisaria de san isidro y que lo iban a pasar a maranguita si ella no desenbolsava una cantidad x de dinero, mi tia de manera fria les dijo ... a bueno tons mejor que se lo lleven ahi va a aprender a hacer sus tareas y hacer su cama y bla bla bla... hasta le pasaron con un niño llorando. mi tia los mando muy lejos. logiamente mi primo es mas sano que abuja punta roma y estaba en su cole jugando yoguioh T_T .

    Estos estafadores logicamente usan la guia telefonia ahi estamos todos nosotros que somos familia con un apellido poco comun y aparte se valen de recursos como el facebook.

    es algo asi.

    "alo sra pancracia. le habla el cmdte juan chavez de la 10ma depencia de la dinincri norte para indicarle que su hijo juan de los palotes ha sido detenido por posecion ilegal de estupefacientes y que sera dirigido a las carceletas para su posteror traslado al penal de lurigancho..."

    pero no puede ser....

    " sra su hijo es de tal y tal caracteristicas y trabaja en tal sitio y vive en tal otro y frecuenta a tal con tal (info facilmente extraida del face) aqui se lo paso."

    aqui te pasan con un hombre que llora y te pide que lo ayudes...

    y bueno a tener cuidado con lo que ponen en esas paginas que estos estafadores estan a la orden del dia. y se aprovechan de la gente que no sabe. en fin que sirva de experiencia.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  11. #971
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    En tacna si no llamas un radio taxi o pagas tu taxi del aeropuerto y te sales de valiente solo afuera a tomar taxi puede que nunca mas la vuelvas a contar. Cuando viaje aya me contaron que los desaparecen en el camino del aeropuerto hacia la ciudad y créanme cuando entube esperando a que me recojas a las 10pm (ya había cerrado el aeropuerto) se pasaron varios taxis incluso con pasajeros queriéndome "jalar" weno en fin mas vale prevenir que lamentar...

    A un amigo de la pucp le robo un "amigo mio de infancia" y bueno ps lamentablemente lo desgracio cuando lo encontró en otra ocacion. Unos años antes yo le done mis juguetes de chibolo a su hermanito y entre ellos había una pistola de balines modelo bereta con la cual una vez intento "asaltarme" pero como nos conocemos de años de años le reconoci la voz y de dije que se deje de webadas y weno ps solo atino a decirme "se reconoce mi voz? jaja era broma" no creo que me fuera a robar pues estábamos cerca de mi casa y lo que era la suya aparte yo siempre le prestaba para comprar su quete y asombrosamente me devolvía xD después ya no ps hasta se prostituía con homosexuales :/. Ahora creo que para limpiando carros y robando en la noche por la 12 de la brasil aveces baja con su hermano ya crecido hasta el puente de la marina y brasil mucho cuidado por ahi.

    En trujillo todos los choros tienen "fierro", a mi primo cuando trabajaba en una distribuidora de coca cola lo asaltaron con ak-m y revólveres hasta que vino la policia y hubo un tiroteo pero felizmente no hubo bajas civiles :S eso fue por el año 2001.

    Tengo un familiar (no se que grado de parentesco tenemos) que bueno mi papa y un tio lo trajeron de ica para que trabaje y bueno ps bacan todo era chvre y nos contaba su juventud un dia se fue a ica y no volvio nunca resulta el desgraciado robo un banco y atraco tambien un camion blindado en el trayecto de pisco a ica(carretera aledaña a nazca) y bueno fugo. Segun un primo que se conversaba mas con el por msn, vive en ayacucho xD.

    Otra... yo siempre paro en taxis y bueno por medida de seguridad siempre le converso al taxista para sacarle algo y ver si es taxista o choro por ejemplo los choros casi siempre están nerviosos y por eso no hablan o están coqueados y tampoco hablan o si lo hacen lo hacen de una forma característica( exaltados) y no saben como responderte. En una de mis travesías desde la casa de mi enamorada(san miguel) hasta mi casa(surco) un taxista me contó sus experiencias:

    *Taxiaba en un bocho prestado y unos "escolares" con unos "folders" en la noche lo pararon y lo llevaron por zonas alejadas de san juan(no recuerdo bien) en esos tiempo que no habia mucha pista y bueno le sacaron cuchillos de los folders y decidieron si matarlo o no, bueno felizmente solo lo botaron del taxi y mas afortunadamente el chibolo al bolante no sabia conducir y se metio en un hueco y se fueron.

    ya en otro momento contare mas...
    Última edición por chucK; 25/01/2010 a las 16:04
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  12. #972
    Senior Member Avatar de Kristof
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    En casi todos los distritos de Lima tienen su lugar "rojo" , en donde no la cuentas asi seas experto en artes marciales, por ejemplo en el distrito de San Miguel ( donde vivo) tenemos la avenida Libertad, cuna de agunas pandillas y barras bravas conocidas, ademas de que se dedican al lucrativo negocio de vender pasta basica de cocaina adulterada y demas drogas. Asimismo, el grupo de los Nole estan o estuvieron viviendo por ahi. Si caminas en ciertas cuadras de esa avenida, no te asaltan 1 o 2 o 3 , salen 6,8,10, xxx, y te agarran con pistola, cuchillo de carnicero y demas "jugetes".

    Asi que en ese lugar, si te quieres poner en la pose del "bacan", el chuck norris peruano, lo unico que conseguiras es heridas punzocortantes o un balazo. Si vas a la comisaria no te hacen caso, porque por ahi tendrian que hacer todo un operativo policial ya que son familias dedicadas a la delicuencia.

    Si te asaltan con pistola lo unico que puedes hacer es rendirte, incluso si supieras artes marciales o seas campion mundial de alguna disciplina. Sino hay que acordarse del ex campion mundial de tae kondo,( que tiene su academia por San Borja creo) que lo asaltaron entre 4 delicuentes con pistola, y a pesar que se pudo defender igual lo mataron a punta de balazos.
    Última edición por Kristof; 10/02/2010 a las 16:58

  13. #973
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Wno gente yo estab buscando justo este post porke a mi me recontra kagaron-agarraron de cholo kzzzm!!
    ptm lo k mas me duele fue k cai redondito en su cuento kzm hasta donde llega la maldad!! :(

    Wnoo io salia del Cimas a eso de las 8:20 am porke tovia no comenzaba mi ciclo (osea habia ido por las webas) y me dicen k no.. que pal prox domingo y wno.. ia k xux.. io salgo px esa nota esta por Wilson antes d cruzar 28 (parke de la reserva creo) y weno cruzo al frente i aparece un tio cholazo pidiendome k le diga donde es tal dirccion (Jr Amazonas creo) yo le digo no tio no se nada y me trato de safar pero la kagada se pone a hablar que aqui en lima no ayudan, que a una chica le pidio ayuda y esta no le quiere ayudar y weno no se, me agarro en el sentimiento px tons le digo que debe ser una de laz que cruza a wilson o no se, y el me pide que pregunte a otro y apunta a un tio que estaba pasando (su complice) , y yo baboso le hago caso px y le pregunto a ese tio donde es tal Jiron, etc. etc.. y el tio dice k es por el Jr d la Union no se que mas.. y luego el cholito comienza a contarme su vida, que su patron lo envio aca a lima a reclamar un "premio" y que no sabia leer y me enseña un papelito en el que decia que su jefe XXXX le envia a su peon "juan paredes" (me acuerdo el nombre de ese hijueputa!!) para que cobre un dinero pero que solo le de la quinta parte, luego el cholo me enseña ese boleto con el que reclamaria un premio y era de la tinka no se que chu, tonses el otro pata mira el boleta y le dice k es d la tinka que ganaste, el cholito me dice que su patron, amo cachero k xux,,, le dijo que llamara a un numero y el otro pata (su complice) marca ese numero desde su cel y comienza a hablar px diciendo que el era el primo del ganador y yo su sobrino y me pasa para hablarle tovia( osea el hdp me compromete mas) y yo habl ole dito el numero y ahi me dicen que habia ganado un millon de solles k bueno bla bla) ptm el cholito como que se emocione y el pata tambien yo no mucho pero luego el cholito nos dice k si le ayudamos a reclamar ese premio nos iba a dar 20 000 soles a cada unoi, y yo ptm que suerte no? y bueeeno el kzm de complice me ilusiona diciendo que que voy a a hacer con el dinero,, y yo le digo que par mis estudios o una compu.. o moto ...
    y luego ese on comienza a buscar taxi pa reclamar el premio y me hace a mi preguntar al taxista cuanto cobra la hora (osea me compromete aun mas el motherfucker), el pata dice 15 soles, y yaa subimos (ahora supongo k el taxista era su complice xk tan barato no cobran la hora) y desde wilson nos jala hasta el metro d emancipacion,, en el transcurso el cholito hablaba que le habian dicho todos que en lima hay maldad que no se fie de cualkiera que tenga cuidado, osea el se hacia la victima cuando la victima en realidad era yo T____T !! el otro pata le pide al chofer que se baje para hablar con su familia (nosotros) y wnoo dado un punto el cholito dice que uno de sus familiares le dijo que tiene que asegurarse que a quien pida ayuda tiene que ser una persona con trabajo y dinero que no sea vago y q treniamos k probarle k eramos personas de bien ahi el otro pata le dice que trabajaba por gamarra que tenia su empresa y k si el keria le podia enseñar su dinero el cholito le dice que por favor, el pata sale caminando para atras de donde estaba el taxi y vuelve al rato (segun el habia ido a un cajero) y trae dolares y plata px i weno.. el cholito le dijo "ahora si confio en ti" y bueeno com oes de suponerse luego me tocaba a mi, como yo tenia mi tarjeta de credito (antes les habia enseñado px..) wnoo el pata 2 se ofrece pa llevarme, el era tio yaa tenia pues sus 48 años...) y me lleva al cajero pa sakar mi plata.. ptm yo todo webon voy ps y ahi entra conmigo a la cabina px no deje k viera mi clave pero el pata medio k keria kzm... la kosa que me hizo sacar mi historial osea mi registro de la plata que tenia, consulta kreo le dicen, y luego sake toda mi plata k tenia (550 soles) .. ptm solo pa enseñarle al cholo i k compruebe k yo era una persona de buen vivir T_T! llegamos al carro luego d salir yl pata agarra saca una pistola y me amenaza ...
    :D jaja no mentira.. llegamos al carro y el pata saca su billetera con su dinero (que ahora pienso era todo falso) y me pide que le dea mi dinero y lo guarda ahi ,.. ahi ya me latia algo px... tons lo mete en su billetera y le da al cholito como para que confie.. kzm que webon fui.. y wno luego el cholito me pide que sake copia de mi dni.. que esta a 3 cuadras arriba por hiraoka.. i me dice deja tu tarjeta de credito,, ptm ahi yo me alerte algo px y le dije, no puedo esta en mi billetera donde esta mi dni.. y sali a buscar fotocopiadora px, les deje mi mochila con mi mp4, cable usb.. mi celular.. y voy no habia px la puta fotocopiadora vuelvo y colorin colorado.. no estaba el taxi, pregunto y nadie sabe nada.. ptm.. senti que el mundo se caia que estaba soñando...

    pense que el otro pata habia convencido al cholo para irse a reclamar el premio.. pero luego me di cuenta que todo fue planeado.
    se kedaron con:
    mis 550 soles, mis ahorros desdde k llegue aca a lima--
    30 soles que tenia para ir a salir con mi jermita ....
    mi celular nokia... de esos simplesitos con pantalla a color y snake...
    mi mp4 que tenia cama de 2mp... microfono, juegos NEs..

    ..

    lo que mas me dolio fue k yo mismo les di todo y que yo solito me les entregue.. !! me agarraron px

  14. #974
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Amigo, caiste redondo...
    Desde que te dijeron me gane la tinka eso ya es cuentazo.

  15. #975
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    :arrowu::arrowu:Aggg, te tocaron bien ah.

    Bueno a todos nos ah pasado esas "avivadas" creo. A mi particularmente no me han asaltado nunca directamente, me han seguido, me han amenazado, pero de mis manos, de mis bolsillos o directamente de mi jamás me han robado.

    Aquí algunas anécdotas:

    Los taxistas y los mototaxistas, y cualquier medio de transporte como dicen por ahí, los de radio son confiables,hay otros que si bien no son de radio,son confiables,pero ya el mismo prestigio que hacen ganar los choros, los lapida. A mi me pasó que un mototaxista me cobra 2,50 so. de pasaje, y no tenia vuelto de 5, le digo espera voy a cambiar al periódico, regreso y ya no estaba ;D.

    No sé si a muchos les han pedido los drogadictos, o los fumones, o como quieran decirles, si bien es cierto son muy agresivos, también son algo idiotas por así decirlo, a mi hace ya más de 1 año, pasaba por 2 cuadras más allá de mi hogar y justo había jugado Alianza Lima con el Juan Aurich, aquí en Chiclayo, entonces yo pasaba con una prima y en eso vienen 2 tipos con unas pintas de sh**, y me dice oe chino dame 2 lucas, y lo peor de todo es que yo no tenia plata en mis bolsillos, sino la tenia en mi billetera y justo tenia algo de 120 so. en mi billetera, además de mi celular en el bolsillo, y no sé como saco la billetera estoy abriendo para dalre 2 soles ( bien confiado caray ), y uno me arrancha la billetera, y el otro volteó y caminó (COMO DICIENDO YA FUISTE P3), pero no se dio cuenta que yo jamás solté la billetera y se la jalé con todo y brazo, y le digo: "TÚ ESTÁS BIEN HUE***", me quedó mirando como con ganas de asesinarme y lo único que atiné a hacer después de mi "segundo de valor", tirarle una moneda al azar y voltearme y caminar con mi prima, entre mi decía "si vienen caballero nomás, me filetearán". Pero ahí quedo todo, ellos siguieron su camino, y yo... THX GOD!!

    En otra ocasión caminando por un sitio que no conocía mucho, un cholito coloradin ( sin despreciar ), se me acerca y me dice chino 1 sol P3, y yo estaba enojado y apurado y le digo: "TRABAJA, NO SEAS VAGO, ADEMÁS NO TENGO". Sin darme cuenta que se lo había dicho en la cara a un drogo ;D.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  16. #976
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Pucha me has hecho acordar cuando me pidieron plata a mi x_x
    la primera vez yo tenía como 14 años yo todo niño bueno iba a la panadería a comprar mi pansito XD y un pirañon de mi edad, me dice dame 10 centimos pe, le digo no tengo y se levanto el polo y me mostro una cuchilla :cry:, le di 1 sol y saque la vuelta en una XD

    El otro y hace menos de un año fue en el monumental, mi pata que siempre me lleva a oriente no me pudo conseguir entrada y me jodio tuve que ir a norte solito..... entonces nos separamos cada uno para su lado y yo llego para la puerta de norte y un pirañon estaba haciendo colecta con su cuchilla, me dice y4 p3 c4Us4 p4 m1 3ntr4d4, brother no tengo nada ahorita a la salida me empato con mi barrio para que me jalen porque me eh quedado misio. :cheesy:
    el piranha se quedo frikeado y luego yo por fin pude respirar XD

  17. #977
    Member Avatar de peke6
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Nic0TiN4 Ver mensaje
    weno yo conosco una forna de robo muy comun .. es cuando un choro se te acerca y te muestra un papel con una direccion .. te dice me puedes por donde ir a este citio .. le dices y ya caiste .. te apunta con la tola en la espalda y te dice no te muevas ,no hagas rudio y solo camina .. te lleva a un lugar donde no hay gente y te pides tus cosas T_T al final te dice , no grites ni naa porke te vuelo la cabeza ..en ese momento te kedas atontado sin ganas de reaccionar y ya ps .. T____T

    pd : nunca digan la direccion a tios con papelitos ,amenos ke sean ancianos si es tio ..solo vete o aste el loko xDD


    A mí me hicieron algo así, pero la culpa no fue mía sino que mi amiga que me estaba acompañando le aceptó la hoja al moreno ese (todavía recuerdo su cara de ese desgraciado) la cosa es que este nos dijo que nos iba a cortar la cara, que nos quedarmos calladas y que caminaramos con él, que en realidad lo habían mandado para secuestrarnos. El maldito se salió llevando mi celu y mi platita (tenía 17 años).

    Otra que me quisieron hacer hace un mes fue la de mancharme mi casaca en la coaster, me tiraron una cochinada y un pata me pasó la voz y "muy amable" el desgraciado me dio papel higiénico para limpiarme. Yo asqueada ni por acá que me quería distraer. Me decía quitate los audífonos, no me escuchas, ni te diste cuenta que cuando bajaron las personas te ensuciaron.
    Seguí limpiándome y me pasé a otro sitio y el pata seguía hablándome pero se me acercó otro pata "amable" y me ofreció tb ph y cuando me lo dio se le cayeron unas monedas, que yo recogí porque estaban en mi piernas, por lo que estaba segura de la cantidad pero el patita me decía que se le había caido más y yo mongola revisé por seacaso pero en ese momento sentí clarito que me estaban jalando el IPOD. Más rápido me puse los audífonos y me quedé quieta diciéndole que cuando me baje podría recoger sus monedas.:evil:
    ^^

  18. #978
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Bueno hace un 1 mes atras estaba en la arequipa. cruzando av.cuba pues staba esperando que el semaforo cambiara a rojo para poder cruzar, entonces me gana el otro semaforo de el frente y me quedo entre el medio de la pista( subida y bajada ) en la parte donde estan los arbolitos y en uno de esos miro hacia abajo y venia un pata un chato. Ya se me hacia raro pero yo en fin!. Entonces este condenado se me acerca mas y mas, se pone a mi costado y me dice: ooee con**** h*** d* p*** 1a p3rd1ste causa dame tu celular todo y yo me reia y le dije enserio?. y el: si ct*** no lo pense 2 veces cuando vi su mano aproximandose a su bolsillo queriendo sacar su navajita y lo tumbe ala pista para su suerte en ese momento ya se habia hecho rojo y los carros estaban parados puesto que el patita callo al piso palteado delante de una combi. Tube que cruzar al toque mirando arriba abajo si estaban sus complices. Entonces como estaba solo.. Este pendejito se paro y me dijo: osea lizo ers c´*** y yo otra vez? quieres pelear? ven!. Le iba a pegar al imbecil pero este payaso arrugo algo asi cuando el piraña monse tzzzz vas haber nomas w*** que te vea ala prox. algo asi xD. Palteado se quito queriendo hacer lo mismo a un bro mas abajo. Bueno resulta que el cuento no termina ahi. Hace 1 semanita atras inosentemente un domingo me ponia a caminar por la arequipa tenia que hacer un trabajo de mi Instituto. Y se me dio la gana de comer una Hamburgesa asi que fui a un point. Pero cuando llegue este sitio estaba cerrado. Mis ojitos de inmediato detectaron la presencia de un enemigo. Y cruze otra vez para ver si este me seguia el muy vivo a mi atras. Y yo ahora que queire este!. Cada vez mas cerca a mi atras yo seguia caminando volteo y le dije : QUE QUIERES! y me dice: xoxe pa mi pasaje pe! yo : NO TENGOOOO! y me mira y OOOOPS se habria acordado de mi ps no? habia sido el mismo pendeivis de ese dia no le quedo otra que voltearse y quitarse. A mis 5 pasos me acorde de el xD volteo y ya taba por la otra cuadra xD. Bueno muchachos tengan cuidado cuando lateen por la AV.AREQUIPA que es una av sin perdon!.

  19. #979
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Esto me paso hace 2 semanas... estaba iendo a la casa de mi amigo y normalente me bajo la intersección la av. la alameda el corregidor y arboleda (la molina) .. pero me pare tarde y dije paradero baja (en la esquina habia uno) pero el carro me dejo 2 cuadras más alla , por un gimnasio, en eso regreso caminando. Cuando llego a dicho interseccion, un gordo moreno con su chaqueta de cuero marron salio de alguna parte y estaba en mi misma recta y empeze a pensar tonterias como : el es choro, seguro le pega a su esposa .. blah blah... Cuando estamos a 15 metros, saca una tarjetita y hace finta de que buscaba una direccion. Estaba con mis audifonos, en eso lo paso y me pregunta..

    El: oie disculpa sabes donde queda el ovalo del condor condores? (ese ovalo es más conocido)
    Yo: le digo (alejandome despacio)... queda halla arriiiiiiba..
    El: Pero no te paltees, tranquilo, estoy mas perdido que marco buscando a su mama.
    Yo: aaa jajaja (risa hipocrita)(me sigo alejando)
    El: Pero que tan lejos? tranquilo.. te as palteado verdad? no te paltees.. nunca ando por aca
    Yo: A unas 5, 6 cuadras.. (me continuo alejando despacio) mejor toma carro
    El: (se me iba acercando despacio) pero no te paltees tranquilo.. a te as palteado.. solo estoy perdido. Tomo carro no?.. y en donde lo tomo?
    Yo: (me detuve con una cara de ¬¬' ) .. ahi mira! ahi hay un paradero! (habia un paradero en la esquina, todo grande y azul!)
    El: Pero no te paltees.. tranquilo solo estoy perdido(se acercaba mas y despacio) ayaa.. gracias.. pero una pregunta, cual tomo? (en eso pasa una combi x al frente) una de esas?
    Yo: Si.. o sino cualquier carro..
    El: (se acerco, me paso aciendo finta que iva a otro lado, se volteo...) ayaa gracias, pero no te paltees... Oie mira, sabes una ultima cosa , e tenido un problema ayer en la noche y..

    Apenas escuche eso del problema .. ZUM! sali disparado corriendo cruzando la calle y el pata me saludaba a lo lejos diciendome.. AAA! TE PALTEASTE! GRACIAS AAA! GRACIAS! ... JAJAJ TE PALTEASTE!.. y yo ¬¬' .. a los 10 seg paso un "taxi" color verde y se lo llevo O.O...

    Talves piensan que exagero cuando escribo muchas veces que me dijo "no te paltees" pero fue asi, y siempre con una gran sonrisa =D
    Ya ningun lugar es seguro y todo eso paso a las 2:20 pm! Lo peor es que piensan que algunas personas que viven en la molina tienen plata .. mi amigo vive en su casita recontra humilde y yo.. weno.. yo no vivo ahi xD

    Cuidense que los atracos aumentaran estas fiestas patrias

    :oops:

  20. #980
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Mi familia es de la policía y entre ellos ( y sus amigos ) se mandan estos correos. Vale la pena leerlo:

    Dentro de los “Centros Comerciales” hay personas que se encuentran próximas a la entrada de los cines haciendo una supuesta encuesta con los jóvenes (sobre algo interesante, como cine, un nuevo film recién lanzado, etc)… y les interesan con premios que otorgaran a la salida del cine…

    Entonces piden:
    el nombre,
    número de celular,
    número telefónico fijo,
    dirección,
    nombre del país de origen,
    y discretamente, anotan algunas
    características como las ropas, color de cabello, de ojos, etc, etc…

    Y a continuación piden que no se olviden apagar el celular para no incomodar a otras personas en el interior del cine, durante la exhibición del film.
    Después que las personas entran al cine, ellos esperan algunos minutos, llaman a la persona que fue “entrevistada” para comprobar que su celular
    este apagado y, si estuviera, ellos llaman a la casa de la persona.

    El maleante dice el nombre completo del hijo o del pariente (lo que ya le asusta) las características como : cabello, ropas, estatura, color de ojos, y
    enseguida dice:

    “llame a su hijo, si cree que estoy mintiendo… el número de
    su celular es 55-XXXXXXXX”

    El padre o pariente queda agitado... (Claro, si el otro sabe el número de celular de su hijo o pariente... solo puede ser verdad).
    Y como un film dura una media de 2 hrs. demorará mucho en conseguir que su llamada sea contestada.

    Ahí usted ya está en pánico y lista para hacer lo que el maleante le pida… Aviso de un delegado de policia: Esto no es una broma ni una grosería… es un hecho verídico.

    Instruyan a sus hijos y parientes no responder a ninguna entrevista o investigación en las calles y proporcionar información curricular a no ser
    que sea directamente en una empresa.

    No coloque su Curriculum en sítios de Internet
    Nunca apague su celular
    Colóquelo en “Silencioso”

    En el caso de los cines, colóquelo para que simplemente encienda la luz o coloque solo el vibrador. Así sabrá si alguna persona le esta llamando.
    El nível de inteligencia de los maleantes esta aumentando.. . Tenemos que ser mas precavidos ante estas nuevas formas de delinquir...

    Y ahi está. Tengan cuidado :? .
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


Página 49 de 54 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  2. ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    Por FrozenFox en el foro Anuncios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 16:13
  3. [Estafa]Escandalo en la MBC Prime League
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2005, 11:35
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •