Página 5 de 54 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 1066

Modalidades de Robo o Estafa

Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Me pasaron creo q las típicas: - Eramos niños. mi primo, un amigo y yo, q era el menor de ...
Página: 5


  1. #81
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Me pasaron creo q las típicas:

    - Eramos niños. mi primo, un amigo y yo, q era el menor de todos (10 años aprox.). Estabamos montando bicicleta cerca a mi casa, en eso viene un señor y nos propone "dinero facil" ... Consitía en ayudarlo a llevar unos panetones a no se donde. El tipo dijo: "que se quede él cuidando las bicicletas, vayan uds 2", el tipo se fue con mi primo y amigo, al rato viene el señor me da 1 sol y se monta a la bicileta de mi primo, una montañera que para entonces era lo mejor ... !!! Yo simplemente me quede estupidizado, sin saber que hacer, al rato viene mi primo y me dice, "oe y mi bicicleta?" ... el señor se la llevó, fuimos a la casa, se lo contamos a mi abuelita, le di el sol que dió ... me sentí totalmente humillado y triste por mi primo. ODIO Lvl.1

    - Salia del ICPNA de Abancay, justo me habian obsequiado un reloj de $40, que hacía un niño de 13 años aprox con algo asi? Muy cierto, monería. Salia además con mi discman y mis audifonos en el cuello, una amiga me acompañaba. Ella tomó su carro, me disponia a tomar el mio, pero se paso. Luz roja, todos juntos esperando que cambie a verde ... Luz verde, siento que me arañan la mano, giró la cabeza y todos dispersos ... "El fue", corro hacia uno, ..." no no, el fue". Me dió verguenza decirle a mi madre lo que me habia pasado, tuvo que pasar un mes y fue una mentira. ODIO Lv.2

    - Estaba en la combi por la Av. Arequipa ... "baja en la esquina por favor" ... bajé, me sentia liviano, me toco los bolsillos y no tenia mi billetera. Recordando: Tenía mi mochila llenesita, estaba mi lonchera, cuadernos y articulos de estudio. Una señora me dice "puedes bajar tu mochila ... me incomoda", una cachetada para mi buena educación, baje mi mochila y todos apretados a mi, estaba cerca a la bajada. (Un dia de huelga vehicular). ODIO Lv.3

    - Regresaba a casa luego de terminar las clases en mi 1era universidad. Siempre habia asiento. Obviamente me sente, elegí el de en medio de la combi y pegado a la ventana. Llega una señora se sienta, ... me desperté llegando a mi casa como por inercia, bajé y fui a casa ... ya no tenía el discman, el artículo mas caro que me habia comprado hasta entonces. Recordando: La señora se habia hechado un perfume que me ostigaba. ODIO Lv.4

    ... Luego pongo el resto ... se me borro todo maldita sea. Solo pude rescatar esto ... Taba inspirao

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    :arrowu:Todos tenemos nuestro cuarto de hora, pero.... que palomo!:arrowu:

  3. #83
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Bueno he leído varias situaciones y creo que ha servido, gracias por los aportes.

    Particularmente no me han pasado cosas de este tipo, y es más porque évito correr riesgos y vivo en una ciudad muy tranquila, algo aburrida.

    Pues dos consejos:

    - No confíen nunca en su "maravillosa" buena suerte, que las cosas no caen del cielo así por así.
    - Atenti !!

    Bueno, supongo que eso ya lo sabían.

    eeeeeeeee

    Recuerdo que una vez se me presento una de esas oportunidades maravillosas y yo fui tajante, como con todo desconocido, responder: SI, NO, ¿POR QUÉ?

    Ya en estos días no se puede ir por ahí pretendiendo que todos sean "amigos" U.U!
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  4. #84
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por PanDa Ver mensaje
    En realidad en este Peru la gente hace y piensa demasiado en la forma de obtener dinero fasilmente
    En todo el mundo hay personas con las misma pretension. El autoproclamado y celebrado "ingenio peruano" (positivo o negativo) es ampliamente superado por otros pueblos como el colombiano, mexicano o brasileño y ni hablar de los indios (India) o chinos. Ya dejemos de pensar ke el Peru es fuente de lo mejor y/o peor de este mundo.

    Cita Iniciado por PanDa Ver mensaje
    Pasa un tipo y se deja caer un billete de dinero de alta cantidad y normalemnte el individuo(osea nosotros ) esperamos que pase para poder cogerlo
    Ke ironico!!!
    Tanto los timadores como las "victimas" (nosotros??) kieren obtener dinero "facilmente".

    Bueno para seguir el tema contare la historia de los 2 sobrinos de mi amigo.
    Ellos estaban con sus bicicletas en un parke de Liguria en Surco cuando un tipo se les acerca y cuenta de ke era un entrenador de la federacion peruana de ciclismo o algo asi y ke estaba buscando talentos (con buzo y cronometro incluido lol). Al principio se gano la confianza diciendoles ke hagan unas vueltas alrededor del parke a toda velocidad. Luego dijo a uno ke se baje de la bici y de otra vuelta al parke pero esta vez corriendo para ver su resistencia, el chibolo atraco, luego el tipo se subio a la bici y se fue embalado :( , el otro sobrino estaba tan cansado ke ni pudo seguirlo :( de todos modos poco hubiera hecho.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  5. #85
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cuando estaba chibolo fui al mercadito de x mi casa a comprar algo x el Día de la Madre se me acerca un tío y me ofrece un televisor de mano (nunca para esa época había visto algo igual... los de esa época eran más grande) y me dice te lo dejo a 25 lukz y yo...O.O saqué todos mis ahorros, lo lleve a casa, se lo entrego a mi mamá diciendo Feliz Día Mamá con una sonrisa de oreja a oreja, mi vieja lo abre y había un jabón de lavar ropa... T.T

    Otra... iba saliendo de dotear de arenales a principio de año por una calle paralela a arenales en lince con un pata del clan (R0ck - q si parece una roca xD) y se acercan tres patas entre 18 y 20 y el mayor le da la mano a R0ck y le dice "habla brother", R0ck le da la mano pensando q es un conocido de arenales y apenas agarra su mano la aprieta fuerte y caen los otros dos x detrás diciendo "ya perdiste causita" bue hicimos bulla gritando sus lisuras la gente se dio cuenta y los patas safaron (mocosos...)

    Otra saliendo de arenales este fin, vamos(otra vez con R0ck) lateando hasta pershing y estamos x un parque inmenso en lince y se acerca un weon a pedir plata, le decimos no pasa nada tamos misios x eso lateamos, se enoja en una y dice toy drogado asi q yo hago cualkier locura... uds no van a correr más rápido q la bala asi que denme sus celulares voy a contar hasta 5... (ahi no se podía gritar xq no hay gente q escuche ._.!) pero soltar el cel era mucho >.< asi que dijimos con toda fe andateee a laaa remil... (eramos dos, facil solo en un lugar tan desolado si arrugo) y seguimos caminando, el pata solo pudo sonreir y decir "ya pues causita un solcito -.-"

    P.D.: No se arriesguen x algo material... pero también sepan medir a los choros normalmente ellos con toda la experiencia q tienen siempre están nerviosos, si muestran miedo es más fácil para ellos y si están en un lugar público una combi, un centro comercial dificilmente les van a disparar, ya si están en un lugar donde no entra ni Dios suelten nomás sin medir nada.
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  6. #86
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por AsPiD_Datoo Ver mensaje
    Cuando estaba chibolo fui al mercadito de x mi casa a comprar algo x el Día de la Madre se me acerca un tío y me ofrece un televisor de mano (nunca para esa época había visto algo igual... los de esa época eran más grande) y me dice te lo dejo a 25 lukz y yo...O.O saqué todos mis ahorros, lo lleve a casa, se lo entrego a mi mamá diciendo Feliz Día Mamá con una sonrisa de oreja a oreja, mi vieja lo abre y había un jabón de lavar ropa... T.T
    Jajajaja eso mismo le paso a mi hermano le mostraron el televisor y mi hermano desesperado se va a la casa recoge plata y compra el dichoso televisor solo q a el le cobraron 80 luks :Q.Cuando llega a la casa estabamos con unos amigos el llega todo panudo Mira lo que compre mi hermano abre la bolsa y era un jabon Y el amigo de mi hermano le dice "Anda lava tu ropa" Cada ves que lo recuerdo me meo de risa

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    no entiendo,noc supone q uno debe revisar "el televisor" -.-

  8. #88
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    bueno mi caso es diferente nose como me robaron :( la cosa esque un dia de estar toda la mañana manejando bici decido ir ami casa para tomar un poco de agua ( dejo mi bici bien paradita en la puerta de mi casa ) cuando salgo me doy con la sorpresa que no estaba grrrr :evil:

  9. #89
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    me acorde otro . !!

    cuando estas todo contento y en una esquina un pata esta con unas sapatillas piolsas de marca y te dicen te la vendo a 15 soles " nuevecitas " uno se queda , luego el pata lo pone en una bolsa tu contento y alegre y feliz xD !!! te vas , luego de una cuadra decides ver tus nuevas zapatillas y te das con la sorpresa que te pusieron unas tabas viejas y rotas :cry:

  10. #90
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    bueno después de leer tantas HISTORIAS muchas parecidas a otras, lo mejor seria dar RECOMENDACIONES:

    • Si van a una DISCO mejor no llevar CELULARES (si la disco esta tan llena mejor no llevar naa solo lo necesario).

    • Si van por el Centro Mejor no llevar RELOJES (sea o no de marca si es FINTOSITO FUISTE), collares o cadenitas de ORO, aretes de ORO, si vas con mochila si puedes pontela DELANTE, no gorras, no lentes, tu Billetera pontela delante no lleves nada detrás.

    • No Compres a Nadie en la CALLE si lo que vende te parece TAN BARATO o es ROBADO o te ESTAN ESTAFANDO.

    PREVENIR ANTES QUE LAMENTAR!!!!!!
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Viraco Arequipa
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Bueno, espero que no se desvie del tema, Pero
    ROBO tambien ES ROBAR A UNA CASA

    Uhm, Esto lo encontre en HACE TIEMPOS EN UN DIARO PERUANO

    La suelto:
    LOS NUEVOS CÓDIGOS DEL HAMPA

    • Delincuencia crea signos para marcar el lugar de hurto • Informe de inteligencia de la Policía revela documento con símbolos delictivos • Zonas residenciales son las elegidas.
    En las fachadas de los inmuebles, los inescrupulosos hacen las marcas de su posible acto delictivo.



    Por Jorge Choy.
    Fotos: Virgilio Grajeda.

    La imaginación delictiva no tiene límites. Un informe de inteligencia de la Policía Nacional descubrió un nuevo método delincuencial para desvalijar residencias en la capital.

    Han elaborado 19 símbolos o signos, donde cada uno tiene un significado de alerta para ellos mismos en el momento de cometer su fechoría.

    Después de ser contrastado, el documento que se encontró en el vehículo de un delincuente, con algunos agraviados, se ha determinado que realmente esas figuras, similares a una gráfica simple para pasar inadvertida, son ciertas.

    "En la última semana se han detectado 6 tipos de símbolos en las paredes de las casas, por eso hemos redoblado la seguridad en el distrito", refiere Manuel Canales, gerente de seguridad ciudadana de Surco.





    No solo marcas

    Pero no solo hacen marcas, también dejan propaganda publicitaria en las puertas de las viviendas y a los dos días regresan; si no las recogen es que no hay nadie, añade el ejecutivo municipal.

    Según la simbología delictiva, ahora los delincuentes hacen primero un trabajo de campo en las zonas residenciales de los distritos de La Molina, San Isidro, Surco y Miraflores.

    En la segunda fase, le ponen la marca en las paredes frontales.

    Los signos dependen de la evaluación que hayan desarrollado, como: "Abren con cadena", "Se puede robar", "Mujer sola", "De vacaciones", "Solo viven mujeres", "Robar inválido".

    Incluso de prevención para ellos mismos: "Cuidado policía", "Ojo hay perro", "Casa ya robada", "Nada de interés", "Aquí nada" o "Muy buena", "Usar palanca", entre otras.

    Otro detalle del informe policial es que el horario que emplean los sujetos para hacer sus pintas es variable. Pero usualmente es entre la una y cuatro de la tarde.
    El serenazgo de Surco ha incrementado la vigilancia en las casas.



    Y emplean tizas, plumones o pintura en spray (mismo graffiti), hasta algún objeto punzante para plasmar sus signos en las fachadas, según crean conveniente.

    Alerta total

    Ante esta situación, Juan Zubiaga, gerente de planeamiento de la comuna de Surco, dijo que se están coordinando charlas con los vigilantes particulares y la policía del sector, difundiendo todo lo posible los símbolos a fin de que estén alertas.

    Es por ello que el patrullaje se ha incrementado en un inmueble de la esquina de Loma Umbrosa y Caminos del Inca, donde se encontró una "X" que significa que los inquilinos se encuentran ausentes por vacaciones. "Se ha designado en ese lugar a un sereno las 24 horas", indicó Juan Zubiaga.



    Luis Montoya. Director de la PNP:
    “Es una acertada investigación del modus operandi de los ladrones. Cada banda delictiva tiene su estilo y manera de actuar. Es un ensayo de esos sujetos, pero que no debería crear alarma entre la población. Todo está bajo control".

    Recomendación de seguridad y autoprotección

    1] Procure estar atento a las pintas extrañas que se presenten en los timbres de la entrada de su residencia, en el suelo e incluso debajo del felpudo.

    2] Igualmente en las paredes de las fachadas o puertas de la cochera que deben ser mantenidas bien cerrada.

    3 ]Si encuentra una señal en su vivienda, bórrela de inmediato, dejando lo menos posible que se pueda observar.

    4] Antes de abrir la puerta de su casa, cerciórese de quién se trata. No vaya a ser sorprendidos.

    5] Mantenga una comunicación directa con su familia y vecindario sobre este tipo de señales extrañas que están apareciendo.

    6] No dejar la casa sola, en especial los fines de semana o feriados.


    Checken esto:(de seguro alguna ves han visto esas imagenes en portales de casas)

    Yo le voy a AMD + Gentoo Linux + Steam = Happyness!




  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    muchisimas gracias he encontrado varios simbolos x mi casa incluso una ´parecido al de "muy buena" en la mia, es mas la semana pasada (el dia sabado) me kede de "amanecida" en mi pc pero solo hasta las 2 xq me dio sueño e igual mi hermano pero justo mi vieja estaba con un poco de insomnio y dice que escucho como q arañaban la puerta claro ella ni corta ni peresosa activo el sistema de alarma que tenemos en la casa en modo silencioso (supongo q por error) a los 7 minutos llegaron los del servicio de alarma y los ratores salieron corriendo (por suerte no llegaron a entrar, me pregunto xq se demoraron tanto), felizmente no paso nada y espero que no vuelva a ocurrir

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  13. #93
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    porque nunca me han robado a mi...

    =(.
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  14. #94
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por mCk41 Ver mensaje
    porque nunca me han robado a mi...

    =(.
    Alegrate, no es placentero pasar por nada de esto.
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  15. #95
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    la mas chanal es cuando a un bro por mi ksa le dijeron soi entrenador d un ekipo d futbol para probarlo a ver date una vuelta al parke y io te cuido la bicicleta y G_G XD!!

  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por B!OZerO Ver mensaje
    No Compres a Nadie en la CALLE si lo que vende te parece TAN BARATO o es ROBADO o te ESTAN ESTAFANDO.
    PREVENIR ANTES QUE LAMENTAR!!!!!!
    Si compras a un ladron una sapatilla de marca a media cuadra ya no la tienes(El mismo+otros sujetos).

    A un amigo mio ke es medio chato siempre para yendo al centro comercial Arenales a cambiar y comprar Cds de Anime(ahi se encuentra con amigos suyos aveces)..la ultima ves ke el fue segun el, vajo por una zona ke no conocia y se tuvo ke dar un vuelton para llegar al Centro comercial pero justo cuando estava para doblar la esquina un muchacho de mas o menos 1.95 flaco alto Negro se le paro en frente y le dice: "Una ayudita para los resien salidos de la carcel"(tenia como una chusa en la cara) el no le creyo y seguia caminando sin importarle asta casi llegar al centro comercial pero el sujeto le seguia insistiendo..el ladron le kito el gorro y se rio(porke mi amigo es medio chato)y mi amigo le kito la gorra al ladron y le dijo ya pes no tengo nada solo tengo para mi pasaje y el ladron le kito denuevo la gorra y le dijo dame todo lo ke tienes y mi amigo le kito la gorra denuevo y le dijo ya ten 1sol pero deja de molestarme(justo estava llegando ya como por el centro comercial y ahi habian tombos) y el ladron se fue pero ahi no termino..mi amigo entro por otra puerta y le vio denuevo al ladron como saliendo de una reja de donde se cuidan carros y el ladron le dijo"Amigoooo" como con vos de payaso y entonces mi amigo altoke subio al segundo piso y el espero a ke se vaya el ladron pero el ladron se sento en el primer piso y apunto hacia arriva y le espero como 10minutos pero luego se fue, mi amigo hiso tiempo en una tienda asta ke el ladron se vaya..luego ya se encontro con su amigo como por las escaleras y se regresaron juntos.

    Alguna ves se an preguntado..porke andan tan nerviosos esos sujetos?

  17. #97
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Ésta la escuché en Mal Elemento.

    Resulta que un pata estaba en la calle (no recuerdo dónde) y un desconocido se le acerca y le pide ayuda con su celular. Le dice que no sabía usarlo y que por favor le marcase un número. Nuestro amigo lo ayuda y se va.
    A los minutos, siente que el dedo se le adormece; al rato, la mano, el brazo. El pata empezó a asustarse y sentía que alguien lo seguía. Se fue a una tienda a pedir ayuda y final feliz.


    Ahora hasta para ser buena gente hay que pensarlo 2 veces.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  18. #98
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por mCk41 Ver mensaje
    porque nunca me han robado a mi...

    =(.
    di k tienes de weno px , para mandarte algunos k te visiten xD!
    Simplemente KennY SniDer !

  19. #99
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por LyNuS Ver mensaje
    Ésta la escuché en Mal Elemento.

    Resulta que un pata estaba en la calle (no recuerdo dónde) y un desconocido se le acerca y le pide ayuda con su celular. Le dice que no sabía usarlo y que por favor le marcase un número. Nuestro amigo lo ayuda y se va.
    A los minutos, siente que el dedo se le adormece; al rato, la mano, el brazo. El pata empezó a asustarse y sentía que alguien lo seguía. Se fue a una tienda a pedir ayuda y final feliz.


    Ahora hasta para ser buena gente hay que pensarlo 2 veces.
    He recibido muchas cadenas con ese cuento, claro que es una chica la que oprime los botones y se da cuenta por lo que no se desmaya ahi mismo sino llega hasta un restaurante.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  20. #100
    Senior Member Avatar de Lz_Oscar
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por StOnAsO?^^v Ver mensaje
    la mas chanal es cuando a un bro por mi ksa le dijeron soi entrenador d un ekipo d futbol para probarlo a ver date una vuelta al parke y io te cuido la bicicleta y G_G XD!!
    O.o ! Ala K Sano ! A De Ser 1 Niño ! :S
    X SuerTe A Mi No Me Han Robado De Esas Formas ! | Pero Si Me Obligaron A EnTregar La PlaTa 5 PunTas ! Salao De EnconTrar En Mi Camino Ese Tipo De GenTe >.< !
    firma en mantenimiento o.o

Página 5 de 54 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  2. ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    Por FrozenFox en el foro Anuncios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 16:13
  3. [Estafa]Escandalo en la MBC Prime League
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2005, 11:35
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •