Página 50 de 54 PrimerPrimer ... 404849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 1,000 de 1066

Modalidades de Robo o Estafa

Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Un dato sobre las encuestas es que NO DEBEN PREGUNTAR TU NOMBRE, a los encuestadores verdaderos les interesa tu opinion ...
Página: 50


  1. #981
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Un dato sobre las encuestas es que NO DEBEN PREGUNTAR TU NOMBRE, a los encuestadores verdaderos les interesa tu opinion ellos no necesitan saber tu nombre, telefono o direccion.

  2. #982
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Exacto , ese si es un dato muy importante señor Mortal Kombat.


  3. #983
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Gemte, les tengo una nuevita.

    En este thread seguro ya habrán leído eso de que "su hijo ha atropellado a una persona ta en la comisaría y le hemos encontrado cocaína, marihuana, etcetc deposite tanto en tal cuenta para que el comandante lo suelte" o "Su hijo es (insertar descripción de Facebook) ´lo tenemos secuestrado..."

    Acá una variante:

    El martes pasado fui a ver Inception con una amiga a Larcomar. En la fila para comprar canchita a mi amiga se le acerca una chica bien aparente y le dice que le llene una encuesta, ella accede mientras yo compraba canchita. Normal ya estamos como a mitad de la película y a mi amiga la llama su vieja, yo solo escucho "QUE?! nakever oe, toy en el cine, desahuevate mamá". Hasta que saliendo la llama para preguntarle qué fue y resulta que habían llamado a su jato para decir que la tenían secuestrada y que depositen tanta plata a tal cuenta, que estaba VESTIDA de tal y cuales características (osea, bien verosímil la descripción! podría ser cierto!) y que estaba con un pata y me describieron.

    La craneamos bien y nos dimos cuenta que fácil la chica de la encuesta nos ha recontrachekeado y mi amiga se acordó que puso el numero de su jato en la encuesta. Los pendejos aprovechan que la gente apaga sus celus en los cines para hacer ese maquinazo. Conozco a la vieja de mi amiga que es recontra cuca pes, pero si describieron a mi amiga exactamente como estaba vestida y todo y aparte que estaba conmigo (para esto yo había ido primero a su jato a huevear y despues fuimos al cine osea que su vieja me vio) y me describieron a mi... de hecho se palteó. Menos mal que mi amiga se olvidó de apagar su cel.

    Todavía me sorprende el talento que tienen estos mierdas para la maldad.

    Asu Bhiqm... te la hicieron bien bacán... :S Todos tenemos nuestro cuarto de hora... estemos alertas bloodzoneros...

  4. #984
    Senior Member Avatar de MoRtoN^
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    hace rato recibi una llama de la telefonica supuestamente ,acerca de q apartir de mes setiembre y octubre habria una promocion de 30 de descuento y aumento de paquete de 1MG a 2 MG . me pidieron datos como nombre.correo y fecha de nacimiento.
    nose si realmente es una promcion de la telefonica o algunos rateros q busca informacion. :roll:

  5. #985
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Esa de la encuesta si va en serio y que pena que jovencitas ya esten involucradas en actos de extorsión.

    http://elcomercio.pe/noticia/628193/...as-hacer-suyas

  6. #986
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Me cago de miedo cada vez que vuelvo a leer este thread... para la maldad son creativos, vivos todo csm... que sera de Lima... ojala el prox alcalde lea el thread y haga el pare. :D

  7. #987
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    Me cago de miedo cada vez que vuelvo a leer este thread... para la maldad son creativos, vivos todo csm... que sera de Lima... ojala el prox alcalde lea el thread y haga el pare. :D
    Jajajaja
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  8. #988
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por MoRtoN^ Ver mensaje
    hace rato recibi una llama de la telefonica supuestamente ,acerca de q apartir de mes setiembre y octubre habria una promocion de 30 de descuento y aumento de paquete de 1MG a 2 MG . me pidieron datos como nombre.correo y fecha de nacimiento.
    nose si realmente es una promcion de la telefonica o algunos rateros q busca informacion. :roll:
    a veces son palomillas y te cambian de plan mientras dices si o algo asi. me paso con la linea telefonica de fijo D:




  9. #989
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    esta me paso el domingo en la madrugada llegando de tonear.. era plan de las 4 de la mañana regresando en taxi, vi una mototaxi sospechosa con un pata atras, entonces iba yo detras entonces que se baja el pata y le arrencha la cartera a una chica, la tiro al suelo todo , entonces el pata se sube se dan a la fuga en el taxi lo seguimos varias cuadras, entonces se aparece un patrullero los interviene (el taxista y yo mirabamos de lejos) entonces se baja el choro en muletas (o sorpresa ) se hacia el cojo plop los tombos lo dejaron ir jajaja quise avisar pero fue todo rapido... CONCLUISION el choro de ... la supo hacer.. les avisamos al patrullero pero dudo que los hubieras atrapado que roche XD!
    Simplemente KennY SniDer !

  10. #990
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    el domingo toco la puerta de mi casa un pata con una encuesta de las elecciones municipales no me tomo el nombre solo me pregunto por quien votaria en Surco donde vivo porque ? y que impresion tengo de los candidatos y lo mismo sobre lima por quien y porque , me dijo me tienes que dar tu nombre le dije uno que invente

  11. #991
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    ¿? Donde esta el robo o la estafa??

  12. #992
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    ¿? Donde esta el robo o la estafa??
    no es necesario q robe o te estafe ahi mismo, te esta "trabajando" ... ".. le dije uno q invente.." xD ta buena

  13. #993
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    ¿? Donde esta el robo o la estafa??
    Quickk estafo al encuestador al darle un nombre falso :D
    Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM

  14. #994
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    ¿? Donde esta el robo o la estafa??
    no entiendo osea no puedo comentar ? solo estoy contando lo que paso ? no me parece tu actitud , aparte el topic dice modalidades de estafa o robo esa es una modalidad ...

    yo estafe al encuestador jajaj xD q buena !!!!!

  15. #995
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Quickk Ver mensaje
    no entiendo osea no puedo comentar ? solo estoy contando lo que paso ? no me parece tu actitud , aparte el topic dice modalidades de estafa o robo esa es una modalidad ...

    yo estafe al encuestador jajaj xD q buena !!!!!
    Ese quick cuando no... ^^.

    Ayer por la noche llamo una señora. Quien contesto el tlfono fue mi mama. Resulta que la señora empezo a decirle a mi mama que llamaron supuestamente a ella y le dijeron que su hijo se habia roto la cabeza y se encuentra en el hospital. Mi mama asombrada del caso penso que era mi hermana quien hizo la broma y poco a poco mientras escuchaba vi que mi mama solto una palabra: yo? yo vivo en valdiviezo señora usted?. Y luego que la voy a denunciar en la comisaria,etc. Me pare, corrí hacia el telefono y lo colgue( quitandole a mi mama ). Bueno estas cosas son tipicas tengan mucho cuidado. Infinidades por el telefono.

  16. #996
    Senior Member Avatar de Nuck
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    A mi pucha me paso esa clasica que te cierran maleado en un auto sin placas y se bajan 4 con armas y te hacen bajarte del carro mas rapido que volando y se llevan tu carro.

    Eso me paso en la puerta de mi casa la camioneta no tenia ni 1 semana de comprada, mi papa estaba en la puerta del garage y pucha a el tb lo gomearon sabra dios por que le pegaron a Él.

  17. #997
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Nuck Ver mensaje
    A mi pucha me paso esa clasica que te cierran maleado en un auto sin placas y se bajan 4 con armas y te hacen bajarte del carro mas rapido que volando y se llevan tu carro.

    Eso me paso en la puerta de mi casa la camioneta no tenia ni 1 semana de comprada, mi papa estaba en la puerta del garage y pucha a el tb lo gomearon sabra dios por que le pegaron a Él.
    si tiene gps no habria problema, o trabagas D:

    por donde fue




  18. #998
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Ayer me robaron el medidor de agua, bueno solo pienso, si la proxima vez llego a ver al malnacido, despierto a toda mi cuadra y por mi psp que el patin sale sin manos, la verdad para estos casos si veo eficiente la justicia popular.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  19. #999
    Senior Member Avatar de Nuck
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Ltd Ver mensaje
    si tiene gps no habria problema, o trabagas D:

    por donde fue
    Por el liceo naval de san borja, pues no tenia GPS, pero si tenia un sistema de "seguridad" osea si no tenias puesto el cinturon el carro no prendia o en su defecto se apagaba despues de una serie de pitidos (como dicnedote ponte el cinturon) bueno si el carro se apago unos 10 metros mas adelante y bajo el choro vino corriendo y me apunto en la cabeza diceindome xq se apago y le dije ponte el cinturon, y como que incredulo me dijo no te hagas el pendejo chibolo, y le dije ponte el cinturon y como quese fue prendio el carro y se fueron.

    segun mi vecino el mismo carro ya habia estado como que buscando una direccion unos 10 minutos antes de que nosotros lleguemos pero como no tenia placa no la pudo apuntar! pero si tomo fotos y todo y pues si era el mismo carro!

  20. #1000
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Ni lo dudes así este con GPS = que no hacen los choros para preguntarte donde esta, bueno en esos casos si se llegan a enterar. Por eso limitense a estar poniendo stickers en sus carros en la parte posterior: Unidad vigilidad por GPS algo así. Mayor probabilidad para el individuo darle un dato. El gps es algo personal que ni tu mismo sabes donde esta instalado, pero el ladron piensa que lo sabes por eso te ataca. Asimismo debo recordarles que una forma segura de evitar robos es estar pendiente de arriba,abajo,alfrente al costados espejos retrovisores mirarlos a cada rato. Hace 1 año atras nos quisieron robar la camioneta de mi papa, si no fuera por él. Ya hubiese estado el carro en sanjacinto al dia sgte. Se percato por el espejo que habian 2 gorilones en una pathfinder 4x4 polarizada. Me dice: oe, mira atras pero caleta. Hay 2 chorizos que hace rato nos siguen. Altoque le dije: cambia la ruta man!. el: nadaa. mira y aprende. Fue despazito al mismo instante estos se adelantaron por nuestra izquierda y de inmediato sacaron un revolver. No le quedo otra a mi papa que bajar la marcha y a correr como meteoro felizmente sabe conducir y no tiene miedo sino GG. Se le venía el susto de frenar en seco como muchos lo suelen hacer T_T.

Página 50 de 54 PrimerPrimer ... 404849505152 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  2. ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    Por FrozenFox en el foro Anuncios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 16:13
  3. [Estafa]Escandalo en la MBC Prime League
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2005, 11:35
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •