Página 51 de 54 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,020 de 1066

Modalidades de Robo o Estafa

Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Mmm esto le paso a mi pata hace como 3 semanas... y estaba yo hay presente :S Estabamos yendo alas ...
Página: 51


  1. #1001
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Mmm esto le paso a mi pata hace como 3 semanas... y estaba yo hay presente :S

    Estabamos yendo alas malvinas a comprar un celular y pasamos por la recta de la vereda cruzando como un parq (q no me acuerdo el nombre) La cosa es q yo me qede ay mirando unas waditas y los demas se kitaron a las malvinas a comprar el cel de mi pata, eramos 4, yo me kede ay y los 3 se kitaron...
    Cosa q dice q vieron a un tio afuera de las malvinas vendiendo su cel, la cosa q el aw3b4o de mi pata se angustio y decidio comprar el cel hay, el tio le pidio 150 soles, le hizo tocar el celular para q vea q es original y too xvre, en eso mi pata saca sus 150 soles le da y el tio saca como esa cascara pa guardar el cel como su laminita algo asi (nose como llamarlo xd) y le dice: q y qieres con memoria? y mi pata dice: si, ya entonces dame 1 lukita mas y mi pata no qiso ps, dspues pidio 5 luk1t4s, y se lo dio y el ya too feliz vino apurao por q dice q el tio dijo: oe ya ellos son :S osea como diciendo a mis patas para q se asusten y ellos sacaron la vuelta fast, entoncs pasaron por el parq para irnos y le dije: y q fue? :S aca lo tengo me dice, compraste adentro? :S y me dice: no afuera :S y yo D: LOL!, saca tu cel d tu bolsillo y el lo saco y plim... alaos el cuentaso, era masa con too las caracteristicas de un celular, se la hicieron hard y dspues d hay, ya se deben imaginar como debe haber estado...

    PDT_ No compren a esos con.... q paran afuera, al menos si eres "habil" y no un "friky" aw3b40 XD
    poeMiS <3

  2. #1002
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    No compres a los que venden afuera? No compres en las malvinas en general. Estas apoyando la delincuencia.
    alxundr
    MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite

  3. #1003
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    Un dato sobre las encuestas es que NO DEBEN PREGUNTAR TU NOMBRE, a los encuestadores verdaderos les interesa tu opinion ellos no necesitan saber tu nombre, telefono o direccion.
    Yo estaba como encuestador/digitador para el IOP hace unos años y si necesitan tu nombre para fines de verificación de identidad para asegurarse de que los encuestadores no están falsificando información. Pero conste que estos son encuestadores que van de puerta en puerta.

    También una pregunta que está en todas las encuestas del IOP es el ingreso mensual del hogar en nuevos soles que siempre es un tema sensible preguntar (me imagino aún más ahora) pero es necesario para tener una idea de en que sector económico se encuentra la población.

  4. #1004
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Poemis lo que le pasó a tu amigo, lo viví yo cuando era un pequeño cachorrito ;D, fue lo mismo pero con 100 soles y también acompañaba a mi amigo.

    Como dice tructo al comprar en las malvinas sólo beneficias a los ladrones, apoyando el robo de celulares y el robo en las cuentas telefónicas ( dígase empresas de telefonía móvil que ya hicieron su monopolio y se aprovecharon de la inocencia de muchos de nosotros ;D ).
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  5. #1005
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Es increíble que aun la gente caiga con el metodo del "cambiazo", ese metodo nació apenas se empezaron a comercializar aparatos portatiles (walkman, discman, mp3, celulares, etc), minimo tendra sus 15 años, es algo inaudito que a estas alturas aun se dejen estafar asi, supongo seran colegiales zanahoriazas.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  6. #1006
    Senior Member Avatar de Nuck
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    No solo con dispositivos portatiles ... Yo con mi primo una vez vimos desde el taxi, ya hace como 10 años, como hacian el cambiazo de unas zapatillas ... es mas le pasamos la voz al LORNA y segun el creyendose el super PENDEJO dijo: calla conchatumare y cruzo la pista corriendo con sus "zapatillas nuevas", le hicieron el cambiazo al pobre webon!.

    Lo peor es ver como todos los que estan por ahi estan apañandose o "ayudandose" entre ellos, TODOS!, el ambulante, la tia del kiosko, el que ayudaba a los carros a cuadrarse, solo faltaba que estuviera un tombo ahí. Bueno se completo el cambiazo y el "vendedor" y el que le dio el paquete falso. SAFARON MAS RAPIDO QUE VOLANDO y la tia del kioskole hizo una seña con la mano como queriendo decir mañana o mas tarde. EN FIN HAY QUE SER BIEN WEBAS COMO PARA COMPRAR A LOS RATEROS QUE ESTAN AFUERA DE LAS MALVINAS!, en verdad hay que ser bien webas para hacer tratos con un ratero!

  7. #1007
    Regular Member Avatar de TaKuMi
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    bueno a mi amigo de cole si que le dieron gato por liebre, me aceurdo cuando la cachina o malvinas esta en emancipacion... eso es ufff... muy poco de aqui se acordaran de esa epoca. Recuerdo que mi amigo se compro su nintendo en esos puestosque no son puestos osea vereda... Recuerdo porque fui con el :P . Un tio facil d 40 años gorod el tipico estafador, saco una ocnsola de nintendo la ploma. Me acuerdo que lo probo le puso cartucho de mario y se cerro el trato. me acuerdo que el Sr. lo metio en su caja y en bolsa negra y nos entrego. Adicionalmente compro un par de cartuchos para jugar claro esta. Bien para acortarla llegamos a su casa y cuando abrio la bolsa nos dimos ocn la sorpresa de que era una caja vieja de vajillas de platos y adentro habia piedras con papel envuelto :? . Fuimos estafados ocn el cambiaso... pues ni modo
    AM3 PHENOM II[i] x3 720 2.8Ghz, SUPERTALENT 4x2Ghs DDR3 1600Mhz / PLACA GIGABYTE MA790XT-UD4P / COOLER THERMALTAKE FRIO 120mm / CASE [/size]COOLMASTER SCOUT / VIDEO ATI 6850 GIGABYTE / Teclado RAZER Lycosa Mirror / mouse LOGITECH LX8 / FUENTE COOLMASTER PRO700WATTS

  8. #1008
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Ese del cambiazo se la quisieron hacer a mi abuela con un Tumi de oro hace 40 años cuando vivía en la Victoria. Mi abuela le dijo "yaya pero no tengo la plata acá, la tengo en mi casa... vamos allá y se lo compro" y se lo llevó a la comisaría de Matute donde estaba chambeando mi tío lol.

    Según ella la actuación del tipo era como si recién hubiese llegado a la capital, es decir, de aspecto y dicción claramente provinciana para aquella época. El pata le vendió el cuento que quería vender el Tumi porque necesitaba dinero y era lo único que tenía de valor, diciendo que lo había encontrado en su chacra antes de venir (y así corroborando la autenticidad del oro). Al llegar a la puerta de la comisaría fugó corriendo a toda velocidad. XD

  9. #1009
    Senior Member Avatar de Kristof
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Bueno, no se si esta historia esta relacionada con este topic porque al final no se concreto nada pero ahi va:

    Hace varios meses atras, cuando estaba en mi casa, recibi una llamada de mi telefono fijo de una empresa llamada "Inmark Peru", dicha empresa me decia que estaba realizando un focus group sobre los servicios de telefonia fija y que me habian seleccionado entre otras personas titulares del servicio (como este servidor) para poder dar mi opinion acerca del servicio.

    Posteriormente, esta empresa comenzo a preguntarme si estaba satisfecho con la empresa de telefonia fija y bla bla, a lo cual respondi a sus preguntas de manera general sin dar mayores detalles (estaba aburrido ese dia). Despues de esa encuesta telefonica se despidieron y chau.

    A los tres dias esa empresa llamo nuevamente y esta vez me dijeron que iban a realizar un evento del focus group antes mencionado, en donde se iba a relizar una conferencia y que cada persona elegida tenia que dar su opinion , etc etc, y bueno esa empresa me estaba invitando a ese evento, ademas me ofrecia que iba haber bocaditos , cofee break, ect etc.

    Pues me negue a la invitacion de Inmark Peru dandole cualquier excusa que no podia ir a su empresa,que no tenia tiempo , etc etc, a lo cual dicha empresa ofrecio enviarme una mobilidad gratis para recogerme de mi casa o centro de trabajo y llevarme a su empresa y cuando termine el evento , pues la mobilidad me regresaba a mi casa

    Me parecio de lo mas extraño, puedo creer que sea uno de los elegidos para asistir un evento pero de ahi a que esa empresa gaste casi un buffet gratis(por como lo decian) y encima que ofecieran servicio mobilidad gratis de ida y vuelta me parecio descabellado. Es mas dicho evento era sobre opiniones del servicio de telefonia, lo cual ya lo habia hecho anteriormente en la encuesta telefonica

  10. #1010
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    A mi casa llamaron preguntando por mí (soy el titular de la línea), diciendo que me había ganado un premio en Lima Limón o algo así y necesitaban mi DNI para poder reclamar el premio, que si no se lo daban a otro, etc... el cual rechacé pues era obvio que estaban recolectando datos para poder "estudiarme". Fácil después me preguntaban dirección, centro de trabajo, etc.

    Nunca den información personal por teléfono a desconocidos. Ellos llaman a gente al azar a ver si alguien "cae" y luego pues te roban la casa o te secuestran conociendo todos tus datos. Mucho cuidado.

  11. #1011
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Esa la posteé hace 3 páginas atrás o tal vez más Fnx.

    Se la quisieron hacer a mi mamá, pero mi sra. madre que es más desconfiada les dijo, ok: "esperen, hablaré con mi abogado que está acá, ¿podrían darme su ruc?"..

    A lo que los patitas no supieron contestar y la historia se acabó.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  12. #1012
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Kristof Ver mensaje
    Bueno, no se si esta historia esta relacionada con este topic porque al final no se concreto nada pero ahi va:

    Hace varios meses atras, cuando estaba en mi casa, recibi una llamada de mi telefono fijo de una empresa llamada "Inmark Peru", dicha empresa me decia que estaba realizando un focus group sobre los servicios de telefonia fija y que me habian seleccionado entre otras personas titulares del servicio (como este servidor) para poder dar mi opinion acerca del servicio.

    Posteriormente, esta empresa comenzo a preguntarme si estaba satisfecho con la empresa de telefonia fija y bla bla, a lo cual respondi a sus preguntas de manera general sin dar mayores detalles (estaba aburrido ese dia). Despues de esa encuesta telefonica se despidieron y chau.

    A los tres dias esa empresa llamo nuevamente y esta vez me dijeron que iban a realizar un evento del focus group antes mencionado, en donde se iba a relizar una conferencia y que cada persona elegida tenia que dar su opinion , etc etc, y bueno esa empresa me estaba invitando a ese evento, ademas me ofrecia que iba haber bocaditos , cofee break, ect etc.

    Pues me negue a la invitacion de Inmark Peru dandole cualquier excusa que no podia ir a su empresa,que no tenia tiempo , etc etc, a lo cual dicha empresa ofrecio enviarme una mobilidad gratis para recogerme de mi casa o centro de trabajo y llevarme a su empresa y cuando termine el evento , pues la mobilidad me regresaba a mi casa

    Me parecio de lo mas extraño, puedo creer que sea uno de los elegidos para asistir un evento pero de ahi a que esa empresa gaste casi un buffet gratis(por como lo decian) y encima que ofecieran servicio mobilidad gratis de ida y vuelta me parecio descabellado. Es mas dicho evento era sobre opiniones del servicio de telefonia, lo cual ya lo habia hecho anteriormente en la encuesta telefonica
    Inmark Perú es una empresa bastante seria, personalmente llevo colaborando con ellos mas de 6 meses. Ellos normalmente se dedican a realizar encuestas sobre los servicios de telefonía y telecomunicaciones en general, sin importar el operador. Pero eso definitivamente no quita que alguien se haga pasar por ellos.


  13. #1013
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Kristof Ver mensaje
    Me parecio de lo mas extraño, puedo creer que sea uno de los elegidos para asistir un evento pero de ahi a que esa empresa gaste casi un buffet gratis(por como lo decian) y encima que ofecieran servicio mobilidad gratis de ida y vuelta me parecio descabellado. Es mas dicho evento era sobre opiniones del servicio de telefonia, lo cual ya lo habia hecho anteriormente en la encuesta telefonica
    Apoyo o cualquier empresa seria hace lo mismo, se asegura que vayas, te ponen movilidad y te dan un regalo al final, sólo porque saben que tu perfil va a ayudar a sacar o mejorar un producto y literalmente representas a miles de personas.

    Para la próxima, píde el número de su central, lo verificas en su página web y llamas, listo, normalmente ellos tienen todos tus datos, cuando tratan de estafarte te los tratan de sacar.

  14. #1014
    Senior Member Avatar de zeyser
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    81

    Talking Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Hola a todos los lectores de Bloodzone. Esta experiencia no me ocurrió sino que lo observé. Los que constantemente suben en combis que van todo evitamiento y van sentados en la parte delantera de los asientos que miran al resto (un solo asiento que pueden usar 3 personas) deben conocer esta actividad. Se debe tener cautela y no llevar mochila o bolso porque en algunos paraderos hay varios chicos que ya no se puede distinguir si es o no delincuente :? (vestimenta normal, nada de polos anchos, típica vestimenta de facineroso) que levantan el brazo para tomar el transporte y ni bien es abierta la puerta se lanzan sin aspaviento para arranchar lo que poseas en la mano o bolsillos. El cobrador a veces reacciona rápido u otros se quedan mirando:evil: . Depende de tu suerte. Trata de no sentarte ahí y si te ubicas en asientos posteriores coloca tu maleta o mochila en el suelo, ya que, observé a un delincuente ingresar al transporte y cuando va a bajar se abalanza y toma el artículo que haya observado fácil agarrar. Confío sea de utilidad esta vivencia. Arrivederci.:P

  15. #1015
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Por inverosímil que resulte, el timo de la estampita conserva su vigencia y efectividad. Un gijonés de 65 años fue víctima el pasado martes de este conocido método de estafa, por el que lograron que la víctima desembolsara un total de 3.600 euros. Este vecino de La Arena se encontraban paseando por las inmediaciones de las piscinas municipales de El Llano cuando un hombre que aparentaba un cierto retraso mental, con acento gallego y que decía ser analfabeto, se le acercó y le mostró unos boletos del sorteo de la ONCE que llevaba en el bolsillo, supuestamente premiados el día anterior.

    Mientras ambos hombres dialogaban se les aproximó un tercero que se unió a la conversación. Según fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, el presunto deficiente mental les dijo a ambos que no se atrevía a cobrar los boletos premiados por miedo a que le engañaran al percibir su fingida discapacidad. El tercer individuo tranquilizó al falso retrasado y le propuso que, junto con el vecino gijonés, ellos serían quien cobrarían el premio de los billetes de la ONCE.

    Para granjearse la confianza del presunto ganador del sorteo, el desconocido le ofreció como señal un fajo de billetes que se encargó que quedaran bien visibles a ojos del vecino de La Arena --la policía sospecha que se trataba en su mayoría de billete falsos-- pero que fue rechazado. Entonces, la víctima del timo se ofreció a sacar dinero de su cuenta bancaria, algo que hizo en una entidad bancaria de las proximidades. En total extrajo 2.400 euros que ofreció al poseedor de los boletos sin éxito, puesto que éste le recriminó que estaban tratando de estafarle porque le ofrecían muy poco dinero.

    Ante la negativa, el gijonés les dijo que podía reunir más dinero si acudía a su domicilio, al que le llevaron en un coche gris del que, en el momento de presentar la denuncia, no recordaba el modelo. Allí reunió 1.200 euros más, que con el reintegro anterior sumaban 3.600 euros.

    Una vez conforme el retrasado ficticio con la cantidad, los tres se desplazaron hasta un banco en el que penetró el gijonés con los boletos para canjearlos, después de haber entregado el dinero al analfabeto a quien se encargó de vigilar el tercer hombre en incorporarse a la escena. Después de esperar la cola pertinente, y tras constatar que los números de la ONCE no había sido premiados, salió de la sucursal para comprobar que los dos individuos se habían esfumado.

    El Grupo de Delincuencia Económica se encarga de investigar el caso, partiendo de los pocos datos ofrecidos por el denunciante, que describió a los timadores como de unos cuarenta años y vestidos normalmente. En abril del 2004, una mujer denunció un timo por el mismo método, en el que una joven ayudada por un matrimonio le estafaron 6.000 euros

    Fuente : http://archivo.lavozdeasturias.es/html/220802.html

  16. #1016
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por tructo Ver mensaje
    No compres a los que venden afuera? No compres en las malvinas en general. Estas apoyando la delincuencia.
    No seas mal hablado, en las malvinas tambien hay quienes importan celulares Nuevos de USA sellados en caja, estan quienes venden Hardware para PC Nuevos, hay muchos puestos que se ganan honradamente su dinero.

    No Compres de SEGUNDA en las malvinas, eso se debio decir en un principio.



    Saludos Cordiales.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  17. #1017
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Star.Milk Ver mensaje
    No seas mal hablado, en las malvinas tambien hay quienes importan celulares Nuevos de USA sellados en caja ...
    Dudo mucho inclusive puedo hasta asegurar (particularmente) que son de contrabando.

  18. #1018
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Hace un tiempo cuando fui al centro de Lima y en eso de los MIRABUS subi con mi hermana en eso por el paseo vi a 2 jovenes pasando con su mochila en eso estaban tomando un taxi y el otro seguro le habra dicho "no muy caro" o "vamonos a tomar aya" en eso veo que vienen 2 chicos cruzando de ahi vienen mas y mas cuando seran unos de 20 rateros y lo comienzan a agarrarlos cuando los demás se van corriendo lo que mas me sorprendio fue al ver la policia como si nada

  19. #1019
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Llamadas y estafas por celular

    Hola. Q tal
    Bueno, yo ahora estoy por la parte selva de ayacucho.
    Y estaba vendiendo tarjetas claro y movistar.
    Y una Sra se me hacerca para comprarme tarjeta de 200 soles ... Creo q no hay de esa cantidad ... Y le dije q puede ser 10 tarjetas de 20, y me comento q si eso sirve para un sorteo q habia ganado de un auto ...
    Le dije q eso era estafa y me ense~no el mensaje de texto y la llamada q le habian hecho.
    Decia algo asi:

    Felicidades gano un auto 0 kilometros llame a este numero en el plazo de 1 hora y le daran los detalles.
    Al llamarle le habian dicho q necesitan una tarjeta de 200 soles para darle el auto.

    Bueno. En cuestion estos son los numeros:

    949281198
    949853461

    En estos casos q se les puede hacer?
    Donde denunciarlos?

    Gracias.
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  20. #1020
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Puedes ir a la policía aunque mucha gente te dirá que no te haran caso, igual al reportarlos ellos se encargan despues de hacer un operativo y revisión, aparte les sirve para su base de datos, y bueno es lo único que puedes hacer.

Página 51 de 54 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  2. ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    Por FrozenFox en el foro Anuncios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 16:13
  3. [Estafa]Escandalo en la MBC Prime League
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2005, 11:35
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •