Página 54 de 54 PrimerPrimer ... 444525354
Resultados 1,061 al 1,066 de 1066

Modalidades de Robo o Estafa

Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Para que tengan cuida con los estafadores que compran por Bloodzone / Mercadolibre / Kotear / Etc: http://imageshack.us/photo/my-images...doracheat.jpg/ Esta mujer ...
Página: 54


  1. #1061
    Senior Member Avatar de Solid_skater
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Para que tengan cuida con los estafadores que compran por Bloodzone / Mercadolibre / Kotear / Etc:

    http://imageshack.us/photo/my-images...doracheat.jpg/

    Esta mujer presento un DNI falso, se presentan como personas formales, te hacen ver dolares reales y luego te dan dolares falsos, pero la denuncia esta hecha a esta persona y la division de criminalistica esta realizando las investigaciones correspondientes, si alguien mas la conoce o ha sido estafado por esta mujer por favor unirse conmigo a la denuncia y poder recuperar el dinero o producto robados. Muchas Gracias
    FX 8310 @4.3Ghz / GA-970A-UD3P / Hyperx Fury 2133 11-11-10 / / GX 750W - CM690 / Logitech G5 / SoundBlaster X-Fi Titanium Fatal1ty

  2. #1062
    Member Avatar de overlod
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Les escribo mi experiencia. Una vez cuando iba a clases a la universidad. El bus se detuvo en el paradero en cual yo iba bajar, de pronto a un señor se le cayó algunas monedas ("su sencillo"). Él se encontraba delante de mí entonces yo para no dificultar que él recoja sus monedas retrocedo un poco. Y es ahí donde ocurre el atraco. Otro tipo aprovechándose de mi buena voluntad, ingreso su mano en mi bolsillo, quitandome así mi teléfono. Todo sucedió tan rápido. Como debía bajar no pude verificar mis bolsillos ("una costumbre que tengo"). Ya luego de un rato mi percate que no tenía el teléfono.

    No puedo afirmar que al señor que se le cayeron las monedas estaba distrayéndome para que el otro me robase. Si es así solo me queda decir lo siguiente: "me la hicieron"
    Última edición por overlod; 14/11/2011 a las 22:40
    Las ideas claras y el chocolate caliente.
    Mejor que saber cómo calcular es saber por qué puedes calcular.

  3. #1063
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por overlod Ver mensaje
    No puedo afirmar que al señor que se le cayeron las monedas estaba distrayéndome para que el otro le robase. Si es así solo me queda decir lo siguiente: "me la hicieron"
    Ese tipo de atraco es frecuente, también si estas sentado y eres "apetecible" para los choros (si han visto que haz guardado algo de valor en por ejemplo el bolsillo externo de tu casaca) y estas sentado, te tiran las monedas encima y mientras te distraen te bolsiquean e incluso a veces lo he visto que lo hacen cuando en el grupo de choros va una mujer y es la que te tira las monedas.

    Muchas veces también he visto que cuando alguien se prepara para bajar y lo quieren bolsiquear lo manchan con talco o alguna sustancia que el choro va masticando y te pasan la voz y te ayudan a "limpiarte" y te dejan limpio....
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  4. #1064
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por overlod Ver mensaje
    No puedo afirmar que al señor que se le cayeron las monedas estaba distrayéndome para que el otro le robase. Si es así solo me queda decir lo siguiente: "me la hicieron"
    Lo afirmo y reafirmo.
    Esta estafa es muy vieja... tengan cuidado.. si ven eso .. altoque manos al bolsillo, siempre alguien se aprovecha del momento y chau cosas.
    Steam Williamslol

  5. #1065
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Dissident Ver mensaje
    Ese tipo de atraco es frecuente, también si estas sentado y eres "apetecible" para los choros (si han visto que haz guardado algo de valor en por ejemplo el bolsillo externo de tu casaca) y estas sentado, te tiran las monedas encima y mientras te distraen te bolsiquean e incluso a veces lo he visto que lo hacen cuando en el grupo de choros va una mujer y es la que te tira las monedas.

    Muchas veces también he visto que cuando alguien se prepara para bajar y lo quieren bolsiquear lo manchan con talco o alguna sustancia que el choro va masticando y te pasan la voz y te ayudan a "limpiarte" y te dejan limpio....
    Esa de mancharte con porqueria una vez me la trataron de hacermela.

    Estaba bajandome del carro para volver a mi casa de la universidad, y alguien me dice: "Brother te han vomitado en el hombro". Chequeo y en efecto alguien me habia dejado una porqueria en el hombro, parecia maiz masticado. Puse mi mejor cara de poker (po po po poker face) y me baje sin darle bola y sin dejar que me toquen. La cara de decepcion del choro nunca me la olvidare :D.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #1066
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Solid_skater Ver mensaje
    Para que tengan cuida con los estafadores que compran por Bloodzone / Mercadolibre / Kotear / Etc:

    http://imageshack.us/photo/my-images...doracheat.jpg/

    Esta mujer presento un DNI falso, se presentan como personas formales, te hacen ver dolares reales y luego te dan dolares falsos, pero la denuncia esta hecha a esta persona y la division de criminalistica esta realizando las investigaciones correspondientes, si alguien mas la conoce o ha sido estafado por esta mujer por favor unirse conmigo a la denuncia y poder recuperar el dinero o producto robados. Muchas Gracias

    A mi pata se la hicieron asi, vendio su iphone, vinieron a su casa todo formal, primero le mostro los dolares buenos y luego en un cambiazo le dejo 4 falsos de 100$

    GG

Página 54 de 54 PrimerPrimer ... 444525354

Temas similares

  1. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  2. ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    Por FrozenFox en el foro Anuncios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 16:13
  3. [Estafa]Escandalo en la MBC Prime League
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2005, 11:35
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •