Página 7 de 54 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 1066

Modalidades de Robo o Estafa

Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: Si facil me estan pulseando tambien. Hay que tomar precausiones y avisar a la familia. Algo que me paso ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    :arrowu: Si facil me estan pulseando tambien. Hay que tomar precausiones y avisar a la familia.

    Algo que me paso a mi cuando tenia 14, habia ido al shopping center de san miguel a jugar starcraft. Estaba llendo al parque de las leyendas xq ahi taba el micro que me llevaba a mi casa. En el camino de la nada sale un pata con su bici que me cierra el camino y cuando mire atras habia otro pata. Inmediatamente y sin pensarlo tumbe al pata de la bici. Despues hice lo mas estupido que uno puede hacer en casos como este. Era 2 patas mayores que yo contra un chico de 14. Uno estaba muy atras y el otro taba en el suelo con su pie atorado en su bici; en vez de correr me quede pegandole y dandole patadas al pata de la bici que no se podia defender. En eso el pata de atras saco un palo y me pego en la espalda. Me cai mientra el pata decia "por achorado te voy a reventar chibolo webon" y pucha dije "ahora si ya fui". Por suerte mia un señor que vio lo que pasaba se bajo de su carro y fue a ayudarme. El pata con el palo se fue a ayudar al de la bici y fugaron en una. Ya de lejos el pata gritaba "ya fuiste chibolo ctm la proxima no te salvas chibolo d m... yo se donde vives rctm ya fuiste m...". El señor me acompaño hasta el paradero para que pueda tomar mi micro.

    Moraleja

    Si tienen la oportunidad de correr haganlo, no lo duden y no sean tan webones como para quedarse y mechar en desventaja.

  2. #122
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    si weon lo mejor es correr hasta una tienda o lugar con mas gente e iluminacion si es que te dan oportunidad de correr
    sino tambien leer mi post en la anterior pagina ;_;
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  3. #123
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por sczor Ver mensaje
    :arrowu: para mi que si, la semana pasada llamaron a mi casa a eso de las 9am, mi abuelo contesto el telefono y como no escucha bien me paso la voz a mi, cuando conteste una chica me pregunto por un tal antonio no se que, io le dije numero equivocado pero la flaca me seguia insistiendo, luego me dijo que ese era el numero que le habian dado (numero de mi casa) hasta que me pregunto x mi nombre, se supone que si es un numero equivocado por que te tendrian que insistir y aun asi no tendrian por que preguntar tu nombre, yo en ese caso le dije el primer nombre que se me vino a la mente y le colge. Parece que han estado pulseando y tratando de sacar el nombre de alguien que viva en mi casa ia que a veces mi abuelo se queda solo en la casa y quieren tratar de sacarlo con alguna mentira.
    Ayer a eso de las 6pm también "telefónica" llamó a mi jato. Mi vieja contestó y parece que le estaban preguntando un montón de vainas diciendo que sus registros no concuerdan, querían también el código del router y no se que más. Mi vieja les dijo que ese no era su problema y colgó. :o

    Otra: Están que me llaman hace tiempazo a mi celu con un número de 9 dígitos, nunca contesto. Ayer mandé un mensaje del celu de un pata preguntando quien era y qué hacía llamando a mi celu. Al rato me respondió diciendo "hola primo, soy tu prima Justina" WTF?


    PD: :arrowu: Menos mal que te dieron en la espalda (espero que no la columna) y no en la cabeza o la cara :|.

  4. #124
    Senior Member Avatar de AcsinoDilusion
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    la otra vez , regresando de la academia, por una ruta que si conosco y casi pasaba a diario para regresar a mi casa de la academia, de lejos vi a un grupo de tipos que tenian pinta de pandilleros pero los pase por alto y segui de largo. al llegar a la eskina un tipo que tendria unos 15 o 16 años ( yo tengo 16) con mochila se me acerco y me dijo "habla causa como estas" y me estira la mano para saludarme, en ese momento yo ya estaba seguro que me querian robar pues a mi amigo le hicieron una parecida, pero como solo era 1 pues no le hize caso y solo acelere el paso pero en eso el pata se pone enfrente mio y me empuja hacia atras y me dice " ya pe causa ya perdiste pe pasame todo lo que tienes " y justo cuando le iba a sacar la mierda volteo y aparecen 4 patas mas como de 18 años y uno con cuchillo en la mano y me arrinconan y en cuestion de 10 segundos ya se habian ido con mi mp4 y mi cell :cry: y luego solo se fueron corriendo de ahi y yo me quede medio webon por otros 5 segundos y de ahi segui mi camino algo cabizbajo. Despues nunka mas los volvi a ver pero un consejo seria si ver un grupo de patas que parecen medios sospechosos si es posible desviarse del camino para evitarlos nunk sabes lo que puede pasar.

  5. #125
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Si veo un grupo, aunque sea de 2, con pinta
    de reggetoneros es fijo que salgo corriendo...

  6. #126
    Senior Member Avatar de MiRix
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por SpikeSpiegel Ver mensaje
    Otra: Están que me llaman hace tiempazo a mi celu con un número de 9 dígitos, nunca contesto. Ayer mandé un mensaje del celu de un pata preguntando quien era y qué hacía llamando a mi celu. Al rato me respondió diciendo "hola primo, soy tu prima Justina" WTF?
    A mi tambien me han llamado diciendome "Primo en donde estas?" Y ese tipo de cosas... Tu no tienes un celular claro?
    "A simple fear can unleash a torrent of nightmares"

  7. #127
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    no se si seguiran pero hace tiempo andaban esos patas que te obligaban a comprar caramelos cada uno a una luca, minimo te caian tres puntas...nunca me los tope cara a cara pero si los veia aprobechandose de los mas flaquitos, o los que andaban solos xD

  8. #128
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Ltd Ver mensaje
    hace poco caminaba llegando dela univ.

    y veo un pata q camina a mi costado y yo miro normal y de repente se agacha suelta una caja blanca y la coge "indicando q se encontro esa caja"

    y cruza la pista y se me acerca un pata atras: choche has visto una caja blanca con 500 dolares? y veo q el pata de la caja blanca taba mas adelante esperando a q su pata termine, y yo: no he visto naa chau. y camine mas rapido y feliz, para colmo veo la cara del pata (maleadazo y asi va a tener 500$ hahahaha)

    y lo lejos miraba q los 2 conversaban y se ponian nuevamente en sus lugares para estafar

    SOY DIOS !
    a mi tambien me paso algo asi, estava parado en la esquina de un banco esperando a que me recoja mi viejo y veo un cuadradito blanco en eso biene un pata y lo recoge casi al instante viene otro pata bien arreglado (con camiso y todo) y me dice: "choche no has visto un papel blanco, me acaban de pagar y ahi esta mi sueldo" pero me lo dice bien pegado como para que yo no viera nada pero lo miro a los ojos mira a un guardia que estava en la otra esquina y veo al pata que habia recogido el papel y me hace una seña para que no diga nada y veo al guardia de nuevo, lo miro al pata y le digo: no, no e visto nada. "a ya, gracias" y se van y en eso llega mi viejo y me voy

  9. #129
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    una vez le dije "oe no es ese de alla" apuntando a una direccion random y cuando volteo safe xD
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  10. #130
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    A mi me pasó eso de los caramelos por la UTP el año pasado, en la esquina de 28 de Julio con República de Chile.

    Un pata se me acerca y me pide que le compre caramelos, me negué. Ya que no le hacía caso me mostró su bolsa y había un pico de botella :d Le compré uno y me dejo tranquilo. Al ratito se me acerca otro pata y me dice: "Te ha querido robar, no? Yo estoy con él pe, ya vi que tu billetera está cargadita así que pásate todo o te saco la kechetemere", con una mano en el bolsillo como queriendo decir "tengo una chaira". Yo estaba O,O y sólo atiné a acercarme a una tiendita que estaba a unos pasos para que el carepalo me dejara de fregar, pero siempre que veía que me alejaba de la tienda se me acercaba y venía el 1er choro a decirle que me deje tranquilo xd
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  11. #131
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Ltd Ver mensaje
    hace poco caminaba llegando dela univ.
    y veo un pata q camina a mi costado y yo miro normal y de repente se agacha suelta una caja blanca y la coge "indicando q se encontro esa caja"

    y cruza la pista y se me acerca un pata atras: choche has visto una caja blanca con 500 dolares? y veo q el pata de la caja blanca taba mas adelante esperando a q su pata termine, y yo: no he visto naa chau. y camine mas rapido y feliz, para colmo veo la cara del pata (maleadazo y asi va a tener 500$ hahahaha) y lo lejos miraba q los 2 conversaban y se ponian nuevamente en sus lugares para estafar
    Ah, vaya, ya me parecía un comportamiento muy extraño. Me ocurrió casi lo mismo hace poco tiempo; el que supuestamente se había encontrado la caja me propuso repartirnos el dinero que había allí dentro, pero quería que nos alejáramos más para que el otro no se diera cuenta. Me pareció muy sospechoso, encima que vino el otro a preguntarme si no había visto una caja blanca con su sueldo y demás floro conocido; me resultó bastante molesta la situación y se notaba que fingían no conocerse, lo que casi confirmó mis sospechas. Felizmente, pasó mi carro, los mandé a la megda y me fui. Ya no saben que inventar para robar :? .

    Y otra que me quisieron hacer hace tiempo fue la de tirarme una porquería en el hombro para distraerme y robarme el mp3 de la mochila. Ya me habían contado de esa modalidad, o sea que apenas uno de los pendejos esos (eran 3) me dijo "oe, ta manchao", me fui a otro asiento, lejos de allí. Lo peor fue que, al no poder robarme, decidieron bajarse al toque, pero se aprovecharon que un anciano iba a bajar para robarle a vista y paciencia de todos los pasajeros (eran pocos, pero no tanto). Realmente, estos zánganos son insoportables :s.

  12. #132
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    No me imagino que puede pasar entre africanos y tus patas T_T.
    africanos con cirujia plastica al paso.

  13. #133
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por XxElChangxX Ver mensaje
    no se si seguiran pero hace tiempo andaban esos patas que te obligaban a comprar caramelos cada uno a una luca, minimo te caian tres puntas...nunca me los tope cara a cara pero si los veia aprobechandose de los mas flaquitos, o los que andaban solos xD
    bueno me paso algo parecido saliendo del ingles como weno me jui a acompàñar a una amia a su paradero de pronto nos pusimos a conversar weno io keria algo xD! ... y ella se kedeo entonces derrepente aparece un pata a si con dos sublimes en la mano .y me dice OE CHINO COMPRALE SUBLIMES A TU FLACA puxa y io le dije no no pasa nada tio entons el won se pode a molestar y io para salvarme le digo a mi amiga oe flaka kieres ?? (io pensaba k me iba a decir k no csm ) y dijo si si kiero y plop k se pone mas espeso etonces vinieron de sus patas y me kisieron robar .... pero felizmente nahhh pasaron unos tios y los patas se pasaron defrente... weno me kag* la flaka y de ahi nimas k camine sola a si kisiera agarrarmela :D!
    Simplemente KennY SniDer !

  14. #134
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    yo no se si me estaran tanteando mi casita, pero el otro dia una señora llamó y depsuies de decirle que se equivocó hizo hora, puteandome y diciendome por QUE xuxa la llamo si se que es equivocado

    WTF?


    PD: las de sonnyray fueron lo mas ;_;
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  15. #135
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Me hicieron acordar de esos carameleros csm's.

    Hace años cuando estudiaba en la Trilce me quitaba con mi flakita al parque de la Reserva por Petit Thouars, en el parque no habia mucha gente (por eso iba) luego aparece un chibolo como de 12 años con su bolsita de caramelo y yo lo bote al toke, en eso se viene otro caramelero mayor con pinta pirañezca y empieza a insistir y, yo que tambien era arrebatado, empezamos a discutir ,en eso veo ke le keria meter la mano a la mochila de mi flaca y me llegó altamente y empezamos a forcejear. La cosa que el pata saco una especie de chapita aplanada y me corta mi brazito :cry:
    Bueno los patas se largaron corriendo sin robarnos nada (tonto consuelo), luego fuimos a una tiendita de por ahí para lavar mi herida sangrante que si bien no era profunda tampoco era un simple raspón. Hasta ahora me keda esa cicatriz.

    Esa fué la experiencia mas "grave" con los carameleros, ahora ya de mayor cada vez que se acerca uno le digo que no joda y si insiste (generalmente cuando estoy con una flaka) lo mando a la csm sin reparos, a lo mucho los mas avezados se van insultando pero arrugan al fin y al cabo.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  16. #136
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Smile Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Carameleros, 3 me han tocado:

    Uno fue en Colmena con Tacna, era un chibolo de unos 15 anhos y otro de unos 20 pero bien chato. Querian que les compre y me negue, como vieron que taba con mi MP3 me quisieron pulsear pero no me deje, llego un amigo y se abrieron.

    La segunda fue en la Av. Colonial, estaba a 2 cuadras de la facultad cuando veo un grupo de unos 6 pirnhas de unos 22 anhos, cuando voy a pasar todos se abren y solo uno se queda y me ofrece caramelos, le dijke que no y el seguia insistiendo y agachandose como rogando, me di cuenta que me queria abrir el cierre de la casaca y le dije que me quieres robar? abri el cierre y le di mi papel higienico con moco.

    La tercera si arrugue, estaba en barranco con mi novia y no se porq michi se me ocurre bajar a la playa, estamos solo los dos y se aparece primero un piranha viejo de unos 30 anhos con una bolsa de mentitas, le dije q no y al segundo se aparecio un moreno de unos 2 metros con rosas y me dijo me compras a mi o ami pata, jejeje le dije amigo cuanto dijiste que estaban las mentitas? xD

    Las mentitas mas caras de mi vida


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  17. #137
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    un dia estaba con mi helado recien compradito y se acerca un caramelero y yo en one, no ves ctm q toy comiendo mi helado, como xu kieras q coma un caramelo... y se palteo y c kito :S

  18. #138
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Hace unos 3 años pasaba sin compañia por la Av.Mexico en mi carro y no se porque decidi parar a preguntarle a un jalador sobre la tapa de mis aros. La cosa es que me estacione pegado a la derecha y en lo que el patita fue corriendo a traer las tapas, se me acerca un gordito y se recuesta sobre la suspension haciendo tambalear el auto y me dice "tu te has metido a un hueco no?" y me pidio que gire todo el timon a la derecha, se tiro debajo y saco un jebe roto, me dijo que habia que cambiarlo, que lo hacia por 5 soles, yo todo baboso le dije que ya y me pidio que suba a la vereda. Subi y en ese instante me dejo sin direccion, el timon bailaba y cada vez tenia mas gente alrededor del auto. Pense "aca me desmantelan el carro", estaba desesperado sentado dentro del carro sin celular porque me lo habian robado dias antes... mas piña... en eso, no se como me ilumine y agarre el handsfree que tenia en la guantera, me lo puse dentro del polo e hice la finta que estaba llamando a patas... el gordito le paso la voz a un weon que se volvio a echar debajo del carro y me devolvio la direccion, ya podia girar las llantas, el gordito me dijo que habia puesto jebes nuevos y salia 95 lucas. Lo mande a la ****** y me quite sudando.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  19. #139
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    esta es mi historia:

    estaba a 100 metros de mi casa todo trankilo cuando de pronto en la eskina de mi casa veo q voltean 7 mini pirañas de 11 o 14 años de los cuales 2 tenian pistola, yo estaba con escuchando musica de mi celular yo dije: tamare ya perdi me roderon los 7 tenia las pistolas apuntando en la cabeza tipo counter me rebuscaron todo me kitaron 4 soles y cuando comienzan a jalar mi celular no dejaba q me lo kitaran y veo q vienen refuersos se acercan personas q me conocen y me ayudaron y los 7 rateros se fueron corriendo llevandose mis 4 soles, yo estaba feliz xq no me kitaron el celular pero me malograron el handsfree =D eso fue hace 1 mes taba asustadaso

  20. #140
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Lecheraso pero por tu ubicacion, te lo meres. :P
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Página 7 de 54 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  2. ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    Por FrozenFox en el foro Anuncios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 16:13
  3. [Estafa]Escandalo en la MBC Prime League
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2005, 11:35
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •