Página 8 de 54 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 1066

Modalidades de Robo o Estafa

Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Esto me paso la semana pasada. Yo estaba en la av. arequipa con un primo que tiene 27 años yo ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de leoxs
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Jesus Maria - Lima
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Esto me paso la semana pasada. Yo estaba en la av. arequipa con un primo que tiene 27 años yo tengo 20, y en eso 2 carameleros con unas caras cortadas >.< se nos acercan y piden una colaboración, yo estaba algo palteado porque a mi uno de los 2 me habia puesto el caramelo por la cara y no bajaba el brazo, mi primo reaccionó mal, empujando al caramelero bruscamente, cuando el 2do saca una especie de guillet diciendo "ya perdierom causitas" en eso mi primo que tiene licensia para portar un arma, la desenfunda y dice "a quien le piensan robar choros de m.. etc" los carameleros ni bien vieron el arma dieron un salto y salieron corriendo, ya estando al frente de la calle comenzaron a gritar, "dispara pe ctm". Luego que llego nuesto colectivo nos subimos, pero se que el portar un arma no es del todo seguro, se imaginan si uno de los dos ubiera reaccionado igual?. Esa es mi anecdota, bye.


    leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
    c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250

  2. #142
    Senior Member Avatar de seiLLi>ZzZz...>_<!!
    Fecha de ingreso
    01 may, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Quien no ha pasado algun robo en su vida? Yo vivo en la victoria x la av santa catalina u.u .... dsd los famosos carameleros d la av arekipa x la acedemias ( TRILCE, etc ) ,CC Arenales y lo mas descarado en la misma cabina uno todo confiado deja su vuelto al costado del monitor y se te acerka un pata lacra y empieza a mirar tu juego con otro pata =s y agarra tu vuelto y te dice : " gritas algo y te sako la ....... " lol ....apenas te paras ya tan safando diciendo "ya causita no digas nada ..." Como olvidaar los robos saliendo del estadio u.u Partido Alianza vs Cristal en el nacional dnd primero se te acerka un piraña a kitarte el celu y tu forcejeas con tu viejo pa q no te robe y cuando piensas k el choro se kito y saliste librado d polvo y paja viene con su mancha d 10 pirañas .... fuentes no mas ... hasta se kerian llevar mis zapatillas csmare .... tambien los roobos en la calle esas oscuras o los pasajes ; si ven una mancha d 5 o 10 puntas con cara d pirañas o se kitan corriendo en wan o se meten a una tienda o lugar transitado sino G_G perdiste no mas, algo asi me paso cuando estaba con mi hermano y mi pata raz llegando a casa despues d jugar dota aparece una mancha d 10 pirañas ni bien los vemos pasar la pikamos para nuestras casas q estaba relativamente cerka, pero tamaño error cometio mi pata al irse a la caseta del guachiman para k lo ayude G_G no hizo ni pincho lo tiraron al piso revisandole los bolsillos hasta q un tio k baajo d su carro y mando disparos al aire pa q se vayan los choros d mela felizmente no tenia nada y los choros se kemaron xD solo terminó con rasguños.

    Finalmente, el dia sabado me paso q x la av canada con la via expresa sube un pata con pinta d malandro justo al costado mio se sienta ( al fondo donde habian 3 personas mas, 2 chiboolos y 1 tia )mas salaoo csmareee y saka una wada embuelta con papel periodiko, pota yo dije ya perdi, lo abre y saka un paketon d ketes d droga :S! los empieza a contar sin ninguna verguenza :S! y empieza a mirarme d pies a cabeza y mirar mi bolsillo dnd tenia mi cel T_T altok no mas puse mi cara d seriedad :x pa q no me vea debil xD y bueno ni bien hubo asiento adelante safe en wan .... el choro ese bajo x la municipalidad d jesus maria ......

    Tambien no sé si le habras pasado pero x la av la colmena a eso d las 9 pm 10pm taba con mis patas webeando hace 1 par d años :evil: y cruzando la pista pa chapar carro pasa un auto hasta las weas yo me habia kedado un poko atras cruzando la pista y entonces un weon con pinta d piraña alto baja y me kiere meter al carro me chapa del brazo :x lo primero k atine fue decirle " o sueltaaa ctmaree" y la pike en wan mientras mis patas se acerkaban a ver k pasaba .... ta q d la q sali librado ...na ma.
    :D

  3. #143
    Senior Member Avatar de Aldillo =)
    Fecha de ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    La molinalandia
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Una vez a un pata le paso esto.
    El estaba esperando su carro al frente del hospital sabogal (en el callao), en eso un patita q estaba en el paradero con el, le dice : " oe causita acabo de recoger un pakete de billetes q se cayo al tío q subio a la combi, habla lo repartimos y no paso nada?". Primero mi pata se extraño de lo idiota q podria ser aquel pata y le dijo ia ps, entoncs el pata le dijo: " vamos mas alla aca hay mucha gente", lo llevo a un lugar cerrado y T_T le kito su plata y sus tabas.

    ojala le sirva a alguien

    saludos =D

  4. #144
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Muy inocente tu pata esa es mas conocida creo que la llamaban cascada o algo así =S

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  5. #145
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    creo que cascada es cuando entre varios billetes "firmes" ponen algunos "bambas"
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  6. #146
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    A kien no le han robado con su flaka??? a mi no :D...pero a mi amigo si....dice q estaba con su enamorada a las 11 d la noxe en independencia, en eso, q dos pirañas le preguntaron si tenian 1 sol pa la droga, pero mi amigo como no keria darle siguio.....y ntoncs, 3 metros mas tarde, le pusieron un Gillet en su boca :(, y ya ps, perdio y su enamorada tuvo q darles su mp3 y 7 luks q tenian :?

  7. #147
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Bueno a mi nunca me han asaltado pero si me han querido asaltar, me quisieron sacar mis zapatillas nuevas =P, un tipo me siguo unas 4 cuadras, bueno este fue el recorrido.
    1.- Pasaba por una avenida que era media peligrosa, y ya habia pasado casi una cuadra cuando vi que habia un tipo atras mio a unos 5 metros, cabello revolotado marron, pero de buena pinta el chico.
    2.- Pase por un park y vi que el tipo seguia x ahi era la 2da cuadra, entonces me apresure un poco, me empece a desesperar.
    3.- llegue a la esquina cruzando la pista del park y habia una tienda y sintiendome algo acorralado, aunque todavia no habia confirmado si era choro o no me meti y compre un clorets para variar (FELIZMENTE QUE NO AGARRE CARRO Y ME FUI A JUGAR UN MR LAN XD, ME SOBRARON 20 ctmos y la hizo =p).
    4.- ya a una cuadra y media de llegar a mi casa, cuando yo me meti a la tienda el chico este se fue por el otro lado, entonces me tranquilice y pense que solo eran fantasias mias que me estaban siguiendo (me sentia obsecionado con mis zapatillas xP), pero al llegar a la esquina de esa misma calle me di la sorpresa que el tipo volvia a la misma vereda (se habia dado una vuelta a toda la manzana OmG o.O).
    5.-llegando a la otra cuadra pase por un puesto de periodicos, el tipo ya estaba mas adelante y se paro cruzando en la esquina, entonces tenia 2 opciones para llegar a mi casa caminando defrente o voltear a la derecha (esa era mi cuadra, pero mi casa era una de las ultimas, y preferia ir por la avenida que por la calle para ver mas people xP). Cuando vi que paso y se paro como esperando me sorprendi.
    6.- Pero eso no fue todo el hablo con alguien y con la persona que hablo era otro chico que estaba vestido formalmente con su camisita, pantalon y zapatos =P, en pleno solo -.-, pero bueno el doblo a la derecha y todos mis caminos se quedaron truncados(Omg y empece a pensar que de verdad me estaban siguiendo >.<), el que me seguia dsde el comienzo caminaba de un lado a otro como patrullaje mientras que el otro se paro en la esquina y yo doble y para suerte mia habia un señor(60 años por lo menos) junto a su nieto y su perrito =) y era una tienda y le pregunte al señor si vendia helados =P, y me dijo que no y me entretuve un poco con el perrito y con el niño =p, mientras que el tipo que estaba patrullando habra pensado que es mi casa se fue lentamente defrente y el que estaba parado en la esquina hizo lo mismo una vez vi que los 2 pasaron espere unos 2 minutos y yo que no soy precavido di las gracias al señor y conte 1 2 y 3 y corri con todo lo que tenia hasta mi casa (tuviera futureo como atletista si me persiguieran mas amenudo =p). Y me salve =p.

    Hace poco tambien una amiga me conto algo que me dio un buen rato de diversion =P, venia ella de la iglesia (segun ella) y pasaba por un parque a unas 5 cuadras de su casa y como esa zona es un poco peligrosa cualquiera camina con cautela pero... x), siguio normal y un tipo se le acerca y le saca un cuchillito de cocina y le dice flaca dame 1 sol o me das tu huaco >.<, yo me pregunto si ella tenia 7 soles con 30 centimos en su monedero porque no le dio el dinero y en vez de eso le dio el celular, y ademas era 1 y parecia drogado >.<, tenia opciones de escapar. Bueno =).

    Ah y una ultima anecdota que se me habia pasado por alto en el mismo parque por donde me siguieron yo pasaba mas seguro con 6 amigos, al lado del medio del parke habian 3 tipos tomando ,pero se notaban que ya taban bastante ebrios =p, y 3 de mis amigos se fueron por el otro lado y 4 de nosotros seguimos por el mismo lado y en eso uno de nuestros amigos nos dice miren por alla esta mi amigo (su amigo era un pirañazaaa y estaba con su mancha OmG), y el se quedo un poco como queriendo que lo saluden en eso alguien lo agarra por la espalda y lo levanta, y el sorprendido dice quien es y queria voltear (por cierto si lo agarraba defrente mi amigo se lo mechaba x) ,es cinturon negro en karate =p),y un amigo nos dice a los 2 que tabamos ahi tambien mira su amigo como juega con el,y de ahi se da cuenta que otro se acercaba por abajo a jalarle sus tabas (eran nike orgininales),en ese momento nosotros reaccionamos y agarramos los brazos del tipo que lo habia agarrado para que lo suelte y el que estaba por abajo me empujo a mi y me cai T_T, en eso al que lo estaban agarrando empezo a gritar diciendo A....(por motivos de seguridad no digo el name de su amigo :D), en eso vimos que se veian como 30 tipos que veian hacia nosotros en ese momento mis amigos soltaron al otro y como que arrugaron, nos vimos acorralados, pero su amigo salto y dijo oe ct.. que cha t pasa con mi amigo, dejalo y el ebrio lo solto y dijo no nadaa disculpa (que tal marikon =p) y siguieron tomando y se saludaron, pero lo mas estupido de esto es que de los 3 amigos que habian cruzado por el otro lado 1 se estaba riendo pero inmensamente, su risa se escuchaba en todo el parque >.<, y uno de los tipos de la pandilla dijo, quien cha se rie asi?. x). ahh quee tiempos =).
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  8. #148
    Senior Member Avatar de ReDwanD
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    E.P.S - Donde el sol quema duro y baja despacio
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    Muy inocente tu pata esa es mas conocida creo que la llamaban cascada o algo así =S
    :? ojala nunca te pase
    ¤ø„¸¨°º¤ø„¸ ¸„ø¤º°¨ ¸„ø¤º°¨
    º¤ø„¸ Paul A.k.A ¸„ø¤º°¨
    ø¤º°` ReDWanD `°º¤ø„¸



  9. #149
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Bueno, no es grato para mi decir esto xP pero ojala sirva, si vas por evitamiento (como quien va dsde javier prado al puente santa anita) no bajes en el puente peatonal qe le sigue al puente santa anita, uno naranja creo q es, bueno ya varias personas me han contado q TAMBIEN les robaron x ahi miren bien a sus costados y hacia atras, por que un "choro" te puede star siguiendo xP

    Salu2
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  10. #150
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    bueno una vez me baje en la cuadra 10 de la brasil, dado que mi abuela vive a la espalda....yo estaba con mi camisita negra csm mas nueva que poto de bb recien nacido...la cosa es que me bajo y en eso chekeo mi hombro derecho y tenia como una mezcla de popo de bb con bomito de borracho mas leche anchor, que felizmente no olia a nada. La cosa es q digo ptm!!!! y empeze a mirar a los lados para ver que bb de mela habia buitrado en mi hombro pa poner mi mirada de "vas a ver cuando seas grande ctm"...en eso viene un tio de mao menos 23 años con una cara de choripan mas salvaje q batutero de barra brava y una tia de aprox 50 años con una cara de fumeke - pastelera - coquera - vende cloro increible...la vaina es que cada uno vino con un rollo de papel higienico en la mano y me dijeron a unisono "toma hijito limpiate"....wtf?????....un tio de 25 años que te diga hijito????....una tia que te preste papel higienico suave en rollo casi nuevo????....chulapi de perro....en ese momento no me acorde de esa modalidad, con la que años atras le habia choreado a una amiga del cole.....como me dio tanto asco esa conjuncion que tenia en el hombro solo atine a correr camino a casa de mi abuela y les dije a esas personas que muchas gracias (mas inocente) pero es que yo pense que si esa weada se secaba mi camisa pagaria las concecuencias de una ensuciada de por vida....apenas llego a la casa de mi abu, le cuento a mi prima y lo primero que empieza es a hurgar en mis bolsillos(-.-")...entonces le dije que es lo que pasa???...y ahi me explico px....asi que cuidense de esos csm que andan ensuciando ropa csm.....xD!
    Última edición por MoRdY^; 09/01/2008 a las 21:00
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  11. #151
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Y por qué te manoseo tu prima? que intentaba encontrar?
    Fui retirado por no escoger bando

  12. #152
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Y por qué te manoseo tu prima? que intentaba encontrar?
    Los condones xD

    Bueno, ese modalidad suelen hacerla en las combis y en el topic varios han contado lo mismo, se ha vuelto algo tan comun con el cuento de "la cascada" o el del analfabeto que ha recibido una herencia.
    Última edición por Hietsu; 08/01/2008 a las 19:31
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  13. #153
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Ubicación
    2313213
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    no se si le habra pasado esto pero les cuento :

    yo estaba por santa anita y vi un pata q vendia un celular ,asi uno moderno y barato,y yo sabia q ese on hacia el cambiaso,y puta decidi hacer unas llamadas a mis brothers porseacso,xq keria un cell,tonces vinieron como 4 patas mios chapados,y fuimos a lokear al tio,tonces el tio keria 90 so por su webada,y yo lo mire todo ,y mis patas taban q lo miraban al tio como keriendole sacar la mierda,y puta el tio no le kedo otra mas q darme el celular q tenia q me iba a vender y no tuvo tiempo para hacer el cambiaso y gane un cell con camarita y todo
    sasaass

  14. #154
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por PeKe-prO Ver mensaje
    no se si le habra pasado esto pero les cuento :

    yo estaba por santa anita y vi un pata q vendia un celular ,asi uno moderno y barato,y yo sabia q ese on hacia el cambiaso,y puta decidi hacer unas llamadas a mis brothers porseacso,xq keria un cell,tonces vinieron como 4 patas mios chapados,y fuimos a lokear al tio,tonces el tio keria 90 so por su webada,y yo lo mire todo ,y mis patas taban q lo miraban al tio como keriendole sacar la mierda,y puta el tio no le kedo otra mas q darme el celular q tenia q me iba a vender y no tuvo tiempo para hacer el cambiaso y gane un cell con camarita y todo
    Realmente debes de sentirte orgulloso por tu comportamiento...:roll:

    Moderate al postear que este no es tu "barrio".
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  15. #155
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por PeKe-prO Ver mensaje
    no se si le habra pasado esto pero les cuento :

    yo estaba por santa anita y vi un pata q vendia un celular ,asi uno moderno y barato,y yo sabia q ese on hacia el cambiaso,y puta decidi hacer unas llamadas a mis brothers porseacso,xq keria un cell,tonces vinieron como 4 patas mios chapados,y fuimos a lokear al tio,tonces el tio keria 90 so por su webada,y yo lo mire todo ,y mis patas taban q lo miraban al tio como keriendole sacar la mierda,y puta el tio no le kedo otra mas q darme el celular q tenia q me iba a vender y no tuvo tiempo para hacer el cambiaso y gane un cell con camarita y todo
    Muy triste

  16. #156
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por MoRdY^ Ver mensaje
    chekeo mi hombro derecho y tenia como una mezcla de popo de bb con bomito de borracho mas leche anchor, que felizmente no olia a nada.
    hace poco me la hicieron... y el pata me decia "mira, mira no te apoyes aqui atras..." y otro webon taba metiendo mano a mi mochila... casi, pero casi me sacan el PSP, lo que te hechan es "Helado" de chocolate 1 te limpia y el otro te roba... al toke me puse de pie y sacaron la welta al ver mi porte =D... Estan advertidos.

    PD: el helado me lo hecharon en una camisa nuevecita, y justo taba lleno a una cita buaaaaaa
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  17. #157
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Hace como medio año llamaron a mi house desde (supuestamente) el Banco Continental. La conversación iba más o menos así :

    - Buenos días, llamamos desde el Banco Continental. Se encuentra el Sr. Levonys ? (obvio que era mi nombre)
    - Sí, habla el mismo.
    - Usted tiene una cuenta en nuestro banco de S/. XX,XXX.00 y estamos realmente preocupados por su seguridad y la de su familia, y deseamos brindarle protección pues en estos días los robos están a la orden del día.
    - Bueno, que puedo hacer yo por ustedes?
    - Deseamos que se integre a nuestro proyecto de seguros, de tal forma si lo asaltan en un cajero o si le roban saliendo de nuestro banco le reponemos el íntegro perdido. Son $ 7 mensuales y puede obtener sus beneficios instantáneamente.
    - :roll: Osea, si por casualidad yo pago sus siete dólares y me roban ese mismo día despues de haber sacado N cantidad de dinero me lo devolverían?
    - Así es Sr, el seguro lo cubre instantáneamente.
    - Y en el caso de que me autosecuestre? Si le digo a alguien que me robe intencionalmente y es mi cómplice, cómo harían ustedes para darse cuenta?
    - Todo banco cuenta con cámaras de seguridad. Entonces podríamos capturar al delincuente y obligarlo a confesar .
    - Usted es del banco o de la DININCRI?
    - Del Banco Continental. SI tuviera la amabilidad de brindarme su correo electrónico podría enviarle un formulario on-line para que se suscriba.
    - Aún no me ha dicho su nombre.
    - Soy un simple empleado que trabaja aquí para servirle a nuestros clientes.
    - Bueno hermano, dime desde qué sucursal del banco me estás llamando (ya había pasado como 30 minutos en que este tipo me interrogaba) para yo llamarte y hablar con un superior tuyo, que mi primo que trabaja allá debe de conocerte de alguna parte.
    - Sr, sólo brindamos este seguro para clientes una sola vez ( :? ??? ). Le recomiendo que me de la información requerida o un correo para enviarle un formulario y nuestra página web.
    - Ya la conozco.
    - Es una nueva (:lol: )
    - Dime desde donde me estás llamando.

    Acto seguido colgó. Lo que este supuesto empleado quería era seguramente darme un archivo para instalar en mi PC o en la PC que estuviera para que luego un troyano termine por redireccionar la verdadera página del banco y robar información necesaria, para lo cual se tomó 32 minutos por teléfono. Lo que me parece escalofriante es que hasta ahora no sé cómo este estafador averiguó que poseía tal suma de dinero (nunca aviento mis vouchers) precisamente en dicho banco.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  18. #158
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    puede ser q el estafador trabaje de verdad en el banco poreso saco tu cuenta q mello!

  19. #159
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    o puede ser que hayan comprado la base de datos del banco en wilson :D
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  20. #160
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Si es bien posible eso chang, hace un par de dias llamaron a mi jato una mujer preguntando por una tal IRIS noseq apellido...

Página 8 de 54 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  2. ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    Por FrozenFox en el foro Anuncios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 16:13
  3. [Estafa]Escandalo en la MBC Prime League
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2005, 11:35
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •