Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 107

Super Game (Pseudo)-Trivia #3 - by paladisama

Esta es una discusión para el tema Super Game (Pseudo)-Trivia #3 - by paladisama en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; ULTRA EDIT: (Post original más abajo) Se han inscrito pocos participantes y ya han pasado varios meses desde que escribiera ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Super Game (Pseudo)-Trivia #3 - by paladisama

    ULTRA EDIT: (Post original más abajo)

    Se han inscrito pocos participantes y ya han pasado varios meses desde que escribiera este post. Así que procederé con la siguiente fase, aunque sean sólo 11 participantes. (+Los que se puedan inscribir hasta que el próximo fin de semana)

    Primero una introducción, luego las reglas.

    Super Trivia/Desafío/Juego/Concurso de Neverwinter Nights.

    ¿Qué es Neverwinter Nights?

    Neverwinter Nights es un juego de rol (RPG)para PC hecho por la compañía Bioware (y con una secuela hecha por Obsidian) que cuentan con la licencia de Dungeons & Dragons...

    ¿Espera, pero qué es Dungeons & Dragons?

    Bueno, Dungeons & Dragons (Calabozos y Dragones en Español), fue el primer juego de rol publicado en 1974 por Gary Gy...

    ¿Pero Calabozos y Dragones no era un dibujo animado que pasaban en canal 9, sobre 6 mocosos que trataban de regresar a su casa, y acompañados por un enano calvo y un unicornio con complejo de oveja?

    Bueno, sí, también, ese dibujo animado también fue un producto hecho bajo licencia. Toma varios conceptos del juego original, como las clases de los personajes (El Ranger, El Caballero, El Mago, La Acróbata, La Ladrona (Thief, a veces mal traducida como la maga, porque se podía hacer invisible) y El Bárbaro. Así como también el Dungeon Master (Amo del Calabozo). El producto Dungeons & Dragons ha sido licenciada innumerable cantidad de veces en diferentes productos, incluyendo también una película en el año 2000, pero no tuvo nada que ver con la animación, y con un libreto muy genérico que usó muy poco de la licencia del RPG.

    Perdón, pero ¿qué es un RPG?

    Veamos, es 1970, 15 años atrás habría sido publicado "El Señor de los Anillos" y esta obra habría influenciado bastante en el género de High Fantasy. Por otro lado eran comunes los juegos de mesa y también los juegos de miniaturas, sin embargo los juegos de miniaturas estaban basados básicamente en guerras reales y contemporáneas. Fue entonces que Gary Gygax tuvo la idea de publicar un juego de miniaturas pero en un ambiente medieval e incluir elementos fantásticos como magia y monstruos y lo llamó Chainmail.

    zzzzz...

    O.k., o.k. Gygax pensó luego en crear otra clase de juego en el que en lugar de controlar un ejército en formación militar, cada jugador controlaba un sólo personaje que se embarcaba en aventuras imaginarías. Formó su empresa TSR y en conjunto con Dave Arneson crearon y publicaron Dungeons & Dragons en 1974, el primer RPG.

    Pero cualquier niño puede jugar a creerse un caballero ¿Qué de novedoso tiene Dungeons & Dragons?

    Bueno, perfectamente un par de niños pueden jugar a que son caballeros y que viven aventuras imaginarias, sin embargo esas aventuras no tienen ningún control. Dungeons & Dragons contiene el set de reglas que permiten que el juego funcione (reglas que evolucionan y cambian, actualmente se encuentran en la 4ta edición), además que establece que un jugador tiene que dirigir la aventura (El Dungeon Master)

    Pero ¿Y qué tiene que ver Neverwinter?

    Los que pasa es que Dungeons & Dragons no se limita únicamente a libros de reglas. Hay muchas personas que carecen de la imaginación suficiente para crear un mundo completo donde tener sus aventuras imaginarias. Por ejemplo un grupo de gente podría aprovechar los mapas que dibujó Tolkien de la Tierra Media, pero al final por familiaridad los jugadores probablemente habrían de seguir la ruta que tomaron los protagonistas del libro (y esto terminaría en una falta de variedad en las aventuras). Es por eso que adicionalmente a los libros de reglas, se venden también libros que son "Campaing Settings", que describen la geografía, ciudades, bestiarios e incluso aventuras predefinidas (módulos) de diversos mundos imaginarios que serían los puntos de partida para los jugadores. Para Dungeons and Dragons existen publicadas las siguientes campañas: Greyhawk, Dragonlance, Forgotten Realms, Mystara, Spelljammer, Ravenloft, Dark Sun, Planescape, Birthright y Eberron (Eberron es el mundo utilizado para el MMORPG Dungeons & Dragons)

    Pero, ¿Y Neverwinter?

    La campaña de Forgotten Realms, creada por Ed Greenwood, incluye un mundo llamado Abeir-Toril con un gran continente llamado Faerûn, y en él una ciudad llamada Neverwinter. El tema de esta trivia es justamente sobre Forgotten Realms, y juegos de PC basados en esta campaña.

    ¿Y que tienen que ver los juegos PC con esto de Dungeons & Dragons?

    Luego de la creación de D&D, aparecieron otros RPG, y luego con la popularización de los juegos electrónicos, estos se prestaron como una excelente plataforma para este género. Desde inicios de los 80 (incluso un poco antes) empezaron a salir RPGs para consolas y computadoras CRPG (Ultima por ejemplo). En 1982 TSR otorgó la licencia a Mattel para publicar un juego de AD&D para la consola Intelivision.

    Perdón, pero ¿podrías decirnos las reglas de tu concurso de una maldita buena vez?

    Reglas del Concurso

    El concurso consiste en lo siguiente. Existe una caja de Neverwinter Nights 2 Gold escondida detrás de una puerta mágica en la ciudad de Neverwinter. Para poder abrir la puerta mágica es necesario usar 1000 puntos (y obviamente estar en Neverwinter). Por lo tanto sugiero a cada participante que consiga su mapa detallado de Faerûn de la tercera edición de D&D. (Época en que se llevan a cabo ambos juegos, el mapa de la cuarta edición es de 100 años después e incluye bastantes cambios). Hay uno muy bueno en el sitio de Wizards, link aquí.
    Éste de aquí es mi mapa de Faerûn, y los puntos en rojo indican el lugar en el que los participantes (hasta ahora) han decido empezar el juego.



    ¿Y cómo van a obtener los puntos?

    * Respondiendo a las preguntas y desafíos que haga durante las noches aquí en el foro.
    * Durante cada semana voy a revelar en alguna ciudad una reliquia que puede valer 100 puntos, quienes lleguen a la ciudad tiene la posibilidad de obtenerla
    * Como son pocos jugadores, el PVP va a ser limitado. Si dos jugadores llegan a una misma ciudad y ambos están de acuerdo pueden entrar a duelo usando sus armas (ya lo explico después) y obtener puntos del otro.
    * Pueden explorar las ruinas de cada ciudad y tener la posibilidad de encontrar 1d20 puntos. Cuando una ciudad ya ha sido explorada por otro jugador, se reduce la cantidad de puntos por vez. 1d20 - 5, 1d20 - 9, 1d20 - 12, 1d20 - 15, 1d20 - 18
    * Pueden encontrarse con mi personaje y obtener un desafío especial por puntos
    * Alguna otra forma que se me ocurra y anuncie después.

    Durante las noches deben de avisarme ya sea por mi xfire paladinsama o steam paladinsama cuáles son sus movimientos para el siguiente turno. Por turno pueden desplazarse aproximadamente 120 millas dentro del mapa (Y dependiendo del terreno, y lanzamiento de un 1d4 para determinar suerte)

    Compras:

    Dentro de cada ciudad pueden usar sus puntos y comprar objetos como:

    Armas
    Espada 1d6 a 25 puntos
    Espada 1d10 a 40 puntos
    etc

    Armadura
    20 puntos por 1 punto de defensa hasta llegar a un máximo de 20 de defensa

    Pociones:
    Pociones de velocidad
    Pociones de tele transportación
    Pociones de suerte
    Pociones de Critical Hit
    Pociones de Augmented Defense
    etc

    Spells
    Spell of Slowness
    Spell of the Black Cat
    Meteor Shower of remote pwnage...

    En cada turno prepararé aleatoriamente el stock de cada ciudad, con sus precios.

    Adicionalmente pueden gastar sus puntos para preparar trampas dentro de cada ciudad.

    Por 15 puntos pueden preparar una bomba que explota y remueve 20 cuando otro jugador explora una ciudad
    Por 25 puntos pueden preparar otra bomba que explota y roba 15 puntos al otro jugador cuando explora la ciudad.
    Por 25 puntos pueden preparar una bomba que explota cuando otro jugador pasa por la cuidad y le remueve 30 puntos.

    ---------------------------------------------------------

    Por último falta explicar el PvP.

    En el PvP los ataques se hacen simultáneos y los jugadores establecen si son de 1, 2 o 3 rondas.
    Por cada una de las tres rondas se enfrentan sus respectivas armas y defensas y el ganador roba los puntos equivalentes a la diferencia.

    Ejemplo.
    Jugador 1 tiene una espada 1d10 y 2 de defensa
    Jugador 2 tiene una espada 2d6 y 3 de defensa.

    Ambos jugadores primero lanzan 1d10, si sale 1 o 2 esto equivale a un miss automático. Si sale 10 es critical hit x2

    Jugador 1 = 5
    Jugador2 = 7

    Jugador 1 ataca 1d10 = 8 menos 3 de defensa del Jugador 2 es un ataque de 5
    Jugador2 ataca 2d6 = 3 + 2 menos 2 de defensa de J1, es un ataque de 3

    La primera ronda acaba. Jugador 1 roba 2 puntos a Jugador 2

    Segunda ronda

    Jugador 1 = 3
    Jugador 2 = 10 *critical hit*

    J 1 ataca 1d10 = 7, -3 su ataque es de 4
    J2 ataca 2d6 = (3 y 5)x2 = 16, -2 su ataque es de 14

    La segunda ronda acaba. J2 roba 10 puntos a J1

    etc.

    -------------------------------------------------------------

    Y esas son las reglas.

    Comenzamos con las preguntas y el juego el 17 de agosto




    Post original a continuación:

    Cita Iniciado por paladinsama
    El día de hoy le entregué a Ich el premio por haber respondido todas las preguntas de mi 2da trivia, quedado casi todo concluido de lo relacionado a ésta. (aún falta que publique el solucionario con todas las preguntas).

    {paréntesis... o mejor dicho llaves... luego llegando a mi casa terminé la aventura gráfica Dreamfall, lo que me hizo recordar que una aventura con buena historia y bien contada [y con buena música] debe de ser el mejor género de juego para la PC... pero bueno, no me desvió más porque este no es mi blog}


    En fin, quizás sea la hora de anunciar una nueva Trivia, aunque en esta ocasión mas que una Trivia, lo llamaré un Desafio, ya que para ganar planearé algunas otras cosas además de responder preguntas (que por lo visto Ich siempre las responde, y quizás sea necesario encontrar una forma de encontrar un nuevo ganador). Aún no tengo comprado un premio, pero creo que ya sé cual va a ser, y voy a encargarlo pronto. {EDIT: Ya está comprado: es Neverwinter Nights 2 Gold}


    En esta ocasión también prefiero que la Trivia/Desafío/Juego que sea un poco más interactiva, larga, con puntajes y participantes por lo tanto inicio de una vez haciendo la Pregunta #1, o pregunta de registro.

    ¿Nombra una ciudad o pueblo existente en el continente de Faerûn (Abeir-Toril) antes del Spellplague?

    (Supongo que esta pregunta soplará un poco cual tengo planeado que sea el premio)

    Todos aquellos que respondan durante esta semana (o mes, dependiendo de la cantidad de respuestas que aparezcan) serán considerados participantes de este desafío y obtendrán sus primeros 5 puntos.

    OJO: No vale repetir respuestas, si alguien ya dijo un nombre primero, escojan otro. (Y recuerden que no soy fan de dar segundas oportunidades) Tampoco vale que nadie postee dos nombres (lo consideraré descalificación automática, especialmente si luego un moderador descubre alguno tiene una doble cuenta)

    A lo largo de los próximos meses estaré planeando y posteando las preguntas y retos para ganar este Desafío pero lo más probable es que sea necesario que tengan ya cierto juego (que se puede comprar por menos de $20) para poder ganar algunos.

    Espero que todo salga bien otra vez.

    Saludos.

    {EDIT JUNIO 16}



    Veamos, explico. Varios años atrás empezamos a jugar varias trivias en el foro, entre ellas estaba la de adivinar juegos. Luego por mi cuenta empecé a diseñar mis propias trivias, y para volverlo interesante, al que ganaba le daba un premio. La primera trivia fue sobre Half Life y el premio fue un combo de CS:S/DOD:S, la segunda trivia fue de Spider-Man y el premio fue el juego Spider-Man: Web of Shadows.
    Esta es la tercera trivia, pero estoy cambiando bastante el estilo.

    1) Van a seguir habiendo preguntas, como en las otras trivias, pero en esta ocasión van a ser publicadas en el thread en lugar de estar escondidas en archivos Zip. (Aunque alguna que otra podría esconderla en un ZIP). Gana el que responda primero. La preguntas básicamente tienen relación al premio, las preguntas van a ser sobre el "lore" de Forgotten Realms y pueden incluir detalles de la historia, personajes, eventos de juegos como: Neverwinter Nights, Demon Stone, Baldur's Gate (1/2), Icewind Dale (1/2), Descent to Undermountain, Blood & Magic, Menzoberranzan, Dungeon Hack, Eye of the Beholder (1/2/3), Treasures of the Savage Frontier, Pools of Darkness, Gateway to the Savage Frontier, Secret of the Silver Blades, Hillsfar, Curse of the Azure Bonds y Pool of Radiance.

    2) Desafíos: Los desafíos básicamente requieren que el participante tenga Neverwinter Nights 1 (Diamond de preferencia) para ganarlos. Estos incluyen que posteen screenshots o videos del juego, gana quien lo postee primero, o quien (por ejemplo), haga el mejor tiempo en completar cierta tarea durante una semana en particular.
    También sería importante que puedan conectarse a un server local que estaría hosteando, para cuando un desafío sea en real-time

    3) PvP: Estaba pensando que si lograba un número alto de participantes (como el # de personas que suelen participar en el battle royal), hacer una encuesta y preguntar si están interesados en que haya PvP. Es decir, los concursantes van a pelear entre ellos y robarse/recuperar puntos. Como punto final un jugador que no tenga puntos y pierda una pelea morirá y quedará descalificado del juego. El ganador obtendrá el alma del personaje la cual también valdrá puntos. Quedaría permitido que se hagan parties y si un jugador ataca a otro, todo su party puede salir a defenderlo.

    4) Acaba el desafío cuando:
    A) El primero que llegue a 2000 puntos
    B) Yo ya no tenga más preguntas por hacer o lleguemos a alguna fecha límite
    C) Todos mueran y sólo quede un sobreviviente
    Última edición por paladinsama; 15/08/2009 a las 09:26

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  2. #2
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Super Game (Pseudo)-Trivia #3 - by paladisama

    El avatar de paladinsama se encuentra en Iriaebor - - > Westgate - - > Phannaskull - - > Anchoril

    Participantes: So far.

    Shun en Calimport R.I.P.
    Magnamarak en Waterdeep
    Ich en Baldur's Gate -> Elturel -> Scornubel -> Verdusk -> Iriaebor - - > Talagbar -> Darmshall --> Hulburg --> Zhentil Keep --> Shadowdale
    --> Highmoon --> Saerloon -> Westgate - - > Sammarash --> --> Calimport --> Almraiven --> Saelmur --> Yhep -> Kagarr -> Ormpetar ---> Vaelan --> --> --> Skuld
    --> Maerlar --> Rauthil --> Murghyr --> Phannaskull - - > Nathoud --> Mulptan
    Mega_Maniac en Eltabbar
    PeRRuFO en Talagbar R.I.P.
    CrAsH[SrT] en Ormpetarr R.I.P.
    saceR.oO en Zhentil Keep R.I.P.
    NoElemental en Velprintalar -> Emmech -> Nethjet -> Nethentir -> Phent -> Telflamm -> Nith
    veli64 en Hlaungadath
    ArchX en Neverwinter
    botellodroop en Skuld R.I.P.
    Última edición por paladinsama; 04/11/2009 a las 20:57

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  3. #3
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Super Game (Pseudo)-Trivia #3 - by paladisama

    Puntajes (So Far)

    Shun: 5 puntos
    Magnamarak: 5 puntos
    Ich: 662 puntos
    Mega_Maniac: 5 puntos
    PeRRuFO: 0 puntos (muerto)
    CrAsH[SrT]: 5 puntos
    saceR.oO: 5 puntos
    NoElemental: 206 puntos
    veli64: 5 puntos
    ArchX: 5 puntos
    botellodroop: 5 puntos
    Última edición por paladinsama; 25/10/2009 a las 22:31

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Super Game (Pseudo)-Trivia #3 - by paladisama

    calimshan

  5. #5
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Super Game (Pseudo)-Trivia #3 - by paladisama

    Ojo que dije ciudades o pueblos, no naciones o imperios.

    Lo paso sólo por esta vez. (Estamos recién iniciado, y dejaré pasar algunos errores)

    Shun, por default te he elegido la capital Calimport


    ...


    ejem...

    Que nadie más cometa este error!

    ... gracias.
    Última edición por paladinsama; 19/05/2009 a las 09:22

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Super Game (Pseudo)-Trivia #3 - by paladisama

    Waterdeep

  7. #7
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Super Game (Pseudo)-Trivia #3 - by paladisama

    Calimport
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  8. #8
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Super Game (Pseudo)-Trivia #3 - by paladisama

    Ich, por ser el ganador estrella. (y porque quizás no viste mi post debajo del post de Shun), te doy la oportunidad de elegir otra cuidad...
    Shun tomó por error el nombre de un Imperio, por lo tanto por default tomé su capital, Calimport como su ciudad.

    Así que repito aquí:

    Revisen con cuidado todo el thread, no repitan ciudades. Pronto inicio la tolerancia 0.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  9. #9
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Super Game (Pseudo)-Trivia #3 - by paladisama

    Ah caray... sorry.

    Baldur’s Gate. :)
    Última edición por Ich; 22/09/2009 a las 21:44
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  10. #10
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Super Game (Pseudo)-Trivia #3 - by paladisama

    Eltabbar
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Super Game (Pseudo)-Trivia #3 - by paladisama

    Talagbar
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  12. #12
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Super Game (Pseudo)-Trivia #3 - by paladisama

    :arrowu: ¿Qué pasó con Hlaungadath? ¿Te mareó la altura?
    Ojo que no hay mayor puntaje por encontrar ciudades muy rebuscadas. Si no puedo encontrar dicha ciudad en un mapa, no la cuento...
    Hasta ahora no encuentro donde está Talagbar.

    Edit: Ya encontré Talagbar. (Un poco ciego de mi parte)
    Última edición por paladinsama; 19/05/2009 a las 15:21

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Super Game (Pseudo)-Trivia #3 - by paladisama

    uff xD
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  14. #14
    Senior Member Avatar de CrAsH[SrT]
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Super Game (Pseudo)-Trivia #3 - by paladisama

    Sespech

  15. #15
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Super Game (Pseudo)-Trivia #3 - by paladisama

    CrAsH[SrT] ha sido envíado por default a la capital Ormpetarr por haber elegido el nombre de una nación.

    Atención: Ahora sí.... TOLERANCIA 0 a esta clase de errores

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  16. #16
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Super Game (Pseudo)-Trivia #3 - by paladisama

    Zhentil Keep

  17. #17
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Super Game (Pseudo)-Trivia #3 - by paladisama

    Ya han pasado bastantes días, y sólo tengo 7 participantes.
    Realmente hubiese esperado tener más. A decir verdad, necesito que sean más... ya sea que no les guste el premio, por lo menos podrían participar por lograr que Ich no gane. :-)

    Necesito encontrar una forma de lograr publicidad.

    Por cierto, el premio ya lo tengo conmigo. Supongo ya lo habrían imaginado.


    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  18. #18
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Super Game (Pseudo)-Trivia #3 - by paladisama

    Velprintalar
    Memento Mori - RahxephoN





  19. #19
    Senior Member Avatar de DeXtrA
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Comiendo choripanes
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Super Game (Pseudo)-Trivia #3 - by paladisama

    disculpen mi ignorancia, d q trata el super game para ver si me animo a participar
    El choripan lo hace!!!!!!

  20. #20
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Super Game (Pseudo)-Trivia #3 - by paladisama

    Cita Iniciado por DeXtrA Ver mensaje
    disculpen mi ignorancia, d q trata el super game para ver si me animo a participar
    Veamos, explico. Varios años atrás empezamos a jugar varias trivias en el foro, entre ellas estaba la de adivinar juegos. Luego por mi cuenta empecé a diseñar mis propias trivias, y para volverlo interesante, al que ganaba le daba un premio. La primera trivia fue sobre Half Life y el premio fue un combo de CS:S/DOD:S, la segunda trivia fue de Spider-Man y el premio fue el juego Spider-Man: Web of Shadows.
    Esta es la tercera trivia, pero estoy cambiando bastante el estilo.

    1) Van a seguir habiendo preguntas, como en las otras trivias, pero en esta ocasión van a ser publicadas en el thread en lugar de estar escondidas en archivos Zip. Gana el que responda primero. La preguntas básicamente tienen relación al premio, las preguntas van a ser sobre el "lore" de Forgotten Realms y pueden incluir detalles de la historia, personajes, eventos de juegos como: Neverwinter Nights, Demon Stone, Baldur's Gate (1/2), Icewind Dale (1/2), Descent to Undermountain, Blood & Magic, Menzoberranzan, Dungeon Hack, Eye of the Beholder (1/2/3), Treasures of the Savage Frontier, Pools of Darkness, Gateway to the Savage Frontier, Secret of the Silver Blades, Hillsfar, Curse of the Azure Bonds y Pool of Radiance.

    2) Desafíos: Los desafíos básicamente requieren que el participante tenga Neverwinter Nights 1 (Diamond de preferencia) para ganarlos. Estos incluyen que posteen screenshots o videos del juego, gana quien lo postee primero, o quien (por ejemplo), haga el mejor tiempo en completar cierta tarea durante una semana en particular.
    También sería importante que puedan conectarse a un server local que estaría hosteando, para cuando un desafío sea en real-time

    3) PvP: Estaba pensando que si lograba un número alto de participantes (como el # de personas que suelen participar en el battle royal), hacer una encuesta y preguntar si están interesados en que haya PvP. Es decir, los concursantes van a pelear entre ellos y robarse/recuperar puntos. Como punto final un jugador que no tenga puntos y pierda una pelea morirá y quedará descalificado del juego. El ganador obtendrá el alma del personaje la cual también valdrá puntos. Quedaría permitido que se hagan parties y si un jugador ataca a otro, todo su party puede salir a defenderlo.

    4) Acaba el desafío cuando:
    A) El primero que llegue a 2000 puntos
    B) Yo ya no tenga más preguntas por hacer o lleguemos a alguna fecha límite
    C) Todos mueran y sólo quede un sobreviviente

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. *TERMINADA* Super Game Trivia #2 - by paladinsama
    Por paladinsama en el foro Off-Topic
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 03/08/2009, 19:49
  2. Super Trivia -2008
    Por Hietsu en el foro Off-Topic
    Respuestas: 813
    Último mensaje: 11/12/2008, 19:00
  3. COMPRO > GAME BOY, GAME BOY POCKET O GAME BOY COLOR
    Por Angeluz en el foro Market Place
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/08/2008, 15:30
  4. Super Game Trivia #1 - by paladinsama
    Por paladinsama en el foro Off-Topic
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 04/12/2007, 20:38
  5. GForce 6800 --> Net&Game(Av. Pardo 186) Super PC
    Por Dj.Mix en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 15:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •