Resultados 1 al 2 de 2

Oferta de pasajes

Esta es una discusión para el tema Oferta de pasajes en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Alguien sabe de alguna pagina donde comprar pasajes para viajar a cualquier parte del mundo con tarifas baratas? estuve buscando ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Oferta de pasajes

    Alguien sabe de alguna pagina donde comprar pasajes para viajar a cualquier parte del mundo con tarifas baratas? estuve buscando en algunas y aunque los precios eran bueno no las conocia y no me generaban confianza. El tema de escalas y demas cosas que vienen con tal de bajar el precio al pasaje lo acepto por pagar menos, solo quiero una pagina confiable que me permita encontrar estas ofertas y/o comprar los pasajes por la misma.

    Gracias
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 10
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Oferta de pasajes

    Cita Iniciado por omega Ver mensaje
    Alguien sabe de alguna pagina donde comprar pasajes para viajar a cualquier parte del mundo con tarifas baratas? estuve buscando en algunas y aunque los precios eran bueno no las conocia y no me generaban confianza. El tema de escalas y demas cosas que vienen con tal de bajar el precio al pasaje lo acepto por pagar menos, solo quiero una pagina confiable que me permita encontrar estas ofertas y/o comprar los pasajes por la misma.

    Gracias
    Hola bro, te recomiendo 100% esta web Despegar.com - Vuelos, hoteles, paquetes y mucho más! es muy bueno, encuentras pasajes, alojamiento, etc etc. Suerte, ¡saludos!

Temas similares

  1. VENDO> SteelPad & Icemat SUPER OFERTAS
    Por ZonaGamer.net en el foro Market Place
    Respuestas: 150
    Último mensaje: 01/03/2009, 23:25
  2. VENDO PSP --> Oferta no igualada
    Por JonathanHalo en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •