Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree2Likes
  • 2 Post By PedoBear

Blizzard Entertainment presenta Hearthstone: Heroes of Warcraft

Esta es una discusión para el tema Blizzard Entertainment presenta Hearthstone: Heroes of Warcraft en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Boston, MA — 22 de Marzo, 2013 — Siéntate frente a un viejo amigo en la mesa de una taberna ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 12
    Mensajes
    14

    Exclamation Blizzard Entertainment presenta Hearthstone: Heroes of Warcraft


    Boston, MA — 22 de Marzo, 2013 — Siéntate frente a un viejo amigo en la mesa de una taberna y prepárate para unas cuantas rondas de alegre guerra de carta contra carta. Blizzard Entertainment, Inc. ha colocado el tablero en la mesa con el anuncio de su nuevo juego. Hearthstone™: Heroes of Warcraft™ es un juego multi-plataforma “free-to-play” para Windows®, Macintosh®, y iPad®.


    Con Hearthstone, los jugadores construyen mazos de cartas centrados alrededor de una de nueve clases legendarias de Warcraft® y se enfrentan uno contra el otro por diversión, gloria y la oportunidad de ganar nuevas y elegantes cartas. Los participantes en PAX East podrán jugar una versión preliminar de Hearthstone este fin de semana y Blizzard muy pronto empezará la prueba beta al público del juego — muy pronto, ¡es en serio!

    “En Blizzard, siempre nos han gustado los juegos de cartas coleccionables, por eso ha sido muy emocionante darle vida a Hearthstone, ya que contiene todo lo que nos gusta sobre este género de juego,” dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Nos estamos empeñando en crear un juego divertido, fácil de aprender y jugar, pero a la vez, que tenga mucha profundidad. Estamos muy ansiosos de compartir esta experiencia con todos.”

    Con un diseño aparentemente simple pero épicamente cautivante, Hearthstone será instantáneamente accesible, ya que no se necesita conocimiento previo de Warcraft u otros juegos de cartas coleccionables. Sin importar lo que prefieran los jugadores, sea lanzar hechizos o portar armas en el campo de batalla, atacar por sorpresa desde las sombras o frente a frente, o quizás nunca habían pensado en esas estrategias — todos sentirán lo fácil que es entrar al juego, crear un mazo y empezar la carta-batalla.

    Además de perfeccionar sus habilidades en juegos de práctica contra la computadora y retar desde la lista de amigos en Battle.net®, los jugadores también pueden enfrentarse por medio de otros dos modos de juego competitivo. El “Modo Jugar” es caracterizado por el tradicional encuentro frente a frente en el cual los jugadores luchan para incrementar su rango de medallas y ganar paquetes de cartas en el proceso. Para un tipo de reto diferente, los jugadores pueden pasar a “La Forja”, donde pueden empezar cada partida construyendo un mazo escogiendo cartas y usarlo para enfrentar a otros “forjadores”. Ganar cartas no será la única forma de expandir la variedad de una colección. Los jugadores también pueden comprar nuevos paquetes de cartas o desencantar las que no les guste para fabricar nuevas que les hagan falta para conseguir el mazo perfecto.

    Con cientos de cartas de donde escoger y destacando la gran variedad de coloridos hechizos, armas y personajes de Warcraft, los jugadores tendrán posibilidades ilimitadas para desarrollar y perfeccionar estrategias de construcción de sus mazos. Más detalles sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft se revelarán mientras progrese el desarrollo del juego. Para más información sobre este juego, visita Hearthstone. Con múltiples juegos en desarrollo, Blizzard Entertainment tiene muchas vacantes de empleos—visita Blizzard Entertainment:Career Opportunities para más información y detalles de cómo solicitar.

    Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.
    Mejor conocido por sus grandes éxitos como World of Warcraft®, las franquicias de Warcraft® StarCraft® y Diablo®, Blizzard Entertainment, Inc. (Blizzard Entertainment), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es un desarrollador líder que crea y publica software de entretenimiento de la más alta calidad. La empresa ha creado algunos de los juegos más aclamados por la crítica en toda la industria y su trayectoria incluye dieciséis juegos que han obtenido la posición #1 en ventas, así como diversos premios de “Juego del Año”. Battle.net, su servicio de juego en línea, es uno de los más grandes del mundo y tiene millones de usuarios activos.

    Para mayor información acerca de Hearthstone™: Heroes of Warcraft™ visita la página web oficial y sus redes sociales para mantenerte informado, Twitter, Facebook y Youtube.



  2. #2
    Senior Member Avatar de RiskxD
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Blizzard Entertainment presenta Hearthstone: Heroes of Warcraft

    good, pero no deberia ir en otra parte? off topic no es lugar para este tipo de info...


  3. #3
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Blizzard Entertainment presenta Hearthstone: Heroes of Warcraft

    Mis antenitas de vinil detectan una fuerte presencia de Pay To Win.
    Magnamarak and Karasu like this.
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  4. #4
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Blizzard Entertainment presenta Hearthstone: Heroes of Warcraft

    Donde descargo?
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2010, 00:02
  2. Que heroes del warcraft pondrias en el DOTA?
    Por Soledad en el foro DotA
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 07/08/2009, 20:50
  3. Warcraft: Heroes of Azeroth!
    Por eXecutor en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/04/2008, 12:08
  4. Respuestas: 24
    Último mensaje: 07/01/2008, 19:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •