Página 4 de 24 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 466

Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

Esta es una discusión para el tema Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Alerta amarilla a nivel nacional... la situacion esta como para cagarse de miedo (perdon por la palabrota)...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Alerta amarilla a nivel nacional... la situacion esta como para cagarse de miedo (perdon por la palabrota)

  2. #62
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Cita Iniciado por Caelio Ver mensaje
    Ya se ha declarado fase 6, según el noticiero.
    Por la...

    No, primero coloca una fuente antes de hacernos entrar a todos en pánico; en Google no hay nada. ¿O querias decir nivel 5?

  3. #63
    Senior Member Avatar de dragoworldrulz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Miraflores-Domingo Elias
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Segun los datos de la OMS siguen en 5
    http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepusoc_2/Tes

    Todo esto es prevenible con una buena higiene, lavarse muy bien las manos y en lo posible evitar estornudar cerca de otros.

    No ir a espacios muy cerrados donde halla mucha gente , lo unico cierto hasta ahora es que se a confirmado 1 caso http://www.elcomercio.com.pe/

  4. #64
    Senior Member Avatar de Caelio
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    pimentel
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    Por la...

    No, primero coloca una fuente antes de hacernos entrar a todos en pánico; en Google no hay nada. ¿O querias decir nivel 5?
    No, nivel 6. Si pudiera te pondría una fuente, pero lo acabo de ver en el noticiero. Hay un posible caso en Ayacucho.

    Bueno mejor déjenlo ahí, puede ser falsa alarma.



  5. #65
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    asi es, el virus llego al peru

    es la susodicha cuidadana argentina que llego ayer
    como dije nuestras sabias autoridades vieron conveniente contener el virus en nuestro pais y no dejarlo pasar a argentina

    dios mio... yo los mando a fusilar

    aunque no es 100% confirmado
    esta confirmada que es la cepa A y el subtipo H1, aun falta confirmar la parte del N1
    pero aun asi esta persona estuvo en el zona de peligro asi que es casi seguro

    otra mas de nuestras increibles autoridades sanitarias
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  6. #66
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Todos los casos sospechosos estan siendo evaluados. No hay nada confirmado aun.

    Lo acaba de decir el ministro de salud Oscar Hugarte, 20:18 horas por canal N.

    No escriban por escribir :roll:



    Y bueno, actualiazo, se confirma que la pandemia es inminente.


    Seguimos a nivel 5. 20:22 horas, tambien en canal N.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #67
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Ya estamos en Nivel 5 oficialmente...

    Pero segun he leido comentarios en internet, no estamos lejos de llegar al Nivel 6...:(

    Lo malo del Perú es que no hay un control sanitario adecuado en las fronteras (por no decir inexistente), asi estamos vulnerables...

    Lo de las mascarillas es más una medida psicológica que de protección real...para mantener a la población calmada (en cierta medida)...


    Higiene ^ 4 = La mejor medida de prevención...

  8. #68
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    El diario Clarín de Argentina confirma que la internada en nuestro país tiene la gripe en cuestión. Que tan cierta sera la info, no sé.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #69
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    pues yo tambien lo estoy viendo y el misnitro dijo justo lo que escribi
    en el caso de la argentina
    el tipo A esta confirmado
    el factor H1 esta confirmado
    solo faltaria confirmar el factor N1

    pero por sentido comun una persona que viene de la zona de peligro
    y si tiene 2 de 3 pues para mi es suficientemente preocupante

    a lo que voy es al complejo de superman de nuestras autoridades y de su buena voluntad de contener a la persona afectada en el pais

    la OMS ya dijo que la pandemia es casi inminente
    no se si sere extremista pero yo no hubiera dejado aterrizar ese avión no c*gando
    que se vaya derechito a argentina

    hey y yo no escribo por escribir amigo
    ahi tienes la fuente: http://www.clarin.com/
    pero bueno OJALA ME EQUIVOQUE (yo y el diario)

    no se ustedes pero yo ya estoy BASTANTE preocupado por toda esta cuestion
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  10. #70
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Yo sé que obama nos salvará.

    LOL

    Leo por ahí que se sugiere el cesar las actividades escolares si la situacion se agrava. Que daño.

    :arrowd: We are doomed :o
    Última edición por Karasu; 29/04/2009 a las 20:46
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #71
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  12. #72
    Senior Member Avatar de Caelio
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    pimentel
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Cita Iniciado por gat3X Ver mensaje
    NUEVE casos sospechosos... Dios... =/



  13. #73
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Apoyo el criterio de LSF^^ en este caso el egoismo es una alternativa a tomar en cuenta DIOS quiera que solo quede ahi con respecto a Peru.
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  14. #74
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Fase 5....

    Antes de alarmarse recuerden que pasamos el colera con un costo en vidas pero se supero con las medidas de proteccion y LAVARSE LAS MANOS!!!

    Parece que la gente tiene afan sensancionalista....no lean el chino pues!!!
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  15. #75
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Cita Iniciado por LSF ^^ Ver mensaje
    asi es, el virus llego al peru

    es la susodicha cuidadana argentina que llego ayer
    como dije nuestras sabias autoridades vieron conveniente contener el virus en nuestro pais y no dejarlo pasar a argentina

    dios mio... yo los mando a fusilar

    aunque no es 100% confirmado
    esta confirmada que es la cepa A y el subtipo H1, aun falta confirmar la parte del N1
    pero aun asi esta persona estuvo en el zona de peligro asi que es casi seguro

    otra mas de nuestras increibles autoridades sanitarias
    q manera de hablar... q bestia... si la chica estaba infectada y no es tratada en las primeras 48 horas en las que se presentan los sintomas, las posibilidades de que sobreviva son muy pocas, es por eso que el avion de copa aterrizo de emergencia, la chica estaba bastante mal y se le atendio en Peru, si no es asi, probablemente la muchacha podria haber muerto.
    Aparte, aun no se informa que tenga la gripe norteamericana y si se da el caso, si ella se trata y se esteriliza el lugar en el que esta, no tendria por que haber otros focos infecciosos.

    EDIT: bueno ya lei que se confirmo el primer caso, igual, si esta aislada no tiene por que crear un foco, las mascarillas SI generan una defensa y si previenen el contagio, es necesario lavarse bien las manos con agua y con jabon, es lo basico y lo mejor para prevenir esto, nos salvo del colera y nos salvara de esta tambien.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  16. #76
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Bueno, al parecer habra algo de panico como siempre en estos casos, aqui algunos concejos que encontre en el diario

    http://www.bbc.co.uk/mundo/participe...perta_am.shtml

    aunque, preferiria no salir de casa este fin de semana, asi estaria mas seguro :/
    Memento Mori - RahxephoN





  17. #77
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Otra cosa, hay casos sospechosos en Ayacucho, Loreto y Cusco, aparte de Lima. ¿Acaso todos vinieron en el vuelo con la argentina?

    Era inevitable que se propague el virus. A estas alturas no nos sirve de nada echar culpas a otros países, necesitamos cooperación internacional para salir de esta.

  18. #78
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Por cierto lo que dice Blood Ados es cierto. El avion aterrizó en Peru por peticion de los pasajeros. A raiz de esto, la muchacha fue aislada y atendida. Al parecer, el señor LSF la hubiera mandado a argentina amarrada a un chancho. Una deplorable manera de pensar en mi opinión.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  19. #79
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Buscando y buscando siempre leo como evitarla, pero ke tal si nos llega? ke hacer? estamos doomed? se puede sobrevivir o es 100% muerte si te cae?

    Yo justo tengo un resfriado, y dios toy tomando vitaminas y pastillas contra la gripe y demas, para sentirme bien y no debilitarme por ke no kiero ke esta peste me encuentre con 25/100 HP y me haga parte de su multiple kill.

    Asi ke si tan enfermos curense al toke.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  20. #80
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Buscando y buscando siempre leo como evitarla, pero ke tal si nos llega? ke hacer? estamos doomed? se puede sobrevivir o es 100% muerte si te cae?

    Yo justo tengo un resfriado, y dios toy tomando vitaminas y pastillas contra la gripe y demas, para sentirme bien y no debilitarme por ke no kiero ke esta peste me encuentre con 25/100 HP y me haga parte de su multiple kill.

    Asi ke si tan enfermos curense al toke.
    Por lo que dice el ministro y la oms, si la gripe es tratada en las 48 primeras horas de los sintomas, las posibilidades de muerte son nulas, si se trata despues, van bajando, el problema es cuando se presenta la neumonia, segun el ministro, cuando se presenta el cuadro de neumonia (7 dias despues del primer sintoma) las probabilidades son muy bajas. Aparte eso q dicen de que solo trata ninios y ancianos esta muy fuera de la realidad, parece q este virus es mas agresivo ya que las personas que han estado infectadas no son ni ninios ni adultos mayores, en su mayoria son personas adultas es decir entre los 21 y los 50 anios de edad aprox
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

Página 4 de 24 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Virus?
    Por punkeR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2008, 20:37
  2. Virus en msn
    Por JOker en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/09/2008, 19:21
  3. virus en el mbr ?
    Por caldos en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/07/2008, 00:21
  4. Virus
    Por DsTro en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/09/2004, 15:06
  5. Virus msn 6.2
    Por pl0p en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/09/2004, 01:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •