Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 466

Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

Esta es una discusión para el tema Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; No es por nada, pero el tema ya dejo de sonar, y creo que se ah opacado eh u_u. Todo ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    No es por nada, pero el tema ya dejo de sonar, y creo que se ah opacado eh u_u. Todo fue máas alarma que todo.



    EDIT: :arrowd: YO TE PEGO x). Te suena "¿hablo del Perú?" EDIT2: Bueeno punker para la otra seré más específico para deleitar mejor tu paladar.
    Última edición por KnZu_PhOeNix; 11/05/2009 a las 16:16
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  2. #242
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Yo no creo que los 4379 casos confirmados, hasta ahora, sean de alarma nomás.

    EDIT: Ahí no dice Perú... puedes referirte tanto al Perú como no.
    Última edición por Dr3Inz-Punker; 10/05/2009 a las 21:28

  3. #243
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Tanto pánico... ni que fuera el Ébola.
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  4. #244
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    ???.. monCs.. uds diCn k ya fue y k no suena... xk aca aun no llega pes.. si es que llega andarian todos con sus mascaritas y todo eso pes.. -_-
    ablaO!
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  5. #245
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Algo que no entiendo y ojala que alguien me solucione esta duda es por qué de EEUU, teniendo mas casos que Mexico, siguen viniendo vuelos...

    alguien me podria responder esa duda?

  6. #246
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    fuente : OMS web oficial
    Influenza A(H1N1) - update 24

    10 May 2009 -- As of 07:30 GMT, 10 May 2009, 29 countries have officially reported 4379 cases of influenza A(H1N1) infection.

    Mexico has reported 1626 laboratory confirmed human cases of infection, including 45 deaths. The United States has reported 2254 laboratory confirmed human cases, including two deaths. Canada has reported 280 laboratory confirmed human cases, including one death. Costa Rica has reported eight laboratory confirmed human cases, including one death.


    The following countries have reported laboratory confirmed cases with no deaths - Argentina (1), Australia (1), Austria (1), Brazil (6), China, Hong Kong Special Administrative Region (1), Colombia (1), Denmark (1), El Salvador (2), France (12), Germany (11), Guatemala (1), Ireland (1), Israel (7), Italy (9), Japan (4), Netherlands (3), New Zealand (7), Panama (3), Poland (1), Portugal (1), Republic of Korea (3), Spain (93), Sweden (1), Switzerland (1) and the United Kingdom (39).

    WHO is not recommending travel restrictions related to the outbreak of the influenza A(H1N1) virus.

    Individuals who are ill should delay travel plans and returning travelers who fall ill should seek appropriate medical care. These recommendations are prudent measures which can limit the spread of many communicable diseases, including influenza.

    Further information on the situation will be available on the WHO web site on a regular basis.

    mapa de infecciones: http://www.who.int/csr/don/GlobalSub...90510_0800.jpg
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  7. #247
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Cita Iniciado por AfTeR* Ver mensaje
    Algo que no entiendo y ojala que alguien me solucione esta duda es por qué de EEUU, teniendo mas casos que Mexico, siguen viniendo vuelos...

    alguien me podria responder esa duda?
    Será porque si lo hacemos nos c*g*mos?

  8. #248
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Cita Iniciado por leppex Ver mensaje
    ???.. monCs.. uds diCn k ya fue y k no suena... xk aca aun no llega pes.. si es que llega andarian todos con sus mascaritas y todo eso pes.. -_-
    ablaO!
    Si quieres que alguien tome en cuenta (y en serio) tus opiniones, al menos date el trabajo de escribir bien.

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Será porque si lo hacemos nos c*g*mos?
    Que feo agree el de esta vez :/

    Edit:

    No es por nada, pero el tema ya dejo de sonar, y creo que se ah opacado eh u_u. Todo fue máas alarma que todo.

    EDIT: YO TE PEGO x). Te suena "¿hablo del Perú?"
    Dile que ya se pueden despertar a los 40 y tantos muertos, fue alarma...
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  9. #249
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Cita Iniciado por JaMi2o Ver mensaje
    Un titular alentador y para que los peruanos conservemos la calma:

    "Ningún peruano morirá en caso llegue al país la influenza AH1N1"

    El titular de Salud afirmó que existe la medicación para que cualquier infectado supere la llamada gripe porcina.

    Mas informacion en: http://www.elcomercio.com.pe/noticia...o-oscar-ugarte

    Este tipo de informaciòn deberìan propagar en laTv y demàs periòdicos, hace poco nada màs vì un par de reportajes alarmando a la gente diciendo "Si llega el virus al Perù serà casì Apocaliptico pues no estamos preparados para nada"
    Algunos medios hacen encuestas a la gente y preguntan "¿què crees que pasarìa si el virus llegara al Perù?, la gente responde cada estupides y el medio de comunicaciòn solo lo propaga sin depurar nada".

    Creo deberìa preguntar a personas competentes sobre lo que realmente puede hacer este virus aca en el paìs, para no seguir alarmando a la gente.
    -Otra cosa importante mucha gente cree que con la mascarilla tiene 100% la seguridad de no contagiarse y eso es mentira, pues la mascarilla solo reduce la posibilidad de contraer este tipo de Influenza.

    Algo màs, nosè porque la gente deja de consumir cerdo o es que creen que por consumirlo se van a contagiar del virus ya mencionado, ahora me pregunto ¿Es posible tanta desinformaciòn en este Paìs ? :roll:

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  10. #250
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Lo grave de que la fiebre porcina llegue a Peru seria la super atencion grata que te dan en los hospitales, he ahi el peligro.
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  11. #251
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    :arrowu: +1, no en todos, pero creo que con el "manejo" de algunos nosocomios, pues terminaríamos exterminados u_u.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  12. #252
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    lo mas gracioso es que si ven en el comercio y otros medios que ya tienen dueños y amigos, ellos dicen que comer cerdo o chancho no afecta en lo mas minimo, asi que coman!

    por otro lado, los paises serios (las revistas de otros paises) dicen que no coman porque les puede contagiar el virus.



    como se nota que ya nos corrompieron :cheesy:

  13. #253
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    :arrowu: Disculpa la ignorancia. Que revistas?¿
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  14. #254
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Cita Iniciado por LaNCe[RiP] Ver mensaje
    lo mas gracioso es que si ven en el comercio y otros medios que ya tienen dueños y amigos, ellos dicen que comer cerdo o chancho no afecta en lo mas minimo, asi que coman!

    por otro lado, los paises serios (las revistas de otros paises) dicen que no coman porque les puede contagiar el virus.



    como se nota que ya nos corrompieron :cheesy:
    Lo mismo digo, que revistas?

  15. #255
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Revistas que vengan con "El Chino" o "El Chuculún" no cuentan eh...

  16. #256
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    yo tenia entendido que el virus se destruia entre los 60 y 70 ºC
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  17. #257
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Primera Página de este topic; http://www.elcomercio.com.pe/impresa...0090426/278483



    3 ¿Cómo se contagia esta enfermedad? ¿Hay algún problema si se consume carne de cerdo?
    La enfermedad NO se contrae al comer carne de cerdo. La gripe porcina se contrae por vía aérea, de persona a persona. Los Centros de Control de las Enfermedades de Estados Unidos (CDC) informaron que la temperatura de cocción interna de la carne de cerdo (71 °C) es suficiente para destruir los virus y las bacterias.


    si bien ya sabia que personas extranjeras habian comprado esta marca de periodico, no pense q fueran amiguitos o se pasaran la voz con los que venden este tipo de carne, ya que desde que salio la primera noticia en la tele decian bien claro NO COMER CERDO.

    nos quisieron hacer la de los paisanos..

    PD: para la gente que piensa q yo invento ahi esta.......

  18. #258
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Parece que la gripe del chanchito ya no da rating 8-)

  19. #259
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Cita Iniciado por LaNCe[RiP] Ver mensaje
    PD: para la gente que piensa q yo invento ahi esta.......
    Cita Iniciado por LaNCe[RiP] Ver mensaje
    por otro lado, los paises serios (las revistas de otros paises) dicen que no coman porque les puede contagiar el virus.



    como se nota que ya nos corrompieron :cheesy:

    A eso nos referíamos, cuáles son las "revistas de otros países" que haz revisado y dicen que se puede contagiar el virus?

  20. #260
    Senior Member Avatar de LarryLurex
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    EN mi casa
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Último minuto: Confirman el primer caso de gripe AH1N1 en el país

    18:04 | Se trata de una ciudadana peruana de 27 años que llegó al país sin síntomas procedente de Nueva York, informó el ministro de Salud, Óscar Ugarte

    El ministro de Salud, Óscar Ugarte, confirmó esta tarde el primer caso de la gripe AH1N1 en el país. Se trata de una ciudadana peruana de 27 años que llegó a Lima sin síntomas procedente de Estados Unidos, sostuvo el funcionario en conferencia de prensa.

    Sin revelar el nombre de la portadora del virus, Ugarte Ubilluz precisó que esta llegó a Lima a bordo de un vuelo directo de Lan desde Nueva York. Precisó que se están realizando los controles correspondientes entre las personas que estuvieron en contacto con esta paciente, para descartar la expansión del virus.

    “Hasta el momento no hay ninguna otra persona que presente sintomatología de entre las personas que han estado en contacto con esta ciudadana peruana”, sotuvo.

    La mujer no presentó ningún síntoma al momento de su llegada al país. Ella se comunicó con Infosalud recién al día siguiente de su llegada y reportó los malestares. Los exámenes correspondientes confirmaron la presencia del virus en su organismo.

    ESTADO DE LA PACIENTE
    Tras aclarar que no hay ningún motivo para alarmarse, pues el Perú cuenta con los medios suficiente para realizar el diagnóstico y brindar el tratamiento necesario para contrarrestar la enfermedad, el ministro informó que el estado de salud de la paciente evoluciona favorablemente.

    Agregó que los servicios de salud del país se mantienen preparados y en estado de alerta. Recordó que el país cuenta con un ‘stock’ de 106.000 tratamientos antivirales.

    Asimismo, recordó que se seguirán manteniendo los controles migratorios, pero no se volverán a restringir los vuelos desde y hacia otros países.

    Fuente: http://www.elcomercio.com.pe/

Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Virus?
    Por punkeR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2008, 20:37
  2. Virus en msn
    Por JOker en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/09/2008, 19:21
  3. virus en el mbr ?
    Por caldos en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/07/2008, 00:21
  4. Virus
    Por DsTro en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/09/2004, 15:06
  5. Virus msn 6.2
    Por pl0p en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/09/2004, 01:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •