Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 466

Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

Esta es una discusión para el tema Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno se espera que esto no pase de un susto con respecto a que se pueda extender y llegar a ...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member Avatar de Chazzyer '
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Marte
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Bueno se espera que esto no pase de un susto con respecto a que se pueda extender y llegar a ser una pandemia ( no es una pandemia , el titulo deberia ser otro ) ... muchos rumores y cosas que dice la gente respecto al origen del cambio del virus al ser adaptado a los humanos , se sabe que los virus son entes que se les considera en linea media entre la vida y la muerte , siempre pienso en multiples posibilidades mas de lo que dice la prensa ... al comienzo se me paso por la cabeza ... algun tipo de arma biologica desarrollada y puesta en practica , que de casualidad haya impulsado al desarrollo del virus en los humanos ... , pense cuando se esta muy cerca de EEUU ... , luego , bueno el descontrol en la cria de cerdos en mexico puede ser factor muy decisivo . Por suerte no ah llegado aca xk directamente no estamos preparados para algo asi , aparte de nuestra falta de informacion , nuestra falta de cultura y higiene , ademas del "panico" en muchas partes del pais ... llevaria a una rapida extension de esta influenza ... ;) bueno , es un aporte personal , alao , salu2

    Pdta : Me pregunto si habra algo detras de todo esto .... -_- ???
    =X

    aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....

  2. #262
    Senior Member Avatar de RaGnArOs
    Fecha de ingreso
    25 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Si ya se confirmó un caso dudo mucho que no se haya propagado (por el fácil modo de contagio). Ya tuvo contacto con mucha gente como para creer que no contagió a nadie. Sólo espero que sea controlado
    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    mejor no lo pudistes decir man..

  3. #263
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Primer caso de gripe porcina en el Perú :

    Fuente : http://www.elcomercio.com.pe/noticia/286633/ xd

    edit .- si no entra en link solo entrar a elcomercio.pe :$
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  4. #264
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Cita Iniciado por coltMAN. Ver mensaje
    Primer caso de gripe porcina en el Perú :

    Fuente : http://www.elcomercio.com.pe/noticia/286633/ xd

    edit .- si no entra en link solo entrar a elcomercio.pe :$
    Mira dos posts más arriba.

  5. #265
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Cita Iniciado por OMS
    Influenza A(H1N1) - update 29

    15 May 2009 -- As of 06:00 GMT, 15 May 2009, 34 countries have officially reported 7520 cases of influenza A(H1N1) infection.

    Mexico has reported 2446 laboratory confirmed human cases of infection, including 60 deaths. The United States has reported 4298 laboratory confirmed human cases, including three deaths. Canada has reported 449 laboratory confirmed human cases, including one death. Costa Rica has reported eight laboratory confirmed human cases, including one death.

    The following countries have reported laboratory confirmed cases with no deaths - Argentina (1), Australia (1), Austria (1), Belgium (1), Brazil (8), China (4), Colombia (10), Cuba (3), Denmark (1), El Salvador (4), Finland (2), France (14), Germany (12), Guatemala (3), Ireland (1), Israel (7), Italy (9), Japan (4), Netherlands (3), New Zealand (7), Norway (2), Panama (40), Poland (1), Portugal (1), Republic of Korea (3), Spain (100), Sweden (2), Switzerland (1), Thailand (2), and the United Kingdom (71).

    WHO is not recommending travel restrictions related to the outbreak of the influenza A(H1N1) virus.

    Individuals who are ill should delay travel plans and returning travelers who fall ill should seek appropriate medical care. These recommendations are prudent measures which can limit the spread of many communicable diseases, including influenza.

    Further information on the situation will be available on the WHO web site on a regular basis.
    aun no aparece peru, seguro lo hace en el siguiente update
    a los paises con fatalidades se han sumado Canada y Costa Rica, con una muerte cada uno
    en USA hay 3 y 60 en Mexico , lo cual suman 65 muertos

    La paciente esta evolucionando favorablemente en su domicilio segun el ministro, no seria mejor tenerla en la habitacion especialmente acondicionada del hospital Carrion ? =S, no existira un riesgo para las persoans que viven con ella? y ojala se este haciendo un seguiminedo a todos los pasajeros que bajaron del avion, Chile ya empezo a ubicar a los pasajeros, por lo visto aqui aun no
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  6. #266
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    no descarto la informacion alguna vez posteada por Ltd -creo- sobre las compañias que se benefician con la expansion de este "virus", y siendo frios y realistas, la tasa de mortalidad de esta gripe es muy baja ( en USA mato a 3 personas, teniendo en cuenta q 1 era una anciana y otro un recien nacido), en Perú la influenza comun mata a muchas mas personas/año, obviamente personas de bajos recursos q no tienen acceso a medicamentos.

    Rescato eso de una entrevista que paso en Prensa Libre con Rosa Maria Palacios @ canal 4 -no se si alguien mas la vio, hace unos dias-, con un personaje que no recuerdo su nombre/cargo, pero exponiendo sobre cifras y demas, yo tamb comparto ese punto de vista.

    Saludos y comaaaaan chaaanchoooooo q es tan ricooow !

  7. #267
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    comparto esa opinion, es mas podria decir q es 100% cierta lo q me sorprendio es que algunos paises europeos afirmaran que la enfermedad o plaga esta existe, solo eso me hace dudar.

    todo parece un complot para que los gobiernos y ciertas personas compren mas medicinas q los periodicos y ciertos medios digan no coman cerdo (especialmente los de mexico), y luego en ciertos paises digan que cerdo no afecta en nada ( favorece a otras empresas o para no perjudicarlas *por zonas*) .


    Si esto fuera una plaga de verdad yo pienso que los mismos encargados de las clinicas(respetables )y otra gente daria la noticia, no gobiernos truchos ni periodistas.
    Repito como dije arriba me sorprendio que paises europeos dijeran que esto era cierto, estoy casi 99.9% seguro que no lo es...

  8. #268
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Cita Iniciado por LaNCe[RiP] Ver mensaje
    Si esto fuera una plaga de verdad yo pienso que los mismos encargados de las clinicas(respetables )y otra gente daria la noticia, no gobiernos truchos ni periodistas.
    Repito como dije arriba me sorprendio que paises europeos dijeran que esto era cierto, estoy casi 99.9% seguro que no lo es...
    Danos buenas pruebas bien argumentadas para creerte al 99% también.

  9. #269
    Senior Member Avatar de Caelio
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    pimentel
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Cita Iniciado por Chazzyer ' Ver mensaje

    Pdta : Me pregunto si habra algo detras de todo esto .... -_- ???
    Todos se preguntan lo mismo mi estimado...
    No sé si ya lo habrán posteado antes, pero se los dejo. (no quiero ser amarillista, ni mucho menos adelantar hechos pero me pareció MUY interesante)

    La doctrina del Shock.




  10. #270
    Senior Member Avatar de Chazzyer '
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Marte
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    [quote='LaNCe[RiP];890735']
    todo parece un complot para que los gobiernos y ciertas personas compren mas medicinas q los periodicos y ciertos medios digan no coman cerdo (especialmente los de mexico), y luego en ciertos paises digan que cerdo no afecta en nada ( favorece a otras empresas o para no perjudicarlas *por zonas*) .[quote]

    Muy pocos virus logran sobrevivir a las altas temperaturas de coccion , esta influenza no lo es ... asi que podras comer tu rico chanchito sin preocupaciones ;) ...
    =X

    aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....

  11. #271
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Hoy vi por primera vez a alguien con mascarilla, un pata en el micro. Aunque mas bien parecia que se la habia puesto para no contagiar porq paraba estornudando.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  12. #272
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    No es que hayan inoculado el virus en México por el simple hecho de poder levantar una ley a favor de las drogas, es simplemente de que ellos aprovecharon el momento este en el cual la gente está más metida en el tema de la H1N1 para poder lanzarlo, para que la gente no se de cuenta.

    Comprensión lectora =D.

  13. #273
    Senior Member Avatar de Caelio
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    pimentel
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    No es que hayan inoculado el virus en México por el simple hecho de poder levantar una ley a favor de las drogas, es simplemente de que ellos aprovecharon el momento este en el cual la gente está más metida en el tema de la H1N1 para poder lanzarlo, para que la gente no se de cuenta.

    Comprensión lectora =D.
    Exacto.
    De verdad, "gatex", ya no quiero quotearte de nuevo. Me haz interpretado mal desde el primer post. NUNCA dije que el gobierno mexicano había provocado el virus, ni que el atentado del 9/11 fue provocado por el mismo gobierno norteamericano. Dije que POSIBLEMENTE habían aprovechado ese barullo, esa confusión para hacer sus fechorías. Comprende mejor lo que lees por favor.

    Edit: Bueno igual ya lo borraron (no me dí cuenta). Que quede ahí.
    Última edición por Caelio; 15/05/2009 a las 21:08 Razón: Rectificación



  14. #274
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    correcion, la "vacuna" existe y la venden 2 empresas importantes relacionadas con la industria farmaceutica, Perú -en todo caso- tan solo esta a la espera de que estas lleguen, porque ya pidio un lote.

    Repito, personalmente ya le perdi el miedo a esta pseudo epidemia, tiene un indice de mortalidad muy pero muy bajo como para ser considerada como tal, en todo caso es mas que nada algo piscologico. Claro que te todas formas debemos cuidarnos de la influenza.

    pd_No es que lo tome a la ligera, pienso q no es una enfermedad de la magnitud que la pintan, pienso q hubieron otros intereses detras de todo esto.

  15. #275
    Senior Member Avatar de -zENki.^^
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    Sentadazo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    wow..novartis y roche estan haciendose ricos de las compras de todas las personas que leen diarios amarillos del mundo..y si la vacuna llega al peru...ufffffff todo los que leen el chino y el Extra...serian los primeritos en comprar

    para mi esta gripe no es para alarmarse ni nada y llegar al extremo de andar con mascarillas en las calles..

    pd . novartis y roche ( empresas farmaceuticas).

  16. #276
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Cita Iniciado por ZexOo* Ver mensaje
    correcion, la "vacuna" existe y la venden 2 empresas importantes relacionadas con la industria farmaceutica, Perú -en todo caso- tan solo esta a la espera de que estas lleguen, porque ya pidio un lote.

    Repito, personalmente ya le perdi el miedo a esta pseudo epidemia, tiene un indice de mortalidad muy pero muy bajo como para ser considerada como tal, en todo caso es mas que nada algo piscologico. Claro que te todas formas debemos cuidarnos de la influenza.

    pd_No es que lo tome a la ligera, pienso q no es una enfermedad de la magnitud que la pintan, pienso q hubieron otros intereses detras de todo esto.


    eso no es un duopolio?
    Cita Iniciado por Chazzyer ' Ver mensaje



    Muy pocos virus logran sobrevivir a las altas temperaturas de coccion , esta influenza no lo es ... asi que podras comer tu rico chanchito sin preocupaciones ...

    talvez sea cierto, pero mientras el sujeto que cocina al cerdo (carne fresca o congelada) la tiene ahi, no es posible que se contagie?, y si en la refrigeradora hay otras carnes, no es posible que el virus tambien transpase? y por ultimo si el que cocina llegara a contagiarse, el mezcla todo pan,salsas,etc, no es posible tambien que llegue el virus x esos medios?

    PD: aprende a usar el quote

  17. #277
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Cita Iniciado por LarryLurex Ver mensaje
    Último minuto: Confirman el primer caso de gripe AH1N1 en el país

    18:04 | Se trata de una ciudadana peruana de 27 años que llegó al país sin síntomas procedente de Nueva York, informó el ministro de Salud, Óscar Ugarte

    El ministro de Salud, Óscar Ugarte, confirmó esta tarde el primer caso de la gripe AH1N1 en el país. Se trata de una ciudadana peruana de 27 años que llegó a Lima sin síntomas procedente de Estados Unidos, sostuvo el funcionario en conferencia de prensa.

    Sin revelar el nombre de la portadora del virus, Ugarte Ubilluz precisó que esta llegó a Lima a bordo de un vuelo directo de Lan desde Nueva York. Precisó que se están realizando los controles correspondientes entre las personas que estuvieron en contacto con esta paciente, para descartar la expansión del virus.

    “Hasta el momento no hay ninguna otra persona que presente sintomatología de entre las personas que han estado en contacto con esta ciudadana peruana”, sotuvo.

    Fuente: http://www.elcomercio.com.pe/
    Esa es una cortinaza de humo (se que estan prohibidos los temas politicos), no se dejen manipular, visiten utero.pe y se enteraran de que tratan de tapar con este supuesto caso de virus A/H1N1

  18. #278
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Cita Iniciado por ZexOo* Ver mensaje
    correcion, la "vacuna" existe y la venden 2 empresas importantes relacionadas con la industria farmaceutica, Perú -en todo caso- tan solo esta a la espera de que estas lleguen, porque ya pidio un lote.

    Repito, personalmente ya le perdi el miedo a esta pseudo epidemia, tiene un indice de mortalidad muy pero muy bajo como para ser considerada como tal, en todo caso es mas que nada algo piscologico. Claro que te todas formas debemos cuidarnos de la influenza.

    pd_No es que lo tome a la ligera, pienso q no es una enfermedad de la magnitud que la pintan, pienso q hubieron otros intereses detras de todo esto.
    FUENTE

    pd: Ta que el foro cara vez más parece el Chino, además que la gente hace unas ironías malísimas, en el momento y en lugar menos indicados.

  19. #279
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Y al final de todo nunca me enteré que revistas leyó LanceRip en el extranjero que dicen que comer chancho te contagia la influenza.

    3 hurras por el chino, el ajá y el trome.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #280
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Cita Iniciado por ZexOo* Ver mensaje
    correcion, la "vacuna" existe y la venden 2 empresas importantes relacionadas con la industria farmaceutica, Perú -en todo caso- tan solo esta a la espera de que estas lleguen, porque ya pidio un lote.

    corrijanme si me equivoco pero la vacuna aun no xiste
    lo que haces mencion son los antivirales (tamiflu) , que una vez infectado dismuyen la propagacion del virus causando que la celulas que ifectan se "sellen" y no los dejen salir

    una vacuna es algo totalmente diferente, que crea defensas "entrenadas" en tu cuerpo capaces de reconocer al virus cuando entra en tu cuerpo y eso aun no existe para esta influenza especificamente
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Virus?
    Por punkeR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2008, 20:37
  2. Virus en msn
    Por JOker en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/09/2008, 19:21
  3. virus en el mbr ?
    Por caldos en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/07/2008, 00:21
  4. Virus
    Por DsTro en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/09/2004, 15:06
  5. Virus msn 6.2
    Por pl0p en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/09/2004, 01:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •