Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 466

Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

Esta es una discusión para el tema Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Entre curiosidad e ignorancia creo q ai mucho tramo,lo que pregunte o consulte esque si alguien habia visto fotos o ...
Página: 18


  1. #341
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Entre curiosidad e ignorancia creo q ai mucho tramo,lo que pregunte o consulte esque si alguien habia visto fotos o videos de las personas afectadas, no digo con esto q ver para creer y despues recien tomar las precauciones , obvio q no,sino que si uno no se pregunta el porque de las cosas,kien lo ace?=S,x eso digo , xq hablan tanto del virus, xq mencionan tantas personas, pero xq nadie a visto a estas personas ni los nombres de ellas ,obvio q existe la privacidad del paciente, pero eso no quiere decir que nosotros no tenemos el derecho de saber d ellas y no m refiero a nivel nacional sino mundial,veo que todos leen mucho,escuchan mucho las noticias,pero tb veo que lo que les dicen o les ponen en frente no es algo cuestionable para muchas personas de aqui, sino al contrario, a veces la falta de curiosidad por saber las cosas nos cega de la verdad. Por otro lado todo lo que eh escrito en este y el post anterior es de simple curiosidad y veo que nadie de aqui tiene las respuestas, yo en ningun momento pregunte , si no veo una foto o video tengo q esperar q m pase para estar precavido? ,han respondido varias preguntas que nunca hice ,solo keria saber si alguien de aca ah visto a las personas infectadas via television,noticias,periodicos, o escuchado nombres o algo por el estilo,si la respuesta es no,porque no se preguntan un poco del porque.
    GiANCARLO*XUXAN

  2. #342
    Senior Member Avatar de Caelio
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    pimentel
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Cita Iniciado por nico Ver mensaje
    Entre curiosidad e ignorancia creo q ai mucho tramo,lo que pregunte o consulte esque si alguien habia visto fotos o videos de las personas afectadas, no digo con esto q ver para creer y despues recien tomar las precauciones , obvio q no,sino que si uno no se pregunta el porque de las cosas,kien lo ace?=S,x eso digo , xq hablan tanto del virus, xq mencionan tantas personas, pero xq nadie a visto a estas personas ni los nombres de ellas ,obvio q existe la privacidad del paciente, pero eso no quiere decir que nosotros no tenemos el derecho de saber d ellas y no m refiero a nivel nacional sino mundial,veo que todos leen mucho,escuchan mucho las noticias,pero tb veo que lo que les dicen o les ponen en frente no es algo cuestionable para muchas personas de aqui, sino al contrario, a veces la falta de curiosidad por saber las cosas nos cega de la verdad. Por otro lado todo lo que eh escrito en este y el post anterior es de simple curiosidad y veo que nadie de aqui tiene las respuestas, yo en ningun momento pregunte , si no veo una foto o video tengo q esperar q m pase para estar precavido? ,han respondido varias preguntas que nunca hice ,solo keria saber si alguien de aca ah visto a las personas infectadas via television,noticias,periodicos, o escuchado nombres o algo por el estilo,si la respuesta es no,porque no se preguntan un poco del porque.
    Hoy estaba viendo el noticiero tomando mi desayuno, y la reportera va a la casa del hermano de una de las infectadas (creo que la que se fue de viaje de promo) y le habló a éste por el intercomunicador, y la reportera le dijo que quería hablar con su hermana, a lo que éste contestó que la paran llamando y fregando de noticieros, periódicos y demás...
    Supongo que no muestran los cuerpos porque las personas infectadas mueren de una simple influenza, o de neumonía como decían posts arriba... no hay nada interesante en los cuerpos muertos como en la edad moderna con la peste bubónica que les salía granulos enormes en la piel (con pus) que explotaban...



  3. #343
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Cita Iniciado por nico Ver mensaje
    Entre curiosidad e ignorancia creo q ai mucho tramo,lo que pregunte o consulte esque si alguien habia visto fotos o videos de las personas afectadas, no digo con esto q ver para creer y despues recien tomar las precauciones , obvio q no,sino que si uno no se pregunta el porque de las cosas,kien lo ace?=S,x eso digo , xq hablan tanto del virus, xq mencionan tantas personas, pero xq nadie a visto a estas personas ni los nombres de ellas ,obvio q existe la privacidad del paciente, pero eso no quiere decir que nosotros no tenemos el derecho de saber d ellas y no m refiero a nivel nacional sino mundial,veo que todos leen mucho,escuchan mucho las noticias,pero tb veo que lo que les dicen o les ponen en frente no es algo cuestionable para muchas personas de aqui, sino al contrario, a veces la falta de curiosidad por saber las cosas nos cega de la verdad. Por otro lado todo lo que eh escrito en este y el post anterior es de simple curiosidad y veo que nadie de aqui tiene las respuestas, yo en ningun momento pregunte , si no veo una foto o video tengo q esperar q m pase para estar precavido? ,han respondido varias preguntas que nunca hice ,solo keria saber si alguien de aca ah visto a las personas infectadas via television,noticias,periodicos, o escuchado nombres o algo por el estilo,si la respuesta es no,porque no se preguntan un poco del porque.
    En los medios de prensa(Ejem: Frencuencia Latina @ 90 segundos) ayer vi que han pasado el caso de una paciente contagiada del AH1N1 en Arequipa... lo chistoso esque su cuarto de "aislamiento" era un cuarto comun y corriente que tenia un letrero (hecho con hoja bond y plumon) que decia "paciente aislada". Segun la informacion que mostro 90 segundos la chica-contagiada-arequipeña fue contagiada tras venir a Lima y visitar a unos parientes que vinieron de Estados Unidos.

    pd.- Ya lo dije antes con la atencion de los hospitales en el Peru todos vamos vivir el apocalipsis con esta enfermedad.
    Última edición por Siouxsie; 22/05/2009 a las 16:29
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  4. #344
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Cita Iniciado por Caelio Ver mensaje
    Hoy estaba viendo el noticiero tomando mi desayuno, y la reportera va a la casa del hermano de una de las infectadas (creo que la que se fue de viaje de promo) y le habló a éste por el intercomunicador, y la reportera le dijo que quería hablar con su hermana, a lo que éste contestó que la paran llamando y fregando de noticieros, periódicos y demás...
    Supongo que no muestran los cuerpos porque las personas infectadas mueren de una simple influenza, o de neumonía como decían posts arriba... no hay nada interesante en los cuerpos muertos como en la edad moderna con la peste bubónica que les salía granulos enormes en la piel (con pus) que explotaban...

    Date cuenta que hasta cuando quieren poner la foto de alguien y no quieren ser demandados simplemente les ponen un cuadrado negro en la cara y listo... para tomar la foto ufff los periodistas son capaces de lo que sea por su noticia y el billete.

    Yo no doy fe a los noticieros, ya que en ellos muchas veces pasan reportajes inventados, a ver quien explica la de hace medio mes del canal 2 Frecuencia Latina, el chupa cabras? (programa de nicolas lucar) diganme si a esos sujetos no les pagaron por poner en la television un cuerpo de un perro quemado y decir que eran los restos de una victima del "chupacabras" la gente miente y sin asco.

  5. #345
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Crónica de una posible Infección.

    Día Miércoles 20 de Mayo, 8:15 pm. Me dirijo a mi casa y veo a mis vecinos en una reunión brindando y celebrando, puesto que habían llegado mis otros vecinos que vivían en EE.UU.

    Día Jueves 21 de Mayo. 6:00 pm, Me encamino hacia mi casa del trabajo y veo a mis vecinos llegados del extranjero y a sus amigos, que son de mi calle reunidos conversando y brindando.

    7:00pm. Me dirijo al Lan center para dotear un rato. Mis vecinos siguen en lo mismo.

    9:00pm. Veo a mis vecinos en lo mismo, veo a una enfermera con una mascarilla dirigiéndose hacia ellos y un carro de ambulancia en la puerta de mi casa, me alarme un momento y en todo de broma le dije a mi abuelo que miraba extrañado a la camioneta, ¡Llegó la gripe porcina! en tono de broma.

    11:00pm. Mi tío que es amigo de ellos llego a la casa con nauseas y malestar en casa nos comenzamos a preocupar y a tomar medidas.

    Día 22 de Mayo. 8:15am. Nuevamente el carro de la ambulancia, esta en mi calle, me informa mi mamá que son del MINSA.

    11:04am. Mi tío no esta en casa, mis vecinos que llegaron de EE.UU. no están y los demás que brindaron con ellos tampoco.

    Notas adicionales: Generalmente mis vecinos llegan para navidad, me pareció REALMENTE EXTRAÑO, que llegaran en estas fechas, saco la conclusión de que ellos escapaban de esta pandemia; al parecer vinieron con ella.

    Créanme amigos estoy realmente preocupado. Y en casa las medidas de higiene son realmente extremas.

    Los mantendré informados.

    Salu2.
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  6. #346
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    :arrowu: y no sabes si tu estaras infectado. Estando tan cerca de personas aparentemente infectadas, deberias aislarte en tu casa y pedir tratamiento si presentas, aunque sea, la minima manifestacion de la enfermedad, saludos y cuidado.

  7. #347
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    No presento síntomas de gripe. Y tampoco tuve ningún tipo de contacto con ellos, en casa tampoco nadie presenta síntomas de gripe, y con respecto a mi tío pues el ya no vendrá por la situacion se aislará en su casa y tampoco pieso abrire las puertas de la mía :S.

    Y justo que queria ir a dragonet. Ñ_ñ
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  8. #348
    Senior Member Avatar de Solange Pamela
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    Surco^Lima^Peru
    Mensajes
    474

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    ke piñata... !! a limpiar las pcs xd y el baño de drago XD jojojo
    - ExeCute ][ Pamelita

  9. #349
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Cita Iniciado por LaNCe[RiP] Ver mensaje
    Date cuenta que hasta cuando quieren poner la foto de alguien y no quieren ser demandados simplemente les ponen un cuadrado negro en la cara y listo... para tomar la foto ufff los periodistas son capaces de lo que sea por su noticia y el billete.

    Yo no doy fe a los noticieros, ya que en ellos muchas veces pasan reportajes inventados, a ver quien explica la de hace medio mes del canal 2 Frecuencia Latina, el chupa cabras? (programa de nicolas lucar) diganme si a esos sujetos no les pagaron por poner en la television un cuerpo de un perro quemado y decir que eran los restos de una victima del "chupacabras" la gente miente y sin asco.
    Haber amiguito lancerip, una vez mas me tomo la molestia de contestarte;
    Ante la duda de que existe o no existe la dichosa enfermedad, si es que es un invento americano como el chupacabras,si es que lo produjieron los mismos creadores el virus T de Umbrella o si es que los trajeron los alienigenas, creo que prefiero pensar que si existe la dichosa enfermedad y no prentender causar mas desinformacion con comentarios tan a la ligera con tan pocos argumentos y con mayor cantidad de supuestos de que no existe sobre si existe de la dichosa enfermedad y encima guiado por algun tipo de cadena o etc.
    Desconfiar de los medios de comunicacion ante esta especial eventualidad, asi sea enfermedad por mas que no mate y de mas bla bla bla es como prenteder jugar con fuego.
    Creo que ninguno de nosotros deseamos que ningun familiar o amigo cercano se encuentre infectado o sufriendo con esta enfermedad asi sea unos cuantos minutos.

    Solo deseo que esta enfermedad por casualidades del destino no llegue a la gente de Clase C y D , eso si seria catastrofico.
    Saludos.

    agrego algo mas lean estos ariculos , no se como actuarian en ambos lados:
    http://www.terra.com.pe/noticias/art...act1777424.htm
    http://www.terra.com.pe/noticias/art...act1777547.htm

    PD : Y si me haces algun replay olvidalo :D.
    Última edición por d3j4vU; 23/05/2009 a las 00:56

  10. #350
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Cita Iniciado por LaNCe[RiP] Ver mensaje
    Date cuenta que hasta cuando quieren poner la foto de alguien y no quieren ser demandados simplemente les ponen un cuadrado negro en la cara y listo... para tomar la foto ufff los periodistas son capaces de lo que sea por su noticia y el billete.

    Yo no doy fe a los noticieros, ya que en ellos muchas veces pasan reportajes inventados, a ver quien explica la de hace medio mes del canal 2 Frecuencia Latina, el chupa cabras? (programa de nicolas lucar) diganme si a esos sujetos no les pagaron por poner en la television un cuerpo de un perro quemado y decir que eran los restos de una victima del "chupacabras" la gente miente y sin asco.
    Cita Iniciado por d3j4vU Ver mensaje
    Haber amiguito lancerip, una vez mas me tomo la molestia de contestarte;
    Ante la duda de que existe o no existe la dichosa enfermedad, si es que es un invento americano como el chupacabras,si es que lo produjieron los mismos creadores el virus T de Umbrella o si es que los trajeron los alienigenas, creo que prefiero pensar que si existe la dichosa enfermedad y no prentender causar mas desinformacion con comentarios tan a la ligera con tan pocos argumentos y con mayor cantidad de supuestos de que no existe sobre si existe de la dichosa enfermedad y encima guiado por algun tipo de cadena o etc.
    Desconfiar de los medios de comunicacion ante esta especial eventualidad, asi sea enfermedad por mas que no mate y de mas bla bla bla es como prenteder jugar con fuego.
    Creo que ninguno de nosotros deseamos que ningun familiar o amigo cercano se encuentre infectado o sufriendo con esta enfermedad asi sea unos cuantos minutos.

    Solo deseo que esta enfermedad por casualidades del destino no llegue a la gente de Clase C y D , eso si seria catastrofico.
    Saludos.

    agrego algo mas lean estos ariculos , no se como actuarian en ambos lados:
    http://www.terra.com.pe/noticias/art...act1777424.htm
    http://www.terra.com.pe/noticias/art...act1777547.htm

    PD : Y si me haces algun replay olvidalo :D.
    Lance[RiP], ves como tu mismo destruyes tu argumento y te dejas en total ridiculo? Nicolas Lucar, osea, perdon, es un periodista que se pueda dignar de no prestarse para el amarillismo? Vease su desenvolvimiento en el gobierno fujimorista... Creo que ninguno de los que posteamos aqui y queremos estar realmente informados toma como fuente este tipo de programas, ahora entiendo la base de tus afirmaciones, concuerdo totalmente con D3j4vU, lee su post, te hara bien, en serio, no es broma, y para el caso, podrias mencionar el nombre de tus dichosas revistas? O no sera una de tus teorias acerca de conspiraciones para filtrar a los humanos y crear a los neo-arios?

    A mi parecer, es de muy mal gusto y una falta total de respeto, por las victimas y los familiares de estas, el afirmar como tu lo haces, que esta enfermedad es una "mentira". Me pregunto que harias si tu o uno de tus familiares cae enfermo, seguirias pensando lo mismo? Deberias RAZONAR antes de afirmar algo.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  11. #351
    Senior Member Avatar de poliN
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    una pregunta..... si estoy con la gripe normal, esa q te da cuando hay cambio de clima, es posible q me pueda dar la gripe AH1N1 encima de la gripe normal?. Si es una pregunta tonta igual respondan noma pes >.<

  12. #352
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Corríjanme si me equivoco, pero la influenza AH1N1 no demora(o demoraba) 1 semana en manifestarse luego de entrar en contacto con el virus?

  13. #353
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Cita Iniciado por zCarnaGez Ver mensaje
    No presento síntomas de gripe. Y tampoco tuve ningún tipo de contacto con ellos, en casa tampoco nadie presenta síntomas de gripe, y con respecto a mi tío pues el ya no vendrá por la situacion se aislará en su casa y tampoco pieso abrire las puertas de la mía :S.

    Y justo que queria ir a dragonet. Ñ_ñ
    Como dice el post que me precede, este tipo de gripe presenta síntomas después de una semana, las recomendaciones en mi universidad es que si haz estado en contacto con una persona que tenga un caso confirmado, te quedes en tu casa 7 días para ver si se presentan los síntomas y así evitar la expanción de este virus.
    Fui retirado por no escoger bando

  14. #354
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    :arrowu: Pero... bueno, para una persona que trabaja o estudia talvez esos 7 días le signifiquen un atrazo enorme, por ejemplo en mi caso lo es, y quisiera saber si de casualidad llego a estar en contacto ( aunque aún no se ah manifestado en la ciudad en la que habito ) con algún infectado, tendría que esperar los 7 días aún para ver si tengo esta influenza?... o puedo ir en el transcurso de los días a que me hagan exámenes.


    PD: Tengo gripe normal y.y
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  15. #355
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    confirmaron la 17ava persona en el peru.. con el virus ah1n1 ..

    en arequipa S:
    You can beat players, but you can't beat luck.

  16. #356
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Me doy la molestia de publicar, el domingo 17 el comercio publico: en una noticia que "descartan 3 casos de gripe AH1N1" pero eso no es importante, lo que recalco es que en su primera linea confirman que hasta le dia domingo solo habia 1 caso confirmado, mientras en la mayoria de noticieros de la television nacional ya mencionaban e inventaban muchos casos (confirmados y que tambien sospechaban)


    Luego, para 1 solo caso confirmado, en la otra parte que he subrayado aunque no se vea bien aprueban 30 millones de soles para hacer uso por este problema ( Debido a la situacion de emergencia el ministerio de salud (minsa) podra hacer uso de 30 millones de soles exoneradas del concurso para adquisiciones publicas. esto quiere decir que el encargado o los encargados pueden comprar a precios altisimos y nadie los cuestionara. todo esto esta en la parte de exoneran compras




    PD: El ejemplo que di de Lúcar era en general, yo no se su pasado, pero no es el unico caso de reportaje fingido que he visto.

  17. #357
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    :arrowu: Pero... bueno, para una persona que trabaja o estudia talvez esos 7 días le signifiquen un atrazo enorme, por ejemplo en mi caso lo es, y quisiera saber si de casualidad llego a estar en contacto ( aunque aún no se ah manifestado en la ciudad en la que habito ) con algún infectado, tendría que esperar los 7 días aún para ver si tengo esta influenza?... o puedo ir en el transcurso de los días a que me hagan exámenes.


    PD: Tengo gripe normal y.y
    Si, se lo que supone pero es necesario.
    El aviso de la universidad propone ir a un centro médico en caso la gripe se prolongue mas de 3 o 4 días, para que te hagan los examenes correspondientes.
    Fui retirado por no escoger bando

  18. #358
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    A lo q iba con mi post es que, quizás, el familiar de zCarnaGez ya habia tenido contacto con otra persona que poseía el virus antes de que se enfermase, ya q en su post menciona que todo comenzó el 20 (hace 3 días nomás, cuando el virus tiene un periodo de incubación que dura 7 días).

  19. #359
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Si, se lo que supone pero es necesario.
    El aviso de la universidad propone ir a un centro médico en caso la gripe se prolongue mas de 3 o 4 días, para que te hagan los examenes correspondientes.
    Hermano...a mi la gripe me dura semanas :S, seguro es porque tengo las defensas bajas, pero bueno... igual tendría que hacerme una revisión si empiezo a sentir algún síntoma fuera de lo común, pero perder esos valiosos días...
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  20. #360
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    En casa nadie tiene sintomas pero, voy a estar demasiado alerta; sobretodo los días del 27 a fin de mes. Ñ_ñ
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Virus?
    Por punkeR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2008, 20:37
  2. Virus en msn
    Por JOker en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/09/2008, 19:21
  3. virus en el mbr ?
    Por caldos en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/07/2008, 00:21
  4. Virus
    Por DsTro en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/09/2004, 15:06
  5. Virus msn 6.2
    Por pl0p en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/09/2004, 01:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •