Página 22 de 24 PrimerPrimer ... 122021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 466

Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

Esta es una discusión para el tema Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Ya anunciaron que se cerraran colegios y universidades, por suerte ya esta acabando el ciclo académico....
Página: 22


  1. #421
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Ya anunciaron que se cerraran colegios y universidades, por suerte ya esta acabando el ciclo académico.
    Fui retirado por no escoger bando

  2. #422
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    ojala q cierren pa finales

  3. #423
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Cita Iniciado por Eidan Yoson Ver mensaje
    ojala q cierren pa finales
    Agree:arrowu:!!!!!!!!!!!!!!!!!:cheesy:
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  4. #424
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Ya anunciaron que se cerraran colegios y universidades, por suerte ya esta acabando el ciclo académico.
    ni digas, en mi facu vamos algo atrasados, dudo mucho que terminemos antes del 20, mas aun antes del 15
    aun tengo que dar final de petrologia y geoestadistica u_u

    tonWT@ MINERO diras, petro viene de roca y no de petroleo xD
    Última edición por [ZaGaTo]; 10/07/2009 a las 09:04
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  5. #425
    Member Avatar de tonWT
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Cita Iniciado por LSF ^^ Ver mensaje
    ni digas, en mi facu vamos algo atrasados, dudo mucho que terminemos antes del 20, mas aun antes del 15
    aun tengo que dar final de petrologia y geoestadistica u_u

    :arrowu:
    GRIFERO de mela ... jajaXD
    No desees la mujer de tu prójimo ... ¡date el gusto!

    Gaming is believing
    www.tonym6.hi5.com

  6. #426
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    ni digas, en mi facu vamos algo atrasados, dudo mucho que terminemos antes del 20, mas aun antes del 15
    aun tengo que dar final de petrologia y geoestadistica u_u

    tonWT@ MINERO diras, petro viene de roca y no de petroleo xD
    :arrowu: dos de una o te mueres de cancer o de la gripe xD

  7. #427
    Senior Member Avatar de dANilo'
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Mensajes
    431

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    van 5 muertes n el peru =S
    danilOO7 (=

  8. #428
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    1580 infectados, 5 muertos y facil ahora en las nocticias de la noche nos dicen que hay màs infectados y màs muertos... tremendo cañonazZo!. ^^

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  9. #429
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Los muertos por la gripe han sido personas que han estado mal de salud, 2 de las personas tenían problemas cardiácos y obesidad mórbida, los demás tenían problemas respiratorios u otras complicaciones (dos adultos con obesidad, una niña con síndrome de Down y una mujer embarazada). Si te contagias con la gripe no es el fin del mundo pero siempre cuidandose, de los 19xx infectados más de 1200 son los que se han dado de alta.

    Fuente: El Comercio



  10. #430
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    .......
    este lo que no me entra es que la gente dice y los noticieros
    MURIO POR QUE TENIA PROBLEMAS CON EL CORAZON , MURIO POR QUE ERA UN NIÑO ESPECIAL MURIO POR QUE ETC ETC , pero en si murio por que le dio gripe Y ESE TIPO DE GRIPE , si no le dava esa gripe no moria ._. , osea murio x culpa de la gripe y punto.
    No se que tan dificil es decir que todos secompren su mascarilla hasta que termina la pandemia y listo evitariamos muchos contagiados , cuanto esta la mascarilla ? 5 , 10 ? creo que es un gasto minimo que cuando te da la gripe y tienes que gastar mucho mas y ensima tienes peligro de muerte -.-
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  11. #431
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Cita Iniciado por Aldamont:: Ver mensaje
    porq la verdad las personas más pobres q no tienen acceso a información suficiente, a un hospital o a un análisis de descarte, es la q más sufre desgraciadamente. Y con el nivel tan alto de pobreza q tenemos, imagínense!
    Es justo lo que mencione al inicio de este thread seria una desgracia que la enfermedad llega a zonas como asentamientos humanos y es mas tu que vives(si no me equivoco) y yo ke vive algun tiempo en SJL, sabemos cuales son y ojo ke hablo de un solo distrito de Lima, donde existe pobreza extrema (mala alimentacion, sin servicios de agua desague, construciones con tripley y calaminas, si servicios de salud basicos etc) , hay personas en este foro que creen que San Isidro, San borja ,la molina, Miraflores es todo Lima :? y lo mas gracioso es que hasta desean contraer la enfermedad, plop!..
    Ojo que no menciono zonas de la sierra y selva remotas, lo peor de todo es que se se ha sido declarado como incontrolable por la facilidad y rapidez de contagio que tiene.
    Acaba de salir este articulo:
    http://www.terra.com.pe/noticias/art...act1851915.htm
    Una ves mas tomemos las precauciones nesesarias, mas vale prevenir ke lamentar.
    Saludos

  12. #432
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    esto ya se les escapo de las manos hace mucho al ministerio de salud ahora en los hospitales solo dan tratamiento a las personas graves y los resultados de los analisis para descartar este virus demoran 2 semanas por falta del reactivo. si esq se tiene el virus lo mejor seria cuidarse ya q a una persona sana esto pasa como una gripe normal.
    lo peor es q ya llego a puno hay un caso, esto si es preocupante porq la gente de alla no se alimenta bien entonces por tener las defenzas bajas se complica todo + la pulmonia q esta cobrando victimas y ahora kieren hacer paro medico mañana 15 ppfpffpf esto apesta!.

  13. #433
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Cita Iniciado por rayitaaaa Ver mensaje
    ¿y tu quien eres para venir y decir que murió solamente DE ESTA GRIPE? ¿Eres doctor, estudiante de medicina? Ellos no hubiesen fallecido si su sistema inmune y su estadp físico no hubiesen estado tan debilitados, la gripe es controlable. Depende también de las condiciones en las que viven y de otros factores, no solamente porque le dio la gripe murió... en ese caso todos los que tienen gripe deberían estar muertos, ah no, mas de 1200 casos han sido de alta.
    :? :? no hay q ser medico para saber algunas cosas :?, cultura general ps..

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    y tu quien ers? :S eres algo tambien ? , aunque no estudie esa rama estudio otra kosa
    Q
    dios sabes leer ? lo que trato de decir es que MURIO POR QUE LE DIO LA GRIPE , SI NO LE DAVA NO CREO QUE HUBIERA MUERTO POR TENER (SINDROME DE DOWN ) niño especial ... entiendes ? osea por que tenia sindrome MURIO ?

    SI BLOODZONE TENDRIA PAINT TE EXPLICO CON DIBUJITOS
    SI BLOODZONE TENDRIA PAINT TE EXPLICO CON DIBUJITOS
    +1 yo si entendi tu punto xD pero como dijeron... hay un grupo de riesgo (q ya mencionaron arriba) supongo q para no generar mas panico dicen q murio po esto o lo otro aunq en realidad haya sido x dicha gripe :(

    Creo q no hay q alarmarse, mas de 1000 casos ya fueron dados de alta en un periodo de 1 o 2 semanas maximo.. Ojala las vacunas lleguen pronto T_T!!!
    INgrid_Pamela

  14. #434
    Senior Member Avatar de Caelio
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    pimentel
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Cita Iniciado por INgrid_ Ver mensaje
    supongo q para no generar mas panico dicen q murio po esto o lo otro aunq en realidad haya sido x dicha gripe :(
    Lo que mata es la complicación de la enfermedad causada por el virus, que es la neumonía.



  15. #435
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Ya muchachos calmense ^^, esto es la consecuencia de que creen todo lo que internet les dice y no es asi.

    Si una persona tiene su sist. inmunologico bajo, debido a muchos factores; es mas propenso a sufrir consecuencias de cualquier influenza (tb la ah1n1), si no es tratado a su tiempo, ahi las graves consecuencias, porque el paciente siempre va cuando ya se siente mal, pensando que al principio tenia una simple influenza.

    Creeme que no todos pueden gastar 8 soles aprox x la mascarilla N95, date una vuelta x los hospitales y veras una realidad que ni creeras, muchos usan la mascarilla simple, pensando que los protege cuando en realidad no es asi.

    Sean felices, mas bien hay un poco de preocupacion debido al retraso de la vacuna, y el problema de abastecimiento de reactivos, ya que se pide a las instituciones privadas lo hagan tambien (pero su precio es alto), como MedLab.

    Por favor si leen uds:

    HAY 2 MIL CASOS DE LA GRIPE!!!!

    Ahora te pregunto: Crees que todos aun tienen la gripe?

    NO, seran unos cientos, nomas porque fueron aislados y tratados respectivamente.

    Saludos




  16. #436
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Hace algunas horas me entere por medio de un tercero, que un conocido tuvo H1N1, yo llevo clases en la maestria con esa persona y eso explicaba en parte las faltas que tuvo (y las wadas acerca de los grupos de trabajo que no avanzaba). Y eso me puso a pensar que hubiera pasado si lo hubieran comentado.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  17. #437
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Cita Iniciado por Aldamont:: Ver mensaje
    Yo tampoco soy doctora, pero al igual q todos los q tienen un punto de vista resaltante (y no aparezcan para decir barbaridades y croladas) trato de postear y dar mi opinión en el foro, sustentándome en el hecho de que por algo leo el periódico, reviso páginas de internet o simplemente veo las noticias, y mira, basta con un poquito de criterio para darme cuenta de las cosas. Así q derecho a decir lo q uno piensa tiene y en este caso, a lo q dice † -ZSisCo no le veo nada de malo, al contrario, es una deducción importante y de la cuál se ha discutido en informes periodisticos, es más me atrevo a decir q es por eso q este virus es tan peligroso.
    Pobreza=desnutrición, pocas defensas=inmuno deficiencia=altos porcentaje de mortalidad ante un virus (y más si se vuelve más agresivo); madre mía!, y para tener las defensas bajas tampoco es requisito ser muy pobre porq a pesar de q eso contribuye mucho, las personas q lamentablemente han fallecido han tenido algún otro tipo de complicación o problemas con su salud. Así q si no se hubieran enfermado, no se hubieran muerto, porq con un tratamiento adecuado, las enfermedades q tenían hubieran podido seguir siendo controladas de alguna manera; el virus atacó cuando su cuerpo no podía defenderse y responder como el de cualquier otra persona sana.
    Pero eso es exactamente lo que estoy diciendo... lo que no me parece fue decir que murio solamente por la gripe, como dice caelio.. la gente muere por las complicaciones que esta conlleva... más no por la gripe en sí.

    EDIT:

    Bueno, veo que borraron el post de Zsisco pero solo para informar que respecto a su post:

    "lo que trato de decir es que MURIO POR QUE LE DIO LA GRIPE , SI NO LE DAVA NO CREO QUE HUBIERA MUERTO POR TENER (SINDROME DE DOWN ) niño especial ... entiendes ? osea por que tenia sindrome MURIO ? "

    El mismo ministro de salud acotó: “Como niño especial tiene menor capacidad de respuesta que otros niños” he de ahí que su sistema no es igual que el de un niño de normal condición, además de que la niña tenía 4 años siendo así mas vulnerable.

    Fuente: http://www.elcomercio.com.pe/noticia...ma-mortal-peru
    Última edición por Ekkaia; 14/07/2009 a las 12:10



  18. #438
    Senior Member Avatar de Caelio
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    pimentel
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    lo que trato de decir es que MURIO POR QUE LE DIO LA GRIPE , SI NO LE DAVA NO CREO QUE HUBIERA MUERTO POR TENER (SINDROME DE DOWN ) niño especial ... entiendes ? osea por que tenia sindrome MURIO ?
    "Niño con síndrome de Down murió por gripe AH1N1."
    "Niño con síndrome de Down, quien contaba con pocas defensas inmunológicas, murió a causa de neumonía, debido a una complicación causada por influenza AH1N1."

    Cuál tiene más sentido? Hay factores que intervienen en la complicación de una influenza humana, como la alimentación, etc, etc. No porque a alguien le de gripe significa que ya se murió.
    Y como dije posts arriba, no es que "la gripe mata y punto", no es así. Además que es 100% tratable (más aún en los primeros días), lo que mata son las complicaciones. Lee un poco en internet.



  19. #439
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Cita Iniciado por Aldamont:: Ver mensaje

    El tema va más allá de distritos, seguramente mucha gente q puede adquirir el virus en San Juan de Lurigancho puede curarse ya q no todo es AAHH y personas q viven en La Molina o San Isidro y tienen los recursos necesarios no son del todo indiferentes y ven más allá; no se debe generalizar, el tema no va por ahí; se trata de pobreza y de pobreza extrema a nivel de todo el país,
    Disculpa aldamont no intente generalizar , ni ser sectarista ya que tu respondes al final de ese comentario que es lo que trate de decir y a quienes hiban el comentario.
    Existen zonas de mayor riezgo que otras y como mencionan mas arriba si hacemos un feed back desde quienes contrageron la enfermedad al inicio (hablo de Peru )podemos encontrar respuesta de porque es que existen tambien tantos curados, si no me equivoco la cura llega el octubre pero eso tampoco no es ninguna garantia de cual sera el saldo final para tal fecha.

  20. #440
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    rayitaaaa y † -ZSisCo no tienes porque sulfurarse, ninguno es médico, y así lo fuesen, esta es una enfermedad nueva y desconocida, todos estamos leyendo para aprender mas del tema.
    Maynor Freyre

Temas similares

  1. Virus?
    Por punkeR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2008, 20:37
  2. Virus en msn
    Por JOker en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/09/2008, 19:21
  3. virus en el mbr ?
    Por caldos en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/07/2008, 00:21
  4. Virus
    Por DsTro en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/09/2004, 15:06
  5. Virus msn 6.2
    Por pl0p en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/09/2004, 01:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •