Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 466

Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

Esta es una discusión para el tema Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Ya se confirmaron casos de la influenza A tipo H1N1 en China y Francia: http://www.elcomercio.com.pe/noticia/280898/ http://www.elcomercio.com.pe/noticia/280937/...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Ya se confirmaron casos de la influenza A tipo H1N1 en China y Francia:

    http://www.elcomercio.com.pe/noticia/280898/

    http://www.elcomercio.com.pe/noticia/280937/

  2. #182
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Quizás ya la mayoría lo sabe, pero igual quiero compartir estas recomendaciones.
    Depende de todos evitar esta enfermedad.















    Edit domain_

  3. #183
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Esta es la notica mas actual que eh podido encontrar con respecto a este virus:

    http://www.edreams.cl/influenza-porc...sanitaria-oms/

    .

    Tambien eh buscado por toda la red peruana de internet hasta el 1 de mayo 2009 11:45 pm y todas las noticias hasta el momento descartan virus H1N1.

    Si me equivoco por favor ayudenme a retractarme pero antes informarce bien, leer y recien postear noticias a la fecha.
    Última edición por [NeXuS]-PiErO[IP]; 01/05/2009 a las 23:46

  4. #184
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Algunas personas deberian calmarse un poco... HaloTheNoob, gracias por postear eso, lo andaba buscando.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  5. #185
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Algunas personas deberian calmarse un poco... HaloTheNoob, gracias por postear eso, lo andaba buscando.
    Si HaloTheNoob gracias !

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  6. #186
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    No se si lo han notado pero por aca en lima ronda la gripe comun debido al cambio climatico. Tengo algunos amigos y familiares que les ha dado gripe pero leve y con sintomas de fiebre baja, sin diarrea ni vomitos.

    A mi tambien me dio y ayer estuve mal pero nunca tuve los sintomas de gripe norteamericana (tenia 38°, no presente diarrea ni vomitos). Lo gracioso es que cuando fui al grifo a comprar jugo la gente me miraba como si tuviera lepra.. realmente la histeria colectiva va a jugar un papel importante cuando el virus llegue.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  7. #187
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Jajaja la gripe "porcina" o influenza humana 2009 hay creado panico en todos y hasta bromas; una pequeña anecdota.
    Estaba con mi hermano, el queria recargar su celular, asi que fuimos a un locutorio y le pregunto al señor si tenia tarjetas y todo eso y le dijo que no, empezaron a hablar un rato y el señor del locutorio se veia con los ojos ojos y parecia que estaba resfriado porque se cojia la nariz como sonandose los mocos; este por bromear le dijo a mi hermano "compadrito cualquier cosa mas tarde vuelves, pues claro si somos mexicanos y se cojio la nariz con moco xD! y estiro la mano para darsela a mi hermano como saludo y mi hermano normal se la dio. Y una persona del costado se quedo impactada al ver esto seguro le parecio "raro"? y se fue caminando pero rapidito xD


  8. #188
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    mmm no me dio risa, ahora voy rumbo a la upc por una practica que tengo.... si no fuera por eso no saldria...mmm tengo temores.. lo admito, raioz q nervios.
    salu2.
    Ksu^^!JiL

  9. #189
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    hoy en RPP hablaba nuestro delegado en la OMS el Dr. Manuel Peña (9:25am)
    segun el los casos confirmados son 615 en 15 paises
    pero lo que se ha notado en losu ltimos dos dias ha sido una disminucion en la virulencia del virus (valga la redundancia)
    no se sabe si es que el virus muto hacia esto o es que las medidas estan siendo efectivas, ojala sean ambas
    quiza sea al factor de las olas en las que atacan las influenzas... viene el primer brote y luego de una semana (mientras incuba) viene otro mas fuerte y luego de otra uno mas fuerte aun
    pero aun no se sabe nada, todo lo veremos en los siguientes dias
    tambien djo que en el peru se cuentan con 35mil dosis de TAMIFLU, el antiviral efectivo contra la gripe para contrloar la primera ola que llegue al peru
    es importante que no compren ni tomen estos medicamentos a destimepo ya que solo haran que el virus genere resistencia a este medicamento

    por otro lado la gente no quiere comprar carne de cerdo
    estaba entre 9 y 10 soles el kilo, ahora ronda los 6 o 5 una buena opcion ahora uqe estamos en crisis
    en mi casa llevamos 2 dias comiendo chancho xD
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  10. #190
    Senior Member Avatar de Dsconcntrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Hell of Newerth
    Mensajes
    371

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    http://peru21.pe/noticia/279882/peru...-gripe-porcina

    en ayacucho .. y en los puertos (en donde creo yo no hay casi ninguna prevencion)

    y por otro lado : http://www.andina.com.pe/Espanol/Not...d=ZvuTcay3qF4= los casos siguen aumentando.

    pd: segun la OMS una vacuna estaria lista en 4 o 5 meses asi que solo queda tener cuidado y seguir algunas de las recomendaciones hasta que llegue la famosa vacuna.
    Última edición por Dsconcntrado; 02/05/2009 a las 11:51
    (╯°Д°)╯︵┻━┻

    ┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!

    (╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!

  11. #191
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Lo que seria peor es que ese virus se una con el VIH, como teme la OMS... aqui


    Y miren como se ha expandido este virus aqui.

  12. #192
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Cita Iniciado por AfTeR* Ver mensaje
    Y miren como se ha expandido este virus aqui.
    Increible.
    "...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."

  13. #193
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Lo que seria peor es que ese virus se una con el VIH, como teme la OMS... aqui

    creo que se refiere a los portadores del Virus VIH, en ese caso no afectaria a las personas que no porten el virus vih al menos q tenga sida me jodo, ojala no sea asi.

  14. #194
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    :arrowu: ajap, tambien señalan que los portadores de VIH son los mas propensos a este virus

  15. #195
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    22

    Post Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    :arrowu: ajap, tambien señalan que los portadores de VIH son los mas propensos a este virus
    Esto quiere decir que la persona con VIH adquiere la famosa gripe porcina y al estornudar o algún acto de contagio, ya que como en post anteriores ésta se contrae por medio el aire o saliba, estariamos contrayendo la gripe y el VIH a la vez?



  16. #196
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Cita Iniciado por yeRi -bad- Ver mensaje
    Esto quiere decir que la persona con VIH adquiere la famosa gripe porcina y al estornudar o algún acto de contagio, ya que como en post anteriores ésta se contrae por medio el aire o saliba, estariamos contrayendo la gripe y el VIH a la vez?



    no, se refiere a los portadores del VIH son mas propensos a contraer el virus asi como la tuberculosis por tener las defensas bajas.

    asi que si tienes VIH metete a una incubadora y si no deberias estar tranquilo que maixmo solo te puede dar la gripe AH1N1 mas no el VIH, xD

  17. #197
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    22

    Post Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Cita Iniciado por robertskb Ver mensaje
    no, se refiere a los portadores del VIH son mas propensos a contraer el virus asi como la tuberculosis por tener las defensas bajas.

    asi que si tienes VIH metete a una incubadora y si no deberias estar tranquilo que maixmo solo te puede dar la gripe AH1N1 mas no el VIH, xD
    Tienes alguna fuente para confirmar lo que dices?

    O sea que asi tenga VIH y adquieran la gripe, no puedan contagiarse de VIH y solo de la gripe?

  18. #198
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    LOL

    Obviamente las personas con VIH no solo son propensa a contraer la gripe porsina o norteamericana, si no a todos tipo de enfermedades porque como sabrán las personas de VIH no se mueren por el VIH en si, si no por otro tipo de enfermedades comunes, que al tener el sistema inmunologico bajisimo casi nulo unos simples hongos en los pies o una gripe puede ser desastrosa para la persona con VIH sin tratamiento.

  19. #199
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    22

    Post Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    LOL

    Obviamente las personas con VIH no solo son propensa a contraer la gripe porsina o norteamericana, si no a todos tipo de enfermedades porque como sabrán las personas de VIH no se mueren por el VIH en si, si no por otro tipo de enfermedades comunes, que al tener el sistema inmunologico bajisimo casi nulo unos simples hongos en los pies o una gripe puede ser desastrosa para la persona con VIH sin tratamiento.
    Lo sé, pero me refiería que si una persona X con VIH a la que haya contraído la gripe ésta contagie por medio de la gripe a otra persona, lo que quisiera saber es que si ésta persona puede tambien adquirir el VIH por medio de la gripe, me dejo entender? :roll:

  20. #200
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Un amigo que es doctor del minsa me informo que hay 3 casos en lima.
    Por otra parte esta influenza va a resultar un problema mayor para nosotros pues ahora los abusivos comerciantes venden mascarillas que no te protegen contra ninguna gripe.

    Las mascarillas recomendadas para protegerse de este tipo de virus que viajan por el aire son:

    mascarillas tipo N 95 (95% de proteccion)
    mascarillas tipo FFP-2 y FFP3 mas de 92% de proteccion

    estas mascarillas son mucho mas caras que las comunes que ahora estan vendiendo a un precio increible 2 soles :S que abuso algo que cuesta 40 centavos y que ni te protege.

    Ahora el minsa debe organizar una jornada de vacunacion contra la influenza y promover la buena alimentacion. Este virus nos atacara queramos o no cerremos nuestras fronteras o no pues las gripes viajan con las corrientes de viento y lo mas probable es que los vientos provenientes del norte que nos invadiran en junio aproximadamente traeran esta sepa de influenza que obviamente mermara a la poblacion que en este momento sufre de enfermedades que decaen su sistema inmunologico.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Virus?
    Por punkeR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2008, 20:37
  2. Virus en msn
    Por JOker en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/09/2008, 19:21
  3. virus en el mbr ?
    Por caldos en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/07/2008, 00:21
  4. Virus
    Por DsTro en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/09/2004, 15:06
  5. Virus msn 6.2
    Por pl0p en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/09/2004, 01:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •